Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf

Pero a mi noche no la mata ningún sol. | Relaciones de Damien Østergård.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pero a mi noche no la mata ningún sol. | Relaciones de Damien Østergård.

Mensaje por Damien Østergård el Vie Mar 01, 2013 9:45 pm

Pero a mi noche no la mata ningún sol.

Nombre: Damien Poul Østergård Vognsen
Edad real: 42 años
Edad aparente: Treinta y tantos, él prefiere mantenerla en secreto.
Especie: Licántropo
Clase social: Alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Islas Feroe, Dinamarca
Estado civil: Se cree que es viudo, pero en realidad sigue casado.
Ocupación: Alto comerciante

Vivir bajo el techo de Damien, ser su amigo o familiar, te dará la ventaja de que nunca sufrirás carencias de ningún tipo, pues él sería incapaz de abandonarte cuando más lo necesites. No se trata solamente de dinero, estoy hablando de que Damien es un hombre que valora a las personas que llega a considerar especiales en su vida, irrepetibles. Tal vez por eso es que tiene afectuosos y leales amigos de ambos sexos, quienes no dudaran en devolverle los favores y acudir a su llamada cada vez que él también los necesite. Confiará en ti mientras tú le demuestres que eres de fiar, no porque sea confiado con todo el mundo por naturaleza, sino porque considera que posee un gran poder analítico que le ha servido y que le ha dejado satisfecho a través de los años, equivocándose en cuanto a las personas una mínima cantidad de veces. Es una persona que exigirá respeto y obediencia e insistirá en la disciplina, pero esto no hace de él un hombre severo y duro; posee flexibilidad y te dará una segunda oportunidad si has errado, pero solamente si te la mereces. Posee una gentileza que podría llegar a resultar conmovedora, sobre todo cuando se trata de gente necesitada y de escasos recursos, pero no tolerará oportunismos de nadie. Si tiene la firme convicción de que lo están usando o explotando en algún sentido, su gentileza de desvanecerá al instante dando paso a un hombre que es capaz de ponerte en tu lugar con unas cuantas palabras, sin necesidad de usar la fuerza bruta. Es muy inteligente, cuando sienta que hay algo oculto será capaz de pasar noches enteras sin dormir hasta que haya desvelado el misterio. Indagará y examinará el asunto hasta lo imposible, dato que deja en evidencia que no se trata de un hombre al que pueda engañársele fácil, pero cuando se le ocurra, puede engañarte a ti, con esa astucia que posee y que le permite mantener sus asuntos personales bastante bien ocultos de cualquier curioso.

Damien tiene un buen corazón, por eso le gusta ayudar a los necesitados. Pese a que es un hombre muy rico y poderoso, a él no le interesa la fama o los halagos y es probable que si le haces un cumplido él se limite a sonreír breve y hasta tímidamente, únicamente en signo de agradecimiento y educación. En él encontraras siempre un consejero gratuito, porque escuchar siempre ha sido una de sus virtudes; siempre tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas, pero eso sí, prepárate para su franqueza porque no porque te tenga aprecio va a mentirte o solaparlo todo. Aún así, aunque la verdad te incomode, tarde o temprano acabarás comprendiendo que su intenciones son inofensivas y que sólo intenta ayudarte; al final sentirás la necesidad de confiarle tus más íntimos secretos porque verás que en él tienes un buen amigo, uno que no tiene prejuicio alguno y que jamás juzgará a una persona sin antes haber vivido la situación por la que esté pasando. Será siempre comprensivo y jamás se escandalizará, está totalmente a prueba de escándalos.

Encontrarás en él largos periodos de tranquilidad, porque la verdad es que él es un hombre pacífico que tiene cierta predilección por el silencio y la paz, lo cual hace de él alguien con tendencia a la soledad que suele necesitar largos periodos de descanso para meditar o calmar sus propios demonios. Su alma necesita serenidad y reposo para curar las heridas de todos esos problemas vividos a través de los años y que claramente no han cerrado del todo. Esto no significa que es una persona débil, simplemente, puede demorarse en aceptar ciertas cosas y acostumbrarse a otras, por eso en ocasiones se muestra más serio que de costumbre, más frío, más desapegado a todo. Está rodeado por una pared de ladrillos que él mismo se construyó y que sólo alguien que él considere como “el elegido” sería capaz de echar abajo, liberando así su alma solitaria de esa prisión secreta en la que ha permanecido cautiva por tantos años. Sin embargo, encontrar a esa persona o dejar que lo encuentren, no será tarea fácil, en parte porque desde el suceso con su esposa se ha negado abiertamente a esa posibilidad de encontrar nuevamente el amor en otra persona. Tal vez en el fondo se debe a que siente esa culpa y ese remordimiento de saber que Agnes está viva, pero por otro lado, está esa necesidad suya de recibir apoyo emocional, de que le brinden nuevamente ese refugio que el amor de Agnes le proveía y que está consciente nunca volverá a tener, al menos no con ella. A un hombre como Damien no le interesan las relaciones frívolas, por lo tanto jamás se le verá ir de cama en cama, de conquista en conquista, a excepción de esas veces en las que la soledad se torne insoportable y quiera amortiguarla momentáneamente, hacerla menos intensa, menos violenta.

Aún así, tiene poco tiempo para esas cosas porque está muy centrado en sus negocios, en los cuales cabe destacar que le va muy bien, no porque sea un hombre ambicioso o esté vorazmente aferrado al dinero, sino porque es una excelente distracción para sus preocupaciones. Sus decisiones firmes y acciones determinadas han logrado hacer de él un erudito en los negocios, y ha logrado triplicar la cuantiosa fortuna que le fue heredada años atrás. Sin duda, Damien tiene alma de líder (no por nada se sienta siempre a la cabeza de la mesa), y gracias a que posee un rígido código moral ha sabido encaminarse por el camino correcto. Cada centavo que ha ganado ha sido limpiamente, porque si algo aborrece en esta vida es la corrupción, el vicio, la deshonestidad. Damien no tolera las mentiras, pero lastimosamente su vida está llena de ellas, lo cual no le enorgullece en absoluto y es la causa de que su vida se torne en ocasiones como un verdadero martirio, sobre todo cuando se siente incapaz de seguir manteniendo esa imagen presuntamente intachable que tiene frente a su familia y amigos, lo cual ha hecho de él una especie de hombre doble cara.

FAMILIARES
FAMILIA
Anges Østergård - Esposa
Katherina Østergård - Hija
Predbjørn Østergård - Hermano Menor

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Christel Achenbach
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Danna Dianceht
Christel Achenbach
Anges Østergård
AMIGOS SECRETOS
AMISTAD EN PROCESO
Morrigan Sluagth
TRATO CORDIAL
Danna Dianceht
Morrigan Sluagth
Do'ingn Mbah

INTERÉS
Predbjørn Østergård
Danna Dianceht
Do'ingn Mbah

CONFIANZA
Christel Achenbach
Do'ingn Mbah

ALIADOS
Danna Dianceht
RESPETO
Christel Achenbach
Do'ingn Mbah

LEALTAD
Do'ingn Mbah
CONOCIDOS
Morrigan Sluagth
PROTEGIDOS
Christel Achenbach
Anges Østergård
Predbjørn Østergård
Do'ingn Mbah

PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
Anges Østergård
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
Predbjørn Østergård
Christel Achenbach
Anges Østergård
Do'ingn Mbah

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN
Anges Østergård

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
Predbjørn Østergård
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
Predbjørn Østergård
DESCONFIANZA
Predbjørn Østergård
MIEDO/TEMOR
ENVIDIA
ASCO
INTOLERANCIA
Predbjørn Østergård
INDIFERENCIA
Predbjørn Østergård

OTROS
CLIENTES

PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.

Última edición por Damien Østergård el Miér Jun 03, 2015 11:10 pm, editado 6 veces

My human face:
¿Tendré tiempo para hacerme una máscara cuando emerja de la sombra?:
Another Version Of The Truth:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Pero a mi noche no la mata ningún sol. | Relaciones de Damien Østergård.

Mensaje por Sigrid Alexi Wolfkang el Jue Mar 14, 2013 10:53 am

Lo que se le ocurra sera bueno...

Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:

Sigrid Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Lun Abr 22, 2013 12:43 am

Señorita Sigrid, le agradezco el que pase por mis relaciones, pero necesito que usted me plantee algo para poder echar a andar la imaginación y ver si es posible algún lazo entre nosotros.

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna Dianceht el Miér Jun 05, 2013 2:48 am

Le sugiero, ciertos puestos en amistad (Conocidos, trato cordial…interés, y lo que se requiera). Sin lugar a dudas, podríamos encontrarnos en fiestas de alta categoría y de allí salir en común con una agradable amistad… usted decide, lord Damien, lo dejo en sus manos...

"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare

Gracias♥️:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Dom Ago 18, 2013 6:02 pm

Madame Dianceht, veo que ambos compartimos la maldición de la licantropía (¿o usted ha aprendido a verla como un don?), por lo que debo expresarle que me interesan mucho los puestos que sugiere. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que usted sería la primera y única persona con la que podría llegar a hablar libremente sobre esta condición, algo que me liberaría un poco, ya que es demasiado el peso que tengo sobre mis hombros. Si usted supiera…

En efecto, suelo acudir regularmente a eventos de todo tipo, en especial si son de beneficencia, ya que es el modo que he encontrado para compensar un poco todo el mal que he hecho a los inocentes que se han cruzado en mi camino. Acepto su amistad, el trato cordial, el interés, y por mi parte añado aliados, ya que me gustaría contar con usted, como espero que cuente usted conmigo.

Avíseme si desea añadir o quitar algo.

Off: Disculpa que me demorara tanto en responder, estaba con ausencia y apenas ando actualizando todo.

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danna Dianceht el Miér Ago 28, 2013 6:28 am

Para una mayoria nuestra condición es una maldición Messier, no creo que llegue el dia en que lo vea como un don.
Me parecen perfectos los puestos, siempre va bien tener un aliado y amigo con el que poder hablar mostrandonos realmente como somos, sin finjir...
Por mi lado ya se encuentra en mis relaciones y espero algún dia que podamos coincidir.

"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare

Gracias♥️:
Mi iris de fuego:
My light, my love:
Dark Light...:
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Jue Nov 21, 2013 11:08 pm

ACTUALIZADO
Danna Dianceht

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neileigth Sluagth el Mar Dic 03, 2013 1:02 am

Hola joven me gustaria un puesto ...^^

-conocido.
-trato cordial
-Amistad en Proceso...

RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:

Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anges Østergård el Dom Ene 05, 2014 2:29 pm

“Abriendo los picos, los pajaritos esperan a su madre. Lluvia de otoño.”

¿Qué hago aquí? Explícame por favor… dime que soy de real, que no soy un fantasma, que no soy parte de tu imaginación. Antes era tu ESPOSA, tu MEJOR AMIGA, tu AMOR pero ahora ya no sé que soy para ti…

Actualmente creo que solamente soy tu PROTEGIDA, alguien que te trae gran CONFUSIÓN a tu vida, me quieres, pero ya no me amas, pues tu INTOLERANCIA hacia mí es grande. ¿Acaso esos serán mis puestos actuales? ¿INTOLERANCIA, PROTEGIDOS y CONFUSIÓN?

Dime tu… ¿Qué más puedo ser en tu vida?

Anges Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Mar Ene 21, 2014 10:28 pm

Morrigan, si esos sitios quiere, esos tendrá.
Colocada.

Mi querida Anges, en ocasiones me gustaría poder entrar a tu perturbada mente y descubrir lo que verdaderamente piensas de mí, aunque intuyo que no debe ser nada bueno para que creas lo que acabas de decir. ¿Cómo puedes creer que significas en mi vida tan solo una molestia? Haces ver las cosas como si solo te mantuviera con vida por lástima y por remordimiento. Eres mi familia, recuérdalo; sigues siendo mi esposa. No soy esa bestia que viste aquella noche en que ocurrió todo, esa es tan solo una parte de mí, una que no puedo controlar, una maldición. No eres sólo una protegida, si te cuido es precisamente porque te quiero y te sigo amando. Eres la madre de mi hija, ¿recuerdas? ¿Cómo podría no hacerlo? Aunque tampoco puedo negar que sí, en efecto, generas en mi una gran confusión que no sé explicar. Perdóname, sé que no he sido el esposo que tú esperabas.

Sigo considerándote mi amiga aunque por tu condición ya no seas capaz de darme los sabios consejos de antes. No me resultas intolerante, solamente estoy frustrado por no poder ayudarte. Sé que tal vez ahora no puedes comprender todo lo que hago y digo, pero confío en que pronto lo harás.

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anges Østergård el Miér Feb 05, 2014 11:47 am

Damien, cada quien tiene dentro de sí, una forma de ver las cosas, tal vez como se muestran a nuestro alrededor, eso es lo que me haces sentir, me siento prisionera de mi propio cuerpo, prisionera de tu culpa, tal vez sea cierto, que sigo siendo, legalmente, tu esposa, pero ese puesto parece que es tan frágil, como yo misma; no sabes cuando me alegra, escuchar de ti, que sigues viéndome como una más de tu familia, me renueva y me hace sonreír.

Cada quien tiene una maldición que debe aceptar y saber llevar, como marido y mujer, los problemas del contrario, también son problemas de nosotros, aun así, tu inconveniente es tan grande, que ha logrado que dentro de mi exista un temor, odio; mas temor que odio. Que trato de olvidar, te veo, pero cuando mis ojos se encuentran con los tuyos, lo único que puedo llegar a apreciar, es aquella bestia, tu rostro se desfigura, solamente puede ver un monstruo amenazándome. ¿Puedes entender como me siento? ¿Vez tu lo que yo veo, cuando te vez al espejo? Ya no soy la jovencita de quien te enamoraste, lo sé, que me sigas queriendo, significa mucho para mí, yo también sigo queriéndote, aunque la mayoría de tiempo te demuestre lo contrario.

Es cierto estoy atrapada en mi mente, no comprendo mucho lo que tratas de explicarme, duro un poco en aceptar que me hablas, que recitas palabras de cariño, cuando llegan a mis oídos, debo prestar mucha atención, para que no se conviertan en una maraña de palabras distorsionadas y perdidas. Desde hace tiempo no tengo voz, estoy en una jaula, que tú mismo fabricaste, solo queda aceptar, asentir y pedirle al Dios todopoderoso, que nunca te olvides de mi…

Creo que aun te amo Damien… pero ¿Qué es el amor? Creo que ya no sé qué es eso

Anges Østergård
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christel Achenbach el Lun Abr 28, 2014 8:29 pm

Estimado Damien: la vida tiene esas circunstancias adversas que terminan llevándonos a Dios, a buscar un refugio que nos de paz. En Él buscamos un perdón que no somos capaces de otorgarnos nosotros mismos, una misericordia que jamás sentiríamos. Es su aprobación la que intentamos encontrar. ¿Para qué tanto esfuerzo si al final del camino lo único que hacemos es arrepentirnos de nuestros pecados y le rogamos por un segundo más de vida para buscar sosiego en los ojos de los que amamos? ¿No es triste el final que a todos, tarde o temprano nos llega?
Pero terminamos agradeciendo por los grades amigos que han escuchado nuestras confidencias, que han sabido prestar su hombro, que han tenido una palabra de aliento. El cariño de esas personas que no viene dado por la sangre, sino por la elección de tenerlas o no en nuestro sendero, del interés mutuo entre las almas, que se ven obligadas a mendigar un poco de comprensión.
La amistad y la sinceridad inherente de tal vínculo, son grandes bendiciones, que hasta aquellos que elegimos la soledad valoramos con devoción.

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados"

Christel:
El sendero...:
Christel Achenbach
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Mar Jun 10, 2014 9:40 pm

Mi querida Christel, no puedo dejar de sentirme sumamente identificado con tus palabras, que además de sabias me resultan extrañamente reconfortantes. Quizá sea porque siempre, desde que nos conocimos, te visualicé como un ser de luz que no pudo elegir mejor camino que el de servir a Dios. No te visualizo en otro sitio, haciendo otra cosa. Ojalá todos pudiéramos hacerlo pero pocos somos los que somos puros del alma, yo menos que nadie. Tu presencia calma mis tormentos, despierta en mí una esperanza cuando siento que he llegado al fondo del abismo. Quizá por eso es que he decidido que seas tú la única persona que conozca mi secreto, ruin y mortífero. ¿Por qué tú? Porque eres la única que me inspira tal confianza, y porque sé que jamás me delatarías o me juzgarías, no importando cuán grandes sean mis pecados. Nuestra amistad es así de grande. Serás mi confidente, mi conexión con ese Dios que he dejado en el olvido, a cambio tendrás mi protección, cariño y mi respeto infinito. Dios te bendiga siempre.

Añadida.

ACTUALIZADO
Anges Østergård
Christel Achenbach

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Do'ingn Mbah el Vie Oct 24, 2014 2:12 am

Mi querido señor. ¿Ya le he dicho lo agradecida que estoy con usted? Creo que sí, pero no importa, pudiera repetirlo toda mi vida. Gracias a usted tengo un techo sin goteras, cómoda caliente, ropa suave y cómoda, y lo mejor de todo, un trato de ser humano. Gracias. ¡De verdad! Gracias. En un principio no creía ser capaz de pasarme por aquí, no me sentía digna, ni por asomo. Pero la vida nos dio la vuelta, y me hizo tener más confianza, más seguridad. Me siento un poco más digna de usted. Me siento feliz de tenerlo cerca. ¿También me daría el derecho de pedir? ¿Pedir puestos? Por eso estoy aquí, estoy segura que no me considera sólo una sirvienta más. Aunque estoy confundida, de verdad, ¿por qué siempre me ve con tristeza, dolor o arrepentimiento? Así lo veo, así lo percibo. ¿Estoy mal? Perdóneme mi señor, No lo estoy juzgando, usted lo sabe, sólo quisiera comprender un poco más que ocurre en sus pensamientos. Siempre estaré a su lado, mi señor, no habrá poder humano que me aleje de usted. Por el momento sólo puedo pedirle el puesto de: sirvienta de confianza - Confianza - Cariño - Protector

¿Cree que deberíamos agregar o quitar algo?

"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:

Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Miér Mar 11, 2015 9:42 pm

Es verdad, Do'ingn, gracias a mí tienes muchas cosas… pero también gracias a mí has perdido otras, las más importantes que tenías en la vida: a tus padres. No dejo de preguntarme si seguirías pensando lo mismo de mí si supieras eso, si seguirías estando tan agradecida. En el fondo sé que no, es imposible. Todos estos años he cuidado de ti, he intentado ser lo más generoso y cordial que me ha sido posible, pero, ¿es eso suficiente para ganarme tu perdón? Sé que el día en que lo sepas, me odiarás, y que tal vez no volveré a verte. Quizá por eso es que todo este tipo he evitado hacer mi confesión, postergándola todo lo que sea posible. Es demasiado doloroso, ¿sabes? Porque jamás te he visto como una simple empleada; te ganaste mi cariño, mi interés, mi confianza, mi respeto, mi lealtad y mi absoluta protección. Y quizá te preguntes cómo es posible ser protector con alguien a quien le he hecho tanto daño… ¿Serviría de algo decir que lo que he hecho ha sido sin voluntad propia, guiado por los instintos de la bestia que me domina cada noche de luna llena? No, no lo entenderías. Sé que es demasiado. Sólo espero que llegado el día en que la verdad salga a la luz, puedas perdonarme.

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Do'ingn Mbah el Dom Mayo 03, 2015 11:26 pm

Quizá lo mejor sería que supiera, quizá necesitemos por fin hablar del tema. Quizás… Quizás… ¡Tantos quizás que generan muchas preguntas! ¿Usted cree que podría odiarlo? La idea me parece absurda. Dolerá, eso no puedo negarlo, porque mis padres eran mi burbuja de protección, sin embargo usted jamás me abandonó, me protegió incluso de su hermano, de su hija. Aunque puede que llegue a desear no verle, ¿podría irme? Soy suya, porque usted es mi amo, de irme no sobreviviría ningún día. Mis manos tienen la habilidad para poder limpiar cualquier hogar, pero los ojos ajenos no permiten mi presencia, la creen una desgracia. Algo peor, soy un asco para ellos. ¿Por qué no me ve igual? No deseo que me vea con lastima, ni tampoco como si me debería la vida por su error, tal vez si me contara al respecto yo pudiera comprender porqué lo hizo. En el fondo sé que no fue su intención, su alma es buena y pura, tiene el corazón más lindo que conozco, con todo y sus heridas.

Deje de lastimarse tanto mi señor, no crea que lo odiaría, al menos más de lo posiblemente permitido. ¡Yo lo quiero! Sí, le confieso que lo quiero, y no soy suya simplemente por que sea dueño de una negra esclava, lo soy por que mi corazón así lo dicta.

Agrego a las relaciones:

Cariño - Niego sentimientos.
Espero para usted no sea un abuso esto.

"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:

Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Miér Jun 03, 2015 10:51 pm

¿Un abuso? Nunca. Jamás consideraría como tal ninguno de tus actos. Si tú con todos mis defectos y pecados consideras que mi alma es buena, ¿cómo crees que he de considerar yo la tuya, siendo tú tan pura y tan llena de virtudes? Para mí eres simplemente perfecta, Do'ingn. Quien te vea y crea lo contrario, es un ciego, y un idiota. Por suerte yo tengo los ojos bien abiertos. Por suerte es mi hogar el que te da cobijo. Por suerte es a mi familia a la que perteneces. Quizá tengas razón y deba confesar este secreto, ya he cargado con él bastantes años y sería realmente gratificante liberarme de su peso. Pero todo a su tiempo. Estoy seguro de que pronto sabré encontrar el momento indicado para hablar contigo. Sé que el golpe será duro, pero no eres la única que sufre, eso puedo asegurártelo.

Añadida.

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neileigth Sluagth el Jue Jun 04, 2015 10:03 am

Off: Solia ser Morrigan pero me robaron el nombre ^^... pero bueno si le interesa de algun modo contactarme de nuevo aqui ando...*hace una reverencia* despues de todo no seria una buena amiga si no pasara a saludarte lobo....*sonrie y despues continua su camino con su baston para andar y tantear el suelo por el que camina,mientras se acomoda las gafas obscuras*

RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:

Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nerine Donald el Mar Jul 05, 2016 5:28 pm

En verdad usted me sorprende, me hace creer en la humanidad, pues es difícil encontrar personas con nobleza de espíritu, dispuestos a dar su mano al extraño. Aunque debo admitir que no hace poco he encontrado a un caballero con la misma capacidad de olvidar que eramos extraños, y abrir su hogar para refugiarme en el, cuando mi vida parecía una frágil embarcación, en mitad de una tempestad oceánica. Tal vez sea ese parecido en vuestros espíritus, los que me hace hoy venir a pedir un lugar en vuestra vida.

Por supuesto que no esperaría ser su amiga desde un principio, pues creo que la AMISTAD, es como una bella planta a la que debemos cuidar, atender y respetar. Pero estoy segura que podremos llegar a ser BUENOS AMIGOS, que siempre llevaremos un TRATO CORDIAL y jamás perderemos el RESPETO por el otro. Aunque por ahora solo seamos CONOCIDOS pues de alguna manera en éstos años habremos coincididos en diferentes eventos y lugares. Aunque hoy pertenezca a una clase social menos favorecida que la vuestra, no hace tanto también era parte de lo que llaman clase alta. Mas déjeme decirle, que jamás fui tan feliz, como lo soy ahora, aun las enormes perdidas afectivas, la soledad, siento que las nuevas amistades, son mucho mas leales que aquellas que sonreían a mi paso, pero eran tan falsas como los decorados de un teatro.

En verdad espero que los lugares solicitados, sean merecidos por mi persona. No le tomaré mas de su tiempo, hasta pronto, querido conocido.

Nerine Donald
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damien Østergård el Dom Nov 06, 2016 11:22 pm

Señorita Donald, sus gentiles palabras me halagan, pero la realidad es que no sé qué tan humano me considero hoy en día. Si me conociera un poco más, probablemente entendería a lo que me refiero, pero como actualmente sólo somos dos conocidos en proceso de amistad, me temo que deberé esperar un poco más para hablarle de temas mucho más íntimos. No quisiera ahuyentarla antes de tiempo, porque lo cierto es que hace rato que me vienen haciendo mucha falta las buenas relaciones y usted parece la indicada para eso. Estaré muy complacido de forjar una buena amistad con usted, una en la que le aseguro el respeto y el trato cordial será mutuo. También me gustaría, si me lo permite, agregar un sitio más. Desde hace años vengo lidiando con un hermano problemático que está enfermo de celos y rabia, y no conforme con ello, también ha contaminado a mi única hija con sus ideas equivocadas. Hoy en día ambos comparten la misma mentalidad negativa y tienen una percepción del mundo que me asusta y preocupa por igual. No sé cómo lidiar con ellos. A veces me siento inmensamente perdido y pienso que jamás llegaré a ser un buen hermano y mucho menos un buen padre. Usted parece ser una muchacha centrada y algo me dice que si recurro a usted en busca de algún consejo, no sólo no me lo negará, sino que será capaz de darme el más acertado. Si le parece bien lo que le pido, enseguida la añado.

My human face:
Otros:

Damien Østergård
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba