Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Ruslana del Mar - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruslana del Mar - La entrevista

Mensaje por Ichabod Quinlan el Miér Sep 11, 2013 12:04 am

RUSLANA DEL MAR

“Si no pierdes de vista tu destino, todos los momentos de tu vida se convierten en una oportunidad para acercarte a él.”

1. ¿Crees poder describir a Ruslana Del Mar en cinco palabras? ¿Cuáles son las que elegirías y por qué?

Creo que cualquiera podría encontrar difícil describir a una persona en cinco palabras. *Ríe con suavidad* Pero prometo intentarlo.

-Inocente: Sin lugar a dudas, Ruslana es una mujer con una gran inocencia. Afronta la vida con una imagen casi idílica de las cosas, lo que, en muchas ocasiones, la mete en problemas. Al tener la capacidad de saber lo que los demás sienten en todo momento, puede ver, mejor que nadie, la personalidad de cada persona. De ahí que en ocasiones le resulte imposible odiar a un asesino si sabe que dentro hay algo bueno en él. Es la última en perder la fe en aquellos que todos ya dan por arruinados. ¿Qué hay más inocente que eso?.

-Amable: Trata a todos con cordialidad y simpatía. Hay muy pocas personas que no hayan recibido una sonrisa de esta mujer. Esto se debe a un trauma que siempre ha llevado con ella, desde su niñez, ha estado sola. Sabe lo que es vivir en una jaula dorada, fingiendo ser normal para ser aceptada por su tía. Sin embargo, a pesar de los problemas, siempre aprendió a colocar una sonrisa en sus labios. Creo que Ruslana vive bajo el mantra de: “Sonríe y traerás felicidad a tu vida”. Por supuesto, esa amabilidad, deriva en una necesidad de ayudar a los demás. No hay nada más importante para ella, que hacer felices a los demás. Pero no se engañen, es sólo un reflejo de su necesidad de ser querida y aceptada.

-Del Mar: *Hace una mueca con sus labios y agita una mano con despreocupación* Sí, sé que son dos palabras, y por si no fuera poco, un apellido. Pero es difícil el describirla sin tener en cuenta su ascendencia. Debido a que siempre ha estado sola, su mayor compañía en la niñez fueron los libros. En su Mansión, se reúnen numerosos volúmenes, entre ellos, la pequeña Ruslana encontró aquellos que le enseñarían lo que significaba pertenecer a la “familia Del Mar”. Estos diarios eran de sus antepasados. La gran mayoría, piratas de gran carácter. Cada uno de los libros, no sólo revelaban los acontecimientos más importantes de su escritor, sino también las reglas que todo Del Mar debía reunir y cumplir para ser uno con su apellido. De ahí, que su personalidad sea una mezcla del carácter firme e indomable de sus antepasados. Con frecuencia, se pueden encontrar en sus post numerosos detalles relacionados con sus antepasados. Para alguien que desea ser querido y aceptado por los demás, el seguir los pasos de sus antepasados, es fundamental para ella. El carácter de un Del Mar está conformado por 3 puntos principales: orgullo, honor y ansias por mejorarse a sí mismo.

-Magia: Ruslana es una bruja, por lo que la magia siempre será un elemento que por mucho que no quiera, siempre estará presente en ella. Poco a poco, ha ido quitándose el complejo de monstruo que tiene arraigado en lo más profundo de su ser. Para una niña, no hay nada peor que saber lo que los demás sienten en todo momento, porque todos aquellos sentimientos negativos que la rodean, son casi como seres vivientes que la devoran poco a poco. Para ella es difícil estar en lugares como los hospitales, funerales, cárceles… Esto no es por otra cosa que la marea de sentimientos que pueden haber en ellos. ¿Imaginan el sentir el dolor de 100 personas en un solo cuerpo?. ¿La tristeza de 30 personas, o el odio de miles de personas encarceladas?. Es algo difícil, muy difícil de sobrellevar sin volverse loco.

Además, Ruslana puede ver el futuro de las personas. Tuvo que sufrir muchas predicciones de personas que no conocía de nada, hasta descubrir que sus manos eran las culpables de todo. Por eso siempre evita tocar a los demás, aunque no siempre puedes huir de la magia, ella te encontrará. Cuando Ruslana no toca a alguien por mucho tiempo, sus sueños se convierten en pesadillas que se convertirán en realidad. Sin embargo, ella siempre mantiene la fe de que todos son amos de su destino. Sería demasiado cruel creer que todo lo que ella viese se convirtiese en realidad, porque a veces, los sueños hablan del futuro de aquellos que más ama, o en el peor de los casos, de ella misma.

-Osada: a pesar de ser alguien inocente, amable y gentil, Ruslana es alguien que no teme las aventuras. Más bien la sociedad debería tener cuidado con ella, pues no dudará en cometer locuras peligrosas para conseguir algo que quiera. De ahí que por las noches pueda vestirse de hombre y recorrer las tabernas para reunir información sobre su padre, que tire a ciertos personajes de la realeza a una fuente de agua o que persiga a brujos malvados por París. El sentido común es abandonado por ella cuando alguien de sus seres querido es dañado. Es una auténtica leona cuando eso sucede.

2. Ahora que has hecho el esfuerzo de resumir a Ruslana en unas cuantas palabras, ¿crees que tienen alguna similitud usuaria y personaje? ¿Qué es lo que las hace parecidas o diferentes entre sí?

Estas preguntas no deberían hacerse *ríe a carcajadas* a veces las respuestas pueden ser algo que no queramos escuchar. Pero, volviendo a la pregunta, la respuesta más evidente es un sí y no a la vez.

Ruslana y user, tienen en común la manía de sonreír cuando las cosas no suceden como esperamos. Quizás es una impresión equivocada de la realidad, pero como user, siempre me ha servido para no convertirme en un saco desequilibrado de autocompasión. Además, el orgullo y la osadía de Ruslana, es algo que me caracterizan siempre. Sé que son defectos, pero a veces no puedo evitar el nombrarlos con cierto orgullo personal. Es algo así, como saber que tienes tus límites, un punto de no retorno en el que las personas pueden caer y perderse. Soy buena, pero todos tenemos nuestro momento de intransigencia- que en mi caso es muy escaso, pero cuando ocurre, como dicen los niños en España: “ cruz y raya, guerra para toda la batalla”.
No obstante, Ruslana es demasiado buena e inocente. Es imposible que exista alguien capaz de ver cómo un asesino mata a otra persona delante de ti y tú sólo puedas pensar en cómo ayudarle a ser mejor persona. Pero lo gracioso de todo esto, es que cuando me meto en la piel de Ruslana, convirtiéndome en una bruja, una mujer solitaria del siglo XVIII, mi estado de ánimo mejora, suavizando todas mis ideas. En cierto modo, ella es la niña que fui en cierto momento de mi vida, cuando aún era posible que los reyes magos viniesen montados en sus camellos para traerte sus regalos- En el lugar en el que vivo, en Navidad no es Papá Noel, el niño Jesús o la bruja italiana, quien trae los regalos. Sino los tres magos de oriente que fueron a visitar al niño Jesús con regalos-. A veces tengo esa inocencia, ése último grito infantil que rehúsa marcharse para dejarte ser un “adulto”. Pero son muy escasos.

3. Cada uno de nuestros personajes requiere de un proceso creativo, ya sea largo o corto, ¿cómo fue el de Ruslana Del Mar? ¿En qué te inspiraste para crearla o por qué razón decidiste hacerla justamente cómo es?

Siendo sincera, al principio elegí un carácter que fuera fácil de llevar, así que la hice muy, muy parecida a mí. Con mis defectos y mis virtudes. Aunque como escritor, sólo tuve que exagerar sus rasgos, dotándola de elementos de los que carezco. De ahí que Ruslana sea tan exacerbantemente buena.

Después de su carácter, sólo tuve que construir su historia, viviendo en una isla, el elemento del Mar es algo principal. Así que de ahí surgió su apellido, y el apellido me susurró al oído su origen. Un pirata, cuyo nombre fue constituido por su mote “ León del mar”. Después de eso, su historia fue muy fácil de construir. Y la magia, fue algo gracioso de elegir, porque en principio quería hacerla humana, pero me parecía imposible el hacerla una princesa solitaria, una Rapunzel encerrada en su alta torre con sus libros y no dejar que hubiera magia. De ahí que mi personaje terminase siendo una bruja.

Por último, una vez elegido la clase, la historia y la raza, sólo quedaba el nombre y el avatar. Así que emprendí una búsqueda que me llevó tres duros días. Habían muchos que me gustaron, pero por alguna razón, no había un nombre que me dijera, soy yo. Así que, casi a punto de tirar la toalla, me centré en los avatares, encontrando a Ruslana Korshunova. Ésa mujer me hechizó, de hecho, iba a ser el pb de Ruslana, pero ya estaba cogido, así que me dediqué a buscar el significado de su nombre- Todos mis personajes tienen un nombre que se ajusta a su personalidad por el significado. Es una manía de user-. Y, ¡¡sorpresa!!. Ruslana significa “ Leona, o Señora de los Leones”. Fue imposible no soltar un grito de alegría al ver que su nombre concordaba con el del pirata de su Historia, ése fundador de su familia. Una vez elegido el nombre, el pb vino sólo.

4. ¿Existe alguna razón en especial por la que hayas decidido utilizar como rostro de Ruslana a Ariadne Artiles? ¿Qué te hizo creer que era el avatar perfecto para ella?

Bueno, la verdad es que ya conocía el avatar porque ella es del mismo lugar de origen que yo. Es una de las pocas modelos canarias que ha llegado a ser internacional. Pero en la búsqueda no la había considerado al principio. Yo la recordaba rubia y sinceramente no me agradaba así. Yo buscaba a alguien castaña o morena, porque con su origen español, quería que tuviera algún parecido con la mayoría de las españolas- sí, soy consciente de que hay españolas rubias, yo soy una de ellas, pero es una minoría-.

Así que en ése período de tres días de búsqueda, estaba frustrada, porque todos los pb que me gustaban estaban cogidos. Pero como dije antes, el pb vino a mi sólo. ¿Cómo?. Pues viendo la tele. Para ser más exactos, recuerdo estar elegantemente vestida ( en pijama y con un moño despelujado encima de la cabeza) tomando una taza de leche con café. Y en ése momento salió Ariadne Artiles, con una sonrisa perfecta e inocente en la televisión, diciendo: “ y con la nueva laca de Panten, mi pelo lacio pasa a un pelaso con volumen…” – Que conste que dejo la falta ortográfica adrede. Es un pequeño chiste que tiene su lugar de origen en el acento canario. A diferencia de los peninsulares ( los españoles que viven en la Península Ibérica), los canarios ( españoles que vivimos en las Islas Canarias) no pronunciamos correctamente la Z. Así que en vez de decir pelazo, es algo más como pelaso. XD- Después de la aclaración, sólo queda decir que la busqué en internet, descubriendo numerosas fotos que me encantaron por la sonrisa. Además, era morena y con la elegancia propia de una joven de alta clase. Todo concordó y la elección fue sencilla al estar su pb libre.

5. ¿Podrías contarnos un poco sobre la historia o trama en la que se desenvuelve Ruslana en el foro? ¿Qué personajes son fundamentales en su vida y desarrollo?

Actualmente, Ruslana tiene distintas tramas en las que anda involucrada. La principal, aquella que está realizando para desarrollar su personalidad, es una que involucra principalmente a Brett. C. Svensson (su pareja) y Zafiro Gómez (su mejor amiga). Esto se debe a que Ruslana encontró en Zafiro a una hermana, más que una amiga. Ella es la cómplice de la bruja en muchas ocasiones, ayudándola a cometer travesuras por París. Y Brett, es su piedra angular, la base de su historia personal.

En estos momentos, Ruslana se ha enamorado de Brett, un licántropo que asesinó a la mujer que amaba. Eso hará que Brett evite pedirle a Ruslana una relación completa. Es decir, la ama, daría cualquier cosa por ella, pero no la hará su esposa. Aún debe dejar libre ése puesto que su fallecido amor aún ocupa.

Por si no fuera poco con eso, ambos se han encontrado en el bosque, una noche de luna llena. Como comprenderéis, Brett se convertirá en un hombre lobo, así que Ruslana se encontrará en la tesitura de elegir su vida y la de sus amigos o la de Brett. Y ella elegirá vivir, así que se enfrentará a Brett con la única cosa que puede usar como arma, su magia. Pero una bruja que ha evitado su esencia más natural, no conoce más hechizos que los que ha podido leer. De esta forma, lanzará un hechizo sobre la bestia para salvar su vida, un hechizo que unirá a Brett y Ruslana para siempre, hasta el momento en que alguno de ellos muera. Éste hechizo une las almas de dos personas, convirtiéndolas en pareja. Es una unión de elementos, forjando la unión de dos seres en uno solo. Así, el lobo encontrará su pareja de por vida en Ruslana, y el hombre que vive en él, estará condenado a amarla hasta que muera alguno de los dos.

Además, Ruslana ha sido reclutada como una de las puertas, un integrante del grupo que lidera un misterioso grupo de brujos. Su puesto como “puerta”, es otorgado por nacimiento. De esta forma, Ruslana no sólo conocerá un aquelarre con los brujos más interesantes que podría encontrarse, sino que también entenderá la razón por la que siempre ha estado sola en la vida. Su padre fue confinado a una cárcel mágica, cuando éste intentó enfrentarse al brujo que se había revelado contra la organización Cupis Astrum . Así que esta inocente bruja tendrá que reunir el valor suficiente para aceptar la propuesta que le brindan, arriesgándose a caer en un camino peligroso y difícil.

6. ¿Cuál ha sido el momento más difícil por el que ha tenido que pasar Ruslana a lo largo de sus diecinueve años y cómo lo enfrentó?

El momento más difícil de su vida fue enfrentarse al único hombre que ha amado. Para alguien que había aceptado estar sola por el resto de su vida, siendo soltera, el enamorarse hasta el punto de querer morir antes de matar a Brett, fue un golpe muy duro.

Quizás la mayor dificultad no era el morir, sino el querer vivir. EL desear ser quien sobreviviera al encuentro presa/cazador con la bestia que porta su amor dentro de él. Después de usar el hechizo, tendrá que enfrentarse al hecho de que ella se eligió a sí misma antes que a la muerte. Antes que Brett.

Además, ella sabía que Brett no deseaba unirse completamente a ella, y con su hechizo, no sólo ha hecho que su lobo la elija como su compañera loba, sino también lo ha condenado a amarla de por vida. A partir de ahora, ella vivirá con la duda de ser amada por ser quién es, o por el hechizo que los une.

7. Y su momento más feliz, ¿cuál ha sido?

El más feliz es aquel en el que ella construye el Conservatorio en el que trabaja. Eso se debe a que es un edificio en el que ha puesto mucho de sus deseos más profundos. Para ella, el Conservatorio Le son de votre âme no es sólo un regalo para sus dos amigos músicos, Zafiro y Mikelangelo Van Dort , sino que será un lugar en el que todos podrán encontrar algo con lo que llenar su vida. Es un lugar para no estar solo, para vivir la música y para formar a los demás en una profesión llena de alegría.

En ése conservatorio ha encontrado personas felices, tristes, solas… Pero todas han conseguido llevarse algo con lo que ser feliz. Hay que recordar que Ruslana es adicta en hacer feliz a los demás. Entre las personas que ha conocido, se encuentra Yura, el antiguo cortesano que desea construirse un nuevo camino en la vida, o Melanya, una joven de la realeza tímida y recién convertida en vampira.

Ruslana ha creado un lugar en el que las razas o las clases no tienen importancia. Si amas la música, siempre hallarás tu lugar en él .

8. Ruslana es famosa por su gran corazón, por no resistir la tentación de ayudar a todo aquel que lo necesite. ¿Eso puede ser considerado una fortaleza o una debilidad en ella? ¿Por qué?

Creo que es tanto una fortaleza como una debilidad.

Una fortaleza porque de esta forma ha encontrado muchas personas que la han ayudado en diferentes momentos de su vida. Además, esto le ha permitido hacer feliz a los demás, satisfaciendo aquello que ella más desea para sí misma.

Pero a la vez, es una debilidad. En algún momento, alguien descubrirá su necesidad de hacer felices a los demás y lo usará en su contra. Quizás ello le ayude a tener un poco más de perspicacia. Pero como user, me temo que si alguien lo hiciera, ésta joven después de llorar y devolverle el golpe, sólo trataría de hacerle mejor persona. Es algo que no puede evitar.

9. Ruslana es una bruja, pero ¿qué opinión tiene ella acerca de los vampiros y demás seres sobrenaturales?

Para ser una bruja que se considera un monstruo por saber tantas cosas personales de los demás. Los demás seres sobrenaturales no son considerados como monstruos, creo que ella más bien se compadece de ése lado que deben ocultar de por vida ante los demás para ser normales. Ella sabe lo que es eso, no creo que se lo desee a nadie.
Aunque sí es cierto que aún desconoce mucho de este mundo. Quizás su ignorancia e inocencia la hagan tener una percepción mucho más optimista que las de otros personajes del foro.

10. ¿Cómo anda el corazón de Ruslana en estos momentos? ¿Hay alguien especial en su vida?

Sí, creo haber nombrado antes a Brett, unas 12891280931983019831983 veces nada más. Él es su amor, han pasado muchas cosas juntos. Pero como todo, quizás tenga su fin. La historia de Ruslana tendrá un giro dentro de muy poco tiempo, alguien llegará para sacudir su mundo. Todo lo que pensaba que era blanco, se convertirá en negro. Hay veces en que la oscuridad simplemente prevalece sobre la luz.

11. ¿Qué podrías adelantarnos sobre lo que tienes planeado para Ruslana en un futuro?

Como dije antes, la historia de Ruslana podrá complicarse. Ocurrirá algo grave, que la dejará completamente sola. Allí será cuando descubra a Löwe y Brodrik Von Meer. El primero, será el fundador de su familia, el hombre por el que ella ha forjado su carácter. El último, será su hermanastro. Ambos serán quienes la ayuden a fortalecerse. Cabe la posibilidad de que Ruslana cambie por completo. Todo dependerá de si el amor será lo suficiente para salvarla o no.

12. Cuéntanos cómo fue que te iniciaste en el mundo de los foros de rol y cómo fue tu experiencia como principiante.

Antes de Victorian Vampires, yo no había estado antes en ningún foro de rol. Es más, yo ni siquiera sabía de su existencia. Así que la verdadera pregunta es: ¿Cómo demonios caí en este mundo de roles y fantasía?.

Podría mentir, decir que buscaba cosas sobre vampiros o la época victoriana y llegué al foro porque era un enlace más, en una lista de búsqueda en google. Pero no. Yo estaba tan tranquila, buscando fotos de Asagi, el cantante que le gusta a una amiga, para hacerle un regalo para su cumpleaños.- Creo que íbamos a hacerle una taza con la imagen, pero al final le hicimos una almohada con su cara-. Y en uno de los enlaces, encontré uno que me llevó al perfil de Asagi Dunkelheit. En primer momento, no entendí el porqué estaba en una página de vampiros, así que empecé a investigar. Le di al índice de la página, y descubrí que era un foro. Apreté numerosos apartados en los que habían post, y quedé impresionada. Investigué sobre todo, me registré y me metí en el Cbox para preguntar, y eso fue todo. A los pocos días caí en la tentación y comencé la ficha de Ruslana.

Si queréis culpar a alguien de mi presencia aquí o agradecérsela, ya sabéis a dónde mirar.

13. ¿Con cuál de tus personajes consideras que te cuesta más escribir y con cuál se te hace más sencillo? ¿Por qué razón?

Con todos hay una cierta complejidad a la hora de escribir, porque tienes que colocarte la piel adecuadamente a la hora de realizar el post. De no ser así, podrá ocurrir un cambio de sexo en medio del rol, o algo peor, de personalidad.

Pero si he de admitir que Arabella es el personaje con el que me es más difícil meterme en su piel. Quizás sea porque ella es todo sensualidad y user no lo es.- Releyendo la entrevista, he de reconocer que es una triste realidad xD-.

14. De todos los personajes que hayas tenido a lo largo del tiempo que tienes roleando, ¿consideras que Ruslana es una de tus favoritas? ¿Por qué?

Sí, Ruslana siempre será mi primera hija y la que posee más elementos de mi personalidad. Por lo que es la más consentida de los demás. Pero amo a mi astuto y pícaro Löwe, quien tiene el oscuro genio que me posee cuando me enfado- cosa que ocurre con muy poca frecuencia. Soy de las que aguantan tranquilamente hasta que explotan-.

Y, por supuesto, adoro a mi Oscuro, Adrik. Es el más reciente del grupo, por lo que no será conocido, pero ya se ha grabado en mi corazón. Es el hombre melancólico, atrapado en su pasado, pero a la vez inocente y dulce.

15. ¿Qué te gusta más, leer o escribir?

He de reconocerlo, leer es mucho más fácil. Te permite desarrollar la imaginación, el vocabulario y también el mejorar como escritora. Es muy difícil escribir si no eres un lector ávido.

Además, hay veces en las que me pienso mucho el dejarle a alguien aquello que haya escrito fuera del foro. Porque siento que les estoy dando una parte de mí misma. Mis locuras mentales, mis sueños extraños o las historias que vienen a mí mientras observo a la gente en el transporte público- Sí, es una manía que tengo desde pequeña. Voy otorgándoles una historia a las personas que me rodean. Un anciano puede convertirse en el líder de una tribu, una niña que patalea en el suelo, se convierte en la pequeña heredera de una gran fortuna…Todo es posible-.

Pero poco a poco, me estoy dejando llevar. Algún día, todas esas páginas que guardo en el armario, cobrarán vida en la mente de quien las lea. Sólo están esperando a que yo las deje en libertad.

16. ¿Qué tipo de libros te gusta leer? ¿Tienes alguno favorito que puedas recomendarnos?

Mis gustos literarios son bastante amplios, aunque suelo evitar los policiacos. No sé por qué, pero siempre termino dejándolos a la mitad. No importa cuántos intentos haga, siempre termino en la misma página doblada. Así que, para ahorrar dinero, no los compro.

De resto, suelo leer todo con ganas e ilusión. Entre los libros que tengo más manoseados- hasta el punto de que las portadas están arrugadas o casi partidas-, se encuentran el de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Es uno de los libros que más me han llegado al corazón. El motivo es claro, aparte de que su autora es increíble, siempre que lo leo soy capaz de ponerme en el lugar de Elisabeth Bennet. Más que nada, porque mi carácter es muy similar al suyo, capaz de enfrentar a un señor Darcy por interponerse entre el amor de su hermana. – Ya sabéis, con los hermanos no se juega-. El segundo libro que tengo más que leído, es Brida, de Paulo Cohelo. Trata sobre el camino que debe hacer una mujer que desea ser bruja, entrando en contacto con sus vidas pasadas, con su ser interior y con aquello que la rodea. Es de esos libros que te dejan que pensar.

Y para que no penséis que sólo leo historias románticas- Vale, vale, lo reconozco. Me encantan los libros que tratan el amor.- podría recomendaros La ladrona de libros, de Markus Zusak. Dios, ése libro debe ser leído. Es relatado por la mismísima muerte, lo que ya le da un toque original a una historia centrada en la Segunda Guerra Mundial. Por último, entre los cuatro libros que me encantan, está El cuento número trece, de Diane Setterfield. Éste libro os sorprenderá, es de ésos que tienen numerosas sorpresas y jamás imaginas cómo terminará. Uno de los pocos libros de suspense que me han tenido en vilo durante toda la lectura.

Podría continuar con un sinfín de libros, pero la lista es demasiado larga y dudo que la cinta de para mucho más *señala la grabadora del periodista, aclarando lo que acaba de decir*

17. Desde tu punto de vista muy personal, ¿qué crees que debe tener un buen rol o personaje para atrapar a los lectores?

Creo que los roles que más me han gustado, son aquellos que están hechos con verdadera entrega por parte del user que lo esté haciendo.

Es cierto que hay personas que por su personalidad encajan más que con otros, o que quizás algún elemento de su pasado provoca que un mero encuentro entre dos personas se convierta en un relato electrizante. Pero al final, no hay nada que nos aburra o nos desconecte del post, que el mero hecho de hacer las cosas deprisa y corriendo. Cuando user y personaje están en armonía, el resultado es meramente mágico. Yo recomiendo a todos los que quieran tomar mi consejo, que antes de escribir con cierto personaje, se lean la ficha de éste. Ya verán como eso les dará una pista enorme sobre qué le gusta o qué no. Cuál es su pasado y qué elementos lo harán apto para el rol.

Pero lo principal es hacer las cosas de corazón. Recuerden que cuando dan el 100%, es fácil conseguir lo mismo del otro. Y sino, pueden enviar un mp al otro user para que mejore lo que está haciendo. En mi caso, siempre advierto a los que escriben conmigo, de que me avisen si en algún momento hago algo mal, así aprendo y evito que la otra persona quede descontenta.

18. En el foro existen personajes muy buenos, excelentemente desarrollados y con toda clase de historias, ¿existe alguno o varios que hayan llamado tu atención? ¿Qué te gusta de él/ellos?

Si había una pregunta que temiera, es esta. Más que nada, porque suelo ser muy sincera, así que seguiré siéndolo. Hay pocas personas a las que lea en el foro, más que nada, por mi poco tiempo libre. La universidad absorbe gran parte de mi tiempo vital.
Aún así, al llevar un tiempo casi largo en el foro- dentro de poco haré un año- siempre sueles conocer a algunos personajes con los que, aún sin tener rol con ellos, llaman tu atención. Un ejemplo de esto, son:

Jîldael: sé que tiene más personajes, porque su forma de escribir es única. Creo que podría decir quién es su user sólo con leer el primer párrafo de su post. Aún sigo sorprendida de que no haya salido como personaje destacado del mes.

Darkness Delacroix: he evitado el decir el nombre de su piel más conocida, porque ésta y la del pirata malvado, son las que más me han hechizado. ¿Hombres malvados, pícaros y de buena presencia?- User se limpia las babas y vuelve a centrarse-. Como decía, sus post son muy fáciles de seguir. Siempre sabe cómo mantener el suspense.

Stiva Záitsev y Valentina Záitseva: los leo desde que eran conocidos sólo por ser unos primos muy especiales. Creo que el realizar sacrificios en secreto, es algo más que curioso. A parte de eso, ambos users son increíbles, llevan a sus personajes con increíble soltura a pesar de la dificultad que tiene el carácter de cada uno.

Viola De Lessepes: En su momento, le dije en CBox que había leído un tema de ella, que me obligó a seguirla. Desde aquí, le doy mi más sincero hasta luego, porque espero que no sea un adiós definitivo.

Salomé Ameris: esa peligrosa cambiaformas tiene el encanto suficiente como para hacer a cualquiera leerla.

Y, entre aquellos con los que he tenido el honor de rolear, debo destacar a Danna, Yura, Carlos Garay, Maurice Morgan, Salazar Phantomhive, Alessa Strauss, Raxa Stravinsky, Do’ing y los hermanos Dhöler. Estoy segura de que alguno se me escapa, pero estos son los que acuden a mi mientras escribo, así que pido disculpas de antemano. Con todos ellos, he tenido la oportunidad de perderme en mis post, sintiendo cada una de las cosas que ocurren en ellos, en mi propia piel. Creo poder decir, que soy una persona afortunada. En vez de quejas, tengo muchos agradecimientos.

19. ¿Te consideras tú una buena roler o crees que te hace falta algo? ¿Por qué?

Lo cierto es que no creo que sea una buena escritora. Soy consciente de que hay personas mucho mejores que yo en este foro. Es algo inevitable cuando se reúnen en este lugar tantos escritores. Sé que habrán personas que lean esto y digan: “mira que le he dicho muchas veces que escribe bien”. Pero tengo que mejorar más, hay veces en que la puntuación de mis temas me lleva por el camino de la amargura. Coloco las comas donde no es, dándole una entonación extraña al leerlo. Afortunadamente, en la segunda lectura cambio dos o tres, cambiando aquello que me suena mal.

No obstante, debo quererme un poquito y decir que todo lo que hago, intento hacerlo lo mejor que puedo. Así que no me apedreen por favor, si me equivoco sólo mándenme un mp. ¡¡Recuerden que ésta es mi primera experiencia en foros!!

20. Cuéntanos un poco acerca de la usuaria detrás de Ruslana. ¿A qué se dedica? ¿Qué le gusta hacer cuando no está roleando?

Soy una estudiante universitaria llamada Ariadna. Tengo un segundo nombre, pero si lo hiciera público, tendría que matar a medio foro, y para que mi familia no tenga que ir a visitarme a la cárcel, mejor lo dejamos en una incógnita. Baste decir que es un nombre bonito, pero cuyo significado me avergüenza.

Cuando no soy una estudiante adicta a la cafeína, estresada por los numerosos artículos y leyes que tengo que estudiar, suelo ir de paseo, nadar, ir al cine. Ya saben, esas cosas normales que hacen las personas. Aunque debo admitir que tengo una tendencia a inventarme palabras mientras hablo, fingiendo que éstas figuran en el diccionario. A veces cometo el pecado de cantar en la ducha como si fuera Pavarotti y soy capaz de vender mi alma por los helados caseros que hacen en donde vivo.

Para aquellos que me conocen, siento todas las locuras que tienen que aguantarme a diario y para los que no, les advierto que tengo unos adorables trastornos mentales. Tan adorables, que soy capaz de decir tonterías sin parar durante horas. Pero eso sólo cuando hay confianza, en persona soy completamente tranquila y seria. *Ruslana asiente ante todo lo que dice su user y le susurra algo en el oído* Cierto, gracias por recordármelo. Adoro bailar. Me gusta tanto, que recojo la casa bailando y cantando. Una vez mis padres llegaron del trabajo y yo estaba en la sala haciendo un dueto con la escoba y el recogedor. Ése es otro de mis pequeños trastornos mentales… -Me acabo de dar cuenta que cada vez salen más-. Y eso es todo. Si alguien desea saber algo más de mi, sólo tienen que esforzarse en preguntar.

USER: Espero no haberlos aburrido y que hayan pasado unos minutos entretenidos. Recuerden: ¡¡La vida es bella para desperdiciarla!!.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

If a man cannot understand the beauty of life,
it is probably because life never understood the beauty in him.

Ichabod Quinlan Kelly:
Destiny:
Ichabod Quinlan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba