Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Adelante, atrévete a ser tú frente a mis ojos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adelante, atrévete a ser tú frente a mis ojos

Mensaje por Dennis Vallespir el Miér Mar 06, 2013 5:15 pm

||LICÁNTROPO||36||LUXEMBURGUÉS||HETEROSEXUAL||
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:

Para no entrar directamente con frases rimbombantes que continúen intimidando, esto puede empezar diciendo que, a lo largo de cada obstáculo en su camino, lo que siempre se saca en común de Dennis es que ha llegado a ser una cosa: alguien difícil de tratar. No por anti-social, pues será incluso el primero en dirigirte la palabra o, por lo menos, fingir que te escucha… sino por impertinente, por estirado. Sabe el comportamiento que corresponde en cada momento de la cotidianidad, pero con él, lo cortés no quita lo valiente. Porque a pesar de que sonría todos los días al lechero o salude a sus vecinos, no tiene verdadera consideración prácticamente por nadie y aunque no de un modo desdeñoso en su totalidad, le gusta tomar el pelo a cualquier persona que considere de pocas luces e inferior intelecto. Lo cual, a veces, resulta hasta una ironía por su parte, pues aunque haya recibido la sembrada educación de los de clase alta, siempre ha mostrado una falta de interés absoluta por todo aquello que no le gustara, cosa que rara vez ha guardado relación con las materias sofisticadas. El único hábito obligatorio que ha logrado perdurar en su vida personal ha sido el violín, instrumento que su tía le obligó a que tocara desde pequeño. Aspecto que acaba de dotarle una especie de elegancia innata que, a pesar de cual esté siendo su deplorable actitud, le aplica las pinceladas que destacan su apariencia de las del resto de humanos, incluso si éstos pueden ser conscientes de que no se lo merece.

No obstante, si se quiere hacer todavía más digerible esta sarta de descripciones suyas, nos encontramos ante un hombre que de tratarse de cualquier otro, sólo parecería un mísero fantoche de tenedor de oro y sillones de opulento terciopelo… pero que al ser precisamente Dennis Vallespir, llega hasta donde te encuentras a manos de esa poderosa impresión propia de un monarca que ya forma parte de toda su imagen, aunque se esté comportando con la mayor ridiculez de un recién nacido. Y si no resultaba insoportable de antes, el atractivo de ese inescrutable detalle acaba de provocar que no puedas ni verlo (y que cada vez que lo veas, cueste toda una vida apartar la mirada).

Entre la niñez y la pubertad, llegó a ser realmente considerado y crédulo, visto prácticamente como un chico algo apartado y curioso, interesante dentro de sus rarezas, que no haría ningún daño a nadie. Durante todo ese tiempo, presentaba una predisposición algo asexual hacia la sociedad y cualquier atisbo de burla para con los demás se debía únicamente a algún que otro síntoma de inseguridad. Por el contrario, tras ser mordido por un hombre lobo, despertó en él un carácter más decidido y animal, esfumando los reflejos de candor aparente que desprendía su apariencia. Todo amago de burla perdió la inocencia y a día de hoy, casi siempre parece haber una recriminación implícita a lomos de sus palabras o de sus gestos. Y aunque no llegues a pensar que se le ocurriría hacerte daño, sabes que sería perfectamente capaz de ello.

No es que ya no quiera hacer amigos ni rechace encariñarse con los de su entorno, pero dados los continuos altibajos a los que se ha visto sometido -desde la muerte de sus progenitores hasta verse convertido en licántropo-, sencillamente ya no puede fiarse de nadie. La urgencia de probar a las personas en consecuencia, se acaba confundiendo con la orgullosa culpabilidad que esconde al respecto, hasta desembocar en comportamientos tan insoportables como los de un niño malcriado que de no tener la razón en algo, te provocará hasta conseguirla como si no hubiera mañana ni descanso.

Por mucho que lo parezca a causa de su manera de hablar o de expresarse, no es exageradamente inteligente ni mucho menos erudito, sólo que siempre ha tenido buena memoria y en la actualidad, también una lengua insolente con la que no se avergüenza de demostrar aquello que sabe mejor que tú. La complicada soledad de esos trastornos mentales que tan bien sigue disimulando al otro lado de su semblante tranquilo e irónico, le ha hecho desarrollar una mente muy activa y poco impresionable, que siempre estará un paso por delante de la tuya y se antepondrá al mundo a causa del empeño en su testarudez. Únicamente quienes aprendan a introducirse en su complicada esfera de bipolaridades y toquen parte de ese universo alejado de la realidad que ha creado para desenvolverse en el exterior, conseguirán aspectos tan inauditos como verlo enteramente enrabiado o sufriendo una pataleta, aunque no sea de forma literal, en contraste con sus treinta y seis años de edad y la coraza intimidante que se ha procurado para su batalla. Debido a eso, e igual que si dentro de él hubiera un sermón o regaño incompleto, Dennis juega con la paciencia de la gente que quiere hasta un punto irracional, pues muy en el fondo sólo es un niño que espera inconsciente a que alguien termine la reprimenda que su madre dejó a medias.

No contentos con todo lo anterior, resulta un hombre extremadamente celoso, ya que oculta un apego desmedido por las cosas que salen (o considera) que salen de él mismo, patológicamente relacionadas con su necesidad de reafirmarse. Ni siquiera podría conformarse con quedarse sólo en un idiota a secas o en un cretino que desearías no toparte por las mañanas, porque en el mar desesperanzado que se ha vuelto su deambular por la tierra, se ahoga todos los días un corazón tan grande como su vanidad… Un resquicio íntimo, custodiado, que pende del hilo cambiante de su humor y de su naturaleza para que con la misma sonrisa que seduce, también enternezca o que el mismo cuerpo capaz de proteger, se imponga como la cárcel de calor que no dejará escapar aquello que ha marcado como suyo.

Complejo, mordaz, testarudo, autoritario, pueril e incomprendido. Luchando contra ese niño que aún no le ha abandonado, Dennis no se siente imponente únicamente por su fuerza física. Sin embargo, toda esa sensación masiva de poder sobrenatural le hace adoptar una personalidad más dominante y segura de sí misma, que enfatiza su prepotencia y, por descontado, la parte más inaguantable del infante que lleva en su interior, tiñéndolo de una magnificencia plenamente atrayente, adictiva y, por encima de todo, adulta.

Más de él en:
La primera vez que quise conocerme, empecé por devorarme desde dentro

FAMILIARES
{Me agarré a ti mientras pude, y la sangre servía de excusa para ser feliz}

Clementine Vallespir [Madre]
Judith Vallespir [Tía]
Klaus Vallespir [Padre]
Alain Vallespir [Tío]

Natasha Stroganóva [Tutelada]

{CERRADO}

PAREJA ACTUAL
{Sírvete un poco de mí para tu propia realidad}

{CERRADO}

EX-PAREJA
{De vez en cuando, perder supone una ventaja increíble}

CREADOR
{Y el segundo bucle infernal comenzó por tus dientes}

{CERRADO, necesario rol o buena explicación}

CREACIONES
{Y llevas las manchas que te hice, como un cadena de culpa que gemiré con tu nombre}

MEJORES AMIGOS
{Tu esfera personal brilla con luz propia}

AMIGOS
{Debes de tener una paciencia de trofeo}

CONOCIDOS
{A ti van dirigidas mis sonrisas secas e instintivas}

Amanda Smith

Abigail S. Zarkozi

+18
{Rehuyo a la luna en cada recoveco de tu piel}

Alchemilla

ATRACCIÓN
{Y ojala mi cuerpo temblara sólo cuando me transformo}

Amanda Smith

Cordelia Holtz

Abigail S. Zarkozi

Alchemilla

COQUETEO
{Sólo nos separan las palabras, vigila hasta cuándo}

Amanda Smith

Cordelia Holtz

INTERÉS
{Haces que merezca la pena girar la cabeza, incluso si ya no estoy aquí}

Natasha Stroganóva

Alchemilla

Abigail S. Zarkozi

Amanda Smith

Cordelia Holtz

CARIÑO
{Creo que podría tocarte sin romper nada}

Natasha Stroganóva

CONSIDERACIÓN
{Eso que tienen muchos, eso que desaprovechan todos}

TRATO CORDIAL
{En realidad, sólo eres un acto reflejo}

Amanda Smith

Cordelia Holtz

AMOR
{¿Quieres liberarme o reforzar mis cadenas? ¿Quiero que encuentres tu oxígeno o atarte para siempre conmigo?}

{CERRADO}

OBSESIÓN
{Help me, I broke apart my insides}

Natasha Stroganóva

{CERRADO}

ADMIRACIÓN
{¿Eres lo bastante real como para llegar hasta mí?}

{CERRADO}

PROTEGIDOS
{Mis vísceras escarlata, a tu servicio}

Natasha Stroganóva

PROTECTORES
{Ojala lograse reírme sin ofender a tu inteligencia}

Natasha Stroganóva

ODIO
{Ni siquiera la razón podría salvarte}

Abigail S. Zarkozi

ENEMIGOS
{Preferiría que infligir dolor me asustase}

DESCONFIANZA
{Tu descaro no sirve de mucho}

Cordelia Holtz

Abigail S. Zarkozi

LUCHA DE EGOS
{No malgastes energías, tengo mucha más experiencia peleando conmigo mismo}

Abigail S. Zarkozi

AMOR/ODIO
{Love is a dangerous disadvantage}

Alchemilla

GENTE A LA QUE INCORDIAR
{Ah, ahora empezamos a conocernos...}

Natasha Stroganóva

TRATO HOSTIL
{Y la primera advertencia va sin metáforas}

Abigail S. Zarkozi

Alchemilla

INDIFERENCIA
{Lo siento, pero no vales ni para tacos de escopeta}

Procura responder bien cuando te pregunte qué quieres de mí

Última edición por Dennis Vallespir el Jue Oct 15, 2015 3:24 pm, editado 29 veces

Lobo hombre en Paris... Su nombre, Dennis.

Si no puedo salvar a nadie, no puedo salvarme a mí mismo:
You know the child wasn't really the problem, it wasn't Neverland a lie:
You can give it to me when I need to come along:

I planned it all, I just forgot romance:
No imaginé lo que ahora sé, me basta con mirar:
Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Adelante, atrévete a ser tú frente a mis ojos

Mensaje por Virgilia Newcastle el Sáb Abr 06, 2013 8:55 pm

Hola; Primero quiero decirte que me ha encantado tu ficha, la he leido tres veces para enterarme completamente de tu personaje, de su historia, de su descripcion, de su personalidad. Está genial y he disfrutado mucho leyendola. La razon por la que te escribo esto es que soy nueva y me gustaria que mi personaje entrara en las relaciones de Dennis. En su historia, él está buscando una esposa. Yo me ofrezco a ello ademas el pb me encanta.
Si estas interesado, podria hacerme una lican, de su propia especia o una vampira, estoy dudosa aun en eso. Pero lo que quieras para que sea mas facil para tu personaje, me gustan ambas razas. Yo elegiria vampira asi no se les pondria las cosas tan faciles. Esto si aceptas ^^
Un placer y espero verte por aqui Dennis Wink
Virgilia Newcastle

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Mar Abr 09, 2013 12:27 am

Te he enviado un MP, Virgilia Smile

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por John H. Freeman el Sáb Mayo 25, 2013 9:43 am

Señor Vallespir...será un placer conocerlo.
Que puestos podria darme,.
Sinceramente. John Hamish Freeman.

A Damned Man
John H. Freeman
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Vie Jul 19, 2013 12:26 pm

Uhm, interesante... O eso dicen.

Los puestos que podría daros no sólo dependen de mí, caballero, y más si ni siquiera nos conocemos de antes (muy aventurado presuponer que será un placer).

Así pues, ya que habéis sido vos quién se ha aparecido, os lo preguntaré directamente: ¿Qué queréis de mí? Eso ayudaría a que pudierais acabar formando parte de mis relaciones. Por mi parte y lo poco que sé de vos, sólo puedo garantizaros un gran y aburrido conocidos que únicamente se remitiría a este pobre momento, trato cordial, porque puedo no ser un maleducado, e indiferencia, al no haberme aportado nada todavía.

Hablad, si no estáis conforme, o lo daré por finiquitado. ¡Ah, y que tengáis un buen día!

USER:
Siento haber tardado tanto en contestar, he estado de ausencia larga.

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por John H. Freeman el Sáb Jul 20, 2013 10:49 am

señor Vallespier, de momento los puestos que me ha dado son perfectos puesto que no nos conocemos, pero por mi parte podria añadir en el futuro; Cordialidad, amistad, atraccion ( lo siento, la user le gusta tu pb XD) y me gustaria que me ayudara en el inicio de una trama. Mi personaje va a ser mordido por un licantropo asi que necesitaria el mordedor o un tutor, alguien que lo adiestre en este nuevo poder. A mi me gustaria que usted fuera mi tutor, mi maestro un puesto que es digno de usted sin duda.

user:
No te preocupes, yo tambien he estado de ausencia larga.Gracias por contestar ^^

A Damned Man
John H. Freeman
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Dom Jul 21, 2013 11:41 pm

ACTUALIZADO
User:
Muy bien, actualizado quedas Smile Sobre lo que propones, sólo puedo decir que el rol lo decidiría y te agradezco que te hayas pasado por aquí. Al final por una cosa o por la otra, las relaciones de este señor han acabado un poco vacías Razz ¡Saludos!

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por John H. Freeman el Lun Jul 22, 2013 6:59 am

user:
Te mando un mp muchas gracias a ti

A Damned Man
John H. Freeman
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Di Visconti el Lun Sep 30, 2013 5:39 pm

A ver “galán”, obviamente no eres mi tipo, pero estamos en un predicamento similar, y la verdad es que creo que ya me hace falta tratar con personas que tengan algo de sentido de clase, aunque por lo que veo la tuya va algo atrofiada. Bueno, creo que me conformaré con ello de momento, pero supongo que sabes de primera fuente que los malcriados siempre acaban por pedir aun más.

¿Lugares? Haz un esfuerzo, sé que puedes.

Isabella Di Visconti
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Vie Oct 11, 2013 10:20 am

.

Última edición por Dennis Vallespir el Mar Ene 21, 2014 9:46 pm, editado 1 vez

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natasha Stroganóva el Mar Oct 29, 2013 5:28 pm

¿Cómo no me he pasado antes por aquí? BIBA YO. Bueno, viendo como va nuestro rol creo que podría empezar proponiéndote los siguientes puestos:

Protectores/protegidos (por razones obvias que no me apetece explicar porque tengo hambre pero yú nou güat ai min ¿?) + Cariño + Interés y... Puede que algún sitio en Piques amistosos? :3

Life is a road and I want to keep going:
We've found us at last:
I'll be your family when your times get hard:

Men are such babies:
Premio antigüedad:

Natasha Stroganóva
Realeza Rusa
Realeza Rusa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Sáb Nov 02, 2013 9:57 pm

De acuerdo, querida Nastya, añadida a todo eso quedas, y también te he mencionado en la parte de familia, ahora que estás bajo la tutela de un Vallespir (pobrecita, ¿eh?).

Volveremos a vernos en adelante para ver las novedades que se cuecen Smile

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Zarkozi el Dom Dic 01, 2013 8:40 pm

Pero... ¿tú qué haces así?
¿Has perdido la capacidad de escuchar?
Ella te dijo claramente que te casaras, y sin embargo estás soltero...
¡Menuda sorpresa, qué decepción!
Tu tía no estaría nada orgullosa de ti, Vallespir.
¿O prefieres que te llame Dennis? Espera, mejor, ¿de qué manera te llamaba ella?
Quizá, así, despierte tus recuerdos.
No, no me conoces, pero yo sí he oído hablar mucho de ti.
He oído historias, he escuchado rumores, sé algunas cosas sobre ella...
Y, ¿sabes?, me resultas fascinante... a tu manera.
Porque nada relacionado contigo podría ser considerado como normal.
Y tanto mejor, lo normal está tan sobrevalorado...
Espero que tú no lo estés, mis expectativas son muy altas.
Ella no lo tuvo todo que ver, es cierto, parte del mérito es tuyo, pero ¡qué encantador!
Tantas contradicciones en uno mismo siempre me han parecido interesantes.
Ah, y tu mirada... Bueno, ¿qué te voy a contar de la locura que no sepas ya?
Yo no tengo manada, tú tampoco tienes manada.
¿Podrían un aullido y un recuerdo mutuo convertirnos en conocidos?
¿O prefieres pasar directamente a las hostilidades?
¡Vamos, para una vez que no lo ofrezco en primer lugar...!
¿Aceptarás, al menos, atracción?
No sé si es el lobo, si eres tú, o si sois ambos, pero definitivamente sois.
Y a mí me encantaría ver hasta qué punto te correspondes con lo que creo.
¿Estarás a la altura, Dennis Vallespir?
Dejaré que me lo demuestres... A ver qué tienes qué decirme.

When I’m lost:

And don’t know:
what to do:

You’ll run away from me:
But you’ll never kill the light:
Inside me:

Abigail S. Zarkozi
Condenado/Licántropo/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Jue Dic 12, 2013 11:54 pm

Fuera de aquí. Era lo que querías, ¿verdad? Que deseara apartarte de mi vista nada más te pusieras delante de ella. Enhorabuena, lo has conseguido. Pero es lo único que vas a conseguir de mí, así que si había algo más en tus intenciones, te lo sugiero, no, te lo ordeno: fuera de aquí.

Conocerte ha sido inevitable, y no tengo ganas de luchar contra la objetividad, sólo de partirte esa cara tan fina que tienes y que tan flaco favor hace al tamaño de tu pretenciosidad. ¿Qué coño quieres de mí? ¿Qué tienes tú que ver conmigo? ¿Con ella? Está claro que sabes algo, y es la primera vez que está claro desde que volví a esta ciudad de mierda, pero no por eso sabes absolutamente nada acerca de mí y de lo que quiero, y si sólo has escuchado las palabras de una vieja intrigante, entonces sabes todavía menos. Pero demonios, ¿quién te has creído que eres?

Aunque hayas venido a tocarme los cojones, no pienses que dejaré que pases de ahí, aunque esa atracción de la que hablas sea tan cierta como asquerosa. Y el mérito no es tuyo, sino de toda la confusión y las palabras claves que te has dispuesto tan bien en tu primera entrada. Es todo cuanto voy a reconocerte.

Con todo eso tienes mi humano interés, mi hacha blandida en esta lucha de egos, y si no querías vértelas con las hostilidades, haber empezado por quedarte en casa, porque apestas a ese trato y cuídate de no acabar también en mi amor/odio ni en mis enemigos.

Si no tenemos manada, es porque ambos nos lo hemos buscado, algo que tú misma estás encargándote de demostrar ahora mismo. Por lo que en lugar de utilizarlo para incordiarme, reflexiona, muestra un poco más de respeto por quien puede comprenderte y, lo más importante, ponte un puto bozal. O mucho mejor: deja que te lo ponga yo antes de indicarte por dónde te puedes ir. Y no hace falta que vuelvas.

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail S. Zarkozi el Miér Ene 29, 2014 10:59 am

¿Que si sé algo? ¡Por favor, por quién me tomas!
Sé tanto que todo lo demás parece nada a mi lado.
Pero no te lo voy a decir tan pronto...
¿Qué eres, un gato, para ponerte así de arisco y sacarme las uñas?
¡Eres un lobo, actúa como tal!
Más aullidos a medianoche, más zarpazos rastreros, más sonrisas lobunas.
¿O te crees que mi cara solamente es bonita o abofeteable?
¡Por favor, cuando le crece un hocico es aún mejor!
Sobre todo porque, entonces, podemos dejarnos de tonterías y tú puedes empezar a entender...
A entender para qué utilizo yo los bozales, que no es precisamente para callarme.
¿Quieres silenciar a alguien que tiene tanto que decirte y tantas cosas que enseñarte?
Qué desconsiderado, yo intentaba ser amable, pero ¡mira lo que has conseguido!
¿Es que te pone verme hostil?
Porque eso sí te garantiza mi interés, ¿sabes?
Aunque sólo sea el físico.
Pero, bueno, una vez conseguido ese, el otro es pan comido.
¿Alguna vez te han dicho que estás como una regadera, Dennis?
Pues lo estás, y como una con agujeros a la que se le escapa el agua además.
¡Sorpresa, no soy tu mayor fan! ¿A que eso no te lo esperabas...?
Dices de mí, pero esperas que todos se postren ante tu mala leche.
Pues yo no soy como los demás, así que espera sentado.
¿Lucha de egos, dices? Batalla campal de orgullos, diría yo.
¿Y sabes lo peor? Eres tan masoquista que te encanta... igual que a mí.
Pero jamás lo admitirás, igual que no admitirás que deseas saber lo que yo sé.
Tu hostilidad, Vallespir, no engaña a nadie.
Sólo eres un niño demente asustado de desvelar el gran misterio de su vida.
Y preguntas quién me creo yo que soy, ¡la pregunta es la contraria!
¿Quién crees tú que eres, Dennis? ¿Alguien que crea un falso mito o alguien a quien el mito se le queda corto?
Ni por esas has perdido mi interés...
Creo que tu hostilidad sólo consigue que quiera indagar más.
Y, si yo cavo, pronto tus secretos saldrán a la luz.
Mas no temas, también lo harán los de tu tía.
Lo sé, y lo he hecho todo.
Quizá por fin averigües qué. O por qué.
O quizá averigües únicamente que yo también lo sé y lo he hecho todo...
Sólo tú puedes saberlo. Tú eliges, Dennis.
Y no olvides que sigo siendo muy generosa al ofrecértelo...

When I’m lost:

And don’t know:
what to do:

You’ll run away from me:
But you’ll never kill the light:
Inside me:

Abigail S. Zarkozi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cordelia Holtz el Vie Abr 15, 2016 7:38 pm

No sé de que me sorprendo, viniendo de ti. ¿Nunca aprendes? ¿Los años sólo consiguen arrugarte más el rostro? ¿Maduras, en alguna ocasión? Tal vez es que nadie ha sabido explicarte lo que conlleva respetar a tus mayores. Quizás deba borrarte de la faz de mi tierra sólo por tu falta de modales:

Es lógico que mi nombre ronde tu cabeza lo suficiente como para no poder evitar añadirlo a tus relaciones, pero me pregunto en qué momento te he dado yo permiso.
Por favor... ni una única sección para mi sola, para estirar las piernas y merodear a mis anchas. ¿Así estamos, caballerete? Ciertamente esperaba más pero, en verdad, ¿qué puedo esperar de un perro sarnoso jugando a ser lobo? Como mínimo una buena lucha de egos, ¿no crees? Aunque entiendo que no disfrutes de una cómoda postura intentando buscar las cosquillas a alguien que te aventaja más de la cuenta en ese sentido. ¡Claro! ¡Ahora lo entiendo! Entiendo que no puedas catalogarlo de lucha, pues es una derrota evidente incluso antes de comenzar donde aquella que sale victoriosa es la que ostenta el género más débil. ¿Y qué me dices del trato hostil que parece empieza a manifestarse en cada uno de los pelillos de la sucia bestia que crees ser? ¿No estás cansado de juegos de caza y verdades a medias? A lo mejor disfrutas de compañías dañinas más de lo que piensas. En ese caso te recomiendo añadir un nuevo nombre a tu lista: Dennis Vallespir. Porque, ¿qué menos que odiar a una parte de ti? Aquella que disfruta de meter en líos a su otro yo por buscar levantar faldas tanto como intenciones ocultas.

Puesto que cualquier mente ociosa sirve de zona recreativa al Diablo, entenderás de sobra los motivos de mi repentina y breve aparición bajo tu luna llena. Así mismo, espero que la valores.

Se despide,
Tu encantadora vecina, *inserte nombre falso*.

Última edición por Cordelia Holtz el Mar Jun 14, 2016 6:00 pm, editado 2 veces

A new nightmare is coming:
Awards&Others:
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Lun Jun 06, 2016 11:47 pm

Toda tu entrada triunfal (o quizá sea mucho decir) va a quedar resumida con mi siguiente respuesta: yo también te he echado de menos.

Mi señora, está visto que no aprendiste nada de esa noche que si en algún momento pensaste tener bajo control, te hace todavía más patética en tu ofensa. ¿Mi falta de modales? ¿Acaso no fui lo bastante bipolar para ti, entre el calor de las conversaciones frívolas y el helor de la sangre en el bosque? Además de temeraria, insaciable, debe de ser por eso que aún tienes la desfachatez de presentarte con estos humos y para colmo, querer hacerte la digna. No te ha salido bien, querida, practica mejor la próxima vez.

¿Una única sección para ti sola? ¿Después de esa especie de carrera de obstáculos que interpones entre ti y la falsa premeditación del cortejo, como si realmente una parte de tu interior no se muriera de ganas de arrancarse el corsé y todo lo que representa que aún sigas devorándome con la mirada A Lo Lejos? A diferencia de lo que la sociedad se ha empeñado en legitimar para los de mi sexo, me gusta la reciprocidad, así que no voy a torcer mi brazo a cambio de nada. ¿Es nada lo que tienes para ofrecerme? Oh, ¿hablas de una buena lucha de egos? ¡Cómo he podido olvidarme! Esta hostilidad que mencionas, no obstante, es algo nuevo, no la recuerdo en tus ojos asustados y deseosos al mismo tiempo. ¿Tanto te molestó perder el dominio que alguna vez creíste poseer? Relájate un poco, que yo también estaba en esa fiesta. Es más, creo recordar que fuiste tú la que me buscaba a mí, exactamente igual que en estos momentos. Como mínimo, habrás cambiado de motivos para conservar algo de gracia, pues tu estrepitosa contradicción podría rivalizar perfectamente con esas patologías que me achacas. Tú, doña Insensatez, doña Masoquismo Encerrado En Una Jaula Sin Candado. ¿Esperas que la abra por ti de un zarpazo? Seguramente de un mordisco, qué descarada.

Enhorabuena, Cordelia, has conseguido lo que querías: captar mi atención. Por tu bien, espero que al menos haya sido para hacer algo con ella. Si no, ya puedes volverte por donde has venido a seguir apretándote la hipocresía.

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cordelia Holtz el Dom Jun 12, 2016 6:42 pm

Esa forma que tienes de resumir la fuerza arrolladora de mi carácter en la vulgaridad que comprende el acto sexual o sus derivados, francamente me pone bastante enferma. Reduce mi ser a una octava parte de su valía, animalizándolo hasta ese terrible punto en el cual sólo se deja guiar por las pasiones salvajes sin mesura ni cordura. ¿Tan poco esperas de mi?

Bipolaridad: la nueva excusa. ¿Tanta vergüenza te supone el asumir que tus cambios drásticos de humor se puedan deber al carácter de un niño malcriado que todavía busca recibir alguna que otra cachetada? Bipolaridad. No te las des de interesante. Tú eres tu propia enfermedad.

¿Es nada lo que tienes que ofrecerme? ¿Es que acaso dejarte vivir no fue suficiente? ¿No te agradó la conversación que te presté entre tanta rata gordinflona y adinerada? Si ese es el caso, de momento creo que investigar a mi diestra es lo más parecido a un grato ofrecimiento que puedas recibir de mi persona. ¿No lo piensas? Aunque como bien has podido leer, eso será sólo de momento.

Son tus relaciones. Puedes hacer con ellas absolutamente lo que te plazca. Sin embargo, que no quieras incluirme en parte de ellas no significa que mi nombre no esté grabado a fuego ya desde hace mucho. Tu orgullo y tu bipolaridad supongo que serán los que se encarguen del resto, a capricho de sus intereses.

A new nightmare is coming:
Awards&Others:
Cordelia Holtz
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Lun Jun 20, 2016 10:57 pm

¿Así que el arte, o la broma, de la seducción es un arma que te has molestado en pulir para tus propósitos, pero todavía no te has acostumbrado a ensuciarte las manos hasta el final? Pf, sois adorable, Madame de la Fère.

Y eso que he sido sutil, lo bastante como para que el auténtico significado de mis palabras sea sólo decisión de quien las escucha, y por lo que parece, ya has tomado la tuya sin darte cuenta. Permíteme decir que la única vulgaridad está en cómo juzgas el deseo ajeno para justificar el tuyo propio, si es que te queda espacio para justificarlo entre toda la sepultura que intentas darle. ¿De qué tienes miedo, Cordelia? Me intriga bastante, con o sin luna llena.

Muy bien, doctora honoris causa, seré mi propia bipolaridad, pero por su culpa puedo llevarme a los demás por delante. Si fuera tú, procuraría no menospreciarla, yo solo no puedo con ella y eso que llevamos juntos más de treinta años.

¿Dejarme vivir? ¿Tú a mí? Qué lástima que no me hayas oído, acabo de reírme tanto que mis vecinos van a pensar que la última obra de Marlowe se ha trasladado al salón de mi casa. Me produce muchísima ternura que te atrevas a decir algo semejante después del espectáculo que diste, de lo bien organizado que lo tenías todo y del utilísimo ayudante que te buscaste para la ocasión. No te sigas engañando a estas alturas, llevas el título de cazadora por mera formalidad y un día te va a costar caro. En realidad, ese día está cada vez más próximo si no te mantienes lejos de mí. La bipolaridad, ya sabes, esa enfermedad mía capaz de cobrarse vidas ajenas incluso si llevo toda la mía trabajando para evitarlo. Va a venir ahora Doña Insensatez a estropear mi trabajo.

¿Orgullo, dices? Creo que no soy el que peor lleva esa parte y si tan segura estás de esos puestos que según tú, me niego a darte por eso mismo, ¿qué es lo que te impide expresarlos con todas las letras? ¡A ver si es que he tenido algún despiste, estás a tiempo de hacerle un favor a esta inmunda cabezota que llevo sobre los hombros! Además, como ya he comentado antes, me gusta la reciprocidad, una lástima que te hayan enseñado a retorcerla así, los niños malcriados que todavía buscamos recibir alguna que otra cachetada no podemos asegurar eternamente la paciencia. A menos que hablemos de una cachetada muy buena.

Volved cuando queráis, mi señora, es todavía más halagador si, para colmo, os ofenden vuestros propios impulsos.

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarisse Aubriot el Vie Oct 06, 2017 4:46 pm

¿Acaso existe alguna familiaridad entre las personas cuando se ven a los ojos, así sea por vez primera? Espero que no se malinterprete mi duda, pero no he podido cuestionarme al respecto desde la primera vez que me crucé con usted, casi de manera accidental, por no querer ahondar en las burdas cuestiones del destino, que sólo implican enredar más las cosas, y créame, tampoco pretendo hacerlo. Ya suficiente ha de tener con sus problemas, como para que venga yo a sembrar más dudas. Sin embargo, no puedo evitar tenerlas hacia su persona...

Sé que se percató de ello esa vez. Sí, me refiero a nuestra naturaleza; a que una parte de nosotros no es completamente humana, que dejamos a un lado ese porcentaje de mortalidad, sin siquiera quererlo, como algunos pretenderán, de manera inútil, y en determinados casos. A veces me parece injusto que no se nos haya preguntado, ni por simple cortesía, sino que fuimos el experimento gratuito del destino. Quizá mis palabras se tomen como el reproche de una jovencita caprichosa, pero lo menos que quiero es que se me vea de ese modo. Y me disculpo si le he causado un dolor de cabeza innecesario.

No quisiera darle más vueltas al asunto, caballero, porque creo que me estoy empezando a extender de manera considerable. Así que retornando a la primera pregunta, y aún sabiendo que aún sigo siendo una desconocida para usted, ¿no encontró alguna familiaridad? Porque yo sí la hallé. Puede ser que esté delirando, y hasta parezca grosera, pero algo en su naturaleza me causa un profundo rechazo, ¿no le ocurre lo mismo con respecto a mi persona? Sabe, los licántropos jamás recordamos a quienes atacamos durante la condena del plenilunio... Sin embargo, tengo la firme convicción de que en ese encuentro, alguna conexión tiene que quedar. Breve, casi imposible de recordar, pero que sigue ahí, oculta en nuestra memoria. ¿No lo cree?

No soy nadie para exigir espacios en la vida de otras personas, sería una falta de respeto tremenda, pero quiero dejarle claro que usted ha causado mucha curiosidad en mi persona, sobre todo por su licantropía, que, vuelvo y repito, la encuentro muy parecida a la mía, por muy ridículo que se escuche.

Me encantaría poder conocer su opinión.

Sundown:
Clarisse Aubriot
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Sáb Oct 07, 2017 9:05 pm

¿Si existe alguna familiaridad? 'Familiar'… hace ya mucho tiempo que tuve que arrojar a la basura todo apego que pudiera guardarle a esa palabra, y creo que a día de hoy, después de que la única persona que me la recordó también me abandonara sin saber por qué, me cuesta reconocer sus características. De hecho, ni siquiera sé qué demonios hago hablándote a ti, una supuesta desconocida, acerca de todo esto, pero bueno… quizá me produces una sensación demasiado… ¿familiar? como para evitar abrirme ante una pregunta tuya.

Y eso me asusta, me parece demasiado peligroso, tanto para ti como para mí.

¿Rechazo? No, no diría que es rechazo, más bien es curiosidad, interés como tú misma has sabido exponer. Sólo sé que me irrita tu amabilidad, tu buena fe, porque no creo merecerla… ¿Es eso culpabilidad? No tengo ni idea, maldita sea, ¿quién eres y por qué siento que has puesto patas arriba algo que ya estaba desordenado en mis pesadillas? Ahora estás en mis conocidos, pero siento que ésta no es la primera vez que nos vemos… ¿También te pasa a ti? ¿No te estás burlando de un pobre niño grande y bipolar?

No te disculpes por un dolor de cabeza que lleva ahí mucho tiempo y que es posible que sólo yo me haya provocado, quizá también yo haya forzado ese puesto (creaciones) y me merezca un castigo ejemplar. Eso explicaría la extraña consideración que siento hacia ti, acostumbrado a ser tan impertinente y cambiante con todo el mundo, hay algo en tu persona que me estabiliza, aunque sólo sea unos segundos antes de la luna llena que lo trastoca todo para los dos. ¿Me darás una oportunidad que no siento digna, aunque ya no quede nada que hacer al respecto?

Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: