Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Ir abajo

Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Mensaje por Neitsi & Nerishka el Jue Nov 21, 2013 6:48 pm



▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Neitsi & Nerishka Frachowiak
(Cambian su apellido constantemente.
El verdadero no lo dicen)

▲EDAD▲
1729 años & 3729 años reales.
25 años & 28 años aparentes.

▲ESPECIE▲
Vampiras

▲CLASE SOCIAL ▲
Alta & Muy alta.

▲CARGO▲
Neitsi: Embajadora del su clan.
Nerishka: Cabezilla & jefa de clan.

Ambas guerreras mortales.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual & Bisexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Mesopotamia & Persa

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

NEITSI
Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

NERISHKA
Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

▲PSICOLOGÍA▲

Tan opuestas como el sol y la noche.
Hermanas por obligación, Rivales por elección.


NEITSI: Es tranquila, excesivamente paciente, escucha antes de actuar tomando decisiones objetivas, un tanto distante ya que no le gusta encariñarse con nadie (el único rasgo que comparte con su hermana) una arma letal que prefiere la diplomacia, las palabras y persuasiones mortales. Refinada, delicada, siempre elegante vestida de blanco y colores claros. Aunque no es algo de lo que se sienta orgullosa es demasiado obediente, pensando en el bienestar de otros antes que el suyo si no llega a obedecer a algún mandato impuesto. Posee demasiada humanidad en su interior pese a que lleva años sin aliento de vida. Amable, respetosa, responsable, una infalible guerrera, piadosa al matar ya que no le gusta presenciar la destrucción y dolor de los humanos.
Le llaman “La prohibida” al ser esposa de otro de los jefes de clan o “La reina blanca” apodada por su padre y creador.  

NERISHKA: Dominante, fría, sensual y obsesiva con lo que desea. No piensa en nada más que el deseo de obtener lo todo o todo lo que merece. Autoritaria, mandona, mentirosa, una estratega nada e infalible, a su mando todos deben desobedecerla o tendrán que enfrentar el monstro que es realmente. Es odiosa, disfruta con las burlas de la gente y sobretodo a los seres inferiores, demuestra su asco y desagrado a los licántropos ya que le ofrecen un ser pútrido y poco elegante.
Ella representa toda la falta de humanidad al perder la vida, despiadada, goza de la destrucción, la decadencia, la inmundicia, pero sobretodo ama y adora la guerra, para ella no hay nada mejor que el dolor infringido y admirar todo el dolor en un mortal o inmortal, ya que el placer y goce ni eso es necesario en la condición.
La llaman “La diosa de la guerra” o simplemente diosa por su ejército y seguidores junto con muchos miembros de los clanes o “La reina roja (o negra)” apodada por su padre y creador.  



▲HISTORIA▲

Nerishka nació en el seno de una familia militar, siendo hija de un general y una sacerdotisa que ejercería como consejera a su vez. Criada de forma estricta e el arte de la guerra junto a sus cinco hermanos mayores, mientras que a ella se le enseñarían artes, modales, etiqueta y seducción siendo una de las más feroces y aguerridas mujeres de su época. Familiarmente seria amada, cuidada, demasiado valorada y ella profesaría un amor profundo por sus hermanos y padres. Amor y vida que quedaría devastada por la guerra, todo lo que alguna vez amor, siendo sus hermanos los principales, murieron antes que ella en el mismo campo de batalla en el que su cuerpo ofrecería el ultimo aliento de su vida y con ello moriría la joven humana junto con todo lo que alguna vez fue y amo Nerishka antes que el mismísimo diablo ofreciera vida eterna a cambio de sus servicios… Resulto que no era un demonio. Mehujael sería el antiquísimo vampiro que le ofrecería lo que ella mas anhelaba: Venganza junto con los medios para obtenerla. La joven abrazaría la inmortal con una asombrosa habilidad, desarrollando en poco tiempo los dones que la inmortalidad le regalaría. Una vez obtenido lo que ella más anhelaba los demás súbditos y vástagos de su padre inmortal creyeron que la ira y destrucción menguarían en ella, nada de ello ocurrió, todo lo contrario. Imperio tras imperio destruido y obtenido para su padre, muerte y destrucción recorrerían los pasos de Nerishka hasta que le conoció.

Un vampiro tan poderoso y antiguo igual a su padre creador, deseándole obsesivamente obteniendo los favores de este en la guerra, política y sexual mente. Su nombre es Santiago.

Pero todos los cambios llegan si aviso y su padre le ofrecería algo que ella jamas deseo. Nunca miro a ninguno de sus hermanos condenado como una amenaza, siempre demostró ser superior pese a ser mas joven, mas vieja, menos fuerte, delicada o ser mujer. Pero ella, la nueva hija de su padre seria su mas y eternamente rival, sin poder eliminarla como había hecho con muchos otros, no, ella seria distinta y la guerra entre ambas jamás terminaría.

Neitsi nació en el seno de una familia política, siendo malditos por antiguos hechiceros al ser favorecidos en todo aquello que deseasen obtener pero muriendo antes de los treinta años. Por generaciones mantendrían una carrera en contra del tiempo en busca de matrimonios y concibiendo herederos. En ella acabaría por fin la maldición pero también la larga dinastía de su familia. Mehujael no tardaría en volverla una inmortal, forzándola a convertirse en un vampiro. Al contrario de su hermana Neitsi aborrecería su nueva naturaleza inmortal por décadas. Hasta que aquel día después de intentar salir al sol y parar con su sufrimiento conocería a Santiago, un vampiro que a petición de Mehujael, mostraría lo mejor de en lo que acababa de convertirse, permitiendo abrazar su inmortalidad y desarrollar sus habilidades.

La fecha había sido fijada para ser presentada y con ello los chismes y rumores de que Santiago la tomaría como compañera, sin embargo, nadie jugaba con Nerishka y nadie se quedaría con su juguete preferido y mucho menos su insípida y aburrida hermana. Asi bien, Nerishka movería precisas piezas y antes de ser presentada a los clanes, Neitsi seria ofrecida en matrimonio para renovar alianzas con otro clan. La pequeña reina blanca pertenecería a otro hombre, siendo su compañera eternamente.

Los años se volverían décadas y las décadas siglos y ambas continuarían desempeñando sus papeles perfectamente, entre peleas de ambas, siempre en aquella carrera de ver quien es mejor, molestándose y haciéndose la vida imposible. Ambas odiándose para la eterminan…


▲CURIOSIDADES▲

NEITSI Ama a Santiago, es el hombre por el cual sacrificaría todo & NERISHKA ama el poder que tiene el, sería su trofeo más valioso.
NEITSI viste de blanco y tonos claros & NERISHKA viste siempre en tonos obscuros y pacionales.
Fue NERISHKA quien planeo y sin que nadie se enterase mover las piezas exactas del ajedrez para que NEITSI se casara y le dejara el camino libre.




Última edición por Neitsi & Nerishka el Vie Jun 03, 2016 12:50 pm, editado 13 veces

Neitsi & Nerishka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Nov 22, 2013 1:59 am

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Mensaje por Neitsi & Nerishka el Dom Dic 22, 2013 6:16 pm

FICHA TERMINADA

Neitsi & Nerishka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Mensaje por Doreen Jussieu el Lun Dic 23, 2013 11:48 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDOS A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.



"“Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto, del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
"
Cinco años:
avatar
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 4268
Puntos : 1331
Reputación : 355
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 27
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Mensaje por Neitsi & Nerishka el Vie Jun 03, 2016 12:56 pm

Listo Nigel, ya termine de modificar, no are mas cambios.
Gracias.

Neitsi & Nerishka
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Puntos : 26
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Mensaje por Amanda Smith el Dom Jun 05, 2016 5:21 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas por obligación, Rivales por elección.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.