Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Fabuless {Privado} {+18}
Hoy a las 12:29 pm por Derek Corey

» The Cardinal Sin — Privado
Hoy a las 12:20 pm por Zéphyr C. Bonnet

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 12:11 pm por Nailah Zahir

» Dreaming II [Privado]
Hoy a las 11:58 am por Vladmiri V. Mckennitt

» Retrospectiva
Hoy a las 11:48 am por Epoch

» Evil Genius — Privado
Hoy a las 11:43 am por Erinnia S. Graffiacane

» Noche de halloween (maggie)
Hoy a las 11:40 am por Maggie Craig

» Fraude ou accord –Priv. Cagnazzo
Hoy a las 11:35 am por Cagnazzo

» Deads tells no tales
Hoy a las 11:32 am por Epoch

Lestat de Lioncourt -La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lestat de Lioncourt -La Entrevista

Mensaje por Frausto A. Figueroa el Mar Abr 09, 2013 10:42 pm

LESTAT DE LIONCOURT
“Soy un tipo cruel, pero trato de ser amable”
Lestat De Lioncourt

¿Crees poder describir a Lestat de Lioncourt en cinco palabras?

Seamos sinceros, poseo una exquisita personalidad. No podemos pretender que cinco palabras sean suficientes para describirme. Pero bien, intentémoslo;

Fijaos en mí; Soy la perfecta imitación de un joven anglosajón. Un vampiro seguro de sí mismo que siempre consigue lo que quiere. Compadecerse y tener miedo es para mí, un desperdicio. Me considero el mismísimo diablo, un vampiro perfecto y hombre de acción. Se perfectamente lo que hago y jamás me arrepiento de mis actos, y permítanme confesar que soy capaz de efectuar crueldades impensables.

Vanidoso, claro que sí. He elevado la vanidad a un nivel casi poético. Sabemos que no existe forma de disimular una sensualidad como la mía. Subestimo a mis adversarios, aseguro que jamás nadie podrá burlarse de mí y todo es meramente vanidad. ¿Por qué negarlo? Sé exactamente lo que soy: orgulloso, egocéntrico, rico y hermoso.

Finalmente diré, que poseo un carácter osado, indómito y desafiante. Soy un tipo que disfruta con todo, en especial de mi condición como vampiro, acepto sin reparos lo que soy y gozo esta vida en plenitud.

¿De dónde nace Lestat de Lioncourt? ¿En qué o en quién te inspiraste o por qué decidiste darle justamente esa personalidad?

Lestat: ¿De dónde? Oh, me ofenden con esta pregunta. Me niego a responder.

Los amantes de la lectura y los vampiros, en especial las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, sabrán perfectamente de donde nace Lestat de Lioncourt. Mi personaje está inspirado únicamente en él. En cuanto a su personalidad, esta es una singular mezcla entre ambos, me refiero a Lestat y user. Sin embargo, mi personaje es más frío, introvertido y desconfiado, un tanto solitario e inestable. Características que son propias en mí.

¿Crees que tienes alguna similitud en cuanto a la personalidad, usuario y personaje?

Ciertamente tenemos bastante en común, mentiría si dijera lo contrario. Ambos rebeldes e indómitos; Vivir de reglas no es lo mío y en cuanto alguien pretende que siga sus órdenes, protesto. Al igual que Lestat, soy orgulloso, pero se reconocer mis errores y pedir disculpas cuando debo. La vanidad también es una virtud -o defecto depende del punto de vista- que forma parte de mí, claro que no llevo está al nivel que lo hace Lestat. Igualmente compartimos, la elegancia, el respeto y cordialidad. Se logra más en las personas cuando provocas en ellas respeto, en lugar de temor.

Resumiendo, interpretar a este vampiro me resulta sencillo, solo debo dejar de ser tan prudente o meticuloso a la hora de actuar, deshacerme de las cadenas que yo mismo he forjado con los años y contienen esos llamados; impulsos, emociones o ideas locas que surgen en nuestra mente de vez en cuando.

En mi inicio dentro de Victorian Vampires me costó bastante hacer lo que anteriormente les mencione, porque a diferencia de Lestat soy una persona introvertida y que piensa demasiado antes de decir o hacer algo, o bueno por lo menos lo intento. En fin, actualmente a Lestat le permito proceder libremente y suelto por un momento, esas cadenas que nos limitan a ambos.

¿Por qué has elegido ese Avatar para Lestat de Lioncourt?

Tom Cruise, encarno perfectamente a Lestat en la película Entrevista con el Vampiro. En ningún momento me sentí desilusionado por su actuación, todo lo contrario, me fascino. Capto la sensualidad, vehemencia, ira y elegancia característica de Lestat. Nadie ha olvidado la versión de Cruise y jamás lo harán. Admito que no busque más opciones, estaba decidido y seguro, Lestat sería mi personaje y solo Tom podía darle vida. No puedo imaginar a otro en su lugar.

¿Cuáles, son las debilidades de Lestat y cuáles son las fortalezas?

Lestat: Creo que ya es suficiente, es mi turno y exijo ser yo quien responda esto.

¿Saben ustedes quién soy? Soy el vampiro más potente y entrañable que haya existido jamás. ¿Desean conocer mis debilidades? ¡Pues no pienso decíroslo! En todo caso, aún no.

Permítanme confesar que a lo largo de mis años he sobrevivido a todo lo que pase, precisamente por ser como soy. Mi voluntad y orgullo, esa es mi fortaleza. Ahora en cuanto a mis debilidades, solo poseo dos; la luz del sol y mi conciencia. Estoy condenado a ser un habitante eterno de la noche y un vampiro eternamente atormentado. No obstante, lo peor que puede sucederme es permanecer en el anonimato, para un monstruo ambicioso como yo, el reconocimiento tanto mortal como inmortal es demasiado seductor.

En la historia de Lestat, se cuenta que el convirtió a Nicolás D' Lenfent, ¿Qué impacto tuvo en su vida?

Recordar aquellos tiempos no es algo que me haga feliz. Luego de recibir el Don Oscuro, me propuse permanecer lejos de Nicolás y todas aquellas personas que conocí y ame, pero como siempre mi egoísta corazón me llevo hacia él y en una distracción fue secuestrado y torturado por una asamblea de vampiros que deseaba destruirme.

Ahora bien, el motivo del asunto era que él lo quería. Me reclamo una y otra vez que yo le había negado el poder, con eso tenía la excusa que necesitaba para atraerle a mí como había deseado desde el primer momento. No obstante, no todo resulto como esperaba.

Al beber la sangre de Nicolás, pude comprender lo terrible e insoportable de la oscuridad que estaba en su interior, un territorio secreto en su mente que desconocía hasta entonces. Solo deseaba que aquella visión de esa ave volando sin reposo a través de la oscuridad, cesara. Luego nada más que el silencio existía entre nosotros, aquel al que amaba tanto como a mi madre y mis hermanos, aquel que me había inspirado la única ternura que había sentido nunca, se hallaba sumido en estupor. En fin, al verlo nacer a esta vida, comprendí que a pesar del amor que sentía por él, ya no podía soportar la presencia de Nicolás.

¿Ahora, al ser el creador de Nicolás D' Lenfent como es su relación, presente y pasado?

Me ponéis malo. De veras, os lo digo en serio…

Nicolás fue mi mejor amigo, mi compañero… Lo amaba, por eso me aleje y le oculte el Don Oscuro. Temía, pero mi amor por él, los meses dolientes y torturadores de añoranza de él, la terrible e inconmovible necesidad humana de su presencia, el deseo... Fue lo que me llevo a cometer uno de los peores actos de mi vida; En el Teatro, Nicolás y yo nos volvemos a encontrar después del cambio que sufrí, me sacie de sangre y rogaba a Dios porque no se diera cuenta en el hijo de las tinieblas que me había convertido. En sus ojos pude ver todas las acusaciones que emanaba de él, noté su pesadumbre, y peor aún, su casi desesperación. Después de lo sucedido aquella noche, supe que nadie estaba a salvo de mí, ni siquiera mi querido Nicolás.

Luego los eventos trascurren como lo he descrito en la pregunta anterior. El secuestro, su transformación, el silencio y finalmente, el adiós. Paradójicamente este ocurre en el Teatro Renaud. Nicolás salió del estupor gracias al violín y cuando nuestras miradas se encontraron, solo odio y desprecio había en sus ojos para mí. Y sus palabras, transportadas por la corriente cada vez más crecida de su odio, me ridiculizaban una y otra vez.

Recorrí la senda del diablo junto a Gabrielle, dejando a Nicolás en manos de Armand y las criaturas del ahora denominado Teatro de los vampiros. Recibía noticias directas de Eleni sobre mi querido violinista. Fue ella quien meses después me anuncio su muerte. No describiré como me sentí entonces. Me alejé de Gabrielle, finalmente nos separamos y por último me sepulte bajo tierra en un intento desesperado por cesar el dolor. En fin, soy el único responsable de lo ocurrido a Nicolás.

Actualmente vuelvo a verlo, atónito ante su presencia. Un tormento y una vorágine de emociones es nuestro reencuentro. ¿Preguntas por una relación? Pero ya nada existe entre nosotros más que una vieja historia y este encuentro que parece ser una burla del destino.

¿Lestat ha tenido momentos difíciles y porque?

Oh! Mon ami! Mis momentos difíciles son innumerables! Desde mi enfrentamiento con lobos de la montaña donde casi pierdo la vida, hasta ser traicionado y por poco destruido a manos de uno de mis vástagos. ¿Por qué paso por todo esto? Probablemente se deba a que soy rebelde, orgulloso y capaz de cometer crueldades inimaginables sin mostrar ningún arrepentimiento por ello. Soy atrevido, si, y me ufano de ello.

¿Por qué razón describes a Lestat como “Príncipe Malcriado”?

Todo reino necesita un príncipe malcriado y ese, soy yo. Vanidoso, osado, indómito y desafiante. El rey de lo imposible. Por todo cuanto he hecho, gane aquel apodo de mis congéneres.

Lestat es un hombre misterioso un hombre con mucho porte, pero, ¿Tiene alguien en mente, tiene alguien en su cabeza y en ese corazón? ¿Siente amor por alguien?

En mi mente permanecen todos aquellos a quienes ame. En mi corazón, Louis De Pointe Du Lac y mi hermosa muñeca y pequeña vampira, Claudia siguen haciendo estragos. Me siento herido y traicionado. Pero no los culpo, probablemente yo habría actuado igual que ellos.

En el presente, un encuentro inesperado, alguien, a quien conocí luego de mi intermitente letargo, me embriago con su dulce y alocada poesía. Les confesaré que por ella siento un amor puro y mortal, un amor muy distinto al que he profesado por otros. Ella despierta en mí una ternura ajena a mis odiosos poderes. Y, creo que por respeto debería callar y no revelarles su nombre. En fin, ya no deseo seguir hablando sobre esto, aún me cuesta asimilar todas las emociones que surgen en mí. Además, esta historia recién comienza y al destino le encanta jugar con el alma atormentada de un vampiro.

¿Cómo llegaste a Victorian Vampires y porque quisiste quedarte en el foro?

Llegué a Victorian Vampires gracias a una amiga a quien considero sinceramente casi como una hermana. El user de Aleeah Cappelletti me motivo a participar del foro. Al llegar, todo fue muy confuso para mí, no entendía nada en absoluto, fue ella quien me guio y ayudo tanto con la historia como los registros.

Con todo correctamente realizado, comencé a indagar en el foro. Me enamoré del diseño y su ambientación, pero lo que me llevo a permanecer aquí fue leer –no recuerdo ahora en que sección- que el foro tenía cierta base o similitud con las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Además, que Lestat estuviera disponible, fue otra de las razones para quedarme.

A la hora de rolear con tu personaje, ¿Hay algo que inspire para manejarlo?

Por supuesto... Cuando mi mente se bloquea y me impide escribir, cuando la inspiración se desvanece dejándome completamente vacío es el momento de recurrir a la poesía y la música. Si me siento muy desanimado y necesito revivir a Lestat, veo la película “Entrevista con el vampiro”, escucho los temas del musical de Lestat o leo nuevamente los libros de Rice.

¿Cuánto llevas roleando, y porque te sigue gustando rolear?

Que divertido... Esta pregunta me hace reír ya que me obliga a confesarles que mi primera experiencia como roleador fue aquí, en Victorian Vampires. Si mi memoria no me falla, cosa que a veces sucede, llevo dos años en el foro, ese es el tiempo que llevo roleando. Decidí seguir porque escribir historias, cuentos o poemas es algo que me apasiona desde la infancia. En este lugar he mejorado aún más mi vocabulario, ortografía, redacción y sin límites dejo volar la imaginación.

Queremos saber un poco más del user que esta atrás de Lestat, ¿Qué le gusta? ¿Qué estudia? ¿Qué trabaja? Datos extras acerca de él.

Debo confesar que para mí, esta es la pregunta más difícil que me ha tocado responder. No suelo hablar mucho de mis gustos o vida personal, soy considerado por muchos un misterio. En fin, ¿No tengo escapatoria cierto?

Soy estudiante de Diseño gráfico y producción digital. Este año haré mi tesis y el próximo me título. Soy adicto a los chat en 3D, muchos también llevan un rol en estos lugares, pero yo prefiero registrarme en un foro para rolear. La comunidad de imvu es mi lugar de encuentro, allí soy el fundador y dueño de un grupo, es como ser el administrador de un foro o blog. Es aquí donde practico bastante en mis estudios realizando algunos diseños.

Me encanta dibujar o leer acompañado de buena música, desde metal industrial, rock y metal gótico, hasta la música sinfónica. Esta última casi siempre logra relajarme. Finalmente les diré que soy vegetariano hace más de 10 años y que prefiero leer un buen libro antes que ver una película, sin embargo, debo admitir que de vez en cuando alguna suele conquistarme.

Soy bastante frío y distante, en gran parte introvertido, pero existe una mujer que ha logrado conquistarme y de la cual estoy locamente enamorado. Es quien mejor me conoce y seguramente quien respondería más fácilmente que yo, esta pregunta –Ríe-

¿Cuál fue el momento más crítico que has tenido como roleador?

El momento más crítico, creo que fue el mes, casi dos meses que estuve sin internet. No deseaba perder mi personaje y a pesar de dejar ausencia explicando el motivo era consiente que en cualquier momento podía formar parte de los miembros inactivos del foro. Una vez por semana pase por los ciber, copiaba los temas que tenía pendiente guardando estos en mi pendrive y para no solo recurrir al dibujo o la lectura para el aburrimiento, me propuse responder estos temas, así aprovechaba mi tiempo y no descuidaría a Lestat. Luego al volver ir a un ciber, subía todos los post y trataba de mantenerme activo a pesar de no tener la posibilidad de conectarme al foro cómodamente en casa.

¿Aparte de tu personaje, tienes más o solamente él?

Solamente Lestat. Me encantaría crear a otro personaje, empezar desde cero sin que el nombre tenga tanto peso. Sabemos que Lestat es un vampiro bastante famoso. Quiero un reto y empezar como un completo desconocido. –Ríe- Lamentablemente otras responsabilidades no permiten cumplir este capricho.

Ahora, en este momento Lestat tiene una trama?

No poseo ninguna, para ello se requiere tiempo y contar con el apoyo de otros personajes. La mayoría de aquellos con quienes he roleado se encuentran ausentes o inactivos.

Debo reconocer que este subforo donde se llevan las tramas es una de las sorpresas y cambios con los que me encontré al regresar luego de mi intermitente letargo. Más adelante espero tener la posibilidad de llevar a cabo una trama.

Al user ¿Le gusta leer? ¿Qué tipo de literatura le gusta? ¿Una que pueda recomendar?

Me fascina leer. Me encanta la sensación de escape que proporciona un buen libro. Es una experiencia sublime cuando, de manos del autor, sales expulsado de lo cotidiano y te trasladas a otros mundos, otras épocas u otras situaciones. El tipo de literatura que suelo escoger es aquella que trata sobre misterios, hechos paranormales, filosofía, el romanticismo, la poesía, el terror, lo sobrenatural, gótico y vampírico. Si tuviera que recomendar algún libro seria cualquiera de las Crónicas de Anne Rice, en especial los primeros tomos, mis favoritos y los cuales leerían una y otra vez. No les sorprende ¿Cierto? Esta saga creo un nuevo prototipo de vampiros, consternados con su condición y en una constante lucha interna entre el bien y el mal, matar o morir... les da un toque completamente original a sus vampiros.

¿Por qué Lestat, no quiso que Armand lo acompañara y mejor le dijo que se quedara en el Théâtre des Vampires y qué relación tiene ahora en el presente con él?

Con Armand me sentía presa de una abrumadora confusión, de un humillante sentimiento de curiosidad y de vulnerabilidad. Por momentos tuve miedo de él, y lo odie. Lo odiaba por ser capaz de hacerme sentir miedo, por conocer cosas que yo precisaba saber, por ser capaz de tener tal poder sobre mí. Armand trato de hechizarme, de arrastrarme a su lado con engaños. Él intento destruirme y yo estuve a punto de cortarle la cabeza. En un intento desesperado trato de imponerse a todo aquello que no comprendía. Y, en una reacción impulsiva yo le había dominado y reducido casi sin esfuerzo. ¿A pesar de todo, habrían aceptado su invitación? Yo no lo hice, pero debo admitir que la idea fue bastante tentadora.

Armand necesitaba pasar por ese sufrimiento que deja el vacío, debía encontrar algo que lo impulsara a continuar. Si me acompañaba, le fallaría y nos destruiríamos. Él tenía que estudiar la nueva época a través de su literatura, música y arte. Para ello, el mejor lugar era El Teatro de los Vampiros.

Actualmente me he vuelto a reencontrar con el santo de da Vinci, el ángel de cabellos castaño rojizo con Armand, mi diabólico querubín. No podría definirles nuestra relación más que con dos palabras; cautela y cariño. Si, lo quiero, pero la idea me resulta tan incomprensible como él mismo.

Más adelante, ¿Veremos más facetas de Lestat de Lioncourt?

Es probable…

Lestat vuelve a encontrarse con Nicolás a quien creía muerto. El pasado vuelve a atormentarlo, la culpa, el rencor y la desconfianza son ahora claves en esa relación, pero también renace un amor de antaño que jamás admitirá. Por otro lado un niño a quien apodo “Hermanito” le infunde ternura y la exquisita necesidad de protegerlo, no importa a que deba enfrentarse.

También en un improvisado viaje a Nueva Orleans descubre que ha sido rastreado por una vampira desde su estancia en París. Desconoce por completo sus intenciones, pero se muestra hostil cuando de forma inoportuna invaden su territorio. Viejas amistades y enemigos regresan a la vida del vampiro. Finalmente el amor…

Lestat: ¿Acaso es imperdonable que un monstruo a tiempo completo como yo ame a seres que inspiran amor? Yo puedo “enamorarme” de cualquiera.

…presente de una forma muy distinta al que sintió por otros. Se ha conectado con aquella persona, como jamás imagino. Pero claro, él lo negará tanto como pueda.

Lestat: Mon Dieu!

USER: Como diría Lestat; “Espero esto sea un amor a primera vista”
Quiero agradecer aquellos quienes me propusieron para esta entrevista y los osados que se han tomado el tiempo de leer todo esto hasta el final. Tengo que admitir que no soy un experto en este tipo de cosas, aún así, espero esto sea de su agrado y cumpla sus expectativas. Me conformo con haberles robado una sonrisa.

Sigan disfrutando de Victorian Vampires, este ha sido el único foro destinado a un juego de rol, que se ha robado mi desdichado corazón.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Regalos:

♥️:
Un rato solamente:

Old:

Frausto A. Figueroa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario