Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Hard times {Francine Gallup}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hard times {Francine Gallup}

Mensaje por Francine Capet el Lun Feb 25, 2013 12:22 am

Francine Juliette Gallup

Quien sabe de dolor, todo lo sabe
Dante Alighieri

Pequeña y consentida, Francine Juliette Capet Lacroix” le decían sus hermanos y sus padres entre carcajadas cuando una travesura se erigía entre ellos. Francie, como le decía su papá o Juliette como le decía el amor de su vida, era un himno a la alegría y a la felicidad, siempre sonriendo y correteando. Aventurera, coqueta y desenfrenada, raramente aceptaba un “no” como respuesta, y cuando lo hacía era porque no estaba tan interesada en la cuestión. Su desenfado se fue acrecentando a medida que tomó alas con los años, pero siempre un dejo de decoro obligado la hacía refrenar ciertos impulsos. Suspicaz, inteligente, aplicada y altiva, a pesar de su escaso tamaño, se hacía gigante a la hora de defender a los inocentes –ayudaba a los animales, a los pobres o a cualquiera que encontrara indefenso- o de justificar sus fundamentos. Jamás se amedrentaba ni se quedaba con la palabra en la boca, y pocas personas se ganaban su respeto absoluto y su obediencia. Nunca perdió la algarabía, aunque en su corazón fue creciendo poco a poco la melancolía a medida que las penas se hacían mayores, aunque no dejó que ésta la venciera. Sociable y centro de atención por el mero atractivo de su personalidad, detestaba la soledad y constantemente se las ingeniaba para estar rodeada de amigos. Una soñadora, una romántica, en todo momento su imaginación volaba y creaba castillos en el aire. Aduladora porque le gustaba que alimentaran su ego, que siempre estaba en lo alto. Jamás dio paso a las inseguridades, ni siquiera en la difícil edad de la adolescencia, siempre se fiaba de sus capacidades tanto físicas como intelectuales. Pasional, nada hacía si no le generaba esa emoción profunda en el alma, que la llenara y que elevara sus ideales más allá de lo terrenal. Férreas convicciones para defender sus tradiciones la llevaron a seguir el legado familiar. Católica casi fanática, optimista y crédula por naturaleza, no perdona la traición ni tropieza dos veces con la misma piedra. Infalible, única y simplemente…Francine…

Hasta el día que todo terminó…o que comenzó…
26 años Θ Inquisidora Θ Francesa Θ Heterosexual

Amistades
∞ Mejores amigos

∞ Buenos amigos

∞ Amigos

∞ Conocidos

∞ Respeto

∞ Trato cordial

∞ Protegidos

∞ Protectores

∞ Admiración

∞ Confidente

∞ Curiosidad

∞ Respeto
Relaciones Amorosas
∞ Interés

∞ Atracción
Nikôlaus Gallup

∞ Coqueteo

∞ Capricho

∞ Tensión sexual

∞ Amante
Nikôlaus Gallup

∞ Amor
Nikölaus Gallup

∞ Amor platónico

∞ Desliz

∞ Deseo
Nikôlaus Gallup

∞ Pareja actual
Nikôlaus Gallup

∞ Ex-pareja
Relaciones Hostiles
∞ Indiferencia

∞ Desconfianza
Nikôlaus Gallup

∞ Rencor
Nikôlaus Gallup

∞ Asco
Nikôlaus Gallup

∞ Amor/Odio
Nikôlaus Gallup

∞ Enemistad
Nikôlaus Gallup

∞ Odio
Nikôlaus Gallup
Familia
∞ Padres
Maurice Capet [RIP]
Charlotte Capet [RIP]

∞ Hermanos
Narcisse Capet

∞ Marido
Nikôlaus Gallup

∞ Hijos
Noah Gallup [RIP]
Charlotte Gallup [RIP]
Credits to Rapture.

Última edición por Francine Gallup el Sáb Mar 09, 2013 8:43 pm, editado 2 veces

"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
This time...:
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Hard times {Francine Gallup}

Mensaje por Nikôlaus Gallup el Vie Mar 08, 2013 12:07 am

Juliette.
¿Cómo hago desaparecer al mal dentro de mí?
¿Cómo evito que pudra todo lo que soy… todo lo que fui?
¿Puede el amor que siento por ti, ser solo parte de los vestigios de mi pasado?
Soy un monstruo, una bestia.
Mi deseo por tu cuerpo va a la par de la tentación de beber de tu cuello.
Huye de mí, Francine.
La locura me condena.
¡La maldita oscuridad se niega a soltarme!
Ella me exige que tome lo que es mío, que destruya todo y a todos.
¿Tendré que luchar contra ti?
¿Serás mi enemiga ahora que cargo con estas cadenas?
He destruido, he matado.
¡Lo he disfrutado!
Aún siento la sangre de inocentes recorrer mi garganta.
Mis manos llevan tatuadas cada una de sus muertes.
Me he convertido en eso que odias, en eso que cazas.
Si crees que puedes mantenerme apartado de ti,
De lo único que aún poseo,
Entonces no has aceptado que eres mi obsesión,
Mi más ferviente posesión.

"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francine Capet el Vie Mar 08, 2013 12:43 am

Nikôlaus.
Nombrarte me duele, me quema las entrañas, me raspa la garganta.
Mis labios se retuercen en una mueca de asco al pronunciarte, al recordarte.
No te quiero cerca, pero mientras más me alejo, más dentro te siento, más profundo te clavas en mi alma ¿Qué me has hecho? Me has robado lo que soy, me has sumergido en tu oscuridad, la misma que te ata, me ha encadenado.
No quiero pudrirme contigo, no me hagas esto.
Te odio, y odio odiarte, pues me lleva amarte hasta la demencia. No soy yo misma, y nunca volveré a serlo. No me desees, no me busques. Por favor, arráncame de tu alma, si es que aún posees una, pues yo no puedo hacerlo de la mía, y te acabaré si en ello encuentro sosiego.
No puedo vivir sin ti, tampoco contigo. Deja de amarrarme a tus miserias, no me hagas partícipe de ellas. Tus hijos fueron tus primeras víctimas, luego yo.
El resto no me importa.
Ódiame, Gallup, ódiame con la misma pasión con la que me amaste.

"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
This time...:
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikôlaus Gallup el Mar Mar 26, 2013 4:13 am

¿Y qué harás para detenerme?
¿Clavarás una estaca en mi pecho?
¿Me enviarás al infierno?
Porque solo así podrás librarte de mí.
Eres mía, Francine.
Por derecho, me perteneces.
¡NO! No me condenaré a una eternidad sin ti.
Así que ódiame con la misma intensidad que te amo,
Nuestra historia aún no se ha terminado.

"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Traian Valborg el Miér Dic 16, 2015 9:24 pm

¿Qué se siente, Francine? ¿Tenerlo y perderlo todo? Fuiste tan valiente para ponerle fin a la vida de tu esposo. ¿Por qué hacerlo? ¿La Inquisición te lo ordenó? ¿O simplemente cobraste su vida como pago por la de tu hijo? Oh, qué hermosos recuerdos, ¿cierto? No importa cuánto intentes ahogarlos, puedo escucharlos abriéndose paso  por tu mente, inmisericordes y abrumadores. Hubo un tiempo, en que yo solía ahogar mis penas en absenta. Las pesadillas se iban, pero siempre volvían, voraces. El pasado es como un buitre, siempre dando vueltas alrededor de su presa, esperando para lanzarse en picado por la carroña. Siempre hay más para alimentar a ese jodido animal. ¿Por qué ahora actúas tan cobardemente? ¿Justificas a la Inquisición, solo porque perteneces a ella? ¿Qué crees que habrían hecho con Noah si tu esposo no hubiese acabado con él? ¿Hacerlo un Condenado? ¿En verdad eres tan ingenua? Tu esposo les hizo un favor a ambos. Ningún neófito puede controlar su sed de sangre y un crío que apenas y aprende a valerse por sí solo, sería un peligro para la humanidad. ¿Qué habrías sentido al ver a tu querido hijo convertido en un maldito monstruo? ¿Habrías cogido valor para clavar una estaca en su corazón? Cuestiones que ya no importan, pero que sin duda, atormentan. ¿Te imaginas pasar una eternidad así? No somos tan distintos, sin embargo, no he venido a contarte mí jodida historia. Eres una inquisidora y, por un tiempo, fuimos colegas. Nuestras diferentes facciones se apoyaban. Me ayudaste a localizar al asesino de mis padres y mírame, así es como he regresado, convertido en un vampiro. ¿Debería culparte? ¿O justificarte? Tú no le diste esa oportunidad a Nikôlaus y encuentro que a mí tampoco me gustaría dártela. Estuvimos en el lugar y momento equivocado. ¿Eres leal a tu Organización? Porque ahora, sería un buen momento para abandonar la embarcación.

Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:

Traian Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dietrich Austerlitz el Vie Abr 08, 2016 10:58 pm

¿El fin justifica los medios? ¿Es eso lo que se dicen para poder dormir en las noches, inquisidora? Tú y los tuyos, olvidan que los cambiantes, somos más que animales. El que tengamos habilidades, no nos hace diferentes. Nos juzgan y condenan sin conocernos. Olvidan, a conveniencia, que respiramos y sentimos; lo cual es más de lo que la mayoría de los que se unen a tu causa, pueden presumir de hacer. ¿Qué clase de ser, caza a niños indefensos? ¿Qué clase de ser, obliga a los míos a mantener a sus hijos apartados de la sociedad, por temor a que descubran lo que son? Dime, ¿cómo les explicas que no está mal que puedan transformarse, sino que los demás no comprenden su naturaleza y por ello, siempre tendrán que protegerse las espaldas? ¿Sabes a quién sirves? Verdaderamente, ¿lo haces? ¿Quién es el cazador y la presa en esta cadena? Tal vez, Francine, ustedes son las bestias. No estoy aquí buscando una enemistad, no aún, puesto que tengo mis manos ocupadas en mi propia venganza; pero nunca se es tarde para abrir los ojos para no aparecer en la lista de aquéllos que escaparon de las garras de la Iglesia. Los fantasmas, siempre regresan. Incluso los muertos, también lo hacen. Pero eso, usted ya lo sabe. Después de todo, un alma atormentada, reconoce a otra. ¿Qué doy? Desconfianza, pero el beneficio a la duda.

¿No he de odiar, pues, a quienes me aborrecen? No tendré contemplaciones con mis enemigos,
soy desgraciado y ellos han de compartir mi desgracia.
Dietrich Austerlitz
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba