Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:16 pm por Amanda Smith

» Voices soft as thunder {Libre}
Hoy a las 11:16 pm por Faith Blackthorn

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 11:03 pm por Amanda Smith

» Registro de Residencia [OPCIONAL]
Hoy a las 10:59 pm por Amanda Smith

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:57 pm por Amanda Smith

» Breathe me in. [Libre]
Hoy a las 10:56 pm por Arikel Voerman

» Perro callado muerde por dos (privado)
Hoy a las 10:52 pm por Hastur

» La purga de los lobos
Hoy a las 9:32 pm por Lobbo Landvik

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:17 pm por Carolina Van de Valley



Gossip Hero - 3ra Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 3ra Edición

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 8:20 am



GOSSIP HERO



Accueil

Queréis enterarte de los nuevos amoríos? De las noticias relevantes? De los ociosos rumores? Este es vuestro lugar.

Contactad

Quered saber de alguien es específico? Os reto a que manden una carta aquí

Rumeur Combustion

✘ Al parecer Gaspar Giustozzi, se divierte con "Baby doll" una cortesana de su propio burdel. Fallando a las normas básicas de lo que es un negocio; han empezado un juego que no veo posible que se pueda terminar. Para colmo, deja a Amy encargada del local, mientras el se va a follar con la nueva prostituta.

Ruslana Del Mar, al parecer le gusta ayudar a los pobres de piel oscura con sus magias. Do'ingn Mbah, espero que estés muy agradecida de que alguien de clase alta como Del Mar, haya usado sus hermosas manos en ti y no te haya hecho una esclava de medio franco!

✘Luego de la cena viene el postre y Ayline Grigory y Kristina Luxemburg comen como bien merecen. Luego de beber de una parejita, se pusieron a jugar al gato y al raton, excitando hombres, para luego matarlos o seguir jugando con ellos... Burdel gratuito? Lo peor de esto, es que al principio la querida Ayline pensaba en un hermoso suicidio, no es esto demasiado contradictorio?

✘ Esto es increíble, primero Jildael y ahora Doreen, es que ese perro llamado Emerick, no dejará de quitar las buenas mujeres de París? Estoy seguro que mas de uno estará envidiandolo. Oye Can, préstame a alguna! Déjame a Jildael, que al pareces haz decidido quedarte con Doreen o eso es lo que dicen por ahí... Pensarán, "por que antes decía 'pobre mujer'?" Vamos gente, luchar contra Jildael no parecía nada fácil. Pero esta mujercilla gano gratamente y con un encanto que dejo deslumbrado a mas de uno.

✘ Dos hermosos vampiros en una discusión que podría ser infinita. La tan terrible alegoría de la "inmortalidad" Hablan sobre convencerse, sobre el amor. Sentimientos que quizá ninguno conoce. Por favor! Ponedle mas seriedad Lucern y Lorraine. Parecen dos niños, que se aman en silencio.


Corazones rotos

Devastadora sensación!

Dejadme analizar si entendí. Dorian y Amelié; Rey y Reina de Inglaterra... Se conocieron cuando eran humanos, mas de 900 años atrás. Amantes, amigos...
Amelié "murió" frente Dorian cuando aún era humana, él pidió a gritos ayuda; pero solo un golpe llegó. Golpe que lo dejó inconsciente y cuando despertó, solo quedaban, según los demás, "cenizas" de la mujer que el amó.

Novecientos años mas adelante, un aterrador reencuentro, lleno de ilusiones y falsas esperanzas; termina uniéndolos nuevamente y así nacen como Rey y Reina; extrañados por aquel nuevo mundo, por aquellas costumbres que tendrían que acomodar. Pero algo sucede...
Queréis saber que es? Yo se que si...
Los recuerdos nunca son tan buenos, la gente cambia al igual que los sentimientos y la pareja esta desquebrajándose. Los años no son poca cosa y aunque el amor esta latente, los cambios de actitud no se logran de un día a otro.
Aquí es donde entra el tercero! El corazón roto! Oh!
Pero que terrible para el príncipe de los países bajos. Liam Donovan Vilhjálmur; un joven, dotado de extrema belleza; que sucumbe a los pies de la reina en una velada, un baile, unas palabras seductoras. Y ella deseosa de una aventura por el resquebrajamiento con un "pareja", decide darle rienda suelta a la situación. Pero todo se estaba saliendo de control cuando Amelié volvió a ver al señor Liam y empezó un pequeño romance, que escrito estaba que termine en desgracia, pues las cosas que tienen un destino seguro, son las que perduran o eso dicen...

Dorien y la reina, volvían a encontrarse, y con ello, el amor empezaba a surgir nuevamente. De una forma extraña, aún no se sabe exactamente como esta esta pareja de vampiros. Este trío que se alza a un lado y al otro; se buscan entre sí y pronto llegarán a un estado final. Espero poderos contar como termina esta historia. Este amor reluciente que nace mas de novecientos años atrás... Y aún ahora no termina! Con una hija entre medio; dramas que aún no se han aclarado.


Chat Box

OS VEO todo el tiempo

Gianella al parecer no fue bien alimentada de cachorra, necesita mucha leche y por ello succiona los senos de la querida Lorraine para alimentarse. Yo también quiero un poco!

Aazar, que se supone que es una pequeña esclava miedosa, juega con el hermano de su "amo", sin importarle nada. Al parecer ya ni los esclavos sirven!

✘Nuestra querida Caliope se quiere volver una vampireza, pero solo la tia Isis esta con deseos de llevarla al otro lado. Rápido! Redención!

✘El trio galleta (Nath, Ayline y Lara) Parece divertirse con una nueva presa, Mikelangelo y Leonor son sus nuevas victimas; al parecer en este mundo, se pasa del amor al odio en "dos patadas"

✘Regreso Lionel, y al parecer con muchas ganas de follar! Si no me creen pregúntenle a Asagi, que ya esta empezando un post para violarlo. Kei, no dirás nada?


Personajes

Asagi

"La rosa negra, seca en un pedestal"

La historia de amor de Dunkelheit! ¿Cómo resumirla? Un historia con mil disparates; atrasada y adelantada. Todo empieza con un abandono y un encuentro; tres seres que le cuidarán hasta el momento de la probable conversión. Un afán de auto destrucción que le persigue y le sucumbe al suicidio. Pero como verán, este hombre no está muerto. ¿Qué o quién lo detuvo? ¿Será que el amor le mantiene existente? Un co

Se dice que su primer amor fue Nicolás D' Lenfent; con quien se conecta en un lazo tan estrecho, que ni la misma muerte podría separarlos, o quizá si?. Un amor que los hace sufrir donde termino en desdicha cuando un nuevo vampiro aparece floreciendo en la vida de Asagi como si nada, sin haber sido esperado, ambos seres se conocen y se sienten atraídos de tal forma que todo a su alrededor pierde sentido. El tiempo pasaba nefastamente ya que la historia de este vampiro se va oscureciendo e iluminando en escalas terribles. Se puede decir que ¿lo ama? ¿Qué es una obsesión? ¿Quizá ambas?

Como luz llega Kei Koizumi el pilar que ha hecho de Asagi un hombre orientado lejos de la flagelación. Ambos personajes con un pasado horrible se unen para formar un dulce y perfecto amor. Un amor que ha pasado por altibajos rotundamente, enojos, frustraciones y obviamente aquel tercero que estuvo en balanza "Nicolás, Asagi, Kei" ¿Con quién se quedará?
Aun no lo sabemos, aún está todo por decidirse, ni los planetas alineados ayudan a este trió a estabilizarse de aquellas emociones que los persiguen.

Pero eso no es todo, llegan amistades persistentes en la vida del vampiro; Lestat orgulloso y divertido que lleva a Asagi a un amor fraternal que lo saca de aquellos sentimientos del día a día. Imre un vampirito que indaga en la vida de Dunkelheit... ¿Quizá un nuevo romance? Nuevas alternativas están formándose alrededor de este vampiro.

El tiempo sigue pasando, aunque esos seres tengan la profunda inmortalidad; donde el reloj está detenido para sus cuerpos, pero las cosas cambian, el mundo avanza y las vidas mortales se desmoronan al igual que las inmortales.
Ficha Asagi


Virginidades corrompidas

Carmmine y Gene

"La flor corrompida"

Empezaremos por Carmmine Von Misson una mujer que en todos sus siglos, jamás había sido poseída. Una vampiresa virgen que solo se ha encontrado con tristeza y devoción a lo largo de su vida. Es salvada de un suicidio... El horror de dejarse quemar; de desaparecer. Victorio Lambert un rudo vampiro la rescata, pretendiendo tomar como pago su cuerpo. Pero no! La mujer que cuida de su virginidad se lo niega, aunque los roces y las excitaciones aparecen, la flor de la doncella termina casi intacta.
Pasa el tiempo y nuevos encuentros se dan entre estos viejos vampiros. La mujercilla le desea, nota su anhelo y al fin decide contactarlo. "Dueño", el se la había ganado, el la terminaría amando. Así estaba escrito y así se produjo. En Fallen Innocence se encuentra la prueba de un amor errante, un dolor y una tragedia, estaban por separarse, pero los lazos siempre son mas fuertes, la unión lo produjo todo, un romance que sigue, que continúa intentando escalar, a pesar de los grandes inconvenientes que están atravesando.

Ahora, seguiremos por la cortesana Gene M.Garbo empezando como una pequeña chirusa que limpiaba las partes del burdel, es deseada por un hombre; encontrándola como la rosa mas hermosa, "llevame a conocer tu heaven". Pero, ella cual inexperta no desea dar la flor; no desea tener aquellos primeros pasos de una forma tosca. Aún así poco a poco va cayendo a las garras de Nicolás D'Lenfent; un vampiro seductor, de unos ojos celestes que la invita a la magia del sexo profundamente. El elixir poco a poco se va haciendo mas nítido en Noches frías y un poco de calor ; los pétalos de la joven van cayendo, van formando una mujer. Tan exquisita fue la sensación, que el ardor de la joven quedó por siempre tocado. Por aquel hombre que la poseyó, aquel que le sacó lo único de valor, que probablemente poseía


Arrivant

Corazones rotos


Todo de el


Su trama


La dulce dama



• Creditos a soflawless



Aclaración importante: Gossip Hero, es un periódico que no va con fines de lastimar a nadie, ni a ussers ni a personajes. Por favor tómenlo con gracia y disfruten de los chismes y noticias sin hacer problemas. Desde ya gracias! Y a disfrutar! Gracias a los que han ayudado!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 3ra Edición

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 7:32 pm

Barrita para los integrantes del Gossip 3:



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/2hsMvZ4.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.