Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

We all become what we once hated.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We all become what we once hated.

Mensaje por Tristan Rêveur el Mar Ene 21, 2014 9:12 pm

Tristan Rêveur perdió a su prometida hace poco más de un año luego de que fue diagnosticada con una terrible y mortal enfermedad. Desde entonces escribe en un diario. Cada página es una carta que dedica a su amada.

Querida Elizabeth:

Muchas lunas han pasado desde la última vez. Perdóname. Tu recuerdo sigue latente en mi mente y mi alma sigue perteneciéndote, es solo que encuentro frustrante el no tener jamás una buena noticia que dar, alguna alegría que compartir. Desde tu partida mi vida se convirtió en un infierno, en algo insulso, en un verdadero martirio que he tenido que soportar día tras día; es una cruz que cargo sobre la espalda y que tarde o temprano me partirá los huesos, uno a uno. Te extraño… No ha sido nada fácil tener que seguir viviendo sin tu presencia, sin escuchar tu voz y mirar tus ojos. A veces, todavía me parece un mal sueño; en ocasiones cierro los ojos, los presiono con fuerza y ruego a dios que al abrirlos todo esto haya terminado, que al entrar a la sala te encontraré tocando el piano o que al correr con mi mano una de las cortinas podré contemplarte paseando por los jardines acariciando las flores, que alzarás el rostro, me mirarás a los ojos y me sonreirás. No es posible tanto dolor. Mi vida está vacía. Por las mañanas no siento motivación alguna para abrir los ojos y cada vez que me voy a dormir, lo hago deseando no volver a abrirlos. ¿Qué debo hacer, amor mío? ¿Cómo lograr sobreponerme a esta pérdida? Me parece algo imposible, aún mi corazón no ha sanado. Me siento tan solo y sé que si estuvieras aquí me aconsejarías rehacer mi vida, encontrar una mujer que me haga feliz, pero, ¿seré yo capaz de hacer feliz a alguien? No lo sé. Ya no soy el mismo, me he vuelto un hombre amargado, pesimista; mi luz se ha apagado y temo que nunca más vuelva a iluminarme. Estoy perdido en un camino que me conduce lentamente hasta un abismo que me atrae desmedidamente. ¿Cómo retomar el camino cuando tú eras mi guía? No puedo hacerlo. No quiero hacerlo. No solo, no sin ti… No tengo ánimos, no me interesa nadie, todo lo que quiero es estar solo o estar contigo.

Perdóname, sé que no es lo que te gustaría escuchar de mí, pero este diario es la última de las pocas cosas que me quedan para drenar un poco de este dolor que me consume…

Aunque no pueda verte ni tocarte, te sigo amando.

Con amor, Tristan.

Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego,
pero creo que mi soledad debería tener alas.

TRISTAN:
I spent too many days feeling angry:
With a lot of pain:
And now you're here:
I found heaven and hell in the same person:
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: We all become what we once hated.

Mensaje por Tristan Rêveur el Lun Oct 13, 2014 10:18 pm

Mi querida Elizabeth:

Tú mejor que nadie has sido testigo del esfuerzo sobrehumano que hecho por permanecer solo. Pese a las constantes críticas y habladurías de los demás, que parecen no querer darme tregua, me he empeñado en ocultarme tras las paredes de esta casa que se ha vuelto cada vez más lúgubre, misma que hace mucho dejó de ser el hogar que deseé ofrecerte un día y terminó por convertirse en mi sepulcro. Desde tu partida, mi más grande deseo ha sido estar solo, no ser molestado, vivir mi duelo; he maldecido y renegado de todo aquel que se ha empeñado en invadir mi espacio, pero hoy, hoy la vida se ha empeñado en ponerme una nueva prueba: he conocido a una mujer. Su nombre no es importante, tampoco lo es su imagen; lo que me tiene maravillado es su esencia, que me ha resultado tan encantadora como abrumadora. La otra tarde me vi obligado a compartir la cena con ella, y he de confesar que lo que creí que sería intolerable, terminó siendo placentero, embriagador. Me ha hecho desear su compañía como hacía tanto tiempo no añoraba la de ningún otro; sueño con el momento en que la vuelvan a mirar mis ojos y añoro, día y noche, volver a escuchar su timbre de voz que se asemeja al canto de una sirena. ¿Habré enloquecido? ¿Será esta misteriosa y enigmática mujer una malvada hechicera que me ha maldecido? No encuentro otra explicación.

Alguna vez me pediste que rehiciera mi vida si un día me faltabas, si encontraba a la mujer correcta, y yo me rehusé tajantemente a hacerte la promesa. ¿Será que ella es esa mujer? ¿Has sido tú quien la ha puesto en mi camino? En todo caso, no creo que una criatura tan perfecta como ella pueda sentir un mínimo de interés por la criatura aborrecible en la que me he convertido, y posiblemente mi inquietud por ella no sea más que un simple y repentino  deslumbramiento, algo pasajero. ¿Qué debo hacer? Siempre supiste encontrar las palabras correctas para calmar mi alma atormentada; ilumíname con tu infinita sabiduría.

Siempre tuyo, Tristan.

TRISTAN:
With a lot of pain:
And now you're here:
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tristan Rêveur el Lun Mar 28, 2016 10:49 pm

Mi querida Elizabeth:

Un milagro ha ocurrido. La mujer de la que te hablé, resultó no ser un deslumbramiento pasajero. Creo que la amo. Sí, la amo. Amo a Elizabeth Pemberton. La amé desde el primer momento en que mis ojos se cruzaron con su mirada. Es perfecta. Incluso lleva tu nombre, ¿no es eso maravilloso? Lo sé, no hay necesidad de recordarme todas las cosas que dije antes, lo terrible que hablé del amor y la gran apatía que mostré hacia la vida. Pero algo ha cambiado, puedo sentirlo. Hoy, al fin, mi cielo oscuro se ha despejado y me ha mostrado la tan ansiada luz. Fui un tonto. ¿Cómo pude dudar tanto de dar este gran paso? Todo el mundo me lo decía y yo me negaba a escucharles. Sin duda, tenía mucho miedo a enfrentar la realidad, mi realidad. Fue demasiado el tiempo que pasé en la oscuridad, evitando cualquier cantidad de cosas, que llegué a sentirme ajeno a la vida. Pero hoy siento que vuelvo a nacer y que al lado de esta mujer se me brinda una nueva oportunidad de ser feliz. Le he pedido que se case conmigo y ella ha aceptado. ¿Consideras tú que es una locura? Hay quien cree que es demasiado repentino. William definitivamente cree que me he vuelto loco. ¿Pero acaso no es así el amor? Locura, pasión, desenfreno. No pienso dar marcha atrás. Me casaré con ella, hoy que finalmente la venda que me tenía ciego se me ha caído de los ojos, y espero por fin obtener mi final feliz, el que me fue negado contigo.

Siempre tuyo, Tristan.

TRISTAN:
With a lot of pain:
And now you're here:
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tristan Rêveur el Mar Jul 26, 2016 11:34 pm

Querida Elizabeth:

Parece increíble, pero el gran día ha llegado. Escribo estas líneas a tan solo dos horas de la boda. Y estoy feliz, de eso no cabe la menor duda, puedo sentirlo. Tengo esa absurda sensación de que mi pecho, mi cuerpo entero es demasiado pequeño para contener toda esta dicha… pero no dejo de pensar en ti. No es tu recuerdo lo que me entristece, sino lo que pudimos llegar a ser y que nos fue abruptamente arrebatado. ¿Cómo olvidar todos nuestros planes? Muchas veces imaginé cómo lucirías vestida de novia, tu sonrisa al recibirte en el altar, tu voz diciendo “sí, te acepto como mi esposo”. Lo que nos pasó no fue nada justo. Sin embargo, sé que si en estos momentos estuvieras aquí, me exigirías olvidarme de todo esto. Pero yo nunca voy a olvidarte. Aunque hoy Elizabeth Pemberton sea la causa de esta indescriptible dicha, ni siquiera ella será capaz de arrebatarte el lugar que te ganaste y que será indudablemente tuyo hasta el día de mi muerte. Sólo ese día podré olvidarme de ti. Sólo entonces dejaré de escribir en este diario que me pertenece, pero cuyas palabras son enteramente tuyas. Gracias, Elizabeth, por haberme mostrado lo que es el amor, la felicidad, porque estoy seguro que de no habérmelo enseñado, hoy sería incapaz de reconocerlo.

Eternamente tuyo, Tristan.

TRISTAN:
With a lot of pain:
And now you're here:
Tristan Rêveur
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario