Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gossip Hero - 5ta Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 5ta Edición

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 12:19 am



GOSSIP HERO



Accueil

Queréis enterarte de los nuevos amoríos? De las noticias relevantes? De los ociosos rumores? Este es vuestro lugar.

Contactad

Quered saber de alguien es específico? Os reto a que manden una carta aquí

Rumeur Combustion

✘Sabían que a Nigel Quartermane tiene un hermano gemelo, llamado Pierrot, que llego a la residencia, siendo encontrado por Claire, la actual esposa de Nigel? Pero lo que es mas interesante aún, es que la mujer no sabía de la existencia ajena? Que terrible Nigel, escondiéndole las cosas a tu esposa? O será que tu tampoco sabías? De todos modos, no creo que alguien te crea.

Scarlett I. Lefevre fue a robar a la mansión de Jerarld Délvheen, un vampiro que no hizo mas que reírse de aquello actor burdos de la muchacha. Pues llego con una piedra a romperle la cabeza. Y sí efectivamente lo hizo, pero para su desgracia esta sano al instante y el vampiro, gustoso la siguió en lo que ella corría. Al parecer al inmortal le gusta tener visitas no previstas!

✘Últimamente la gente es muy humilde, Arabella Ferreira, la pantera o leona, se une con una vampiresa demasiado torpe, Melanya Boyarskaya. Pues un cazador estaba apunto de atacar. Dime Ferreira, no era mas fácil salir corriendo como la pantera que eres? No te parece muy descuidado de tu parte salvar a una vampirita rubia y de paso matar a un humano mas? Por mas Cazador que fuere?

✘ Tenían idea que Kallisté se pegó a la vitalidad de Carmmine Von Misson, sacándole energías para poder hacerse visible? La vampiresa tuvo frío, pero cedió a tener la compañía de la fantasma. Tanto en común es lo que había que de repente Carmmine parece tener tanto corazón? La conversación se vuelve realmente interesante a medida que avanza.

✘ Sabían que Nói Runa y Neru, fueron atacadas por dos inquisidores, Târsil Valborg y Zainhé Herczog. Al parecer la misión es hacerlas desaparecer. Me pregunto si las brujas se sabrán defender de estos dos inquisidores de clase media, quienes parecen tener mas de un pensamiento en la cabeza en medio de su misión. Gente... mas seriedad?



Corazones rotos

Transformaciones...

La gente dice que cuando uno tiene hijos, los adora, los ama y los protege mas que a su propia vida, lamentablemente para Tuomas Zagajewski no es así. Aunque quizá sea una confusión y él esté arrepentido, aunque no lo parece... Aún así, es hombre que mató a sus hijos y a su esposa a causa de una transformación mal llegada y también mezclada con un "enamoramiento" con su propia hermana gemela. Tuomas, con su fuerza sobrenatural, entro en un ataque de irá y destruyó todo a su paso. Dejando a Audrey Zagajewski, al borde de la muerte, pues en realidad sobrevivió a aquel ataque repentino de su esposo, convirtiendose en una mas de su especie.
Aquel que tanto la amaba, pero que luego de un viaje llegó transformado en un ser que no era el de antes. Ya no había interés, ya solo se metía en problemas y las discusiones se hacían latentes o mas bien no había conversación alguna. En fuego se había extinguido?

Les contaré como fue. La mujer, luego de aquel ataque, quiso buscar venganza de su marido. Aún sabiendo que le sería imposible, pues luego de todo aquello y dando un deje de gracia a que no recordaba del todo la situación, le seguía amando!! Seguía pensando en él, como el hombre que conoció al principio. Y así partió en su búsqueda, con grandes escrúpulos persiguiéndola. Pero con gran determinación a buscarle, iba tras él, a París, pues eso era lo único que sabía, luego de su partida.

Así es como un día Tuomas recibe una nota, la mujer le estaría esperando en la laguna... Que sucedió?

Se encotraron.

Desconcierto, extrañeza y casi miedo era lo que sentía el lycan "Yo la había matado, la había matado" Pues sí, casi la había matado. Pero no, ella seguia viva y mas hermosa que nunca. Esperándole con los brazos abiertos, la pelinegra, la loba; sentía su cuerpo latir y era el sentimiento de amor lo que aún la mantenía allí. La situación bajaba y se hacía real. Ya nada era un sueño y la lucha con la realidad se hacía persistente en su camino. Y se preguntarán que es lo que sucedió... Palabras dulces, miedos, desconciertos. Una ligera sensación de armonía, como si los planetas se alinearan. La extraña relación se unía nuevamente, pero no demasiado, el lazo aún no era finalizado, las cosas quedaban un poco en el aire y si aún quieren saber que es lo que sucedió; pueden enterarse aqui. Esperamos nuevas noticias de aquella pareja de extraño corazón y de sentimientos encontrados.


Chat Box

OS VEO todo el tiempo

✘Los asexuales no son taaan asexuales. Lestat al parecer encontró algo o mas bien alguien que le activa todos sus encantos. La parejita de vampiros de Lara y Lestat está mas viva que nunca!! Estos chicos parece que tendrán una relación bastante popular en el foro. Espero nos den muchos post que leer.

✘Los casamientos cada día son mas cotidianos, las heterosexuales y heteroflexibles, se vuelven un cáos en este lugar. Claire y Doreen se han casado!! Que opina Nigel y Emerick de esto? Espero que tengan una buena excusa para salvarse.

✘Los gays se multiplican y Kerevan no hace mas que llevarse a todos los hombres del chat. Primero Amadeo y el muñeco, Antinous y ahora Vinnie Pendragon! Kerevan que más quieres? No puedes tener a todos los hombres del mundo!

✘Últimamente hay una gitana que se está desvergonzando. No para de violar, manosear y traumar gente. Maia Roham, como haces para estar tanto tiempo en ese lugar, traumar gente y al mismo tiempo responder los post luego de media hora de contestarlos? Creo que deberían quemarla los cazadores.

✘ Este lugar es un procesador de homosexuales. Ahora Armand a conseguido "pareja"! Esperemos que deje de molestar en el diván de Lara. Y se encargue de su mascota o humano, como quieran decirle. El tal Daniell parece ser muy consentido.


Personajes

Kei Koizumi

"El pasado te deja un tatuaje que nunca se quitará"

Un oriental lleno de fascinantes historias por contar. Pero retomemos en el principio, un muchacho tranquilo que hace amistad, primero Louis, un cambiante gatuno; en una caminata desconcertante, el felino con deseos de "atacarle"; no hay demasiado de trasfondo, o sí?. Pero yo sé que quieren ir a lo interesante. A lo jugoso.
Ya ha pasado tiempo de no verse con su compañero de siglo, con su creación. Y allí están, allí se encuentran. Kazu Maek, la laguna y él. Un encuentro algo emotivo, sí, abrazos, pedidos de compañía, súplicas. "Te amo" por aquí y por allá. Pero la realidad y el futuro no acompañan a esta "relación". El encuentro había sido mas que fraternal, conversaciones típicas, los días pasaban en lo que se estacionaban en la masión de Maek, conociendo mas gente, algunas mujeres, algunos hombres o perros, según se vea. Asiáticas, occidentales, brujas y brujos. Pero se preguntarán, como es que este vampiro llegó a ser lo que es ahora?
Un ser con tanta oscuridad en el interior. Un nuevo romance llego con Asagi Dunkelheit, un hombre que ciertamente le hizo la vida un poco mas fácil y dificil al mismo tiempo. Pero es otra cosa las que les vengo a contar hoy. La parte mas dramática de Kei Koizumi o por decirlo de alguna forma, que mas tiene que ver con él y solo él.

Aquí es donde vuelve a aparecer nuestro querido y adorado Yudea. En el cementerio se forma un encuentro casual. A Yudea le encanta lo bello y Kei debería estar en el museo para ser apreciado debidamente. Pero hay algo, profundamente guardado que trae recuerdo a resurgir solo por parte del mayor, el menor no parece entenderlo del todo. Un desgarro de ropa y la mente del occidental retrocede siglos al pasado. Un tatuaje de veneno que le mantiene el libido a flote. Un tironeo, un golpe y una amenaza. Kei tenia una sorpresa esperándole y un pequeño rapto a la mansión Kaiser es lo que ocurre. Se preguntarán que es lo que realmente sucedió.

Sucede que Yudea torturo a Kei en su época humana al punto de dejarlo muerto y ahora quiere volver a tomarle. Y para eso tiene capturado a Kazu, su adorado discípulo. Algo muy ingenioso de su parte Sr. Pero las cosas dan un vuelco. Kei promete serle "leal" a Yudea, ayudarle, en lo que sus amigos no son lastimados. Kazu encuentra placer en la mansión y la trama se vuelve una serie de eventos más que dramáticos.

En la parte romántica, el caos empieza a infundir dolor en Kei, Asagi poco a poco empieza a despreciarlo, a encerrarlo al punto de no dejarlo salir de cuatro paredes. Un tortura profunda, donde la separación es engendrada. Pero cuando el amor es latente nada puede separarlos y tiempo después se reencuentran. Para hacer resurgir esas cenizas que aún tenían chispa.

Por otro lado, los cuadros de los pecados empiezan a hacer aparición en los Kaiser y Kei es encomendado a buscarlos. Bajo el requisito de recuperar su memoria. Kendal, el brujo de la mansión de Yudea es quien debe hacerlo... Y por ahora terminaremos aquí si desean saber mas de Kei. Envíen un mensaje y quizá en la próxima edición les cuente mas.
Ficha Kei


Tramas personales

Amanda Smith vs Nigel Quartermane

"El dulce placer de la lujuria"

Pues decidme! Que es lo que parece esta mujer? Una simple y bella Reina de los países bajos? Pues yo la veo mas... Como un juguete que pasa de mano en mano? Dejadme contarles, les contaré solo la primera pasada de mano, de otra forma, me llevaría una eternidad contarlo todo, algunos la tienen. Pero algunos no.

Amanda Smith, tuvo uno de sus primeros "romances" o como sería? Apretadas? con Nigel Quartermane, el Conde de Francia, que tan admirado es por las mujeres parisienses y por que no, por unos cuantos hombres, que esconden su sexualidad ante los años 1800. Les contaré un poco de esta bella situación.

El teatro es quien presencia el espectáculo. Una hermosa y seductora vampiresa sale a alimentarse y luego va a recibir la gloriosa llamada del arte. Y un hombre engreído y odioso que llega para hacer acto de presencia en el lugar, sí, el conde casanova buscaba con evidencia una nueva presa y no disfrutar del arte y tal cual niño malcriado, al ver lo que quería, fue directo a aquello. Aún siendo que estaban separados por muchos asientos de distancia, el hombre se levantó sin titubeo alguno y fue a sentarse exactamente al lado de la inmortal. Haciendo preguntas para iniciar una conversación, la mujer responde y el macho va a la caza. De un lance, un arrebate. Un intercambio de pensamientos corteses, llenos de lujuria en sus lenguas. El humano se enciende como una vela en la oscuridad y la vampiresa divertida le sigue el ritmo. Los pasos empiezan a hacer presencia y la sala privada de piano, se vuelve la cueva de los amantes. El piano deseoso por tenerlos arriba; un beso y nuevas palabras, seducción, toques, los dedos por la cintura, la fría piel de la vampira que se mezcla con la calentura del Conde. Los dos empiezan un juego de placer que termina en una posición mas excitante de lo natural. Al principio un juego de toques, un "juego oral", jadeos, gemidos, el suave ruido de lo húmedo contra la piel, como un frote de manos. Amantes incorregibles que hacen de su acto, algo mas que una noche de placer.

Pero ah! La carne y la sangre nunca faltan y un descuido del humano hace que la tapa del piano dé contra sus dedos. Sangre, sangre que aclama ser succionada, lametones y succiones, desenfreno que hace que pronto todo concurra al clímax. Ah! Y allí están, desnudos, excitados y en la culmine del placer. Pero el humano esta desconcertado, jadeante. La mujer le había clavado los colmillos en los dedos y él buscaba explicaciones. Basándose en las historias de los libros, el humano ruega por tener ese poder. El niño malcriado vuelve al ataque, pero la mujer se niega a hacer participe al muchacho "No aún, no aún". Y como un ser inmortal desaparece con la reseña de que se volverán a ver. Ustedes que creen que haya pasado? La verdad, a mi me interesa demasiado, pídanlo y se verá. Si quieren mas detalles, Aquí es el lugar

Aitziber D’ Lemoine vs Teng Jin-Ho Zhen

"Los piratas siempre tenemos lo que queremos"

Aitziber D’ Lemoine, una bruja mitad coreana, mitad francesa. Dueña de una tienda de Specias "spice-dame", una mujer mas fuerte y tenebrosa de lo que parece, mujer que ocasionó la muerte de su propio maestro y que aún haciendo eso, no sintió ningún remordimiento. Pobre Sebastián, aún ahora debe estar pidiendo por su consentida. Pero saben cual es la ironía de todo esto? Ella ahora es una curandera. Las vueltas de la vida muchas veces me causan gracia.

Con una familia tranquila y una vida llena de espíritus amistosos a su alrededor, siendo el principal una niña con una perla en su mano. Esta mujer comienza su historia romántica de una forma realmente extraña. El principio todo parece un simple llamado de alerta por la salud de su padre, pero todo se mezcla cuando un "capitán pirata" aparece frente a su local con sus bandidos. Al parecer terminaban de ser derrotados y unos cazadores los perseguían. Pero el capitán había sido herido con un corte con veneno. Testarudo y orgulloso el tal llamado Teng Jin-Ho Zhen, aún es su estado buscaba mas problemas y ahora quería secuestrar a la muchacha. Pero que suerte la de aquella, pues con un pequeño giro, era ella quien lo tenía a él. Y ahora le estaba salvando la vida. Pero las cosas no terminaban allí aún después de aquello, el gitano la seguía usando de rehén. Tocándola y maltratandola un poco. Hasta que sus manos fueron con un pañuelo a los labios de la chica, para dejarla desmayada. El maldito terminaba al fin de secuestrarla e iban en camino a el mar.

Pero las cosas aún así no son tan fáciles, y unos traicioneros de la familia de la bruja van para matarla, entre golpes, desenvaines de espadas y llantos. Los piratas terminan defendiendo a la muchacha o mas bien a la presa. Los traicioneros logran escapar, pero el orgullo de la bruja, queda quebrado. Luego del traspiés, la banda pirata la lleva a la bruja a su tienda por tres cosas para el largo viaje que harían en barco. Pero el amor flota y un beso hace aflorar los sentimientos encantados.
Aunque poco fue lo que duró pues la lucha se volvía a hacer presente entre los bandidos y la bruja era separada de su capitán. Los lazos se parten y la muchacha vuelve a su hogar en brazos de un cambia formas. Se volverán a ver estos muchachos? Pues con evidencia, la respuesta es afirmativa. Pero lo volveremos a ver mas adelante! Les ha gustado la historia de la brujita!? A mi me parece algo picante y sabroso. La pareja asiática aún tiene mucho que contarnos.


Arrivant

Muertes


Mmmm


Quien es?




• Creditos a soflawless



Aclaración importante: Gossip Hero, es un periódico que no va con fines de lastimar a nadie, ni a ussers ni a personajes. Por favor tómenlo con gracia y disfruten de los chismes y noticias sin hacer problemas. Desde ya gracias! Y a disfrutar!

Agradecimientos especiales a Asagi por una ayudita que me dió!


Última edición por Hero Jaejoong el Jue Abr 04, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 5ta Edición

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 11:20 am

Barrita para los integrantes del Gossip 5:



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/iiezaYm.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.