Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Toda una vida entre plegarias innecesarias {Narcisse's Relationships}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toda una vida entre plegarias innecesarias {Narcisse's Relationships}

Mensaje por Narcisse Capet el Vie Abr 05, 2013 1:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

Narcisse Capet| 28 años. | Heterosexual | Facción 2/ Lider.

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Desde muy pequeña fue una chica muy reservada. Introvertida, pero no por eso omitía sus sonrisas. Narcisse es extremadamente analítica, calculadora, y mordaz. Muchos creen que su indiferencia y silencios se deben a que es tímida, o teme al mundo, pero en realidad es lo contrario, una mujer que posee un carácter feroz, que al abrir la boca también puede sacar las garras. dado que es extremadamente calculadora, también es perfeccionista, ella siempre debe sacar todo cómo quiere, nada puede fallarle, de salir algo más lo fiera le sale a la luz. No le gusta dar explicaciones, ni repetir las instrucciones más de una vez, y por lo mismo no lo hace, todo aquel que trabaja a su alrededor debe estar consiente que no se anda con miramientos. Sumamente precisa en cualquier movimiento, incluso en sus palabras, siempre va a escoger con cuidado que decir, así no da armas para que utilicen sus palabras en su contra.

Parece que la mayor parte del tiempo es indiferente, se cree incluso que es fría como una roca, pero la realidad es otra. Narcisse no gusta de exponerse, no después de tener la parte de dos de sus seres más importantes. Desde que tuvo aquellas perdidas busca de no encariñarse, así no sufrirá la perdida pronta. En las relaciones ya sean de pareja, amistad o familia, busca siempre la seguridad para no sentir la perdida pronta. Siempre ve la parte negativa a esas relaciones, siempre ve el fatalismo en ellas, pero cuando una persona de verdad toca su corazón, entonces se encariña infinitamente, es fiel, leal, y honesta. La sinceridad y la confianza son valores para ella fundamentales, que otorga después de mucho tiempo de conocimiento.

Sonríe si, cuando no tiene obligaciones de por medio, se carcajea si, cuando se siente en completa confianza. Se mantiene serena, cuando la situación lo amerita. La puntualidad es una de sus grandes virtudes, no le gusta quedar mal en ningún sentido. Narcisse no es una mala persona, simplemente ha sufrido demasiado en la vida. Lo único importante que tiene hasta ese momento, son sus dos hermanos, sangre de su sangre, incluso cuando tenga una gran distancia, y constantes peleas con su hermana, nunca dejará de ser alguien que le importe. Su hermano mayor siempre será su adoración. A él es al único que frecuenta. Prefiere pasar mucho tiempo dentro de la iglesia, manteniendo su mente distraída. Respecto a las criaturas a las que asesina, no siente remordimiento alguno. Le gusta demasiado el sentimiento de lanzar de forma atinada una flecha de arco. Le gustan los combates, no es una mujer delicada, al contrario, es demasiado fuerte. En cuanto al combate, es un tanto más impulsiva que analítica, sabe muy bien que premeditar demasiado una situación la puede llevar a la muerte.

FAMILIARES

PADRES
HERMANOS
Francine Gallup [Hermana]
OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
TE ESTIMO
AMIGOS
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
TRATO CORDIAL
Horst Neumann
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS
Horst Neumann

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Horst Neumann
RENCOR
TEMOR
ODIO
Horst Neumann
LUCHA DE EGOS
Horst Neumann
PIQUES
Horst Neumann
CELOS
DESCONFIANZA
Horst Neumann
INTOLERANCIA
Horst Neumann
INDIFERENCIA
Horst Neumann
LISTA NEGRA
Horst Neumann
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode

Última edición por Narcisse Capet el Vie Oct 11, 2013 10:59 pm, editado 2 veces

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Toda una vida entre plegarias innecesarias {Narcisse's Relationships}

Mensaje por Narcisse Capet el Dom Abr 02, 2017 4:12 pm

Las criaturas de la noche son graciosas, todas. No hay uno que no sea lo suficientemente divertido. Siempre llegan con esos aires de superioridad y grandeza. No comprendo que los hace creer que son especiales. Quizá ni en casa les hacen ver eso, y por eso gritan a los cuatro vientos su necesidad de atención. Esa forma de hablar los hace creer que intimidan, cuando en realidad solo me hacen reafirmar la igualdad de cada uno. Patéticos. Sí, tu también eres patético, sin embargo tienes agallas.

Es evidente que si llegaste hasta aquí, es por tu gran necesidad de saber más de Narcisse Capet. Una de las inquisidoras más odiadas, pero al mismo tiempo admiradas, ¿Y cómo no? Sobreviví demasiadas veces, me encamino a la más grande de todas las venganzas, y además, cuido de lejos a mi sufrida hermana. Entre otros detalles, que seguramente los irás descubriendo. No me intimido con facilidad, y de hecho, tampoco soy una persona muy sexual, disfruto más otras cuestiones, por ejemplo, está conversación con singular. ¿Comprendes ahora porqué soy tan diferente? Humana, inquisidora, o lo que sea, sé donde estoy y hacia donde voy.

Así que licantropo, antes de querer hacerme gemir, busca seducir mi interés. No le regalo tiempo a nadie, así que debes tener algo de especial para que mis minutos se dirijan a tu persona. No intentes intimidarme, es la forma más tonta de obtener algo de mi, porque en realidad no consigues nada. Soy más fuerte de lo que crees, y más valiosa de lo que se imaginan, por eso sigo viva, hay más criaturas que me protegen de las que me odian. Se conquistar cabezas, y eso me da más terreno en la tierra. Quien sabe, quizá termine siendo más fuerte que tu. ¿Lo quieres averiguar?

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vallespir el Sáb Mayo 27, 2017 5:17 pm

Divertido… Si eso es lo que quieres conseguir en tu vida créeme que te bastas solita, pobre mujer. ¿Necesidad de atención? Mucha gente dice que soy un niño grande… puede que porque sea verdad, junto con lo de bipolar, pero no estamos hablando de mí, ¿verdad? Si lo estamos haciendo, supongo que entonces sí que me he ganado tu atención. ¿Qué te dice eso de tu patetismo, señorita digna?

¿Quién te dice que quiero saber algo de Narcisse Capet? Quizá lo único que me interesa de ti es todo lo que no pretendes ofrecerme y te hace mínimamente entretenida. Hasta que se me acabe la paciencia, no es como si fuera mal servido precisamente… ¿No eres una persona muy sexual? Típico de quien puede beberse la botella entera y sin embargo se queda con el tapón en la boca. Vergonzoso, mademasoille Capet. Mejor que sigáis vuestro camino, al menos sabéis dónde estáis y hacia dónde vais, ¿no es cierto? Qué aburrimiento, debo de haberme equivocado de presa.

Tal vez para cuando empieces a gemir sea yo quien acabe aburrido. No necesito tu tiempo para hacerme valer, ya tengo bastante con el mío. Nadie está poniendo en duda tu fuerza, ni tu valor, ni tu esperanza de vida. No te protejas tanto en los demás, porque la auténtica respuesta ni siquiera está en tu preciada cabecita, hoy en día si no estás dispuesto a ensuciarte el cuerpo tienes los minutos contados. Y no, no es una amenaza, antes que licántropo soy un lobo solitario. La Inquisición y las manadas me interesan lo mismo: nada.

¿Que si lo quiero averiguar? Depende definitivamente de ti, yo ya he hecho mi parte. Si más bien quieres saberlo creo que tu más que valiosa y peligrosa cabecita sabrá dónde encontrarme.

Lobo hombre en Paris... Su nombre, Dennis.

Si no puedo salvar a nadie, no puedo salvarme a mí mismo:
You know the child wasn't really the problem, it wasn't Neverland a lie:
You can give it to me when I need to come along:

I planned it all, I just forgot romance:
No imaginé lo que ahora sé, me basta con mirar:
Prepared to burn:

Dennis Vallespir
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcisse Capet el Vie Dic 08, 2017 10:56 pm

Posees una lengua muy afilada, además, sabes utilizar muy bien las palabras, Un hombre con un intelecto inferior, eso pareces hasta el momento. ¿Lobo solitario? ¿Acaso supiste librar la necesidad de tu especie de permanecer con más de los suyos? Eso sí me sorprende, con vida no he conocido a alguno que pueda presumirme de eso, lo que te hace incluso más especial, sin embargo, por más independencia que cada uno de nosotros poseamos, se necesita de alguien más para poder completar el camino de la vida. No, no lo digo precisamente por entablar alguna especie de relación, más bien las necesidades que debemos saciar para poder llegar a cualquier tipo de objetivo.

Tienes razón, no se trata simplemente de ti o de mí, por algo nuestros caminos se cruzaron y mientras tengamos que caminar algunos metros juntos, más vale que saquemos jugo de la mente brillante que tenemos frente a nosotros. ¿No es así? Nuestras necesidades pueden ser distintas y a al mismos tiempo completamente parecidas. ¿Valdrá la pena averiguarlo? Tal parece que sí. ¿Cuándo nos encontraremos? ¿Cuál será el propósito principal? ¿Ponemos las cartas sobre la mesa o lo averiguamos conforme nuestro andar?

No pienso luchar esta vez, quizá estoy harta de bloquear las relaciones humanas, en tu caso, sobrenatural, porque aunque sea una inquisidora, quizá sea una hipócrita, no llevo mucho la bandera que el Vaticano desea que portemos. Como dije, debemos averiguar demasiado el uno del otro. Bien Dennis, creo es momento de poder encontrarnos y hacer de nuestro encuentro, momentos dignos de recordar.

Cosas que suceden:
Narcisse Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2