Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Toda una vida entre plegarias innecesarias {Narcisse's Relationships}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toda una vida entre plegarias innecesarias {Narcisse's Relationships}

Mensaje por Narcisse Capet el Vie Abr 05, 2013 1:58 am

Narcisse Capet| 28 años. | Heterosexual | Facción 2/ Lider.

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Desde muy pequeña fue una chica muy reservada. Introvertida, pero no por eso omitía sus sonrisas. Narcisse es extremadamente analítica, calculadora, y mordaz. Muchos creen que su indiferencia y silencios se deben a que es tímida, o teme al mundo, pero en realidad es lo contrario, una mujer que posee un carácter feroz, que al abrir la boca también puede sacar las garras. dado que es extremadamente calculadora, también es perfeccionista, ella siempre debe sacar todo cómo quiere, nada puede fallarle, de salir algo más lo fiera le sale a la luz. No le gusta dar explicaciones, ni repetir las instrucciones más de una vez, y por lo mismo no lo hace, todo aquel que trabaja a su alrededor debe estar consiente que no se anda con miramientos. Sumamente precisa en cualquier movimiento, incluso en sus palabras, siempre va a escoger con cuidado que decir, así no da armas para que utilicen sus palabras en su contra.

Parece que la mayor parte del tiempo es indiferente, se cree incluso que es fría como una roca, pero la realidad es otra. Narcisse no gusta de exponerse, no después de tener la parte de dos de sus seres más importantes. Desde que tuvo aquellas perdidas busca de no encariñarse, así no sufrirá la perdida pronta. En las relaciones ya sean de pareja, amistad o familia, busca siempre la seguridad para no sentir la perdida pronta. Siempre ve la parte negativa a esas relaciones, siempre ve el fatalismo en ellas, pero cuando una persona de verdad toca su corazón, entonces se encariña infinitamente, es fiel, leal, y honesta. La sinceridad y la confianza son valores para ella fundamentales, que otorga después de mucho tiempo de conocimiento.

Sonríe si, cuando no tiene obligaciones de por medio, se carcajea si, cuando se siente en completa confianza. Se mantiene serena, cuando la situación lo amerita. La puntualidad es una de sus grandes virtudes, no le gusta quedar mal en ningún sentido. Narcisse no es una mala persona, simplemente ha sufrido demasiado en la vida. Lo único importante que tiene hasta ese momento, son sus dos hermanos, sangre de su sangre, incluso cuando tenga una gran distancia, y constantes peleas con su hermana, nunca dejará de ser alguien que le importe. Su hermano mayor siempre será su adoración. A él es al único que frecuenta. Prefiere pasar mucho tiempo dentro de la iglesia, manteniendo su mente distraída. Respecto a las criaturas a las que asesina, no siente remordimiento alguno. Le gusta demasiado el sentimiento de lanzar de forma atinada una flecha de arco. Le gustan los combates, no es una mujer delicada, al contrario, es demasiado fuerte. En cuanto al combate, es un tanto más impulsiva que analítica, sabe muy bien que premeditar demasiado una situación la puede llevar a la muerte.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
Francine Gallup [Hermana]
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
Horst Neumann
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
Horst Neumann

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Horst Neumann
RENCOR
TEMOR
ODIO
Horst Neumann
LUCHA DE EGOS
Horst Neumann
PIQUES
Horst Neumann
CELOS
DESCONFIANZA
Horst Neumann
INTOLERANCIA
Horst Neumann
INDIFERENCIA
Horst Neumann
LISTA NEGRA
Horst Neumann
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode

Última edición por Narcisse Capet el Vie Oct 11, 2013 10:59 pm, editado 2 veces

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Toda una vida entre plegarias innecesarias {Narcisse's Relationships}

Mensaje por Averno el Lun Abr 08, 2013 12:25 am

Madame Capet vengo a tomar los lugares que me pertenecen, estoy seguro que sabrá cuales son.

Trip:

Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Miér Abr 10, 2013 1:31 am

Los lugares hablan, podría poner más pero creo eso va a consideración con el rol. ¿O dígame usted? ¿Qué me ha faltado?

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Averno el Miér Abr 10, 2013 1:57 am

Excelentes a mi entender, no tengo nada que reclamar madame, me quedo complacido, por el momento, claro.

Trip:

Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horst Neumann el Sáb Jun 01, 2013 7:26 pm

Narcisse, tu nombre es sinónimo de belleza y de vanidad. ¿También sueles ir por la vida rechazando a todo aquel que cae rendido ante ti? Intuyo que sí, no puede ser de otro modo, no tendría por qué. Eres tan orgullosa como el dios griego al que hace honor tu nombre, y eso te convierte en una mujer difícil, pero lejos de desagradarme, me fascina. Tú posees todo eso que mi esposa Frauke ya tiene en decadencia: belleza, inteligencia, y sobre todo, fertilidad. Tu podrías ser la mujer que finalmente me de el hijo que tanto he deseado. ¿Te parece escalofriante mi propuesta? Eso es porque no conoces nada sobre mí, si lo hicieras te darías cuenta que mi deseo es el más inocente de los actos que he cometido. Me interesas, me atraes, te deseo. Mientras más es el trato que tengo contigo, más aumenta mi curiosidad por ti. Poco a poco te vuelves una especie de debilidad. ¿Estarás volviéndote una obsesión? Es probable, porque la tensión sexual que siento cada vez que te tengo cerca es indiscutible. El coqueteo contigo es inevitable porque me haces sentir como un adolescente, despiertas en mí eso que Frauke ya no puede. Siéntete orgullosa, querida, eres una hembra en toda la extensión de la palabra. Te quiero de amante. Pero, mientras el momento adecuado llega y cada cosa toma su cauce, serás mi protegida. Siéntete privilegiada.

No importa cuanto lo niegues, cuan horrorizada te muestres ante mis palabras, la manera tan hostil en que te muestres o la lucha de egos que desencadenes, en el fondo sabes que esto ha logrado aumentar tu ego porque te encanta la idea de sentirte deseada.

En el lugar donde debería haber un corazón en el pecho de Neumann, hay un gran hueco.

He has only a sharp tongue and a pointing finger.:
My woman. My wife. My prisoner.:
Awards/Others:
Horst Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Francine Capet el Lun Jun 24, 2013 1:01 am

Narcisse, Narcisse, Narcisse… Mi hermana y mi peor enemiga. Compartimos sangre, más la vida nos separó hasta volvernos meras conocidas. Fuimos moldeadas para amarnos, y terminamos inmersas en un odio colosal, que nos carcome por fuera y por dentro. ¿Qué hice, Narcisse, para merecer tu desprecio? Ya no quedan rastros de nuestros años inocentes, y ahora sólo queda la hostilidad y la desconfianza.
Aunque me pese, no te respeto, no puedo serte leal, sabiendo de tus suciedades, de cómo contaminas lo que nuestros padres con tanto amor nos legaron. No eres digna de ser una Capet, ensucias el apellido que con tanto afecto y orgullo heredamos.
No puedo negar que nuestros egos se cruzan en una lucha sin fin, en la que los rencores afloran sin piedad y la intolerancia emerge a punta de espada.

A pesar de todo, Narcisse, si algún día tengo que proteger lo poco que nos queda, no vacilaré en esa empresa.

"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
This time...:
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Vie Jul 12, 2013 10:07 pm

Que desagradable eres, Horst Neumann, o debo decir, tío. ¿Acaso me crees una más de tu juego para coleccionar? Sé de sobra (ahora que te estoy conociendo), que para ti todo es un reto, que a lo que le pones un ojo, no lo sueltas, y te pones tan terco hasta tenerlo, pero ¿adivina qué? No tengo ni el mínimo interés de caer contigo, estás viejo ¿Lo has notado? Tu cara, tus arrugas, la forma que caminas, incluso cuando hablas, si bien, no soy la jovencita, al menos me conservo, y no tengo aspiraciones de cuidar a un vejete. No, no me conoces, no siento ni él mínimo interés por ti, mi trato es simplemente CORDIAL, gracias a que eres esposo de mi tía, a la única familiar viva que respeto, pero poco a poco noto como la tratas, como la has destruido por dentro ¿Crees que eso me hace gracia? Para nada, aprende un poco a ver, que no todo se puede tener, ¿amenazarme? ¿Matarme? No, eso no me da miedo, he vivido en medio de una guerra que estoy segura ni tienes idea, así que por favor, aléjate, que lo único que me das es ASCO.

Por mi parte tendrás toda la indiferencia existente, no le niego tío, que es atractivo, pero no lo suficiente para que yo lo tome en cuenta, claramente somos ENEMIGOS, porque no toleraré ni un mal trato a mi tía. Te tengo desconfianza, claro rencor, y no, la verdad no podría temerte, eres un viejo que está por caer y no volver de la tumba te ODIO, y nuestros egos son tan grandes que LUCHARAN sin parar.

¿Se entendió todo?

--------------------------------------

Mi abnegada, perfecta, mártir hermana, pero que sorpresa tenerte por aquí, como siempre no entiendes, sigues con esa fachada ¿no lo entiendes? ¿Por qué no hermana? ¿Qué mas claras quieres las cosas, con solo verte me fastidio, me aburro, que sufrida eres. Patética como siempre, como toda la vida.

¿Qué has hecho? Nacer, si tu no hubieras llegado las cosas serían más fáciles, si te tengo un TRATO CORDIAL, es por la necesidad de una buena convivencia en el trabajo, pero sólo eso, te ODIO, te DESPRECIO, pero te trato de forma INDIFERENTE, porque no mereces ni que gaste mi tiempo.

A veces quisiera gritarte tanto, pero prefiero guardarlo, hermanita, porque en el fondo, quizás muy al fondo, te sigo queriendo.

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Horst Neumann el Sáb Ago 17, 2013 10:47 pm

Lo tengo claro, que me declaras la guerra, pero querida, ¿no lo ves? eso es justamente lo que me atrae de ti, el incentivo que me tiene allí, terco, como tú misma has dicho.

En todo caso, más pronto cae un hablador que un cojo, así que ya veremos, ya veremos... Mientras tanto, quedas colocada en mis relaciones.

En el lugar donde debería haber un corazón en el pecho de Neumann, hay un gran hueco.

He has only a sharp tongue and a pointing finger.:
My woman. My wife. My prisoner.:
Awards/Others:
Horst Neumann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Vie Oct 11, 2013 10:53 pm

Para mi será demasiado grato hacerle tragar cada una de sus palabras, será una pequeña venganza por todo aquello que le ha hecho pasar a mi tía querida. ¿No lo ve?Lo voy a disfrutar más que usted, será tan divertido verlo sufrir. Querido Horst, todos te verán caer. Siempre que digo algo lo sostengo, mi propia hermana lo ha experimentado, así que no se crea la excepción.

Actualizado
Horst Neumann

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikôlaus Gallup el Vie Nov 01, 2013 11:23 pm

Mentiras, mentiras ¡y más mentiras! Tal parece que tenía que convertirme en aquello que tu familia lleva cazando para descubrir el grandioso secreto que los Capet con tanto recelo esconden. ¿Vas a negar que soy tu cuñado? ¿Acaso está prohibido estar emparentado con los vampiros? ¿Soy ahora tu enemigo? ¿Dónde estaban los tuyos cuando mi hermano acabó con mi hijo? ¿No es parte de tu trabajo salvar inocentes? Noah era solo un crío. ¿Lo odiabas porque era una parte de tu hermana? Si antes me eras indiferente, ya no lo eres. Te odio con tanta rabia, que mi único deseo es la venganza. ¿Por qué debería culpar solo a mi hermano de mis desgracias? Tú y tu hermana conocían la existencia de esos seres. Se negaron a compartir lo que sabían. ¡Ya estarán contentas! ¡Orgullosas de pertenecer a la Iglesia! Veamos cuántas veces más se pueden levantar. Yo ya me he levantado, ahora soy parte de la oscuridad.

"¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!"

Premio de Antigüedad:
My conviction, my salvation:
My fault, son:
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Miér Nov 20, 2013 7:32 pm

Ahora entiendo porqué mi hermana se casó contigo. Son iguales de ridículos. Culpando a los demás de sus desgracias, creyendo que tienen el derecho de saber lo que no les corresponde. ¡Bravo! Si crees que tus palabras me han hecho daño, o que tu odio me causa algún inconveniente. Las cosas como son querido cuñado. No me importa lo que sientas, tampoco lo que ella, pero si me importaba ese pequeño, busco la manera de vengar su muerte, porque como lo has dicho, era un inocente.
Ahorrate un poco de discursos baratos, la verdad no me importa demasiado todo esto, de hecho me da algo de risa. ¿Iglesia? Si, estoy en ella porque me conviene, y me gusta vivir a conveniencia, de lo que obtengo o gano. Espero estés disfrutando el morder algunas gargantas, aunque si tanta culpa te da porque los de tu ahora especie mataron a tu pequeño, el sol sale todos los días.
Te ofrezco:
Trato Hostil - Enemigos - Odio - Lucha de egos - Desconfianza - Intolerancia - Indiferencia - Lista negra

¿Agregas? ¿Quitas? Estoy a tu total disposición, cuñadito

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christos el Vie Feb 21, 2014 11:54 pm

Tal vez le resulte extraño que un vampiro, como yo, acuda a usted, sobre todo con lo que tengo pensado proponerle. Sé que como inquisidora su trabajo es asesinar a los de mi raza, no tener piedad, sobre todo poner el ejemplo, usted, que es una de las líderes de facción dentro de tan importante organización. Estoy consciente de ello, pero, creo fielmente que, incluso nosotros, que somos enemigos, quizá no por naturaleza, pero sí por imposición, deberíamos tener algún tipo de pacto. Dicen que si no puedes contra el enemigo, es mejor unirnos a él. ¿Qué opina usted de ello? A mí –y a mis aliados, por supuesto- me sería de gran ayuda contar con una especie de informante dentro de la inquisición, supongo que le sería igualmente útil contar con uno que forme parte de los vampiros. Lo que busco, Narcisse, no es una amistad, es tolerancia, a cambio de información. ¿Aceptaría? Los riesgos existen, por supuesto, muchos, quizá demasiados, pero, ¿acaso no vale la pena? Algunos la llamarían traidora, pero yo la consideraría una mujer sumamente inteligente que sabe cómo mover sus fichas. Hágame saber si está interesada.

I am what time and circumstance have made me.

MY PAST:
MY PRESENT:
Who are you?:
AWARD:
Christos
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Traian Valborg el Miér Feb 26, 2014 11:39 pm

Es jodidamente gracioso como a la Iglesia le importa una mierda quiénes están al mando. A este paso, en cualquier momento, sus muros se vendrán abajo. ¡Mujeres y demonios liderando facciones! Jáh. ¿No le parece una reverenda estupidez? ¡Pero qué puede saber usted si es una de ellas! ¡El apocalipsis está tocando a la puerta! ¿Se ha mirado en el espejo últimamente? El tiempo a nosotros sí nos cobra factura, Narcisse. Debería emplearse de lleno a la caza de un nuevo marido y no a jugar a tomar las decisiones. No es personal. Creo fervientemente, que todas mujeres deberían ser vetadas de enlistarse para ganar esta guerra. Juegan a ser las duras, cuando no son más que muñecas de porcelana, que a la menor brusquedad se resquebrajan. Odio, indiferencia e intolerancia. Si no sigo órdenes de mi superior, está claro que su rango me viene valiendo un rábano. Quien sabe, quizás una noche, nos veamos obligados a jugar a formar una alianza. Mientras tanto, siéntase honrada por tenerme en su lista.

Vi en tus ojos, brillantes como la Luna, la imagen de un ser ya perdido para mí.

The light in the darkness:
Premios de Antigüedad:

Traian Valborg
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristian Vekel el Vie Oct 17, 2014 11:29 pm

Como inquisidora, debo suponer que detestas a los de mi raza, y si bien yo he intentado manejarme por ahí con un perfil bastante bajo, sobre todo con el afán de no levantar sospechas y vivir lo más pacíficamente posible, lo cierto es que sé que uno no puede ocultarse para siempre. Eres un tanto arrogante, preparada y, por lo que puedo ver, también bastante inteligente, pero ¿eres así de intuitiva? Si descubrieras mi identidad, ¿algo te impediría ir a por mí? Como ya dije, soy bastante pasivo, pero a nadie le viene mal un poco de adrenalina, y tener a una inquisidora como tú tras de mí, seguramente me dotaría de bastantes emociones fuertes. Entonces, supongo que intuyes lo que quiero proponerte, y lo que deseo es una enemistad que nos lleve lentamente a mantener enfrentamientos reales. Por mi parte no habría odio ni rencor, pues yo mismo me encargaría de hacerte llegar las pruebas necesarias sobre mí a cuentagotas. Te ofrezco, por el contrario, el sitio de interés, lucha de egos, piques y, por supuesto, mascota, ya que al final de cuentas eso serías para mí. ¿Te interesa, Narcisse?

Última edición por Kristian Vekel el Mar Feb 10, 2015 9:22 pm, editado 2 veces

L'art est la solution au chaos.

Carente de ostentación, iba alternando diferentes estados de ánimo:
Desde la alegría y el alivio más delirantes,:
hasta una aflicción insondable.:
Kristian Vekel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Mar Feb 10, 2015 4:51 pm

Ustedes las criaturas de la noche me llegan a aburrir demasiado. Todas se quejan de que les damos caza por igual, pero al momento de juzgarnos por nuestro trabajo, creen que por eso les odiamos. ¡Me aburren! Empezaste mal creyendo que puedo ser tu mascota. Si buscas eso cómprate un gato, o un cambiante felino, de esa forma le puedes acariciar su pelambre, y si es mujer, follarla. ¿Así se te quitará lo pasivo? Que molestia me dan esos como tu, que quieren vivir sin emociones, pasar desapercibidos, ¡teniendo toda una eternidad a su favor! No soy de las que mata sólo por ser distinto, cómo lo mencionaste, soy inteligente, y si los dedos de mi mano no son iguales ¿por qué los de más igual? Creerlos a todos asesinos, diabólicos o malditos está mal, los humanos son iguales. Pueden matar ¿No lo crees? Si lo que quieres es caza, entonces te lo daré. Me quitaré el polvo de encima, utilizaré las armas correctas, y te darás cuenta quien es la mascota de quien.

¿Comenzamos el juego? Te ofrezco lo siguiente:

Interés - Respeto - Trato hostil - Enemigos - Desconfianza - Lucha de egos - Piques - Intolerancia - Lista negra.

Te guste o no, es lo que es.

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristian Vekel el Mar Feb 10, 2015 9:31 pm

Ah, Narcisse, Narcisse, qué fácil es juzgar cuando no se está en los zapatos del otro, ¿verdad? ¿Y si de pronto, por alguna razón que no llegas a imaginar, algo ocurriese y te encontraras de pronto en donde yo estoy ahora? Apuesto a que no te gustaría… pero saberlo me motiva tal vez a, no sé, ¿darte una lección? Tal vez si lo hiciera se te bajarían los humos; no te mostrarías tan valiente y arrogante. Sí, tal vez lo haga. ¿Sabes qué? Tus palabras me han hecho reaccionar: no serás tú quien me de caza, sino al revés. Seré yo quien te siga los pasos de cerca, y ten cuidado, cuando menos esperes tu vida podría dar un giro bastante inesperado. Podrías estar siendo cazada por tus propios compañeros inquisidores… ¿Te imaginas? De verdad, hazlo. A todos los sitios ya mencionados añado el más interesante de todos: serás mi experimento. No suelo ser vengativo, pero tú me has inspirado. Me has retado. No te quejes, tú te lo buscaste.

Añadida.

L'art est la solution au chaos.

Carente de ostentación, iba alternando diferentes estados de ánimo:
Desde la alegría y el alivio más delirantes,:
hasta una aflicción insondable.:
Kristian Vekel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cédric Moncrieff el Lun Mar 16, 2015 11:52 pm

¿Y cómo vamos a definir nuestra relación? ¿Compañeros de trabajo? ¿Aliados por conveniencia? ¿O predador y presa? Y en esa última cuestión, Narcisse, entenderá que quien tiene los colmillos prestos para morder, soy yo. Eres una inquisidora y eso es suficiente para que me provoques desconfianza. Baltic parece estar en desacuerdo, pero desde que es un cachorro que apenas y puede diferenciar una mariposa de una serpiente, su opinión no importa. He visto lo suficiente y créeme, eso es mucho, como para sentirme atraído. Sabes lo que posees, te he visto provocarme con tus movimientos. ¿Jamás te dijeron que no debías jugar con lobos? Estamos tan malditamente cerca que cada vez se hace más difícil negar que te deseo. Te protegeré, es parte del contrato que hemos hecho. Solo recuerda, no coquetees con tu guardián, podríamos llegar a un desliz del cual te arrepentirás. Esto es lo que te ofrezco, te guste, agrade o no. Soy el Alfa de nuestra manada, no importa lo que diga la estructura de tu Organización.

Atracción + Deseo + Protector + Aliado + Desconfianza + Lucha de Egos + Coqueteo + Interés

"Las bestias salvajes no tienen misericordia"

The Moncrieffs:

Moon Called:

Cédric Moncrieff
Condenado/Cambiante/Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Mar Abr 07, 2015 11:26 pm

La seguridad de algunos, no nos incomoda a otros, más bien nos provocan risa. Últimamente el trabajo es tan cansino que no había podido ejercer ese gesto en mi rostro. Te agradezco, quizás después de todo si sepas hacer otra cosa más que gruñir; podrías ser un bufón. ¿No te gustaría? ¿No? Que pena, yo sería la primera en contratarte. Estoy un poco confundida, Moncrieff, ¿tenemos una relación? Soy una jefa extraña, de esas que no se relacionan, sólo mandan, sin embargo parece estás empeñado en.. ¿cómo dijiste? ¡Ah, sí! Tener una relación. Podríamos dejarlo como aliados por conveniencia, a mi también me gusta ser Alfa, incluso cazador, no presa, y nuestra lucha sería interminable ¿No te gustaría? ¿Ver mis caninos? Te aseguro que son afilados, y que muerden muy bien. De los dos tú hijo sin duda es más inteligente, encima un encanto. Si llegara a pasarte algo me haría responsable de él ¿eso te tranquiliza? Seguro que no, pero al menos estaría mejor que contigo, mira que terminar siendo un cachorro por culpa de tus imprudencias…

¡Basta, basta! No quieras gruñirme, no quiero, ni tengo ganas de soportarte de esa forma. Sólo digo la verdad, y dicen por ahí que muchos se incomodan e incluso generan guerras por ese detalle.

No lo niego, conozco mi cuerpo, mi atractivo, y por eso siempre le saco provecho, incluso contigo ¿no lo ves? Sin embargo no lo niego, eres atractivo, encima salvaje, llamas mi atención en muchas maneras, y más aún porque no me das la razón en todo, me das guerra, misma que me fascina, la quiero ganar, es más, la ganaré.

Y no, no me hables de manada, no tendría ni un cachorro contigo ¿O sí?

Te ofrezco lo siguiente:

Aliados (por conveniencia) - Atracción - Deseo - Tensión sexual - Rollo de una noche - Desliz - Coqueteo - Trato hostil - Desconfianza - Lucha de egos - Piques - Intolerancia - Lista negra

Y para darte uno exclusivo:

Mi sombra.

¿Te gusta? No me interesa. Seguro te sorprendí. Disfrútalo, Moncrieff.

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cédric Moncrieff el Lun Mayo 11, 2015 10:38 pm

¿Osas llamarme imprudente, Narcisse? Maté a la última persona que dijo eso de mí. ¿Te sientes bien recriminándomelo? ¿Crees que ver todos los malditos días a Baltic en esa forma, no es suficiente recordatorio? Pero qué puede saber una mujer fría y frívola como tú. ¿En eso te convierte ser parte del ejército de la Iglesia? No me sorprende que la madre de mi cachorro saliera del mismo cementerio. Me pregunto si les arrancan la vida durante el entrenamiento o, simplemente, es que su naturaleza es así. He investigado, cazadora. Has hecho tantos enemigos durante tu ascenso. El que quiera arrancarles la cabeza, no es porque me dé odio que hablen a tus espaldas, ¿o sí? Eso nunca lo sabremos. Tira todo lo que quieras de la cuerda, pero cuidado, que al final de ella solo te encontrarás con mis colmillos. Un hombre tiene su límite, pero más un animal. No te has equivocado, soy salvaje, jodidamente salvaje. Te domaré, te dominaré, te veré caer bajo mis garras. No es una amenaza ni una promesa, es tu triste destino. Un último aviso, no hay guerra que ganar, la victoria fue, es y siempre será mía.

Te agrego a mi lista.

"Las bestias salvajes no tienen misericordia"

The Moncrieffs:

Moon Called:

Cédric Moncrieff

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Sáb Oct 17, 2015 3:07 am

Debe de tuna excelente estrategia jugar a intentar domarme, más aún a querer pisotear el ego de alguien que jamás se da por vencida.
Eres muy entretenido, y te lo reconozco en este momento, llamas mi atención. Siente la fortuna de que así sea, y también que te lo esté diciendo, estoy segura que no volverá a pasar, al menos de parte no, puede que lo piense, pero no lo diré.
Disfruta entonces la sensación de tener mi tiempo, uno que valoro y no otorgó a cualquiera. No exagero cuando lo digo, seguramente lo sabes.
¿En qué momento aceptaras que la locura que ocasiono en ti es importante? ¿Cuándo aceptaras que mi presencia te mantiene inquieto? Quizás el día en que yo intente hacer lo mismo. ¿Lo consideraste en algún momento? Seguramente todo el tiempo. Conozco a los de tu clase.
Te sorprenderá saber que no somos tan distintos, cambiante.

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyatt Burgess el Dom Oct 25, 2015 11:45 pm

Nunca he entendido porqué existe tanto dramatismo entre inquisidores y cazadores. ¿No nos dedicamos al mismo oficio? Matamos, capturamos o nos aliamos con los mismos engendros que juramos erradicar de la faz de la tierra. ¿No han hecho eso con sus condenados? Entonces, ¿por qué demonios entre nosotros existe tanta competitividad? No tengo ningún reparo en ofrecer información de primera mano si a cambio, haces lo mismo conmigo. Sería una alianza extraordinaria. Nos utilizaríamos. Sobre tu escritorio pasan muchos archivos, te sorprenderá saber que yo también tengo los propios. ¿Por qué no nos sentamos un día de éstos y comparamos notas? Podría haber muchas curiosidades que desconoces. No por algo soy conocido entre el mundo sobrenatural como el mayor cazarrecompensas de todos los tiempos. Y sí, leíste bien, dije todos los tiempos.

Wyatt Burgess
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ishbel Capet el Vie Sep 09, 2016 11:47 pm

Querida Narcisse:

Vengo hasta aquí, no con otra intención mas la de interactuar y formalizar la relación contigo ¿formalizar? ¿relación? bueno, es un hecho que aunque a ti o a mi, o a quien en este momento se le ocurriera negarla, existe, ante el hombre y ante Dios, existe.

Sin embargo, no planeo llegar y obtener todo lo que idealmente se espera entre , soy realista, no he hecho nada para ganármelas.

Mi propuesta es la siguiente, por una sana convivencia y la salud mental de alguien que considero ambas amamos, citare una serie de puestos con una breve opinion, aceptarlos o no depende enteramente de ti.

―CONOCIDOS- es un poco obvio ―TRATO CORDIAL- no pido que lo hagas si no te nace, pero por lo menos -y esta es una sincera y considero, muy accesible petición- si no deseas ser cordial no importa, únicamente no le comuniques a Maximiliano de la situación, tiene suficiente en mente como para que nosotras sumemos mas a la lista.

―ALIADOS- tu venganza se convirtió en la mía al momento en el que decidí unirme a tu hermano, no solo por compromiso, si no porque, después de escuchar lo que he escuchado, de sufrir penas ajenas que se vuelven propias, puedes estar segura que aunque no llene tus expectativas, jamás voltearé mi espalda a ti o a tu hermano.

Perdona que no viniera con una propuesta mayor, pero creo que con el trato constante, cualquier idea que te hayas hecho sobre mi cambiara -sinceramente eso espero-

A tu atenta disposición
Ishbel Capet
[/color]

Better to be strong than pretty and useless
The strenght I have...:
Ishbel Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Jue Sep 29, 2016 5:41 pm

Debo reconocer que me encuentro sorprendida, pocas personas tienen el valor de hablarme, pedir u ofrecerme algo, a menos que yo lo sugiera, por lo regular me huyen, me temen, y te diría que no tengo idea del porque, sin embargo no soy hipócrita, por supuesto que sé la razón. Por eso estoy sorprendida, además de todo, reconozco tu valor, tu entereza, pero más aún el que ames a mi hermano, porque sin duda lo haces, es por eso que te haz ganado mi respeto. No creas que trato mal a todos los seres humanos, pero comprenderás que existe un apellido que debemos poner en alto. No se debe dejar pasar el asesinato de mis padres, el que el asesino sigue suelto y que por supuesto, no va a descansar hasta que termine su cometido: extinguirnos. ¿Acaso estamos dispuestos a que suceda eso? Claro que no.

Así que Ishbel, reconozco tu valor, tus ganas de pertenecer a esta familia, el amor hacía mi hermano. Estoy segura que nuestra convivencia será civilizada, pero sobretodo, armoniosa. Acepto todo lo que me pides/ofreces, sin embargo debes agregarle confidentes y protección. Debemos ponernos por completo al día, además, tenemos algo en común: mi hermano. A veces las mujeres tenemos ese sexto sentido, ya sabes, el darnos cuenta que los hombres no, eso de la mano nos hará ganar la guerra.

¿Seremos compañeras de batalla, cuñadita? Espero que sí. Porque estamos más cerca de lo que parece, porque tengo muchas pistas que van a darnos la victoria, porque sino jugamos en equipo para salir con vida, los Capet desaparecerán.

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renan Lazerov el Lun Oct 03, 2016 10:38 pm

Somos pocos los que nos atrevemos a continuar habiendo visto lo que hay ahí afuera. Somos menos los que aún podemos hacer algo al respecto. Parecería natural que entre los menos buscáramos unirnos, sin embargo, nada nunca es como parece. Entre memos somos la competencia entre nosotros es más grande. La indiferencia y el egoísmo son defectos que se alimentan de la soledad.

Ahora más que nunca es que me parece que nadie está a mi altura, que nadie puede hacer lo que hago y que aquello que hago jamás podrá ser aprendido. No en esta vida por lo menos. Aun así estoy acá, escribiéndote. Ah de parecerte irónico, la verdad es que nada que haya dicho antes me contradice al estar aquí pues no busco en ti un aliado sino un enemigo, un reto, un último desafío.

Al parecer vamos a compartir escritorio por un tiempo. Mi ofrecimiento es el de respeto mutuo y el de lealtad pues aquello, por ser quien eres, te lo has ganado mucho antes de conocerme.

La vida, Narcisse, es un círculo plano. Lo que somos y hacemos ahora ya lo hemos hecho antes y lo seguiremos haciendo mucho después. Tú y yo ya nos hemos enfrentado antes, tú y yo ya nos hemos derrotado antes. Un desafío más. Sólo una más.

The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Renan Lazerov
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Miér Feb 22, 2017 3:53 pm

Sé que no me conoces, tampoco me interesa que lo hagas. Es decir, depende de ti, de tus necesidades, las más oscuras en tu falsa cabecita. No te confundas, su falsedad no viene por la belleza de tu rostro sino por la de tus pensamientos… no son tan bonitos como a ti te gustaría, ¿verdad? Y te irrita que yo pueda verlo.

Atracción, irreversible o no, irritante o no. Tú no la soportas, yo tampoco y sin embargo ahí está cada vez que nos encontramos, dispuesta a aflorar en el momento menos pensado. Apuesto a que también el menos conveniente pero eso habrá que verlo… Atrévete a mentir y a decir que no deseas que llegue ese momento tanto como lo deseo yo.

Inquisidora y licántropo, qué aparatosamente manido y a pesar de todo, qué apropiado para dos granujas como nosotros. Tengo mucha curiosidad por ver cómo intentas abordar este entuerto, este engorro en el que seguramente me convertiré para ti, porque me da exactamente igual a quién te creas que estés atada, o qué supuestos amoríos rijan o hayan regido tu vida. Yo no soy ningún amorío porque esa palabra deriva de otra a la que siempre he sido ajeno, de eso se han encargado bien. No sufras, conmigo sólo tienes que relajarte y morderte los labios si vas a gemir muy fuerte. Que sepas que no tengo ningún problema con eso. Es más: te insto a ponerlo a prueba.

Espero el coraje necesario para tu respuesta, amiga. En el infierno no se recompensa a los austeros.

Última edición por Dennis Vallespir el Miér Abr 26, 2017 7:22 pm, editado 1 vez

Lobo hombre en Paris... Su nombre, Dennis.

Si no puedo salvar a nadie, no puedo salvarme a mí mismo:
You know the child wasn't really the problem, it wasn't Neverland a lie:
You can give it to me when I need to come along:

I planned it all, I just forgot romance:
No imaginé lo que ahora sé, me basta con mirar:
Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: