Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




AVISO #27: CAMBIOS EN EL STAFF, MODIFICACIONES EN LOS GRÁFICOS Y ANUNCIOS VARIOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO #27: CAMBIOS EN EL STAFF, MODIFICACIONES EN LOS GRÁFICOS Y ANUNCIOS VARIOS.

Mensaje por Administración el Miér Oct 30, 2013 10:59 pm





Estimados Usuarios:

Han pasado varios meses desde nuestro último mensaje masivo, pero en esta ocasión lo hemos considerado nuevamente necesario, ya que tenemos algunas modificaciones en el foro y algunas peticiones y sugerencias, las cuales enumeramos a continuación.

1. Como seguramente ya la mayoría ha notado, se han modificado las medidas reglamentarias para las firmas, esto debido a que estuvimos recibiendo múltiples peticiones por un largo tiempo para que las firmas no fueran tan pequeñas. De ahora en adelante la medida máxima para las firmas es de 500x200. Esto no significa que todas las firmas deben ser de esa medida, pueden ser más pequeñas, lo único que pedimos es que respeten esta regla y sus gráficos, ya sean estáticos o con movimiento, no rebasen esta medida que ha sido establecida. Y recuerden: una firma a la vez, ya que resulta un tanto molesto a la vista cuando ponen más de una, o cuando ponen varios gifs, por ello les recomendamos que los pongan mejor en spoiler.

2. Debido a que los últimos meses se ha visto que algunos usuarios han estado abusando de las reservas de personajes, es que hemos decidido poner un límite. De ahora en adelante solamente podrán reservar 2 avatares (dos por usuario, no por personaje) a la vez. Esperamos poder contar con su colaboración en este aspecto y así ahorrarnos el tener que andar llamándoles la atención si vemos que no cumplen con ello.

3. Como bien dicen las normas, en el foro no tenemos un límite en cuanto al número de personajes que puede crearse cada usuario, esto porque creemos que sería limitarlos de algún modo, pero sí queremos pedirles que tomen un poco de conciencia en este aspecto, ya que, sin afán de juzgar a absolutamente nadie, hemos visto que hay personas que están creando a demasiados personajes consecutivamente. Si pueden manejarlos a todos, perfecto, pero tomen en cuenta que muchas veces creamos personajes que van quedándose en el olvido y que tarde o temprano quedan inactivos o en el limbo, cosa que no ayuda mucho al foro en ningún sentido. Limitar el número de personajes a estas alturas es algo casi imposible de hacer, por distintos motivos, por eso es que solamente hacemos un llamado para que lo mediten y tomen en cuenta de manera individual.

4. También hemos visto que algunas personas, luego de anunciar una despedida del foro, piden inactivar a sus personajes, pero ¿qué pasa? Que luego de menos de una semana, regresan y piden que sus personajes vuelvan a ser reactivados. Tomen en cuenta que cada vez que ustedes piden que un personaje sea inactivado nosotros como administradores tenemos que realizar todo un proceso en el que hay que limpiar sus registros, enviar su ficha y demás temas a papelera, etc., y sinceramente es un poco molesto y no nos ayuda en nada el que estén de indecisos pidiendo que se inactiven y se reactiven sus personajes cada tercer día. Por eso piensen muy bien antes de solicitar algo como esto, y háganlo solamente cuando estén seguros de su decisión. A nosotros no nos molesta tener que reactivar o inactivarlos, pero queremos decisiones reales, no pasajeras. Por supuesto que si alguien inactiva a un personaje y a los dos meses regresa y vuelve a solicitar que se reactive, es completamente válido porque no sabemos los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión, pero, por favor, que sean decisiones más o menos duraderas, no de un día para otro.

5. Debido a que, al parecer, el número de miembros del staff no era suficiente, porque todos estamos algo ocupados con diferentes asuntos fuera del foro y ya empezaba a acumularse y alentarse el trabajo y la atención a los usuarios, hemos realizado algunos cambios dentro del staff de administración. Así que le damos la más cordial bienvenida a la nueva administradora, Doreen Caracciolo, y a las dos nuevas moderadoras, Salomé Ameris y Bárbara Destutt de Tracy, que gentilmente aceptaron invertir un poco de su valioso tiempo para colaborar y ayudar a seguir manteniendo este foro activo como hasta ahora. Esperamos que la atención se agilice un poco más de ahora en adelante (aunque de todos modos les pedimos paciencia si no es así, recuerden que también somos humanos), y si tienen alguna duda o necesitan ayuda con algo, también pueden contar con el apoyo de ellas tres.

6. Y por último y no menos importante, hacerles la cordial invitación para que propongan eventos o cosas por el estilo. La Navidad se acerca y puede ser un buen pretexto para realizar alguna actividad dentro del foro, algo que sea capaz de lograr que nos integremos todavía más dentro de esta comunidad o simplemente que nos haga pasar un rato ameno. Así que si tienen alguna proposición, háganla llegar a esta cuenta y con gusto la leeremos y le daremos seguimiento si creemos que su idea es buena para llevarse a cabo el próximo diciembre.




Gracias por leer y colaborar con nosotros.

Atte: Staff Administrativo.

avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.