Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gossip Hero - 9na Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 9na Edición

Mensaje por Invitado el Miér Jul 10, 2013 9:01 pm

















Gossip Hero






chismes reales


Colin Cumhaige, un vampiro de clase alta. Simple. Él busca la forma de convertir en seres inmortales a sus sabuesos, ósea, perros, entienden? A ustedes el parece lógico? A mí no, para nada, no a su novia, novio o digamos, algún humano…  pero lo más gracioso es que Benjamin D'Chagny, un gran nigromante, ha aceptado a pesar de que el vampiro lo ha amenazado con matarlo, romperle sus entrañas, dárselas de comer a sus perros y un montón de asquerosidades más. Yo en realidad, pensaba que los vampiros antiguos tenían un poco más de inteligencia, tacto. Pero veo que con el tiempo se ponen más tontos y piensan que el mundo les pasa por arriba! Benjamin espero que puedas hacer algo para parar aquella locura del chupa sangre!

Lestat De Lioncourt, Nicolás D’Lenfent. Inmortales que tienen un pasado en común, una historia profunda, dolorosa y perturbante para ambos, que aun con el pasar del tiempo no se cura. Ya han pasado muchos años desde la última vez que se encontraron y ahora lo vuelven a hacer. En una noche, de dos caminos diferentes, contrarios, allí están! Sus ojos se reciben y las palabras salen como espadas voladoras, empezando a lastimarse a más no poder. Pero desde la distancia es que se matan, sin poder hacerlo en realidad. Nicolás le acusa de tener la culpa de todo, Lestat lo acepta pero intenta hacerlo entrar en razón. Las llamas que han quemado a Nicolás florecen para intentar quemar al que tuvo la culpa de todo. Lestat! Su creador!

Leigh Lezarc, la audaz cazadora de la noche y Brandon J. Acklang un simple muchacho de clase baja, que desde sus cinco años ronda por las calles de parís, que para sepan, antes vivían con africanos! Pero como siempre los, cara pálida arruinan felicidades y lo volvieron a llevar a donde “pertenecía”. Como fuese, “Ketu” y “Lauren” (Ay gente, por qué esconden tanto sus nombres?) se encuentran a mitad de la noche. La cazadora está siendo cazada y necesita huir rápidamente de aquel lugar. Y qué mejor que un hombre de la calle para escabullirla en esos lugares? Pero las cosas no parecen ir del todo bien, el muchacho tiene algo de orgullo y aunque su amabilidad es grande, pronto Leigh descubrirá que no todas las cosas pueden ser “a su manera”, como antes pensaba.


•La gatita de Cynia Van Alcrof se ha escapado de su casa! Ha huido para aventurarse en la ciudad de Paris por ella misma. Pero pobre gatita! Ella no sabía… No sabía que era tan estúpida como para pasar por frente de perros hambrientos con alimento y no darse cuenta que la perseguirían hasta arrancárselo y de poder ser, también arrancarle un pedazo a ella! Pero tuvo suerte, logró escapar y al parecer un hermoso pretendiente llamado Robert N. Montenegro, la encontró para salvarla. Ahora, el lobo feroz no se querrá comer al felino? O es que está bien amaestrado?

•Al parecer los hilos del destino han jugado y a dos personas “han enlazado”. Cosette Renaud y Emhyr Van Emreys, humana y brujo, se conocieron hace tiempo y nuevamente se han encontrado, lo interesante de esta partida es que una vampiresa quería formar parte del juego, pero un jefe gitano no lo permitió, y le saco la cabeza! Le saco la cabeza a la vampira, como quien corta la cabeza del pollo! Y Emhyr se sintió frustrado, por qué? Él quiere convertirse en vampiro. Sí, él quiere el don oscuro y al parecer el destino no se lo dará. Pues ahora Cosette entrará aún más en su vida, con dos cruces iguales tatuadas en sus cuerpos, tendrán que encontrar la razón de este misterio. Misterio del cual el brujo tiene datos y quizá no los quiera compartir.




pareja


Oscar y Verona


"La fascinación va y viene, el placer es solo una cosa del momento. Entonces, qué dura?"


Por un lado tenemos a Verona, hija de un italiano que se enfundaba en dinero y mujeres y una gitana que al parecer tenía más que tarot para vender. Una muchacha nacida con cabello color oro, adoptada por una mujer feminista de la época, quien aceptó que su nueva hija se tiñera el cabello a marrón siendo apenas una niña. Y por el otro costado tenemos a Oscar, un chico de Polonia, nacido en las partes bajas del mundo, con un padre que nunca le dio atención, provocando que su hijo caiga en los males de la vida y principalmente, la prostitución. Así empiezan sus dos historias separadas. Pero quién diría que estás se pueden llegar a encontrar? Verona y Oscar se han convertido en mejor amigos hace un tiempo atrás. Amigos con derecho a roce, amigos que disfrutan más de su carne que de otra cosa.
El cortesano le regala una sonrisa a la felina, él sabe que ella llega para estar con él. Aún en un día donde el mal humor lo abarca todo, una noche donde la lluvia cae a tal punto que llega a rebalsar las calles. Pero eso no es un impedimento para la gata, pues aún y con todo se aparece en el burdel, deseosa porque su querido amigo el haga compañía esa noche. Increíble! Y yo que pensaba que eran los hombres los que más visitaban el burdel! Al parecer aún hay mujeres con necesidades incumplidas. Ella lleva el dinero, él no quiere tener que cobrarle. Como si necesitara hacer el amor sin pensar en su situación actual, sin pensar en nada. Pero cae en la realidad de que lo necesita, de que es necesario para vivir y para no ser separado de ella, pues lindo sería! Que la dueña del burdel se entere que uno de sus prostitutos anda regalando noches a la clientela.
Besos y caricias son las cosas que se presencian en aquella tensa situación y cuando menos se lo espera, Verona deja los billetes en un costado, debajo de unos libros, pues el dinero se le ha mojado y el cortesano se dispone a mirar a su alrededor, volviendo pronto a entornar la atención en la mujer. Si las paredes hablaran! Un paso y el otro y se encuentran en un pequeño baile, sujetándose como dos amantes que no quieren dejarse, pero una cuerda los jala a lado contrarios. Las pequeñas risas se hacen presentes y la muchacha confiesa que le ha hecho un poema. Entonces! Que alcaren esta situación! Un poema a un amigo? Yo no estoy para bromas, aquí hay más sentimientos que los de dos simples amigos que se encuentran a charlar. Se nota la chisma y con ello la excitación que sale a un lado y al otro. El muchacho se hace el gracioso, pregunta si lo leerá o si se lo acuerda y ella aún no responde. Me pregunto cómo seguirá, yo quiero saber qué es lo que harán, pues las caricias son solo un “pre-“ de lo que llegará.





Picture of you


Sweet y Jason


"No hay tiempo, no hay lugar, que me impida demostrar mis emociones a todo lo que dá"

Pero que indiscreción! Han sido agarrados por mi cámara ultra efectiva! Aquí están ellos dos! Los que andan haciendo cosas perversas en medio de la taberna! Los he encontrado en una noche donde la excitación no para de ser la atracción principal. Les parece bien? Sweet Von Teese, de vosotros me lo esperaba sois una cortesana que ni siquiera necesita que le paguen para dar placer! Pero Monsieur Jason Schwaitzen, es usted un abogado respetable, que es lo que estaba pensando cuando se dejaba dominar por el placer carnal? Se pensó que no le vería? Libertad de prensa! Aquí os traje hasta una prueba contundente y no me venga usted con que es una farsa para dejarlo en la quiebra! Os aseguro que es todo legal! Qué es lo que hará ahora para encubrir esta vergonzosa y bochornosa situación en la que os he envuelto? Podemos charlarlo, hay varias personas que necesitan unos francos en las zonas bajas de parís… Si me permiten, ni siquiera os puedo ver de pensar en las cosas tan sexuales que han hecho! Vergüenza!



Revista


Darius y Mikhail Argeneau



•Sabías que Mikhail Argeneau y Hannes Bergström son mejores amigos? Ambos se deleitan en hacerles la vida imposible a las personas. Jodidos vampiros que se piensan los reyes del mundo. Siquiera dejan a los ebrios ser felices en las tabernas. Ellos se han reunido junto con algunos seres más. Para disfrutar de una auténtica velada de inmortales, que es lo que se espera de esa noche? Lo más probable el final de muchas vidas humanas. Que cazador está dispuesto a parar esta masacre?!



Darius tiene una enamorada! Y es la gitana llamada Merlina Draven Bancroft quien tiene el honor de desear tan apetecible hombre. Pero que mal por ella, pues ha captado la atención de Mikhail y este no parece tener intención de quedarse con las ganas. Futuros inestables se le presentan a la gitana, quien se encontrará con un destino más que suculento para Mikhail y su “tropa”.

Darius fue encerrado por su mismo hermano en un calabozo! Y su cuñada, la bruja inmortal llamada Xrisí, le ve con diversión al notar que intenta escapar. Al parecer ellos tienen muchas cosas que hablar. Hay cosas escondidas en lo más profundo de su historia. Palabras hirientes, los pasados se incendian y se hacen ver. Me pregunto cuál de los dos es el más sufrido. Porque realmente parece una competencia.



•En realidad ellos son tres hermanos, Darius, Mikhail y Lucien. Pero este último está muerto! Mikhail se lo mostró a la gitana y ella audaz como pocas, le tiro agua bendita en el rostro. Por burlarse de ella! A ver quién se mete con mujeres como Merlina luego de aquello. Yo lo pensaría dos veces.



"El dolor es mental" - Merlina



destacado


Tulipe y Hazel


"El reflejo es solo una proyección de la luz y a pesar que no la quieras ver siempre está ahí"



Hazel estaba en el mercado, comprando las cosas que necesitaba para su casa, aquella huerta en donde vive desde hace ya algunos años. Una muchacha independiente, vive en el bosque, lejos de la civilización. Fue criada por una familia muy pobre, quien nunca la comprendió y ella misma abandonó, se fue a vivir junto con los animales y aprendió a hacer las cosas por ella misma. A comer, cazando y cosechando y hasta a hacer su propia ropa, básicamente una nómada. Cosas que no eran para nada normales en la sociedad actual -1800-. Y Tulipe, al contrario de ella, aunque con muchas cosas en común. Es una criada de una gran mansión, casi una amiga de la familia. Ella fue criada por su madre, quien antes era una cortesana, en la ciudad más pobre de Francia. Pero ella, con esfuerzo y amor, le dijo a su hija que se vaya a París, para poder buscar un mejor futuro del que ella le podía dar en la verdulería. Así fue como estas muchachas pronto se cruzarían. En el mercado, entre medio de compras y pensamientos. Hazel estaba terminando de pagar uno de los productos que había comprado y levantaba la vista. Su cuerpo temblaba y allí! Allí estaba ella! Ella misma se estaba viendo, pero no era igual la vestimenta. La cazadora quedó boquiabierta, sin entender que es lo que estaba pasando, tomo la opción más segura y barata. Una bruja le estaba haciendo una ilusión y lo pagaría muy caro.

Al principio ambas estaban tentadas a huir. Verse la una a la otra empezaba a causarles pánico, pero la fuerza salvaje de la cazadora era imposible y con ello y la rabia lastimó a la pobre criada en la mano, quien acababa de levantarse de un colapso, sin entender cuál era la realidad, pues hasta llegó a pensar que ella misma era una farsa! Pero nada de eso era correcto. Ambas eran idénticas y no había ninguna magia que lo estuviese haciendo. El salvajismo de Hazel era increíble, ella aún no lo podía entender, pero quería una respuesta, no pensaba quedarse con la duda. Y la otra, la pobre muchacha no tenía nada que confesar. Sus ramos de flores estaban estropeados, su amo quizá la regañaría muchísimo. Pero no era una bruja, no se acercaba a ello. Y yo me pregunto, ellas son hermanas? Son gemelas? Mellizas? Un truco malvado de algún hechicero? Eso aún no se ha develado. Pero lo que es seguro, es que estás muchachas tendrán que encontrar una buena razón por la cual sus rostros son los mismos.







•Agradecimientos a todos los que me ayudan en la labor del chismerío.
•A ti por leer esto que se hace con mucho humor y calidez familiar.
•Nadie quiere faltarle el respeto a nadie, es solo un mural para reírse.
•Recuerden que pueden aportar a este apartado siempre que deseen.
•Por favor no peleas ni discusiones, ni malos tratos.

Os quiero mucho! Y espero que podamos seguir con mas GOSSIPS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 9na Edición

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 1:14 am

Fuiste quemado por el gossip! En horabuena! Tus cosas chanchas han sido desparramadas por Paris! Pero tienes un premio! Very Happy




Código:
[IMG]http://i.imgur.com/M77mL0D.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.