Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

†| Songs of Eternity |†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†| Songs of Eternity |†

Mensaje por Ophelia M. Haborym el Miér Jul 17, 2013 8:23 pm

Dear Agony...

Maltrecho diario... Hoy estuve pensando en la lenta agonía que me consume, en la frialdad que me llena, en el vacío que gobierna aquella parte de mi ser que debería estar ocupado por un alma a la que renuncié. No me arrepiento de haberme convertido en una criatura de la noche, igual que no voy a negar que me divierte sembrar el caos y la discordia allá donde voy... ¿Pero es eso ser feliz? ¿Acaso un ser como yo, muerto en vida, puede ser feliz como esos patéticos humanos, como esa raza estúpida a la que alguna vez pertenecí? Esta cuestión lleva rondándome la mente unas cuantas noches... Y ¿sabes a la conclusión que llegué? Que lo más curioso de una idílica felicidad es lo rápido que se acaba. Lo sencillo que es destruir la alegría hace más fuerte a la tristeza y al sufrimiento. ¿Y por qué es tan sencillo destruir este estado de plenitud? Porque no se conforman con las cosas que poseen y deberían hacerlos felices... Lo que hacen es fantasear con algo más y mejor que lo que tienen, sin apreciarlo... Hasta que se lo quitas. Por eso no me gustan los humanos, por eso me resultan aburridamente predecibles, absurdamente fáciles de destruir. Cuando una pieza importante de sus vidas sale despedida del tablero sin previo aviso, caen a los abismos más oscuros de su ser, haciéndoles perder la cordura o destruir lo poco de lo que aún pueden disfrutar. Es ridículo. Sin su fuente de sonrisas se hunden, se autodestruyen. Sólo están programados genéticamente para hacerse daño los unos a los otros...

Los seres humanos tienen, además de la suficiente sangre fría para asesinar a un semejante, la capacidad de vivir con ello mientras luchan contra las voces de su conciencia. Y muchos son capaces de llevar a cabo tal hazaña sin enloquecer... Y después me consideran a mi como un monstruo... ¡Já! Aun siendo letal soy más civilizada. Ellos no necesitan alimentarse de otras personas para sobrevivir, entonces... ¿qué sentido tiene el asesinato para ellos? Es tan absurdo que casi me da pena... Casi. A mi me da igual. Cuando su mundo acabe yo estaré viendo el espectáculo en primera fila. Incluso hay humanos que también pueden renunciar a todo a fin de vengarse por un daño producido. Capaces de renunciar a su humanidad, a descender al mismísimo infierno. A morir por matar... Yo formaba parte de esos humanos, y no es que me sienta orgullosa... Pero el fin justifica los medios, al menos, en mi caso.

A estas alturas, ya nadie puede negarme que hay seres humanos que son capaces de descender al mismísimo infierno en busca de su venganza... Porque yo fui uno ellos. Descendí a lo más bajo de mi misma, al mismísimo límite entre lo bueno y lo terrible, tomando y absorbiendo con ansias los valores más ruines que poseen los seres humanos, a fin de intentar apaciguar el dolor que otras personas despertaron en mi. Pero hay heridas que no sanan nunca, ni siquiera con el tiempo... Supongo que esta es una de esas, aunque todo sea distinto ahora. Aquellos seres a los que alguna vez estuve unida por un lazo de sangre ya no existen, no son nada. Ni siquiera polvo. Sólo son recuerdos... Recuerdos de esta mente cansada de recordar, harta de no poder desprenderse de todas esas vivencias que nada bueno me otorgan, más que incapacidad para seguir adelante como hasta ahora... A veces simplemente irrumpen en mi mente a voz de grito y es imposible acallarlas... Fantasmas del pasado, el demonio que soy, y fui, me persigue allí donde vaya... Y no hay carga más pesada que esa.

"La venganza es el néctar más terrible que una persona puede beber, porque se hace adictiva, y no puedes dejar de maquinar hasta que la llevas a cabo... aunque eso signifique tu muerte".

Sexy as Hell:
You, Retard:

Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Re: †| Songs of Eternity |†

Mensaje por Ophelia M. Haborym el Sáb Ago 03, 2013 8:30 pm

Querido diario,

Es esa sensación de pérdida de un tiempo que no me sobra la que me hace pararme a pensar en qué es en lo que me estoy equivocando.

Viéndome aquí, sentada frente a un papel que nada sabe decir que no esté escrito, supongo que la felicidad que todos piensan venidera será totalmente diferente. Permítanme dudarlo.

Llevo demasiadas noches sin saber cómo dormir, sin recordar qué es una noche con sueños. Tengo miedo, sí, es cierto, pero el no saber de qué me hace plantearme serias dudas respecto a mi misma.

Siento tanto haberme convertido en este vestigio de lo que soñé ser, que ni siquiera un motivo me basta para decidirme a dar el paso en la dirección correcta.
Siento ser yo misma, dentro y fuera de mi.

Siento haberme perdido sin quererlo y no querer ahora encontrarme llorando, nuevamente, tras el rastro de aquello que ni tuve en ningún momento ni espero llegar a tener.

Necesito aire
~ Fresco ~

Beso me despierte
De este mal sueño que no quiere acabárseme

Y ya no sé si esto es estar triste o simplemente es su consecuencia. Pero desdibujándome poco a poco, nada conseguiré más que ganas de llorarme por todos los rincones.

Y no saben cuánto lo odio.

Este verano me supo a tierra, y al mar ni lo olí. Quiero marchar de aquí, huir de lo que tengo y de lo que no tengo.

Quiero servir para algo más que para armonizar las noches de cuatro gatos que me miran para que les ponga de comer los restos de esta poeta sin líneas, sin palabras y sin rimas.

Sexy as Hell:
You, Retard:

Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ophelia M. Haborym el Dom Abr 26, 2015 6:10 pm

Querido diario,

Me frustra que todos estos inútiles que me rodean crean saber más de mi de lo que realmente saben. Me frustra muchísimo que piensen que me conocen, que pueden predecir lo que diré, lo que haré, o incluso lo que pienso, cuando realmente lo único que saben de mi es lo que yo les permito saber. Que es bastante menos de lo que suponen.

Cuando me miran, ven una mujer fuerte, valiente, con un sentido del humor ácido y un atractivo natural que muchas envidian. Lo que no ven, sin embargo, es mucho más importante. No saben que mi atractivo únicamente es el reflejo de una naturaleza sanguinaria y salvaje. Todos los vampiros tenemos ese poder natural de encandilar, de parecer atractivos a ojos ajenos. Si vieran lo que se esconde en mi interior, todos los que hoy caen rendidos a mis pies con una simple sonrisa -falsa, por supuesto- temblarían de auténtico pavor. Porque no solo hay oscuridad, también hay impulsos de destruir, de desgarrar, de acabar con toda vida que se quede a mi alcance.

Tampoco saben que esa valentía no es más que el reflejo de la falta de temor, de escrúpulos. Porque ¿quién iba a poder detenerme? ¿Quién sería tan estúpido de enfrentarse a mi? La valentía es un sentimiento necesario para que los débiles se crean fuertes, y avancen. Pero los que ya somos fuertes, e invencibles, no somos valientes. Somos algo más.

Y ese sentido del humor que dicen que poseo no es más que el reflejo de la indiferencia y fastidio que su simple existencia me produce. Odio tener que pasar por uno de ellos. Odio tener que fingir ser normal, cuando estoy tan por encima de ellos, de esa humanidad patética que hoy gobierna el mundo.

Estoy cansada de todos ellos, de la simple presencia de cualquier otro ser que no sea yo misma. Lo único que ansío es la libertad que me produce estar lejos de todo y todos. La soledad es la mejor compañía que alguien como yo puede tener, porque no me contamina de ideas absurdas, ni de palabras vacías que no me importan nada en absoluto.

Porque, ¿qué me queda si ni siquiera la muerte significa calma, si ni siquiera se nos permite que el silencio sea lo único que se interponga entre nosotros y la eternidad?

Solo quiero que me dejen en paz, porque entre sacos de sangre que quieren ser más que simples humanos y vampiros que no merecen el don del que les han dotado, el mundo cada vez se me hace más extraño. Y estúpido.

Sexy as Hell:
You, Retard:

Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ophelia M. Haborym el Vie Nov 11, 2016 11:13 pm

Querido diario,

La última vez que estuve en mi tierra natal, las cosas eran mucho más diferentes. Aunque hoy día sigue estando activa, me atrevería a decir que la Inquisición ha perdido mucha de la actividad que solía tener por aquel entonces. Dos siglos atrás, no, incluso cincuenta años atrás, era mucho más evidente el poder que portaban los miembros de esa maldita (sagrada, según la Iglesia) organización. Una organización a la que siempre he repudiado, por resultarme incomprensible desde cualquier punto de vista desde el que intente abordar su existencia. La única respuesta posible a por qué sigue viva, es probablemente que la estupidez humana es demasiado extensa como para permitirles darse cuenta de que lo que hacen es una contradicción.

Cuando piensas en los peligros que se ocultan en la noche, ¿qué es lo primero que puede ocurrírsete? Probablemente lo más terrible que cualquiera piense es que alguien le asalte, intentando matarle, violarle, o simplemente robarle. En mi caso, siendo lo que soy, viendo lo que he visto, sabiendo lo que sé, se me pueden ocurrir muchas más cosas. No es como si alguien fuera a asaltarme a mi y salir vivo del encuentro realmente, pero siempre he tenido una naturaleza curiosa. ¿Acaso iba a detenerme al averiguar que había vampiros? Si un monstruo existe, puede haber muchos otros por ahí sueltos. Buscarlos, identificarlos, matarlos para poder examinarlos, poco a poco, se convirtió en un hobby, que luego dio paso a una necesidad. Quería saber más. Quería ser capaz de deducir más.

Desde un punto de vista lógico, esa es una reacción anormal, ya que debería tener miedo, pero el hecho de ser yo misma un monstruo elimina esa parte de la ecuación. Pero desde el punto de vista científico, es una necesidad. No sólo para satisfacer mi propia curiosidad, sino también para revelar una verdad al mundo a la que se muestran ciegos y sordos. Porque prefieren no darse cuenta, no creer. Porque así les resulta más sencillo dejarse llevar, la mentalidad de ganado siempre presente en criaturas inferiores... La Inquisición se suponía que debía proteger a los humanos de amenazas como esa, y también investigar, buscar conocer todo lo que se esconde entre las sombras. En lugar de eso, se vuelve contra los inocentes, y se convierte en un arma más de las personas poderosas para obtener lo que quieren a base de pisotear al resto.

Me ponen enferma. Que una hormiga pise a otra hormiga me parece el colmo de la ridiculez. Yo soy un verdadero depredador. Yo tengo el derecho, y el auténtico poder para dañarlos a ellos. ¿De verdad necesitan hacerse enemigos de sí mismos, cuando ni siquiera conocen la magnitud de lo que se les viene encima? Cuando ya no haya nada por lo que esconderse, cuando ya nuestra existencia deje de ser un "secreto a voces", no podrán ocultarse de nosotros. ¿Qué harán entonces?

Pisarse unos a otros, intentando escapar más rápido que los que se van quedando atrás.

Quizá, después de todo, sea tiempo de volver. Cuando todo empiece a desmoronarse, quiero estar en el lugar donde todo se inició.

Porque no hay nada más poético que la nostalgia, ni nada más bello que ver sangrar a la Iglesia, mientras tiemblan sus cimientos.

Sexy as Hell:
You, Retard:

Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado