Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


When the Smoke is Going Down ~~ Kurt

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the Smoke is Going Down ~~ Kurt

Mensaje por Esteve Sa-Michelle el Mar Ene 07, 2014 11:58 am

Recuerdo del primer mensaje :


No había gran cosa que hacer para Esteve, salvo ir deambulando por las callejuelas por un poco de inspiración. Hacía semanas que no escribía una sola nota, y para ser honestos ya era preocupante. Generalmente lo hacía fumándose un cigarrillo, pero el último ya se había terminado hacía un rato y no le quedaba plata para comprarse otro. Así que con la guitarra en mano, iba sacando algunas notas indescifrables a su guitarra, mientras veía a la gente ir y venir, sumida en sus propios asuntos.

Aquel día había escogido el atuendo más extraño que había podido encontrar. Sombrero negro, abrigo sin mangas de color oscuro, y sobre éste, una camisa bastante peculiar con colores muy vivaces. Un pantalón oscuro de cuero demasiado abultado, unas botas negras que hacían ruido al caminar, sumamente grandes y brillantes. Y por último, el cabello revuelto, asomando por los laterales. Para ojos castos era la personificación del pecado andante, para otros- los "estudiosos de la moda" - una pobre alba perturbada que no podía encontrar un estilo definido, y para la gran mayoría: Era un ser vulgar, corriente y prosaico.

Claro estaba que no le importaba lo que los demás pusieran decir de él. El era feliz, siendo y haciendo lo que deseaba en el momento que así lo decidiera. No había venido al mundo a hacer amigos, sino simplemente a escribir algunas melodías salidas desde lo más profundo de su perturbada alma, y por último, a dibujar todo aquello que considerara digno se ser plasmado en un lienzo o en algún cuadernillo. Una vida sencilla sin demasiadas complicaciones. Lo único que parecía distraerlo de sus profundos pensamientos, eran aquellos pastelillos, que se burlaban de su persona, detrás de un aparador. Pastelillos de fresa cubiertos con crema batida encima. Todo un manjar a sus ojos, pero al igual que muchas cosas, negados para su bolsillo.

Ya encontraría la manera de sacar algunas moneadas y la oportunidad se presentaba justamente a escasos metros de distancia. Un hombre de color, tocaba una moelodía con su trompeta, e inmediatamente se prendó. Aquel tema podía considerarse como el segundo himno nacional de Francia, después de la Marsellesa. Se acercó tímidamente hasta él, y comenzó a acompañarlo con su guitarra. El tipo sonrió y le saludó con una leve inclinación de su cabeza. Esteve, ya más confiado, comenzó a cantar un poco, para que el "todo" fuera armonioso.

Bastaba decir que la gente comenzó a acercarse para observarlos tocar. Algunos dejaban monedas de varias denominaciones dentro del estuche de la trompeta del anciano y el francés rabió por ser tan distraído. Ahora mismo ya pudiera estar ganando algunos centavos para ir tras esos manjares, de media cuadra atrás. Suspiró y negó con la cabeza, sin dejar de cantar, ya tendría la oportunidad. Se paseó de un lado hacia otro, cantando, y al ritmo que le marcaba el hombre aquel. Más tarde recargó su espalda sobre la pared, dejando una pierna encima de ésta. No había duda. Podía estar muriéndose de hambre, pero la música era el alimento perfecto por el momento.

Des nuits d'amour a ne plus en finir
un grand bonheur qui prend sa place
des enuis des chagrins, des phases
heureux, heureux a en mourir.
Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas...



Spoiler:




Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 59
Puntos : 43
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: When the Smoke is Going Down ~~ Kurt

Mensaje por Kurt Callahan el Sáb Jul 02, 2016 5:40 am

No obtuve respuesta a mi pregunta, pero tampoco me importó mucho, Esteve estaba bastante concentrado y quizá no me hubiese oído del todo. En un momento dado dejo los pinceles y se puso en pie, eso me extraño un poco, quizá quería que cambiase de postura o algo así que me senté en el sofá –quieres que…-no terminé la frase, el se acerco hasta mi y empezó a mirarme y a acariciar mi cabello, en un primer momento sentí un impulso de apartarme pero sus dedos surcaban mis cabellos con suavidad y eso me daba cierto placer. Me gustaba mucho que me tocasen el cabello.

Empezó a murmurar algunas frases que no fui capaz de entender del todo, parecía ido, como en su propio mundo, me miraba pero no sentía que me estuviese prestando verdadera atención, era como si me mirase en otro “plano” puede sonar un poco raro pero no era descabellado pensar que Esteve se encontrase en una especie de trance, era muy común entre los pintores…
Sin embargo, cuando hablo de la suavidad de mi cabello empecé a sentir algo distinto en sus caricias…por alguna razón mi piel se erizo y noté que me deseaba como yo a él, que empezaba a verme de la misma forma en la que yo le había estado observando minutos antes.

Deje una de mis piernas sobre el soba, doblada, y la otra en el suelo elevándome hasta llegar a su altura, teníamos casi la misma altura. Puede que ese momento fuese en el que tuvimos más conexión que en toda la noche. Nos miramos a los ojos y yo quise hablar su mismo idioma. Pase mis manos por sus cabellos, los tenía algo pegados por la pintura en algunas zonas, sobre todo las de delante, por la zona de su nuca estaba suaves –Castaño…y suave-sonreí –aunque bueno…en realidad no es solo castaño-empecé a tocar más-está verde, azul…amarillo-devolví la mirada a sus ojos y después observe su cuerpo, baje las manos por su torso siguiendo el recorrido con la mirada-fuerte –me detuve en su cinturón , hasta aquel momento no me había apartado, no sabía si a él le gustaban los hombres pero si no me había echado era porque no le molestaba…
Con todo aquello me invadieron unas ganas de besarle prácticamente incontenibles, mire sus labios, eran finos y tenían un ligero color rojizo, se veían realmente apetecibles. Mis manos volvieron a su cabello, lo estruje suavemente y le bese sin poder resistir las ganas. Era una sensación extraña de química y deseo.





Mi amorcito:



Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 166
Puntos : 161
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the Smoke is Going Down ~~ Kurt

Mensaje por Kurt Callahan el Jue Sep 08, 2016 11:14 am

El me correspondió. Ese fue el principio de una noche muy larga entre las sabanas de su cama hasta quedar agotados.

Cuando me desperté por la mañana el cuadro estaba terminado con una nota dedicatoria, había un poco de café en la mesa, el cual agradecí. Me vestí, cogí el cuadro y baje por las escaleras hacia la tienda de muñecas. El estaba detrás del mostrador, me miro y sonrió. Espere a que el cliente que atendía se marchase y después nos despedimos.

No fue una despedida muy larga, solo unos besos y la promesa de volver a vernos aunque yo aun sentía cosas por Joshua…de todas formas nunca volví a verle. Se desvaneció como un sueño demasiado real para pertenecer a otra realidad pero lo bastante efímero como para dudar de su existencia.

Semanas después, antes de mi viaje a Italia pasé para despedirme de él y pedirme que cuidase de mi cuadro hasta mi retorno pero ya no estaba. Ni él ni la tienda de muñecas. Pregunté a Essi por él pero tampoco le había visto ¿en qué otro lugar podía encontrarle? Al fin y al cabo no sabía nada de él. Lo único que hacia real aquella noche era ese retrato mío, medio recostado en un diván, con un libro en la mano a punto de escurrirse y la mirada fija hacia quien me retrataba capturando todos esos sentimientos que ambos sentimos aquella noche.





Mi amorcito:



Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 166
Puntos : 161
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 11/10/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When the Smoke is Going Down ~~ Kurt

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.