Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

The Phantom - La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Phantom - La Entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Dom Sep 29, 2013 8:20 pm

The Phantom
“The Phantom sabe que tarde o temprano su misterio llamaría la atención de propios y extraños, está consciente que pronto vendrán a hacerle preguntas, pero como el misterio viviente que le gusta ser decide llamar a su voz, esa persona que en ocasiones piensa y habla por él, la que le dicta lo que debe hacer y a la que de vez en cuando sorprende al demostrarle que no siempre hará lo que ella le ordena.
Ambos, user y vampiro quedan a la espera del entrevistador, cuando por fin este hace su llegada, The Phantom se esconde entre las sombras de su hogar, el teatro –Habla por mí, flor de mi oscuro edén- le susurra a su user en el oido y ella sonríe nerviosa al entrevistador.”
1. Describe a The Phantom en 5 palabras

¿Describirlo en cinco palabras? –Voltea a ver el ojo rojizo que vigila sus movimientos penetrantemente –A decir verdad- continua la user –Es una de las cosas que más me ha costado desde el momento de su creación, The Phantom es un misterio inclusive para mí, pero intentaré hacerlo a medida de lo posible…
Lo primero que se me viene  la cabeza es… Sádico: The Phantom es una persona que disfruta del dolor y la muerte ajena, es un torturador por naturaleza, le gusta jugar con vidas y destinos de todo el que se le cruce en el camino, sentirse el dueño del mundo y el único capaz de cumplir un rol de juez y verdugo, técnicamente sin poder, tortura, sangre y muerte irónicamente su vida no tendría color alguno.
Mentiroso: Su “virtud” por excelencia, siempre ha sido un gran mentiroso, un buen farsante, en parte esto se debe a su deseo de manipular y tener a todos a su merced, le gusta esparcir miedo y esa es la razón porque decide crear toda una “tragedia griega” de su vida, por otro lado le satisface hacerlo y en algunas otras ocasiones es para cubrir el hombre que es muy en el fondo, es como su máscara verbal, su pasado, su presente, su futuro y quien realmente es no puede ser profanado y decide cubrirlo con una mentira tras otra.
Resentido: Creo que es una de las palabras que más le describen, sin esta creo que The Phantom no sería quién es – la alargada figura le observa, sin decir nada, intimida a la user y esta continua con un miedo evidente –Esa mirada se debe a que yo soy de ese grupo que tanto odia, esta sombra a mis espaldas  todo el tiempo habla de la sociedad y del hombre como un monstruo enorme que termino por devorar su alma y destrozar su vida, ante sus ojos la sociedad siempre es prejuiciosa y así como ella no perdona las apariencias y otras cosas que conforman la discriminación, el tampoco le perdona las ofensas, los maltratos y los rechazos que siempre ha recibido, mucho menos  el recordatorio que a lo largo de los siglos le dejo la cicatriz más grande: Su deformidad.
Demente:  La raíz de todos sus problemas y el motor que le hace ser las primeras tres características y las posteriores en conjunto , es un genio que ha perdido el juicio, el vive en un mundo tan diferente al nuestro donde según su propia perspectiva todo siempre debería estar en penumbras, donde la música es lo más importante y donde él creyéndose el “hijo del demonio” como le decían en su infancia debe condenar almas para mantener contento a su supuesto padre y debe hacer el trabajo del “ángel de la muerte” donde su única tarea es jugar con las vidas de otros y disfrutar de la sangre que de ellos emane,  es la persona obsesionada que a la mínima traición, ofensa o error terminará matando, porque eso es lo que le hace sentir completo y sana en parte su  odio y su coraje ¿A quién se le ocurre todo eso o quién puede creer que es el hijo del demonio?, creo que solo a un demente.
Pasa saliva rápidamente, The Phantom está molesto –Y… como última característica sería… Sentimental: Si lo sé, suena raro y no piensen que es por haberle dicho demente y desee salvar mi vida, no, más bien porque sé que en el fondo es solo un hombre que busca aceptación, comprensión, amor y belleza… en su corazón hay  una inmensa tristeza y decepción de la vida y de la sociedad en general, pero al final este dolor termina transformándolo en rencor y coraje para no sentir lo que él considera como una debilidad, es solo alguien que busca desesperadamente una persona y todo un mundo que no le repudie por sus defectos, en resumen es un enamorado, herido, rechazado e incomprendido genio que esconde su verdadero sentir entre matices oscuros y carmesí. [/

2. Phantom desde pequeño fue maltratado, odiado y esclavizado, es un personaje que no ha tenido una vida feliz ¿Cuáles fueron los factores que te inspiraron para llegar a crear este vampiro?

-User sonríe más tranquila una vez que paso la primera y difícil pregunta, contempla las sombras y The Phantom asiente –Bueno… cuando yo cree a The Phantom , estaba realizando mi servicio social en una Casa Hogar, prácticamente mi trabajo consistía en leer expedientes y fue allí donde los verdaderos factores que lo hicieron llegaron a mí, leyendo conocí miles de historias de pequeños cuyo final feliz y una añorada infancia lucen lejanas e inalcanzables, pequeñas personitas que desde temprana edad piensan como The Phantom y terminan comportándose como él en su etapa adulta- Dice con voz entrecortada, mientras recuerda –Es aquí donde siempre pienso  que la máscara de The Phantom está hecha de retazos de tela con diferentes texturas y colores, incluyendo pedazos míos, algunas partes del trasfondo del personaje tienen una cara y un nombre y otra gran parte  que lo conforma sin duda son las obras literarias de Gastón Leroux  (El fantasma de la ópera) y Susan Kay (Phantom)  respectivamente,  la película de El fantasma de la ópera de 1989, los musicales del Maestro Andrew Lloyd Webber (The Phantom of the opera y Love Never Dies) e investigaciones recientes y no tanto sobre una leyenda que cuentan de la casa de ópera Garnier de París, donde según hipótesis, el fantasma de la ópera si existió, The Phantom es una manera de recordar a todos los que con sus historias lo conformaron y  que quedan olvidadas en expedientes guardados en un sótano, voces que quedan sin ser escuchadas e ignoradas por la mayoría de las personas que vivimos ajenas a una Casa Hogar u orfanato- The Phantom escucha la respuesta y en reacción esconde su mirada y su rostro- Amm… Dice que pasemos a la siguiente pregunta, sonríe al entrevistador-

3. ¿Qué llego a significar el proceso de cambio para Phantom de un humano a un vampiro?

-Wow, ¡Vaya pregunta!- exclama sorprendida –Siendo sincera nunca me lo he preguntado- reflexiona por instantes –Creo que para él fue perturbador, traumático y una “bendición”, es decir perturbador en el sentido de que The Phantom vivía en un circo y lo único que conocía era una jaula, esta era todo su mundo, ignoraba lo que era un vampiro y todo lo que esto podía significar, cuando su creador le transforma, este le abandona a su suerte, lo deja merced de un “circo” muy diferente al que estaba acostumbrado, entonces su mente comienza a divagar y es su instinto el que le señala en que se ha convertido y lo que puede hacer con ello, traumático  porque hubo varios golpes después de ser convertido, su creador era un hombre que solo se dedicaba a experimentar y The Phantom creyó que en realidad alguien finalmente lo quería tal y como era, suponiendo que ese era el motivo por el que había decidido rescatarlo de su cautiverio, finalmente cuando descubre que ha sido abandonado, que ni siquiera un rostro perfecto y hermoso pudo retener a alguien a su lado lo quema por frustración y en respuesta a la última frase escrita por el puño de su creador donde aseguraba que todo había sido un experimento… creo que no es algo muy lindo que te digan eso, por ello The Phantom prefiere autonombrarse Demonio, ángel, muerte o asesino antes que vampiro, hasta cierto punto odia su naturaleza y en otro la considera una bendición porque fue la manera perfecta de cobrarse con creces todo el rechazo y maltrato que la sociedad se encargo de proporcionarle, dándole la oportunidad de reinar un recinto artístico y toda la gente fuera y dentro de este.

4. ¿Qué significa “The Phantom”? ¿Cómo llego a ser el nombre que representaría este personaje y que significa para él?

-Es más que un nombre, es mi esencia –User contrariada – Sí, si, eso pero ellos, quieren saber más sobre aquello –Le mira retante y sus miradas se transforman en guerreros luchando a muerte donde el vencedor es The Phantom – Lo diré de cualquier forma, cruza los brazos e ignora  a la sombra –El nombre así de sencillo como se ve, fue una de las cosas más complicadas a elegir al momento de crear al personaje debido a que, quería un nombre que reflejara su personalidad, quería algo de matices oscuros, algo que al pronunciarse significara misterio, por mi cabeza pasaron desde nombres más o menos comunes de la mitología griega y egipcia hasta el nombre que describe Gastón Leroux y Susan Kay en sus novelas, es decir Erik Destler, sin embargo pese a que el nombre no me convencía del todo,  me había resignado a que fuese el definitivo, sin embargo de nueva cuenta tres factores inesperados cambiarían toda la idea, el primero fue al revisar los registros del foro, el nombre Erik estaba siendo ocupado por otro usuario al igual que el avatar que había escogido, así que durante ese tiempo deje el proyecto suspendido, buscando un nombre y una cara hasta que el tercer factor se apareció en mi camino, durante uno de los casos que atendí en mi servicio, hubo un pequeño de la casa hogar al que le realice una entrevista, en ella el argumentaba que para la sociedad el siempre fue un “fantasma”, alguien a quién jamás escucharon sus gritos de auxilio ante lo que estaba viviendo y seguía sintiéndose así a pesar de estar en el orfanato, era una sombra existente y fantasmagórica a la vez, el argumento me trastorno por decirlo de alguna manera, me lleve  a casa (Su casa)  sus palabras y al ver que el personaje era un homenaje a esos niños y sus historias, opte por ponerle ese nombre “fantasma”, aunque no me gusto mucho al idioma español e intente con varios idiomas, pero fue el inglés el que gano al darle el énfasis que yo buscaba, hasta ahora que lo pienso jamás fue mi intención ponerlo como alguna especie de abreviatura por las obras que en cierta manera me inspiraron para crearlo, simplemente fue por el “trauma” de aquella vez  y el tributo a quién iba dirigido.
En cuanto a lo que significa para él, como ya lo dijo es su esencia, en su historia el personaje no tenía nombre ni apellido, mucho menos alguna clase de pasado, hasta que un tramoyero ingles le nombra así, es cuando  finalmente encuentra una forma de identificarse a sí mismo, porque ve en ese insignificante y sencillo “ nombre” su propio reflejo, es como un espejo que le recuerda sus pasos desapercibidos por propios y extraños, viviendo en las sombras, callado y quieto y razones por las cuales  es juzgado como un monstruo, como un ser que no alberga sentimientos, alguien sin pasado, una persona inexistente para el mundo y existente a la vez para sí, el simplemente ha sido y seguirá siendo como un ignorado ser fantasmal.

5. Le robo la identidad a Erik Destler, su primera víctima; un viejo compositor desempleado. ¿Qué gano con todo eso?.

The Phantom ignora la pregunta… recuerda lo que sucedió hace tiempo atrás –Sin la muerte de Erik,  simplemente él no podría tener ni el domino ni el misterio que le dan su lugar en el teatro de París, además de ser la llave que le permitió ganar el dinero suficiente para mantenerse por resto de los siglos y demostrar la madera y la vocación que él tenía para la música, otras artes e ideas que solo un genio podría tener, digamos que para él Erik Destler no representa ninguna identidad o algún recuerdo importante, simplemente es otra de sus máscaras, se disfraza de Erik para obtener lo quiere, cuando lo desea y a la hora que se le plazca, adueñarse de un sitio y crecer como una leyenda “urbana” que con el paso del tiempo  ande en boca de todos  y a su vez esos ecos y relatos se vuelquen  en el  miedo que necesita para incrementar su ego,  al final de cuentas y desde otro enfoque del mismo The Phantom, el cuento del viejo compositor que busca venganza por su inesperado despido y extraña muerte no es más que una herramienta de la cual saca provecho de acuerdo a los intereses que tenga en el momento, algunos,  por no decir la mayoría son en pro de el mismo y otros muy escasos para mantener en orden y la renovación del arte en  su teatro.

6. ¿Qué tan importante fue Alice Masen para The Phantom? ¿Qué gano convirtiéndola en su diva?

Se escucha un golpe lanzado con brutalidad en la pared -¡Víbora traidora, pequeña y maldita Dalilah!- La user voltea con timidez a sus espaldas, se muerde los labios ante la pena de la reacción tan “pacifica” –Alice…- titubea al no poder distinguir nada en las sombras –Alice, fue su segundo gran amor- regresa su mirada al entrevistador –Hay puntos de la vida del personaje que aún no he tocado públicamente pero que lo haré en su momento, antes de Alice hubo alguien más para él, alguien bastante parecido a Alice y creo que ese es uno de los motivos más fuertes que conformaron su obsesión por la joven Masen.
Alice fue muy importante para él, dicha importancia le llevo a perderse de manera definitiva en la locura y sadismo que le caracterizan, puedo decir que la amo al grado de matar por ella, de escribir música especialmente para ella, de hecho fue el momento más importante como compositor, allí fue cuando escribió su famosa obra prohibida “Don Juan triunfante” , solo vivía por y para ella, llego a pintarla, hacer vestuarios exclusivos para ella, llego a asesinar a la Diva principal para que Alice tomará su puesto, para él ella era su todo, un mundo aparte del ordinario y cotidiano teatro y por último fue la persona que causo el desequilibrio entre la realidad y la fantasía…  una historia irreal donde cree poseer una vida angelicalmente oscura , misma que le dictaba ambiciosamente matar a Alice en parte por traidora al enamorarse de alguien  más atractivo a la vista y en otra para que no fuera de nadie, más que suya y la realidad recae cuando sabe lo que hizo y el mismo se encargo de esparcir sus cenizas en el cementerio sin sentir remordimiento alguno.
¿Qué gano convirtiéndola en su diva?.... en realidad nada de lo que él pretendía xD –The Phantom le mira con ojo asesino –Ok… solo digo lo que es –Se excusa con el-  El personaje había convertido a su amada imposible en una diva, persiguiendo dos objetivos, el primero de ellos en intentar conseguir el amor de Alice, buscaba desesperadamente que esta quedará tan profundamente enamorada y perdida como el de ella y lo segundo era llegar al mundo entero a través de la voz de Alice, quién poseía belleza y un alma limpia que el ya no tenía, pretendía darse  conocer y que sus obras musicales fueran tan grandes y recordadas como las de Mozart o Beethoven, ¡vamos!,  llamar la atención de alguna forma y coronarse entre los más grandes compositores, y ninguno de los dos objetivos fue alcanzado, actualmente The Phantom, sigue luchando por conseguir la voz que le ayude a obtener la gloria musical.

7. El ser vampiro puede ser un poco perturbador… ¿lo es para El fantasma del teatro de parís? ¿Cómo lleva la eternidad?

¿La eternidad?- reflexiona –La mayoría de las veces lo ve como una maldición, es como la cruz a cuestas que no le deja ser libre, y en parte se debe a lo que decíamos más arriba, The Phantom en realidad no tiene momentos felices que contar o recordar, ni tampoco se mueve en los círculos en los que andaría un hombre o vampiro promedio, no tiene vida social,  su existencia  está vacía hasta cierto punto y para el no es nada fácil sobrellevar su situación sintiendo la soledad pisándole los talones, cada día que pasa es un eslabón más que a la larga hace demasiado pesada su cadena para poderla soportar, cada uno de estos eslabones son el recuerdo y la marca que le dejo cada experiencia y cada persona que le veía en una jaula o las pocas veces que intento ser “amable” y fue rechazado, para mi pequeño  desde  que era un humano su vida era un tortura y ahora que se hizo eterna considera que es un castigo que no merecía, creo que a veces se pregunta  ¿Qué hizo para merecer  el dolor eterno?

8. Hemos visto una gran rivalidad entre Leviathán y The Phantom, según la versión de The Phantom ¿Cuáles fueron las razones específicas para su rivalidad?

-De pronto cuando la user se decide a responder, una mano cubierta en piel oscura cubre sus labios desde la sombras -¿Por qué le preguntas eso a ella, a una simple mortal?- el ojo rojizo mira al entrevistador fijamente -¡Que va a saber ella! –suspira en busca de calma  -Sino te importa querida yo responderé esa pregunta desde la profundidad de las sombras – somete a su user, que pasa saliva rápidamente debido al temor cada vez que siente la fuerza con que le tiene sujeta –Veamos… para empezar todo lo que diga ese miserable no es cierto, yo no soy un mal para París ¿cuándo se ha visto que un ángel lo sea?, lo que sucede es que nunca debió meterse conmigo, era un infeliz cuando se atrevió a desafiarme, ¡Nadie me desafía!... que eso quede claro, podía… podía haberse salvado, si sobrevivió debió haberse quedado en el infierno donde se haya alojado, pero ¡No!, el tenía que volver y hacerme la vida el doble de maldita, ¿Sabes? Mi rivalidad con él no es tanto por lo que haya sucedido en el pasado, sino por lo que acaba de hacer en el presente, ¡Quemo mi teatro, me desenmascaro ante los ojos de todos y los puso en mi contra, les metió en su maldita mente la idea de que yo era un farsante!... pero sobretodo se atrevió a tocarla… ¡Casi me arrebata a Selena!- suelta a la user –Selena es su … su pareja- dice ella asustada, The Phantom rodea el cuello débil y humano  de la chica -¡Cállate!- le grita a su user-¡Nadie debe saber que yo tengo la capacidad de amar, mucho menos deben saber lo que hay entre ella y yo!

9. Gracias a su enemistad, los dos enmascarados tuvieron su primer enfrentamiento, ¿Cómo llego a ser su enfrentamiento?

El momento es tenso hasta que el entrevistador interviene -¿El enfrentamiento?- sonríe aunque no pueda percibirse por la tela y la oscuridad –Bueno  que puedo decir, ¡Fue excitante!... ¡La diversión que debo admitir no tenía siglos atrás!- decía en medio de los recuerdos –Fueron exactamente dos enfrentamientos, en el primero… no hay muchas sensaciones que contar salvo quizás el descontrol de saber que una víctima había sobrevivido a mis garras… nadie gano en aquella ocasión lo cual me causo cierto disgusto pero el segundo encuentro –dice placenteramente –Fue todo un baile para mí, el escenario plagado de muertes en todas partes, fuego consumiendo cuerpos y el enmascarado herido y sangrando, pintando mis pisos de carmesí, tan confundido, sin saber qué hacer, disfrute su culpa, su desconcierto, cada fragmento de su dolor y el de los inocentes muertos fue la sinfonía perfecta, un pequeño escarmiento para todo lo cada humano y sus ancestros hicieron conmigo… en resumen nuestro enfrentamiento fue casi exquisito de no ser por los eventos previos que me hacen rabiar y desear la sangre y la vida del cazador en mis manos –Seguía ejerciendo fuerza contra su user pero con el paso de la plática fue disminuyendo hasta que ya no se sentía más que un brazo apoyado en un cuerpo como si fuese caricia.

10. Todo parece estar clamado, pero después de la calma viene la tormenta y cada uno está formando su estratega para su próximo enfrentamiento. ¿Phantom está ansioso por su reencuentro, que tal vez sea su encuentro final?

¡Claro que será nuestro encuentro final!- exclama The Phantom sin dejar hablar a la user- Porque yo sé bien como terminará todo y sé que la victoria será mía, seamos honestos… la muerte siempre termina superando a la vida, el cazador terminara muerto y en mis manos dará el último respiro, creo que eso responde la pregunta… tal resultado no puede provocar en mi otra sensación más que la ansiedad de verle máscara a máscara y cobrarme todo cuanto me ha hecho, tiene una gran deuda que pagar y para mí será to un placer cobrársela gota a gota de su sangre, sin antes apreciar como yo ¡El ángel de la muerte!  Llevo al infierno a cada uno de sus aliados, a la traidora de mi primera alumna, Montserrat  y después a todo París, la idea me ¡Entusiasma, me satisface!... ¡La ansío! ¡Quiero que suceda a la brevedad, la ansiedad me está “matando”! –Dice impaciente.  

11. Entre las cosas que le han pasado a The Phantom en el foro on-rol ¿Cuál sería la más importante de todas?

The Phantom observa a la joven sometida, le ve por encima y le suelta –Eso yo no lo puedo responder- desaparece sin dejar rastro, se podría jurar que no está presente salvo por su llamativo color de ojos que le delata –Gracias- tose y aclara la garganta – Bien, ya que finalmente me dejaron hablar ¬¬, puedo responderte que todos los momentos on-rol han sido de una importancia vital en alguna u otra forma, es decir The Phantom como el personaje que vemos hoy en día creció en base a cada uno de los extraños y unos tantos inconclusos momentos que ha vivido en roles diversos, al menos en el tiempo que llevo dándole vida así lo he visto y sentido, descubrí su lado más oscuro, es decir el sádico, inhumano, resentido y psicopatológico hasta su lado más compasivo, depresivo y amoroso que le conforman en este tiempo y que en su creación no tenía ni la más remota que al interactuar con otros personajes e ir construyendo su nueva historia él podía llegar a  tener tantos y complejos matices , creo que en esto debo hacer hincapié que The Phantom no lo he hecho  yo sola, sino que todos esos personajes y momentos On- rol también han tomado importancia en su desarrollo dentro del foro, incluyendo la trama de Le due maschere della notte y su reciente relación con Selena Scander, son momentos en los que continua creciendo y de parte mía me permite seguir conociendo más a fondo  a mi personaje.

12. ¿Qué tan iguales son The Phantom y Usser?

Pufff – suspira  -Una pregunta interesante- hace muecas y responde –Mmmm… Creo que somos iguales en algunos puntos, en primer lugar nuestra obsesión por la música y el arte, ambos no podríamos vivir sin ellos, serían como nuestros peores cinco minutos de la vida, aunque la de él eterna y la mía corta xD , el carácter y un poco del resentimiento de él hacia los demás es mío, al igual que The Phantom aunque en una forma menos traumática, tuve un infancia complicada socialmente hablando,  lo que en ocasiones me lleva  sentir algo de coraje y resentimiento al recordar lo sucedido en ese pasado pero a diferencia del “fantasma” como le digo cariñosamente yo no quiero matar a nadie, muy por el contrario yo busco ayudar para que más gente en la misma situación en a que yo me encontraba y en la que muchos están viviendo  no tenga motivos para ser otro The Phantom, ammm… también me muevo en silencio, es decir casi no hablo con la gente pero aún así desde algún punto lejano observo las situaciones y las personas a mi alrededor, muchos me han llegado a decir que parezco un fantasma, cuando se dan cuenta yo ya estoy justo detrás de ellos o a veces estoy más enterada de todo lo que acontece que los mismos involucrados, sorprendiéndose porque yo me hago ajena a las circunstancias de otros, ambos intentamos esconder lo que realmente somos y lo que sentimos por miedo, no sé quizás a sufrir de nuevo o a lastimar a otros que nos importan y en el sentido amoroso somos iguales y en esta nueva faceta con Selena notaran a lo que me refiero, ambos somos apasionados, románticos  (Cursis si así quieren llamarle), unos locos sin remedio que podríamos dar hasta lo que no poseemos por la otra persona, tal vez sea es un poco triste esta parte en cuanto a la vida del user, pero bueno,  después de todo es parte del fantasma, es… nuestra conexión especial entre user –personaje, nuestro extraño dueto .

13. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roleador?

No soy una roler exigente, creo firmemente que mientras un escritor tenga amor al fino arte de las letras, dedicación a sus personajes y pasión por contestar temas basta y sobra, no puedo hacer una ecuación si no tengo las variables y el gusto por las matemáticas.
Creo que en todo lo que hagamos incluyendo el roleo hay que divertirse a lo grande y no verlo a la larga como una obligación más, porque desgraciadamente cuando todo se vuelve rutinario la magia y el interés se pierde, hay que perder los miedos a expresar nuestras ideas y a la renovación, como escritor o roler el experimentar es parte de un crecimiento que será gratificante para nosotros mismos y eso sin duda se ve reflejado en nuestros personajes y también otra de las cosas es ,más que escribir para los demás o nuestro compañero de rol, escribir para nosotros mismos, asi cuando nos leamos digamos “¡Qué gran obra maestra acabamos de escribir!” mientras una sonrisa se esboza de oreja a oreja y sentirse bien al ver como el tema y el personaje se complementa con los otros que están siendo participes en el momento, creo que todo eso hace a un buen roleador, no tanto si las respuestas son largas o cortas, sino todo lo que anteriormente dije se vea plasmado de alguna u otra manera  en el escrito-¡Vaya tontería!- exclama The Phantom en medio de un suspiro- No te quejes, que es lo que en parte a ti también te mantiene vivo (No le hagan caso al amargado de Ebenezer Scrooge).

14. Dejemos a un lado por ahora al personaje…¿Quién es el usser detrás de este vampiro? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿desde cuándo rolea? ¡Todo!

Veamos… soy una chica con dos ojos, una nariz, y una boca xD –No, ¿En serio?, di algo decente ¡quieres! ¬¬*- interrumpe The Phantom desde las sombras- De acuerdo, de acuerdo ¬¬**, bien empezaré por mi nombre, me llamo Montserrat, tengo veinte primaveras recién cumplidas a finales de agosto, soy estudiante, actualmente curso la Universidad, me especializo en el área de Psicología criminológica, simultáneamente también me encuentro estudiando música para ser especifica, canto lirico y operístico en la Escuela Nacional de Música del Distrito Federal, en México y previamente me gradué en Trabajo social (De allí el servicio social que les comento).
Como dije soy una joven un poco aislada, reservada y callada pero si alguien necesita de mi ayuda, no dudo en tenderle la mano, lo que más me gusta es poder brindarle mi apoyo a quién lo necesite y si está en mis manos poder hacer algo lo hago de todo corazón, sirvo más de escucha que para dar consejos xD, ammm… Me la paso leyendo, escribiendo  o escuchando música la gran parte del día,  también compongo canciones y pinto cada vez que tengo inspiración, creo que esas pequeñas actividades hacen de mí día algo especial y me encantan, me llenan, me apasiona el cine de arte y comercial, siempre y cuando este último me ofrezca películas de comedia o de estilo policiaco y qué decir de superhéroes (Lo sé, soy mujer pero me encanta, leo bastantes comics de hecho)  y disfrutar la vida minuto a minuto al lado de mi familia, mis amigos y mi pareja,  me desagrada todo tipo de violencia injustificada, soy alérgica a los conflictos bélicos, al maltrato infantil o de cualquier tipo, el agua natural y las inyecciones xD, ¿Desde cuándo roleo?, no tiene mucho, para ser sincera son los mismos que llevo con el fantasma, que son casi ya dos años… aunque muchos personajes vivían y respiraban en hojas a parte o en pequeños cuentos cortos que siempre suelo escribir desde que tenía la fabulosa cantidad de 11 años de edad.

15. Al momento de hacer una ficha ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo mas fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos son? (No preguntare cuales pero si desea decirlo not problem)

La verdad es que no sé que puedo contestar, explicaré –Hace una mueca y continúa –Aunque The Phantom ha sido el único que me ha costado…Cuando hago un nuevo personaje ya sea para foros o para mis cuentos cortos tiendo a pulir cada detalle hasta que quede perfecto al menos para mí, la imagen y la historia ya deben de  estar previamente en mi mente y  entonces es cuando me tomo el mismo tiempo y la dedicación para cada rubro a cubrir en una ficha, para moldear la figura, hacerlo de una simple imagen a un gran conjunto de verbos que hagan un ser bueno o malo para su mundo, lo borro y lo escribo hasta que quedo conforme, acostumbro antes de escribir una ficha esbozar  bien las ideas en mi cabeza, que ideas nunca me faltan, así que no me he visto en la necesidad de sufrir a la hora de estar creando a un hijo nuevo, más bien es mi espalda la que sufre los estragos, prácticamente sin una idea previa no escribo absolutamente nada,  para mí hacer una ficha es como… jugar con diferentes colores y combinarlos, hacer que estos contrasten y probar con un millar de combinaciones de psiques, sucesos, inicios, desenlaces  y personalidades, supongo que debido a esto último también es otro factor por el que no puedo distinguir lo que se me dificulta, lo tomo como un placer y diversión mientras estoy frente a la hoja en blanco o la pantalla de la computadora, ¡Vamos!, de principio a fin lo disfruto.

En cuanto a  los personajes –The Phantom observa a su user, atento a lo que dirá, nadie descarta que pueda tener en las manos una soga que pueda usar en contra de ella, de acuerdo a su respuesta –No es necesario Fantasma – se anticipa su user –El tiene miedo de lo que puedo responder – se disculpa –Es una pobre alma que anda penando por el mundo, sin un poco de amor que sentir y por ello le soy fiel, no quiero que se sienta desplazado (?) y rechazado como siempre, por ello no le tengo más que a él, por el momento es hijo único, al menos aquí en el foro, en hojas están otros de sus hermanos pero ninguno ha durado conmigo tanto como él, además entre dos escuelas, no hay mucho tiempo para cuidar de otro, como con The Phantom, realmente siento mucho apreció por este personaje que prefiero dedicarme a  él por completo –sonríe tiernamente en medio de un suspiro, The Phantom acaricia su cabello sin salir de su oscuro rincón –Gracias- dice afectuosamente y guarda la soga.

16. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear?

La user no puede evitar sonreír y negar con la cabeza –Lo que sucede es que con esta pregunta, me hizo regresar la mirada atrás, hace ya un tiempo, lo que me causa tanta gracia es que yo ni siquiera conocía la palabra “roleo”, solía decir “¿Y eso con que se come?” xD hasta que un pariente mío, para ser exacta el hijo de mi padrino me recomendó el foro, cuando le eche un “vistazo” me enamore de lo poco que leí y la idea me pareció más que fabulosa, así que cuando tenía en mi cabeza a The Phantom, quién solo iba a vivir en un cuento corto y en unas cuantas hojas de Word, decidí experimentar, solo lo adapte a la ambientación del foro y ya que estaba enamorada de los vampiros gracias a Anne Rice y mi amor platónico hacia sus personajes  el vampiro Lestat y Armand, lo hice uno más de aquella naturaleza, hasta la fecha sigo pensando que las circunstancias me llevaron hasta Victorian Vampires por alguna razón, este foro es el primero y aunque he intentado escribir en otros el mismo personaje, ninguno se adapta a las necesidades de mi pequeño fantasma, ni él a ellos, así que yo no elegí al foro… es decir nosotros no elegimos al foro, irónicamente el foro nos eligió a nosotros xD.

17. Nuestros personajes son como hijos mimados, que buscamos siempre mantener consentidos –si tienes otros- ¿Cuál sería tu favorito?

-Gran pregunta…- dice sorprendida –Bueno, The Phantom es por mucho mi personaje favorito de todos los que he escrito desde que tenía once años, recuerdo otros como lo fueron Helena, Marian, Elion o Hay Lin (Aunque este último en realidad era como una copia de un personaje de comics para adolescentes), todas estas niñas tenían poderes y normalmente o eran brujas “buenas”, hechiceras o “Heroínas y anti heroínas”, ninguna tenía el perfil de The Phantom y con ninguna me llegue a enamorar, creo que yo también de vez en cuando sucumbo al encanto del fantasma, fácilmente me envuelve cada vez que le doy vida o vuelvo a leer todo lo que con el he escrito y creo que también el favoritismo se debe a lo que representa y a lo que me recuerda de cada historia que lo hace ser quién es, incluyendo un poco de mí, con ello siempre termino sintiéndome compatible con mi pequeño fantasma, esa extraña conexión user- personaje y la facilidad con la que logro manejarle.

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, algo que creas que merece la pena compartir .

¿Libros? –Se escucha una carcajada detrás… Se breve por el cielo, el infierno o ¡lo que quieras!- escucha a la sombra suplicar sarcásticamente-  ¬¬***Ok… normalmente cuando me hacen ese tipo de preguntas suelo hacer literalmente cuatro cuartillas, pero esta vez seré breve y concisa, yo creo que lo que yo puedo recomendar no es nada del otro mundo, que algunos si no es que la mayoría han leído de mis autores favoritos o hayan escuchado música de la que a mí me gusta, veamos fielmente recomendaría alguna de las novelas de John Katzenbach como “El psicoanalista”, “la sombra”,” la historia del loco”,” el final perfecto” y “juegos de ingenio”,” La Divina comedia” de Dante, un poco de Shakespeare como “El mercader de Venecia” “Otelo” “Hamblet” “El rey Lear”, de Oscar Wilde “El retrato de Dorian Gray” o  “El crimen de lord Arthur Saville”, Thomas Harris y su inolvidable Hannibal Lecter, Los cuentos y poemas habidos y por haber de Edgar Allan Poe, Sir Arthur Conan Doyle y el increíble Sherlock Holmes, Platón y sus diálogos, Fisher y “El caballero de la armadura oxidada”, Marcia Grad y “la princesa que creía en los cuentos de hadas”, Gastón Leroux y “El Fantasma de la ópera”, Maquiavelo y “El príncipe” Anne Rice y sus crónicas vampíricas, Carlos Fuentes y “Aura” ammm, “el perfume”,” Juan Salvador Gaviota” y en cuestión de comics las obras maestras de Allan More, música quizás algo de… -¡Mozart!- interrumpe entusiasta el fantasma, mientras la user asiente –Si, también Bach, Enrico Caruso, Beethoven,  María Callas, Montserrat Caballé, Luciano Pavarotti,  Sarah Brightman, Enya, Era, Josh Groban, Andrea Bocelli, Il divo, Fernando lima, Filippa Giordano, Anna Netrebko, Fernando de la Mora, Queen, AC/ DC, Scorpions, The Beatles,  The Doors, Tarja, Épica y Nightwish en contraste y también… -The Phantom le cubre la boca –Sea tan amable de dictar la siguiente pregunta- dice amenazante y cordial a la vez.

19. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

-Bueno- aclara la voz  un vez que The Phantom le deja libres los labios- ¡Quién no me gusta del foro!, todos son buenos en lo que hacen y cada uno tiene un característica que siempre llama la atención, pero sin duda a los que más sigo y admiro es a Psyche, Epoch, Hagen, Lestat de Lioncourt, Valentino de Visconti, Darla Wittard, Claire y Nigel Quartermane, Dorren Caracciolo, Nicolas D´Lefent, Lucern Ralph, Salome Ameris,  Hero Jaejoong y sus Gossip tambien *o* Lara Karstein,  Diègue Theodor Döhler, Emrick Boussingaut, Juno Kimura, obviamente a Leviathán Shadow *o*(The Phantom le mira con ojo asesino), Spencer Reid, Nigma Riddler, Gideon Stark, Montserrat S. Brightman, Rorschach, Sherlock Holmes,  Baby Doll *o* y Selena Scander *o* -The Phantom se esconde al oir su nombre-, todos estos personajes tienen uno se qué, que me tienen pegada siguiendo su huella silenciosamente como The Phantom y yo estamos acostumbrados, quizás sea la forma en cómo están escritos, su personalidad, esa esencia única o sus temperamentos tan diversos y sus diferentes matices que llenan al foro de vida y color,  tengo más personajes que nombrar pero no quiero que de nueva cuenta me vuelvan a tapar la boca ¬¬****

20. La entrevista culmina con esa última interrogante

-la user se levanta de su asiento y con una sonrisa en el rostro se dirige a los lectores tanto de la entrevista como a los que siguen la marca de The Phantom  y los que lo  propusieron para esta entrevista – Ambos agradecemos infinitamente sus minutos para leernos de nueva cuenta y haber llegado hasta es te punto donde esperamos no haberles aburrido y  los dos decimos hasta luego, prometiéndoles seguir esforzándonos en cada rol y recordándoles que ustedes también hacen a mi Fantasma crecer y ser quién es, directa o indirectamente, tanto a los que rolean con nosotros como a los que nos leen, en verdad esta experiencia fue bellísima, emocionante y divertida… de todo corazón muchísimas gracias por la oportunidad- hace una reverencia y de una manera inexplicable un viento se encarga de abrir las puertas del teatro, por donde user y entrevistador salen, cuestionándose si en las sombras aún está la sombra del ojo rojizo… en medio de un silencio casi asfixiante una voz cálida y masculina emana desde la oscuridad cantando en una tonada suave y lenta:

“Cae la noche, las sensaciones crecen, en la penetrante oscuridad la imaginación despierta, sigilosamente los sentidos se abandonan a su suerte… Lenta y dulcemente un hijo de la noche abrió su esplendor, tómalo, siéntelo, es suave, oscuro y tierno…
Tócame, confía en mí, saborea cada instante… déjate soñar, deja a tu lado oscuro ceder al poder de la música que escribo, ¡El poder de la música de la noche!… Solo ustedes pueden hacer que mi sonata toque el estrellado cielo y pueda volar… ayúdenme a seguir creando la música de la noche”

La voz y su eco se alejan –Gracias-  es lo último que se escucha decir, el silencio vuelve a apoderarse del sitio, entonces una pequeña vela se enciende, dejando ver a la vista de todos una rosa color carmín con un listón negro atado al tallo y sujeto con un broche de plata en el piso de madera y  a su lado una hoja amarillenta con un escrito en tinta roja que dice “Atentamente: The Phantom”…

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba