Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Diario de Emilia, los pesares de una bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Emilia, los pesares de una bruja

Mensaje por Emilia Borromeo el Dom Feb 10, 2013 11:41 pm

10 de Febrero de 1800
Paris - Francia

Cuan difícil es herir por primera vez la hoja de un nuevo diario, con la húmeda punta de la pluma, para expresar lo que siente éste corazón herido, el alma adormecida por la tristeza que causa una ausencia.

Cuantos meses han pasado desde que tus manos rosaron mis mejillas secando las lágrimas de una partida que sin palabras de consuelo, sin previos avisos se adivinaba en las miradas, en los gestos y en  el aire que envolvía nuestras almas. Intento explicar el porqué de la separación y aun hoy no lo puedo entender.

Por llegar a comprender ese destino que me lleva a vivir en la más absoluta soledad, es que hoy me encuentro en esta ciudad, lejos de mis bellas costas y sus legendarios bosques de abedules, dejé el arrullo del viento que jugaba con mis cabellos en las antiguas laderas rocosas, para intentar recuperar  tu voz grave y misteriosa enredada en mi piel y mis oídos.

Aunque me lleve la vida encontrarte, aunque luego de tan arduo camino encuentre que simplemente me has olvidado, éste no será un viaje en vano, saberte feliz aun sin estar a mi lado valdrá la pena y aunque tu decidas finalmente enterrar el filo helado de tu olvido en mi corazón, he de entenderlo, y volveré a mis tierras, a mi mar y mi bosque para en ellos desvanecerme en la bruma sedosa que cubre las noches de la milenaria Gala.

Última edición por Emilia Borromeo el Mar Nov 29, 2016 1:40 am, editado 2 veces

Llévame a ese lugar, en el que nuestro amor sea posible.

Antigüedad  en el foro:

Emilia Borromeo
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Emilia, los pesares de una bruja

Mensaje por Emilia Borromeo el Miér Jul 15, 2015 12:01 am

París 14 de Junio de 1800

Han pasado tantos meses, casi como un suspiro, como la vida, que se escapa de los labios del enfermo, así paso para mí estos meses en que olvidé escribir  ¿Porque me encerré en mi dolor y no me permití plasmarlo en tus paginas? Tal vez por la simple razón que los acontecimientos se desencadenaron de una manera febril, si me parece tan extraña la forma como volví a encontrar a quien, creí, amaba con toda mi alma.

Por un instante pensé que el destino había deseado darnos otra oportunidad, volver a estar juntos, vivir sin miedos el amor que nos teníamos. Pero, ya en su corazón, existía otra mujer, alguien había ocupado el lugar que por tanto tiempo fuera mío. Mío, que extraño me parece decirlo. Por cuantos meses pensé que él jamás me había amado, pero no, Ichabod, había acunado ese sentimiento hacia mí, más no fue capaz de luchar por nuestro amor, ¿puedo culparlo? No, hacerlo sería injusto, echarle la culpa a su nuevo amor, también lo sería. Prefiero pensar que simplemente así se debían dar las cosas, y así se lo hice saber.

Fue entonces, perdida en la incertidumbre de que rumbo tomaría mi vida, cuando la noticia de la muerte de mis padres llegó  mí. Tuve que partir, nuevamente dejar todo atrás, volver a donde nunca hubiera deseado volver. Ver como depositaban sus restos en un antiguo y lúgubre cementerio,  debería haberme conmovido, mas no fue así, pues ni  una lagrima pude derramar por ellos. Tal vez, continuaba culpándoles por el destino que había tenido el amor que nos tuvimos, mi maestro y yo.

Cuando volví, ya no era la joven de clase baja que había tenido mucha suerte en conseguir un lugar para vivir o trabajar como ayudante en la Biblioteca. No, ahora era una dama de sociedad, la señorita Borromeo, una acaudala heredera española que podía departir con quien deseara. Pero ya todo había cambiado. Sola, pensé que el mundo terminaría consumiéndome, volviendo mi alma insensible, apartando de mis sueños la palabra amor.

Mas hoy, un sentimiento nace, aquí en mi pecho, leve como el corazón de un gorrión, que se niega a morir en el frio invierno de Paris. Ese amor, tiene un dueño, alguien que solo él podrá devolverme las ilusiones de soñar con una vida en la que por fin pueda ser feliz. Ese hombre, se llama Rasmus.  

Antigüedad  en el foro:

Emilia Borromeo
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilia Borromeo el Mar Sep 22, 2015 1:57 pm

Cada tanto vuelvo a viajar, recorrer la distancia que me separa  de mi antiguo hogar, ya no produce en mí, aquel desasosiego que lograba hacerme derramarme en lágrimas. Tal vez sea porque mis padres ya no podrían hacerme daño; o tal vez porque el amor que tuviera por Ichabod, se iba desvaneciendo, como el aroma de un perfume que al tiempo solo permanece en esas prendas que hemos guardado atesorándola. Sea cual fuere la razón, volver a mi tierra, a la bella Galicia, provoca, hoy  en mí, una renovada necesidad de buscar a mi niña interior. Esa niña que perdida en la inmensidad del caos, había olvidado quien era en realidad.

Al llegar a Santiago de Compostela, me di cuenta que no podía identificarme como la  pareja de alguien, de mi querido Rasmus; ni como el amor olvidado de un escurridizo hechicero que anduvo un tiempo por éstas mismas callejuelas. Era tiempo de  buscar a esa joven de  cabellos color del fuego y piel tan pálida como los rayos de la luna, para abrazarla y aceptarla, con cada uno de sus defectos y sus muchas virtudes, esas que  había mantenido  ocultas  por intentar en vano ser aceptada por quienes deberían haberme aceptado sin más,  esos seres eran mis padres.

Cuando llegué ante sus tumbas, y después de meditar todo el trayecto del viaje desde Paris hasta Santiago, pude por fin dejar atrás los rencores que sentía hacia ellos, librándome así de aquella pesada carga, aceptándome  y aceptándolos, con todo el bagaje de emociones, sentimientos y dones que me hacen ser lo que soy. Dejé una pequeña ofrenda florar y me prometí que jamás volvería a pisar ese cementerio, las deudas estaban saldadas.

Si en el futuro vuelvo  a Galicia, será  para buscar nuevamente  a esa joven,  que sigue escondiéndose entre los añosos bosques de las afueras de la ciudad, en los  peligrosos acantilados, o en los diminutos y sencillos puertos de  donde zarpaban  aquellas pequeñas barcazas, rumbo a lugares desconocidos para mí.  

Deseo con todas mis fuerzas poder traer a mi amado a éste lugar, mostrarle cada rincón que marcó mi infancia y crear nuevos recuerdos mucho más felices, cargados con la dulzura y la bondad de mí querido Rasmus.

Antigüedad  en el foro:

Emilia Borromeo
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilia Borromeo el Sáb Dic 05, 2015 9:09 pm

Mi querido confidente, Quisiera no tener que contarte ésto, y menos tener que hacer sufrir a quien adoro, pero debo poner a salvo a mi Rasmus, pues más importante que mi propia vida, es él y su dulce hija Leire. Te preguntarás como se su nombre, pues gracias a la reminiscencia, toda esa verdad llegó a mi al tocar un objeto que llevaba entre sus ropas, y la escena vino a mi. Contemplé como él intenta conseguir el perdón  de su hija aunque ésta se negaba. Mas sé que en su corazón desea poder vivir junto a su padre tanto o mas que él. Sabiendo todo aquello ¿como podría ponerle en peligro? no, no, jamás lo haré, aunque para ello deba conseguir que me odie, y olvide.

En mi última visita a Galicia, decidí pasar por la casa de mis padre, me urgía buscar papeles importantes, pues necesitaba las escrituras de la mansión y de las demás propiedades, para así venderlas. Me juré jamás regresar a ese lugar en el que tantas veces  fui menospreciada por mi condición de hechicera. Aquella noche, encerrada en el despacho de mi padre, encontré un cajón cerrado con llave y luego de probar con infinidad de llaves, logré abrirlo, para descubrí que en su interior atesoraba un manojo de cartas, cuyo destinatario era él, mi padre. En ellas,  una joven, llamada Emelia, a quien no conocía le llamaba padre. La sorpresa me había dejado sin aliento ¿tenía una hermana, la que se llamaba casi de la misma forma que yo? ¿porqué habían sido tan crueles ocultándome esa verdad? lloré leyendo aquellas cartas, cargadas de reproches y rencores, pues yo desconocía su existencia, mas ella, no la mia y se podía apreciar que me odiaba. Si en alguna de las cartas se refería a mi, lo hacía con una frialdad que se calaba en mis huesos. En sus palabras como en el papel, supe que me detestaba y si aún  no había logrado dar conmigo, era porque mi padre la detenía, manteniéndola lo más apartada de mi. Por un segundo agradecí aquel gesto protector, pero luego comprendí que no había sido su propósito mi bienestar, sino el suyo propio.

Guardé todas las cartas y una pequeña pintura, en la que una joven de hermosos cabellos blancos como la nieve, miraba con cierta frialdad de hielo, a quien la contemplara, el titulo de la obra "Sor Emelia". Tuve pena por ella, por su alma colmada de tristeza, maldad, amargura. Pero a pesar de aquel sentimiento embarga mi alma, estoy decidida a no dejar que acabe conmigo, ni que hiera a los que amo. Encontraré la forma de apartarla de mi vida y tal vez, si Rasmus lograra comprender porqué deberé alejarme por un tiempo, entonces, tan solo entonces, podré ser feliz a su lado.

Antigüedad  en el foro:

Emilia Borromeo
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emilia Borromeo el Mar Nov 29, 2016 1:39 am

Debía adaptarse a los cambios, ella, ya no era la misma de hacía unos meses tras, ahora, su vida giraba entorno de un ser maravilloso, con sus luces y sombras, pero tan dulce con ella, que no parecía ser el mismo, capaz de destruir una ciudad entera si alguien intentaba hacerle daño.  Pensando en ello, se había quedado en silencio, mirando la hoja en blanco, ¿Cómo le podría decir que había recibido amenazas? Qué la seguían a sol y a sombra, y que ésta era justamente su hermana, esa mujer que desde niña se había mantenido apartada de ella, que la había odiado desde las sobras, esperando que la suerte le permitiera eliminarla de su vida. No, no podía hacerlo, temía por Rasmús, por su tranquilidad. Por otro lado, podía consultar sobre el asunto con su fiel amigo Ichabod, pero había solo un problema, ella jamás le había dicho que el amor que antes sentía por el brujo, ahora era inmensamente mayor y solo para un hombre, para un vampiro. No, tampoco podía ir y contarle a boca de jarro, sobre todos los cambios operados en su vida. Definitivamente debería dar batalla sola.

Suspiró, manteniendo su cabeza entre las manos, apoyando los codos en el escritorio y resoplando como una niña pequeña, - que fácil  era la vida cuando éramos niños – caviló, mientras sonreía pensando en sus tardes de sol jugando en el parque que rodeaba la mansión de sus padres, - si tan solo pudiera volver a esa época, en que nada malo podía ocurrir, en que ni siquiera sabía que era una bruja, que existían los inquisidores, ni que los hermanos podían desearse la muerte – susurró,  inspiró profundamente y cerró los ojos, mientras soltaba el aire en un suspiro cargado de frustración, - si tan solo, pudiera comprender, ¿por qué Emelia, me odia?-.

Antigüedad  en el foro:

Emilia Borromeo
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba