Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 11:49 pm por Izsák Kodály

» Hopeless → Libre
Ayer a las 11:46 pm por Izsák Kodály

» Half the World
Ayer a las 11:31 pm por Răzvan Văcărescu

» Canis Maior → Privado
Ayer a las 11:17 pm por Milo Albrechtsberger

» Sangre, sudor ... (Danica) (+18)
Ayer a las 11:15 pm por Danica Pavlova

» Old feelings (Cinnia)
Ayer a las 10:58 pm por Erkki Aliranta

» Vale más ser paciente que valiente (Privado)
Ayer a las 10:55 pm por Iain Scrymgeour

» Next time I'll be braver | Privado
Ayer a las 10:36 pm por Gioacchina Di Savoia

» Saudade | Privado
Ayer a las 10:27 pm por Aaron Townshend



Gossip Hero - 7ma Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 7ma Edición

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 9:45 am



GOSSIP HERO



Accueil

Queréis enterarte de los nuevos amoríos? De las noticias relevantes? De los ociosos rumores? Este es vuestro lugar.

Contactad

Quered saber de alguien es específico? Os reto a que manden una carta aquí

Rumeur Combustion

✘Al parecer Valentino de Visconti se ha ganado fama, supongo que intentar matar a una cambia forma lo hace más interesante de lo que esperaba. Camila De Rose debe estar aún con la cola entre las patas. La gatita será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a aquel deseo de muerte por parte del lycan?

✘Sabían que la pobretona de Tulipe ha ido escalando? Conoció al tan famoso lycan Emerick y él la asignó como la compañía de su futura esposa Doreen. Aquella dama de clase media ha insistido en… en llevarla a la modista?! Por qué siempre intentan mover a los pobres de su lugar?! Dentro de poco comerá en la misma mesa que el duque de Escocia!

✘Hay un gatito de ojos verdes con amo~~, Maurice Morgan, al parecer anda enamorándose de su amo, tanto que ha permitido que un alfiler caliente destroce la piel de la nuca, formando un símbolo de… propiedad? . Löwe Von Meer, goza con la compañía del cuerpo frágil del muchacho. Pueden creerlo? Los gays dominan el ambiente, pero esa criatura parece más mujer que muchas de las que he visto por allí.

✘En el viñedo de Deiran las cosas no andan muy bien, un vampirucho de cuarta quiere robarle la empresa y por ello, va a “romper” hasta al dueño. Qué es lo que hará el muchacho para que Josseph deje de ser tan engreído y mal educado como lo que ha demostrado ser?

✘Desde cuando los inquisidores no MATAN a los vampiros? Narcisse Capet, anda hablando con Averno, están charlando bien normal. “Sangrecita? Ven toma”, parece que le dice! Porque si señor! El vampiro se alimentó de la inquisidora y esta hasta ha dicho que fue placentero! Genial, grandioso, así es como la iglesia defiende a sus creyentes!



Muertes

Kerstin Sigismund

"La peineta de plata cumple el destino"

Adorada muchacha que hace 519 años vaga por el mundo, se preguntarán, como un fantasma puede estar tanto tiempo viajando en su vida. Pues bien, todo empezó un 12 de Diciembre, su familia y ella esperaban a Luther, aquel adorado hermano, aquel hombre que regresaría de la caza matutina. Aquel hombre que Kerstin tanto adoraba.
Al fin volvería! Y para su regreso, la muchacha empezó a planear una dulce e inocente broma, una broma que terminaría envuelta en sangre y dolor. Gritos y sufrimiento. Planearon decir que Kerstin se había ido con su prometido, que ya no podía esperarle para contarle. Querían hacer que Luther se molestara, para que luego la muchacha lo abrace desde atrás, dándole una dulce bienvenida. Pero nada salió como lo esperado. Cuando el timbre sonó en la casa y la muchacha se fue a esconder, alguien entró y con él, gritos de dolor y terror empezaron. Un tal Aldous venía para acabar con todos. La sangre emanaba por cada grieta del lugar, primero los padres, fueron cortados a la mitad por un hacha, luego la madre y poco a poco iban cayendo los hermanos. La muchacha corría por las escaleras, no podía hacer nada, intentaba ser fuerte, proteger a sus hermanos metiéndolos en un armario para luego correr por algo con lo que defenderse. Pero un hachazo en su vientre y otro en su codo la detuvieron…. La detuvieron? Pues no. Un forcejeo y la llegada de Adolph, permitió que ella escapara. Intentando aún proteger a lo que quedaba de su familia y cuando pensó que lo conseguiría un aliado la encerró. Y allí estaba un segundo hombre con el machete, abanicándolo de un lado a otro. Provocando que la muchacha y los hermanos corran. Pero la desgracia los persiguió y los mató uno a uno y al final, a la muchacha. Le cortó la cabeza! Y esta salió desprendida, con la mano del hombre en sus cabellos. “Aún no puedo irme, aún no ha venido luther.” Y así fue como el alma de la muchacha quedo en la tierra, agarrada de una peineta de plata que aquel hombre le regaló.
El tiempo pasó, cada 12 de diciembre en aquella casa se repite el dolor. Cada persona que entra sufre la ira de la muchacha, la sed de venganza, la pasión por ver a los demás sufrir. Muchos han intentado salvarla, intentar recomponerla pero nadie ha podido, mientras más pasa el tiempo, todo se hace más profundo y la muchacha aún sigue esperando. Esperando al día en que Luther, entre por esa puerta. Y llegará?

Pues sí, nuevamente el aniversario llega y con ello un hombre hace al fin su aparición, un vampiro… Luther Sigismund. Aquel ser que aún sigue atormentado al igual que la bella fantasma. Con el triste semblante empieza a caminar y con aquel odio y masoquismo en el interior llega a aquella antigua casa en la cual vivió en sus años mortales. Mientras Kerstin sufre aquel antiguo asesinato al igual que todos los años, una historia repetida, que surge el mismo efecto, como si fuese la primera vez. Sucumbe al delirio a la ira y como una pequeña hoja en el viento se tira al piso, incapaz de irse por sí misma al cielo. Imposible para ella alcanzar la luz como es debido. Acepta que terminará sin memoria. Acepta al fin, que Luther nunca llegará.
Pero ese año, algo cambiará. Mientras el tormentoso pasado la golpea una y otra vez desde el suelo, unos pasos se hacen presentes. Y Luther, la ve. Allí está el cuerpo de su hermana, tirado en el piso. Demencia? Claro que no, aunque el vampiro así lo cree, no lo es. Aunque se imagina las risas y las dulces sonrisas de sus familiares, ella es “real”. Kerstin se levanta, como un peso de aire en el agua, empieza a flotar, siente que es libre, siente la luz que se está por presenciar y con el llanto presente en su interior corre a abrazar a su hermano. Pero para su desgracia, su cuerpo lo traspasa y con ello logra sentir el alma muerta. Y nuevamente el peso cae sobre ella como mil toneladas en su espalda.

Ambos muertos se encuentran nuevamente. Que será de ellos? Que responderá Luther a aquella terrible nueva sensación? A aquella escena que nunca esperó presenciar? Será él lo suficientemente fuerte como para conservar la poca cordura que le queda? Podrá ella, mantener la humanidad que hace mucho tiempo viene perdiendo?
Ficha Kerstin


Chat Box

OS VEO todo el tiempo

✘Sabian que Arlyn y Nathaniel se han comprometido?! Y hay algo mucho más gracioso que hace ver a Nathaniel como un… Un sumiso? Ella antes lo violaba, bien sexosa la cosa, no? Al parecer lo violó hasta que él aceptó que le gustaba!

Doreen! Exijo! Exiiijo explicaciones para tu prometido! No te cansas de serle infiel con Larden? Te da besos, se los aceptas, abracitos, manoseos! Les pago la entrada al motel para infieles o qué? Al parecer hay debilidad con los lycanes!

Deirdre y Gael andan muy mimosos últimamente. Al parecer no les basta con darse besos igual que los de arriba, estos andan con más “MMormonas” revoloteando. Será época de celo para los perros? La chat se ve muy caliente cuando estos entran.

✘En este lugar las personas son propiedad privada, con contrato y todo. Pues tal parece que Aldebaran Ballester ha comprado a una muchacha. Devany no parece muy contenta con esto. Pero no veo que este llorando por libertad.



Personajes

Niolás D'Lenfent

"La pluma negra del cuervo, vuela en lo alto del cielo azul"

Oh! El ave maldita, el violinista del diablo. El ser dominante de la tristeza que abarca en el mundo. Puede haber alguien más melancólico que él? Pues la realidad implica que no. Un muchacho aplastado por la irrealidad. Todo comenzó hace mucho tiempo, más de cuatro mil años atrás. Cuando un ser llamado Asmodeo le tomó, durante mucho tiempo ellos dos pasaron su vida el uno con el otro, donde la felicidad, la pasión y un amor de extraña raíz los atesoraba. Un vampiro era aquel que le amaba y con la ayuda de brujos pasaba el alma de Luther (El antiguo nombre de Nicolás) a otros cuerpos, cada vez que empezaba a envejecer. Así paso el tiempo y con ello los sentimientos de Nicolás se hacían cada vez más turbios. Poco a poco iba rechazando más y más a Asmodeo. Pues el paso de su alma dejaba pedazos de recuerdos en el pasado. El dolor se hacía presente. El amor, odio, llanto, tristeza se hacían más fuertes en Nicolás y con ello Asmodeo lo amaba profundamente, al punto que empezaba a ser una obsesión. Pero todo llego a un límite y el cuervo melancólico ya lo empezó a aborrecer. Con ello, el vampiro hizo un nuevo cambio, dejó el alma de su Luther en un pequeño niño de la familia D’Lenfent y con ello, se marchó, hasta el día en el que el destino los vuelva a unir.

Así pasó el tiempo, un niño de poesía y metáforas, un joven que se crío bajo el lecho de una familia de clase alta. Un padre que le insistía en estudiar lo que no deseaba, en ser lo que no era. Y allí apareció. Lestat. Un joven que se llevaba la vida por delante, una luz que para Nicolás lo era todo. Y con él y por él se fue. Se escaparon juntos a París, como dos locos enamorados, buscando sus verdaderos destinos. Allí vivieron cosas que nunca podrán olvidarse, pero todo principio feliz tiene un final triste. La transformación de humano a vampiro de Lestat, llevó a que este se aislara de todos, dejando a Nicolás solo, más desolado que nunca y en medio de una gran borrachera divina es secuestrado, torturado y masacrado por aquellas personas que emanaban odio hacia el vampiro, tomando como trofeo aquel que era “su mejor amigo”. En qué estaba metido Lestat? Qué era lo que le ocultaba? Todo se volvía turbio y nuevamente la desesperación total. Y allí, luego de estar en el filo de la muerte, su alma empieza a perecer. Los colmillos del chupa sangre son clavados y el inicio de Nicolás D’Lenfent como vampiro es sellado. Pero nada bueno sale de aquella mente desquiciada, que luego de algunos años decide quemarse en la hoguera, luego de nuevas y viejas torturas, luego de la perdida de sus manos, la soledad, la tristeza. Todo lo llevan a él a intentar matarse, pero su deseo no es cumplido. Las brujas, los males del pasado lo persiguen y lo rescatan de en medio de las llamas que tanto deseaba.
Y así, nuevas historias llegan a su vida, Asagi Dunkelheit empieza a formar parte de ella. La inquisición empieza a perseguirlo. Más dolor, más poesía. Pero el amor parecía más poderoso que todo, pero no lo suficientemente efectivo. Al cabo de un tiempo, una separación da pie a que el corazón del vampiro mayor se abra lentamente y alguien entra en aquella vida. Dejando al ojiazul solo nuevamente, pero sería esta vez para siempre? El tiempo pasa y eso parece, Nicolás se convierte cada vez mas en un ser frío, un casanova que solo ama al arte y no al lienzo donde lo traza. Pero una luz más brillante que el sol lo estaba esperando. Desde la oscuridad sale Hero Jaejoong. Un joven de alto carisma y sentido del humor. Un muchacho con el que nunca deseo encontrarse. Pues una vez hecho el contacto nunca más podrían separarse. Una historia dolorosa y profunda, que involucra más de un sentimiento. Intentando reprimir sus sentimientos, lucha durante casi dos años y la historia, aún continúa.
Qué es lo que sucederá con el ave negra? Cumplirá su condena? Será liberado? Soportará el sol que le espera en cada noche?
Esperen nuevas noticias en las próximas reseñas, del violinista del diablo.

Ficha Nicolás


Tramas personales

Ruslana y Brett

"Dos caras de una misma moneda"

Una bruja y un lycan. Extremos casi opuestos entre razas, pero unidos por algo más fuerte, un hechizo tan poderoso e inquebrantable que solo la muerte podría separarlos. Aunque en lo que a mí respecta, creo que ni siquiera eso.
Ambos se encuentran por casualidades de la vida, en el bosque parisino, Ruslana acababa de escapar de su tía, quien buscaba que consiga un prometido. Pero ella no lo deseaba! Sus metas estaban fuera de esa posibilidad, siendo el centro de atención encontrar a su padre. Era tanto el deseo de la bruja por encontrarlo, que accedía hasta a vestirse de hombre, lo buscaba por tabernas, por burdeles, por millones de lugares, pero hasta el momento nada… Ella solía vestirse de esa forma peculiar, tal como en esa ocasión estaba.
Sí! Al querer escaparse por un rato, se vistió con unos vaqueros y con una camisa y corrió con su violín, para empezar a entonar una melodía muy conocida, “Summer” de Vivaldi. Aunque sus capacidades no eran maravillosas, se podía sentir el amor que fluía por las cuerdas y aquello empezaba a llamar la atención de Brett poderosamente. Él había decidido que ocuparía aquel día libre que tenía en lo mismo, en entonar hermosas melodías en el bosque, y así empezó a acercarse, asombrosamente, el lycan llevaba un violín en su mano. Casualidad? Era la llamada de los violines, dos amantes del pasado, que volvían a revivir para encontrarse y sellar su amor nuevamente.
Así es como se conocieron, de una forma poco convencional, pero extremadamente peculiar. La muchacha de cabello largo se presentaba, se acercaba y le sonreía. Como un ángel guardián y así mismo el lobo caía, caía a sus pies como una simple pluma. Las formalidades no eran para ellos, las miradas eran lo que más le proveían de información y de ese modo, la muchacha le acercó su violín, un auténtico Stradivarius que cualquier músico desearía tener. Y de ese modo, la primera canción del encuentro era formada. Girándose Brett empezaba a tocar, con vergüenza, con miedo le dejaba oír su canción. Ruslana se emocionaba, las lágrimas caían y nuevamente aquel sentimiento. “Más de lo habitual” y de ese modo, empezaba a el turno de Ruslana, pero ella con una carita de gato mojado, pidió no tocar y como un caballero, él, acepto. Con la condición, obviamente, de dar un paseo.
Pero ninguno de los dos sabía cómo terminaría aquello, un tropezón del lycan y su secreto era descubierto. Pues las manos de ambos se apretaban y con ello, la bruja empezaba a tener una visión, lo veía todo, se quedaba perdida en la nada. Empezaba a conocer todos sus secretos y con ello, toda aquella perfección que solo había notado momentáneamente. La cercanía se acortaba, la respiración se agitaba y en cuestión de segundos el beso prohibido era accionado. Suavemente sus labios se entrelazaban, la relación empezaba a forjarse. Ella lo sabía todo y él había caído como un loco enamorado a sus pies. El tiempo empezaba a pasar, las sonrisas eran más que hermosas en los rostros de los enamorados. Pero sería toda aquella situación así por siempre? El dolor estaba pronto a comenzar, las malas influencias, los lamentos, la oscuridad. Poco a poco empezaría el dolor el drama. Quieren saberlo? Espérenlo en la próxima edición de esta adorada pareja parisina.
Aquí es el lugar



Tramas personales

Gianella Massone, el inicio.

"La luna llena, lleva consigo una maldición"

Muchacho o muchacha!? Pues la vida de esta mujer tiene mucha más esencia de hombre que la de muchos que he visto por ahí. Hija de un herrero y una ama de casa. Una persona fuerte, que desde siempre ha luchado por la vida. Manteniendo un gusto por la aventura y los viajes, que la convirtió en lo que es actualmente. Desde tiempos inmemorables ha sido de ese modo, pero tal parece ser que no toda aquella adrenalina sería siempre dada de forma positiva.
Todo ocurrió cuando ella tenía catorce años, en uno de sus tantos viajes, aunque este más peligroso de lo normal, era luna llena cuando ella tomaba un descanso y sin poder alcanzar la percepción necesaria para captar al animal que se le acercaba, este le atacó. Una bestia enorme se le abalanzó en su hombro y para cuando Gianella buscaba reaccionar, ya estaba inconsciente. Luego de aquello, todo cambió para la joven de cabello corto y ojos azules.
Para la próxima luna llena, ella ya había matado a sus padres, entre medio de su primera transformación los asesinó cruelmente y cuando su consciencia volvía en sí, antorchas y gritos de santidad eran los que se oían, obligando a la lycana a escapar, correr y correr. Huir de todo y vivir en la oscuridad. Así fue como abordó en nuestra queridísima ciudad de parís. Aquí es donde se encontró con su primer y más doloroso amor, Sybelle.

La conoció por cuestiones de la vida, poco a poco se entrelazaron como si la conexión ya hubiese estado desde siempre, fuerte y profundamente entrelazadas por un destino que terminaría en tormento, Sybelle, aquella mujer la llevo hacia el camino de “La hermandad” un grupo parisino que estaba en búsqueda de la libertad de Francia. Y allí entre disturbios y malentendidos, los problemas empezaban a emanar, pero no era ese el mayor problema. La hermandad empezaba a hacer movimientos y con ello, ella y su amante se ven involucradas en una misión, que termina con Gianella haciéndose pasar por su amor. Torturas y castigos son los dados, ya que la lycana que hacía pasar por su tan buscada amante. Dejándola casi mutilada cuando el recorrido terminó. Y allí, la cambia forma la encontró, cual gatito se metió entre las rejas, y allí estaba Gia, sonriente como nunca en su vida. Gianella comprendía que amaba a aquella mujer, que realmente podría darlo todo por ella. Pero las pasiones nunca terminan de forma brillante y la separación de las muchachas pronto se acerca. La gata se va con la promesa de regresar y Gianella es condenada, al igual que el lycan que las guiaba, Darcy. Este asunto termina con su liberación antes de la ejecución en La Bastilla. Y allí es cuando Gianella, decide apartarse de todo. El brillo en sus ojos empieza a opacarse y solo un fondo de esperanza reluce cuando la “Casa de la esperanza” es sacada a flote.
Se preguntarán como sigue la historia, la verdad es que aún continúa, la casa de la esperanza está siendo atacada, Gianella empieza a perder cada vez más cordura y poco a poco todo se va incrementando. ¿Cómo logrará salir de esta situación? Podrá vencer al Teniente y su tropa? Esperen más noticias, sobre este “muchacho”.
Ficha Gianella


Arrivant

Muertes


Él ♥


Quien es?




• Creditos a soflawless



Aclaración importante: Gossip Hero, es un periódico que no va con fines de lastimar a nadie, ni a ussers ni a personajes. Por favor tómenlo con gracia y disfruten de los chismes y noticias sin hacer problemas. Desde ya gracias! Y a disfrutar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 7ma Edición

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 12:34 pm

Barrita para los integrantes del Gossip 7:



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/SCkQcsW.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.