Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Una simple sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una simple sugerencia

Mensaje por Clark Tatsumi el Lun Nov 18, 2013 3:19 pm

Bueno primeramente partimos de que he entrado hoy al foro por lo que aun no se como va, pero he leido (no me acuerdo muy bien donde) que si teníamos alguna sugerencia para algún tipo de trama o evento en el foro que lo digamos, bueno pues a mi se me ha ocurrido alguna(puede que ya hayan sucedido pero ya digo que yo no tengo ni idea):

El gran manjar [Evento]

Es bastante simple, su nombre prácticamente lo resume en su totalidad, se trata de que en París, obviamente en algún restaurante de lujo la familia real organiza una gran fiesta, que se trata de una cena con glamour, donde habrá tanto entrenimiento servido a mano de grandes espectaculos, grandes actores, actrices, una gran variedad de shows asi como también una gran degustación de comida exquisita. Una fiesta en la que no todo el mundo puede acceder, solo pueden acceder aquellos que sean de clase Alta, algo que traera mucha envidia y tanto gente de clase media, como baja intentarán poder ir a dicha cena bien sea usurpando la invitación a una persona de clase alta, o bien intentando colarse el dia de la fiesta.

A la hora de organizar dicho evento lo que propongo es crear primeramente un post global donde los users que desen pueden inscribirse, pero para poder hacerlo tienen un requisito haber obtenido la invitación de la realeza para poder ir al evento. Es simple si eres de clase alta, simplemente se debe hacer un post on-rol donde narras como consigues la carta, en cambio si no eres de dicha clase deberas de o bien robarla, o que alguien de clase alta te la regale (porque no quiere participar en el evento o simplemente porque prefiere que vayas tu). Una vez conseguida la invitación postear en el evento donde se hará un mini censo para saber quien participa (habrá un maximo de users, solo los x primeros podrian acceder). Seria establecer una serie de normas que ya decide el Staff.

Ahora, la gracia de esta fiesta, seria concretar un dia concreto, o bien esperar a que se llene el evento. Se ccrearia un subforo en la zona de restaurantes (con el nombre imagen que deseeis) y se dividiria a los users que hayan registrado la invitación en mesas de cinco users por mesa, (cada mesa corresponde a un tema) por o que en cada mesa iran surgiendo historias que iran avanzando. De esta manera se fomentaria que muchos users que no se conocen on-rol se lleguen a conocer, al mismo tiempo que surgan historias de amistad o enemistad en las mismas mesas, y quien sabe si se desata alguna que otra pelea.

Hay que objetar que devido a que esto es un foro y no se puede hacer tal cual la vida real, lo que sucede en una mesa seria ajeno a la otra, ya que si no seria un completo caos, y tampoco se puede hacer un tema de 20 personas posteando es algo sumamente pesado.He aqui mi idea toda directamente para el foro, si quereis modificar algo, añadir quitar, o simplemente denegar no hay problema alguno. Un cordial saludo.




ATT. Clark


avatar
Clark Tatsumi
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple sugerencia

Mensaje por Administración el Dom Nov 24, 2013 5:55 pm

Hola Clark, antes que nada disculpas por la demora.

Tu idea es muy buena, de hecho hace no mucho tiempo ya teníamos pensando realizar un evento así y abrir un subforo para llevarlo a cabo, pero por alguna u otra cosa (falta de tiempo sobre todo) no lo realizamos. Ahora que lo has propuesto creo que es buena idea hacerlo y probar suerte para ver que tanta aceptación de los usuarios tiene la idea, pero debido a que ya viene navidad y se está planeado llevar a cabo algunos eventos en el foro, esperaremos un poco a que pasen estas fechas, además de que nos servirá para planearlo mejor.

Tomaremos en cuenta lo que sugieres para esta mini trama.

Agradecemos tu sugerencia.

Cualquier cosa estamos a un mp de distancia.
avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 899
Puntos : 396
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple sugerencia

Mensaje por Marie Monserrath Goretti el Miér Nov 27, 2013 1:56 pm

me disculpo de ante mano si es que ya no podía postear el tema, pero es que.... tengo una dia, en realidad, una complementación sobre su propuesta.

A lo que según entendí, el sugiere que se haga algo así a una fiesta privada en la que no cualquier pj puede entrar a ella, a no ser que tenga alguna invitación en mano (sea la forma en la que la haya conceguido) psss.. quería complementar, que la fiesta no sea tan privada, es decir, que... para empezar hay muchos vampiros de clase alta, los cuales podrían ser invitados, entonces... sobre la inquisición no estoy muy informada pero creo que también podrían ser invitados, a lo que voy es que podria crearse un tipo enfrentamiento-emboscada por parte de ellos, diciendo que la inquisición supuestamente quería aprovechar la ocasion para capturar a esos personajes que huyen de ellos, o algo así, y así también supongo que se crearan varios tramas...

bueno esa es la idea-complementación, espero que me hayan entendido, y haber que dicen, esperare respuesta Very Happy


 photo edcf011d-990e-4ac9-baa3-2e47639d1f58_zps91f907c7.jpg
avatar
Marie Monserrath Goretti
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 40
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple sugerencia

Mensaje por Administración el Mar Dic 10, 2013 10:55 pm

No pensamos hacer de la fiesta privada algo tan privado, en realidad esa sería la esencia de la mini-trama, pero la forma en que se "elegiría" la gente para participar sería libre, mediante alguna inscripción o algo parecido, por lo que todo aquel que desee participar podrá hacerlo a su debido tiempo.

Más delante, cuando al fin podamos llevar a cabo la idea, les haremos saber más detalles para ver si se puede llevar a cabo, ya que para esto sería primordial la participación de los usuarios.

Gracias por tus comentarios, Marie Smile
Cierro tema.


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 899
Puntos : 396
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una simple sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.