Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Gossip Hero - 8va Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 8va Edición

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 12:15 pm











Gossip Hero





chismes reales


•Cortesana y ladrón. Claudia, una pelirosada que es maltratada por su burdelero y por todo aquel que la quiere poseer y Aldebaran un joven líder de un grupo de ladrones muy conocido de París y desgraciadamente, parte de la realeza. Ellos se han encontrado por segunda vez y en esta ocasión el ladrón se llevará mas que un botín. Planeando destruir el burdel, incendiarlo, golpes y muertes son lo que se hacen presentes y al final del camino, ambos humanos huyen juntos, la cortesana tiene miedo, pero el muchacho parece estar mas que entretenido. Terminarán pudiendo escapar de la policía o serán al fin encontrados?

Cesare y Dago tienen un encuentro que recién comienza, pero me intriga saber como terminará. Un perro que entra a la iglesia, un cardenal que sabe mas que muchas personas. La iglesia seguirá siendo un lugar oscuro donde no muchos pueden salvarse. Y así lo acentúa al amenazar al perro, objetandole que se transforme o acabará con su vida. Aunque al final termina recapacitando; quiere llevarlo a ser un inquisidor condenado? Eso es lo único que se me ocurre. Animal! No caigas en su trampa!

Tryssia Demov, la "cazadora" ha sido literalmente cazada por un vampiro. El tal Zirano no se detiene en la misión de poseer todo lo que quiere. Caprichoso, luego de una pelea la mantiene cautiva en su residencia. Será capaz de enamorarla? Seduciéndola en lo carnal, lo pasional es algo que rige sus deseos naturales y convertirá a esta pareja dispareja en algo mas sensual de lo esperado. Peleas y desgracias les esperan, pero serán capaces de sobrellevarlo?


•Vampiro y cazador nuevamente, esta vez se encuentran en una taberna. Mikael, un muerto no vidente, amable, cauteloso y tranquilo, Benoit un cazador bruto, hostíl y algo temerario. El encuentro comienza desde el inicio con una tosca aparición del cazador y sigue con mas de sus atrocidades. Enojado y terco él se divierte y Mikael intenta comprender lo que podría llegar a ser el segundo fin de su vida. Sucederá eso? Cambiará de parecer el tal Benoit sobre lo que hará? O se dejará envenenar por su sed de sangre? El cazador no parece ceder.

•El burdel esta en llamas y Aemon y Kiara no planean huir. La mujer desea la satisfacción plena y con orgullo se dirige allí donde la gente siempre encuentra lo que busca. El muchacho la desea y los poderes mentales son los que hacen rugir la mayor excitación. Entre toques y sutiles gestos la vampiresa es la que domina y el cortesano se deja hacer por aquella extraña mujer. Tiembla por aquellos colmillos y termina sucumbiendo a aquel placer que viene desde el mismísimo infierno a cautivarlo.



pareja

Afrodita y Samantha D'Ancona

"Las copas en un baile revelan el verdadero ser de una persona"


Un inesperado encuentro es el que estas dos chicas tienen, ambas de clase social alta, con gustos extraños por la diversión, el coqueteo y franeleo. Por un lado Samantha es la explosiva, aquella que con unas gotas de alcohol lo hace todo y más, mueve las caderas mejor que una cortesana rogando por mas dinero. Y por otro lado la sutil y bella Afrodita. Una muchacha de cabellos brutalmente negros, algo tímida, pero que en este encuentro destapa todo su ser con la creencia de que todo se trataba de un simple sueño y así como todos, abusa de él hasta desfallecer o mas bien despertarse, cosa que hará, terminando por caer rendida luego de una ardua sesión de sexo.

Todo comienza cuando la peliroja (Samantha) empieza a enloquecer de borrachera y entre medio de bailes en la barra donde las copas se apoyan, observa a la peli negra y casi podría decirse que tuvo una eyaculación visual. Sin un deje de auto-control se acerca, le baila, la busca y penetra con la mirada, hasta hacerla ceder, caer a sus garras cargadas de dulce locura. Un beso, dos y la acción se prolonga hasta escabullirse en la privacidad. Allí donde solo ellas empiezan a reinar y todos sus sentidos se tapan. Las muchachas encuentran el mas profundo placer entre ellas y empiezan con su ardua tarea, una pierna por un lado, por el otro y esto termina en un apetito carnal que empiezan a satisfacer. El sexo es algo que ya estaba fuera de las mentes de ellas, era algo mas intenso, se derretían y solo algunas veces recordaban que apenas se conocían, pero ya era demasiado tarde para detenerse. Ahora no había vuelta atrás y hasta terminar aquellas acciones no se detuvieron. Y terminaron cayendo rendidas a morfeo. Se preguntarán si estas chicas volvieron a encontrarse, la respuesta es positiva, se encontraron, nuevamente sin razón aparente, el destino simplemente unía lazos y ahora era una fiesta de gala las que las proponía para encontrarse.

Donde estas dos almas empiezan a entrelazarse mas allá de lo físico, los sentimientos rebozan en el aire que para nada es sellado. Pero Afrodita sigue con el pensamiento que era un sueño, y no quería hacerlo real! Como pudo se escapó. Saludos rápidos y mentiras la dejaron libre para irse a su alcoba, dejando a su madre mas que desconcertada y preocupada. Pero Samantha no estaba muy diferente, no podía creer que la muchacha se haya retirado y todo empeoró ante la petición de la progenitora ajena. Ella quería que vaya a ver que le pasaba a su hija. Quería que vaya a hablarle! Justo ella, justo Samantha, quien en ese momento estaba completamente desconcertada, herida. Y así partió a la búsqueda de la pelinegra, luego de descargar su ira en un vaso de vino, destrozándolo contra la pared. Y empezó a caminar, partió por la casa y los alrededores hasta hallarla y en ese momento. Todo se fue al demonio. El mundo se detuvo y solo ellas estaban existiendo. Se miraban, se amaban y la esperanza y sentimientos volvían a renacer.



Picture of you

Glenn Thomsson

"Debajo de la capa se encuentra la verdad. Mi máscara es tan fuerte como mi ser"

Sabías que este chico, llamado Glenn se viste de mujer para obtener más trabajo? Se hace llamar Gabrielle y seduce a los hombres. Se ríe de ellos cuando notan que es una mujer. Pero al parecer tiene mucho trabajo, me pregunto quiénes serán los perversos que se dejan seducir por este transformista? Aquí he conseguido una foto de él! Mirando dignamente! Como puede tener tanto orgullo para hacer eso!!? Supongo que los cortesanos cada día caen mas bajo por medio franco.


Revista

Violante Vilhjálmur



•Es el creador de Saskia y no solo la obligo a ser un monstruo chupa sangre, sino que también le quito la primera noche de su inmortalidad encamándosela. Pero claro, ella lo disfruto como una virgen en celo.



•Características: Típico vampiro arrogante, que no tiene idea que darle el don oscuro a alguien es darle parte de su vida. Se la pasa jugando a convertir a personas, qué nadie va a detenerlo? También convirtió a Ainara, le dijo que la liberaría, pues si lo hizo. Y ahora al parecer pretende quedársela, quizá sea con quien quiere realmente estar? Maldito casanova. No para de encamarse a quien tiene cerca. Falta de atención sir príncipe de los países bajos?



•Si, evidente, aparenta ser un enamorado que no quiere sacarle la vida a su amore, pero todos saben que es un patán! Le encanta controlar los sentimientos o pensamientos de las personas y hasta lo ha hecho con la Baronesa de Inglaterra.



"Dulce es el néctar, la sangre que se desliza de tu yugular"


destacado

Do'ingn Mbah

"Los colores interiores, la pureza es lo que importa. No soy negra, soy humana"

Una mujer. Un ser que nació con la marca del odio. Su tez negra, sus ojos verdes. Ella había sido maldecida antes de nacer y su vida sería por siempre ser una esclava más en esta cadena donde solo los ricos mandan. Tratada peor que a un animal. Alimentos no son los que puede ingerir. Más bien debe tragarse su orgullo para sobrevivir y las sobras que encuentra en su trabajo.
Todo comienza en una familia pequeña que trabaja para la alta jerarquía. Allí, les conceden el deseo de tener una nueva alma y nace ella. Do'ingn Mbah, una hermosa pero oscura niña. La realidad es dolorosa pero se acostumbra, se amolda a los brazos del infierno y así es como hizo para sobrevivir. Los años iban pasando y ella se volvía poderosa en el arte de la servidumbre. Ayudando a sus padres en toda labor que le era encomendada. Pero la felicidad para los negros no es bien vista y en el momento menos esperado, son tomados prisioneros. Se los llevan lejos, allí donde importan menos que las piedras o las plantas. Y nuevamente una nueva familia, trabajos forzados, se tenían que acostumbrar nuevamente y lo hicieron, eran humanos fácilmente adaptables. Pero la muchacha tenía la clara marca de la maldición y así como si nada sus padres murieron frente a ella. Sangre y dolor era lo que observaba cuando un animal devoraba a sus padres y petrificada ella quedó. Sin poder hacer nada, sin poder llorar, era una esclava y esos sentimientos no eran bien vistos. Pero su vida no iba a cambiar, a su alrededor era todo lo mismo y sin siquiera notarlo era trasladada nuevamente. Ahora en el lecho de dos hermanos que parecían odiarse. Pero el color en los ojos de Do'ingn Mbah ya no estaba, ni siquiera podía intentar acostumbrarse a la ausencia de sus padres. Simplemente el silencio y la sumisión era lo que tenía. Y así la vida con Damien y Predbjørn siguió, fueron los amos con quienes estuvo más tiempo, pues los años pasaban y aún ahora sigue con ellos. Pero la muchacha quería una vida y aún busca conseguirla. Conoció a varias personas, un asiático llamado Soun que simplemente la trataba como una más, pero recalcándole siempre que era una “negra” y que jamás podría cambiar y una muchacha con el corazón más puro que se haya visto. Ruslana del Mar la acogía, le hacía pasar un momento feliz en la ciudad, protegiéndola como quien cuida de un niño perdido, pero debía volver a la realidad y así como un cuento, donde volvía a ser media noche debía ir a ver a sus amos. Aquellos seres que le recordaban siempre a la noche en que sus padres habían muerto. No sabía por qué, claro la muchacha no tenía idea que lo que tenía frente a ella era una bestia que en luna llena se convertía en un ser monstruoso. Y aún no lo sabe y me pregunto si algún día lo sabrá, que probablemente aquel al que le sirve, es quien mató a sus progenitores.






•Agradecimientos a todos los que me ayudan en la labor del chismerío.
•A ti por leer esto que se hace con mucho humor y calidez familiar.
•Nadie quiere faltarle el respeto a nadie, es solo un mural para reírse.
•Recuerden que pueden aportar a este apartado siempre que deseen.
•Por favor no peleas ni discusiones, ni malos tratos.

Os quiero mucho! Y espero que podamos seguir con mas GOSSIPS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 8va Edición

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 8:34 pm

Para los integrantes de esta 8va y renovada edición!



Código:
[IMG]http://i.imgur.com/o8ixJnX.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.