Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




AVISO #26: CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LAS AUSENCIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO #26: CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LAS AUSENCIAS.

Mensaje por Administración el Mar Abr 23, 2013 1:48 am





Estimados Usuarios:

Esta vez publicamos este anuncio con la finalidad de hablar sobre un tema en particular que se ha venido presentando constantemente y que si no se trata a tiempo terminará por afectar verdaderamente al foro: las ausencias. Todos saben que en este foro damos bastante oportunidad a todo el mundo de que se ausenten, y lo hacemos porque estamos conscientes de que independientemente de que nos guste rolear, todos tenemos una vida allá afuera, algunos trabajamos, otros estudian, etc., eso no está a discusión, pero últimamente algunas personas han venido posteando ausencias de uno o dos meses (o más) argumentando cosas como que tienen vida social (como dando por hecho que todos los demás no la tenemos), que los exámenes se acercan, e incluso hay gente que ni siquiera se toma la molestia de dar una explicación y sólo dice que no va a dar explicaciones, cuando es algo primordial para nosotros.

Lo primero que nos gustaría aclarar es que en ningún momento vamos a señalar a nadie aquí, este tema no es para juzgar a nadie por lo que haya hecho; tampoco queremos ser tachados de injustos, pero si lo analizan bien, sí se está abusando de esta oportunidad que estamos dándoles de ausentarse cada vez que lo necesitan por motivos reales. Ningún foro les permitiría que lleguen, posteen una ausencia y digan que se van dos o tres meses del foro y todavía vengan y alarguen la ausencia otro mes mas o algo similar, la mayoría te da a lo mucho una o dos semanas, y si en ese tiempo tus personajes no muestran actividad te lo dan de baja, así, sin tentarse el corazón y sin previo aviso, por lo que creemos justo que lo de las ausencias debe ser tomado con mas respeto, no sólo hacia el foro, sino a sus propios compañeros de rol. ¿Cómo perjudica esta situación al foro? Fácil, cuando un montón de usuarios deciden ausentarse automáticamente hay gente que se queda esperando por una respuesta durante más de un mes, y eso no todos lo aguantan, por eso luego hay muchos usuarios que deciden desertar, porque obviamente debe ser molesto para ellos obtener una respuesta cada dos meses o algo así (a excepción de los que no les molesta, claro). Ya antes se les había pedido que no abusaran de las ausencias, que las pidieran únicamente cuando de verdad las necesitan para algo que de verdad no puede esperar, como un viaje, alguna situación del trabajo, una enfermedad, exámenes, etc., pero no es justo que cada que no tienen inspiración, o que se pelearon con su grupo de amigos, o están deprimidos o sin ganas, o sencillamente se les acumularon los temas que deben, decidan colgar una ausencia de uno o dos meses (o más). Es hora de ser más maduros en ese tema, tomar las cosas con responsabilidad: si decidieron tener 10 o más personajes (por mencionar una cifra), deben hacerse cargo de ellos, sino, aunque suene feo decirlo, es hora de encontrar otra solución ya que nadie los obligó a hacerse tal cantidad de personajes, pero las ausencias no son para eso. Tampoco es que queramos restar credibilidad a todas las razones que dan en sus ausencias, ya que no nos consta nada, pero, por poner un ejemplo, en ocasiones ponen que se ausentan tres meses porque tienen exámenes en la escuela, como si ninguno de nosotros fuéramos (algunos ya no lo somos) estudiantes y no supiéramos que los exámenes no duran tres meses, que a lo mucho te lleva un mes estudiar y presentarlos.

Por eso, entre otras cosas, a partir de hoy nos vemos forzados a ponernos más estrictos a la hora de admitir ausencias. De ahora en adelante nos veremos obligados a analizar las razones que den en sus ausencias que sean de un mes o más, y nos veremos obligados a enviar un mp a esos usuarios cuyas razones no justifiquen realmente el tiempo que solicitan, y también a esos usuarios que constantemente están publicando ausencia tras ausencia sin razones de peso. No queríamos llegar a este punto porque sabemos que a muchos puede no parecerles justo o algo similar, pero no nos ha quedado otra opción ya que no encontramos otra forma de lidiar con esta situación. Con esto no quiere decir que ya no vamos a permitir las ausencias de nadie, ya que aunque esto parezca un “regaño” no lo es, sólo queremos que se den cuenta de cómo estamos abusando de ello y que si no hacemos nada va a seguir ocurriendo. Les pedimos desde hoy que si llegan a recibir un mp de algún miembro del staff para tratar algo relacionado a una de sus ausencias, no lo tomen a mal y no se molesten, siempre se puede dialogar, y si verdaderamente necesitan ausentarse por algo, nosotros siempre estaremos dispuestos a otorgarles el permiso de hacerlo, pero solamente cuando de verdad sea necesario y no tengan otra opción, ya que tampoco queremos ser injustos con nadie.

Sinceramente esperamos que esto no lo tomen como algo malo o una reprimenda de parte de la administración, ya que nunca antes les exigimos nada, siempre hemos sido flexibles y les dimos la libertad en esto de las ausencias, pero, como ustedes comprenderán, es nuestro trabajo como administradores el ver por el bien del foro y esperamos que esto ayude con el transcurso del tiempo, ya que es algo que no se puede pasar por alto. Igualmente queremos recalcar que la administración del Victorian Vampires siempre tratará de mostrarse comprensiva en los casos que verdaderamente necesiten de un poco de comprensión (vaya la redundancia), ya que sabemos que sí hay personas que piden ausencias constantemente porque son muchas sus ocupaciones pero tienen muchas ganas de seguir aquí roleando, ya que no estamos aquí para juzgar alguien por su poco o mucho tiempo disponible para invertirlo en el foro. Y para que vean que no estamos exagerando o siendo injustos, esta es la actual lista de personajes ausentes en el foro:


Spoiler:
Recalcamos que no es para juzgar o restar credibilidad a nadie, sólo la mostramos para que vean que sí debemos moderar más esta situación porque son demasiadas ausencias y la mayoría largas.


Como última información y recordatorio: recuerden que el máximo de ausencia que permitimos son sólo dos meses, y únicamente para casos de verdadera importancia. No se permitirán ausencias de más de dos meses y en caso de que de verdad necesiten unos días más se les darán, pero sólo unos días más, no un mes más o algo similar.




Gracias por leer y colaborar con nosotros.

Atte: Staff Administrativo.

avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #26: CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LAS AUSENCIAS.

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Mar Abr 23, 2013 9:45 pm

Lo entiendo completamente y apoyo la moción. A mi particularmente me ha pasado esta situación. Por ejemplo me he ausentado, pero se que no podré volver a rolear con regularidad por un tiempo y me parece injusto dejar esperando a los demás por un post mio durante un mes o más, así que he preferido dejar que mi pj se valla a inactivo y luego asumir las consecuencias (como de que por ejemplo, el avatar que tenía ya estaba ocupado) pero prefiero eso a estar de ausencia en ausencia pues es injusto con los otros roleadores que se quedan esperando por un post que no llega y como ustedes bien dicen, se casan y se van.

No estoy en contra de la gente con 234567 personajes al tiempo, pero si me molesta los que tienen todos esos pjs Y NO SE RESPONSABILISAN DE ELLOS y quieren abarcar más de lo que pueden :/ uno tiene que pensar en cuanto tiempo dispone para rolear y acorde a eso tener un número de personajes.




Spoiler:

avatar
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2595
Puntos : 2834
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #26: CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LAS AUSENCIAS.

Mensaje por Vivien Leigh el Jue Abr 25, 2013 3:31 pm

A mí me pasa que como no me responden los posts (y no sé si es porque andan ausentes o qué...) al final me desanimo y lo voy dejando aparcado, cada tanto abro, miro, no veo nada.. y me voy. Es un poco frustrante T_T por eso he estado un poco p'allá, perdón. Pero voy a abrir temas nuevos y a ver si alguien se anima. Pero, los antiguos, los que quedan abiertos, ¿Qué hacemos con ellos? ¿Se quedan tal y como están o se deshabilitan de alguna manera hasta que vuelva a haber movimiento o..?

De todas formas, a ver, hay veces que sí que necesitas una ausencia de meses, imagínate que no puedes pagar la factura de tlf durante un mes, o dos, o yo qué se, ¿y si tienes un accidente y no puedes avisar de alguna manera? (eso es ponerse en lo peor pero siempre lo pienso, ¿y qué pasaría si después de tres meses vuelves porque estabas en la cama del hospital sin ná de ná? O,O)

Si es por tema de tener miles de personajes, ahí sí que doy la razon de que haya mas control, porque nos jorobamos todos, los que rolean con el user, y el propio user, que debe estar que le sale por las orejas todo X,X

Y en fín!!! Voy a ver qué hagop por ahí...
avatar
Vivien Leigh
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: AVISO #26: CAMBIOS EN LAS NORMAS DE LAS AUSENCIAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.