Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Gossip Hero - 12va Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossip Hero - 12va Edición

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 3:44 pm










Gossip Hero






chismes reales


•¡Incesto en tres dos uno, acción! No solo son hermanos, sino que son ambos de una clase media que vive prácticamente de la nada misma, es decir del horrible lugar, llamado ‘circo gitano’. Zavannah Zöllner una cambiante felina que tiene una gran “inocencia” en su interior y Zigmund Zöllner el hombre cuya mente tiene demasiados pecados envueltos. Es irónico como el amor da flechazos o más bien hachazos. Ella no quería, pero los celos de su hermano al verla con otro hombre la llevaron a soltar todos esos sentimientos que hacía tanto tiempo venían creciendo. Hicieron el amor, lo hicieron con dolor, placer y culpabilidad. Y ¿saben que es lo peor? Luego de eso, ella se fue, se fue a dormir con el hombre con el que antes había sido vista. Sí, en su forma felina, pero igual lo hizo. Qué mujer… ¿no?

•He escuchado que a los perros les gusta olerse las colas siempre que se encuentran. Y se ve que Astor Gray a pesar de su mucho papel de inquisidor no es más que otro perrito que cuando se encuentra con otro de su especie y principalmente cuando es una hembra, gusta de olfatear aquella parte como una reliquia milagrosa~ ¡Fue lo más irónico que he visto! y la duquesa, ¡vaya mal ejemplo para su pueblo y raza! Danna Dianceht parece haber estado es sus ‘épocas’ porque acepto el beso que le ‘robó’ Astor y en sus ojos se vio más placer que molestia. ¿Qué clase de dama deja que le robe un beso un desconocido? ¡Por favor señora, téngase más amor a sí misma! Ya no existen las mujeres respetables y siempre lo mismo, los hombres terminan diciendo “Nunca lo hago, usted es especial” vaya patrañas! Que lo quemen en la hoguera!!!

•Los enamorados siempre se escapan, quizá de la realidad, para poder vivir sus fantasías más profundas o simplemente porque el mundo es demasiado horrible como para poder ser libre en pensamiento y cuerpo. Pues estos chicos de clase media no son la excepción. Cada uno por su lado, pero unidos a mitad de camino. Encuentran un lugar para ser ellos mismos, la famosa Doreen Caracciolo encuentra su salvación en un joven trabajador, el señor Quentin Debussy. Ambos dos, acorralados por aquello que es una vida rutinaria y dolorosa. Me pregunto si se formará una nueva pareja de esta clase trabajadora.  O ¿será solo una simple fantasía que ocurrió en una noche y que nunca más volverá? Como un cuento sin final?

•Historias de amor donde son las cartas lo único que queda en el recuerdo. Dos amantes antiguos se reencuentran para dar luz a la esperanza de seguir juntos cueste lo que cueste… Escuchen todos, franceses! El barón de su tierra esta con una sucia gitana! ¡Impertinente! Shoko A. Walker habla de una extraña “promesa” donde Lumarie L.R. D' Alembert le prometió amor eterno. ¿No tiene suficiente este hombre con las habladurías, que dicen que es una mujer? Y ahora se mete con una joven que siquiera llega a ser de clase baja. La protege y no deja que un policía haga su trabajo, echando a esas sucias pestes de las fronteras.

•No señores las mujeres no son tan sumisas como solían serlo, luego se quejan de que los hombres caballerosos no existen. Predbjørn Østergård ha tenido que darse cuenta a los golpes que no se puede intentar conformar a una mujer por las buenas. Él quería regalarle a Bárbara Destutt de Tracy una protección, mezclada con una charla no tan formal. Pero ella, tan modesta e insolente como ella sola, se lo negaba! Y a molestia vívida, pues varios hombres la estaban molestando en el baile y solo él la socorrió. ¡Ah! Y casi termina abocheteado este pobre hombre. Que insulto, ¿así corresponderá esta muchacha a su futuro esposo?

•¡Las he visto! ¡Las he visto! Traición es lo que huelo, traición es lo que habrá. Hay que alertar a la realeza. Primeramente les diré que la actual duquesa de los países bajos no es más que una farsante griega, sí, Keyla Van Zuiverheid es una mentira. Pero no es la primera que he visto en cometer tales atrocidades contra la monarquía. Y lo siguiente que les diré es que Hadewish Van Dussel, una bruja bastante extraña está intentando tomar la corona de Dragos y Amanda! ¿Cómo? Con la destrucción del pequeño títere, el príncipe de aquella tierra. La bruja espera convencer a esta mujer, que aunque la inmortal lo niegue desea completamente la corona. Me pregunto si terminará aceptando, si empezará una nueva cruzada.



pareja


Alaric Bowlby y Elisha Gilmerië


"El matrimonio es solo un papel y mucho dinero"

Esto sí me gusta, así deberían ser los jóvenes de la época. Acatar las ocurrencias de los padres. Les contaré que sucedió aquí. Alaric Bowlby es un brabucón, un bueno para nada y pervertido. Llegó a la casa de la señorita Elisha Gilmerië, solo para avisar que su padre tenía que hablar de algo con el ajeno, usando aquellas palabras tan brutas y modestas que harían que cualquiera lo abofeteé más de una vez. Pero la señoría no se quedaba atrás, descuidada con una ropa de entre casa demasiado desgastada, que provocaba que se notaran sus atributos y algo gritona. Pero como les decía, ambos dos fueron como una moneda. En el momento exacto donde sus padres terminaron de acordar el matrimonio sucedieron una serie de cosas. Por un lado, la muchacha se desplomó del horror y la frustración y por el otro lado, el chico insistió en ser él quien tenga el placer de pedirle la mano. Y así fue. 
La tensión se sentía en el aire cuando se vieron la cara el uno al otro, pero poco a poco se fue atenuando, ella, tome una posición más bien dulce y algo tímida y él, decidió que sería el “buen esposo” protegiéndola como un hombre debe hacer. Caminando, buscando en sus interiores para encontrar aquellas cosas que pueden hacer llevadero aquel matrimonio arreglado. Pero aún hay cosas oscuras, secretos que Alaric no ha dicho, su apellido, su clase social, el puesto que ocupa no es el verdadero. Diciendo que es de clase alta, casándose con una mujer que es demasiado para él. Y ella, por el otro lado, tiene los tormentos de su pasado, que la persiguen, que la hacen sentir encarcelada.
Me pregunto si este matrimonio podrá seguir camino o terminará como muchos otros, con uno de los dos escapando lejos de ese mundo, buscando la libertad que en esta época es imposible de encontrar.



Picture of you


León y Penélope Braga de Amiano


"Una ilusión nunca será lo mismo que un cuerpo húmedo y texturado bajo tu lecho"
El amor es extraño, pero jamás pensé encontrar algo como esto. Ellos son hermanos y lo peor, ella es un fantasma, Penélope es un alma errante que luego de suicidarse una medianoche, va en busca de su hermano, del aquel hombre que le tomo su virginidad y del cual se enamoró. Interesante, no?
Nos encontramos ahora en la mansión de León un brujo demasiado modesto pero igualmente ‘enamorado’ de su hermana. Ella es como su esclava sexual, como un titiritero la controla a su mereced. Claro que al principio ella no quería, estaba enojada, furiosa con él por haberla dejado sola. Pero parece ser que esta alma es solo un cúmulo de amor y se sumiso ante las manos fuertes de aquel brujo.
He hicieron el amor en esa forma, nuevamente luego de algún tiempo. Ella tomó su forma corpórea y mientras hacían el acto del pecado las palabras seguían fluyendo. León insistía en hacerla su esposa, en llevarla a la vida nuevamente. Pero eso es imposible y las habilidades de la fantasma la llevan a pesar en un pecado, en una perversidad demasiado grande para ser real. Tomar el cuerpo de una mujer y poseerla. Utilizar sus habilidades para poder estar “viva”.
¡¿No es aquello lo más horrible que han escuchado?! Y lo peor es que lo tomaban como una simple conversación mientras se profesaban el amor a través de sus cuerpos. Y si me lo preguntan, sí que se daban duro, como si no se hubiesen visto por décadas! Pero aquí no termina todo, la historia sigue. Ellos van en busca de la mujer que poseerían, la muñeca que los uniría de verdad y encuentran una, una mujer simple, pero con un rostro bello. Y ¿saben que es lo que Penélope le dice a León? Le dice que viole a la mujer, que se fije si le gusta su cuerpo y de ser así la aceptaría como la indicada.
Enfermos!! Ridículos! Lo peor es que él termina quitándole el alma a la pobre gitana y la deja allí tirada! Y luego van por otra, esta vez a elección de la fantasma. Con su habilidad de posesión se mete dentro de aquel cuerpo y nuevamente buscan saber si aquella entrepierna serviría lo suficiente. El acto sexual se hace presente nuevamente y empiezan a hacerlo como dos amantes necesitados de placer. Ese cuerpo era el indicado. Su muñeca ya había sido seleccionada.
¿No es esta historia de lo más enfermo que han leído? Espero que la fantasma pronto pueda irse a la luz, aunque no parece que sea algo que ella tenga demasiado en mente!



Chat Box


Chismes chismes y mas

Gianella Massone ha encontrado un nuevo amor. Parece que el "verano" viene muy caliente y Summer se la venia buscando. Ahora solo espero que sepan lo que hacen y que no encuentre a ninguna de las dos coqueteándose a otros~ Aunque debo decir que ya he visto graves indicios de que solo es un jueguito mas que terminará en un rompecorazones!

Milagros, la pobretona, parece que no es solo una esclava de clase baja. Tiene carácter y una discusión con un chupa sangre la ha llevado a mostrar toda aquella actitud escondida, al parecer ha sido por querer proteger a un amigo. Me pregunto si valdrá la pena... Aunque os digo que Sean parece querer mostrarle lo "bueno" que puede ser, si están en la cama!

•Parece ser que el Duque de Italia Ignatius tiene una amante bastante salvaje. Yo no tenía idea que la pajarita de Zuriñe había cautivado a este señor. Pero, esta usted seguro que su pueblo estará contento de saber que esta con una pobretona como aquella? Y sin contar que las nalgadas son algo bastante común en esta pareja. A lo Chrsitian Grey? PD: Se quieren casar!!!! 

Rianne Coleridge y Marishka Marquand parece que han tenido una buena riña en la chat box. Al parecer las muchachas no están muy contentas con su estado actual en la cama. Así que la lycana quiere que le presenten al hermano de la vampiresa para hacerle un tratamiento "oral" y la otra quiere a un tal inquisidor para "hablarle" Me da curiosidad...

Elijah Fray parece tener mucho control sobre sus instintos vampiricos, pues Haven parecía muy dispuesta a darle de su sangre cortándose la muñeca y este no acepto, aunque hay otra razón~. La brujita, parece desear que este hombre la exprima como una naranja, ¿pero sabe ella que él tiene otros "deseos"? Lo siento niña pero al muchacho le gustan los hombres y tu no estas en esa lista! 



destacado


Ruggero y Chiara Di Rosso


"La herida que provoca la verdad. Solo la muerte te hace confesar"
¿Recuerdan esta pareja no? Pues les debo contar que luego de haber pasado por tantas cosas una más horrible que la otra. Han podido reencontrarse! Una familia que ha pasado muchos tragos amargos, luego de que Killer Bee intentó asesinar a Ruggero y este quedó infectado por un veneno que de no ser por su extrema capacidad para soportar el dolor, lo hubiese matado más de dos veces. Este hombre merece un premio por ser tan resistente. Él huyo luego de aquella experiencia en busca de los Van Wijs, para intentar recomponerse, pero al final de todo, quedó abandonado en una cabaña, envenado y sin posibilidades de escapar.
Fue su esposa, quien descubriendo sus dotes mágicos pudo ir al final a socorrerlo. Chiara, hacía tiempo estaba desesperada buscando a su esposo, al principio sintiéndose traicionada. Y luego de saber, gracias a Crystall, que era lo que en verdad había ocurrido, todo aquel sentimiento negativo se transformó en desesperación y amor.
Tuvo que recorrer varios kilómetros, hasta encontrarlo allí en la cabaña, su hombre estaba afiebrado, con la mitad de su memoria recompuesta y extraños recuerdos que lo llevaban a pesar que era la bruja quien lo había traicionado. Envenenado también de ira, pero de amor por su esposa, fueron aquellos momentos los necesarios para demostrarse lo mucho que se habían extrañado.
Imagino que ya deben imaginarse con qué. Sí, hicieron el acto sexual tan apasionadamente que sus recuerdos se conectaron, sus mentes se hacían una, pensando mil cosas al mismo tiempo. El goce era doloroso y placentero.
Me pregunto si Ruggero irá a matar a Crystall como bien prometió hacerlo o si las cosas se arreglarán nuevamente. Seguirá la venganza contra Killer Bee, quien ahora no es más que Cammy White, una inmortal convertida a la fuerza? Todo se entrelaza y la vampira sigue teniendo demasiados enemigos. Les contaré que hace poco se ha unido a una nueva rebelión, pero esta vez, como parte de los sobre naturales. ¿La aceptarán?






•Agradecimientos a todos los que me ayudan en la labor del chismerío.
•A ti por leer esto que se hace con mucho humor y calidez familiar. 
•Nadie quiere faltarle el respeto a nadie, es solo un mural para reírse.
•Recuerden que pueden aportar a este apartado siempre que deseen.
•Por favor no peleas ni discusiones, ni malos tratos.

Os quiero mucho! Y espero que podamos seguir con mas GOSSIPS!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gossip Hero - 12va Edición

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Fuiste quemado por el gossip! En horabuena! Tus cosas chanchas han sido desparramadas por Paris! Pero tienes un premio! Very Happy


Código:
[IMG]http://i.imgur.com/f80oC6C.png[/IMG]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.