Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gossip Hero - 6ta Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 6ta Edición

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 7:44 am



GOSSIP HERO



Accueil

Queréis enterarte de los nuevos amoríos? De las noticias relevantes? De los ociosos rumores? Este es vuestro lugar.

Contactad

Quered saber de alguien es específico? Os reto a que manden una carta aquí

Rumeur Combustion

✘Cuidado parisinos! Deimos Halkias y Séfer Zahira se andan divirtiendo. Están creando una nueva enfermedad que se contagia por el aire! Ni siquiera se necesita un roce entre cuerpos! En poco tiempo todos los humanos y seres vivos estarán enfermos. Saben que es lo peor? El brujo, lo hace, solo porque "se le acaban los muertos". Estos necrófilos de hoy en día... Entre los locos, los zoofílicos ahora esto. Yo creo que me voy!

✘Sabías que la bruja Juliette Dharwark fue violada y para colmo, embarazada? La mejor parte es que dirán que Zirano Xanaddo es el padre. Qué pensará aquel crio, cuando note que su padre tiene desde hace 100 años, 31? Zirano, no tienes vergüenza de una mujer sin pureza!? Por Dios! (?)

✘Típico! Hayden Vaggö, al parecer estaba muuy necesitado y frustrado de que Killer Bee no lo haya aceptado como hombre y fue tras Giulia Di Arezzo. Enemigos! Ellos eran enemigos! Pero el amor es tan cursi. Que ahora, la muchacha esta con anillo. Sí! Se están por casar. Lo pueden creer? Para cuando el embarazo?

Horst y Frauke Neumann, clase alta, casados. El chisme? Ella no le puede dar hijos. Ella no queda embrazada! Que desgracia. La peor parte? Parece ser que a alguien le gusta abusar de su propia mujer o golpear y amenazarla. Decir que es "su prisionera" No está muy lejos de la realidad.

✘Al parecer a James Larden, le gusta espiar mujeres por París. Charlotte Blancquart ha sido la elegida. Pero de alguna forma aquello le jugo a favor. Ya que en medio de un encuentro violento con unos vampiros, James sale a ayudar a la cazadora. Aunque no parecen ir del todo bien. Serán vencidos por la pandilla?



Muertes

Kimariell Dimei

"Los deseos, algunas veces no se cumplen"

Una hermosa fantasma, que apenas hace dos meses falleció. Cómo? Pues aquí les contaré su trágica o más bien "morbosa" historia:
Ella era la hija de los monarcas de Italia, una muchacha amante de los animales, libros y cuentos de fantasía. Una chica a la que se le cumplían todos los caprichos. La más consentida. Pero no en todo, ya que una vez, cuando comentó que quería ser una cuidadora de animales, sus padres se negaron y con ello, la, en aquel entonces, niña de diez años. Salió corriendo hacía el bosque, encontrándose así a su primer y mejor amigo. Kimariell buscaba una manzana de un árbol, cuando se calló y un niño de su edad la agarró entre sus brazos. Aquel encuentro se convirtió en algo clave para su vida. Pues estuvieron acompañándose entre sí, durante casi cinco años.
En ese momento, fue donde se separaron, cada uno tuvo que seguir un camino y la vida de la futura princesa no cambió hasta sus 23, donde debido a un atentado en el castillo la mandaron a un convento de novicias. Allí paso dos años... Y aquí viene lo más interesante.

En un mandado hacia los campos se encontró con alguien. Un hombre que era amigo de aquel chico de la infancia que había conocido debido a una manzana. Aquel hombre, se llamaba Kwan. Y no fue solo un encuentro repentino. Fue un encuentro donde el hilo rojo del destino apareció. Y con ello... "Jaja" También apareció un embarazo.
Esa misma noche, entre los matorrales, ellos hicieron el amor. Y nueve meses mas tarde, llegó el día. El "Gran día", donde se suponía que esperaban a un bebe. Pero con lamentación, no fue lo único que apareció.

Sus padres habían ido a visitarla y Kimariell, entre la desesperación, intentó huir en busca del padre de su hijo. Pero fue tarde, se había caído en el piso y unas matronas la llevaban a una habitación, donde intentaban hacer el parto. Gritos, sangre, dolor. La muchacha estaba realmente muriendo de dolor. Y poco a poco, mientras el niño nacía, ella moría. Sus padres la encontraron en el instante donde dejaba de respirar. Abrazándola, llorando por su primogénita, mientras que ésta, intentaba abrazarlos. Pero no había caso, que le sucedía? Estaba muerta, perdida y confundida, se veía a ella misma en los brazos de su padre y no entendía que pasaba! Realmente su alma ya no estaba en su cuerpo? Pues sí. Había muerto a causa de su propio hijo y ahora buscaba como un alma en pena, a su hombre. Aquel que no pudo encontrar antes de morir. Buscando las personas amadas, intentando terminar, todo aquello que le faltó hacer mientras su corazón latía.


Chat Box

OS VEO todo el tiempo

Simone se da placer sola mientras piensa en el flamenco rosa de Deimos (La mascota del Vv) y Reika llega al orgasmo cuando ve que la cazadora se termina de correr!!! Que interesante, las personas cada día son un poco más zoofilicas en este lugar. Chicos, hay alguien normal para presentarme?

✘ A Claire no le gusta quedarse atrás y empezó a darse placer solita, pero a ella le gustan los perros que se convierten en hombres y lo hace pensando en Larden. Ella grita que quiere que la dejen en los matorrales con él, para poder manosearlo. No sé quién de todos es peor.

Constantin hace espectáculos en este imperio y le quita la pureza de la parte trasera a Ania. Ella parece haberlo disfrutado así que no es algo de lo que tengamos que preocuparnos. Aparte, embarazada seguro no quedo. Constantin tiene fila de mujeres. Pásame la receta!

✘ Al parecer Frausto besó a su antigua novia, Cora, que ahora está comprometida con Federico Meaux. Me pregunto qué pasará con este triángulo tan molesto para Meaux. Los vampiros no tienen costumbre de ser fieles, no?

Teng, el pirata del que hablamos el otro día, le ha propuesto matrimonio a Aitziber, aquella brujita que se piensa la sanadora de Francia. Me pregunto si está dispuesto a pagar las consecuencias de sus palabras en el on rol...


Personajes

Nigel Quartermane

"Todo lo que hagas, modificará tu futuro"

Una persona con un pasado trágico, con un presente inestable. La vida de Nigel se divide en varias partes, así que puntuaremos lo más destacado e importante.

N°1- Los padres de Nigel, seres amorosos, bondadosos y de buen pensamiento, mueren en un accidente, cuando él tenía 7 años. Su abuelo se convierte en su tutor y lo termina de criar como lo que es ahora, un ser egoísta, egocéntrico. Un casanova, un caprichoso. Entre maltratos y golpes, Nigel forma una coraza, que hasta el momento parecía impenetrable.

N°2- Claire Delacroix. Quien podría decir que una ramera sería la mujer capaz de penetrar y romper todo lo que Nigel había formado. La mejor cortesana de París. Una mujer que, ahora se puede afirmar, es capaz de todo. Ella y sus encantos, poco a poco fueron enamorando al Conde. Tardaron años en darse cuenta. Pero al fin y al cabo, una noche, "Esa noche", la noche que no sería "una más". Nigel lo declaro todo. "Quiero que te cases conmigo. Quiero que compartas la casa conmigo, mi cama, la vida misma, te quiero a ti Claire Delacroix." Que romántico, no? Pues sí y eso no es lo único. Ella, tan enamorada, decía entre susurros y melosidades que lo daría todo, que huiría con él, que sería "Su mujer".

Hasta aquí todo bonito. Podrán imaginar por ustedes mismos lo que se dijo por toda la ciudad al salir el rumor al aire. Pero ahora pasemos a un nuevo y no menos importante punto.

N°3-León. El hijo engendrado por Claire y Nigel. El primogénito que los unirá ahora más que nunca. El niño que nació una hermosa mañana, en donde la pareja estaba junta. Un grito de Claire fue lo que hizo que el cielo y la tierra se moviera y diera comienzo al parto. Uno forzado, un parto doloroso y sangriento. Nigel, estaba desesperado, parecía ir perdiendo la cordura a cada segundo que pasaba. Pero todo salió como lo esperaban, el pequeño niño, nació. Sano y junto a sus padres, León fue el primer hijo de la pareja y con lamentación, el último.

Pero aquí no termina todo. Esta historia de amor tiene un traspié. Uno que remonta en una de las infidelidades del Conde...

N°4- Recuerdan a Amanda Smith? La mujer que tuvo un encuentro sexual con Nigel? Si no lo hacen los invito a leer el diario anterior. De allí sigue esto... Quizá pensaban que sería solo una infidelidad más. Pero esto siguió, la sed de poder es muy fuerte en Nigel y él deseó ser inmortal. Y que creen? Lo obtuvo.

Luego de buscar entre medio de millones de libros, de averiguar todo sobre los inmortales e investigar a la Reina. La encontró. Luego de una semana de su primer encuentro, fue tras ella. Tenso, ansioso. El Conde estaba desesperado por tener aquel poder que muchos humanos quieren. Aquella maldición por la que muchos han de sufrir. No fue fácil, Amanda sabía lo que hacía. Ella ya sabía todo lo que sucedería, pero Nigel insistió aún más de lo planeado. Entre palabras, historias antiguas. Relatos de la vida pasada de la vampiresa. Respetos y lealtades a tomar en cuenta, la frase mágica fue dada "Me has demostrado que estás preparado".

La transformación empezó. Amanda bebiendo hasta el último sorbo de sangre del Conde. Se le iba el brillo, perdía el equilibrio, su vida estaba en el filo de la terminal. Pero allí seguía y ella se abría la gran herida en su pecho. Lo transformaría, de verdad lo haría. Lentamente el pronto vampiro empezaba a beber de ella, amamantándose hasta saciarse. Y de un empujón se separaba. Empezaba a morir! Lento y rápido. El corazón al fin se detenía. Dolor y sufrimiento, era el inicio para un mundo donde todo lo que le rodeara, sería al menos por ahora, puro placer.

Sí chicos. La historia de Nigel Quartermane sigue. Pero hasta aquí daremos esta vez. No les quepa la menor duda, que lo seguiremos investigando. Les ha gustado? No les parece sorprendente? A mí, después de todo. Me da gracia.
Ficha Nigel


Tramas personales

Larisa Navratinova, el inicio.

"El pianoforte, nunca sonará solo"

La pequeña Larisa. Una persona que realmente me cuesta tratar. Por donde podría empezar? Ella es una muchacha bondadosa, una niña testaruda. Esconde la muerte de su hermano en los recuerdos del pasado. Un trauma que probablemente, aún sigue persistente en su mente cada vez que cierra los ojos. Una rusa frágil, que actualmente ronda en París debido a que su madre quería sacarla de esas áreas que seguían recordándole a su primogénito.

La vida de Larisa en París comienza con un encuentro con Nói Runa Hauksdóttir. Ambas músicas por naturaleza; ella con el piano y la bruja con el arpa. Un encuentro algo hiperactivo, como si nunca hubiesen charlado con alguien más. Larisa tocaba el piano, en tanto Nói la aplaudía al final, la alagaba y entre vergüenza y emoción ambas deciden empezar a crear una nueva amistad entre sí. Juntándose en el teatro, la rusa ayudaba a la orquesta, empezaba a armarse un espacio entre ellos. Mientras que por otro lado, la madre pensaba que iba a un profesor particular de órgano. Una amistad que fluía a lo largo del tiempo. Pronto empezaban a conocerse más, al punto de ya ser comunes la una a la otra. Aunque para Larisa, siempre hubo algo extraño en la forma de ser de la bruja. Por qué? Exactamente por eso, ella no sabía lo que era y aún ahora, tampoco lo ha descubierto. Esperemos que pronto las cosas salgan a la luz entre esta hermosa pareja amistosa.

Pero alguien más se ha metido en la vida de la rubia, al parecer ella atrae a los "casi humanos" y en este caso a Camila De Rose. Una cambiaforma felina, de la cual ya hemos hablado alguna vez. Estas muchachas se conocieron en el museo. La gata perdida entre las calles y la rusa, jugando con la Gioconda de Da Vinci. Un encuentro divertido, que termino en una propuesta para "tomar el té".
Propuesta que se concretó, allí las muchachas empezaron a conocerse, los gustos, los disgustos. Luego, una caminata por la ciudad, hasta chocar con una especie de inicio de bosque, un lugar fresco y verde. Donde se quedaron hasta tarde y allí, la cita empezó a dividirse y pronto las muchachas se despedirían. Me pregunto qué nuevas cosas se traerán entre manos el par de rubias bellas.

Y aquí viene el muchacho. Se pensaban que no había "romance" en su vida? Pues en realidad no lo hay, al menos no aún, al menos… No “oficial”. Pero al parecer un perro anda detrás de nuestra querida pianista. Noah Evans encuentra a Larisa perdida por el centro de París y como buen caballero se dispone a ayudarla en sus compras, hablando entre medio de los quehaceres, un tema de conversación sale a flote. El tema de desdiche, el tema "Familia". Con idas y venidas, Noah comenta la muerte injusta de su padre y como su madre lloraba por él. Y Larisa empieza a cargar la imagen de su hermano muriendo nuevamente. Frustración y vergüenza es lo que tiene, que sin poder evitarlo se lastima con las uñas. Preocupando al canino un poco más. Pero pronto, la situación empieza a mejorar. Un par de palabras suaves y vuelven al camino, ahora a una joyería, donde la muchacha deja para arreglar un valioso collar de zafiros. Y pronto el aroma de la repostería llama a sus dos nuevos clientes. Un encuentro interesante y dinámico que termina en la promesa de volverse a encontrar. Larisa obsequia el collar que tenía puesto en ese momento y pronto se despiden. Se preguntarán si se volvieron a encontrar. Pues la verdad es que sí. Pero eso conlleva a una historia más profunda, a algo que aún no he comentado y aún no lo haré. Pero pronto vendrán más historias de esta interesante muñequilla de porcelana.
Aquí es el lugar


Arrivant

Muertes


Él ♥


Quien es?




• Creditos a soflawless



Aclaración importante: Gossip Hero, es un periódico que no va con fines de lastimar a nadie, ni a ussers ni a personajes. Por favor tómenlo con gracia y disfruten de los chismes y noticias sin hacer problemas. Desde ya gracias! Y a disfrutar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 6ta Edición

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:33 pm

Barrita para los integrantes del Gossip 6:



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/1ySslpD.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.