Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gossip Hero - 4ta Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 4ta Edición

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 6:24 am



GOSSIP HERO



Accueil

Queréis enterarte de los nuevos amoríos? De las noticias relevantes? De los ociosos rumores? Este es vuestro lugar.

Contactad

Quered saber de alguien es específico? Os reto a que manden una carta aquí

Rumeur Combustion

✘Sabían que a Lorraine le han metido la mano en los órganos literalmente? Un hombre llamado "Ciro" Anda sujetando su corazón, me pregunto si su amor Lucern llegará a salvarla. O tendrá que ser para siempre la esclava de aquel vampiro que está dispuesto a clavarle una estaca de no cumplir sus ordenes?

✘ No es que los inquisidores tienen que ser castos y puros para que Dios los bendiga y blaa blaa blaa? Pues avísenle a Cammy White "Killer Bee", que no solo se acostó con Hayden Vaggö, sino que supuestamente esta enamorada de Derek Van Wijs, quien es hermano y esposo de Crystall Van Wijs. Que raro, no? Tantos pecados juntos.

✘Las cortesanas... Evidentemente el burdel ya no es mas para ir a follar. Pues esta tal Sinnove Lindstrom empieza a tener un gran romance, lágrimas, amor y nada de sexo! Santana López, empieza a perder su frialdad de vampireza. El amor, el amor. El amor gay flota en el aire de estas dos mujeres, que seguirá de su historia?

✘ Sabían que Yudea, dejó ciega a Yude VanVollehoven. El "juego" para recuperar la vista, consistía en que el vampiro la encontrara un día de lluvia. Si él no la encontraba en 3 meses, ella recuperaba la visión. Pueden creer cuanta maldad que alberga este hom... bestia?!

✘ Increíble! Esta "Baby doll" esta por todos lados. Ahora es Darren Ralph, quien esta enseñándole como se juega al pecado? Dicen que aquel hombre toma lo que quiere cuando quiere. Destruye lo que no le gusta y también lo que le gusta. Pero que es Éline Rimbaud la que realmente sufre las consecuencias, la esclava de aquel hombre, la mujer de aquel malvado vampiro.



Corazones rotos

Cuando solo es de a dos

Por que una pareja se separa? Por que se rompen el corazón el uno al otro? Una sensación mas que horrible por parte de estos dos vampiros que se pasan el tiempo pensando el uno del otro. Su primer encuentro es entre las aguas, un encuentro sexual, una pasión inconclusa que empieza a hacer estragos en ambos cuerpos. Caricias y divertidas ironías son las que hablan, pasando el cuerpo a un lado y al otro, el placer era lo que hacía eco ese día. El placer carnal y profundo. Pero que es de ellos luego de aquel encuentro ocasional que han tenido?
Nuevamente sexo y lujuria, pasión y amor. Esta vez con fuertes declaraciones. Casamiento? Unirse por siempre? Ese es el deseo de Lucern y Lorraine. Y así lo hacen, luego de un tiempo con sabia decisión deciden unirse bajo el manto profundo de dos anillos. Pero algo sucede. Lorraine...lo planta? El casamiento no se lleva a cabo. Un hombre aparece, Luther Sigismund, llega para cancelar la boda con la voz de la mujer. La pareja tan sexual y llena de indecorosos sentimientos divinos, es corrompida por la traición y el engaño. La sangre es la acapadora de atención, Lorraine esta herida a causa de un lycan y con ello sus sentimientos. Ambos se sienten traicionados, pero de quien es realmente la traición? En el nombre de la eternidad están las respuestas. Y pensarán, allí acaba? No... Luego de un tiempo ellos se vuelven a ver, ahora con discordia con molestia. Se miran como si se quisieran matar, pero ambos saben que el amor sigue latente. Que aún no es hora de odiarse. Seguirán con el llamado del amor? Sucumbirán al orgullo y olvidarán quienes fueron? No lo sé, pero debo aclararles que curiosidad no me falta. Esperaremos a que Guilty Pleasures termine para poder enterarnos de esta pareja tan intensa que recorre París.


Chat Box

OS VEO todo el tiempo

Lorraine grita y grita que ama a Lucern Ralph, será este amor correspondido?! Este desquebrajamiendo que hubo hace tiempo. Seguirá el amor latente entre ellos? Pero esperen, Lorrarine, por que te encamas con Lara? Será amor verdadero?

✘"Gianella Massone pesca a Lorri y a Isobel y se las lleva a un trío de chocolate liquido" Okey esperen. Chocolate líquido? Al parecer en el chat box nos dejan a muchos de lado. Podrían invitarme? Solo un poco...

Lestat De Lioncourt no para de acaparar la atención. Ya han caído muchas mujeres y muchos hombres a sus pies, Nirole, Lara, Nicolás y hasta Asagi se deja coquetear por este hombre que... Tiene un enemigo que lo detesta!

Amadeo VanderHoeven, el nuevo del chat, el pequeño niño que ha cautivado con su ternura muchos ojos. Se dice que es un ángelito, pero por lo que he visto mas de uno a intentado dar con el "interior" del chico. Se rumorea que viene de un gran burdel.

Nelliel Nocturna tiene una fascinación por su hermano Sothe Cornicard, tanto que no quiere que nadie se le acerque. Será esto, realmente "amor fraternal" Yo lo veo mas como CELOS. Un nuevo incesto?


Personajes

Lionel

"Los días pasan lento, las baldosas están frías, al igual que mi corazón marchito"

Un romance que empieza en un café, amor a primera vista para el gitano. Y para el cazador, Xavier Sinclair algo mas. Como si los planetas se alinearan, sentirse tembloroso, su estomago con ansias de comer a Lionel. Si era amor, aún no lo sabía pero lo que era seguro es que ambos se miraban con demasiada pasión como para dejarse ir. Sería un a relación hermosa... Si no hubiese terminado.
Los días felices eran incontables, risas, amor y prácticamente flores y miel era lo que derrochaban. Sus familias se estaban por conocer, como sus cuerpos ya lo habían hecho. Se habían unido ya de todas las formas, pero aquello no fue suficiente. Pues, un día, sin saber nada, las cosas cambiaron. Como un castillo de arena pateado por un niño, la relación se destruyo y un nuevo comienzo y un nuevo final era lo que empezaba para estos dos hombres; que creían podrían compartir la vida juntos, que creían muchas cosas, pero se habían equivocado...

Querrán saber que mas mal de amores tuvo este gitanos, pues "Desliz desliz"... Kazu Maek al parecer a estado con demasiados y Lionel no se queda atrás. Disfrutando de aquel cuerpo, las sensaciones divagan en las amenazas, al parecer algo ha aprendido ese chiquillo de Yudea. Pues entre palabras duras y una deliciosa violación, el sentimiento de posesión del vampiro se hace mas fuerte. Queriendo quedarse con el gitano, sin importarle la pareja que tenía en ese momento. Realmente, la fidelidad no es demasiado conocida, pues al gitano le empieza a gustar.
Donde luego de un tiempo se vuelven a ver, ahora en compañía de Kei Koizumi, quien espera explicaciones del vampyr, sobre aquella nueva compañía humana. Habrán sido celos? O solo simple preocupación por lo natural?
Que es lo que sucede actualmente con este gitano? Pues esta libre. Sin amores, sin compromisos, esperando el hombre o mujer indicado para el. Que lo seduzcan de la forma mas profunda posible. Quien será el elegido?
Ficha Lionel


Tramas personales

Crystall y Camila

"El amor llega por donde puede"

Una trama intensa. Una mujer con una amiga fantasma, llamada Dalma, se unen para una alianza contra los inquisidores, pero uno piensa que los fantasmas son personas que ya están muertas, que no volverán a morir. Pero no es así. Dalma desapareció, fue a la luz, por culpa de un inquisidor, por culpa de Ruggero Rosso, un, ahora, desertor de la iglesia, que empieza a ser cazado por el enamoramiento que tuvo con una dama llamada Chiara. Pero que hay de la bruja? Sola y triste, busca a su hermano y al fin lo encuentra.
Ah! La sensación de un divino amor se hace presente y Crystall quiere su apellido nuevamente. Y junto con el romanticismo que la embriagaba, decide que la mejor forma seria el casamiento... Casamiento!? Dos hermanos? Si. El matrimonio Van Wijs se organiza. Por quien? Por la famosa inquisidora Cammy White "Killer Bee" , quien se hace pasar por una organizadora de eventos, con el fin de acabar con aquellos brujos. Pero algo la atormenta, Derek Van Wijs saca de ella pasión, sensualidad. Un grave problema para esta inquisidora que se supone que de pareja tiene a su Dios.
Pero ahora Los Van Wijs son una pareja, solida, un esposo algo traicionero y juquetón, pero que ama a su mujer y una bruja revolucionaria que busca venganza contra la inquisición, pues sus padres han sido muertos por ellos y ahora hasta su amiga Dalma ha desaparecido por su culpa. O no? Pues una fantasma se hace presente en su busqueda de Crystall hacía las lagrimas de Dios. Dalma, ella cruza el sendero para hablar con Crystall, nuevos desafios son los que empieza a tener. Nuevas posibilidades para esta bruja que lucha contra todo. Que quiere revolucionar el mundo y destruir a la inquisición. Que es lo que nos seguirá contando esta mujer? Que podrá llevar a cabo y que será destruido?


"Un vida feliz es mejor que una triste"
Una cambiaforma algo escurridiza, una mujer fuerte y intensa, pasa sus días trabajando como una mesera y sus noches venciendo a la inquisición de sus males. Una vida feliz es la que ella tiene, conociendo personas en su camino, se encuentra primero con alguien a quien atesorará luego de un tiempo, un vampiro llamado Hero Jaejoong, a quien conoce por casualidad cuando estaba en su forma gatuna, luego de un tiempo vuelven a juntarse, a conocerse mas profundamente, ambos siendo seres sobre naturales empiezan a conversar y notar que ambos son parte de la lucha contra los inquisidores y cazadores, ambos son parte de La Alianza. Preocupación y miedo es lo que a ambos les agarra, pues no deseaban perderse el uno al otro. Pero su amistad no termina, su lazo se vuelve mas fuerte y su lucha contra la iglesia ahora mas profunda que nunca.
Pero ustedes se preguntarán, que hay del amor que no es fraternal? Pues un cambiaformas llamado Hernán Villalpando, entra en su vida. Un maestro de clase alta que se enamora profundamente de esta bella rubia. Un casamiento que ya estaba predestinado, que con la gracia divina se ajusta a una pareja intensa, llena de vergüenza e inocencia. Llegarán ellos al fin a mostrarnos su amor? A unirse como todos queremos ver? Pues aún no lo sé. Pero ellos se han declarado sus sentimientos y ahora una nueva guerra comienza. La guerra que decidirá como se amarán hasta el final o buscarán otras salidas entre ellos.
Grandes amistades y una primera misión son los nuevos parates de esta cambia forma. Es hora que nos muestre como pelea. Aventuras y amores son los que estamos esperando escuchar. Nos contará Camila mas de su vida?

Arrivant

Corazones rotos


Entérate


Quien es?


Lo que parece?



• Creditos a soflawless



Aclaración importante: Gossip Hero, es un periódico que no va con fines de lastimar a nadie, ni a ussers ni a personajes. Por favor tómenlo con gracia y disfruten de los chismes y noticias sin hacer problemas. Desde ya gracias! Y a disfrutar! Gracias a los que han ayudado!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 4ta Edición

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:33 pm

Barrita para los integrantes del Gossip 4:



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/7tw78Tl.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.