Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Gossip Hero - 10ma Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 10ma Edición

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 3:11 pm

















Gossip Hero






chismes reales


Jules y Eugénie, ambos dos son cortesano, él un cambia formas que hace lo que quiere y se acuesta con quien le va la gana, ella, una muchacha que a pesar de tener un gran capital escondido en su espalda, se deja hacer por la clientela, debido a un antifaz, a una sensación que la lleva al deseo carnal. Lo asombroso de este dúo, es que ellos se aman, pero no lo quieren aceptar jamás! Son una extraña pareja que va de la mano por lo sentimental y dejan lo carnal para “todos” los demás. Pero parece que Eugénie se deberá plantear mejor lo que hace, pues hace poco, un vampiro abusó de ella al punto de destrozarla y casi matarla. Y pues, una cortesana más, una menos en París, no será la gran cosa, no? Que piensa el cambiante de esto o es que a él tampoco le importará?

•Sabías que Psyche es una cortesana muda? Los hombres la contratan, porque desean una mujer que no hable, que esconda los secretos de los más depravados de la historia. Y no es cosa para menor, ya que el mismísimo Rey de Escocia,Stiva Záitsev, la ha buscado, un brujo que probablemente la usará para mantener todo en silencio, una mujer que no puede hablar ni escribir, es la mejor tumba para profanar. Y con gran deleite personal, la ha encastrado en un vestido de tela celeste, para anunciarla en las piernas del infierno y el deseo. Me pregunto si será por siempre? Debo decir que la cortesana sabe muy bien donde tocar para seducir y el rey, pronto estará dispuesto a rogar él mismo, por poseerla. Será así o me equivoco?

•El Duque del Sacro Imperio Romano Germánico, Valentino de Visconti, gusta de matar vampiros que irrumpen sus pensamientos y esta vez, se ha descubierto mientras mataba a uno, por Nathaly Rilke, quien a pesar de ser una señorita de clase alta, parece fascinada con las historias de vampiros y seres no humanos, no olvidéis que ella probablemente se convierta en una vampiresa algún día, con la ayuda de Lara Karstein, una inmortal de siglos de vanidad que ya hemos nombrado anteriormente, y al parecer, esta humana, tiene una boca y curiosidad tan grandes, que no para de hacerle preguntas que llevan a Valentino a cruzar el ras de delatarse terriblemente ante sus secretos. Que hará el lycan para cubrir sus errores?


Malkea Ruokh ha pasado por más de cuerpos de los que sé contar, pero solo le he visto ser seducido por pocos. Esta vez, Fabrice es quien le molesta la mente y sus entrañas y como siempre, el sadismo recorre las venas del brujo nigromante. Disfrutando del dolor ajeno, peleándole en los labios y en el cuerpo. Una batalla entre almas, que tiene un solo ganador. Malkea deberá decidir qué hacer con él. Le mataría para al fin obtener eso que una vez una inmortal llamada Sara le prometió o se quedaría como está, cuidando de su esclavo hasta que muera o hasta que él mismo se aburra?

•Como siempre! En París reina la homosexualidad y los hombres de verdad escasean! Hoy son Aleksandr Scriabin y Joshua Maloney los que tienen un encuentro salido de las fronteras. El pianista y violinista tienen un encuentro agresivo, regido por una especie de calor que llaman amor. Las caricias y amenazas son parte de un juego tenebroso, que no termina hasta que cada uno de ellos queda pegado al otro. Una historia que engendra peligros y trivialidades y terminará, aparentemente en una relación que es más que un simple movimiento en la cama.




pareja


Giulia y Hayden Vaggö


"El dolor y las lágrimas son fuertes, pero el amor puede con todo y más"


Todo comenzó como un amor a primera vista. Sus ojos se conectaron en una noche de pelea dura y deshecha en las ruinas del bosque, donde ambos dos lucharon con desconfianza, pero teniendo fuerte en sus corazones, que el otro era algo más que una simple persona y sus labios fueron un encuentro casi de alucinación, pero desde ese momento, nada volvió a ser como antes. Ambos dos no podían ocupar otro pensamiento que el del rostro del ajeno. Y todo fue aún más sospechoso cuando, por casualidades de la vida, se encontraron en el teatro. Él por una misión, ella por simple presencia en la clase alta. Es increíble las locuras que uno hace por amor, y ellos no son la excepción. Pues fue la ira y los celos de Hayden lo que llevó a hacer que Giulia al fin terminará de confesarse. Él estaba empezando la misión que trataba del asesinato de una persona y ella, como una entrometida muchachita, le siguió. Su cuerpo lujurioso provocó atraer la atención de uno de los actores del teatro y entre forcejeos ella consiguió meterse a un camerino para poder luchar sin parecer una impostora. Pero, oh casualidad! El inquisidor estaba allí e inmolado por la ira de ver a otro tocar los dotes de la mujer que le carcomía la cabeza, se entrometió, terminando con el asunto, poniendo con la ira de un animal el revolver que cargaba en el mentón de la mujer. Proliferando que ella estaba hasta en la sopa. Que por qué lo hacía!? Venga hombre! Yo no lo entiendo, que no os dabais cuenta que era porque le gustabas? Y como fuese, ella tuvo que confesar que le había seguido por mera curiosidad, aceptando en que dispare el arma, pues tenía la mente limpia de pecado. Y como es que eso afectaría a un inquisidor?
Pues Hayden terminó por ser derrocado ante las bellas palabras de una mujer que no tenía de hermoso solo su cuerpo. Y flaqueó como un hombre que es, pidiendo los perdones de un diccionario entero. Lo más gracioso de esta situación es él diciéndole a ella que era una “puta” ella contestándole que es virgen y él aceptando al final que él también! Así que los dos “limpios de pecado” decidieron hablar. Fueron palabras tan dulces que creo que muchos deben haber muerto de diabetes. Pero la conclusión es el “felices”, pero no por siempre.
Pues a pesar de que ambos dos aceptaron que querían estar el uno con el otro y que hasta deseaban que el casamiento se venga cercano, -como toda pareja de la época-, había algo que nunca terminaría por hacer de sus vidas un “felices por siempre”. Y era el trabajo de su ahora marido lo que llevaría la relación al calvario, ella lo aceptaba, con los dolores que toda mujer tiene ante la posible muerte de su esposo, y luego de una noche donde el deseo y el romance espesó el ambiente, él se fue a su nueva misión. Una donde debía luchar contra la organización de seres sobre naturales. La tan aclamada “Alianza”. Fue una lucha sangrienta y muy armada sobre la marcha. Allí muchos perdieron la vida y Hayden fue uno de los que salió más mal heridos. Al borde del colapso y la muerte, Hayden desapareció de la vista de Giulia. ¿Qué es lo que había pasado con él? Luego de largas semanas del no regreso de su esposo, ella fue en  búsqueda de información. Pero había algo nuevo, algo importante, un suceso del que probablemente Hayden no estaba ni estaría nunca enterado. Ella estaba embaraza.
¿Qué es lo que pasará ahora con esta pareja? ¿De dónde sacará ella la información que necesita? Esperaremos nuevas noticias pronto de esta historia que tiene mucho para contar.



Picture of you


Kleiton y Ralph


"Lucha, lucha siempre hasta el final y en ese mismo instante, decide entre vivir o morir"

Miren, miren a quienes he encontrado?! Hoy les vengo con una buena.  Un cazador y un cambiante. Una batalla que ha logrado capturarme con increíble gloria. Un principio sorpresivo donde el cazador fue embestido por aquel hombre que sin duda alguna tiene una parte caníbal escondida en su interior. La pelea empezó de la nada, por la adrenalina de aquel ser que masticaba carne cruda de vampiro como si de un manjar se tratase, pero la plata perforaba el cuerpo de aquel llamado Ralph G. Anderson. El dolor le hacía retorcer y por ello la seriedad empezaba a ocupar los ojos del, ahora, león. Kleiton Harris, parecía que era la primera vez en ver una transformación así y la desesperación le embriago. Un joven cazador valiente que aún a pesar de tener un extraño y desconocido miedo, decidió luchar. Pero no era más contra aquel que cambiaba en animales. Una pandilla de cinco estúpidos vampiros venía en pos de pelea, probablemente llamados por la muerte de uno de sus compañeros. Pero el león actuaba de manera frívola y rápida y no esperó un segundo, yendo a atacar directamente a uno de ellos. La pelea empezaba y ahora, de alguna retorcida manera, ambos dos estaban unidos. Kleiton luchaba e intentaba esconderse para respirar, pero una vampiresa le había seguido el rastro y le había proporcionado golpes que él quizá jamás hubiese esperado de una mujer. Pero el león era más fuerte y derrochando la sangre a borbones de su boca, terminó por caer derrumbado. Ahora ambos, humano y cambiante estaban magullados.
Pero el cazador le debía la vida al león y por ello le ayudó con aquellas cosas que él mismo le había clavado, haciendo que el animal se revitalice lentamente. Y cuando pudo se levantó terminó de destruir a aquel último vampiro que quedaba mal herido y cuando volvió para encontrarse con los ojos de Kleiton, este yacía desmayado en el piso. ¿Qué es lo que hizo Ralph con él? Pues la respuesta está y sí, se lo llevó pensando que quizá, le serviría para algo... Pero no sabía a lo que se enfrentaría.



Chat Box


Chismes chismes y mas



•Al parecer el amor flota hasta en los niños y Bridgette Anghelescu  y  Javier Moraru al parecer tienen su primer amor! El niño al parecer no para de proteger a la vampiresa, me pregunto si lograrán darse un beso pronto! Esperemos más de sus experiencias, aunque espero que cuando el chico crezca no le moleste seguir besando a una niña de trece años...

•Sabían que tenemos cortesanas casi gratis en el chat box? Terpsichore se ha vuelto muy famosa por dar aquellos trabajitos tan felizmente. Hay spoilers mínimamente dos veces al día en esa cajita! Quizá exagero, pero, a quien le importa?! Les invito a venir, no cobra caro -já!-. Y he recibido buenas críticas de, cómo decirlo… Sus atenciones? Claro que el hombre que sigue en estos chismes ha tenido el “honor” de tenerla.

•Sí, Aldebarán, el tan conocido ladrón de más que solo corazones, no hace más que decir lindas palabras a las muchachas del lugar, hace poco le encontré dando más que solo besos con la importuna gitana Maia Roham. Ella no estaría en aprietos de tener algún romance verdadero? Muchachas! Cuando aprenderán que los hombres verdaderos son los que las miran a los ojos y no a lo que hay en el corsé?

•Al parecer a Rikkert Vranken Moos, le gusta jugar con más de una persona a la vez, se suponía que Bazyl era su pareja, pero luego le encontré filtreando con Parish LeBeau y luego con Aaron! Y al parecer hay un romance escondido y secreto que también me es sospechoso. Cuantos francos dan a que me estoy olvidando de más de dos personas más?!  Creo que yo mismo me apuntaré con veinte francos! Pero Shhh no digan que yo lo dije…

Mikael ha estado más de dos meses luchando con la desesperada “esperanza”, de que Pandora le note. Y al parecer luego de mucho esfuerzo, el Asexual ha logrado hacerse entender y aunque sus sentimientos son fuertes, es casi imposible para él demostrárselos a la dama. Ella probablemente no tiene idea la cantidad de charlas que Mikael ha tenido para lograr ese gran paso! Me pregunto qué tanto podrá hacer durar aquel extraño romance, donde los roces “ultra sexuales” son caricias en las mejillas?



destacado


Killer Bee


"Una abeja que murió para convertirse en murciélago"


Killer Bee hoy tiene todos mis ojos –sí, tengo muchos (¿?)- sobre ella. Ha pasado algo que creí que nunca ocurriría! A la abeja se le ha caído el aguijón y lo ha cambiado por un par de colmillos. Terrible! La inquisidora más famosa de Francia convertida en una clase de ser, que ella era especialista en matar! Sí, hoy les contaré sobre la conversión de esta muchacha en un ser inmortal que se deberá esconder por siempre, bajo la luz de la luna.
Todo empezó con la muerte de Maryeva Aude y Girolamo Di Moncalieri, de la cual, killer bee fue la protagonista. Ella los mató tan a sangre fría como siempre, la inquisidora más temida… Pero al final, como un cuento de hadas, fue ella misma la que perdió. Pues su corazón no pudo ante los ojos de una criatura recién nacida. Viviana era la hija de la pareja que había asesinado y con sus ojos verdes, llenos de esperanza y pureza, enamoró a la asesina. Eso llevó a que buscara permiso de la iglesia para criar a la niña, pero algo ocurrió entre medio de su viaje hacia el vaticano. Löwe Von Meer, la reencarnación de la venganza  y la maldad decidió terminar con eso que alguna vez empezó. Decidió que era hora que la abeja muriera y renaciera.
Fue una pelea dura, una batalla de la cual se suponía ganadora a Bee, pero el vampiro tenía una decisión firme y no dudo un instante en el momento en el que tuvo el cuello de ella cerca de sus labios. La penetró con sus grandes colmillos como quien muerde un pedazo de carne, succionó su alma y su vida y esperó. Esperó a que ella se decidiera, fueron palabras duras, llenas de regocijo por obtener al fin su victoria. Cammy White Killer Bee, había fallecido y él tenía la culpa, la gloria. Ahora, solo quedaban dos salidas, terminar de morir o beber de su creador. Y así lo hizo, pensando en su querida Viviana, bebió hasta que su cabello volvió a su color rubio original. Su piel tomaba una palidez inmortal y sus colmillos se afilaban haciendo que el don se vuelva real. Y allí nacía un nuevo ser del infierno. Condenada a la maldición eterna, Bee lloró sangre, buscando las razones de seguir viva y solo una esperanza fue lo que la hizo seguir en pie, una esperanza que tenía nombre. Mofada de las palabras de su ahora, maestro de las artes vampíricas pensó en la venganza, pero el sol estaba cerca, pronto, si no se apuraban, sería la última noche de ambos dos. ¿Qué es lo que sucederá de ahora en más en la vida de la, ahora, inmortal abeja? ¿Se encontrará ella destinada a aceptar que su Dios no la ha ayudado esa noche? ¿Se convertirá en una condenada de la iglesia? Esperaremos por más noticias de ella.






•Agradecimientos a todos los que me ayudan en la labor del chismerío.
•A ti por leer esto que se hace con mucho humor y calidez familiar.
•Nadie quiere faltarle el respeto a nadie, es solo un mural para reírse.
•Recuerden que pueden aportar a este apartado siempre que deseen.
•Por favor no peleas ni discusiones, ni malos tratos.

Os quiero mucho! Y espero que podamos seguir con mas GOSSIPS!


Última edición por Hero Jaejoong el Sáb Sep 07, 2013 3:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 10ma Edición

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 3:23 pm

Fuiste quemado por el gossip! En horabuena! Tus cosas chanchas han sido desparramadas por Paris! Pero tienes un premio! Very Happy




Código:
[IMG]http://i.imgur.com/S92p0CY.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.