Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Recuerdos de un inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un inmortal

Mensaje por Kenner Clapton el Miér Mar 13, 2013 10:22 am

Pacto de Sangre con los Gibbs

Hace 1000 años en las costas de Inglaterra

A lo lejos era visible el humo mas una ciudad estaba siendo saqueada por los sanguinarios y mortales vikingos quienes aprovechaban la noche para asaltar pueblos costeros y hacerse con el botin y siendo inglaterra tan costera para el ejercito real era imposible evitarlo, pero eso no era lo que aparentaba algunos o la mayoria de los vikingos eran considerados demonios y quizas seres sobrenaturales poseian el don de tranformarse en terribles criaturas y al ser tan salvajes naturalmente, lo eran aun mas cuando se convierten esas criaturas conocidas como lycans, pero esta vez buscaban mas que sangre buscaban a pedido de su maestro un objetivo, una mujer que era conocida por poseer dotes magicos, era conocida como la curandera del pueblo pero ya seria considerada como una abominacion cuando llegara a los oido del rey, asi que los vikingos venian a secuestrala y llevarsela consigo para que les fuera mas eficiente.

Lycans por las calles de la pequeña ciudad destruyendo y quemando todo gritos de niños y mujeres pidiendo socorros mientras sus miembros son desgarrados en pedazos la sangre baña el suelo como si fuera lluvia casas se incendian con pequeños dentros eso esta siendo una masacre, el ejercito del rey observa desdde una colina recibio ordenes de arriba de no interferir en los planes que estaban para esa aldea. Dentro de ella una niña corre de un lycans bastante menor que el resto parece ser un niño lobo que no demora en tomar la cabeza de la joven y volverla un jugete de perro, despedazandola y sacandole la cabeza, en eso un niño veia todo escondido detras de un barril claro estaba seria la nueva victima del lycans el cual asi procedio pero antes que pudiera saltar en direccion al niño un impacto de magia le dio, hay estaba la joven bruja era su hermano y no permitiria que nada se le hiciera, creo un conjuro de proteccion y se llevo al niño corriendo al bosque tres lycans le siguieron deseando probar la carne de ella, aquel rio de sangre no terminaria hasta el amanecer, la luna llena brillaba en el cielo y las mareas eran mas altas mientras la joven esquivaba arboles y ramas para intentar correr con su hermano en brazos hasta que ocurrio lo esperado.

Su pie quedo preso con una rama cayendo al suelo en eso se escucho el ruido de los lycans detras de ella que no perderian la oportunidad de ablancarse, sobre la joven y su pequeño cuando ella cerro los ojos para recibir su muerte elevando su mano por instinto a proteger su rostro una sombre le cubrio y se escucho el grito de un lycans contra un arbol asi era alli estaba yo, ya habia observado la masacre mucho y la joven despedia una aura anti-natural muy poderosa no dejaria que acabaran con ella de momento, observando al otro lycans le cause inmenos dolor en su cuerpo haciendo que poco mas se arrodillara del dolor que le cause al tercero cuando intento atacarme detuve su mano dando una vuelta con el arrojandolo contra otro arbol, eran tres lycans si no fuera por que llevaba vivo mas de tres milenios estaria perdido, desenvaine mi espada de plata cortandole el brazo al lycans que recien se recuperaba, al otro lo decapita rapidamente y al que se encontraba de rodilla clave mi espada en su corazon con suma facilidad debido al dolor que le cause en brazos y piernas no podia moverlos.

La joven se desmayo y yo sonrei mostrando mis colmillos a la luna, luego de eso la recogi para llevarmela de alli con mas lycans no podria luchar asi que velozmente tome por el bosque hasta llegar a una casa muy abandonada donde no nos siguieran ademas saldria el sol en poco y esa cosa poseia sotano donde yo permaneceria de momento.
La joven desperto asustada y al ver a un "humano" delante de ella se tranquilizo y me lo agradecia eternamente yo tenia otros planes para ella pero no era momento todavia, le dije que ya era de dia y yo descansaria por la pelea de anoche asi fue cuando la luna volvio a salir es aqui yo sali hacia afuera y le conte lo acontecido a ella, lo cual me soprendio fue que ella no era ninguna boba enseguida menciono mi aura sobrenatural y el hecho de yo salir unicamente de noche eres un inmortal me dijo ella conociendo sobre nuestra naturaleza, sonrei dejando que ella viera mis colmillos levemente,
Asi es y sabes de lo que me alimento ella asintio entregandome su sangre del cual me servi durante varias noches mientras le mencione donde deberia ir durante este tiempo para estar segura.

Antes de despedirme en aquella ciudad de ella le dije que estaria protegida, por mi durante todo este tiempo mientras le entregue un libro de magias ocultas sobre posesion y otras cosas paraque aprendiera ella queria saber que necesitaria a cambio y con una sonrisa le conteste que vendria en mil años por su lineaje a buscar el poder milenario de su familia mientras seria mi protegida todo su lineaje de brujos.
Ahora voy a por mi pacto han pasado mil años y exigo mi parte del acuerdo
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos de un inmortal

Mensaje por Kenner Clapton el Vie Mar 15, 2013 9:18 pm

El angel de la luz

Epoca Romana, Roma esta siendo incendiada

La ciudad de roma ardia, el emperador por simple capricho habia mandado quemar roma por que la queria ver ardiendo, pero en realidad eran intenciones de acabar con nosotros los inmortales y algun lycans que le habia desobedecido, como era de esperar mi puesto era de un alto mando del cuerpo pretoriano negro, encargado de la proteccion de los altos senados de roma, algunos de ellos habian sido condenados a morir quemados y uno de ellos era padre, de la chica que habia cautivado mi corazon corrompido, ella desconocia mi naturaleza inmortal, pero conocia mi corazon y mi falta de alma, ella era dulce y amable conmigo su corazon me habia caultivado.
Ella intercepto mi andar cuando terminaba de sacar y me tomo del uniforme era de noche y ella me rogo, por la ayuda en su familia, algo que acepte dejando al escuadron de lado para que escoltaran a sus senadores mientras yo la acompañaba hasta su hogar incendiado intente entrar pero el fuego, estaba por todos lados y yo era vunerable al fuego, pero mismo asi viendo su rostro entre a salvar a su hermana menor algo que no pude evitar y entre al fuego corriend de morir quemado una de mis mayores debilidades y forma mas facil de morir cuando sali con la jovencita en brazos.
Algo que me habia acostado ya que la niña se encontraba sobre una cuna, donde casi le caen palos encendidos encima la salve de pura suerte y finalmente afuera la busque, y no la encontraba caminando sacandome la armadura que se habia quemado, hasta que senti un olor, un olor familiar olor a sangre, empeze a rastrear el olor hasta que encontre el origen, era mi amada, ensangretada atravesada por una lanza romana mis ojos ardieron de rabia, y odio al verla asi, mis ojos demoniacos se vieron mis colmillos, parecia una autentico demonio en persona pero ella me miro y sonrio alegremente agradeciendome por aver salvado a la niña, que en realidad no era su hermana sino su hija, algo que me soprendio pero no me saco de jucio de lo peor que estaba. mis colmillos expuestos y mis ojos rojos infernales ella acaricio mi piel que se habia vuelto muy palida debido a mi origen macabro, toda mi aura vampirica se habia liberado, ella delineo mis labios y me beso mismo estando en una forma tan aterradora diciendo que sentia que era muy perfecto para ser humano, era muy bonito y especial para ella para serlo, yo no entendia y ella escupiendo sangre aun sonreia, diciendome que ella siempre velaria por mi si fuera necesario ocuparia el cuerpo de otra mujer para estar con su amado inmortal, pero que no dejara de sonreir y luego su vida abandono su cuerpo, algo que me hizo llenarme de rabia, queria volverla una inmortal segundos antes de morir pero se nego, digo que le habia gustado ser mi fuente de calor que habia amado estar conmigo pero ella deseaba seguir siendo mortal, hasta sus ultimos dias y asi mi angel de la guardia partio al cielo, y protegeria una critura del infierno algo extraño pero verdadero.

Spoiler:
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba