Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Ruggero Rosso - La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruggero Rosso - La Entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Mar Mayo 07, 2013 9:11 pm

RUGGERO ROSSO

1. Describe a Ruggero Rosso en 5 palabras

Vaya nunca me había detenido a analizar a Ruggero como lo haré ahora, jajaja. Bien os podría mencionar primeramente que es apasionado que es lo mismo que totalmente entregado a lo que hace o quiere, no es conformista, es por eso que lo da todo para que lo planeado o querido salga lo más cercano a la perfección. Ruggero ha cambiado, si la entrevista hubiera sido en otro tiempo encontraríamos una ausencia de escrúpulos, un ser sumamente caprichoso y aventajado. Ahora en cambio es todo un romántico es una forma en la que puede (según él) ir más allá de una simple demostración de amor. Es liberal respecto a su círculo social, no veremos posesivo o celoso para con su esposa aunque no es estúpido. Ruggero es un hombre con honor y templanza.[/

2. ¿Por qué quisiste hacerte un inquisidor experimentado?

Ya existía una intención en la creación de Ruggero, no fue un personaje hecho para relacionarme con otros, lo que quiero decir es que Ruggero ya tenía un destino, una trama. Y ésta fue la Redada en París. Discutiendo con el user de Derek y la user de Crystall acordamos que se necesitaba un enemigo fuerte, que no conociera la piedad y tuviera experiencia. Esa fue la razón de que Ruggero no fuera un novato o un aprendiz. Crystall exigía un rival para ella y yo decidí darselo en Ruggero.

3. Ruggero no es el típico inquisidor devoto a la iglesia, se puede decir es disciplinado, pero disfruta los placeres de la carne. ¿Cómo ve el mundo religioso y el mundo profano?

Claro, es cierto que Ruggero no comparte las mismas ideologías que sus iguales y ahora mucho menos. Él siempre objetó el celibato y nunca lo llevó a cabo, pues consideraba que como inquisidor Soldado no era necesario llevar la palabra de Dios de boca en boca y ejercerla como lo hacen los sacerdotes. Para Ruggero existen tres mundos, los que mencionaron (Religioso y profano) pero también uno más que es la Inquisición. La institución la ve a parte de la religión es consciente de que son unos asesinos, pero no es injusticia ya que la muerte es otorgada sólo a monstruos (según su filosofía sobre los sobrenaturales).

4. Todos los cazadores tienen un propósito cuando se convierten en eliminadores de creaturas sobrenaturales. ¿Cuál fue el de Ruggero?

El que Ruggero se convirtiera en inquisidor fue más una imposición que una elección. Sus padres fueron inquisidores y fue educado en la más estricta sociedad italiana. Fueron muchas influencias las que absorbió, principalmente de su padre ya que su madre se fue a España dejándolos.

5. El puede matar en nombre de Dios y no sentirse culpable… lejos del a inquisición, ya retirado… ¿Podría matar a alguien y sentirse culpable?

Decir “alguien” para Ruggero son las personas comunes, por supuesto que se sentiría culpable tanto cuando era inquisidor y ahora que no lo es, inclusive le era difícil aceptar que otros murieran por culpa suya como leerán más adelante. Ahora que si quieren englobar el “alguien” a seres sobrenaturales, él no ha cambiado mucho esos ideales, aunque ya es un poco tolerante con los brujos. Después de todo la mejor amiga de su esposa es una bruja.

6. Ruggero Rosso viene de una familia de aclamados inquisidores, los cuales le ayudaron a la iglesia a ganar valiosas victorias, pero ¿Qué fue más? ¿Las ventajas y victorias o las desventajas y bajas?

Es un balance en ambas, no podría inclinar a Ruggero a una u otra, es cierto que las ventajas fueron superiores y de esas ventajas está viviendo, sin embargo, las bajas le dolieron muchísimo.

7. ¿Cómo fue la niñez de Ruggero? ¿A qué edad comenzó a entrenarse para entrar entre las filas de la santa iglesia? Y muy importante ¿Quién fue el que lo entreno y/o educo aun mas en ese mundo en donde matar bajo la palabra de dios era bien visto?

La niñez de Rosso fue dura, no conoció a su padre (teniendo uso de razón) hasta los 6 años y cuando lo hizo su madre los dejó marchando a su país de origen. Terminó criándose con una nodriza y con su padre. Un orgulloso inquisidor que quería que su hijo fuera lo mejor y que a esa edad le hizo comenzar su entrenamiento bajo su tutela. Él no era el hombre de demostrar su cariño abiertamente, era recto y muy estricto; muchas veces recibió palizas por sus fracasos, pero no podía negarse que Ruggero era inteligente y aprendía rápido. A diferencia de muchos otros, Ruggero tardó en estudiar la biblia, por lo que fue más un cazador que un inquisidor. Quizás por eso no respetaba el celibato.

8. Muchos cazadores e inquisidores, se ciegan por la venganza. ¿Qué fue diferente en Rosso? ¿Por qué no busco venganza de su apreciado maestro y su querida esposa?

Sí, cuando mataron a su padre sintió deseos de vengarlo; sin embargo, las razones que le impidieron hacerlo fue su educación, el poco afecto que le tuvo y el más importante desconocer al agresor. En aquella época Ruggero estaba enfocado en algo más, era ambicioso y su meta era ser el mejor no sólo de su familia, sino también de la orden entera. Desviarse para vengar a su padre lo retrasaría. Por otra parte estuvo su esposa, fue difícil para él no querer vengarla cuando era el amor de su vida, cuando lo había dejado todo por ella y que sí conocía al agresor. Si no lo hizo fue por una promesa que le había hecho a su esposa, si algo tiene Ruggero es palabra de honor; aunque claro después se arrepintió de no vengarla, ya que se cruzaría con el asesino de su esposa que mataría a toda una familia entera, Ruggero se siente responsable de esas muertes, si la hubiera vengado esa familia seguiría viva, es algo que siempre vivirá en él, una herida que no sanará.

9. Tu primer amor Jade Russo. ¿Cómo fue ese amor? ¿De donde era ella? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué fue lo que más te gusto de ella cuando la viste la primera vez?

Ah! Jade Rosso, el amor de su vida. Fue maravilloso, Ruggero podría decir que fue único e inigualable, todo giraba en torno a ella, abandonar todo valía la pena si era por Jade, era pureza, era romance. Jade era una mujer de una pequeña aldea de Kiev, la conoció luego de una cacería que hizo de brujas al norte de su poblado, él resultó muy herido y fue el único superviviente. Jade lo encontró, lo cuidó y lo sanó. Su melena rojiza y risada lo enamoró, sus ojos verdes y su piel pálida que parecía resplandecer con el reflejo de la luz sobre la nieve, la hacían ver como una divinidad, una diosa nórdica. Ruggero amaba la amabilidad de Jade, su sonrisa, ese amor que ella derrochaba, la misma esencia, la pureza e inocencia hecha mujer.

10. Tu maestro se especializaba en vampiros. ¿En que se especializa Ruggero?

Brujos, sin lugar a discusión eran los brujos. De hecho era como una obsesión y se debía a que en los últimos tiempos la inquisición ya no consideraba la brujería una amenaza. Ruggero quería demostrar que la iglesia se equivocaba, de hecho eso le trajo después problemas a él, esas citas aparecen en el tema Redada en París.

11. Estuviste una vez cazado, pero ella murió, luego llego Chiara Di Moncalieri, esta joven que te cautivo. ¿Cómo seria para Rosso que la misma historia se repitiera?

Sería fatal, realmente veríamos a un Ruggero tirado en el abismo, sin voluntad, sin fuerzas. Si amó a Jade con toda su alma, a Chiara la ama mucho más y es consciente de que ya nunca encontraría un amor igual. Por supuesto que quedarían sus hijos, pero no compartir esa nueva vida con ella es algo que él no podría aceptar.

12. Chiara… ¿es diferente a Jade? o ¿tiene algunos rasgos parecidos a ella y por eso te enamoraste?[/

Es diferente en varios aspectos, el primero e indiscutible, la apariencia, no posee ningún rasgo físico. Quizás lo similar en ellas sea la amabilidad, el romanticismo, la pureza, la inocencia y sobre todo, el amor que le entrega y entregó (en su momento Jade) a Rosso. Ruggero comenzó a enamorarse de Chiara al escucharla, por su voz, cuando percibió su inocencia pero también el dolor de su historia, la ausencia del brillo de la vida en ella. Entonces, sintió la necesidad de iluminar esos ojos y cuando la besó, se sintió comprometido a continuar con ella. Sin embargo, eso era lo que él creía, después se dio cuenta que Chiara representaba algo más y cuando él mismo hizo arder la cabaña en donde vivió con Jade, consumiéndose en esas bravas llamas los recuerdos de su amada. Aceptó que lo que sentía por la signorina Di Moncalieri era amor pues en Jade así se manifestó.

13. Tuviste dos Alumnos cuando estabas en la inquisición. ¿Cómo fue su entrenamiento y que viste en ellos para instruirlos como inquisidores?

Así es, ambos aparecen en diferentes puntos de la vida de Ruggero, en el antes y después de Jade, en los polos opuestos del pensamiento de Ruggero. El primer alumno fue Killer Bee, su bella y mortal aprendiz. Cuando la tuvo por alumna aún no conocía a Jade, por lo tanto era un maestro arrogante, vanidoso, totalmente vanagloriado de sus logros. Ella mencionó que su deseo era ser una bibliotecaria sin embargo, Ruggero vio en ella otras cualidades que ni ella misma pudo ver. Él se ambicionó en ella porque quería que se convirtiera en la inquisidora más letal y quería en un futuro que se le reconociera por ello, ser el maestro de la aclamada Killer Bee, además de claro corromper la pureza de su bella pupila. Luego apareció Hayden, año y medio después de la muerte de Jade. Él le ayudó a estabilizarse, Ruggero presentaba características anarquistas y sufría por una carga fuerte. Sin embargo, más que ver él algo en Hayden fue una imposición por parte de la iglesia, era comprobar que aún era apto para ser un maestro inquisidor, si aún era útil.

14. Si tus dos ex-alumnos se enfrentaran para comparar fuerzas. ¿Quién crees que ganaría

Cammy White “Killer Bee”, de eso no tengo dudas y es que ella posee muchas cosas que Hayden no, la primera de ellas y la más importante el factor de la subestimación, digo es una mujer y todo hombre de la época no las creen como fuerzas superiores a las del hombre, es algo de lo que ella está consciente y sabe usar a su favor. El otro punto son los prejuicios y la educación que tuvieron ambos, ella desde pequeña estuvo con la iglesia y su lealtad es irrevocable, como ella menciona es incorrompible. Ya probó los placeres de la carne, y cree ya no existen tentaciones que puedan persuadirla y hacerla fracasar, en cambio Hayden es un poco más inocente e ingenuo, digo, sigue siendo virgen mi chaval, jajaja... Mi cuñadita se encargará de hacerlo hombre. Y podríamos agregar la experiencia.

15. ¿Cuál es la diferencia entre Ruggero Rosso del pasado y el del presente?

Pues primero que nada yo dividiría el pasado de Ruggero en tres tiempos, antes, con y después de Jade. Killer Bee conoció al primer Ruggero, al orgulloso, ambicioso y vanagloriado maestro inquisidor. Aquel que dejaba un superviviente en sus campañas y le marcaba el pecho con RR (Ruggero Rosso, Jeremie Le Bihan es uno de esos supervivientes), con Jade es un hombre similar al que es ahora, romántico, cariñoso, el esposo que crea una burbuja entorno al matrimonio y se preocupa de que nada la haga peligrar. Y el después, un Ruggero sádico, anarquico, totalmente perdido, un inquisidor que no se haya en el mundo que abandonó por Jade y que trata con trabajos forzados reagruparse. El actual Ruggero es similar al de Jade, aunque más precavido, mientras que con Jade se encerró en una cabaña para tenerla para sí, a Chiara le da libertad de ser amada por otros, nunca fue posesivo ni mucho menos celoso, aunque claro no es estúpido.

[b16. Usser y personaje ¿Iguales o diferentes? [/b]

No puedo decir que seamos iguales pero tampoco opuesto. Creo que cada uno de mis personajes tienen una de mis carácteristicas. Es cierto que mi esencia está depositada en éstos. En Ruggero hay flaquezas que no tengo o fortalezas de las que carezco. Por ejemplo, me gustaría decir que soy todo un romántico pero la realidad es otra. O, pero no les estoy diciendo que soy un patán como lo es Nicolei. Quizás mi parecido con Ruggero es simplemente la fuerza, el honor, esa templanza de continuar y el transmitir fortaleza en otros aunque en esos momentos la carezca.

17. En Victorian Vampires nacen personajes simplemente hermosos, tan distintos uno del otro que se vuelve un foro colorido, versátil y muy atractivo. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

Emerick Boussingaut sería el principal, aunque reconozco que hay demasiados que podría hacer una lista. Me gusta también los personajes de los Van Wijs, Crystall como Derek. Lucern Ralph, es un personaje simplemente grandioso, su personalidad, su historia y la escritura es grandiosa. Cammy White “Killer Bee” creo ese personaje es muy rico, pero sobre todo mi amada Chiara, siempre me he sentido afortunado de compartir rol con ella, me gusta la forma en la que se desenvuelve y sus respuestas complejas y a la vez sencillas que te facilitan continuar.

18. ¿tienes otros personajes en el foro?, si es así, ¿cual dirías que es tu favorito y porque?

Sí, tengo al gemelo de Ruggero, toda una personalidad opuesta al ex inquisidor y está Hayden Vaggö. Aunque no puedo negar que me encanten los tres, es Ruggero mi favorito.

19. ¿Cómo usser cuales son tus pasatiempos? ¿Qué estudias? ¿Te donde eres? ¿Puedes recomendar algún libro/banda/película?!Dinos un poco de quién está detrás de este ex inquisidor!

Mi nombre es Dorian, soy español pero estoy viviendo en México por cuestiones de trabajo. Soy profesor en una escuela de música, donde enseño guitarra eléctrica, blues, jazz, clásica y española, además de armonía y talleres de vocalización. También soy músico de sesión y tengo una banda (sin nombre, jaja) tocamos fusión-jazz. Recomerdarles un libro, mmmm, por libros también hablamos de partituras -jajaja-, vale mi autor favorito es C. S. Lewis especialmente las cartas del diablo a su sobrino, trilogía cósmica o mientras no tengamos rostro. Les podría sugerir buen jazz -a mi criterio- Pat Metheny, Sam Yahel o Chick Corea y por supuesto Kiko Loureiro.

20. ¿Qué sucederá con Ruggero en un futuro? ¿Tiene alguna trama en especial pensada?

Bueno, Ruggero Rosso está relacionado a otra trama, la de Hayden. Él influirá mucho en el futuro de nuestro ex inquisidor. Sólo les puedo decir que volveremos a ver a un Ruggero armado y como otro enemigo de la Alianza.

Usser: Vaya fue una gran sorpresa esta entrevista, gracias a los que me propusieron y quisieron conocer más de Ruggero y su user. Espero con mis pobres respuestas cumplir con sus expectativas. Aprovecho para agradecer a la administración por mantener esta casa llamada Victorian Vampires bien ordenada y orquestada.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba