Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.

Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas
» The collectors // Privado - Ysgramir
Hoy a las 12:49 pm por Aneu Chandler Arkensow

» Ma vie, ma vôtre [Privado]
Hoy a las 12:28 pm por Valeria Cannif

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:56 am por Lund

» Ce qui nous unit||Lora +18
Hoy a las 11:50 am por Lora Bellamy

» Entre arbustos y plantas (Libre)
Hoy a las 11:34 am por Frank Lowell

» A new song [privado]
Hoy a las 11:10 am por Niels Cannif-Cavey

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 10:14 am por Ksenia Vasil

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:08 am por Lance Galahad

» Encuentro en el centro (Libre)
Hoy a las 9:59 am por Yendra Isley

Lara Karstein - La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lara Karstein - La entrevista

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 6:48 pm

Lara Karstein
“And when I sit alone at night, Your thoughts burn through me like a fire. You’re the only one who knows who I really am!”
1. Dame cinco palabras que describan a Lara y el por qué.   

Esto es de lo más difícil porque es un “Lo que yo creo” Vs. “Lo que ella cree” pero como aquí mando yo, pues aquí vamos:
- Obstinada: Lara es terca, terca y más terca. Siempre planea las cosas y sí o sí quiere que salgan a su modo. No es de las que aceptan un no por respuesta y cuando ya la situación se le sale de las manos tiene dos opciones: O logra su objetivo aunque tenga que ser a la fuerza o entra en un terrible proceso de admitir la situación y… vaya que le cuesta!
- Calculadora: Hace parte un poco de lo anterior porque antes de empezar nada es de las que planea mil opciones para que las cosas sucedan de la forma en la que a ella se le da la gana. Incluye en las opciones alguna forma de manipulación, psicología a la inversa, supuestos y al final pues algo de ayudita sobrenatural si es necesaria (Fuerza, uso de dones…). Si hubiera un Nicolás Maquiavelo en el rol creo que Lara estaría detrás de él.
-Fría: Le cuesta horrores expresar sus sentimientos, detesta mostrarse débil y en mínimas ocasiones habla de ellos –Por no decir que nunca-. El tema de las emociones es algo que ella prefiere pasar por alto bajo cualquier circunstancia. Por supuesto no significa que no sienta nada, es más bien que siempre está luchando consigo misma para mantener eso oculto, como si quisiera que no existiera.
-Asocial: Las relaciones sociales en ella son en extremo selectivas. De hecho han sido muy pocos con los que Lara ha podido llegar a establecer desde una simple conversación hasta una relación algo más estrecha. Si conoce a alguien ha de mostrarse lo más parca posible con tal de mantener a quien sea al margen. En definitiva no le gusta mucho la gente. “Paranoicamente intransitable”
-Vengativa: Tiene una memoria increíble y es de esos que van guardando cositas para luego cobrárselas todas. Yo en principio quise que ella dejara ir pasando todo pero se ve que no le gustó mucho la idea y al final no perdona ni media. Con los tiempos no tiene problema, sobre todo cuando se trata de inmortales, así que puede esperar lo que sea para al final disfrutar del dulce sabor de la venganza.
Y yo siempre digo que está loca y que cada cosa que dije –Que parece una lista de defectos- hace parte de la fortaleza de mi Lara. Es como si cada detalle la hiciera más apasionada en lo que sea que se le antoje hacer.

2. Lara es una persona muy cerrada, calculadora. Una mujer básicamente muy pensante. ¿Cómo se te ocurrió crearla? ¿En qué te basaste para hacerla? ¿Es parecida a la usuaria? Cuéntame por qué tiene el rostro de esa cantante.

El nacimiento de Lara fue hace bastante tiempo. Yo un día estaba en nada y alguien me habló de un juego de rol donde necesitaban a alguien que hiciera de mala y… yo no andaba haciendo mucho por aquellos días, me pareció divertido y así empecé. Tuvo mil nombres pero la personalidad de ella se me quedó impregnada en la mente y fue adquiriendo tal fuerza que jamás pude eliminarla. La moldee, eso sí, pero fueron pequeños detalles que hicieron de Lara lo que es: una mujer a la que le gusta mostrar frivolidad y mantener a la gente al margen. Vampiro siempre fue porque a mí desde muy pequeña me gustaron y el rostro también fue el mismo siempre: Cristina Scabbia. Esa mujer me pareció perfecta porque tiene un carácter fuerte, es apasionada en lo que hace y dada la personalidad de Lara me agradó eso, que se mostrara fría y sin la más mínima intensión de mostrarse mucho. Cristina es alguien que admiro como cantante y como mujer porque no necesita exhibirse para llegar hasta donde ha llegado. Cuando se la puse a Lara y la vi con una visión más de tercera persona, me dio una impresión rara, como si con el sólo verla quisiera decir: “No me interesa tener nada con nadie, yo ando en lo mío”.
Sin duda, Lara heredó muchas cosas de mí: Lo mala que es para las relaciones sociales y sentimentales, el no querer demostrar emociones por creer más importante el cerebro que el corazón, el ser selectiva… lo potenció un poco más pero definitivamente sacó varias cositas. Yo siempre digo que Lara soy yo si hubiera sido vampiro.

3.Sabemos que su apellido por parte de madre es lo que la ha marcado en esta inmortalidad que ha llevado durante tanto tiempo. ¿Por qué lo ha conservado? ¿Por qué no se dejó el apellido de su padre?

Bien, el apellido materno es el que marca la conversión de Lara a la inmortalidad. Los Biagioni –Familia paterna- era una familia común y corriente sin nada sobrenatural. Sin embargo cuando emparenta con los Karstein la cosa cambia. Ellos, tienen una sola línea humana en la familia y cada generación es custodiada por vampiros; incluso, cuando cada pareja tenía descendencia, le era dada la inmortalidad para cuidar mejor al pequeño mortal al que ya le llegaría su turno. Mejor dicho: “Reprodúzcanse y luego los convertimos” era algo así. Sin embargo y en teoría, Lara fue la última de aquella generación y fue convertida por uno de los primeros vampiros en un momento de desesperación. Los Karstein tenían una guerra cazada con los lycans y sin entender como estos acabaron con todos la familia, el último vampiro con vida de aquella estirpe convirtió a la última humana de la familia: Lara. Por eso mantuvo el apellido materno como un importante legado de miles de años que finalizó con ella.

4.¿Qué es lo que mantiene viva a Lara, es la venganza, que será eterna? ¿O es quizá el hecho de que aun habiendo pasado tanto tiempo aún no consigue entenderse a ella misma?

Según Lara ella se mantiene en pie por la venganza. Pero la verdad es que en el camino ha encontrado cosas más importantes en las que poner su atención. Si se le pone un lycan al frente intentará matarlo, claro, pero ya no vive en pos de eso y es como si sencillamente se dejara llevar por las bellezas de cada siglo y país en el que decide vivir cada tanto. Además, claro, de los humanos que por alguna razón llaman su atención como es el caso de Anker de Lautréamont en su momento y de Nathaly Rilke en la actualidad.

5.¿Ha tenido realmente algún amor? ¿Qué me dices de Anker, aquel hombre al que convirtió? Según hemos visto ella tiene pensamientos extraños acerca de los ‘sentimientos’, cuéntame sobre ellos.

Pregunta difícil. Anker es la antítesis de todo lo que ella planea ser y lo peor del caso es que esa antítesis la creo ella… Indudablemente Lara ama a Anker, esa fue la principal razón de haberlo convertido hace tanto.
El amor vampiro es algo que consideramos apasionado y en extremo fuerte y de hecho Lara admite su amor por Anker pero se lo admite sólo a sí misma. Con él la cosa es a otro precio, ella no se cree buena en esto e intenta desechar el sentimiento a como dé lugar. Esa fue la principal razón de haberlo abandonado luego de vivir con él por más de 200 años. Lara se la pasa escapando de las emociones porque a veces la agarran desprevenida, pero es claro que haga lo que haga ese sentimiento permanece. Hay otra razón de luchar con eso y es que en el fondo Lara es muy posesiva y cuando se trata de Anker ella no tolera absolutamente nada. Sería capaz de matar si lo tocan, se volvería más destructiva que con cualquier otra cosa y su odio ya no tendría tiempos de espera. Sería por completo letal. Esa es la razón porque la que luche con las emociones, son algo raro en ella pero cuando se dan tienen una enorme fuerza.

6. ¿Por qué ella siempre insiste en “ser odiada”? En verdad lo hemos visto en más de una ocasión. Esa autoflagelación de querer que el mundo la odie, ¿será que ella misma se odia?

Es una cosa rara porque lo que Lara en realidad quiere es que se mantengan alejados de ella. Es bastante intolerante con varias cosas, sobre todo con vampiros suicidas, gente con autocompasión, con demasiado ego o inmadurez… -de nuevo se parece a mí-  tampoco soporta a los humanos con perfiles asesinos, abusadores e incluso cortesanos. Tampoco le gustan los humanos demasiado mojigatos… mejor dicho no le gusta casi nadie, detesta que la toquen o que se le acerquen mucho. Es sumamente complicada e incompresible –Incluso para mí que soy su madre, jaja- y lo más evidente del caso es que como ella no se calla esas cosas pues las va diciendo a quién le toque decirlo. Lara no tiene “pelos en la lengua” como dicen. “Al pan, pan y al vino, vino”

7.En esos tantos años que ha estado sola, ¿En qué ha pensado? ¿Cuál fue la última vez que tuvo miedo? ¿Cuál fue el último momento de felicidad que tuvo?

Por suerte Lara disfruta demasiado de la soledad, así que la felicidad no representa otra cosa más que su propia paz.
En cuanto al miedo, creo que la aparición de Anker es lo último que recuerda de tal modo. La situación de Nathaly con Nicolás ha logrado un efecto parecido pero aún Lara está demasiado segura de poder controlar aquello.

8. Cuéntanos sobre aquel sadismo o más bien sadomasoquismo que ella esconde. Está claro que mantiene sus sentimientos escondidos pero disfruta del dolor ajeno y al mismo tiempo sufre por ello. ¿Por qué?

Jajaja, no pude escapar de nada. Lara encuentra belleza en el dolor, en el correr de la sangre, en la piel flagelada… es como un punto importante en ella y al que le da bastante importancia por encontrarlo agradable. Con el caso de sus víctimas jamás es de las que da muerte rápida, siempre preferirá las muertes lentas y conscientes. Para el caso de las conversiones es igual, saborea su triunfo aunque a aquel otro le duela. Según ella el dolor de la conversión produce un placer que jamás puede repetirse, así lo recuerda y así mismo lo hace.
Por otro lado, el personal, ella viene a ser como una Morticia Adamms, entre más duela, más le gusta.

9. ¿Qué significa Nathaly Rilke para ella? ¿Es, el sentimiento, similar al que tuvo con Anker en su momento? ¿Más fuerte, más débil? ¿Por qué Lara altero las memorias de Nath?

Wow, Nathaly se volvió sumamente importante para Lara por esa personalidad de ella. Es como que Nath aparece y en principio no causa nada, pero en cuanto empieza a actuar tan loca y a la vez tan inocentemente es que causa un efecto tal, que uno no es capaz de pasarla por alto. La humana es irresponsable pero aventurera, es contestona e irreverente, una rebelde con una causa a la que llamo “Independencia”. Esas fueron las razones por las que extrañamente logró captar la atención de Lara. Se dejo ver tan dulce y tan sensible a pesar de tanta locura que mi querida Karstein no fue capaz de oponerse. Nathaly Rilke logró seducir sin saber cómo a Lara y ella no fue capaz de imaginarla muerta. En otras palabras logró que Lara la amara aunque quisiera darle un buen golpe por esos pasos tontos que da, pero, sobre todo, el aroma de la sangre de Nathaly le resultó sumamente seductor a la vampireza. Por otra parte, cuando Lara decidió irse y darle la oportunidad a Nathaly de vivir una vida humana y normal, ella se negó y mencionó cosas bastante difíciles que fueron difíciles de asimilar; por supuesto Nathaly se negaba a todo y Lara no tuvo otra opción que manipular su memoria como si eso pudiera darle la oportunidad a la humana de seguir sin quejas o recuerdos que le hicieran más difícil el proceso.
Comparando el amor por Nathaly y el amor por Anker, puedo afirmar que son muy diferentes. Comparten esa especialidad en su sangre que logró captar la atención de Lara pero Nathaly, por ejemplo, le inspira protección, cuidado, una agradable y extraña compañía... Anker, por el contrario, no sólo logró la atención de la sangre sino también la física y despertó toda la posesión de la que es capaz Lara. A Nathaly jamás la lastimaría, pero a Anker sí porque encuentra un placer sumamente alto en ello a pesar que jamás sea capaz de matarlo. –Sí, ese sí que le despierta sadismo-

10. Ahora hablemos de algo picante. De un futuro incierto pero certero. Lestat De Lioncourt. ¿Es este el hombre que hará que todos los demás perezcan en el corazón y mente de Lara? ¿Será él, el que al fin saque a relucir el verdadero ‘amor’?

Es una buena pregunta porque no tengo ni idea que pasará. Lestat ha logrado molestar a Lara pero a la vez ha captado su atención. Lo encuentra tan extraño y tan engreído que también siente deseos de lastimarlo pero se detiene porque no sabe cómo él también es capaz de inspirarle cierto respeto y no precisamente porque alardee de fuerte, sino por una cuestión más bien mental.
Por lo pronto ella no le ama, ni siquiera le quiere. Lo observa sin dar señales de nada por curiosidad y eso ya es mucho decir para ella. Y por mi parte creo que eso del “verdadero amor” es algo utópico para Lara.

11. Nicolás D’Lenfent ha aparecido en la vida de Lara, ¿qué piensa ella de aquel que se hace llamar un cuervo? Háblame de los gustos de Lara. ¿Qué le apasiona?

Nicolás, Nicolás… ¡Está demente! La situación en la que se han cruzado no es de lo más cordial y Lara siente curiosidad por el cuervo porque le resulta incomprensible. Parece sádico pero con la mente más arriesgada que la de ella y en esa medida se torna atractivo. El problema es que él está “experimentando” por llamarlo de alguna forma, con Nathaly, y muy a pesar que Lara encuentre bellísima su manera de llevar de la mano la muerte no puede permitirse demasiado tratándose de ella. Eso sí, Lara querrá llegar al fondo de la mente del cuervo sencillamente para darse el gusto de conocer su modus operandi y de ser posible buscará su punto débil sólo por aquel atrevimiento de lastimar a su humana.
A Lara le apasionan muchas cosas que mencionamos antes: El dolor; la belleza de la sangre y no sólo al ser bebida; la mezcla deliciosa que le resulta del vino y aquél líquido vital carmesí; la filosofía; la música; el arte en varios de sus estilos; la tranquilidad; los libros; caminar sola mientras llueve… y todo lo anterior se lo imagina sin hablar, sin más compañía que sus pensamientos. Es rarita.

12.¿Cuáles son los tormentos que más han tocado a Lara –sentimentalmente hablando- Recordemos que ahora mismo está pasando por una pelea bastante fuerte con Anker. ¿Cómo terminará esto cuando la pelea acabe?  

Anker es una especie de talón de Aquiles emocional para Lara. Todo con él es raro. Lo convirtió en un arrebato medio pasional… lo abandonó y huyó de él con todo el dolor del caso –Porque sí fue difícil- pero la aparición de él en su vida es un golpe bastante duro. El reencuentro se ha tornado tormentoso, él no es lo que ella esperaba y la situación le aterra, el verlo de nuevo le causa una sensación pesada y ese carácter de él la deja como pensando que hacer, siempre. Por ahora no sé qué va a pasar porque tengo la misma incertidumbre, no hay plan alguno y todo dependerá de cómo sea capaz Anker de lograr su objetivo y de cómo Lara sea capaz de mantener en pie su visión de no ceder. Eso es como una lucha de poder que me deja sin poder tener claro que haré en el siguiente paso.

13. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roleador? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una buena roler? ¿Qué crees que te hace falta?

Siempre he creído que la pasión por estas cosas es lo primordial. La pasión trae la imaginación y esto produce las palabras que logran hacer que nuestra mente vuele imaginando las historias. Hay otros factores que sin duda influyen como es el caso de la lectura y creo que sin este principio es imposible rolear bien. En mi caso personal me considero muy mala roler, es algo casi perverso. Leo bastante pero la verdad me siento tan cruda que espero que las cosas mejoren conforme avanza el tiempo, la experiencia y esas cosas. Me hacen falta los detalles –Tendré que tragarme a Tolkien- y un poco más de imaginación para darle mejores giros a las historias. Supongo…

14. Apartándonos un momento de lo que es el personaje ¿Quién es el user detrás de Lara? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿Desde cuándo rolea? ¿Qué es lo que más te distingue?   

Mmm en cuanto a user puedo decir que soy una mezcla rara entre mis personajes. Soy una amante por completo de la filosofía –Más que nada de Nietzsche-, adoro las series, actualmente estoy viendo siete de las que mis favoritas son: The Big Bang Theory, The Middle, The Originals, Supernatural y The Walking Dead (Eso porque The Game of Thrones está en pausa por ahora), me encanta viajar y aunque llevo menos de 6 meses de regreso a mi país ya estoy planeando irme de nuevo… No puedo vivir sin música y sin internet, sin libros y café tampoco… no soy taaaan asocial, creo, pero sí en extremo selectiva. Me encanta la soledad porque no hay nada mejor que estar tranquilo y ya, eso, en resumen.

15. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

Uhh… la verdad es que odio hacer fichas. Se me dificulta bastante a pesar de tener una idea sobre que será mi personaje y al final siempre me termina saliendo otra cosa o terminando cambiando historias y personalidades conforme pasa el tiempo. Sí tengo otros personajes y cada uno es una extensión de mí, son como fragmentos de mi personalidad. Tengo además de Lara a Leigh Lezarc, mi cazadora desconfiada y paranoica; está también Alexia Voltaire que es la loca y tengo a Pauline Sartre que es mi parte educada, tranquila y espiritual. Por otro lado tengo a un vampiro, mi único y consentido varón y del que no hablo mucho y como me gustan los misterios pues ahí queda el dato, jaja. Este último y al igual que Lara son los personajes con los que siento que ya no puedo ordenar demasiado porque es como si tuvieran vida propia e hicieran lo que se les viene en gana.

16. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó?

Encontré a Victorian Vampires cuando googleaba cualquier cosa. Llegué por accidente y los gráficos llamaron mi atención en primera instancia. Luego le eché una revisada más a fondo y la época e historia me gustaron, pero más que nada creo que el hecho de tener tanto movimiento fue lo que hizo que me decidiera a crear un personaje sin saber cómo arrancar con eso. Leí un par de post, de fichas y ya, no necesité nada más a pesar que no cree la ficha de inmediato por eso mismo, duré mucho tiempo de sólo leerlos.

17. De entre todos tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?

Lara es la más parecida a mí y mi personaje principal. Ella es la que me hace sufrir aún cuando no ando roleando porque me acuerdo de sus historias y hasta siento emociones de ella con base en eso. Me emociono, me enojo, todo! Por suerte no me cuesta mucho rolear con ella, pero sí que me cuesta rolear con Alexia Voltaire. A la bruja la creé por un arranque y al final le terminé teniendo un cariño súper grande precisamente por esa manera loca de ser de ella, realmente le funciona raro la cabeza pero me resulta una dulzura completa.

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

Recomiendo mucho “Humillados y Ofendidos” de Fiodor Dostoievski –Yo soy mala para llorar pero ese libro sí me hizo sufrir-. Recomiendo también la saga de vampiros de Anne Rice; “Más allá del bien y del mal” de Fiedrich Nietzsche… y de música el último álbum de Lacuna Coil –La banda del pb de Lara- que se llama Dark Adrenaline y lo que sea de Three Days Grace.

19. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?

-Tulipe (Tulipansito y cia): La verdad es que me encanta como escribe, como detalla, como me vuela la cabeza dándome imágenes mentales de todo lo que hace… me gusta porque no es de las que necesita usar miles de palabras raras para envolver al lector.
- Nathaly (y fmilia): Por Dios, siempre me gustó tanto que adoro acapararle sus personajes. Tengo rol como con 5 de sus personajes -y ya no puedo vivir sin ti, que lo sepa el mundo, jaja- pero es que me atrapa a mis personajes y logra hacerme emocionar con las historias de tal modo que no puedo parar de armarlas y eso.
-Jildael del Balzo: La stalkee bastante y tiene una manera tan pulida de escribir que es imposible no sentir gusto por sus post. –Luego me deprimía porque decía: Como hace!!-
Y hay muchos más personajes, gente muy buena y con tantas maneras de narrar que creo que no me cansaría ni de leerlos ni de nombrarlos.

20. Ahora sí, quiero que te conviertas en vidente. Dime, ¿qué es lo que pasará en el futuro de Lara? ¿Tienes algo pensado? También nos gustaría saber el futuro de la usuaria.

Esta user seguirá aquí for a long time!!! Con mucha o poca frecuencia aquí estaré. En cuanto a Lara no puedo asegurar nada. A veces no sé bien qué hacer pero las ansias me hacen escribir algo, es como un escarabajeo de la fantasía cuando me da la locura. Eso sí, voy a seguir escribiendo como se vive, sin saber lo que vendrá. Ella y mis personajes se irán haciendo según obren y hablen, sobre todo según hablen; su carácter se irá formando poco a poco. Y a veces su carácter será el de no tenerlo. Ello irá saliendo, yo me dejo llevar.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR? 
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba