Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Hero Jaejoong — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hero Jaejoong — La entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Dom Dic 15, 2013 8:28 pm


Hero Jaejoong
“ Always keep the faith and hope to the end. “
1. ¿Podrías describir a Hero en 5 palabras?.

La verdad que no, jajaja, pero lo intentaré.
Hero es un ser por sobre todo muy EXTRAÑO, tiene cualidades que hace que las personas o lo amen completamente o lo odien al punto de querer matarlo (O las dos juntas). No es común que haya alguien que su personalidad le “de igual” y hasta ahora no me he encontrado con nadie así. Y creo que esto es principalmente porque él se deja llevar por las primeras impresiones, amando u odiando automáticamente a quien tiene en frente.

También creo que es un chico muy MULTIFACÉTICO, por no decir “bipolar” o histérico. Siempre intenta sonreír, no estar triste, mantener su “luz” para todas las personas que quiere. Eso hace que explote en algunos momentos y caiga en completa oscuridad. En cinco minutos puede pasar de estar en un estado de ira total, luego llorando, pedir perdón y al final estar riendo como si nada hubiese pasado. Creo que eso es lo más difícil de manejar, ya que yo como user, no soy una persona que tenga esa clase emociones.

DIPLOMÁTICO/OBJETIVO/SIN FILTROS (¿?), esto es una cualidad que creo que es algo mía, sucede que aunque él odie a alguien, si tiene razón se la dará, aún en los momentos más humillantes, él siempre acepta las cosas -si hay un argumento válido-. Sin contar que él no entiende las indirectas o ironías. Las cosas son cuadradas, no hay curvas. Él no las utiliza y piensa que los demás tampoco. Cuando se da cuenta que le están diciendo indirectas, pide que sean claros, porque no entiende. (Sacado completamente de user XD)

Él también es un hombre muy DELICADO/COQUETO, le gustan los placeres, le gusta tener dinero, desperdiciarlo en ropas, en perfumes de vainilla o jazmín, esencias, cuadros. Es básicamente un niñito rico, las telas más caras son las únicas que podría ponerse. Y también en lo que es su “salud”, su cuerpo es igual de delicado que su personalidad. Un muñeco de porcelana fácil de desquebrajar, a pesar de tener ya diez años como inmortal.

Y por último algo que creo que es muy importante es que es LEAL/AFECTUOSO, es un vampiro joven que sabe amar y lo hace con todas sus energías. Tiene amigas y amigos y a todos los cuida como si fuesen un cristal fino. Temiendo romperlos en cualquier momento. Así mismo sucede cuando ama de verdad, su mente solo piensa en esa persona, casi impidiéndole ver a alguien más en su cabeza.  


2. ¿Nos podrías describir, como fue el proceso creativo al momento de moldear a este vampiro? ¿en qué te inspiraste? ¿Por qué vampiro? ¿Por qué asiático? ¿Por qué ese pb?

El proceso fue extraño, lo creé del mismo pb y de mí misma. Kim Jaejoong es el que le da la cara a Hero y según yo, son casi iguales, la sensualidad con la que puede decir y hacer las cosas y la inocencia que puede mostrar cuando lo desea, con la diferencia de que Hero es un poco más egocéntrico y menos testarudo. Yo me inspiré en el cantante porque es muy humano, no es perfecto, es todo lo contrario. Es un ser que inspira ternura con sus errores, es un cantante muy famoso (en Asia obviamente) y aun así conserva lo común, lo cotidiano, pero también está lleno de glamour, es una cosa rara. Y yo quería un personaje vampiro, sensual, pálido y juguetón, pero que no sea súper-fuerte como la mayoría de los que se hacen esta raza. Que sea débil, pero que tampoco sea de los que odian ser lo que son (los que odian ser vampiros). Quería mantener el equilibro entre un “soy un vampiro” y “soy un humano”. Pero que no caiga en la balanza de ninguno de los dos costados. Hacer a alguien “inmortal”, dentro de todo, original. Las cosas de mí misma son sus fuertes sentimientos hacia las personas que quiere, que son poquitas. O su “objetividad”, él siempre intenta mirar las cosas desde afuera, aunque este adentro. Poder discutir y dar la razón sin sentirse realmente molesto, comprender o no las cosas pero siempre dejando el brazo para torcer. “¿Por qué asiático y por qué este pb?” creo que se responden solos. Él es el único asiático que realmente me gusta, de él me enamoré y no tengo ningún otro asiático de pj y no creo que tenga otro tampoco, tenía otro hace mucho, pero lo hice por otras cuestiones que no vale la pena aclarar ahora jajaja.  

3. Hero fue abandonado y adoptado por una gran familia quien fue la que lo crio y ayudo con su formación educativa y musical, que luego perdió de una terrible manera ¿cuál fue el impacto que tuvo todo eso para él?

No demasiado, en realidad la primer parte también la tome del pb, quien fue abandonado y lo acogió una familia numerosa de siete hermanas (pero esta está viva jajaj). Pero yo quise adoptar la típica muerte familiar y hacer una mezcla completa allí. Su padre actual, quien lo creó, lo ama tanto como su familia anterior. Le quitó la memoria de ese tiempo para no ser odiado y Hero tiene sueños con respecto a esa familia que alguna vez tuvo, pero no le importa. En el caso de que sean de verdad ya están muertos y por eso no quiere recortarlos –ya que eso le daría más dolor-. Él quiere vivir el día a día, sin pensar en el pasado. A pesar de que le choca no saber de ello, no saber de su vida humana de verdad. Pero es más porque le preguntan, que por propia curiosidad.

Es por esto que digo que es un vampiro extraño, es decir, no le molesta no tener en su memoria una parte de su pasado, porque él considera que si no está por algo es. Y no tiene que esforzar las cosas, todo llega y todo se hace con esfuerzo.

4. ¿Qué llego a significar el proceso del cambio que sufrió su voz?

Oh bueno, eso es algo gracioso, el cambio en su voz también lo tome del pb (por eso digo que hero con diferente pb no es hero). El cantante tuvo el mismo problema de joven, su voz era “fea” pero le encantaba cantar y lo hacía aun cuando las personas le decían que no valía la pena. Y eso mismo quise para mi personaje, porque, ¿saben? He visto muchos que se hacen músicos natos, tocados por el cielo y que saben usar dos mil instrumentos, cantar y no sé qué otras cosas. Yo, user, toco el violín y la verdad es que me cuesta horrores. Y me parecía estúpido hacer un pj tan genial/perfecto. Quise hacer a alguien que no sea bueno en nada y que lo que sabe hacer le haya costado sudor y lágrimas, igual que a mí. Hero nació con la temática de “una vida difícil pero feliz”. Y puedo decir que ese proceso de cambio que tuvo, es lo que más feliz que le ha pasado después de Nicolás.


5. Fue convertido en el títere de un vampiro desde los quince años, el cual jugaba con su mente, borrándole la memoria, dañándole y distorsionando su vida normal ¿Cómo llego a soportar toso eso hasta su día de conversión? ¿Qué significo para el volverse en ese momento un vampiro? ¿Liberación o condena?

¡Liberación! Él se sintió encarcelado en una liberación infinita. No le importó que hayan jugado con él de esa forma, porque ama a su “padre”, a su creador. Lo único que le apena de ser lo que es, es la posibilidad de ver a las personas humanas que ama, morir, pero también lo considera algo normal, porque piensa: “si fuera humano, también me preocuparía eso y quizá más que ahora”. Que le hayan borrado la memoria tantas veces le molesta, principalmente por los traumas con los que quedó. El terror a las tormentas, a los ruidos, todo viene de la cantidad de veces que su cerebro fue atrofiado, jajaja. Sí, así quedo, pobrecito. Pero en general, aún con todo eso, adora a su creador y se siente feliz de ser lo que es, aunque no pueda ser normal.

6. ¿Qué tan importante fue el creador de Hero para él? ¿Qué gano el convirtiéndolo en su hijo?

La persona que lo creó fue el que también lo crio y por eso tiene una parte importante en la vida de Hero, es quien lo instruyó a ser quien es ahora. Quien le enseño a ser una persona objetiva, sincera, leal y fuerte. Le enseñó a esforzarse y a luchar por las cosas, quizá la mayor parte de las veces, de mala forma. Pero hay que recordar que Hero sobrevivió por su carisma, por su rostro tierno y quizá demasiado inocente. (Algo que en realidad es una total mentira, ya que de inocente tiene poco y nada). Por eso quien lo convirtió, en realidad, no ganó nada en específico, quizá deseo de ser amado por alguien. Como saben los vampiros se supone que no les importen las referencias sexuales y con la cara de nena de Hero menos le debe de importar, jajaja. Es por eso que quien se acerca a Hero, no suele ser por alguna información o para quitarle algo, es como si tuviese una barrera contra gente malvada.

7. Hero prácticamente parece que tuvo que volver a aprender todo, como bebe recién nacido ¿aún le falta aprender algunas cosas básicas o ya sabe todo lo necesario?

Creo que nunca se aprende todo lo básico en la vida y a él en específico le falta aprender de todo. Quizá haga alguna búsqueda algún día para que tenga un tutor. (Ya que Nicolás se niega a enseñarle).Porque sabe leer y le interesan algunas cosas de libros, pero lo que es la parte práctica (matemática, geometría o geografía) no entiende nada y las lenguas se le dan muy mal. Si se fijan, con Hero, escribo diferente que con los otros personajes. Ya que él es un oriental, que intenta hablar francés. Imagínense lo mal que puede modular, tanto que si no fuese por las ropas podría pasar de inculto de clase baja que intenta decir palabras difíciles para sonar culto (¿?)

8. Hemos visto una relación, que se ha fortalecido, entre Nicolás y Hero. Cuéntanos un poco de su relación ¿ya se ha consolidado?

El Jaefent (¿?), sí oficialmente se ha consolidado, es decir en on rol ya llegaron a un acuerdo legal y en el tema activo actualmente, llamado Viaje al Oriente, ya están formalizados como “pareja”. La relación que tienen es amor apache. Caprichos de ambos lados. Por un lado está el ave que en un principio lo único que quiere es comerle los ojos a Hero y por el otro lado él, quiere encarcelar a un cuervo para tenerlo en su alcoba. Y ninguno de los dos puede hacer ninguna de esas cosas. Según yo, son bastante parecidos (si, aunque piensen que no jaja). Son seres muy caprichosos que no aceptan fácilmente el amor, pero cuando lo tienen lo llevan a los excesos. Toda su relación esta llevada a lo que es más allá del límite. En la zona donde hay más dolor que placer. Y adoro esa forma de amor, porque no me gusta lo habitual. Me gusta la mezcla de sangre, sufrimiento, poesía y amor. Porque “el amor duele” es mi frase preferida y aunque no necesariamente es obligatorio que sea así, es la forma de amor que elegí para Hero.

9. ¿Dónde ha quedado el creador de Hero...? Cuéntanos un poco más del hombre que moldeo a Hero hasta lo que es hoy.

Me estas preguntando mucho de ese y no sé dónde quedó, jajaja. La verdad es que al inicio pensaba hacer una trama más interesante con su creador, tenía pensado hacerlo yo misma, pero luego desistí de la idea y la idea de hacer que otro lo cree no se me pasó por la cabeza jamás… Es que no tengo el coraje de poner en manos ajenas una parte de la vida de Hero, luego te abandonan y te quedas sin nada. En fin, según lo que tenía pensado, su creador aparecerá pronto como un pnj mío, luego de estar unos años bajo la tumba en la casa que habita Hero, va a volver para rescatar a su niño de las manos de la inquisición. Pensé en matarlo allí, pero no sé si me animo.

10. Nicolás también tiene ese gusto de amar de una forma diferente, Hero debe estar acostumbrado, pues no ha conocido otra clase de amor ¿son muy parecidas las formas de amar de Nicolás y su creador? ¿que los diferencia?

Sí, efectivamente estas en lo correcto. (Hero: Salomé te odio, deja a mi Nico!) Hero tiene una debilidad por esos tratos y es justamente porque su creador tenía las mismas formas de amor. Es como una mujer, que busca en un hombre algo similar al padre. Aunque claro que hay diferencias, porque Nicolás no está a los pies de Hero y por lo contrario quien lo creó, sí. Jaejoong puede pedirle cualquier cosa a su padre que se le será concedido mientras sea algo medianamente lógico. Mientras que Nicolás pocas veces le da lo que quiere, aún si lo que pide es algo básico. Provocando berrinches, tiradas de jarrones y cosas quemadas que quizá luego se arrepienta. Pero en sí, son muy similares, aparte que también lo son físicamente, su creador es de la misma contextura y color de cabellos, pero el de los ojos no lo sé/recuerdo.


11. Entre las cosas que le han pasado a Hero en el foro on-rol ¿Cuál sería la más importante de todas?


La verdad es que no puedo escoger una sola. Decir que fue Nicolás es evidente, pero La Alianza, Camila, Maia, Dieran, son cosas casi vitales de Hero. Porque lo hacen ser quien es ahora. Sin todos los roles que Hero tuvo no podría haber progresado, Neru, Larisa, Amadeo, que son parte de su pasado y el futuro que se avecina con Danna, Giulia, Nói y los de siempre. Son personas en la vida de Hero que han tenido, tienen  y tendrán gran parte de protagonismo. Y todas hacen que mi personaje crezca, se vuelva más fuerte y tenga más experiencias. Sin duda alguna, a nivel aprendizaje (en lo que es historia) con Larisa y Maia es con quien más aprendió. La primera por que pudo entender el arte de enseñar lo único que sabe, la música. Y con la última supo controlar su miedo hacia la raza gitana, entender que no todos son iguales y poder hacer una nueva confraternidad. Y el afecto de la amistad que aprendió con Camila, Deiran y Neru. Poder apoyarse en otras personas. Sentir que no todo lo puede obtener a base de gritos o llantos con Nicolás. Entender el sentimiento de “tener un hijo” con Danna y Giulia. Son cosas que hicieron que Hero crezca y lo agradezco enormemente.

12. ¿Qué es lo más fácil y lo más difícil al momento de crearte un personaje?

No hay nada fácil en lo que a mí respecta, pero recuerden que solo tengo cinco personajes activos y me costó hacerlos más que parir un hijo *en realidad, gracia a dios, no sabe cómo es eso jajaja* Pero creo que si tengo que poner como creo un personaje, lo primero que hago es buscar la cara, dependiendo de la raza que desee hacerme. De allí me fijo en la personalidad, según los ojos de quien encontré, según la clase de belleza-o no- que tenga. Y poco a poco me voy ideando una historia que no sea repetitiva. Pero siempre me baso en el pb. Para que la esencia sea la misma, para que no se pierda esa substancia que nos distingue. Porque por algo nuestro cuerpo tiene nuestra alma, es como las personas que “no tienen la cara de su nombre” (ej: “¡No tienes cara de Nadin! Tienes cara de Florencia (¿?)”)

13. ¿Qué tan iguales son Hero y User?

Somos muy distintos y muy iguales al mismo tiempo. Él tiene todo lo “bueno” de mí, pero al mismo tiempo tiene cosas malas, que yo no tengo y otras que si tengo. Es complicado de explicar, lo siento si los pierdo jajaja. Cuestión que yo hice a Hero basándome en una parte de mí, una parte vieja y quizá que no uso demasiado. Yo soy más seria, mas meticulosa, me fijo en lo que digo, no suelo darle doble sentido a las cosas (a menos que sean cosas pornos 1313) y siempre mantengo la distancia con las personas, no las quiero fácilmente. Y Hero es alguien que toma afecto rápido, si le caes bien a los dos días te va a querer completamente, él pondría toda su confianza, hasta su vida, en las manos de alguien que conoce hace un mes. Y yo no pondría mi confianza ni en las manos de mi mama. Es por eso que depende de cómo me conozcan, depende quien sea. Se puede decir que somos iguales o muy diferentes. Simplemente hay que preguntar. Sin ir muy lejos user Lestat en su momento me dijo que era igual que Hero, mientras que user Deiran, Camila y demás personas no dicen lo mismo. Es una cuestión de efecto y defecto. De cómo muestre mi cara. Ya que “depende quien eres, es quien seré”.

14. Dejemos a un lado por ahora a Hero…¿Quién es el user detrás de este vampiro? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿Desde cuándo rolea? ¡Todo!

Ahhh… Me llamo Nadin A. G. Gitlin, tengo veinte años, estudio Ingeniería Industrial, estoy ingresando en este 2014 a mi tercer año. Toco el violín hace seis años, soy malísima en ello, actualmente no practico mucho porque la universidad me come. Soy de Argentina, Rosario. Odio a los porteños (¿?) Ok no, eso no. En fin, me gustan muchas cosas, leer principalmente, estar con mis amigos de vagos o jugar rol con dados en una mesa (¿?). Tengo un grupo bastante amplio de conocidos en mi ciudad y cuatro grupos pequeños de amigos cercanos. Dos de la universidad y la escuela secundaria y los otros dos, los conocí no-se-como, pero en el ámbito de lo que es el anime, manga, comic, video juegos. Básicamente, eso me gusta, todo lo referente a los dibujos animados, etc. Considero que el termino otaku o friki es muy de esta época y yo hace más de trece años que estoy en este ámbito, no soy como los “otakus” nuevos, que en general son medio tontos y mal hablados. Sinceramente no me considero en ese grupo de gente, es más, si ven una foto mía, no notarían que soy de ese estilo de persona.

Bien, ¿qué odio?, odiar es una palabra algo fuerte, creo que lo único que odio es a las personas de internet que son doble cara. A esos que se hacen pasar por otros, que te mienten en la cara de forma hipócrita. Ya que tengo una historia con ese tema, a esa gente la odio. (Y que sepan muchos de los que se esconden y hacen eso en el foro, que las mentiras tienen patas cortas y muchos ya son conocidos, solo que no lo hacemos público). En general no creo odiar nada más, ya que soy una persona con muchos defectos, suelo considerar y aceptar los de los demás o al menos lo intento.

Roleo desde hace nueve años aproximadamente, tenía once cuando empecé en un rol de anime, en su momento fui administradora de un foro bastante grande de lo que es yaoi (relación hombrexhombre en anime/manga), me fui porque era una idiota (Sí, yo). Deje de rolear por un año y luego estuve en uno de universidades, de vampiros, de Harry potter y luego llegué a este, que hasta ahora es el mejor en el que he estado. Es con el que he aprendido a rolear, básicamente.

En fin, creo que eso es lo más importante o básico de mi historia. Soy una persona normal, con defectos y virtudes. No me considero especial en ningún sentido, en realidad, hasta mis amigos me dicen frígida, jajaja.



15. ¿Por qué elegiste Victorian Vampires para rolear? ¿Qué fue lo que te atrajo

Pues por supuesto que me atrajo el diseño, lo vi y yo lo amé, él me amó y decidimos casarnos (¿?). Al principio, hace casi dos años, no estaba muy segura de entrar, porque todo era demasiado difícil. Había que leer mucho y yo cuando llego a un foro leo TODO, paso por paso, no se me escapa nada, voy de arriba hacia abajo leyendo todos los foros y sub foros. Y la verdad es que me daba floja, aparte la calidad de rol era muy alta y yo tenía un nivel medio, apenas pasable. A lo que ahora creo que es un nivel medio bastante pasable. No es la gran cosa, pero considero que he mejorado muchísimo. Y en general fue eso, aparte, yo quería a Kim Jaejoong de rostro y en los demás foros que miré estaba ocupado. Y siempre me gustaron los vampiros y la época antigua, así que todo encajaba!

16. ¿Qué te gusta más hacer? ¿Leer o Escribir? ¿Tienes alguna otra actividad extracurricular?

Me gusta más leer, escribir es algo que se me da solo cuando estoy roleando, yo no escribo cosas apartes (tengo algunas cosas, pero mínimas). Ya que no siento que sea lo suficientemente buena como para tirarme a escribir cosas tan amplias, me escondo en los foros de rol. Ah, como bien dije antes estudio música y de instrumento el violín. Fui unos años a la escuela de música, pero tuve que dejarla por la universidad. Y me quede con un profesor particular y mis prácticas solitarias. Desearía haber estudiado viola (un violín más grave (¿?)), pero como lo empecé de pequeña, ni siquiera conocía de su existencia. Y bueno, también estudio Ingeniera Industrial y pronto empezaré a trabajar, ya que el año que viene si Dios quiere, a fines de año me estaría yendo a España por un mes más o menos, ya que tengo la ciudadanía. ¡Españolas y españoles, esperen por mí! Pero todo a su tiempo, no tengo nada asegurado y bueno, creo que en general no tengo nada más extra. Odio los deportes.

17. Nuestros personajes son como hijos mimados, que buscamos siempre mantener consentidos –si tienes otros- ¿Cuál sería tu favorito?

Tengo cinco personajes en total, Keath Roggers, Josseph Pernd, Éléonore D' Coste-mess, Christophe Ruth y Hero Jaejoong. Pero sin duda alguna mi preferido es Hero. Todos tienen partes de mí y todos son muy diferentes, pero si se fijan bien, mis otros tres hombres son muy “machos”, está claro que a ellos los hice más por un propósito, que por puras ganas de hacerme un personaje. Y la verdad es que a los cuatro los hice con una intención específica y solo Hero salió y se creó por simple curiosidad. Ya que fue luego de mi “hiatus”, estaba con mucha inspiración y él parecía escribirse solo. No por nada tengo tantos flashbacks y diarios de él. Pero no se confundan, amo a mis otros personajes, los que están en mi cronología, son por que los considero muy importantes. Ya que tengo algunos fantasmas (no personajes ocultos, sino cuentas en negrito), que nunca estuvieron en cronología, porque sabía, en mi interior que no me iban a durar demasiado y hasta ahora no le he errado. Pero solo con mi mujer tengo temas así aleatorios, con los nenes, tengo temas específicos, para gente específica. (Eso no significa que no esté abierta a darle rol a quien me pida con ellos!!)

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, algo que creas que merece la pena compartir

El que no leyó Harry Potter no tiene mi respeto (¿?), léanlo, te acaricia el alma. Su forma de escribir es muy simple, sencillísima, para chicos y adultos, pero me llena por completo, de verdad te hace sentir cálido-según yo-. Es mi saga favorita, luego de ella viene Crónicas vampíricas de Anne Rice. Sin duda alguna es una saga que merece respeto. Rice prácticamente creo un nuevo género literario, una perfecta visión de lo que debería ser el mundo vampírico si existiera y todo tan bien escrito que me hace derretir –y tener un diccionario cerca porque la mitad de las palabras no las conozco-

Luego en general Paulo Coelho y Gabriel Rolón, los recomiendo fuertemente por que ashh, me encantan. Pero bueno, yo leo de todo, así que más bien, recomiéndenme ustedes a mí, que seguro tienen más ideas.  


19. En Victorian Vampires hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

La verdad es que no quiero decir nombres, porque me voy a olvidar de alguno. Siempre me pasa lo mismo y me hace sentir culpable. Pero puedo decir que hay muchos y hay users en particular que son una especie de arcoíris enorme. Aun no puedo entender como hay gente que tiene más de diez personajes. Y muchos de ellos rolean tan largo, tan bien y con tanto contenido y no simples adornos, me sorprende. Me pregunto de dónde sacan el tiempo y las ganas, jajaja. Yo teniendo solo cinco se me complica para estar al día. Algo que me gusta recordar, para los que lean esto y los que piensen en hacerse un nuevo personaje: espero que busquen crear colores nuevos, que pongan esfuerzo en cada uno de sus hijos. No me gustan esas personas que se crean personajes solo porque quieren emparejarlo con un personaje que vieron libre (créanme he visto de esos). O que los hacen para ocupar espacio. Hay algo muy importante que la gente parece no entender, es importante la calidad, no la cantidad. Es como tener muchos billetes pero que todos sean falsos.
Todos esos personajes que están creados con un matiz importante, llaman mi atención. Como soy quien hace el gossip, he leído demasiadas cosas y simplemente me niego a poner solo algunos en este apartado. Y espero que todos me regalen más cosas para leer, para poder divulgarlas por Paris. Por sobre todo tramas globales. ¡Que hay muy pocas, por no decir que dos! La de la revolución Industrial y la de la Cruzada. Yo quiero más y espero que mi mensaje cruce fronteras (¿?)

20. Para finalizar… ¿Qué nos puedes adelantar? ¿Qué abra en el futuro de Hero? ¿Recordara su pasado? ¿Seguirá siendo el muñeco preferido del cuervo?.

Mmm les puedo adelantar algunas cosas, pero seguro que no les interesará demasiado (¿?). No, nunca recordará su pasado, es algo que me niego a que suceda. Y si, afectivamente va a seguir con Nicolás, ya en este punto no hay un Hero sin un Nico.

En fin, Hero estará en la nueva trama de La Cruzada, junto con Danna y muchos personajes más, se pronostican cosas interesantes. Actualmente a mi asiático y a su pareja lo está torturando la inquisición y luego de eso va a querer tomar venganza. La iglesia ya no tiene perdón en el corazón de mi chiquito, ya que le hicieron daño a quien más ama. Y la venganza es siempre una puerta a las fuerzas internas y escondidas y estoy muy ansiosa por poder ver a un Hero sangriento y molesto. Un vampiro deseoso de matar a cuestas de su propia vida. Sin duda las inquisidoras que torturaron a la pareja, la van a pagar caro. Hero no parará hasta matarle a cualquier familia o amigo cercano que tengan. Porque él, al igual que la mayoría de nosotros, sabe que duele más cuando les hacen algo a las personas cercanas. Y como bien he dicho antes, él es un ser extraño, cambiante y no va a tener consideración aún si se trata de matar a un bebe o cualquier inocente. Aunque la verdad es que no se si le va a dar la cordura, tendría que verlo cuando lo escriba, pero que mínimo se secuestra a alguno y lo hace pasar por muerto un par de días, para que sepan cómo se siente.

Bueno, muchas gracias por la entrevista, me divertí y espero no haberlos sorprendido como user. Quizá se esperaban a alguien más sumiso y gay como mi personaje. Daré lo mejor de mí para seguir mejorando y poder darle historias de diferentes colores y matices. Me esforzaré en el foro e intentaré pronto estar tan activa como mis primeros meses aquí. Todos los que tengan curiosidad de algo, los que quieran rolear con alguno de mis hijos, los que quieran aportar para cosas del gossip. Estoy a un mp de distancia! Aunque si quieren mandármelo por face mejor, los mps me dan miedo, siempre pienso que me regañarán-¡será que algo malo hice que tengo cola de paja!-. Adios y que tengan buen rol.  


¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code






Awards & Others:






avatar
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

Mensajes : 708
Puntos : 411
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.