Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.

Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Relaciones ¿Buenas? ¿Malas? o lo que sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones ¿Buenas? ¿Malas? o lo que sea

Mensaje por Sophia D`Luca el Sáb Ene 11, 2014 9:15 pm

24 § Heterosexual § Cambiaformas

Sophia, es una persona que desconfía hasta de su sombra, siempre se muestra segura ante todo lo que hace, o dice. Siempre cree tener la razón, es conocedora de varios secretos que oculta la sociedad, es de pocas palabras. Siempre busca la quinta pata al gato, no se conforma con nada y cuando quiere algo no acepta un No como respuesta. Caprichosa como ella misma, si no fuera así no sería digna de ser lo que realmente hay en su interior aquella parte felina que la domina, que la hace odiar al mundo y a la vez amarlo.  

Demasiada observadora no se le escapa nada, el capricho solo lo tiene cuando algo le interesa demasiado,  para nada ostentosa ni muchos menos envidiosa, solidaria con las personas que lo necesitan, humilde en lo que cabe, demasiado inteligente y pérsicas, de pocas palabras cuando no se le conoce, para nada tímida ni mucho menos vanidosa, como cual gata es siempre cuida de verse bien.  A simple vístase puede ver a una persona común y corriente pero uno nunca sabe en lo que ella está pensando no se guarda nada todo lo dice tal cual es o como le parece, la verdad siempre va primero es su lema aunque tras su apariencia guarde un gran secreto.

Silenciosa como un gato aun cuando está en su forma humana no se siente de ella, pensadora y soñadora, aun cuando ahora lo puede tener todo le gusta seguir soñando, buena aprendiz y buena maestra. Le gusta la soledad cuando la noche llega, en el dia sale de su escondite a recorrer los pasillos del castillo, cautelosa nadie nunca sabrá donde esta ella.

Sonriente y feliz… aun cuando ahora la felicidad esta opacada es una persona que vive de la esperanza su característica mas notoria es aquella, el mundo puede estar calleándose a pedazos y aun así ella plantara una flor para ver como florecerá mañana.

En el ámbito amoroso es una mujer apasionada, entrega todo no esperando nada a cambio de amores fatales, cariñosos y demasiado pasionales, una señorita en la mesa y una fiera en la cama…

Cuando está en estado felino Lit se hace llamar, es una gata caprichosa y muy observadora [al igual que la vida real] trata todo con mucho cuidado y como todo felino domestico es juguetona.

Afecto

Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Protectores
Protegidos
Conocidos
Aliados
Curiosidad
amor

Solo Sexo
+18
Zarek Sforza
Atracción
Amor
Amor&Odio
Deslíz
Capricho
Rollo de una Noche
Amantes
Pareja
Viuda de
Zarek Sforza
odio

Ex-Amigos
Ex-Pareja
Zarek Sforza
Trato Hostil
Enemistad
Rivalidad
Odio
Indiferencia
Creado por Skaôi para Source Code

Última edición por Sophia D`Luca el Lun Nov 09, 2015 5:43 pm, editado 1 vez

Hoy es para siempre todavía 

buscando... esperanza:

Sophia D`Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones ¿Buenas? ¿Malas? o lo que sea

Mensaje por Baldric Purcell el Dom Nov 02, 2014 7:07 pm

Sophia,

Qué frágil te presentaste ante mí y qué fuerte eres en realidad. Qué maravillosa capacidad la tuya, no sólo la de convertirte en un predador animal, sino la de recordarme la debilidad humana que aún hay en mí.

Sé que aún nos queda mucho trecho por andar, pero me gustaría ayudarte a salir de la oscuridad (irónico, si lo piensas, pues yo soy oscuridad).

Te ofrezco amistad y confianza, protección, jamás dejaré que algo te vuelva a suceder, cariño fraternal, ¿qué más? Dime, y así será.

Porque en ti encuentro un fragmento mío que hace mucho creía olvidado y mis secretos y mis cadenas parecen menos terribles, más ligeras. Estoy a tu disposición, tú me dirás que es lo que haz decidido.

Conde Purcell.

I have lived a thousand lives
and I've loved a thousand loves.
I've walked on distant worlds
and seen the end of time.

B e t r a y a l .:
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia D`Luca el Vie Nov 07, 2014 8:48 pm

Baldric:

Hace mucho tiempo que nadie se preocupaba por mi, llegaste para iluminar aquella oscuridad en la que me sumergido... creo no conocerme por completo... no se que tan fuerte o débil soy en realidad... llegas para emprender un camino el del conocimiento...

Los puestos mas que ganados, ya que en ti veo algo que me ayuda a seguir... agregare el de atracción por la simple razón que traes a mi mente alguien que significo mucho en mi vida...

Y si puedo ayudarte a ti en lo mas mínimo tienes toda mi confianza, por que en este mundo que parece todo opaco aun existen personas que hacen que se vea a color.

Sophia...

Hoy es para siempre todavía 

buscando... esperanza:

Sophia D`Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Baldric Purcell el Dom Nov 30, 2014 7:29 pm

Sophia,

Es para mi un honor y espero no decepcionarte. Estaré ahí cada vez que lo necesites y con el tiempo, veremos qué más podemos llegara ser. Cómo negarme a tu encanto y a tu atrayente personalidad, así como a la obvia belleza física de la que gozas. Mi debilidad son las cosas heridas, quizá porque yo también lo estoy, pero confío en estar ahí, para que logres sanar.

Quedas agregada a mi apartado de relaciones. Un saludo.

Conde Purcell.

I have lived a thousand lives
and I've loved a thousand loves.
I've walked on distant worlds
and seen the end of time.

B e t r a y a l .:
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luis Castelló el Vie Mayo 15, 2015 8:52 pm

La muerte de un ser amado es cosa atroz, pero al fin y al cabo cerrada, concluida, sin vueltas hacia atrás ni hacia adelante. En cambio su desaparición es una puerta abierta hacia la eterna expectativa, hacia la no respuesta, la incertidumbre, lo fantasmagórico, y no hay cabeza ni corazón humanos que puedan sufrirla sin acercarse en mayor o menor medida al delirio. Y aunque noto que me abandona la frialdad que siempre tengo, el entumecimiento probablemente nunca querrá desaparecer. Esta relación probablemente no llevará a nada... No cambiará nada. Un largo camino blanco que se extendía en línea recta hasta desaparecer en la distancia en medio de una luz cegadora. Hay quien llama a esto "la nada", pero nadie la ha visto. La muerte era eso. Trabajemos como si nunca tuviéramos que morir, y vivamos como si tuviésemos que desaparecer a cada instante. Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto. Cada día, es una pequeña vida y Hay momentos en la vida que valen años.
Luis Castelló
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enzo Cavalcanti el Miér Oct 25, 2017 10:08 pm

De todas las misiones en las que mis servicios han sido requeridos, ha sido el encontrarte la que me ha causado más frustraciones y buenos momentos. Para empezar, cuando me dijeron que necesitaba encontrar a una cambiante fugitiva creí que sería alguna especie de ladrona así que mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta de que era a la mismísima Sophia D’Luca a la que necesitaba encontrar. He de admitir que aunque escuchaba muchas cosas de ti, la verdad es que no te conocía. Para mi eras nada más que un nombre al que debía ponerle rostro, así como una misión que requería cumplir para volver a mi pacifica forma de vida; esa a la que realmente creo que ya nunca podre regresar y no eres del todo el motivo de esto, así que no vayas a preocuparte.

Confesaré que en nuestro primer encuentro me sorprendiste. Yo esperaba que fueras una mujer altanera, engreída e incapaz de rodearse de personas humildes, pero me demostrarte todo lo contrario. Fue ahí quizás, cuando dejaste de convertirte en una misión o una carga para mi y pasaste a ser una verdadera persona, alguien que necesitaba de mi apoyo y protección. No sé que tanto podre ayudarte pero estaré ahí hasta que te sientas preparada para volver a la vida que has dejado atrás en Italia.

Nuestra relación es algo fuera de lo usual, complicada pero considero siempre interesante. Sophia, sabes que seré tu PROTECTOR y ALIADO, aún a pesar de que llevemos un TRATO HOSTIL en varias circunstancias y parezca a los ojos de otros que nos ODIAMOS.

Una vida en que pudiera acordarme de ésta

Cavalcanti:
Enzo Cavalcanti
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba