Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gossip Hero - 11va Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 11va Edición

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 3:15 am










Gossip Hero






chismes reales


Razvan Kournikov, el ser más escalofriante que jamás haya visto. Su gusto preferido parece ser que es hacer de las personas ángeles con su piel. Sí, así como oyes. Agarró a su compañera de misión y empezó a despellejarla por la espalda, obligándola a estar consiente a partir de su sangre inmortal y cuando terminó su labor, le quitó la columna vertebral de un tirón. Y cuando terminó quedó esperando a su mascota, un cuervo negro y hermoso, pero el parecía no saber, que su alimaña era en realidad, una hermosa mujer cambiante. El condenado buscó y cuando encontró un pequeño niño estaba junto a ella, Keyra Ravenscroft. Los demonios del inmortal empezaron a pelear unos con otros, la locura que pocos pueden cargar termino en un derrame de sangre inocente. El enterarse de aquella “traición” en su mente empezó una lucha, entre matarla, amarla o masacrarla, enseñarle que con él, no se debía jugar. Aún me pregunto, si ella saldrá viva de esta.

Aure Kafkis, una condenada por obligación. Una bruja a la cual sus amos le borran la memoria, vampiros pútridos que la tratan solo como un saco de carne. Y allí esta ella, en medio de la noche, atormentada por sus pesadillas habituales. Era todo un ritual, pero ese día, algo nuevo sucedía. El humano a su lado empezaba a retorcerse del dolor y una presencia sofocaba el oxígeno del lugar. Aidan Slaine abre los ojos dentro de su féretro. Con sus poderes de vampiro antiguo provoca un dolor mental insoportable ahora a la mujer y sin dudarlo, la obligándola a ir hacia él. Y allí, se procede un pacto demoníaco. El ser de la noche es liberado y con ello se alimenta del único humano de ese lugar. Lo absorbe, lo vuelve uno con él y lo tira cual saco de huesos y ahora Aure será suya. Él lo exige y ella lo acepta, con la única condición de que asesine a todos aquellos que la han maltratado por tanto tiempo.

Sergei Vólkov y Tryssia Demov, un vampiro y una cazadora. Ellos se han juntado para acabar con un grupo de vampiros a los que les gusta salir de casería a desmembrar cuerpos. Pero para la mala suerte de estos, se toparon en la noche y lugar equivocado. La cazadora parecía ya tener indicios de que atacarían en ese lugar y él, con sus habilidades sobrenaturales lo pudo predecir justo en el momento en que dos vidas se terminaban. Molestos por no haber podido salvar a aquellas dos personas, empezaron la lucha con los vampiros. Aún quedaban niños dentro y estos dos defensores de pobres no parecen querer quedarse a observar, la pelea parece sanguinaria, pero aún no ha acabado. Saldrán vivos de esta? O el grupo de inmortales ganará?


Horst Neumann un desgraciado tipo de negocios, clase alta, mente podrida. Morgan Storr un maldito cazador, clase media, mente igual de podrida. Ambos dos seres que, en lo personal, detesto. El rico por desgraciado, al otro por mercenario. Pero hoy, creo que Neumann se lleva el premio gordo. Ha secuestrado a los hijos de la familia Storr, con fines de simple venganza. La razón? Un gran robo provocado por Morgan. Una historia que recién inicia y tiene gran potencial. Neumann ordena a sus empleados que aten al cazador, le invita a una copa, le habla como si fuese un hermano, uno que está a punto de clavarle un puñal. Cuál de los dos se merece morir primero? Yo digo, que los quemen juntos en la hoguera! 

Sérène Casseau, una bruja a la que le encanta la magia negra, es bendecida con la horrible situación de ver la transformación de Noah Dómine en bestia. Ella trotaba con su yegua por el bosque, cuando la situación se trastornó, siendo todo demasiado peligroso. Ella usó sus poderes para poder escapar, de los lobos, del lycan, pero finalmente fue encontrada. Pero había algo extraño, algo diferente, la bestia se había calmado, como si lo hubiesen domado. Esperaba el toque de su ama. La cual seguía asustada, atormentada por aquellos sucesos, pero no tenía salida y se le subió. Yo no tenía idea que los lobos pudiesen ser domesticados, pero parece ser que la muchacha es más que una simple brujilla. Me pregunto qué es lo que sentirá el lobo al verse tan domesticado. 




pareja


Galia Meis y Benvolio D'Argouges


"El pasado nos perseguirá por siempre"

Galia Meis, una de las perfumeras brujas más codiciadas de Paris tiene un nuevo cliente, uno inmortal. Que le ha pedido una pócima para matar a un licántropo. El punto de encuentro; el hotel des arenes. Todo iba bien, la elegante muchacha disfrazada de viuda negra entraba. Caminaba sin pausa, sin notar que Benvolio D'Argouges, un inquisidor condenado la seguía con la mirada, acechándola, como un enfermo codicioso. Había algo que la unía a la perfumera y era algo que él no sabía. La muchacha así como no lo notó, se lo informaron, un vampiro la vigilaba desde la escalera, la muchacha sintió la muerte pasarse por su espalda. Pero con su fuerte no desistió, ignoró todo, con la orden de que lo mantuvieran vigilado y buscó nuevamente a su cliente. Benvolio esquivó sin esfuerzo las miradas, terminando en una mesa al lado de ella con una ropa que había ultrajado de uno de los residentes del hotel. Pero el cliente no hacía el acto presencial y el condenado tomaba la delantera, sacando a bailar a la muchacha, haciéndola danzar entre sus brazos, obligándola a mas no poder, parecía que estaba en un trance, en donde Galia, era el objeto más codiciado de todos. Ella era una bruja fuerte pero ambos tenían poderes seductores y a pesar de que ella se pudo zafar por unos momentos de él, escapando al piano en el cual interpretó una hermosa canción, el inmortal terminó por robarle su primer beso, sentado a su lado. Provocando que la bruja hierva en ira y busque escapar a toda costa de él.  Con sus poderes hizo que las personas le lancen vajillas al vástago de la iglesia y empezó a correr hacia el interior del hotel. Escapar de un vampiro sin ser un sobrenatural ágil? Imposible. En cuestión de segundos ambos dos estaban metidos en una habitación, él decidió asustarla, recordarle que la podía matar, tocándola, mostrándole sus colmillos mientras la emoción recorría su piel. Y así como entró se fue, dejando a la muchacha unos momentos sola, atrapada en aquel salón. Qué era lo que le sucedía? No solía ser tan imprudente pero la rubia lo sacaba de sus casillas. En tanto ella se acomodaba y empezaba a recordar. Ella lo conocía, le había conocido en un baile, en uno lejano en el tiempo. Una de esas fiestas que se hacían para buscar esposas de buen partido social. Ellos se habían visto y habían bailado toda la noche, pero luego de ese tiempo, no se habían vuelto a ver. Fue un amor casi a primera vista. 

El trance se acabó, aquel recuerdo se esfumó con la nueva presencia del vampiro y ahora más necesitado que antes la tomó, la besó y no dejó de hacerlo. Sujetando sus posaderas, levantándola del piso, era un beso que recordaba el tiempo pasado y el presente. Una desesperación que se acumuló en todo el cuerpo de la bruja, quien no se pudo defender, contrario a ello, con el recuerdo vivo en su mente, siguió aquel beso con gusto. Esperando que nunca se termine. Pero ella no sabía que él era parte de aquello que más detestaba. La inquisición, la iglesia y sus horribles formas de pensar. Qué es lo que haría? Se iba a dejar llevar por el camino de “ese Dios”?



Picture of you


Crystall Van Wijs y Violante Vilhjálmur


"No hay nada mas fuerte como la imagen del primer amor cuando vuelve a tu mirar"
Increíble. Crystall Van Wijs, la bruja más conocida de París, ha engañado a su esposo nuevamente, con ni más ni menos que el príncipe de los países bajos, Violante Vilhjálmur, aquel hombre que llegó y revolucionó, quien para que sepan tiene una amante, Saskia, un capricho Amanda, una pareja Ainara y un recuerdo del pasado Benelope Van Dussel. Las primeras ya las hemos nombrado en anteriores capítulos, pero está es nueva. Esta, es la esposa difunta de cuando él era un mortal. Y me preguntarán que tiene ella que ver en esto. Pues verán, la razón es que es idéntica a Crystall o más bien, Crystall es la parecida, por ser la mas joven y ha provocado que el vampiro caiga en los tormentos del pasado, en deseos y sentimientos que pensaba había olvidado por aquella mujer. Pero no es él el único que con su mente está pecando. Pues la bruja no parece demasiado disgustada con esas promesas vestidas de inocencia. Esta dispuesta a jugar al tire y afloje. Ser seducida y seducir. Hundidos en terribles deseos, empiezan a coquetearse. La altives de la mujer no es más que una seducción de la que el príncipe no es capaz de huir y los besos son lo de menos, pues las manos traviesas empiezan a hacer locuras, la bruja tiene suerte, que el inmortal no la puede dejar embarazada. Aunque según rumores que he oído, ella está buscando alguien que la deje embarazada, que no sea su hermano. O me equivoco? Como sea, me pregunto que tantas veces saciarán este placer luego de este primer encuentro.



Chat Box


Chismes chismes y mas



•Al parecer Melalo es de los típicos gitanos que practican la poligamia, si señores, el arte de tener muchas relaciones íntimas. Ya que se lo ha visto en situaciones más que extrañas con Luna. Yo no entiendo, se supone que esa mujer sabe que el pulgoso y mugriento del gitano se va a casar en un futuro muy próximo con Maia. Espero que la hermosa muchacha esté segura de a quien le da el honor de decirle “si, acepto”. Quizá se arrepiente después~

•La loba tan conocida Gianella, ha estado muy eufórica este mes, ha peleado como perro y gato con Mark, un cazador al cual se le da bastante bien la pelea, lucharon con puño y espada, pero al parecer la lobuna no ha podido hacerlo de la forma tradicional y hasta tuvo que transformarse, una de las pocas que puede hacerlo. Es que no puede con un simple cazador? Yo la tenía en otro nivel.

•Hay una inmortal que no para de llamar la atención de Kleiton y de, como siempre, Mikael. Ambos dos se han peleado por la hermosa vampiresa de nombre Pandora, quien ya hemos mencionado anterior mente. Ser ciego no parece ayudar mucho, pero tiene muchos peones que lo defienden, como si fuese una pelea en ajedrez, me pregunto quién terminará quedándose con aquella muchacha que al parecer la tiene muy clara.

•Parece ser que Lissander C. Arcalucci anda jugando a dos puntas. Leonor Daxmins y Eris Arcalucci se han encontrado y esperando que el brujo se decida por alguna de las dos. La vampiresa parece ser que es la amante. Pero la otra no se supone que es la pareja? Él dice que es quien realmente ama, pero no es eso lo que parece pequeño brujo. Creo que deberías ponerte a investigar mejor lo que significa el amor o empezar a juntarte más con un gitano que yo conozco…

Gianella Massone anda en busca de atención doble! Desesperada por querer amor, lo busca hasta en los lugares más extraños. Al parecer la única que se le ha presentado esta vez es Summer J. Abadie. Quien no la entiende, ella ha dicho que la loba le recuerda a alguien y ese solo hecho la ha puesto eufórica con la necesidad de saber a quién es esa persona, pero la inmortal no quiere decirle. Al parecer a un hombre, a un conde. No me sorprende, la loba parece más un hombre que una mujer en todos los sentidos!!




destacado


Hunter y Dagmar


"La herida que provoca la verdad. Solo la muerte te hace confesar"

Una herida algunas veces puede sanar otra. Y esta vez, es la causante de que al fin, luego de mucho tiempo, Dagmar Biermann confesara todo aquello que tenía escondido. Llegaba de una pelea contra uno de los sobrenaturales que los reyes tenían bajo su dominio en aquel entonces. La había prácticamente abierto al medio. Pero era una mujer demasiado fuerte como para dejarse morir. Principalmente porque tenía alguien por quien luchar. Y así, a rastras llegó a donde Hunter Vaughan se hospedaba, un muchacho de clase alta relacionado duramente con gente de mafia y mundos bajos. Pero que amaba a la cazadora como nadie podría hacerlo, soñaba con ella, la imaginaba, era una obsesión de la cual tenía miedo.  Y cuando ella llegó él se quedó como quien ve a un fantasma. Actuó tan rápido como pudo, era una de esas personas que no respiran en esas situaciones de riesgo y luego colapsan al final. Solo que él, luego de romperle la ropa a la muchacha y limpiarle las heridas, solo se quedó esperando a su lado, quieto, rezando que vuelva a su estado normal, intentando hacer caso omiso de aquellas locuras que la cazadora confesaba. 
Ella le había dicho todo, porque pensaba que podía ser la última vez que lo vería. Pero no fue así, los medicamentos que Hunter le había aplicado hacían efecto, el buen método de medicina estaba siendo aceptado y a pesar de que la fiebre era intensa, al cabo de media hora, Dagmar volvió a abrir los ojos. Allí con el peso de la vida nuevamente sobre ella empezó la confesión más absurda de su vida. Las cosas que salían de sus labios eran casi ofensas para él, pero aun así lela continuó y lo hizo hasta el final. Pero él, plagado de situaciones normales en la vida de un tipo “malo” no creía en eso, no podía hacerlo, iba casi contra su propia ética. Insistió en que no le creería y que estaba esperando la “verdadera” verdad. Dagmar sabía que no lo comprendería, es decir, quién podría comprender algo así? Y él lleno de mentiras en su pasado y presente, no podía confiar en nadie. Yo creo que ahora sabe, lo que es sentirse un verdadero estúpido. Pero en este caso era diferente. Ella decía la verdad. Él terminará por creerle? No sería ese el momento indicado para que una bestia de la noche apareciera a mostrar su existencia? Esperemos más de esta historia pronto.






•Agradecimientos a todos los que me ayudan en la labor del chismerío.
•A ti por leer esto que se hace con mucho humor y calidez familiar. 
•Nadie quiere faltarle el respeto a nadie, es solo un mural para reírse.
•Recuerden que pueden aportar a este apartado siempre que deseen.
•Por favor no peleas ni discusiones, ni malos tratos.

Os quiero mucho! Y espero que podamos seguir con mas GOSSIPS!


Última edición por Hero Jaejoong el Mar Oct 08, 2013 11:47 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 11va Edición

Mensaje por Invitado el Mar Oct 08, 2013 3:18 am

Fuiste quemado por el gossip! En horabuena! Tus cosas chanchas han sido desparramadas por Paris! Pero tienes un premio! Very Happy




Código:
[IMG]http://i.imgur.com/JHOfEOZ.jpg[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.