Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Isis Osweder - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isis Osweder - La entrevista

Mensaje por Herman I. Kolben el Sáb Jun 15, 2013 10:04 am

ISIS OSWEDER

1.Describe a Isis Osweder en 5 palabras
Porque me pides esto, esto es lo más difícil, más incluso que contarte mi talla de corsé…oye y si te la doy a cambio de esto…Hmmm bueno pero son Solo 5 verdad? –mira al entrevistador y le sonríe- me has puesto la tarea más difícil de todos los tiempos, bueno lo haré solo porque eres tú y porque eres tan lindo que accederé a tus preguntas, pero no creas que no te tendré en mi lista negra

Bueno por dónde empezar, ya sé dejaré a mi User que lo responda –lanza a su user-  este bueno si, hmmm, sí, Isis es atrevida, Misteriosa, Juguetona, Letal y Dulce veneno para algunos, Te dije que mi user diría rápido las palabras –La user se sonroja-  aunque entre no se que hay más adjetivos que me califican pero aquellos son los más acertados, además que prácticamente toda mi vida entra en esas palabras los demás son subyacentes. –Lanza a su User para que explique cada palabra-

Bueno Misteriosa, porque nunca me gusta mostrarme totalmente de una como soy, siempre muestra un poco y algo que no es de ella, incluso solo muestra lo que es necesario y justo a cada individuo, es por eso que nadie la conoce a fondo porque no confía en nadie; es Atrevida porque su coquetería no le importa si es a alguien soltero o casado, siempre busca lo que quiere y lo obtiene y punto, no se mide en lo que tenga que hacer para ello, cuando se enoja no se mide por completo; Juguetona si, aunque no lo crean Isis es así, le gusta juguetear pues tiene un problema de aburrimiento, si se aburre fácil se olvida de las personas entonces su mente siempre crea juegos de seducción, sexuales, o letales; Letal, ay ay diosito esta mujer es peligro no por sus sensualidad sino por sus ojos esos ojos que mienten cuando miran, que si tiene deseos ella de matar lo hará de la forma más cruel y sádica posible; y por último Dulce Veneno, porque ella no sabe ser toda dulzura, su parte dulce puede lastimar, no mide consecuencias y como le gusta sufrir pues es ella la que lastima a los demás con sus palabras o acciones, si, si a este niña no le enseñaron a amar y siempre la trataron con dureza.

Aunque muchos no lo crean y no sepan (porque no deben) Isis es tímida por lo que no ha dejado que ni un hombre se acerque a su vida, es una dulce niña por dentro pero no lo quiere mostrar porque nadie se lo merece realmente ya que teme que le hagan daño más de lo que ya le han hecho.

2. ¿De dónde nace Isis Osweder? ¿En qué o en quién te inspiraste o por qué decidiste darle justamente esa personalidad?
Isis nace de una usser algo loca y traumada que decide crear y unir dos culturas que le gustan del pasado La egipcia y la inglesa, la Usser se inspiró en la diosa Isis tomando su nombre y pues el apellido lo creó de la rama inglesas para darle un toque más mítico pero refinado a la vez; con respecto a la personalidad bueno ahí hay un punto un poco extraño, ya que Isis fue hija de una antiguo rey egipcio, se crio con lujos y como una niña malcriada pero no lo era, era muy dulce e inocente, atenta y cálida, pero luego cambio con el paso del tiempo y se hizo más abierta siendo una niña en el interior debido a que siempre fue tratada como mujer y no como una niña por su personalidad es un tanto extraña es mujer pero muy niña, pero esperen que esto no quiere decir que Isis es infantil, solo que tiene gustos extraños y muy sexosos y los pone en práctica de una manera muy creativa y juguetona.

3. ¿Crees que tienes alguna similitud en cuanto a la personalidad, usuario y personaje?
Ufff hay mucha similitud en el pj y el Usser –el usser manda a callar al pj- Solo hay algo que nos diferencia el sexo, la sensualidad y la coquetería, de ahí es como ver a la usser un poco no más pues lo que tenemos en similitud es la dulzura, lo sociable, lo amable y sobre todo lo juguetonas, ah sí me olvidaba un poco malvadas y muuy creativas con una mente muy volátil

4. ¿Por qué has elegido ese Avatar para Isis Osweder?
Alyssa Milano es la mujer que mejor interpreta a Isis Osweder por dos razones, no es una fenme fatale, es una mujer común y simple con atributos sencillos pero tiene una mirada con la que sonríe y te invita a pecar en sus jueguitos de mente,  y por eso la tomé no quería una mujer dinamita como una FemFatale, quería alguien misteriosa y versátil que se vea apacible y a la vez como un huracán, además de que para Isis la idea es ser alguien bien apagado y casi poco perceptible pero que sea una chispa con la mirada y la sonrisa.

5. ¿Quien es Louis Aziel Osweder Rigorous en la vida de Isis?
-Frunce el ceño- Ese maldito no me lo recuerdes, un desgraciado mentiroso que me engaño, pero al que le debo la vida, bueno en palabras muy cortas es el ser que me salvo de ser violada y luego me mató y me engaño de su nombre y procedencia, me hizo lo que ahora soy y dejó en mi muchas marcas de dolor y olvido.

6. ¿Cómo afronto Isis, cuando se enteró de que había sido transformada en Vampiro, que etapas tuvo para aceptarlo?
-Su semblante cambie en un giro de 80º- bueno verás, cuando me enteré que era una vampira fue un shock para mi, primero porque perdí algo que siempre me gusto, la luz del sol y segundo porque no sabía lo que era hasta que leí una carta de Santhiago y toque la luz del sol quemándome la mano, ahí supe lo que era y el dolor que eso me causó, perder una vida que tenía por una que no conocía y que tendría que afrontarla sola sin ayuda, de ahí que Isis jamás busca ayuda en sus cosas.

7. ¿Isis ha tenido momentos de su vida difíciles? ¿Por qué?
Pufff he tenido muchos, lo bueno es que los disimulo con facilidad no me gusta llamar la atención con mis problemas y menos hacer dramas, y jamás te los diré –sonrisita maliciosa- esos son mis secretos cariño –lanza un besito al entrevistador toda coqueta-

8. ¿Cómo llegaste a Victorian Vampires y porque quisiste quedarte en el foro?
Llegue cuando en el primero foro que entré se puso en Hiatus, así que busque entre las afiliaciones y encontré de Vampiros al principio no me llamo la atención porque pensaba que se iba a la línea de Crespusculo así que no le di bolas al foro hasta que leí la ambientación y al ver que era historia pues mi Usser dijo “si , porque no” y epa que aquí estamos y poco a poco fue surgiendo historias que ya tenía en su cabeza y cuadernos, aunque al principio no estaba tan tan convencida en quedarme porque era la nueva y les miraba a todos extraños.

Decidí quedarme porque me fui adaptando y la verdad VV es un lugar donde me desestrezo bastante, más que en otros foros, tengo buena química rolistica con unos y con otros, además de que hay buena camaradería y no son muy muy elitista como en otros foros, aunque claro no se excluye que las personas tras los pjs sean algo excluyentes y elitistas, pero eso es otra cosa, yo me quedé porque me siento cómoda en el foro y porque es un gran desestrezant
e.

9. A la hora de rolear con tu personaje, ¿Hay algo que inspire para manejarla?
La música, no hay mejor inspiración para manejar a mis pjs que con la música, e incluso leer un poco me ayuda y otras veces simplemente ando con la mirada perdida y ¡ea! Que me viene una idea para rolearla, ok estoy quiere decir que es 100% emociones el roleo de mis pjs

10. ¿Aparte de tu personaje, tienes más o solamente él?
-Usser los cuenta con los dedos y le faltan manos- Nah mentira si tengo algunos otros por ahí que no son escondidos sino que son bien conocidos mis pjs y cada uno es diferente del otro y a la vez comparte algo, la usser y sus problemas nada más.

11. ¿Por qué Isis eligió a los hermanos Morel, Santhiago y Xazel como sus hermanos?
Santhiago la creo como vampira y pues por ende se hizo de su familia aunque ella no se haya cambiado el apellido pues lo conoció como un Osweder y aquí entre nos, verás no me siento una Morel, Morel, me siento más una Yo misma, Yo y mis reglas, mis acciones, mis movimientos eso de pertenecer a una familia de sanguinarios no es lo mio, prefiero otro tipo de vida sangrienta.

12. En este momento, ¿Isis, tiene un trama?
En este momento, No, si es a futuro si, tiene una trama a futuro que se desarrolla en varias a la vez, pero eso es un secreto y no queremos decir los regalos antes de navidad verdad? –Sonrisita maliciosa mostrando colmillos-

13.En la vida amorosa, Isis, tiene alguien en su cabeza y Corazon?
¿Tú quieres ser ese alguien en mi corazón o en mi cabeza? –risas- En mi cabeza hay muchas personas hombres y mujeres, aunque más hombres, pero en mi corazón, digamos es muy complicado no soy fácil aunque muchos al leer esto dirán “es una furcia o regalada” la verdad que no, para entrar a mi corazón hay un camino de espinas y oscuro que se debe cruzar y la verdad que no hay ni un digno de siquiera intentarlo, aunque ya hay uno por ahí –mira la foto de Von Meer- ese si le doy hasta la llave de mi habitación –risas-

14. Sabemos que es hermana de Xaziel Morel, ella es Licantropa, no le afecta eso a Isis? ¿La quiere igual como es? Como la hermana que es
Uhi Xaziel, bueno mi hermana perra –se ríe más- es una hermana muy leal aunque extraña la verdad, pero vamos ¿que familia no es extraña? La amo, la amo tanto aunque no seamos la misma sangre ella es parte fundamental de mi vida, es la única que hace tolerable la vida entre los tres, aquí entre los dos, y ojo no le digas a Santhiago, pero Xaziel es la más consciente y madura de los tres, creo que por eso es tan gélida.

15. Atrás de Isis, La user como es, dinos un poco acerca de ella
-Isis le da paso a su Usser, entre bombos y platillos- Este, bueno que te podría decir, la usser es un poco extraña y rara, más rara que extraña de esas personas a las que tu ves y dices “TODAVÍA EXISTEN ESOS SERES” es de esas extrañas, curiosas a más no poder, siempre preguntando todo y por todo, muy sociable y risueña, confiable y amiguera…es de aquellas personas que si tu necesitas una ayuda esta ahí para darte la mano pero eso si, si abusas de ella, UY ahí no la querrás ver molesta porque te manda al diablo. Es buena escucha y sobre todo juguetona a más no poder, es muy creativa por cuando escribe se demora porque crea y se lo imagina cual película y mira la forma de que no sea aburrido y común, sino raro y extraño sobre todo eso.

Eso si, cuando se enoja Uyyy salvase quien pueda, puede hacer maldades únicas mi Usser y eso hace que a cada hijito creado por ella tenga una forma diferente y una vista única de la realidad rolistica, aunque muchos digan “pero si todos son malditos y sádicos” es mentira, cada uno tiene algo diferente y son por completo extraños de otros, en síntesis SON UNOS SOCIAPATAS e.e

16. Como has mantenido a Isis, con esa chispa de intriga, sensualidad y apasionada?
Tengo la firme idea de que con el tiempo los pjs digievolucionan, y lo sostengo porque cuando llegó Isis era muy opuesta a lo que ahora es, quizás la he podido mantener un poco a la original toda pura y virginal (si Isis es virgen aun, aunque no lo parezca). La he mantenido en ese toque sensual debido a la música, la música es la mayor pasión y fuente de inspiración para mí a la hora de escribir roles o fichas pues entra en mi cuerpo el ritmo y las letras y comienzo a imaginar y crear, además entre nos, la usser si es coqueta pero es coqueta innata así que digamos que lo que no haría la Usser lo hace Isis.

17. Antonella Morel, ¿Quien es para Isis?
¿Anto? Es la prima perdida de los Morel, es Prima de Santhiago y Xaziel pero al parecer algo hubo entre Santhi y Anto de fuego y pasiones, pero quien sabe solo esos dos lo saben. Para Isis es una confidente y es la puerta para saber más de su creador y bastardo hermano, aunque no compartan mucho es una amiga más que el ayuda a soportar la vida con sus hermanos.

18. ¿Qué planes tienes para Isis en un futuro?
¿la Muerte?, nah, planes a futuro, tengo uno pero si lo digo los que amen a Isis me matarán y los que la odien se alegrarán así que lo dejare un ¡eso lo sabrán más adelante sigan sintonizando la vida rolistica en VV y lo sabrán!.
Hmmm un adelanto pequeño, bueno solo te diré que la Isis que conocen quizás en un futuro cambie, para bien o mal, más traumada y loca de lo que ya está…no esperen esa es la Usser, bueno la dos son iguales de freakys.

19. ¿Tienes alguno o varios personajes favoritos en el foro?, ¿qué es lo que te gusta de ellos?
Uff tengo muchos pjs favoritos en este lugar, y no solo porque sean mis amores favoritos sino porque a parte de los temas que tengo con ellos son gente que de verdad vale leer sus roles, y otra gente que no tengo temas con ellos pero los amo por la calidad de sus roles entre ellos están: Antoline (y todas sus pieles *babas*), Nicolas D´Lenfent, Viola De Lesseps, Aleera D´Angeli, Asagi Dunkelheit, Kazu Maek (y todas sus pieles), Lorraine Von Fannel (y algunas de sus pieles), Lucern Ralph (y algunas de sus pieles), Gianella Massone, Ellen Fetuchi, Deimos Halkias (y sus pieles), Nirole, Lestat, NIGEL QUARTERMANE y algunas de sus pieles (se re babea), Chris Pohl (de verdad que me mata él), Vincent Cronwell, Corinne Blanchard, Dorren Caracciolo(y algunas de sus pieles) y hay mucha más gente que en verdad quisiera nombrar a todos pero se iría más de lo que está permitido.
Pero ahora aquí quiero mencionar a los caídos, gente que estuvo antes y que ahora no están ya sea porque no pudieron quedarse o por X cosas que no vienen al caso recordar pero que ayudaron a Isis a evolucionar o mejor dicho porque fueron los primeros que le dieron la oportunidad a mis pjs de comenzar sus vidas Leandro Cacciatore, Stephen Windsor (Stewie), Constantin Skellintong, Marinnae Louvier y sus pieles, Aurora Montobello, Sabrina di Alessandro y sus pieles, Acheron Partenopaeus y sus pieles.

Ellos fueron los primeros que me dieron la bienvenida al foro y sobre todo que me permitieron abrirme como Usser y como pj por medio de este foro, Stewie tuvo mucha paciencia conmigo y con mis otros pjs cuando le molestaba y Aurora fue un pj con el que Santhi disfrutó mucho rolear pues se vio mucho su personalidad oculta y que nadie ha podido conocer. Mientras que los otros me ayudaron a dar la vida social y sexual de Isis.

20. Dinos, ¿Qué experiencia has tenido en Victorian Vampire? ¿Que te ha motivado para seguir aquí?
He tenido buenas y malas experiencias, roces y discusiones porque siempre mal interpretamos lo que vemos frente al monitor y como es solo escrito no sabemos a qué tono de voz lo dice alguien, si es que no lo pone claro está, y nos creamos un concepto de algo que no es verdad y que eso nos crea malas imágenes y nos hace crear barreras contra esa persona, pero como digo siempre “uno no es monedita de oro para caerle bien a todo le mundo” así que solo diré a mi defensa y favor, que si alguien realmente quisiera conocer como realmente son cada pj mío y como es la usser bienvenido y pues lo que no pues igual bienvenido a la vida y que sigan su camino ¿verdad? Igual no me afecta ni me beneficia.

Creo que cada experiencia por buena o mala que sea, por roces o risas que tengas con una persona nos ayuda a crecer personalmente a ser más confiados, sociables, o simplemente más adaptables a nuestra realidad que nos agobia a diario.

Eso es lo que me ha hecho quedar en el mundo rolistico,el poder descargarme de la agobiante vida que se vive en cada lugar y saber que por lo menos tengo un lugar donde quitarme todo eso y poder ser algo que no soy o que quizás me gustaría ser, o quizás algo que tengo oculto en mi pero por restricciones de la sociedad no puedo sacar y la única forma es con cada pj mio, además de que eso es como el teatro, asumimos un personaje y lo tomamos como nuestro y lo hacemos tan real que a veces nos olvidamos que no es (cosa que me ha pasado) pero es la terapia más agradable de todas y que pase lo que pase no pienso dejarla a menos que ya sea insoportable el seguir, pero hasta entonces seguiré con las rarezas y fastidiar a todo el mundo que me quiera tener cerca y al que no, siga su camino.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

En mi cabeza el cazador se convierte en presa

Que me más da:

Regalos:

okeira Societe:
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario