Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Chiara Di Rosso - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chiara Di Rosso - La entrevista

Mensaje por Ichabod Quinlan el Lun Abr 22, 2013 3:45 pm

CHIARA DI ROSSO

1. ¿Crees poder describir a Chiara Di Rosso en cinco palabras? Vamos, inténtalo, déjanos conocerla un poco más.

Creo que nunca me he sentado a pensar en describirla en tan pocas palabras, ya que ella es espontánea y bastante imprevisible. Aunque creo que si repasara su vida, diría que son interminables las situaciones que la fueron tallando, diría Miguel Ángel: "a las piedras no les impongo una figura, un cuerpo, sólo me abstengo a sacar lo que sobra del mármol, descubriendo entre los diferentes pedazos la imagen que pugnaba por salir". Estoy segura que Chiara es así, sólo me dedico a dejar que ella se exprese, y tome vida entre los párrafos y las líneas.

Soñadora, siempre lo fue, aunque hubo un momento de su vida en la que había caído en la más oscura soledad, se creyó muerta en vida, la esperanza, el futuro era para los demás pero no para ella. Volvió a creer en la vida la noche en que conoció a su amado, los sueños de un amanecer se encendieron en su alma y hoy cree posible el vivir una vida plena y feliz.

Romántica, cree que cada ser, cada alma tiene predestinada a su complemento y quiere que todos tengan la posibilidad de encontrarla como ella lo ha hecho. Su romanticismo raya en la fantasía, está segura que el amor, y la bondad puede llegar a cambiar los espíritus oscuros, destruir las malas artes y poder vivir en armonía en éste París Victoriano.

Fatalista, tiene miedos, sentimientos encontrados que se anidan bajo una apariencia de felicidad y despreocupación. La vida le ha enseñado que por lo que uno consigue se debe pagar un precio y que muchas veces lo pagamos con los que más amamos. Su felicidad con Ruggero le ha iluminado el destino, pero a la vez sabe que no todo será rosa, que las bellas flores tienen espinas y que tarde o temprano deberá soportar un dolor tan duro como el que vivió cuando le arrebataron a su familia.

Ingenua, para ella el mundo es simple, si te han hecho daño, solo debes perdonar y seguir adelante, no entiende a las mentes retorcidas que todo lo dan vuelta, lo manipulan para que su opinión sea la correcta. No se pone en juez de nadie, ni siquiera de los asesinos de su familia, cree que estarán arrepentidos de tal cruel acción.

Fuerte, a pesar de que su físico da la apariencia de ser una mujer frágil, en su interior se esconde una mujer que es capaz de batallar por lo que quiere, de dar la vida por sus seres amados. No soporta que ellos sufran, puede volverse un demonio si le tocan a su familia, su marido es su fortaleza, que le ha dado un lugar para cuidar sus flaquezas y salir renovada a la batalla de la vida.

2. Ahora que has hecho el esfuerzo de resumir a Chiara en tan solo cinco palabras, ¿crees que tienen alguna similitud usuaria y personaje? ¿Qué es lo que las hace parecidas o tan diferentes entre sí?

Ronny tiene algunas similitudes con Chiara, tal vez no tantas, o sólo los que me conocen personalmente pueden encontrar esa característica que se refleja como en un espejo en la imagen de la italiana. Como ella soy romántica, algo fatalista, no juzgo a las personas, porque tarde o temprano la vida te enseña que nada es blanco o negro y que vivimos en un continuo claro oscuro que ilumina y enriquece la obra teatral que cada uno de nosotros debe poner en escena en esto que llamamos vida.

En qué me diferencio, pues que no soy tan ingenua, es algo que con los años y la vida se corrige, sé que cada una de las personas deja ver lo que desea de sí misma y que es una forma de cuidarse, que los finales felices solo se encuentran en los buenos libros y que prefiero pensar que aunque se sufre las perdidas y la soledad valió mil veces la pena haber seguido la dirección elegida.

Creo que al final de cuentas me parezco demasiado a ella, pero en varios de mis personajes que son totalmente diferentes a Chiara, se encuentran características de Ronny y eso me hace amarlos a todos.

3. Cada uno de nuestros personajes requiere de un proceso creativo, ya sea largo o corto, ¿cómo fue el de Chiara Di Rosso? ¿En qué te inspiraste para crearla o por qué razón decidiste hacerla justamente como es?

Buena pregunta, diría que Chiara es en cierta forma mi manera de dar vida a la mujer que habría sido de vivir en esa época. Basada en la historia de mi familia, ya que otras de las cosas que amo es la genealogía y la historia, luego de pasar tardes enteras buscando en digitalizaciones de viejos documentos y encontrando datos que me acercaron a los orígenes italianos de mi familia, estos me llevaron a crear el personaje que viviera en la Lombardía, recorriera los mismos lugares que alguna vez mi bisabuelo recorrió y sintiera el viento fresco de los Alpes golpear sus mejillas mientras creía que la felicidad era posible allí o en otro lado.

4. ¿Existe alguna razón en especial por la que hayas decidido utilizar como rostro de Chiara a Vittoria Puccini? ¿Qué te hizo creer que era el avatar perfecto para ella?

La verdad, es que a Vittoria la conocía de una de esas series de época que daban en un canal italiano. Me gusta ver ese tipo de series porque es una forma de recordar la lengua de mis ancestros y reconocer de cierta forma el contexto histórico, -aunque un poco más cercano en tiempo a lo que el foro está ambientado-, esto me sirvió como material de estudio. Vittoria, representaba una mujer fuerte que lucha por sus ideales, soñadora y realista. Su fisonomía mostraba un ser delicado pero que poseía una fuerza espiritual importante. Sus ojos expresivos, su delicadeza, me llevaron a pensar que era el avatar adecuado, por ahora no me arrepiento y no lo cambiaría por ninguno.

5. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Chiara en el foro? ¿Qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo?

Chiara en éstos momentos, está en varias tramas, en especial en la de La Alianza, de la cual no ha participado mucho ya que al momento de su matrimonio con un ex inquisidor decidió separarse un poco, - aunque no del todo, continúa colaborando solo en lo económico -. No le gusta ocultar nada a su esposo y ese asunto la tiene bastante mal, además, a penas irse con Ruggero quedó embarazada y hoy por hoy sus hijos y su matrimonio tienen el máximo de su atención.

Otra de las tramas en que participa es la de Hayden Vaggö y su hermana Giulia, a la que ama con todo su corazón y a quien no quisiera que nada malo le ocurra, pero un presentimiento ronda su alma, tiene miedos, siente que algo malo le puede pasar a su pequeña y sufre por ello. Girolamo, su hermano y el sostén de su vida antes de Ruggero, se ha alejado de ella, sabe que existen cosas que le esconde, que están moviéndose piezas de un juego del que intentan hacerla a un lado, algunos por no asustarla y poner en riesgo su embarazo y otros porque simplemente no les conviene que ella se dé cuenta de lo que en verdad está sucediendo.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Chiara a lo largo de sus veintiséis años y cómo lo enfrentó?

Creo que a pesar de todo lo que ya ha vivido, todavía no ha tenido que soportar ese momento que te marca irreversiblemente la vida. Es verdad que el asesinato de su familia le ha dejado una huella, pero es como si su mente hubiera decidido anular gran parte de sus recuerdos, que solo surgen en el pesimismo que la invade cada vez que siente que su felicidad, y su plenitud le llenan el alma. Un momento que sería difícil de superar es la muerte de sus hermanos, en especial de Giulia de quien a pesar de haber vivido tanto tiempo separadas la ha adoptado más como hija, que como hermana ya que siente que de alguna manera, el encargarse de ella le permite devolverle parte de lo que su familia le negó como legítima heredera de su madre. Sufre pensando que Giulia perdió la posibilidad de disfrutar de su madre y de conocerla.

7. ¿Cuál consideras que es la mayor fortaleza y la mayor debilidad de Chiara?

Creo que la mayor fortaleza de Chiara es su empecinamiento en buscar la paz y el entendimiento, ella sabe que los conflictos solo llevan a la perdición, que no se puede seguir con la bendita consigna de “ojo por ojo” pues se quedarían todos ciegos. Cree a pie juntillas que por culpa de ese método ella perdió a su familia y teme que siga perdiéndola por no encontrar una forma de vivir en armonía entre sobrenaturales y humanos.

Su debilidad creo que se une a su fortaleza, la ingenuidad de creer que La Alianza será la forma de conseguir, su objetivo de vivir en paz. Ella sueña, sin recordar que muchos de los miembros de la organización, tienen la bestia dormida en su interior pero que tarde o temprano se desatará y destrozará el frágil hilo de cordura que la mantiene unida. Esa ingenuidad la hace creer que Inquisidores y sobrenaturales olvidarán sus reyertas y podrán llegar a formar una gran familia, -pobre ilusa– disculpen es que por ahí esta pequeña soñadora me pone de los nervios.

8. ¿Qué opinión tiene Chiara acerca de los vampiros y demás seres sobrenaturales?

Chiara no tenía ninguna opinión de ellos, hasta la madrugada de un verano de 1799, para ella los vampiros y los hombres lobos solo eran leyendas y cuentos que relataban los gitanos en las plazas de los pueblos o en las reuniones de verano cuando escondida entre los limoneros de su amada villa, escuchaba los cuentos que los jóvenes campesinos relataban a sus enamoradas para que muertas de miedo los abrazaran buscando su protección. Pero tras aquella demoníaca noche, Chiara comprendió que el infierno no está bajo los pies, ni que se necesita estar muerto para caer en él, comprendió posteriormente que los vampiros que asolaron a su familia, solo cobraban una cuenta pendiente y que como dice el dicho “el que a hierro mata a hierro muere”. A pesar de lo vivido, ha querido entenderlos, se unió a la organización del Conde Boussingaut para que la existencia de los que en un tiempo su familia cazó, pudieran vivir en paz y convivir con personas comunes y corrientes como ella.

9. Sabemos que Ruggero Rosso es el esposo de Chiara pero, cuéntanos, ¿qué fue lo que vio en él que la hizo enamorarse y aceptar la propuesta de matrimonio? Platícanos algo acerca de ese matrimonio.

Chiara vio en él a su caballero de brillante armadura, ¿qué más podía ver una mujer romántica y enamorada como ella? Él es su salvador, en sus brazos encontró la seguridad y la paz que hasta entonces en toda su vida no había encontrado. Logró descubrir el lado dulce y posesivo de un hombre que aunque a los demás se muestra duro e impenetrable se vuelve tierno y cariñoso a su lado. Lo ama por lo que es, lo acepta con su pasado y con su presente, sin juzgarlo ni pedirle nada más que amor, el mismo que ella le entrega incondicionalmente.

Es un matrimonio convencional para la época, bueno tal vez no tan convencional, ya que en esos años y en especial en la clase alta, los matrimonios se concertaban entre los padres y con ostentosas dotes, cosa que Chiara no contaba, a pesar de que su hermano mantuviera casi toda la riqueza de los Condes Di Moncalieri y el Marquesado Di Arezzo. Se fue a vivir con él sin estar casados por la iglesia y aun así no se arrepiente ni un solo instante haber unido sus almas y sus destinos.

10. ¿Qué cambios trajo a la vida de Chiara su matrimonio con Ruggero Rosso? ¿O consideras que sigue siendo la misma?

Creo que cambios no hubo muchos, ella sigue siendo la misma, tal vez se ha vuelto más fuerte y decidida a dar batalla con tal de salvar a los suyos, el amor que siente por su esposo es incondicional y está orgullosa de darle unos hijos que sabe, él adorara aunque aún no los conozca. Se ha vuelto más posesiva, algo insegura con su cuerpo por el embarazo pero Ruggero ha sabido lidiar con esas inseguridades y hoy por hoy se siente plena.

11. ¿Qué podrías adelantarnos sobre lo que tienes planeado para Chiara en un futuro?

No puedo decir mucho, ya que no es algo que solamente esté en mí, como user, sino es algo que lo vamos hablando con el user de Ruggero. Podría decir que el nacimiento de los mellizos está a la vuelta de la esquina, que serán una bella parejita y que Ruggero tendrá una sorpresa que le pondrá los pelos de punta cuando descubra que su hijo es muy especial, el destino le dará la niña que desea, pero le traerá un varoncito que lo pondrá contra las cuerdas y Chiara como madre amará a ese pequeño que será sus ojos.

La Alianza tendrá que ver en su futuro, aunque no sea de forma directa, pero si la organización que ella aprecia llega a demostrarle un lado oscuro, si la hieren o hieren a uno de los suyos, a pesar de lo que los estima no tendrá piedad con ellos.

12. Cuéntanos cómo fue que te iniciaste en el mundo de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante.

He leído a muchos que dicen que tienen una gran experiencia, que llevan años en esto, o que vienen de haber participado en muchos foros, yo debo admitir que éste es mi primer foro y no creo que me vaya a ninguno más, en Victorian Vampire me siento a gusto, he hecho amigos, y me he sentido muy cómoda, si alguna vez me voy de aquí será porque las obligaciones del mundo real me han absorbido totalmente, pero trato que no sea así, que siempre pueda contar con un momento en el día para por lo menos responder un tema.

Pues ser principiante es difícil, en especial cuando percibes que el personaje que creaste no llama la atención y termina perdiéndose en la marea de personajes que cohabitan este mundo paralelo. Pero puedo decir que con Chiara apenas hacerla ya tuvo una participación importante, tal vez no tenga que ver con el avatar o con la historia y si con el hecho de que quien está detrás del personaje se sienta cómodo a la hora de desarrollar su trama. Además participar de un tema tan interesante como La Alianza me sirvió muchísimo, porque conocí personajes y users que son divinos, como la user de Crystall, o la de Emerick y por supuesto los user de Ruggero, Crystall y Dereck , gracias chicos por hacerme un lugarcito en sus vidas.

13. ¿Con cuál de tus personajes consideras que te cuesta más escribir y con cuál se te hace más sencillo? ¿Por qué razón?

Definitivamente, me cuesta escribir más con los personajes masculinos, Girolamo o Ignazio, es todo un tema ponerme en la piel de un hombre, en sus reacciones y poder darles ese sex - appeal que no puede faltar o ese mal genio que siempre sale en el tano que se quiere llevar el mundo por delante.

Chiara y Giulia son los personajes que más fácil se me hace interactuar, será tal vez porque se parecen un poco más a mí. Aunque Galia – si la bruja es mía - me puede, en ella pongo un poco de lo que no soy pero me divierte, es de mal genio, fuerte, decidida y quiere venganza a cualquier costo, pero a pesar de ello, crea una sociedad secreta para lograr unir a las mujeres desamparadas y con poderes parecidos a los propios, una feminista de 1800, sin dejar de ser una dama y muy delicada aunque peligrosa, como las flores que son bellas pero extremadamente venenosas como la sardonia o la belladona.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Chiara es una de tus favoritas?

Sí, es el personaje número uno, pero no el único que es mi favorito, creo que cada uno de ellos me da algo que si no existieran, no podría disfrutar, Chiara no necesita de poderes para ser ingeniosa, divertida, y amena su creación y el desarrollo de su trama.

15. ¿Qué te gusta más, leer o escribir?

Creo que me gusta casi del mismo modo, amo leer, lo hago desde la infancia, cuando me tiraba en el piso de madera de la casa de mis abuelos, a la hora de la siesta y con el sol entrando por la ventana, tamizado por las cortinas de vual blanco me pasaba leyendo algún libro de aventuras, o una novela romántica de las que guardaba mi abuela en su arcón de recuerdos.

Pero también me acuerdo de usar una vieja máquina de escribir de mi padre y pasarme las tardes de invierno escribiendo poesías lacrimosas, donde siempre los personajes terminaban sus vidas trágicamente tirándose por algún acantilado, para poder encontrarse con el ser amado que hacía años el destino se había ensañado en quitárselo. Así que si debo elegir, diría que me es imposible, porque una pasión me llevó a la otra.

16. ¿Qué tipo de libros te gusta leer? ¿Tienes alguno favorito que pudieras recomendarnos?

Pues en verdad leo de todo desde novela histórica, policial, romántica. Pero también, biografías en especial de artistas, filosofía, historia, investigación sociológica, bueno no me quedo solo en un género, aunque debo decir que para relajarme siempre una buena novela romántica histórica es lo que me pide el alma. Algunos de los autores como Jorge Luis Borges; Ernest Hemingway; Julio Cortázar; Hermann Hesse;Yasunari Kawabata; Cristina Bajo; Cristina Loza; Patricio Sturlese entre otros. Tengo libros que he comprado para consulta cuando debo caracterizar un personaje, o darle un marco histórico o sociológico, todo lo que me pueda ayudar a entender a los personajes y a su entorno.

17. Desde tu punto de vista muy personal, ¿qué crees que debe tener un buen rol o personaje para atrapar a los lectores?

Creo que el rol que me atrapa – permítaseme que me ponga del lado del lector – debe tener una trama creíble, una buena descripción tanto de personajes como de ambientación, que el personaje despierte en ti algo, ya sea amor , empatía o desprecio y apatía, el amor y el odio son tan básicos en la naturaleza del hombre que mueve su mundo, en el universo que habitamos todo tiene que ver con eso, ¿o acaso la historia no nos ha dado demasiados ejemplos de ello? Creo que también un poco de atracción sexual, sin llegar al morbo o a lo chabacano es importante y vende mucho, eso se ve todos los días en los escaparates de las librerías.

18. En el foro existen personajes muy buenos, excelentemente desarrollados y con toda clase de historias, ¿existe alguno o varios que hayan llamado tu atención? ¿Qué te gusta de él/ellos?

Existen, personajes que han llegado a mi alma, que me tienen siempre esperando la continuación de sus historias, con las que me hacen llorar, reír, maldecir y hasta querer destripar –como diría Ignazio– a más de uno de éstos excelentes protagonistas y rolers. Es en verdad difícil elegir a unos y dejar otros sin nombrar. Uno de los que más me gusta por ser tan distinto a mis personajes es Cammy White, esa mujer asesina, que aunque se muestre fría y calculadora, muy en el fondo es tierna y dulce, solo le falta que la vida le dé un golpe en el rostro y le muestre que no todo es blanco o negro; Emerick Boussingaut, con su doble personalidad y su ideal de una sociedad justa, con el que intenta conseguir lavar su conciencia y de alguna forma pagar sus pecados; los esposos Van Wijs Dereck y Crystall con su amor en contra de la sociedad y sus propios prejuicios, Dereck te quiero cortar en trocitos, como Chiara y como user, por hacerla sufrir a Crystall – si soy muy temperamental - ; Hayden Vaggö y Ruggero Rosso, sus historias en las que participo y en las que no he participado siempre me han atraído, me gusta su forma de desarrollar la historia, la descripción de los lugares y que me hacen odiarlos por momentos, en especial a un Rosso nuevo que ha salido inesperadamente; Tarsil Valborg y Jildael Del Balzo, una historia de amor destinada al fracaso – según uno de ellos y la sociedad - , dos almas que se atormentan en tratar de no sentir lo que es inevitable, bendecidas por el mejor regalo que la vida les puede dar, muy buen desarrollo de la trama, amena, y atrapante. Todas ellas me dejan siempre pidiendo más.

19. ¿Te consideras tú una buen roler o crees que te hace falta algo? ¿Por qué?

Decir que tengo buen rol, sería ser demasiado pedante y egocéntrico, creo que por el contrario siempre debo mejorar. El día en que me crea que he llegado a dar lo mejor de mí, ese día dejaré de escribir, pues caería en la mediocridad. No me gustan las personas que se creen en posición de juzgar los escritos de otra, como si fueran expertos de editorial.

Creo que la mayoría de los que estamos aquí tomamos esto como una forma de practicar y mejorar, pero no como un sitio donde nuestros egos con sobredosis de esteroides se regodeen destruyendo la autoestima de otro escritor novel, -perdonen si me explayo en este tema es que he observado esta actitud en algunos user de este foro y en verdad me choca, cuando se dan de dioses de un olimpo de cartulina-. Creo en la crítica, pero en la crítica constructiva no en la destructiva, si no tienes nada bueno que decir de otro, mejor cállate.

20. Cuéntanos un poco acerca de la usuaria detrás de Chiara, ¿a qué se dedica, qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Soy de Argentina, me llamo Verónica pero me dicen Ronny, como buena dama no diré nunca mi edad – antes muerta – , vivo en La Rioja, una ciudad del interior del país y capital de provincia, con bellísimos lugares para disfrutar de la naturaleza. Trabajo en instituciones educativas, como profesora de arte, tengo la suerte que mi trabajo es especial para mí y trato de que eso lo puedan sentir mis alumnos. Lo que más me gusta es enseñar historia del arte, por qué es una forma de conocerse a sí mismo. Dejar una mínima semilla de curiosidad, es suficiente para mí, es reconfortante encontrarte luego con alguien que te dice que tu comentario sobre tal o cual tema lo llevó a investigar más y a encontrar algo que lo apasiona.

En mis tiempos libres me gusta pasarlo con amigos, con mis seres queridos y mi pareja. Me gusta sentarme en un bar con un libro entre las manos y perderme en esos mundos que se encuentran encerrados entre unas tapas, amo la lluvia, y el invierno, la melancolía y la música que te hace conmover el corazón. Me gusta, hablar de todo con mis amigos, como digo siempre “de reyes y repollos” , despotricar sobre lo que debería hacerse y no se hace, recordar algún libro que nos haya marcado el alma y acordarse por qué llegó a ser tan importante para nosotros.

Viajar es mi debilidad, aunque las responsabilidades no lo permitan tan seguido, poder tomar la autopista y dejar que los kilómetros fluyan ante tus ojos es algo que no cambiaría por nada. Conocer nuevos lugares, nuevas historias, salir a caminar, mirar una construcción antigua y pensar en cómo habrá sido la vida de esas personas, que vivieron allí y en un segundo tan solo comenzar a imaginar la historia de ese lugar, es algo que me pasa muy seguido. Como verán, este fuera o dentro del Rol, las historias y los personajes rondan mi vida y espero que por muchos años más.

USER: Quiero dar las gracias a los que me propusieron para ésta entrevista y por haberse dado un tiempo para leerme, muchísimas gracias.

Ronny.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

If a man cannot understand the beauty of life,
it is probably because life never understood the beauty in him.

Ichabod Quinlan Kelly:
Destiny:
Ichabod Quinlan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba