Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Fabuless {Privado} {+18}
Hoy a las 12:29 pm por Derek Corey

» The Cardinal Sin — Privado
Hoy a las 12:20 pm por Zéphyr C. Bonnet

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 12:11 pm por Nailah Zahir

» Dreaming II [Privado]
Hoy a las 11:58 am por Vladmiri V. Mckennitt

» Retrospectiva
Hoy a las 11:48 am por Epoch

» Evil Genius — Privado
Hoy a las 11:43 am por Erinnia S. Graffiacane

» Noche de halloween (maggie)
Hoy a las 11:40 am por Maggie Craig

» Fraude ou accord –Priv. Cagnazzo
Hoy a las 11:35 am por Cagnazzo

» Deads tells no tales
Hoy a las 11:32 am por Epoch



Emerick Boussingaut / Terius Holmes - La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emerick Boussingaut / Terius Holmes - La Entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Lun Ago 26, 2013 7:10 pm


EMERICK BOUSSINGAUT / TERIUS HOLMES


“Cuando la necesidad nos arranca palabras sinceras, cae la máscara y aparece el hombre.”
Lucrecio

1. Describe a Emerick en 5 palabras
Describir a Emerick... uffff... eso es algo que me complica hasta el día de hoy, pero intentaré hacer lo mejor posible (aun cuando haga algunos spoilers en lo que viene de su historia XD).

*Lobo: Y no sólo porque sea un licántropo, Emerick (o Terius) ha sido un verdadero lobo desde el inicio de su existencia. El lobo es su totem, su animal interior y su espíritu dominante. Y como todo lupino, es bastante desconfiado, permite que se le acerquen por mera curiosidad, por conocer otro mundo y olfatear el aroma ajeno, pero no permite que lo toquen, ni que traspasen su metro cuadrado. Es desconfiado y arisco, jamás podría ser domesticado. Es inteligente y aunque muchas veces se le vea calmo, sabe como enseñar los dientes, rugir y morder sin compasión, si acaso se ve en peligro él o alguno de los miembros de su manada. Para él su núcleo, sus seres queridos, lo son todo, y por ello son muy pocos, es su manada, su vida y con ellos se comporta de manera diferente; juega, brinca, salta y busca permanentemente el contacto físico.

*Espejismo: Por muy raro que suene, eso que todos ven, no es lo que realmente es, es lo que todos desean ver; un espejismo, el agua en el desierto. La careta fabricada por la alta sociedad para reflejar lo que nunca ha sido y lo que todos han querido. El crecer rodeado del protocolo y la alta jerarquía de un importante reino como Escocia, ha encerrado su carácter en una jaula invisible de la que pocas veces se asoma una mano o pie. Ha tenido que aprender a actuar de manera comedida, a ser un verdadero Duque y a mantener su estatus como tal. Pero ojo... que eso está a punto de cambiar y pronto veremos al verdadero Emerick —o mejor dicho Terius— salir a la luz.

*Indómito: Tal como mencioné en el primer punto, estamos hablando de un lobo, un animal que si bien es cierto, rara vez podrá llegar a domésticarse, siempre será gobernado por sus instintos salvajes. Es alguien a quien hay que estar conquistando todos los días para no perder su confianza, alguien que si se siente abandonado se regresará a su bosque sin mirar atrás, alguien a quien no le interesa ser un perro faldero y permanecer a la sombra de su amo, pero sí aparecerá para ayudar cada vez que se le necesite si acaso ese “amo” se ha ganado su respeto, mas sólo se quedará rondando la casa si acaso son capaces de ganarle cada día.

*Apasionado: Ama y odia con la misma pasión. Si alguien le regala un chocolate, él le regresará la mano con una fabrica entera; si alguien le muestra su despreció, él no volverá a dirigirle la palabra en toda su vida. No conoce los términos medios, aunque su vida como Duque le ha obligado a mantenerse demasiado calmo para su gusto. Sin embargo, aun en estas condiciones, dedica su vida en un sólo momento, si se pone en un proyecto, le llevará a cabo aunque le cueste la muerte. Pero cuando ya se libere de todo aquello que le aprisiona y simplemente sea él mismo... será cuando veamos la verdadera pasión de su sangre en cada uno de sus pasos.

*Idealista: Le gusta soñar y creer que el mundo y la gente que le rodea puede ser mejor. Por eso no duda en dar segundas oportunidades y en creer en los cambios. Sin embargo, cree fehacientemente que todo lo que se pierde debe recuperarse con esfuerzo y no regalarse. Sabe también que todos los cambios deben siempre partir por uno y por eso no duda en echar pie adelante a nuevas revoluciones. Lucha por sus ideales día a día, hora a hora, minuto a minuto.



2. Acabas de nombrar a Emerick como Terius e insinuar que muchos cambios vienen por delante. Explícanos un poco y cuéntanos de esos spoilers.
Pues... Terius es su verdadero nombre, Terius Holmes, aunque es algo que mi personaje aún no lo sabe. Él descubrirá que no es realmente el hijo de los Boussingaut, aunque sí el hijo legítimo —y con legítimo obviamente me refiero a lo legal—. Terius es hijo de los criados de los antiguos Duques de Escocia, quienes no podían tener hijos, pero sí mucho dinero y poder suficiente para amedrentar a sus propios criados para hacerse con el de ellos. Esto lo descubrirá una vez que venga su caída como Duque, ya que Ramandú —su seudónimo revolucionario, ocupado en las batallas de la Alianza— será capturado y desenmascarado en alguna de las siguientes batallas. Será entonces donde Emerick lo pierda todo... TODO... donde prácticamente muera y vuelva a nacer de sus propias cenizas, como una verdadera ave fénix, ya sin prisiones invisibles y con su verdadero carácter a la luz de sus propias llamaradas.

3. Sabemos que Emerick —o mejor dicho, Terius— es viejo, no es un personaje creado especialmente para Victorian ¿Cierto? Tiene una historia más allá. ¿Cómo se formo este personaje, hasta llegar a ser el licántropo que conocemos?
Bueno, Terius siempre ha sido su nombre, por eso es que ahora la user detrás desea recuperarlo junto con el carácter del verdadero Terius, ese personaje que tanto ama y que se convirtió en su favorito durante estos siete años de su existencia. Él nació en un foro de rol de Harry Potter en donde se mantuvo por más de cinco años, siempre fue un licántropo y se desarrolló de una manera exquisitamente increíble que lamento mucho tuviera que acabar. Tuvo amores y desamores, traiciones, amigos, enemigos, luchas, pérdidas e incluso se casó y tuvo cuatro hijos, se divorció y se portó tan mal como bien. Siempre ha sido un personaje caótico, uno que prácticamente se maneja solo. Donde más calmo lo he visto, ha sido aquí en Victorian Vampires, pero es algo que deseo cambiar, por eso es que haré todo lo que haré... y sufrirá más que un parto! Pero será por su propio bien XD.

4. User y personaje ¿iguales o diferentes?
Ufff... está es una pregunta que siempre me temí responder. Debo admitir que esta, junto a como nació el personaje, es lo que más de alguna vez me hizo pedir que por favor no me postularan a entrevista cuando escuchaba alguna mención de ello, pero los meses han pasado y ya estoy cercana a cumplir un año en Victorian y al igual que Terius, he pasado por tantas cosas aquí que prácticamente ya me da lo mismo y sólo sé que no deseo mentir.
Terius nació como un duplicado de mi propia personalidad, como una terapia a través de la cual deseaba desahogarme de mi propia vida por medio de la escritura. Fue un período oscuro, un tiempo en donde yo realmente no deseaba seguir existiendo, en donde sentía que sólo servía para causar problemas, para hacer daño y tomar decisiones equivocadas. Sí, yo también, al igual que mas de alguno de ustedes, tuve una depresión severa; intenté acabar con mi propia existencia y hasta fui capaz de golpear a una enfermera en el hospital cuando estaban intentando salvarme la vida. Estuve internada y tuve que congelar mis estudios para, luego de un tiempo, volver a mi casa y permanecer en ella, bajo la vigilancia de mi madre y sin poder salir a solas en ningún momento. Era un verdadero peligro para mi misma, pues sentía tanta rabia conmigo que me sentía maldita. Fue entonces cuando, sin nada mas que poder hacer en casa, descubrí el mundo de rol, un rol de Harry Potter, en donde me inscribí para hacer una creación de mi misma, alguien que estuviera maldito, que se sintiera un verdadero peligro para la sociedad y que no deseara hacer amistad con nadie, que sólo quisiera estar solo. Así nació la idea de la licantropía y así es como Terius acabó siendo hombre, pues en el mundo de Harry Potter no se sabía —en esa época— de la existencia de licántropos hembras. Terius se convirtió entonces en mi desahogo, en mi propio tratamiento para sacar afuera todo lo que sentía, para expresar al mundo mi frustración, y fue algo que se me dio tan bien, que poco a poco ambos fuimos cambiando, evolucionando juntos como un verdadero Pokemón y saliendo adelante. Fue parte una parte importante de mi tratamiento, pues ambos sanamos juntos nuestras heridas y cambiamos para mejor. Eso fue hace casi siete años  ahora ambos estamos bien y, aun cuando a veces tenemos nuestras caías, sabemos salir adelante y hacernos fuertes, después de todo, dicen por ahí que “Veneno que no mata, fortalece”.
En Victorian la cosa fue un poco diferente, muchas situaciones acumuladas, me hicieron desear buscar otros rumbos, ajenos a Harry Potter, por eso dejé el foro en el que estaba y después de deambular un par de días en un foro y en otro, llegué finalmente a Victorian en donde me enamoré de la calidad rolera de sus usuarios. Es algo que hasta ahora jamás había visto y quise ser parte de él y rolear como ustedes, mas no podía venirme sin traer a Terius, pero la diferente temática y otras situaciones de mi vida real, me hicieron cambiar un poco al personaje y encerrarlo en esta celda invisible que ahora deseo romper para recuperar lo que para mí es más importante. Así que la respuesta es simple, nacimos iguales y tenemos el mismo carácter, pero nuestro ambiente es diferente y por tanto hemos cambiado cada uno a su manera, pero lamentablemente y aún hoy en día, Terius sigue siendo una parte muy mía de mi y todo lo que le pasa siempre ha estado muy influenciado por mi propia vida. No así con el resto de mis personajes.


5. Dejemos a un lado por ahora a Terius… Ya supimos un poco del user detrás de este licántropo pero ahora queremos saber más ¿Quién es realmente? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿Desde cuándo rolea? ¡Todo!
A ver... Mi nombre es Elizabeth, mi totem también es un lobo XD, generalmente me dicen Beth o Eli, nací en Chile pero tengo ascendencia vasca, ahora vivo en Canadá. Soy de quienes piensa que todo pasa por algo y aunque tengo momentos de rabia y de querer destrozar todo, generalmente suelo ser bastante practica y pensar con la cabeza fría para salir adelante. Me gusta la naturaleza, pero no soy una defensora activista, simplemente le disfruto de manera práctica y eficiente XD... prácticamente tengo dos carreras universitarias, ambas relacionadas. Soy extremista, tengo un carácter algo fuerte y me gusta decir las cosas a la cara, aun cuando no toda la gente lo soporte *mira algunos usuarios de VV con quienes ya ha tenido problemas por ello*. Soy la hija menor de un matrimonio enchapado a la antigua y sumamente obstinada, pero vamos que también tengo buenas cualidades! Jajaja... Muero orgásmicamente con los panqueques de manjar y el pie de limón! Soy bastante tolerante, pero no soporto la mentira, ni que intenten verme la cara de idiota. Creo en las segundas oportunidades y también en el perdón, pero no son cosas que regale fácilmente, no, tienen que ganárselas. También me gusta hacer hicking y soy la única bestia sensible que hasta el día de hoy reconoce haber llorado con Jurassic Park y es que ¡Oh, Merlín! Los dinosaurios me emocionan tanto como los regalos, y sí, adoro el consumismo de Navidad! XD Me conmueve también que haya personas en el mundo que estén muriendo de hambre, pero eso no me detiene a arrojar la comida al traste si acaso no me gusta lo que he cocinado. Siempre que tengo dinero, tengo la extraña costumbre de invitar a un indigente a comer a algún lado y saber un poco de su vida; no doy limosnas, doy comida. Me apesta la gente que arroja basura en la calle y también la política, aunque igual voto porque me gusta pelear XD. Adoro tirarme al sillón con una cerveza para ver una buena película, soy especialista preparando tragos, y debo reconocer que a veces ¡Pero sólo a veces! Bebo un poco de licor al desayuno. Y... el mayor secreto de todos, es que nunca aprendí a andar en bicicleta XD

6. Nuestros personajes son como hijos mimados, que buscamos siempre mantener consentidos —si tienes otros— ¿Cuál sería tu favorito?
Jajajaja... Creo que está más que claro que mi favorito de todos los tiempos es Terius Holmes, alias Emerick Boussingaut, peeeeero... si tuviera que elegir a otro... uffff... la pelea estaría definitivamente entre Darkness Delacroix (inicialmente Darkness Hell), que es un personaje que tiene tantos años como Terius y nació simplemente una semana después porque quería tener un personaje de verdad y no sólo uno que fuera “tratamiento sicológico”, y Anabeth Valmont, que también tiene ya más de tres años, pero es nueva aquí en VV.

7. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, algo que creas que merece la pena compartir.
Eeemmm... No soy buena para recomendar cosas, generalmente mi gusto es algo bastante diferente al resto, así que por eso haré la excepción y está vez no recomendare por mi extraño criterio de calidad, sino que lo haré por cariño: Harry Potter y toda su prostituta saga. ¡Crecí! junto con ese libro, esperé mi lechuza por forever and ever, y hasta el día de hoy no puedo evitar tomar una escoba sin querer montarme en ella o decir “Alojomora” cada vez que me encuentro con una puerta automática. Fue el libro con el cual me inicié en el mundo del rol y el único que me ha hecho gastar tanto dinero por querer tenerlos todos toditos, originales y en tapa dura. Lo mismo con las películas, aun cuando me apesta que tengan tantas diferencias con el libro, pero vamos que es genial ver en carne viva a tus personajes favoritos. Orgasmaceo con Minerva McGonagall y muchas veces he querido agarrar a patadas la tumba de Richard Harris porque se murió antes de acabar la saga, y es que vamos, que el verdadero Dumbledore era él... Y Severus! Oh, Severus! *babea compulsivamente*.

8. Para los que no conocen a Emerick/Terius y están leyendo la entrevista ¿Qué tema que este en Victorian Vampire les recomiendas para que puedan conocerlo mejor o que pienses que lo ha marcado?
Para conocer a Emerick... es que Emerick no es Terius y al que deseo que conozcan es a Terius *piensa rascándose la barbilla* Sólo han habido extractos, hasta ahora, pequeñas situaciones o momentos en donde aflora el verdadero Terius, por lo que si lo quieren conocer de verdad, tendrán que seguir los roles que siguen a continuación. Sin embargo, puedo pornerles aquí algunas frases de roles pasados en donde le he reconocido y he podido decir ¡Es Terius! ¡Es Terius!, pues hasta ahora, el lobo de dos caras sólo ha mostrado uno de sus reflejos.

Con Gianella Massone, «Al filo del amanecer»: —El mismo que desviste y descalza —respondió con una sonrisa de medio lado y se acercó a ella, desguatando su mano derecha para ofrecérsela a modo de saludo y darle un buen apretón como si de otro chico se tratara.

Con Jîldael del Balzo, «La pantera, el lobo y el halcón»: Sin pensarlo dos veces, se lanzó de regreso al piso para rodar a través de él, hasta coger el chuzo que yacía junto al cuerpo desmembrado e interponerlo entre ambos como una advertencia. Ya no le importaba su desnudez, sólo le importaba salir vivo y seguir resguardando su identidad —¿Qué es lo qué miráis... pervertido, voyerista o zafado mental? ¡Dad la cara de una vez!

Con Doreen Caracciolo «Una fábula de Luna y de Sol»: — No tenemos sal, cabeza de pollo —le dijo al ave que le observaba atenta, como si todo aquel ritual fuese uno de sus espectáculos favoritos —Hoy comeremos sano —. Fue entonces cuando la rubia se movió por primera vez y Gealach chilló y aleteó del susto, haciendo que Emerick le hiciera callar con un imperativo arrullo. El hombre le observó y giró el madero de la carne una vez más, aunque sin quitarle los ojos de encima mientras ella parecía recobrar la conciencia. —Buenos días, cielo. La cena está a punto —rió brevemente por su propia ironía.
(No conocía a Doreen en ese momento)

Con Doreen Caracciolo, «La sagrada familia»: Frunció el ceño y de pronto le estiró la mano como quien se presenta ante un nuevo conocido —Chomu togus, soy Rickeme Ssingautbou y quiero casarme con su esposa —rió entre nervioso y divertido.


9. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?
La verdad es que soy una persona muy curiosa, pero con muy poco tiempo, quisiera leer mil roles, pero al final sólo acabo leyendo los que tengo para poder responderlos y sólo eso. Sin embargo, por fortuna me gusta rolear con personajes desconocidos, y a veces llegar y contestar temas libres, que es algo que siempre reviso en mi actividad rolera. Tengo muchos personajes que podría nombrar en esta larga lista de “que han llamado mi atención” y aún cuando users detrás no hayamos tenido una buena relación en su momento, podría decir Jîldael del Balzo fue uno de los primeros personajes que llamó mi atención y me hizo decir Wooou... Yo también quiero rolear como ella jajaja... Mas ya cuando me fue integrando mas al foro, y conociendo mas gente, podría decir que me encanta la frescura de los personajes de Camila de Rose, la fortaleza de los personajes de Ruslana “del Mal”, el sentimiento de los roles de la user de Claire Quartermane, la fuerte presencia de los personajes de Carmmine Von Misson y la mucha creatividad y coherencia de los escritos de Aitziber D’Lemoine... entre muchos otros que han llamado también mi atención por X o Y motivos, como los users de Tulipe Enivrant, Gianella Massone y Sherlock Holmes. Me encantaría que pudiese existir una mezcla de todos ellos, aunque definitivamente, mi escritor favorito es alguien que sólo estuvo un par de semanas por acá y no pudo seguir roleando por motivos personales, hablo de la user de Lucius Webber, con quien tuve la fortuna de compartir cinco años de rol y quien fue la eterna pareja de Terius en el foro que lo vio nacer.

10. Al momento de hacer una ficha ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo mas fácil?
Lo que más me dificulta... ¡El jodido y prostituto nombre! Soy pésima! Pésima! para esas cosas... si no existiera San Google moriría en el intento, aunque debo reconocer que mi mayor orgullo fue haberme inventado el nombre de Terius, pero años después descubrí que hay un negro que se hizo famoso por norecuerdoqué y se llama Terius Nash e_e
Lo más fácil... Las historias, siempre he sido un poco mala también para las descripciones, pero para escribir historias soy una bala, ni siquiera las pienso, simplemente me siento frente a la computadora y comienzo a vomitar palabras, lo mismo que los roles, esa es mi mayor fortaleza; el escribir las historias y ponerle su buena sobredosis de acción, que como ya dije, las descripciones no son mi fuerte.


11. La licantropía puede ser una bendición o una maldición, dependiendo del temple de la persona y su capacidad. ¿Emerick Maximus Boussingaut Drummond tenía la suficiente madurez como para ser condenado con esta maldición a los 16 años? ¿Hubiera sido diferente si fuera sido mordido un poco más tarde?
No, definitivamente no. Emerick maduró a causa de aquella mordida, después de perderlo casi todo y tener que huir como un verdadero fugitivo. Sin embargo, no creo que hubiera sido diferente el que hubiese sido mordido después, lo digo porque Emerick era un clasista, que fue criado en cuna de oro, demasiado mimado y consentido como para haber madurado con el pasar de los años. Necesitaba de un golpe fuerte, de una buena cachetada de la vida, y ese golpe fue la licantropía.

12. Cuéntanos un poco de la persona que marca tú pasado de una forma poderosa: Isobelle… se casaron jóvenes, eran apenas adolescentes. ¿llegaste a amarla verdaderamente o solamente fue una compañera a quien se le agarro cariño por el tiempo que estaba al lado tuyo?
Isobelle... Sí, se casaron jóvenes y disfrutaron de su compañía, pero fue un matrimonio por compromiso y aunque Emerick la quería —y mucho— nunca la vio más allá que como una amiga. No obstante, el perderla de esa forma, asesinada por su propio lobo interno, lo marcó de por vida. La culpa y la miseria se le vinieron encima como baldes de agua fría. No fue capaz de volver a mirar a otra mujer, sino hasta muchos años después y aún carga ese problema de sentirse peligroso para cualquiera con quien esté. Por mucho tiempo se sintió incapaz de desear a alguien, pues aunque nunca le deseo a ella, sentía que era una falta de respeto el desear a otra mujer... hasta que llegó Jîldael y desplomó todos sus muros, dejándole aún peor. Entonces conoció a Doreen, quien con su dulzura fue la sanación de todas sus heridas y, aunque ella no lo sabe, Emerick ha sido célibe desde la muerte de Isobelle y creo que lo seguirá siendo por un buen tiempo, no porque no le desee a ella, sino porque ella quiere llegar virgen al matrimonio y Emerick sigue sintiéndose culpable, así que así terminaran apolillados los dos XD

13. Su muerte marco gran parte de la vida de Emerick. ¿Cómo es que este Duque vuelve a amar sabiendo lo que es capaz de hacerle a una simple humana? ¿No hubiera sido mejor buscar a otra de tu especie… o acaso piensas convertir a la señorita de tus nuevas lunas?
Ese es un miedo latente y constante en el Duque, sabe que estando cerca de ella le pone en peligro, pero intenta ignorarlo con todas sus fuerzas, pues se niega a quitarle la pureza de su humanidad a cambio de una vida maldita. Sin embargo, sabe que ella envejecerá al doble de su ritmo y mientras tanto no podrá evitar seguirla tratando como una figura de cristal. Que pase o no pase con ellos, se verá realmente luego de este gran golpe que dejará al Duque sin ducado y huyendo como un fugitivo. Evidentemente, Emerick no querrá exponer a Doreen a una vida como esa y aunque a ambas users nos encanta verlos juntos, en verdad desconocemos su futuro. Porqué sí, hubiera sido mejor buscar a otra de su especie o similar, pero el corazón no tiene cerebro y siempre acaba uniendo y destrozando lo que no debe unir, ni destrozar.

14. ¿Cual son los puntos débiles y fuertes de Emerick Boussingaut?
Mmmnn... Creo que es demasiado corazón. Puede ser muy hiriente cuando quiere, pero aún cuando esté a un frente a un enemigo, se detendrá al ver que al otro realmente lo está afectando, y es producto mismo de la maldición que lleva a cuestas, aquella que le hace sentir un ser maldito e inferior a todo el mundo lo que hace débil. En resumen, su debilidad es su propia conciencia, algo que debe trabajar en autosuperarse.
En cuanto a sus puntos fuertes, creo que es definitivamente su gran poder de liderazgo, el hacerse escuchar y lograr de ese modo que la gente le siga y se una a su causa. También lo es su estúpida valentía, porque a pesar de todo, es de quienes se arriesga a saltar sin una soga a cuestas, a veces cae, a veces no, pero esas veces que no, realmente le han servido para avanzar un montón.


15. La Alianza… ¿Es una forma de distracción para no pensar en el asesinato de su joven esposa? Ella lo aceptaba como era, una bestia asesina… ¿podrías decir que ella fue tu inspiración para crear La Alianza?
¡No! La Alianza surgió como parte de su propio carácter idealista y revolucionario, Isobelle no tuvo nada que ver en ello y tampoco lo aceptó jamás como una bestia asesina, Emerick le asesinó en su primera Luna Llena, cuando ambos, tanto él como ella, se negaban a aceptar en lo que él se había convertido.  En cuanto a la Alianza, ésta surgió como una idea de Emerick tras escuchar tanta queja de los sobrenaturales en contra de la Iglesia y que nadie hiciera nada, fue entonces cuando él se puso los pantalones y dijo “Bueh... si nadie se mueve, lo haré yo”, pero jamás estuvo en sus planes liderarla, sólo formarla y que alguien más se quebrara la cabeza con ello, ahí fue cuando conoció a Esther de Le Santo quien le paró la caña y tras un par de verdades le hizo recapacitar y darse cuenta que si él no lo hacía, nadie más lo haría. Sin embargo, todo este asunto de la emigración de su user detrás, me han dejado fuera de combate de la historia general y he tenido que buscar un reemplazante, el que obviamente tampoco desbancaré una vez que regrese con bombos y petacas pues ¿a quién le gusta que le cambien el líder cada dos por tres? Es algo que planeo, entonces, poder manejar juntos entre Terius y Eerin Schiffer.

16. ¿Qué tanto ha cambiado Emerick desde sus días de joven humano hasta el presente?
Bueno... Sin contar conque era un pendejo, mimado y engreído, era alguien que admiraba a sus padres y deseaba hacerles sentir orgullosos a toda costa. Sin embargo, ellos siempre le criaron bajo el yugo de la monarquía, le enseñaron a ser un noble caballero, a liderar como un verdadero gobernante y, por sobre todo, a actuar como la sociedad se lo esperaba. Fueron ellos quienes le encerraron en esa prisión invisible de la que hubiera sido libre en caso de haberse criado con sus verdaderos padres. La licantropía fue después un golpe fuerte que le enseñó a que la vida no era tan fácil como la creía y que debía luchar para sobrevivir, eso lo hizo más fuerte, pero aún así permaneció encerrado en la misma jaula, rodeado de lujos y con un gran número de gente alrededor dispuestos a hacer lo que el quiera. El cambio fue grande, pero el mayor de los cambios es el que viene ahora, cuando todo su mundo caiga al suelo y su jaula se haga trizas. Tendrá que pararse de entre los escombros y darse fuerzas a si mismo para segur adelante, entonces ya no tendrá nada y aprenderá a despegarse de lo material,  pero ya no tendrá que fingir ni comportarse ante nadie, ya sólo será lo que lleva dentro aquello que sobreviva y entonces se verá como realmente es. Ese será el mayor cambio.

17. ¿Por qué elegiste ese avatar?
Jajajaja... está será la respuesta más freaky de todas. La verdad es que Terius fue mi primer personaje de foros rol y, como era también mi terapia, no deseaba ponerle ningún rostro guay o famoso, nadie sexy, ni llamativo, mucho menos galán de adolescentes. Así que simplemente hice una búsqueda random en Google imágenes con la palabra “Guy” y entre las miles y miles de imágenes que me arrojó, estaba él XD... Fue reconocimiento a primera vista, bastó con sólo verlo una vez y saber que era él, que era mi personaje, que era mi Terius. Luego tuve que averiguar su nombre y de donde conseguir más fotografías, descubrí que era actor de cine arte y que nadie le conocía. Fue una verdadera aventura encontrar fotos decentes, pero es un PB que no pienso cambiar ni aún cuando me ofrezcan al más sexy de los sexys. Sin embargo, han sido tantos años con él, que ya hasta soy su amiga de Facebook! jajaja... ¡Y vaya que sí tengo fotos y hasta le conozco a la familia! *stalker peligrosa mode ON*... Y me encanta que tenga la boca chueca XDDD

18. Si hay algo que llama la atención la licantropía de Terius, es precisamente que su forma lobuna sea completamente albina ¿Tiene eso algún significado especial?
Sí, la verdad es que siempre me llamaron la atención los hombres lobos, pero fue el nacimiento de Terius el que me hizo volverme una fanática de ellos. Lo que más me demoró en crear su primera ficha, fue el encontrar alguna leyenda que definiera su color. Sin embargo, desde un principio quise que fuese un lobo blanco. El blanco se significa pureza, pero a su vez se ensucia con demasiada facilidad, era precisamente lo que quería reflejar en Terius; él no es una mala persona, muy por el contrario, es demasiado noble y humano, pero también se deja influenciar fácilmente por la bestia y los eventos que acontecen. Él siempre ha sido como una especie de camaleón, responde según le responden y muchas veces me sorprende a mi misma con sus decisiones y respuestas. Es impredecible y cambian, al igual que el blanco, pero ¿cómo lograr eso roleramente? Fue ahí donde entraron las leyendas indias, y es que para ellos, el hombre lobo, toma la apariencia del sustrato en donde es mordido, es una forma de camuflaje, un modo de hacerlo invisible y letal ante sus presas, y bueno... Terius fue mordido en medio de una de las peores tormentas de nieve del siglo, en donde todo, absolutamente todo, estaba teñido de blanco.

19. Ya hemos visto cuanto ha cambiado el personaje desde sus inicios hasta ahora ¿Pero cómo ha evolucionado tu modo de escribir?
Pues... XD... Comencé haciendo post de tres líneas, prácticamente una sola frase y un poco de de movimientos. En el foro donde empecé, esos eran los roles normales. Sin embargo, yo misma comencé a alargarme más y más, y casi sin darme cuenta, a medida que pasaban los meses, entonces me quedé con roles de un promedio de diez lineas lo cual me duró por cinco años hasta que llegué al Victorian y vi que la gran mayoría escribía largo y bastante bien. La verdad es que me sorprendió mucho, ya que no era algo que conocía y aún recuerdo mi primer rol en este foro, en donde a mi segunda respuesta con un rol de Hero, su muy pesota user me dijo: “¿Podrías alargarte un poco más con las respuestas, por favor? Me matas la inspiración”... y yo... e_e
Así que pedí consejo y todos me dijeron “Describe más”... Oh Fuck! Descubrieron mi punto débil! ¡¡La prostituta y condenada descripción!!... Bueno, intenté hacer lo que pude y entonces conocí a Jîldael, quien fue para mi una verdadera maestra de la gramática. Más tarde llegó Doreen, que me hizo meterme mis revisiones gramaticales y ortográficas por el culo para darle respuestas mas rápidas que perfectas XD
Al final... no sé, creo que estoy escribiendo a mi aire, el cual no es perfecto. Peco de ya no revisar lo que escribo, pero aún intento preocuparme de la gramática y... he de admitir... que sigo prefiriendo los post de diez líneas XD... es sólo que me da pena responder corto a alguien que responde largo... y aquí casi todos la tienen la larga (la respuesta XD).
[P.S: Igual te quiero, Hero! XD]


20. Sabemos que llegaste al foro a finales de Septiembre pasado, pero ya en Octubre saliste mejor personaje masculino y luego continuaste colectando reconocimientos hasta el momento de tu ausencia ¿Cómo fue para ti recibir todas esas muestras de interés y admiración por tus historias?
La verdad es que para mi ha sido un tremendísimo gran halago, principalmente por como llegué al foro y esa queja recibida del primer rol *vuelve a mirar a Hero* (XD), es la verdad nunca pensé que a la gente llegara a gustarle tanto mi manera de escribir. Como dije, igual inicié con un poco de miedo, sentía que todos escribían mejor que yo y por tanto deseaba mejorar. Ganar esos reconocimientos fue sentir que por fin estaba a la altura y que de verdad podía rolear en este lugar, jamás me hicieron sentir “el mejor”, pero sí el ser parte de este foro y esta comunidad de grandes roleadores.
Y... por ultimo acabo de darme cuenta con esta pregunta que ¡Madre mía! El mes que sigue cumpliré un año en el foro! :O

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code






Awards & Others:






avatar
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Puntos : 411
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.