Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Camila De Rose — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camila De Rose — La entrevista

Mensaje por Invitado el Miér Feb 12, 2014 9:25 am

Camila De Rose
“Porque para salvar a alguien que se rompe, algunas veces es necesario fracturarlo completamente solo así encontrara la luz”
1. Dame cinco palabras que describan a a Camila y el por qué.  

Uff, de todas las preguntas este siempre fue a la que he temido más.
Fiel. Siempre que queda en algo o promete algo a alguien hace lo imposible por cumplirlo aunque eso termine por dañarle, es solo que su alguien confía algo a ella no se siente capaz de decepcionar. Siempre que pueda estada ahí aunque sea al mismo matadero a donde la lleven.
Cariñosa. Se encariña demasiado rápido con todos los que conoce y luego por eso es que anda sufriendo cuando se van o les pasa algo; se toma las cosas que les pasen a otros muy suyas e intenta demostrar lo importantes que son para ella de una forma u otra.
Decidida. Una vez que se le mete algo en la cabeza no hay forma de que cambie de parecer, debe hacerlo y lo hará, bien sea la cosa más complicada o más tonta del mundo. Como ir a deslizarse por el hielo o ayudar a hurones ladrones en peligro. Tiene también esa decisión de ayudar a todos aquellos que estén buscando una mejor vida para los sobrenaturales sin ser perseguidos siempre por la inquisición.
Libre. Hace lo que quiere por el sencillo hecho de que no tiene nadie a quien darle cuentas de lo que haga por eso es que siempre que puede se la pasa en los bosques donde más le gusta estar o entrando a ayudar de espía en lo que le interesa. No le gusta sentirse encerrada o presa de una sola cosa por eso hace de todo y se mete en todos lados aunque no le llamen.
Esperanzada. Tiene la certeza de que siempre por más mal que estén las cosas todo va a mejor tarde o temprano o que las personas van a estar bien, que a quienes conoce son buenos y que todos merecen una segunda oportunidad para cambiar. Trata siempre de ver el lado bueno de todo y de todos y así llenarse a si misma de esperanza en que el mañana será un mejor día. Creo que este es el motivo por el cual es como es; sino creyera de esta manera entonces no sería Camila.

2. Camila es una cambiante gatuna muy fuerte de alma, perspicaz y por sobre todo firme en decisiones. ¿Cómo se te ocurrió crearla? ¿En qué te basaste para hacerla? ¿Es parecida a la usuaria? Cuéntame por qué tiene el rostro de esa cantante.

– Camila levanta una orejita – Pues primero que nada, vi el foro y estuve pensando varios días en si hacer un pj o no pero en si la gata le debe su existencia a dos personas, una es alguien muy importante para mi y la otra es una cosa del destino o algo así. La idea surgió con el nombre y con una niña encantadora que me toca ver seguido en mi pueblo y que se llama Camila (CHAN!) de ahí vino el inicio y lo demás sin cosas que se fueron dando.
Para que Camila sea como es, me base en mi mejor amiga y si bien la gata en un inicio iba a ser cambiaformas canina, mi amiga es como un gato y simplemente no podía ser así que la personalidad y sus transformaciones se las debo a ella.
– User mira a la gata – En lo único que nos parecemos es en que nos encariñamos muy rápido con las personas, que nos gusta dormir (lo amamos) y el apellido que tiene que ver con mi nombre pero es lo único.
Respecto al rostro. Siempre he sido mala para buscar pbs o así me considero pero con Camila a quienes tenia en mente estaban ocupados y mientras la creaba mentalmente escuchaba a Alexandra Stan hasta que la imagine a ella como Camila y ahora ya no puedo imaginarla de otra manera.

3. Sabemos que su madre tomó su lugar para irse con su padre, que era humano. ¿Cómo tomó ella aquella decisión? ¿Le gusta la soledad del campo o prefiere estar rodeada de personas en la ciudad?  

Ella apoyo esa decisión aunque no le agrado para nada no estar cerca de su familia en los últimos momentos de su padre y que tampoco pudo estar al lado de su madre para apoyarla pero era algo que sabían que tarde o temprano pasaría.
No le gusta estar sola, el tiempo que lo estuvo fue muy feo para ella porque aunque ahora viva sola en París, suele andar de un lado para otro. Definitivo que prefiere estar en compañía y extraña el campo pero solo porque ahí estuvo con su madre, finalmente le gusta más la ciudad.

4. ¿Cuáles son las personas más especiales para Camila? Ya sea amor, amistad, familia o hasta maestros o aprendices. Sé que ella tiene una gran vida social, pero, ¿cuáles son los principales?

¡HERO! – Camila aparece solo para decir eso –
Hero es por lejos el más importante porque entra en muchas categorías de la vida de Camila; pero existen otros que se han vuelto importantes para ella. Como he dicho antes se encariña demasiado pronto y eso no siempre es muy bueno porque termina sufriendo o queriéndolos demasiado.
Pero en estos momentos están entrando a su vida muchos cambiaformas y todos ellos se están tornando especiales para ella, cada uno a su muy particular estilo.

5. Ella tuvo un ex prometido, ¿o me equivoco? ¿Cómo era estar con Hernán? Hay muchas diferencias entre él y la persona que ahora está intentando acercarse a ella, Keath?

Así es, tenía un ex prometido. – User y la gata se miran – Estar con él era todo un torbellino para ella aunque regularmente le hacía molestar y no era muy feliz que digamos. Ella quería estar con todos menos con él – User se ríe – así que las diferencias entre él y Keath son GRANDES.
– Camila se esconde porque le da pena que hablen del perro – Keath definitivamente le frustra, le atrae de una forma que no sabe explicar y no sabe si comérselo a besos por lo bien que le hace sentir o agarrarlo a golpes por la manera en la que le hace desatinar; con todo eso es algo complicado que no piense en él continuamente, sobre todo porque a su lado se olvida de todo lo demás y solo se enfoca en estar viviendo el presente.

6. Se dice que la gata está siendo entrenada por Charlemagne Noir, un cambiante antiguo. ¿Puedes contarnos el porqué de esta decisión? ¿No se sentía fuerte o es que quizá la han dañado antes?

La decisión de buscar a Charles surge cuando se da cuenta de que esta perdiendo todo lo que intentaba proteger y las cosas se vienen abajo. Llegó el momento en que perdió a su amiga Maryeva, su ex prometido, fue atacada por Valentino y le fue bastante mal, la alianza desapareció y otros que consideraba sus amigos se fueron pero definitivamente fue la muerte de Maryeva lo que le llevo a buscar alguien que le ayudara a poner los pies en la tierra de nuevo. Que le ayudara a ser más fuerte para proteger a los que aprecia y aún tiene cerca pero acabo encontrando más que eso, una manada bastante peculiar a la cual esta tratando de adaptarse pero sobre todo ser buena omega de Charles.

7. Hero Jaejoong parece ser alguien importante para Camila. Lo conoció en una singular circunstancia y terminó siendo amiga de un vampiro. ¿Qué siente ella por él? ¿Hay algo que te gustaría decir ahora que tienes la oportunidad?

Ya lo dije y vuelvo a decirlo. Hero es lo más importante para Camila hasta ahora. La gata esta y siempre estará platónicamente enamorada de ese vampiro; además de que hará siempre lo que pueda para cuidarlo; es complicado decir lo que ella piensa y siente de una manera fiel para con Hero. – Camila se emociona y saca un muñequito de estambre de Hero para jugar –

8. Ella ha conocido a una niña hace poco, Violette. ¿Se supone que Camila la adoptará? Cuéntanos sobre esta forma tan maternal que tienes con ella, ¿cómo sucedió?  

Violette es una gatita hermosa que de manera inesperada ha sacado el lado maternal de la gata, jaja lo admitiré ahora quiere hijos. No, Camila no adoptara a Violette o al menos no lo ha pensado solo quizás dejarle en su casa algunos días ya que es demasiado linda como para que Camila se contenga, quiere tenerla cerca y mimarla. Creo que aparte de sacar el lado maternal de ella, Violette es una gatita con la que puede expresar afecto que no muestra con nadie más.

9. Al parecer ella ha conocido a alguien muy importante de la realeza, José Alfonso de Castilla apareció de repente y la conversación fue algo dolorosa. ¿Ella se sintió identificada? ¿Por qué le afecto tanto?

Muy identificada; después de todo lo que ha perdido toparse con alguien que le transmitía la misma sensación de desesperanza fue algo que le pegó fuerte. Creo que al lado del Rey se enojo, lloro y otras cosas todo en un mismo momento de su vida pero que era algo que necesitaba porque gracias a que se dio cuenta la manera tan triste en que alguien se hundía hasta el fondo decidió que no quería estar así. Aunque él no lo sepa, le ayudo un poco a salir del estancamiento en el que se metió tras todas las perdidas que sufrió.

10. Ahora hablemos de algo bastante importante en París, Camila estuvo en la anterior organización contra la Inquisición, mi pregunta es, ¿se unirá a la nueva? ¿Estará en La cruzada para seguir luchando contra la iglesia?

Claro que se unirá y dará lo mejor de ella para que todo sea mejor para los sobrenaturales. No le gusta que deban vivir ocultos y cuidándose de todo. Aunque su papel y lo que esto deparara creo que se vera más delante.

11. Que me dices de Keath Roggers, ¿piensas que él será un digno perro-novio de la gata o no logrará convencerla de estar con él? Imagino que Camila tiene grandes pretendientes que seguramente no tienen pulgas.  

– Camila va a esconderse de nuevo y ahora saca su muñeco de estambre de Keath – No, Camila no tiene pretendientes sin pulgas… no daré detalles (?) y respecto a si Keath sería un digno perro-novio de ella bueno, creo que la mejor prueba de lo que es él para ella es el hecho de que ya les dije que no deja de pensar en él; al paso que lleva el perro seguro la convence… si es que no lo hizo ya jajajaja.

12. ¿Qué es lo más lindo y lo más feo que le ha pasado on rol? ¿Qué consideras que es lo más importante en su vida, aquello que la define como personaje y también aquello que la haya hecho evolucionar?

Lo más feo es sin duda no haber podido ayudar a Maryeva y ver como moría frente ella, la impotencia de saber que ya no era capaz de salvar a su amiga es por lejos lo peor que ha vivido.
Lo más lindo fue haber sido invitada por Hero para verlo en el Théatre Des Vampires, sobre todo por el hecho de que era un lugar al que nunca creyó entrar.
Lo más importante en su vida es el haber regresado a París sin duda alguna; lo que la define son todos a quienes ha conocido tanto en buenas circunstancias como en las malas y que la ha hecho evolucionar, primero el haber conocido a Hero y más recientemente las perdidas que ha tenido porque gracias a ellas piensa volverse más fuerte.

13. Como Roler y Usuario de Victorian Vampires. Según tu criterio ¿Cuáles son los requisitos para un buen roleador? ¿Qué consideras que es más importante? ¿Piensas que eres una buena roler? ¿Qué crees que te hace falta?

Requisitos creo que solo el estar dispuesto a entrar a esto y siempre estar abierto a lo que pueda llegar, paciencia y muchas ganas de escribir. Considero que lo más importante es que te guste y te sientes cómodo o cómoda roleando por lo demás solo es cuestión dejar que el mundo ruede.
Mmmmm, me considero simplemente una roler; no sé si buena o mala porque lo hago solo porque me gusta y me hace sentir bien nada más o menos que eso. Jajaja qué me hace falta ORTOGRAFIA, siempre ha sido mi terror aunque desde que empece en eso no soy tan mala como antes (igual horrores ortográficos xD se agradece que me avisen).

14. Apartándonos un momento de lo que es el personaje ¿Quién es el user detrás de Camila? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿Desde cuándo rolea? ¿Qué es lo que más te distingue?  

Pues varios ya saben mi nombre es Rosy (en realidad Rosa María pero eso siempre me hace pensar que la gente esta molesta, agradezcan a mi madre jajaja); soy estudiante de psicología en último semestre de hecho y como todo buen estudiante de esta carrera estoy loca jajaja. Me fascina leer, escuchar música y ver muchas, MUCHAS películas; amo el café, dormir, los asesinos seriales xD, el anime y el manga entre muchas otras cosas. Odio los trozos de fresa en la mermelada, peinarme, los grillos, el agua mineral y que la gente me saque de quicio porque entonces arde Troya. Que es lo que más me distingue, creo que el hecho de que siempre trato de ver lo bueno de las personas aunque existen unas que definitivo no me entrar y bueno, jaja cosas típicas de la vida. Eso y que soy muy gritona así que agradezcan que no me conocen en vivo, porque suelo gritar demasiado o decir cada tontería.
Desde cuando roleo pues si no mal recuerdo hace dos años, pero inicie en un foro de anime como dos o tres meses antes de venir aquí y aún extraño el otro foro ya que no era grande ni la gran cosa pero las personas ahí éramos bastante unidas al punto de que aunque el foro no existe más seguimos todos en contacto.

15. Al momento de hacer una ficha y principalmente una personalidad ¿Qué es lo que más se te dificulta y que es lo más fácil? ¿Tienes otros personajes? ¿Cuántos/cuáles son? ¿Crees que los personajes son una extensión del user?

Lo que más se me dificulta es la historia porque generalmente veo un pb y la personalidad me surge por súper fácil.
Tengo muchos pjs jajaja solamente al equipo de la muerte que son 25 o 26 creo – User mira sus rincones mentales – no caben muy bien ya pero les encanta estar juntitos. ¿Cuáles son? Si los menciono a todos no acabo(?) pero algunos son Nathaly, Baptiste, Fabrice, Astor, Maya, Battler, Eliot… etc. Y si, creo que los pjs son una extensión del user al menos en algunos aspectos pues todos los pjs tienen algo muy nuestro, aunque sea una mera característica o una manía pero algo tienen nuestro.

16. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear? La apariencia, la historia, la época, la calidad de roleo. ¿Cuál es la que más te impactó?

– El equipo de la muerte entero se ríe de la user – La razón es de lo más tonto que puedan imaginarse. Mientras estaba en el otro foro alguien comento que se había pasado por el VV y nos paso el link así que de curiosa entre a ver de que era y primero me atrajo la apariencia pero no quería entrar ni ver nada jaja hasta que….. CHAN! comencé a leer a Nigel y Claire (si gente la razón por la que entre fue que los leí a ellos sobre todo a Nigel porque xD Gaspard me puede y de hecho por eso comencé a leerlos) de ahí me extendí a leer más hasta que me decidí a hacer un pj y probar suerte. Así que ahí esta la magnifica razón jajajaja.

17. De entre todos tus personajes, ¿cuál sientes que es el más parecido a ti? ¿Cuál es tu preferido y cuál es tu “principal”? ¿Con cuál as llorado/sufrido más? ¿Cuál te cuesta menos, cuál más?

Nath sin duda alguna es la más parecida a mi. Pero mi principal es Camila, es la primera además de ser con quien más he sufrido y llorado pero también con quien más cosas agradables he pasado; ella es también mi favorita porque gracias a ella es que logre salir de una etapa no muy agradable en la que me encontraba que es también uno de los motivos por los cuales amo el rol.
Por lo general ninguno me cuesta y la única que me costo más trabajo fue Nastya a la cual por eso mismo mande a inactivo.

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum, música algo que creas que merece la pena compartir y que todos deberían conocer.

De música los vals de los Strauss que me encantan (prueba de ellos esta en el apellido de Alessa xD) y una de mis bandas favoritas Buck- Tick.
Ufff libros. La mujer rota de Simon de Beauvoir que he leído recientemente y me llegó duro. La trilogía de la tinta de Cornelia Funke que de hecho si alguien la ha leído notara que algunos de los apellidos de mis pjs son sacados de las frases de esos libros. El beso del cosaco de Eduardo Mendicutti. El atlas de las nubes de David Mitchell (el sexteto del atlas de las nubes es otra melodía que me parece hermosa y me dan siempre ganas de llorar con ella).
El libro flotante de Michelle Lovric. Mi nombre es Eva de Eladia González;  Largo domingo de noviazgo de Sébastien Japrisot, Peter Pan de rojo escarlata de Geraldine McCaughrean y claro todos los libros de Stephen King en especial El retrato de Rose Madder.

19. En Victorian Vampire hay muchos personajes, más de los que puedo contar. Todos con diferentes historias.  ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado más la atención? ¿Cuál(es) crees que son los mejores en cuestión historia? ¿Cuáles en cuestión roleo?

Me la ponen muy complicada. Quienes me han llamado más la atención Quentin, Averno, Bárbara, Doreen, Pierrot (¬¬ y no esta vez no tiene que ver  Gaspard), Apolo, Skyler, Josseph, Deiran, Violante y muchos más.
Los mejores en historia; Nico, Hero, Malkea, Valentino, Gianella, Löwe y Ruslana.
En roleo me la ponen más complicada aún porque amo a Lara y pieles, Doreen y sus pieles, Hero y sus pieles, Claire y pieles, Malkea y pieles, Danna y pieles, Maia y pieles, Daphne y pieles, Deiran y pieles, Valentino y pieles, Benvolio y pieles, Isis y pieles y bueno los admin en general junto con muchos más que si menciono xD terminare nombrando a todo el foro jaja pero es que realmente considero que cada uno tiene su propio estilo y por eso es que cada quien es bueno en roleo.

20. Ahora sí, quiero que te conviertas en vidente. Dime, ¿qué es lo que pasará en el futuro de Camila? ¿Tienes algo pensado? También nos gustaría saber el futuro de la usuaria.

– User le da amor a la gata –Tengo varias cosas pensadas para ella algunas ya se están dando y pues será cuestión de ver que es lo que podrá hacer y lo que no, dependiendo de que quiera la gata, jajaja. En el futuro de ella habrá persecuciones, nuevas amistades, quizás un cambio de apellido jajajaja pero para eso tendrán que ver.
Respecto a mi, pues primero que nada terminar la carrera y después lo que se tenga que hacer para titulación ya después también se vera. Lo que es seguro para ambas es mucho tiempo durmiendo jajaja.
Eso sería todo, muchísimas gracias a los que leyeron mis delirios por aquí y quisieron conocer algo más de mi querida y consentida gata. A los que no leyeron… también se les da las gracias pero sobre todo a aquellos que ya sea con Camila o con alguno del equipo de la muerte me han permitido rolear a su lado y no digo más que me pongo cursi.

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR? 
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba