Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Salomé Ameris - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salomé Ameris - La entrevista

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 3:53 pm

Salomé Ameris
“¿Qué crees que es lo mas hermoso y valioso en este mundo? ¿No lo sabes? Para mi, el conocimiento era una simple arma para mantenerme con vida. Nunca mi objetivo”
Rufus Barma
1. Dame cinco palabras que describan a Salomé y el por qué.  

-Aparece su user sentaba en una silla, con un gato regordete y peludo en sus piernas, que pide atención, boca arriba- mmm… bueno no me es difícil describir a la señorita Ameris, pero déjeme pensar un poco –sigue acariciando al animalillo-
Interesada: sería la primera palabra que podría decir, pues ella es una persona que no haría nada sin sentir que estuviera ganando algo, no necesariamente riquezas, pero si debe considerar que está obteniendo una recompensa por su buena acción. No será difícil tenerla cerca, buscando ser útil, sin importarle mucho que tipo de situación que se presente, lo que si será difícil, será complacerla completamente en sus caprichos, pues nada en esta vida es gratis y al final estará cobrando sus “buenas acciones”. No importa como lo consiga, ella hará todo lo posible para encontrar la información con la que esta encaprichada
Chismosa: como ella no hay mas nade, le encanta saber todo lo que sucede en parís, cualquier información, aunque parezca insignificante, puede llegar a ser muy útil, -según ella- pues sabe que todo es como una telaraña, que se teje, todo tiene conexión, por eso, mantiene todo bien ligado. Si el rey de España fue al baño, ella necesitara saberlo, porque este rey podrá decir algo importante mientras está haciendo del uno o tal vez del dos… como ella no puede estar en todo lugar y en todo momento, utiliza su red de contactos, que están en todas partes, normalmente son fantasmas cambiaformas, que tienen la habilidad de transformarse en sus animales aun después de la muerte. ¿Por qué? – Mira al gato y sonríe- porque cuando la muerte es tu amiga, los chismes llegan más rápido –el felino ronronea feliz, aun revolcándose en su regazo-
Egocéntrica: es otra cosa que puede ser relevante, el egoísmo que en ella hay, la hace sentir que solamente importa ella en este mundo, por eso aunque ayude a alguien más, siempre será a base de su interés. Ella está en de acuerdo con la igualdad, traducido en su idioma, sería que todos son iguales, semejantes unos a otros, excepto ella, que ha llegado a tener la explicación de la verdad del universo y por eso se siente tan especial.
Loca: Todos están de acuerdo que esta algo chiflada, aunque en realidad, les diré un secreto, para ella, los locos de remate son los demás. Salome puede tranquilamente ser una persona normal, pues la locura se define como “ El comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas” y ella las conoce muy bien, las normas sociales, pero prefiere no acatarlas, porque ha aprendido, a duras penas, que no se gana nada siguiendo las normas establecidas, encuentra demasiado divertido, ver las expresiones de desconcierto de las personas, como para dejar de hacerlo, así que, ¿está loca o se hace?.
Orgullosa: también es algo que la caracteriza, porque no importa si está equivocada o al final, nada sale como lo ha planeado, nunca en su vida dará la razón, porque sería rebajarse y ser más humana, admitir que no tiene nada de especial y que se equivoca como todo el mundo, por eso buscara siempre mantener el positivismo y ver las cosas de una forma diferente para nunca sentir que está perdiendo su extraña decencia.
-el minino muerde la mano de la user- bueno hice todo lo que puede siguiente pregunta!, Salome dice que espera que puedan llenar sus expectativas. –Se soba la mano-

2. Salomé es una persona retorcida y excéntrica, que carga con la muerte de algo más que un simple familiar, su hermana gemela. ¿Cómo se te ocurrió crearla? ¿En qué te basaste para hacer a un ser tan desquiciado como ella? ¿Es parecida a la usuaria? Cuéntame cómo se te ocurrió ponerle el rostro de Natalia Gynku.

-Escucha lo de su hermana y le gruñe al entrevistador, pero la user consigue calmarla dándole galleta en forma de huesos- bueno… ¿Por qué nombran a su hermana? ¿Están locos? Shhh… -mira a los lados- las paredes escuchan –le tapa la los oídos a al gato- no es buena idea… -traga saliva y suspira-
La cruel verdad, es que su hermana solamente importante para una cosa - claro, estoy hablando de manera muy user y creadora del personaje – necesitaba un lazo afectivo, que fuera tan fuerte que al momento de ser interrumpido creara un gran choque emocional, para que así tuviera sentido la locura creciente y el odio hacia la inquisición. Salome era un personaje exclusivo para una trama, que estaba en el foro, ellos me dijeron lo que necesitaban. Los requisitos eran los siguientes: un personaje que tuviera información importante de la iglesia y que pudiera trabajar para infiltrar a los enemigos al lugar. Con ese pequeña necesidad comencé a formar al personaje, que en mi opinión lo hice muy versátil y aunque era para una trama, lo cree tan mío y útil, que aunque la trama ya expiro, ella sigue tan bella y fuerte como siempre.
Me base… -suspira…- en esos tiempos, exactamente el 1 de febrero del 72 (?) ok no… del 2012 -rie- estaba viendo dos mangas súper interesantes… Pandora Hearts y Kuroshitsuji, quienes estaban en los capítulos 60 en aquel tiempo, pandora creo que un poco más allá, como en los 70, pero bueno ser especifica no viene al caso. –Le rasca la panza a su minino- Salome Ameris, es la recopilación de tres personajes de esas series, basándome y adaptando en un personaje todo lo que deseaba y necesitaba para el foro. El “cuerpo” es Undertaker, que es un shinigami retirado, director de una funeraria e informante de la familia Phantomhive. De allí viene la idea de que Salome tenga su propia funeraria y cuadro muy bien que su “cuerpo” fuera un excelente informante, que tiene buenos muchos contactos y que extrañamente las víctimas de los peores homicidios llegan a su negocio. Después viene Rufus Barma, un personaje más serio, del que saque lo que me interesaba y el resto lo deseche. Era demasiado serio y frio como para querer basarme en su personalidad, para la de Salome, pero cuadraba muy bien y le daba aun más fuerza, el que fuera un personaje, que piensa en las personas sólo como herramientas para obtener información y nuevos conocimientos por lo que si alguien acude a él para pedir algún tipo de información este pide una igual a cambio. Por eso Salome le encanta hacer los truecas de información por información. Por último está Xerxes Break, que aunque no está estrechamente relacionado con la creación de Salome, recordarlo me da facilidad de manejarla de una manera no tan tretica y oscura, si no que también tiene ese toque único con sus hábitos pocos comunes y analizándolo en estos momentos, tienen similitudes, porque él en un pasado era, era más reservado, serio y tradicional, algo que –aunque ustedes no lo crean- era Salome; pero eso lo hablaremos más adelante. Luego de todos diversos sucesos trágicos se vuelve lo que se denominaría un payaso irritante. Aun así, siento que no le hago justicia a ninguno de esos personajes -se va a un rincón oscuros- Salome queda como una simple idiota al frente de ellos.
-Mira la pregunta y la repasa, para luego suspirar- muy bien… lo único que tiene Salome conmigo, es que tengo una mente y gustos, suficientemente retorcidos, como para poder sobrellevarla bien. Pero me describen como un caramelo, el cual nunca se desgasta su toque dulce...y sabroso –se esconde apenada- mientras Salome es como Es como los pica-pica, un caramelo picante o es como el chili… -rie ante eso- pero lo que sí puedo decir, es que nos parecemos un poco, una de las cosas que puedo ver más relevante en estos momentos, es que escondemos todo y no importa lo que suceda, mostraremos al mundo que todo está bien. –se queda pensando mientras juega con las patas del gato- también me gusta ver el rostro de WTF?! Cuando le hablo de cosas bizarras a una persona. Tengo un extraño sentido del humor, muy extraño –mira los lados desesperada, mientras abraza al gato hasta un punto de casi asfixiarlo mientras desea ayuda…- pero nooo soy igual a ella y el que diga lo contrario le saco los ojos y se los doy al demonio como aretes.
¡Natalia Gynku! Esperaba con ansias poder hablar de ella –rueda de la emoción- ella se convirtió en una gran modelo para mí. Lo que buscaba en una modelo era que tuviera variedad en sus fotografías y fuera desconocida para no decepcionarme al momento de buscarla en registros y que estuviera ocupada. Ella no solamente seria Salome, sino también hermana gemela. Me fue difícil encontrar una modelo que le llegara a lo que quería para Salome, Natalia fue mi única opción en realidad, se ve bella pero con rasgos extraños que la hacen fea y a veces da miedo y aun así, en ese tiempo no estaba a gusto con ella Una amiga, que es fanática de los personajes, me dijo que estaba pasable, así que la elegí. Al principio me gustaba porque sabía que nadie la tendría, que solamente la conocían en su casa y si, la conocen en su casa y es muy popular. Ella es una modelo rusa profesional, fotógrafo, actriz, directora, presentadora de televisión, una experimentada piloto que ha tenido el privilegio de volar en un Jet L-29, un Yakovlev Yak-18 y Yak-52 plano… ah y también es bailarina. Estudio danza y además piano y se define como una modelo que no es exigente y que puede adaptarse fácilmente y creo que eso ha hecho que me enamore de ella y me parezca más que perfecta para Salome.. ¡No la cambiaría!

3. Sabemos que tiene un pasado escondido, uno del que nadie sabe y que tiene que ver con la iglesia y su madre. ¿Qué piensa ella de este tema? ¿Cuál es su reacción ante este tipo de preguntas?

No quieres saberla –se preocupa que el gato la mire el entrevistador de esa manera, trata de detener al minino paro es muy tarde y comienza a transformarse en la bella rubia de ojos azules oscuros, busca otra silla y se sienta cruzando las piernas, mientras esta como dios la trajo al mundo-
Pregunta curiosaa… ¿me extrañaron? -rie- la cuestión es fácil y a la vez complicada, como todo ¿no creen? Mi pasado escondido, es solamente un viejo manuscrito, un antiguo informe que quedo olvidado en alguna biblioteca, pero si quieren que retome esa aburrida historia –se alza los hombros- no me molesta de verdad lo que la inquisición hubiera podido hacerle a mi madre, era una mujer que ya estaba perdida, nada habría cambiado. Mi hermana y yo fuimos los primeros inquisidores, fuimos las pioneras de ese grupo. Algo trágico, debo decir, pues fuimos criadas por crueles monjas y además bastardos maestros que nos hacían la vida imposible, pero crearon a dos hábiles bestias asesinas que aceptaban el trabajo divino que su maestro y padre les había indicado.
Yo era la más seria y fría de las dos, deseaba siempre ver la aceptación de nuestro padre y nuestros maestros, algo que nunca encontramos, pues siempre nos verían como piezas movibles para ellos alejarse de los problemas. Lucia era más instintiva, siempre buscando retar a sus superiores, yo debía calmarla y mantenerla lejos de los problemas –suspira pesadamente al pensar en ella- Lucia es mi debilidad verdadera… -escucha lo que acaba de decir- ahg… bueno bueno… me fui del tema… no me molesta ese tipo de preguntas, puedo fácilmente dejarlas a un lado y hacer lo que mejor hago ¡ser cambiante! y cambiar de conversación.

4. ¿Desde cuando empezó a hacer ataúdes? ¿Cómo se siente trabajando en la funeraria como Directora? ¿Lo haría si su familia no hubiese sido asesinada o fue esto justamente lo que la llevó a ser así?

-Sigue en el lugar y mira a su user por unos momentos antes de responder- necesitaba un trabajo y que más bello que estar alrededor de gente muerta, asesinada brutalmente y arreglarlos para que tengan una buena última despedida. Obviamente no iba a hacer aquello si hubiéramos podido escapar y todo el plan hubiera salido exitoso, estuviéramos disfrutando nuestra vida, como una pequeña tribu de cambiaformas amantes de la naturaleza y tan pacíficos que no mataríamos a una mosca, pues nuestra intención al momento de escapar, retirarnos, escapar junto a ellos hacia un futuro más tranquilo. Posiblemente nos hubiéramos dedicado a la agricultura. ¡Pero no fue así!
Pero la funeraria me ha dado buenos resultados, manejo a los peores casos de muerte, además las familia importantes están afiliadas a mi servicio de funeraria, con ellos me muevo y recibo información valiosa, como saben, no me importa traicionar a un cliente, si algún enemigo necesita algo de mí, la fidelidad no es lo mío. En fin… en conclusión… me andáis decepcionando con esas preguntas… anda dame duro (¿)-user rueda los ojos, sin sorprenderse mucho de su actitud-

5. ¿Ha tenido realmente algún amor? ¿Qué me dices de Ionemarië, la pequeña chica mono que a Salome tanto le divierte? A llegado ella a ser algo más que una simple emoción del momento? Cuando la lastimaron Salome parecía preocupada y enojada, razones?

Mis relaciones amorosas han sido fortuitas, soy una persona que solamente busca el deseo de una noche, en ocasiones he tenido alguna que otra relación, la más notable y algo duradera, en mi pasado fue con la hermosa Joséphine, pero rápidamente se perdió, gracias a que… ¡admitámoslo! Sería sorprendente que alguien me soportara por más de dos meses. Experimente un poco, pero me di cuenta que no hay hombre o mujer, que quiera una relación de igualdad que congenie conmigo
Ionemarië –se relame los labios- ahora si me están impresionando con esa pregunta –resulta que ella es una bella mujer, una egipcia que ha llegado a interesarme mucho y por una razón diferente a las demás, ella trasmitía una tristeza que no podía evitar sentirme atraída. Ella se ha convertido en una joven importante, me encanta mantenerla atada a mí, siento que me da la sensación de poder que necesito. ¿Qué más hermoso que eso? ¡Nada! -Rie- aunque pueda llenarme y satisfacer mis necesitadas naturales, es muy difícil que llegue a amarla completamente. –se alza los hombros mientras se acomoda en su asiento, arregostarse aun mas- ¿pensáis qué diría que era la persona más importante de mi vida?, lo es, es tan importante, que demostrare mi cariño de la única forma que conozco –user la mira preocupada y Salome rie a carcajadas- ¡le demostrare que la amo!
-Usser interrumpe poniéndole un bozal a la gata – Para Salome estar enamorada o tener sentimientos importante hacia una persona es un gran problema, pues lo ve como una debilidad clara y aquí llegamos a la misma parte en donde, si logra a sentir algo por una persona, se sentiría más humana y natural y nada especial. Por otro lado, también sería un punto débil, el cual sería peligroso para ella, pues no quiere que nadie encuentre algo con que molestarla.

6. Cuando Salome se enfrentó a The Phantom parecía buscar la muerte, pero según sabemos algo en su cabeza le dijo que aún no era su hora. ¿Puedes decirme quién era? ¿Quién es aquella presencia que hace que Salomé aun siga viviendo y con qué razones?

-Se levanta con aire amenazador de la silla-¿Quién te ha dicho eso? Yo no sé nada… no.. Eso es mentira, ¡LO HAS INVENTADO! –Gruñe y se va para volver como gato regordete que se sienta en las piernas nuevamente y la user sonríe un poco-
Ehh… bueno –mira al gato que se hace bola, aun enojado- ella quiere morir, en realidad la vida le parece insoportable, pues se siente incompleta, vacía, pero no lo puede hacer, simplemente el pensar que desertara de seguir en ese mundo, dejarse llevar por su buena amiga la muerte y no luchar por su vida, la haría sentirse avergonzada. No ella no escucha voces, tampoco come carne humana y el follar con cuerpos muertos, menos. Su hermana es la que no le permite morir fácilmente, pues ella siente que debe vivir para mantenerla con vida y ser un dolor de cabeza es su venganza.
Aquella voz es su conciencia, su cordura, que la limitaba a hacer alguna locura, como sabrán, para Salome es muy difícil mantenerse en línea, debe hacer algo muy fuerte para que logre mantenerse en la raya que le imponen. Aunque amaba a The Phantom y adoraba sus trabajos, resulto ser que su intuición estaba en lo correcto, Salome era como una joven enamorada, ciega por el amor que tenia hacia ese ser emblemático, quien la conquisto con sus muertes y ahora que lo conoce un poco mas… se siente aun mas atraída por él. Pero ahora para ella The Phantom solamente es un divino artista, que siempre tendrá en lo más alto y seguirá haciendo artimañas para que las victimas de sus travesuras lleguen a su funeraria y así poder apreciar por más detalle las muertes que causa.

7. En esos más de veinte años que ha estado sola, ¿qué es lo más perturbador que le ha sucedido a Salomé? ¿Cuál fue la última vez que tuvo miedo? ¿Cuál fue el último momento de felicidad que tuvo?

¿No están pidiendo como mucho? –pregunta Salome cruzada de brazos en el asiento, bufa malhumorada- Me rehusó a responder esa estupidez! ¿Qué son los sentimientos? Mierda, pura mierda, que te hace ser menos eficaz –gruñe, antes de que su user le calle la boca con un tarro de galletas de huesos-
Cuestión…. Como dijo la señora, los sentimientos para ella son otra debilidad, por eso trata de obviarlos, esa es otra cosa por las que se puede decir que esta “supuestamente” loca, ya que aunque tiene ese tipo de cosas, siempre las desvía, las obvias, hasta el punto de olvidarlas, pero si, ella ha tenido miedo, se ha sentido perturbada y ha estado feliz.
Su madre se volvió tan loca que lo alimentaba como una felina. Se crio en el mismo lugar en donde nació y la encerraban a ella y a su hermana, como animales de circo, que solamente las sacaban para ser entrenada rudamente. Su padre adoptivo fuera el papa de esa época. Se entero que tenía una familia que mataron luego de unos días de haberla conocido y además a su hermana gemela, creando en ella una extraña forma de ver al mundo…. No puedo decidir qué es lo más perturbador que le ha pasado.
La última vez que tuvo miedo, fue cuando reto a la iglesia, en realidad la que provoco todo fue su hermana Lucia, Salome era algo más leal a la iglesia, así que ver como su hermana deseaba retarle, desaparecer, hizo que en Salome hubiera un tremendo miedo que provoco cierta indecisión, pero siempre iba a estar detrás de Lucia, esa fue la última vez que tuvo verdadero miedo. On rol, se puede ver a ella teniéndole miedo a The Phantom, pero fue apenas una sensación, que no recordaba y le pareció extraña.
El último momento… de felicidad… depende de cómo definan felicidad. Es feliz cuando duerme y sueña con Lucia a su lado, algo extraño es que tambien sueña con ser normal, pues sabe que su falta de todo, es por la falta de su hermana. También fue feliz cuando encontró a su mono, quien le recordó, que era un ser humano vivo y no frio y muerto

8. Cuéntanos que ha sentido ella al torturar a un vampiro, precisamente a Nicolás D’Lenfent ¿Alguna vez ha soñado con la inmortalidad, la aborrece?

¿Ese…? –rueda los ojos- No me recuerdes de esa basura que no sirve para nada –sigue comiendo sus galletas- déjame yo respondo – se limpia su boca llena de migajas – se sintió bien, fue tan excitante, pero al final fue una pérdida de tiempo, yo lo sabía, pero trate de experimentar, de engañarme, sabiendo que siempre tendré la razón y aun así, trate de jugar con un cadáver viviente.
¿Saben cuál es el problema de los vampiros? Que se creen dioses cuando no lo son, que piensan que son la gran cosa, cuando en realidad se trata de una escoria, que vende su alma y destruyen su cuerpo, paralizándolo en una edad. La belleza no viene de la eternidad, viene de los desastres que lleguen junto con los años y las marcas que este deje. Me sentí triste al saber que todo lo que le haría sería borrado pronto. Odio el cuerpo de los vampiros, porque aunque es divertido maltratarlos, sabiendo que tendrán resistencia, aburren fácilmente, me provoca mandarlos al sol y ver como se chamusquen al frente de mis ojos, así podría gritar ¡Viva una fogata humana! Pero no me gustan las cenizas ni el olor de la carne humana quemada, adoro más el olor a putrefacción y los huesos desechos.
La inmortalidad vampírica, la odio, siento que son una cuerda de idiotas al dañar su cuerpo de esa forma, porque no le permiten tener una muerte adecuada a su cuerpo. Los licántropos me agradan un poco más, son más agresivos, ciegos cuando están en la luna, su cuerpo envejece, tan lentamente que lo considero como inmortalidad.
Si no lo notaron, no me gusta la inmortalidad, la aborrezco completamente, espero morir algún día, de vejez o de una forma muy trágica, pero amo demasiado que mis años pasen como paso de tortuga.

9. ¿Qué se siente no poder ir a su lugar de origen, Italia? Ha pensado volver en algún momento? ¿Cómo son sus sentimientos hacía ese lugar?

-rie a carcajadas, para luego toser, sintiendo que algo se le ha ido por el viejo camino- la cuestión no es esa querido, yo puedo ir a donde me plaza, solamente que nadie vea. A Italia, mi bella ciudad, debo decir que la amo y la odio, la odio por todo lo que me han hecho en ese lugar, mis recuerdos, mi familia… todo. Pero la amo porque me hace fuerte marca lo que soy y quien fui.
Paris es hermoso, pero aun no me acostumbro en su totalidad a estar en este lugar, es muy diferente a mí patria querida, aun así disfruto hablar francés con un acento extraño… ehh… bueno… Amo-odio a Italia y a todo lo que tenga que ver con ella. La iglesia obviamente que la odio completamente y la realeza Italiana me da ganas de vomitar, nunca le haría favores a ellos, pues no son lo suficientemente creativos como para pagarme bien –sigue comiendo las galletas-

10. ¿Desde cuando ha hecho su trabajo de espionaje? Sabemos que ha trabajo para los mejores, incluyendo algún que otro licántropo. ¿Cuándo se trata de ir en contra de la iglesia, daría el pellejo o ya ha desistido de la “venganza”?

Ehhh… desde que note que puedo sacarle provecho a lo que dicen la gente y ver lo interesaba que estaba otra gente con esa información, así comenzó la linda historia de verme como espía, aunque en realidad solamente utilizo lo que los pajaritos me dicen, en ocasiones lo hago personalmente, para poder sentir lo divertido de la situación.
La venganza para mí no es ir a quemar la catedral en donde están todos los documentos… ¡seria un crimen! Toda esa bella información perdida… oh dios mio no.... para mi es mejor ir a robarles un poco de lo mejor que tengan y esparcirlo en el mundo como alguien con diarrea y como siempre he dicho: mi venganza es seguir estando viva

11. ¿Ha sentido alguna vez que alguien la comprende, que sienten el mismo placer que ella? ¿Qué me dices de Crowley Missös o Éléonore D' Coste-mess? Él parece haber sido casi un alma gemela para la felina, ¿o me equivoco?  Y la muchacha parece sentir la misma pasión que Salomé por la tortura y el sadismo.

Puede hacer similitudes entre personas, pues no soy la única loca, pero si la única especial de todos, porque, en realidad no estoy loca. Crowley Missös… ¡Missös! ¿Se recuerdan que pensaba que The phantom era perfecto para eliminarme? Pues ese pensamiento cambio totalmente cuando vi lo que un simple humano puede hacer… ¡me enamoro de una forma retorcida! Se puede decir que sí, es mi alma gemela, es con la que quiero irme a la muerte. Éléonore D' Coste-mess… es una niña que no sabe en donde se mete, es un gatito curioso que piensa que las cosas llegan a ser fáciles, eso me encanta demasiado, porque siento que puede ser una buena aprendiz o morir en el intento –rie bajo-
Crowley, Eleonore e Ionemarië son como diamentes que se encuentran rodeados en tanta mierda, pero cada uno en un diferente estado. Crowley es ya un diamante pulido, perfecto, sin nada que arreglar, esta ya moldeado por la naturaleza y es asi como lo desea tener. Eleonore es un diamante, que le falta ser pulido y lo estoy tratando de hacer, pero no sé si logre hacerlo sin dañarlo. Ionemarië es un carbón que espera convertirse en diamante, le falta mucho y tal vez el carbón se queme antes de llegar a los estándares que me llenan de emociones pocas antes vistas.

12. Entre las cosas que le han pasado a Salomé en el foro on-rol ¿Cuál sería la más importante de todas? ¿Cuál es la persona que más la ha tocado –sentimentalmente –?

Maldito desgraciado, espero que en el infierno tenga un lugar preparado para ti! –Vocifera hablando sola – el maldito, el bastardo, el infeliz de Crowley Missös… ¡ese …! -censura- ha logrado (on rol) llegar a donde nadie más a podido llegar. Por eso seguimos nuestro encuentro, buscando ver como destruimos al otro, la primera ronda la pude haber ganado yo, pero la segunda –se muerde los labios con rabia- está utilizando las artimañas más bajas para tocarme la fibra que tengo entre los muros más altos y fuertes, creados especialmente con hueso de hombres rudos (¿) y en Ex Luce Ad Tenebras está destruyendo aquel muro que con tanto esfuerzo logre construir.

13. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roleador? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una buena roler? ¿Qué crees que te hace falta?

¿Salome no puede contestar? –Salome rie y niega- buenooo… primero, me considero “pasable” pero creo que aun me falta muuchhooo, debo, arreglar las tildes, tener un poco mas de mejor redacción, las comas, por dios las comas, tambien debo crear el habito de releer los temas, pero en realidad no lo hago porque entonces sentiría que escribo una mierda y lo volveria a hacer de nuevo totalmente y me frustraría toda y luego digo ¡NO VOLVERE A ESCRIBIR ALGO MAS EN MI VIDA! Para que a la media hora me vean llorando como magdalena y a la otra hora sentada happie riendo en el CB.
Me perdí del tema, bueno lo siguiente seria cuales son los requisitos para un buen roleador… tener una buena base, rolear es escribir una historia entre dos personas, creo que se le debe tener mucho respeto al otro personaje, tratar de respetar su forma de ser, su forma de comportarse y su personalidad, porque creo que es un poco molesto que quieran manejar a un ser de la forma que les conviene. No me gusta la manipulación y eso lo critico mucho. Me gusta ver mucho un rol que vea natural, nada planeado, claro, siempre es bueno que se planteen algunas cosas, pero que lo especial nazca de ese lugar y que al final no se estén rigiendo por algo prediseñado, es decir, si la intenciones eran que fueran amigos, pero por algún desacuerdo se convierten en enemigos, me parece algo que se ve bello, natural e inesperado.
También creo que el describir el ambiente y cómo ve el personaje lo que está sucediendo en su entorno es muy importante, le da cuerpo al rol, porque como dije, es una historia creada por dos personajes y no solamente podemos ver el punto de vista y reacciones de solamente uno de ellos. Es igual de importante, aportar algo en el momento de escribir, es decir, no solamente dejarle la guía del tema a la otra persona, si no, que también, luego de describir lo que sintió, noto y reacciono, con lo que hizo el contrario, también busque tener alguna acción significativa en la respuesta.
Otra cosa, para terminar, la longitud del tema no hace la calidad, pero si es importante tratar de hacer algo completo, sin olvidar nada de lo que están en ese momento interactuando con el personaje, no es necesario ser especifico, pero si tratar de darle al lector a idea del ambiente, para así atraparlo y que su imaginación comience a construir el lugar en donde están. Para finalizar, puntualicemos: Respetar al personaje del contrario, mantener la profesionalidad al momento de rolear; es decir, mantener el rol fuera de la vida personal-user, no se maten la vida por ellos. Mostrar el punto de vista del personaje y aportar algo mas al tema, para que el otro no esté llevándolo solo. Ser espontaneo y dejar que el rol mismo diga lo que se va a hacer. Hacer que el lector se sienta ambientado.

14. Apartándonos un momento de lo que es el personaje ¿Quién es el user detrás de Salomé, ex inquisidora? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿Desde cuándo rolea? ¿Qué es lo que más te distingue?  

Llego lo que mas temia… bueno, me conocerán un poco mas…
Hola, mucho gusto, me llamo Roximary Daryeling Parra Conteras, vengo del planeta tierra, del continente Suramérica, proveniente del país más rico y ciego de todo el sur ¡Venezuela! Vivo en el estado Barinas, un estado llanero, en donde se ve llano, vacas, carne en vara y música llanera hasta el amanecer! Vivo en la capital del estado, en donde esta toda la vaina buena.
Tengo 18 años, si quieren saber cómo soy físicamente, es mejor que vean mis foticos >//< en mi facebook, que tiene el mismo nombre que dije atrás. Ehh… no sé qué decir, dejemos esto hasta aquí (¿) ok no. -piensa- en estos momentos, estoy practicando Karate, estoy apenas comenzando. Vivo con mi madre, mis dos hermanos, mi perro homosexual, con caminar sexy llamado Stuar y su hijo rojito con colita extraña, llamado Coquie Niño. Ehh… tengo un bonito novio que también entro al mundo de Victorian, por solamente mi culpa, creo que hablo mucho de Victorian y mis bebes e.e. yo no sé que mas decir de mi!
Mis gustos, pues como los demás, es soportar cualquier cosa menos reggaetón y las cosas vulgares y tukkies, LO ODIO. Soy fácil de entender, me gusta explorar cualquier ámbito, dejo mi mente abierta y asi pruebo de todo, desde nuevos estilos de música, ropa, comida, películas, experiencias, etc, etc y me siento orgullosa de decir que casi nada me trauma y traumo a la gente fácilmente /o/
Roleo desde hace como… ¿Cuántos años tengo? Me siento viejita xD 5 años, comencé en un foro de anime, en donde descubrí el Yaoi cofcofcof… así mismo como descubro todo lo que me gusta, experimentando y pensando que puede haber algo peor xDDD. Habían varias secciones y me centro en el mundo rol y Yaoi Zone Rulz. Tuve que retirarme por falta de pc, algo que me dolió mucho y no seguir roleando hasta encontrar un foro de rol que aun existe, ya ni se cuantos años tendrá xDD, rolee unos años allí, pero de forma esporádica, como para matar las ganas y volví a darme un descanso y seguí roleando por MSN … que viejos tiempos, pero después me aburrí y volví al mismo años después y así comencé a rolear.
Yo creo que lo que más me distingue es ser una persona que le gusta probar cosas nuevas, trato de ser una persona amigable, aunque en ocasiones me siento como una anciana amargada u-u (no me zapeen amores mios <3) pero en general siempre soy muy paciente, amorosa con los que me caen bien, no traten de caerme mal xDD… lo único que si tengo, es que cuando estoy enojada no me gusta que me hablen y normalmente ignoro en ese estado, porque no quiero molestar a las personas ni matarlas… ¡no se que mas decir! Lo siento, pero la verdad no me conozco lo suficiente como para describirme, todavía tengo muchos misterios que descubrir, así que se me conforman con la loqueras que dije.. ¡he dicho!

15. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

-salta como pelota- ok, ahora yo mas animada, viendo que me falta poco… vamos a darle duro menol… ehhh…
Lo de la ficha, específicamente la personalidad, se me hace sumamente fácil, porque lo primero que busco son referencias para hacerme las cosas sencillas, como algún signo zodiacal, que se adapte a él, esa es mi base y de allí lo mejor, pues siento que le da más fuerza a la personalidad y para mí lo mas importante es que se vean humanos, reales, pues nada que ver con la fantasía o personaje que nunca han sufrido, lo mío es tener los pies en la tierra. Porque como le dije a un user hace unos días: no entiendo como una persona puede crear un personaje que no tenga una pizca de realidad, de humanidad, para mí la humanidad, se caracteriza por tener los tropiezos, los fracasos y los éxitos que la vida real te da. Por eso es que mis personajes son tan sufridos en su historia y normalmente, en sus personalidades tiende a ver un antes y despues.
Ehh… si tengo otros personajes, actualmente tengo 18.. Creo que son 18… en realidad estoy tratando de reducir, pero no puedo porque, son muy especiales para mi y cada uno es tan diferente al otro, que no me es fácil. Me quedare con unos 14 o 15 más o menos. ¿debo nombrarlos? Asadas lo hare por solamente darles el honor a ellos.
Aitziber, Eerin, Mara, Salome, Gleen, Darwyn, Tania, Cora, Katiuska, Soun, Ivette, Kristina, Castalia, Penelope, Zuriñe y Walter, son los personajes que actualmente quiero dejar, también tengo a Karlo, Kwan y Choi, quienes moriran on rol, porque note que no soy buena para ser cazadores o inquisidores, no es lo mío, son sosos no me gustan, sorrry por los que si le gustan los cazadores a mí no. También tenía a Valentin, Matsumoto, Eva y Park, a quienes elimine por falta de temas y porque los llevaba arrastrados, algo que de verdad no me gusta.
-se siente bien dándoles el tributo a sus amores- lo otro… pues depende mucho del personaje en realidad, puedo decir que cada uno tiene algo de mí, porque lo he hecho a propósito, la que menos se parece a mi persona puede ser Salome y aun así tiene cosas mías, en lo personal, siempre quedara una pequeña escancia en un personaje, quiera o no quiera el user, porque si lo vemos como “hijos” hasta el hijo que nació gracias a ti, debe tener algo tuyo, es decir los genes… ok ya siguiente pregunta, me volví ya rara.

16. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó?

Sería la apariencia, la época y la historia. Era algo nuevo, que nunca había probado, además me gusta la época, la historia te deja crear cualquier cosa que tu desees. Yo llegue a victorian por medio de los afiliados, el esta o estaba afiliado a pets world, en donde yo estaba antes, me aburrí y comencé darle a los botoncitos de afiliados, como al cuarto intento apareció VV, me acuerdo que estaban solicitando Cortesanas, Gitanos, Brujos y no me acuerdo que otra cosa. Yo desesperada hablaba con mi novio y le moleste hasta que prácticamente eligió, la raza, los poderes, y la historia y con lo que él me aprobaba o me desaprobaba creaba mi personaje, no dure mucho haciéndolo en realidad xD y el mismo 1 de octubre, que inscribí mi primer personaje, llegue a victorian.
Así que yo digo y lo rectifico, que mi primer personaje es también creación de mi novio, porque si no, por mi, hubiera sido alguna cortesana o gitana. Así que públicamente, quiero darle créditos :3

17. De entre todos tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?

En realidad me encanta la entrevista con Salome, pero me siento triste, porque yo quería este honor, con mi principal, con mi dolorcito de cabeza y mi niña bella. Es Aitziber D’ Lemoine, aunque antes hubiera dicho que no tenemos nada en común, creo que es muy parecida a mí, en su forma de mostrarse y actuar y también que todos piensan que es una niña, cuando en realidad está más vieja y tiene conocimientos, eso es algo que me pasa. Tiene muchos gustos míos, que lo hice porque quería, pero ella tiende a ser más fuerte que yo, así que puede decir que, me parezco un poco a ella, pero uff… la mald*** xD.
En on rol, ella y Eerin Schiffer, son los que han sufrido mucho y al tener más tiempo, han madurado, on rol, pero la que se gana el premio de sufrida, con la que he llorado a moco tendido por su mala suerte, es mi niña Mara Kennie Popescu, quien es una vampira de apenas 11 años, que ha pasado por mas manos que una cortesana, ella sobrevivió, pero sus padres no lo hicieron. Actualmente está bajo la tutela de Benvolio D'Argouges. Otra que también a llegado a Sufrir muuucho es Tania Fernandez, quien fue engañada por un comerciante de esclavos y la convirtió en puta.. Ha pasado por mucho y su cuerpo ha sido acostumbrado y entrenado para lo que hace desde que salió de Venezuela, por eso se siente atrapada en el burdel, sintiendo que morirá allí de vieja, esta encadenada.
Mis dolores de cabeza, son Tania, Aitziber… solamente cuando toca contestar el rol que lleva con Diègue Theodor Döhler (alias Didi) y con Salome, pues normalmente, debo tener mucha creatividad con ellos y por eso los dejo de ultimo o de primeritos, para que me agarres fresquesita. Con Eerin, no tengo problemas, en ocasiones con Aitziber me salen las cosas super fluidas. Con Mara, Zuriñe e Ivette, me salen las cosas muy espontaneas y se me es fácil.
Normalmente respondo a tres personajes y obviamente hay una diferencia de comportamiento entre ellos, entonces debo decir un interruptor que me ayuda de pasar a de un pj a otro. El que es más notable y que me sorprende a mí misma, es el de Salome – Mara después que yo escribo con Salome, viene Mara y son totalmente distintas, en realidad no sé cómo no se me sale alguna cosa de Salome cuando escribo con ella

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

Libros: Toda la saga vampírica de Anne rice, la hora de las brujas de ella, Veronica, 11 minutos y Brida de Paulo Coelho, dos velas para el diablo. Mangas: Gantz, kuroshitsuji, pandora hearts. Musica: 2pm, Secret, Apocalyptica, blink 182, Guns N' Roses y no me acuerdo de otro xD.. Animes: vean hetaliaaa…. Y vean mucho yaoi y ponto gay <3

19. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias.  ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?

-saca la lista- debo decir que creo que repetiré muchos personajes que tienen el mismo user, pero nooo me importa… lean y fíjense si su nombre está aquí (¿) ok no .-.
Mar Santini, ha sido un personaje que me ha atrapado mucho, junto con Aetos, quien era del mismo user. Leonardo Rosa Negra, me enamora completamente, no puedo creer el monstro que he creado (¿). Debo hacer tributos a los caídos… Daniil junto con Gregor Ciro, Marianne, Viola, Bufon, Loinel, siempre me encantaron y seguirán haciéndolo.
La loca de Malena, el extraño de Malkea… los amarillitos Afrodita, Éléonore D' Coste-mess, Aleksandr Scriabin, Predbjørn Østergård, Samantha D'Ancona, llegan a ser los que más me encanta leer. Los Azulitos: Fyodor C. Ivashkov, Mihail Kharalian Balcêscu, Raimondo di Medici y Ignatius Volkem. Tienen un no sé qué tan bello que te hace no poder separarte de ellos. La pervertida niña Lolita, ¿Qué puedo decir de ella?... Boriska K. Szöcs, la malota vampiresa, me enamora con sus escritos, Ruslana Del Mar, su ternura , me hace querer destruirla y enseñarle varias cosas. Los Naranjas Amadeo VanderHoeven, Do'ingn Mbah, Ionemarië y Zelman Perrin, son muy interesantes y los recomiendo. Los cortesanos Eugénie Florit Aemon, Alejandro Garay, Gene M. Garbo, Yura, Oscar Llobregat y Terpsichore, me encanta leerlos, siento que muestran muchos lados interesantes y diferentes. Jean-Pierre Réveillère ha demostrado que es un personaje encantador, junto con Ophelia M. Haborym, Bridgette Anghelescu, Rashid Sayf al Dîn, Ayline Grigory y Peter Jan Hansson, atrapan mucho. Teng Jin-Ho Zhen y Yude VanVollehoven, son los gitanos los cuales me pongo a leer y me encantan!, Diègue Theodor Döhler y Heaven Gibbs, brujos *&* que aasd… no puedo dejar de leerlos. Los vampiros Nicolás D'Lenfent, Colin Cumhaige, Eiji Asakura, The Phantom, son los que llevo gran estima. Los cambiantes Badou, Camila De Rose y Louis J. Bouquet, pienso que son los que me han resaltado. Los Licantropos que leo y me enamoran son Anne-Sophie D'Ponte, Damien Østergård, Gianella Massone, Layla Zusak y Valentino de Visconti. Mi cazador estrella Crowley Missös, y sin olvidar al único inquisidor que me gusta leer: Benvolio D'Argouges.

20. Ahora sí, quiero que te conviertas en vidente. Dime, ¿qué es lo que pasará en el futuro de Salomé? ¿Tienes algo pensado? También nos gustaría saber el futuro de la usuaria.

A ver… no puedo decirlo con precisión, porque la premonición es un trabajo muy variante (? ) pero puedo invitarlos a que lean lo que salome llega a hacer, porque ella puede tener un muy buen plan, pero termina haciendo algo totalmente diferente, asi que tengan en cuenta eso, cuando vean lo amorosa que esta con Ionemarië y piensen que ella la cambiara un poco, para volverla mas humana… ¿Qué locura se le meterá a la cabeza a Salome…? Solamente puedo decir, vean lo que pasa con su “amante mono”
Horita está pensando en jugar a la buena samaritana ayudando a Aleksandr Scriabin, o supuestamente, también se hará un pequeño Flashback o algo asa, revelando una parte diferente de ella… -Salome la mira de mal humor…- y que mas?? Pues… seguirá viendo hasta donde aguanta Éléonore D' Coste-mess y Nicolás, que ya comienza aburrirla… en fin, de verdad ese poder no es lo mio (¿)
Notita Uvita!: Si llegaron a leer esto fiel mente, es decir, hasta las comas y las faltas de ellas, debo darles una galleta de huesito u.u debo agradecer a cada uno de los imbéciles que mandaron el nombre de Salome, para que le subiera el ego más de lo que lo tiene… ¿en serio? Ahora quién la va a aguantar? Ustedes? Bueno… dejando eso atrás, se que las personas que lo hicieron de verdad ;__; se merecen que tenga ganas de llorar por tal honor. No se que mas escribir, así que lo dejo así

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba