Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Kei Koizumi - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kei Koizumi - La entrevista

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 7:18 pm

KEI KOIZUMI
1. Describe a Kei Koizumi en cinco palabras:

Esto es lo más difícil ¿saben? Nunca se me ha dado bien describir a otros, así sea que haya surgido de mi propia mente. Cinco palabras –sonríe viendo a Kei-, sin duda: Obstinado… es una persona que si bien no tiene real interés por la mayoría de las cosas, cuando fija su atención es bastante necio y perseverante, incluso si llega a extremos con lo que se propone, no mide en ese sentido sus acciones.

¡Ideático! –Kei le mira con desagrado- Es bastante maniático con ciertas cosas, si quieren la mayoría pequeñas, pero algunas llegan al punto de lo obsesivo, sin embargo se da cuenta y por eso tiene cuidado, no es algo que notes a menos que prestes atención a lo que hace. También, su forma de actuar se debe a que él mismo ha decidido los principios sobre los cuales se rige su forma de actuar. Eso no quiere decir que evite o haga cosas pensando en lo que es bueno o malo, más bien en lo que se propuso debían ver en él, más que nada para evitar conflictos o llamar la atención.

Vale, tendré que decir que es fiel, sea a las personas a las que ha decidido son importantes o a ciertas ideas. Y aunque no se nota demasiado por la forma que tiene a veces de relacionarse, es bastante desinteresado, y con esto me refiero sobre todo hacia otras personas. Puede comportarse amablemente y mostrar interés, a veces es genuino, pero muchas veces –la mayoría-es solo su forma de tratar con el resto.

Me falta una… esto es complicado, siento que estoy dejando cosas importantes de lado, nunca pensé tener que hacer esto XD *se queda pensando y entre más lo hace, su mente está más en blanco* Posesivo, infantil, insolente … cuando muestra cierta parte de su personalidad que normalmente no está tan a la vista… (intenté ponerlo en una sola palabra pero no encontré nada fijo 6.6 lo siento)

2. Cuéntanos un poco de la personalidad de Kei, ¿cómo es?

Jaja ¿no era para eso lo de arriba? –Jala a Kei y lo pone enfrente- Actualmente su personalidad anda un poco retorcida, así que no sería extraño que te encuentres con alguien que no mide tanto sus acciones. Si lo encuentras en su sano juicio, será tranquilo, probablemente amable. Cuando logras molestarle es un tanto frío, sarcástico o cortante. Le gusta la tranquilidad en todos los aspectos, así que sus acciones generalmente tienden a buscar evitar conflictos a toda costa. Aun así pierde los estribos y entonces puede que no le importen las consecuencias. Como todos, hay cosas que hacen saltar ciertas características en él y personas que pueden lograr que salga de su habitual carácter. Puede mostrarse algo infantil o poco amigable dependiendo de ello.

3. Ahora lo más importante, ¿Crees que hay una similitud entre usuario y personaje?

-Kei se ríe y le da palmaditas en la espalda- *Suspiro* Sería mentir si digo que no las hay… Claro que todo personaje llevará algo de mí, debo admitir que probablemente él es quien más tiene de eso. Generalmente estoy buscando ponerme en sus zapatos para poder llevarlo, siendo con el que he pasado más tiempo, así que mi forma de pensar tiende a intervenir mucho más que con el resto. Ah, eso sí, muchos de sus gustos… he hecho que a propósito sean los míos… como que adore a los felinos, o que le gusten en especial el violín y el piano. Detalles como esos, me gustó la idea de que los tuviese. Pero debo defenderme diciendo que no somos realmente iguales o_ó –Kei le da un zape-.

4. Para ti ¿Cuáles fueron las bases de inspiración para darle vida a Kei?

*Se ríe* Soy muy inconsciente. Lo cierto es que dado que esto es un foro, fue algo diferente al proceso que lleva para mí crear un personaje. Normalmente sé lo que voy a hacer con ellos. Aquí el asunto fue: el user de Kazu me habló por teléfono y me contó que estaba creando un personaje, aún buscaba pb e ideas para su ficha. Para no hacerlo largo, en una de esas llamadas dijo que estaba buscando un creador/maestro para su personaje que entonces ya tenía color. En broma dije que haría uno. Al fin que un día que nos ignoró a Kaine y a mi por el foro (ya explico un poco de ese desvarío con la entrevista a Juan), nosotros decidimos inscribirnos también. Entonces la idea inicial era crear un personaje para que fuese lo que buscaba para el suyo.

Como se me da más fácil manejar personajes serios y algo rígidos, es por eso que Kei tiene ciertas características. El pb… en realidad fue una tontería, pero estábamos pensando en vampiros, y tomamos a quienes ya habían salido en alguna película como tales, pero bueno, los que me vinieron a la mente ya estaban en la lista de avatares. En realidad quien eligió a Hyde fue Kazu (así como yo recomendé a Kame para el suyo). Entre eso, recordamos una película que se llama Moonchild (es malísima xD , pero terminé por verla más de una vez –admito que hay películas peores, pero no puedo decir que esta sea buena-), de ahí salió el nombre, pues en ella el que es su pb ahora se llamaba Kei y era vampiro, su apellido lo elegí viendo los significados. Lo que es Kei en este punto, se ha ido creando desde el momento en que empecé a manejarlo, muchas cosas no las tenía previstas para su historia pero se fueron enlazando. Al inicio solo tenía bien clara su personalidad. Su historia era más bien algo que me pasé por el arco del triunfo e hice algo muy simple cuando realicé su ficha –aparte de que nunca había hecho una-. Lo único claro era el papel de maestro que debía tener, lo demás se ha ido formando en el proceso.

5. Yudea y The Dark Kaisers, ¿Qué podrías contarnos del papel que desempeñaba Kei en toda esa trama y principalmente con ese líder?

Uh… bueno, esa trama está por dar fin. Y justamente toda explicación de ello lo hará Kei en un diario compartido con otros de mis personajes. Kei era uno de los ‘prisioneros’ de Yudea. No físicamente, pero lo tenía como atado a ellos al tener a su alumno y a conocidos en su poder. Kei lo veía como alguien a quien eliminar.

De entrada, su historia se remonta a cuando era humano, pues conoció a Yudea entonces, y él fue quien le provocó casi morir a causa del veneno que utilizó en su cuerpo (las alitas que trae en la espalda como tatuaje), a causa de ese encuentro y la tortura que pasó con él, en ese entonces provocó un cambio radical en su personalidad, dejándolo al borde de la muerte y de la locura, dicho sea de paso.

El volverlo a encontrar para Kei no fue agradable, aunque al final ha terminado por pedirle ayuda para recuperar los recuerdos que su creadora había escondido en algún lugar de su mente. Kei en ese grupo, era más bien como quien no quiere estar pero se ve obligado por las circunstancias.

6.- Sabemos que Kei es pareja de Asagi Dunkelheit, ¿cómo se enamoró Kei de él, si se definía como una persona que no crea lazos afectivos?, ¿Qué hay detrás de tanta polémica?

Sabía que esta vendría sin duda… Verán, el hecho de que Kei no suela crear fácilmente lazos afectivos, no significa que nunca lo haga. Por la dificultad misma de que suceda, cuando le toma cariño a alguien, los lazos que crea son fuertes.

Asagi, Asagi… Kei lo conoció siendo humano, en ese entonces fue que en realidad se enamoró de él, claro, que no se conocieron en las mejores circunstancias, literalmente fue la víctima de un vampiro, que tomó de él su cuerpo y sangre. Era un chiquillo y las circunstancias llevaron a que en algún momento, a quien debía odiar, terminó queriendo…

Y después esa persona desapareció. Con los años, tras lo de Yudea y que quien le diese el ‘don’ de la inmortalidad le hiciera un buen lavado de cerebro, simplemente se olvidó de lo que había sentido. Nunca se interesó afectivamente al punto de entablar una verdadera relación, pero entonces se encuentra de nuevo con esta persona, y aún sin recordarle, probablemente algo en él le reconocía, por eso es que aparentemente ‘cayó’ rápidamente ante él. Lo cierto es que su relación con él ha sido más bien problemática, muchos altibajos y problemas que él no esperaba tener que enfrentar en ese sentido.

Son esencialmente muy diferentes (si tienen una que otra cosa en común, pero como toman todo de forma distinta, eso provoca mucha diferencia de carácter), y para mi que eso es lo que atrae a Kei, sin poder negar lo que siente. No se le da bien eso de mentir y a pesar de que es orgulloso, siendo a alguien a quien quiere de esa forma, a veces le importa poco el tener que doblegar ese carácter altivo que también mostró al inicio con Asagi.

7. Kei se ha entregado a Asagi Dunkelheit al cien por ciento ¿Cómo afectó a Kei el enterarse de su infidelidad con Imre Andrássy?

Jaja, golpe bajo *Kei se va a otro lado por la simple mención*. Eso no le hizo nada de gracia… Se separaron para encontrar las piezas del rompecabezas, en este caso Kei fue a recuperar sus memorias, el proceso no fue sencillo y entonces descubre esto, además de que todo lo que pasa, perdiendo a su alumno y conocidos, estando lejos de Asagi sin saber por qué había hecho eso. Lo consideró una traición a su persona, pues no podía verlo de otra manera. Fue como la gota que derramó el vaso para que él perdiera los estribos. Realmente al reencontrarlo tenía todos los sentimientos encontrados, quería desquitarse pero lo cierto es que seguía sintiéndose tan perdido por él que era imposible que le hiciese daño. Y con todo el descontrol, sus acciones han sido erráticas y algo cambiantes.

8.- ¿Qué sucedió con el alumno de Kei, Kazu Maek?

*Kei cree que esto es una tortura* Bueno, al final Kei tiene que enfrentarse al hecho de que lo perdió. Lo que pasa con su único vástago vampírico es parte de la explicación del final de la trama, pero aún estoy escribiendo eso (leeeentituuuud, lo siento xD). Para Kei, Kazu era alguien a quien debía proteger a toda costa, que no pueda hacer algo por él al final, seguro que dejará una marca en él.

9. ¿Cuál son los cambios más notables que ha tenido Kei después de tantas dificultades?

Cambios notables… No considero que sean cambios permanentes o que se noten mucho. Aunque se ha visto en situaciones difíciles desde que llegó a París, lo único que le hizo cambiar de algún modo fue el encuentro con Asagi, porque eso hizo salir parte de su carácter que no suele mostrar y cambió un poco la forma en que venía pensando y su forma de actuar. Y lo más reciente, que lo dejo desequilibrado (lo de Asagi engañándole y que se mueran las personas con las que estaba relacionado ^^’)

10. ¿Cuáles son los puntos de inflexión en la existencia de Kei?

Siendo humano, cuando conoce a Asagi y le hace pasar un mal rato al inicio. Ahí porque él no sabía de la existencia de los vampiros y nunca le había pasado nada realmente malo. Cuando conoce a Yudea, porque le fue peor que con Asagi y ya venía sufriendo por la desaparición de este y perdió la noción de la realidad entonces. Cuando fue transformado, ese es el mayor para mi gusto. Porque fue empezar de cero para él. Una existencia diferente, dejar atrás lo que había conocido, y sin saber del todo lo que ya había vivido. Y el último es el más reciente, le ha tomado desprevenido y ‘se le ha movido el piso’ con todo lo que le está pasando. Eso le hace algo vulnerable mentalmente mientras encuentra el equilibrio que necesita.

11. ¿Qué le depara a Kei en el futuro?

Muahaha… no, la verdad no he planeado a muy largo plazo, aún no sale de los eventos que he estado poniendo aquí de forma repetitiva XD. No quiero planear su ‘futuro’. Con él la cosa ha sido más bien dejar fluir todo. El futuro no es algo que se planee con precisión, y eso es aplicable para él… Hay cosas que espero que sucedan, pero nada está asegurado hasta que realmente lo haga…

12. ¿Por qué vampiro y no otra raza?

Porque … ¿cómo iba a crear a Kazu si no era vampiro? XD eso y entre las razas, siempre me han atraído más los vampiros… cuando llegué ni siquiera vi las que había en el foro, eso lo hice después. Me gustan los vampiros más que otros seres sobrenaturales, así que era la mejor elección para mí.

13. Cuéntanos cómo fue que te iniciaste en el mundo de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante.

¡Eso es terrible! XD ok, no. Pues me inicie aquí, porque antes de llegar a VV nunca estuve en ningún foro / comunidad de rol. Escribía, pero eso es muy diferente. Al inicio me sentí como desadaptado social (¿?), pero ya saben, eso cambió en algún momento… ¿creo?

14. De todos tus personajes, ¿Kei es tu favorito o quién si lo es?

Ehhh… bueno, todos mis personajes (aunque gracias a las circunstancias se han de reducir drásticamente) me gustan de alguna forma o no los hubiese creado. Pero como todo uno tiene preferencias. Sí, Kei es por ende, al que más aprecio. Aunque debo admitir, que también me gusta Alexis Vanvollehoven y Junno Kimura… ellos son como que los que tengo en más estima de alguna forma.

15. ¿Te consideras buena roleadora o consideras que te hace falta algo?

Soy excelente 6_6

Jaja, no es cierto. Si quieren que responda eso: No, no creo serlo. Siempre se puede ser mejor y creo que me faltan muchas cosas aún. Por eso mi respuesta es justamente esa. Intento lo mejor que puedo, pero eso no es sinónimo de que lo sea.

16. ¡Perdida de inspiración!, así se le conoce en este mundo del rol, ¿te has enfrentado con ello?, si fue así, ¿cómo lo solucionaste, en qué te inspiras a la hora de rolear?

Inspiración… me hacen preguntarme cuándo siento realmente inspiración. Cualquiera que este envuelto en algo creativo se verá alguna vez en esa situación ¿no? Eso creo yo. Normalmente leo lo que debo responder y contesto tras haberlo hecho. Cuando no me viene ninguna idea, lo dejo para después *irresponsable* aunque eso es mala idea, porque entre más días pasen se me hace más complicado hacerlo. A veces poner música o simplemente distraerme me regresa al ruedo. Soy un tanto inconsciente en ese sentido también. No pienso demasiado para responder, solo empiezo a escribir sin más ._.

17. Existen una enorme variedad de personajes en Victorian Vampires, ¿tienes algunos favoritos?, ¿qué te atrajo de ellos?

Jaja, siempre creí que este tipo de pregunta era peligrosa… La verdad si tengo algunos que me llaman la atención. Lo cierto es que antes tenía más tiempo para andar leyendo por ahí a otras personas, ahora no tanto. Así que no conozco a la mayoría de personajes que andan actualmente en el foro, salvo a muy pocos. *Kei se adelanta y escribe el primer nombre* Asagi Dunkelheit – lo saben, iba a poner este nombre- porque es él, tan simple como eso (si, esa es nuestra explicación)… uh ¿esto es como confesarse? xD Vale, debo decir que le he agarrado cierto interés a Lorraine y Lucern… La verdad es que los menciono juntos, porque casi lo que me he leído son temas de ambos y debo decir que me resulta bastante entretenido.

Lestat, justo porque ese personaje en los libros me encantaba, así que bueno, una cosa lleva a la otra. Jaja, amaba a Yudea de alguna forma *Kei le malmira*, en realidad los personajes de Kaine y Kazu, dado que les conozco en persona, como que me era fácil acoplarme con ellos.

Viola de Lesseps, que fue de los primeros personajes que conocí por aquí… Leviathán y The Phantom que me parecen intrigantes en más de un sentido e.e. Gilles Davignon, aunque creo que me dejo llevar por su pb 6.6 … hey, siento que me estoy metiendo en camisa de once varas... hasta aquí lo dejo porque se me puso la mente en blanco y todos los que recuerdo ya están inactivos en su mayoría e.e’…

18. Desde tu punto de vista, ¿qué elementos debe tener un buen rol o personaje para atrapar al lector?

Voy a contestar con sinceridad (como si hubiese otra opción xD)… Esto es una opinión netamente personal, pero creo que lo que yo considero como algo que debe tener un buen rol es simplemente que en un tema permita el flujo del mismo. Que las ideas puedan desarrollarse sin problema. A mi realmente no me importa mucho la extensión o que sea muy rebuscado, al fin y al cabo esto es entretenimiento, la verdad no creo que uno deba pensarse o preocuparse tanto, a mi parecer no ayuda, sino más bien disfrutar de lo que se está haciendo.

En cuanto a personajes, bueno, ahí es cosa diferente, hay personajes bastante singulares, que te atrapan por su forma de ser o sus excentricidades. No puedo decir que elementos debe llevar, pero a veces hay personajes que están muy bien estructurados y en rol no me llaman tanto la atención y viceversa. Así que no puedo decir que exista un ‘algo’ para hacer que suceda, porque no siempre son las mismas razones para uno y otro personaje… No sé si me di a entender (las explicaciones no son lo suyo)

19. ¿Qué tipo de lectura gustas?, ¿podrías recomendarnos algunos libros?

Lo cierto es que no tengo un patrón para elegir libros. A veces solo tomo libros sin saber nada del título o de los autores. Hubo un tiempo en que compré todos los libros de Haruki Murakami que encontré. Era un tanto diferente a lo que había leído y me pareció que su forma de escribir (incluso si es una traducción) era amena y fluida. Todo depende de si tienen alguna predilección, pero a mí, como autores, me gustan Hermann Hesse (no sé decirlo con exactitud, pero desde que leí Demian, este autor es uno de mis preferidos); Anne Rice, porque me gusta su forma de describir lugares y escenarios; de clásicos hablando… Oscar Wilde, Arthur Conan Doyle y Edgar Allan Poe también serían los que recomendaría. También me gustó mucho Kitchen de Banana Yoshimoto, o el libro de Paúl Kropp El “lunático” y su hermana Libertad.

En realidad mis gustos varían radicalmente a veces, así que más que nada estoy mencionando libros y autores que personalmente me gustan y nada más. Un libro que a mí me pareció divertido y alguien me dijo que tal vez no lo era Ilusiones de Richard Bach. Y un autor que admiro por la forma en que creo todo lo que conllevaba su obra sería J.R.R. Tolkien. Hay muchos libros que leí sin saber de qué iban, algunos me sorprendieron de buena forma, como Niebla de Miguel de Unamuno. Hay muchos libros que me han gustado, a veces libros para niños (¿Qué? Yo sé que no seré la única persona que lo hace XD), o antes cuando estaban saliendo esos libros, me gustaba la serie de Fantasville, que de terror no tenía mucho pero me entretenía y me gustaban varios de sus personajes. De los que he mencionado a los autores es porque me gusta todo lo que he leído de ellos, así que mencionar los libros haría esto algo mucho más extenso.

20. Déjanos conocerte y cuéntanos quien está detrás de este vampiro, ¿a qué te dedicas cuando no estas roleando?, ¿de dónde eres?, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Conocerme… Bien, mi nombre es Tania Ivethe y no, no quiero críticas a mi nombre (¿?). Soy Ing. En computación, aunque realmente no me dedico a eso justo ahora. Jaja, a ver qué me dirán con esto. Resumiré, me gusta el anime, manga, cómics… En mis ratos libros leo, algo que me gusta hacer es escribir y dibujar (no soy una excelencia, pero es mi hobby).

Soy de México, antes de que se me olvide mencionarlo. Me gustan los animales, sobre todo los felinos y gracias a eso he tenido muchos gatos, porque siempre ando recogiéndolos de la calle cuando los abandonan. Suelo ser indiferente, pero cuando son cosas así tengo corazón de pollo xD. Le tengo fobia a los perros, aunque eso no quiere decir que no me gusten, tengo uno… que también recogí de la calle *empieza a notar un patrón en su comportamiento*. Soy algo ociosa a veces *Kei asiente pensando que tal vez demasiado*… Ya, no diré más, porque no se me ocurre y no quiero extenderme demasiado 6.6 ... Pues si soportaron leerme XD

User:

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba