Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


AVISO #28: LIMPIEZA EN EL FORO, MODIFICACIONES Y ANUNCIOS VARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO #28: LIMPIEZA EN EL FORO, MODIFICACIONES Y ANUNCIOS VARIOS

Mensaje por Administración el Dom Ene 12, 2014 10:47 pm





Estimados Usuarios:

En día de ayer nuestro foro cumplió cuatro años en línea y no queríamos dejar pasar la ocasión para agradecerles a cada uno de ustedes por hacerlo posible. Muchas gracias por seguir siendo tan fieles a Victorian Vampires, por su creatividad y por seguir deseando utilizar esta plataforma para dar rienda suelta a toda su imaginación. Esperamos que el foro siga vivo otros cuatro años más (mínimo) y poder seguir contando con su apoyo como hasta ahora.

Hace algunos días se les envió un cuestionario para que lo respondieran y de ese modo nosotros podamos saber lo que piensan del foro y de su funcionamiento en general, agradecemos a todas las personas que se tomaron el tiempo de responderlo y darnos sus opiniones y sugerencias, las cuales tratamos de tomar en cuenta siempre. Este año esperamos realizar más concursos y actividades como la implementación de mini tramas y hacer algunas modificaciones (con el fin de mejorarlas) en la descripción de las razas, los poderes y debilidades de los personajes, pero ya estaremos informándoles sobre esto más delante, mientras tanto queremos informarles sobre algunas cosas, las cuales enlistamos a continuación.

1. Con el fin de ampliar un poco más la gran diversidad de sitios disponibles para rolear, hemos añadido algunos sitios nuevos en los que podrán rolear a partir de hoy. Los sitios son: albergue, comisaría, playa, comedor comunitario y una zona industrial. Todos se encuentran distribuidos en diferentes secciones.

2. Como se les informó hace unos días, recientemente se realizó una limpieza de personajes inactivos y en todos los registros, por lo que nuevamente pedimos que pasen a verificar que los registros de sus personajes aparezcan en las listas y de no ser así, vuelvan a registrarlos. Todo aquel que quiera reactivar un personaje puede hacerlo en la sección destinada para ello, pero les pedimos que antes de hacerlo analicen bien si en verdad van a utilizarlos, ya que muchas personas reactivan personajes solamente para abandonarlos y dejarlos caer nuevamente en la inactividad.

3. Como ya todos saben el mínimo de líneas con las que se puede responder un tema de rol son ocho y esta misma norma se toma en cuenta cuando postean en cualquier otra sección tomada como actividad “on rol”, como las relaciones, diarios, flashbacks y buzones de correspondencia. Muchas personas no han tomado en cuenta esto y quizá nosotros como administradores hemos tenido un poco de culpa en ello, ya que se nos había olvidado aclararlo dentro de las normas de inactividad, por lo que ya lo hemos añadido dentro de las normas de inactividad y solamente queremos avisarlo para que lo tomen más en cuenta de ahora en adelante, si es que antes no posteaban como debía ser en estas secciones. Recuerden que si no cumplen con esta norma corren el riesgo de que su personaje sea tomado como inactivo en caso de que alguien más solicite avatar o cualquier otro registro.

4. Otra situación que hemos estado viendo en el foro es el incremento de personajes con cuentas dobles, es decir, que desde una misma cuenta manejan a dos personajes o incluso hasta tres. Esto significa un problema porque aunque lo permitamos no significa que deba abusarse de ello, ya que si lo vemos desde otro ángulo el hecho de que una persona tenga varios personajes con cuentas dobles o triples significa que también que está utilizando muchos más avatares, negándole la oportunidad a otras personas de obtenerlos. No vamos a limitar los personajes con cuentas dobles a un número determinado ni vamos a prohibirlas pero a partir de este día la administración se reserva el derecho de ponerse en contacto con los usuarios a los que observe abusando de ello. Por otro lado, las cuentas triples sí estarán prohibidas a partir de este momento ya que consideramos que tener tres personajes distintos en una sola cuenta es demasiado. Las personas que actualmente tienen personajes con cuentas triples no deben preocuparse, pues se respetará el hecho de que crearon a sus personajes antes de este aviso así que pueden seguir roleando con sus personajes.

5. Por último les comentamos que los premios The Victorian Awards se realizarán nuevamente este año pero a diferencia de los años anteriores, los hemos programado para realizarse en el mes de febrero, así que estén muy pendientes ya que pronto se publicarán las bases y se les avisará cuándo inician las nominaciones de sus personajes favoritos. Esperamos contar con su apoyo en esta actividad, así como también esperamos que sigan nominando en los personajes destacados de cada mes, ya que como mencionamos siempre, sería imposible seguir realizándolos sin su valiosa participación.





Gracias por leer y colaborar con nosotros.

Atte: Staff Administrativo.


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.