Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:16 pm por Amanda Smith

» Voices soft as thunder {Libre}
Hoy a las 11:16 pm por Faith Blackthorn

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 11:03 pm por Amanda Smith

» Registro de Residencia [OPCIONAL]
Hoy a las 10:59 pm por Amanda Smith

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:57 pm por Amanda Smith

» Breathe me in. [Libre]
Hoy a las 10:56 pm por Arikel Voerman

» Perro callado muerde por dos (privado)
Hoy a las 10:52 pm por Hastur

» La purga de los lobos
Hoy a las 9:32 pm por Lobbo Landvik

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:17 pm por Carolina Van de Valley

Me prolongué en el rumbo de aquel camino errante|| Lyudmilla's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me prolongué en el rumbo de aquel camino errante|| Lyudmilla's Relationships

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky el Vie Oct 04, 2013 2:27 am

Lyudmilla Blavatsky

26 años Prostituta Heterosexual Ucraniana

Descripción psicológica

Lyudmilla es todo lo feliz que puede ser. Con su historia de vida sobre sus hombros, se volvió una mujer decidida y tenaz. Dejó atrás la inocencia de la niña, perdió en el camino todos los sueños que un día contempló, y rearmó su futuro a base esfuerzo y tesón. Vive para su padre y para su hermano, ellos son lo único que realmente ama, lo que valora, lo que disfruta y por lo cual está dispuesta a cualquier cosa.
Para su familia es tierna, risueña, alegre, divertida, dedicada, comprensiva y amorosa. Cocina, limpia y atiende a Víktor con todo el amor del mundo, ayuda en las lecciones a su hermano y cuida de su jardín. Cualquiera que la ve, no podría pensar por un instante lo que esconde su alma marchita.
Pero cuando la noche llega, se convierte en la mujer que su cliente de turno desea. Puede ser atrevida, inocente, inteligente, suspicaz, callada, estúpida, seductora o irónica. Tiene un olfato especial para saber qué es lo que los hombres o mujeres que acuden a ella quieren, lo que tienen en mente para gozar, y Lyudmilla deja que ellos crean lo que les ofrece, igual que hace con su familia.
<<¿Quién soy, realmente?>> se pregunta con frecuencia, y descubre que es un poco de todas esas mujeres que muestra. Fue criada para ser una gran dama, y conserva los modales que nunca perdió, le gustan las conversaciones fluidas –que no son muy recurrentes, ya que nadie quiere conversar con una prostituta-, la buena comida, los paseos a la luz del Sol, la lectura, los animales y las plantas.
Lyudmilla es de pretensiones sencillas, porque no le quedó más opción. No siente culpa de haberse convertido en cortesana, pues, gracias a eso, su padre y hermano tienen comodidades, pero también sabe que cada noche es más indigna, que cada vez que le entrega su cuerpo a alguien, es todo lo que sus padres nunca quisieron ni querrían para ella. Pero es lo que es, y agradece la fortaleza que heredó, porque es lo que la sostiene y le da motivos para enfrentar cada día con una sonrisa, a veces sincera, a veces fingida, pero sonrisa en fin.
No considera que su alma sea noble, sin embargo, no tiene malos sentimientos, ni siquiera, hacia aquellos que traicionaron a Víktor, pues ha visto lo suficiente como para saber que todo se paga, y ella tiene la convicción de que pagarán. Ya no vive con temor, aunque aprendió a agudizar sus sentidos, a pensar antes de contestar, a callar cuando es necesario y observar todo con atención.
Si, Lyumilla, sin lugar a dudas, es todo lo feliz que puede ser.

Relaciones familiares

PADRES
Víktor Blavatsky
Yulia Blavatsky [RIP]
HERMANO
Rhostislav Blavatsky

Relaciones amistosas

MEJORES AMIGOS
CONOCIDOS
León Braga de Amiano
AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
ALIADOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
LEALTAD
RESPETO

Relaciones amorosas/carnales

CURIOSIDAD
Demetrius Schwanenflügel
ATRACCIÓN
Demetrius Schwanenflügel
DESLIZ
AMOR PLATÓNICO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA
CONFUSIÓN
+18
Demetrius Schwanenflügel
LUJURIA
Demetrius Schwanenflügel
CLIENTES
Demetrius Schwanenflügel
León Braga de Amiano

Relaciones hostiles

RECELO
RENCOR
INDIFERENCIA
RESENTIMIENTO
TRATO HOSTIL
Demetrius Schwanenflügel
León Braga de Amiano
DESCONFIANZA
TEMOR
RIVALIDAD
ENEMIGO
ODIO
FASTIDIO
León Braga de Amiano
LUCHA DE EGOS
León Braga de Amiano

Última edición por Lyudmilla Blavatsky el Mar Feb 25, 2014 11:34 pm, editado 1 vez

"Me fui perdiendo átomo por átomo de mi carne
y fui resbalándome poco a poco al alma
"

Woman:
Daughter:
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Me prolongué en el rumbo de aquel camino errante|| Lyudmilla's Relationships

Mensaje por Demetrio Fallenius el Dom Nov 03, 2013 12:38 am

He visto la búsqueda que lanzaste hace tiempo y me he dado cuenta de que queda libre el puesto para un personaje en el que Demetrius encaja a la perfección. Así que aquí estoy, proponiéndolo para ser uno de los clientes frecuentes de Lyudmilla. Ser cruel, tirante y extraño no será inconveniente, porque precisamente así es Demetrius; la tratará tan mal como lo ameriten las circunstancias, será frío y buscará saciar en ella esas necesidades que no son precisamente las típicas que todo hombre busca satisfacer con una prostituta, las suyas serán tan atípicas que es probable que en más de una ocasión hará sentir miedo a la pelirroja. Le pagará muy bien, por supuesto, lo suficiente para que ella siga permitiendo que haga con ella lo que se le venga en gana sin poner resistencia alguna…. o ¿sería capaz de hacerlo, de ponerle un límite? Sería francamente interesante para este individuo.

En resumen, los sitios que te propongo por parte de él son: curiosidad, atracción, lujuria, +18, clientes, y por supuesto, trato hostil (aunque este será en determinados momentos).

Y esa es mi oferta.

When I'm fucked up, that's the real me:
F A L L E N I U S:
Demetrio Fallenius
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Me prolongué en el rumbo de aquel camino errante|| Lyudmilla's Relationships

Mensaje por León Braga de Amiano el Mar Ene 07, 2014 6:13 pm

Joder XDD)

Con tantos temas encima, se me olvidó pasarme por aqui (?) y posteé en el lugar equivocado xD Pero para empezar a olvidarme de mi error xD -user aun se ríe- ....Belleza, dame un lugar entre tus sábanas o....probablemente en tu vida con un pequeño comienzo o encuentro.
¿Conocidos, Alguna que otra vez cliente tuyo?
Acabo de ver que usted tiene una apariencia bastante dulce, pero con una sensualidad agresiva que me hace pensarme mas aun los puestos, pero es una cortesana, obviamente debe de ser sensual. Seguro que mas de uno piensa lo mismo que yo ahorita. Creo que una lucha de egos tambien seria adecuado entre ambos, puede que cierta hostilidad pues me gusta disfrutar de las cosas tipicas en las mujeres de cuando se enfadan, ya que de por si, lucen un poco mas bellas.

Mia eres y mía serás:
León Braga de Amiano
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky el Mar Feb 25, 2014 11:39 pm

Demetrius, eres la clase de hombre que consigue lo que desea con dinero. Eres menester en mi vida, me das eso que tanto te sobra y que yo tanto necesito. Me tienes atada a ésta relación de conveniencia, en la que tú mandas y yo obedezco. Pero hasta en la esclavitud más profunda, existe la libertad, y no serás quien acabe con lo poco que me queda. Me someteré a tus deseos, me someteré a tu lujuria, la misma que despiertas en mí, porque siempre hay algo de perverso y atractivo en los dementes como tu, que termina por despertar los bajos instintos de las mujeres como yo. Nadie pasa más de diez años de su vida abriéndose de piernas al mejor postor, sin pagar caras las consecuencias.
No tengo miedo, ni a ti ni a tus deseos. He pasado por la gloria del lujo y por la más inclemente de las pobrezas. He sido reducida a cenizas, y ¿realmente crees que puedes llegar a inspirarme temor? Tendrás que dar lo mejor de ti para ello, creéme.
Pero te reto a que me sumerjas en tu oscuridad. Paga y te será retribuido, cariño.

……………

León, un niño en el cuerpo de un hombre, que disfruta de hacer enojar a las mujeres, ¿pero disfrutas de complacerlas? Debes saber que nada hay mejor que una mujer complacida, hará por ti lo que quieras, y sin necesidad de que pagues por sus servicios. Pero no estás aquí para oír los consejos de una prostituta, sino, para gozar con su cuerpo. Te acepto como cliente, seguramente tu inmadurez logre sacarme de quicio, sin embargo, no soy una mujer pretenciosa, salvo que inviertas para que lo sea, y allí nuestros egos se tornaran en una batalla que se resolverá en un único lugar.

ACTUALIZADO
Demetrius Schwanenflügel
León Braga de Amiano

"

Woman:
Daughter:
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetrio Fallenius el Miér Feb 26, 2014 7:24 am

¿Lo ves, Lyudmilla? No es ninguna coincidencia que seas mi cortesana favorita. No, no lo es, te lo aseguro. Yo te elegí, no tú a mí. Yo nunca me equivoco. Yo tengo un sexto sentido para estas cosas. Me gusta que no seas la típica mujercita asustada que decide comportarse como una niña y esconderse debajo de su cama para soltar el llanto y suplicar por un poco de ayuda. Me excita que te atrevas a retarme y me llena de ternura que esa cabecita loca llegue a creer que puede contra mí, que es mucho más inteligente. ¡Es eso lo que me da vitalidad día a día! El espíritu aventurero de un corazón salvaje como el tuyo. Qué alivio que no seas tan aburrida y sosa, como la que convertí en mi esposa, por eso me gustas, Lyudmilla. ¿Te das cuenta de que no podrás librarte jamás de mí, que es tu forma de ser y mi sed de algo diferente como tú, lo que nos ata? Pero descuida, juega mi juego y quizá ambos salgamos ganando.

Añadida.

When I'm fucked up, that's the real me:
F A L L E N I U S:
Demetrio Fallenius
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Alexander Rampling el Miér Feb 11, 2015 6:35 am

He estado con muchas, incontables mujeres, y durante todo este tiempo me prometí a mí mismo que jamás me acostaría con una en más de una ocasión. No obstante, cuando te conocí y te probé, quise volver a hacerlo una y otra vez. Regresé a ese maldito burdel como cada noche, pero ya solo te buscaba a ti. Tienes algo adictivo que me obsesiona, aunque no sé qué es. ¿Qué te hace tan especial entre todas las rameras? No voy a mentir: me intrigas demasiado. Quiero descubrirte. Por eso mi repentino interés en ti. Me incitas a la lujuria más desbordante que jamás había sentido y no deseo saciarla con nadie que no seas tú, y con tal de tenerte las veces que me vengan en gana, estoy dispuesto a pagarte, porque sí que lo vales. Desde ahora quiero que seas mi prostituta de cabecera. ¿Te interesa, Lyudmilla?

I opened myself to death, the way a fallen tree opens itself to the wild.

Apathy is a trap:
I get very bored, still; I’ve never known anyone in fact who gets as bored as me:
Nothing haunts us like the past:
River Alexander Rampling
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky el Mar Mar 03, 2015 4:58 am

Me interesa, siempre y cuando puedas pagarme. Y me interesas, porque hay algo detrás de tu impulsividad que me atrae, que me lleva a desearte, a esperar el momento que aparezcas por el burdel y arremetas contra mi cuerpo. La lujuria es un lujo que las mujeres como yo no podemos darnos; o al menos algo que, personalmente, no me permito, sin embargo contigo es diferente, el instinto me guía, y los sentidos se anulan, y quizá por eso llego a ser hostil, porque no debo dejarme llevar por las pasiones, no estoy en posición de abandonar la razón.
Pero eres un cliente, no uno más del montón, pero cliente en fin. Me preguntas qué me hace especial de las demás, y yo me pregunto qué te hace especial a ti del resto de los hombres que por unos francos sacian sus impulsos conmigo… Quizá es la oportunidad, el momento en que los caminos se cruzan, quizá tu me necesitas para algo, y yo te necesito para algo, sólo lo sabremos prolongando los encuentros, eternizando los cuerpos.

"

Woman:
Daughter:
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhostislav Blavatsky el Vie Mayo 15, 2015 3:26 am

Por mas que intente protegerte hermana, siempre habrá otros lobos que quieran explorar tu cueva o tu selva para poder llegar al interior de tu cueva. El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio. Cuidado con el hombre que habla de poner las cosas en orden. Poner las cosas en orden siempre significa poner las cosas bajo su control y eso es como si pusieras una bomba de relojería hasta que finalmente llega a explotar y el control es imposible de dominar.

Al hombre que hace todo lo que puede no podemos decirle que no hace todo lo que debe. Por muy buenas armas que tenga el enemigo, si no te ve, no te podrá dar. A cubierto, a cubierto, a cubierto. Asegúrate de no ponerte nunca a tiro y de cubrirte las espaldas con quien de verdad te merezca, que estés bajo sus alas protectoras, que estés viva y coleando para si, para cuando me veas con tus propios sobrinos  y una se parezca exactamente a ti. La amistad es más frecuente e intensa entre padres e hijos y parientes. Sólo suele hallarse la verdadera fraternidad, el perfecto amor, la mutua ayuda, entre los miembros de una familia, sobre todo cuando descienden de un mismo padre o, al menos, de algún lejano antecesor. Por eso uno de los fines de la ley es robustecer los vínculos familiares.

¿Que puestos me das, hermanita?

Rhostislav Blavatsky
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky el Jue Mayo 21, 2015 6:27 am

Mi querido Rhos, mi hermano pequeño, mi pilar, mi luz. Qué vida angustiante, dura y solitaria nos ha tocado. Siempre me pregunto qué pecados hemos tenido y tenemos que purgar. Nuestra infancia feliz, nuestros años mozos son tan lejanos que parecen parte de una ilusión, como sin no nos hubiera pasado y nuestra existencia hubiera comenzando en aquel calabozo en el que juré protegerte a costa de mi propia vida, en el que te convertiste en mi motor, quizá una carga demasiado pesada para ti y para mí. Sé que merecemos algo mejor, y que, al menos, el camino que transitemos nos hará llegar a mejor puerto.

Significas, junto a papá, todo para mí. El cariño, la confianza y la paz. Me pregunto qué sería de mi sin ustedes, a dónde hubiera ido a parar si no hubiera encontrado la fuerza y la fe en su amor y su dulce presencia. Sé que estamos atravesando un momento delicado, que hasta puedo llegar a ser hostil contigo, pero no lo confundas con indiferencia o desamor, todo lo contrario. Pero necesito pensar y poder encontrar una salida a todo esto, que tanto me desespera.

"

Woman:
Daughter:
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Corvinus el Miér Jul 15, 2015 6:22 am

Lyudmilla Blavatsky, debes saber que alguien me habló de ti, un buen amigo, y lo hizo tan bien que no pude resistirme a la idea de buscarte. Ahora que te veo me doy cuenta de que cuando te describió no exageró en absoluto, es más, yo diría que se quedó corto. Sé que innumerables hombres te habrán dicho esto, pero ninguno como yo: eres excepcionalmente hermosa. Por eso iré directamente al grano y te diré que esta no es una visita sin ningún propósito en particular. Estoy aquí porque te quiero en mi cama, cuanto antes, no importa el precio. Es más, tú pon la cantidad, yo he de complacerte. Eso es todo lo que me interesa de ti, que seas mi amante, que duermas en mi cama, pero no una vez, ni dos, todas las que se me antojen. Supongo que no te negarás, a eso estás acostumbrada. Dirás que has tenido a tantos como yo entre las piernas, pero, querida, yo que tú no haría suposiciones.

Hazme saber tu respuesta.
Ah, y un último consejo: no demores mucho, porque la verdad carezco de paciencia.

Never love anyone who treats you like you're ordinary.

Temptation is everywhere:

Cynic man:
Michael Corvinus
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyudmilla Blavatsky el Lun Ago 31, 2015 6:43 am

Qué demostración de seguridad, Monsieur Corvinus. ¿Qué puedo decir ante tal despliegue de vanidad? Le diré que sí a todo lo que propone, me abriré para usted, una dos, tres, la cantidad de veces que lo requiera, pero siempre que sea generoso conmigo, que ponga a mis pies el oro y el moro. Sí, soy exigente, aunque, según le han dicho, vale la pena hacer tal esfuerzo; pero imagino que para usted no lo será tanto. Sé de sus riquezas, tampoco es un desconocido para mí, ¿qué prostituta no recuerda a su cliente poderoso y no se vanagloria de haber sido elegida para prodigar placer?

De todas maneras, y con el respeto que su persona me merece, debo decirle que sus palabras no son nuevas, ¿tiene idea de cuántas veces al día las escucho? Creo que pierdo la cuenta en la décima. Todos creen que me harán conocer el paraíso, tienen el convencimiento que no hay otros como él; y la experiencia me dice una cosa: son todos iguales, hasta que pagan. Ahí es donde resaltan, no en el sexo, sino en lo que consideran que vale la puta con la que se revolcaron.

No soy diferente a las demás, como podrá notar, pero lo reto a que lo compruebe.

"

Woman:
Daughter:
Lyudmilla Blavatsky
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Corvinus el Lun Ago 31, 2015 7:43 am

Sabía que dirías eso. ¿Y te digo la verdad? Me alegra que lo hayas hecho. No pienso contradecirte, puesto que tus palabras son sabias: solo aquel que demuestra con acciones lo que primero afirma con palabras, es digno de ser respetado. Yo voy a cumplir con mi palabra. Voy a darte todo lo que deseas. Te trataré como a una reina. No, mucho mejor que una. Si te muestras sumisa y complaciente conmigo, pronto tendrás tantos regalos, exclusivos y sumamente costosos, que no sabrás que hacer con ellos. Eso te gusta? Estoy seguro de que sí. Podrás ser prostituta, pero sigues siendo mujer, y qué fémina podría resistirse a las joyas, ¿por ejemplo?  Suelo ser realmente espléndido con quien logra mantenerme entretenido y rebosante de placer. ¿Aún consideras que hablo demasiado y actúo poco? Solo espera a que nos encontremos.

Tienes razón, soy vanidoso, pero no es ni el peor ni el más recurrente de mis pecados…

Quedas agregada en mis relaciones.

Never love anyone who treats you like you're ordinary.

Temptation is everywhere:

Cynic man:
Michael Corvinus
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Alexander Rampling el Vie Sep 11, 2015 6:48 am

El dinero no es un problema. No soy ningún millonario, no me sobran los francos ni vivo en una gran mansión, pero puedes estar segura de que jamás me faltará para pagarte. Incluso si tu precio se elevara, sería capaz de conseguirlo con tal de volver a poseerte. Definitivamente, lo vales, eso no se discute. Así de adictiva eres. Eres tan buena en lo que haces, que no te imagino haciendo otra cosa. En verdad me intrigas, Lyudmilla. Si pensara más a menudo con la cabeza, en lugar de hacerlo con los testículos –como todos dicen de mí-, diría que eso no es nada bueno, que no me conviene, y que es una total y absoluta tontería. Y es que la última vez que una mujer me interesó, me obsesioné tanto que casi me cuesta la vida. Pero yo nunca pienso, y menos si se trata de una hembra como tú.

Ahora mismo te sumo a mis relaciones.

Spoiler:
Me había tardado en responder, pero dicen que más vale tarde que nunca.

I opened myself to death, the way a fallen tree opens itself to the wild.

Apathy is a trap:
I get very bored, still; I’ve never known anyone in fact who gets as bored as me:
Nothing haunts us like the past:
River Alexander Rampling
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasyl Shevchenko el Dom Sep 20, 2015 8:07 am

Lyudmilla, he pensado tanto en ti en los años que estuvimos separados que ahora que me he atrevido a acercarme nuevamente a ti, no pienso dejarte, eso a pesar de todo lo que puedas hacer o decir para tratar de convencerme de que tu amor por mi esta muerto. Sabes tan bien como yo que no existe hombre en esta tierra que te ayude a olvidarme de verdad y podrán pasar un centenar por tu vida y por tu cuerpo, pero siempre vas a ser mía, prueba de eso es que a pesar de todo el tiempo separados, no has buscado estabilidad con otro hombre.

Alégrate de saber nuestro compromiso nunca se rompió y que no tengo pensado dejarte sin importar las cosas que hayas llegado a hacer. ¿Ves ahora que realmente soy un buen prometido? ¿Te das cuenta de que todo lo que he hecho es por ti? Así que acéptame de nuevo en tu vida, igual, no tienes más opción que esa o más bien, no te doy más opción que esa. Sabes muy bien que logró todo lo que me propongo y lo que prometo. Y bueno, no creo necesario especificar los lugares que he venido a ocupar ya que esos tú los conoces a la perfección.

Lost wolf
Vasyl Shevchenko
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pavel Václav el Mar Oct 18, 2016 5:11 am

Blavatsky, no voy a venir aquí con adornos. Las cosas son así: tengo debilidad por mujeres como usted. Y se preguntará a qué me refiero con eso, pues muy sencillo, a lo que usted se dedica. No tengo tiempo ni paciencia para una relación. No me interesa tener una tampoco. No la estoy buscando, sería un estorbo. Entonces, ¿qué me queda? Acudir a mujeres de su mismo oficio, y le soy sincero, es de las más bellas que he visto. De todos modos, no tiene mucha opción a oponerse, tengo el dinero para pagarle de por vida si así se me diera la gana.

No obstante, quién sabe, ambos podríamos sacar provecho uno del otro, más allá de que usted satisfaga mis apetitos (soy joven y algo inquieto, así que prometo cansarla como ningún otro de sus clientes). ¿Quiere algo? Yo lo tengo. Y si no lo tengo, puedo conseguirlo. No haga demasiadas preguntas porque entonces esto pierde la magia. Y a nadie le gusta comer carne después de ver cómo matan a la vaca. Acepte y eso es todo. Como sea, esa es sólo una invitación, porque de que he de visitarla algún día, así lo haré.

Entre mentirosos nos entendemos, ¿no lo cree? Pero prometo creerme su farsa, si usted no cuestiona la mía. Es así de sencillo. Es un trato justo. Todo se reduce a eso, al final. Un intercambio mercantil, donde los sentimentalismos sobran, ¿ve por qué le dije que no quiero relaciones que me distraigan? Si se porta bien, tal vez, en el futuro, me acuerde de usted. No olvido a los que me hacen favores, es ley entre los que… bueno, entre los que no podeos decir nuestro trabajo en voz alta. Como usted, y como yo.

Ofrezco:
Conocidos + Trato cordial + Curiosidad + Clientes.

There are no men like me. Only me.
Hear Me Roar:

We Are Golden:
Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mstislav Lèveque el Jue Mar 02, 2017 6:35 am

Una puta más, una puta menos. ¿Cuál es la diferencia si tus ojos son igual a los de ella? Quiero imaginar que debajo de su manto, es tu rostro el que se asoma… pero al mismo tiempo he de aborrecer la idea. No, no digo que pretendas ser ella porque claramente no es así. Tampoco quiero que creas que busco tu compañía, que tengo sexo contigo mientras pienso en ella, no… Voy a ti porque a pesar de tus juegos lascivos y lo experta que eres, hay algo en tu mirada que me hace recordarla y no necesariamente es cuando estás abierta de piernas, jadeando y en la cama.

El alguna ocasión, tras el salvaje desfogue, quedaste dormida y hablaste. Lo sé, dirás que no lo haces, pero linda, tú no puedes dar fe de ello, yo sí. Hiciste una pregunta tan arrebatadora que ese instante fue la primera vez en la que reparé en ti. No había querido prestarle atención a la puta que me satisface, a esa mujer cuyo oficio es el de estar mojada toda la maldita noche, ¿Tú le harías caso a alguien así? En fin. Creí que la cuestión era para mí, pero al darme cuenta de la pesadez de tus párpados, me quedé en silencio y esperé… ¿Quién eres tú?

Sé que aún no tienes la respuesta, porque si ya lo hubieses descubierto, no estarías aquí, desnuda, frente a mí, implorando por un poco de tacto, pero yo no lo tengo y paciencia tampoco. Es por ello que si tú me ayudas a controlarme para poder estar con ella, yo te prometo encontrarte en medio de toda esta porquería y así quizá tus ojos, salgan de una bendita vez de mi mente.

Monsters don't get to live happily ever after:

Mstislav Lèveque
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba