Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Edouard F. Carrouges - La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edouard F. Carrouges - La Entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Vie Mar 14, 2014 8:50 am

Edouard F. Carrouges
“Si estás sólo ten valor para acompañarte“
1. Como siempre, nos gustaría comenzar con describir a Edouard F. Carrouges con 5 palabras.

Yo lo veo cabezota o tozudo, se empeña en una cosa y aunque no sea lo mejor para él o lo más sabio no ceja fácilmente si la idea se le ha metido en la mollera. No es una persona que se deje influenciar por otras y es raro que acepte puntos de vista de quien sea, sobre todo si discrepan con los suyos. Podría decirse que tiene unos valores sólidos que, correctos o no, son los que le han ayudado a sobrevivir hasta el momento y por eso se mantiene siempre firme. También es un joven valiente para quien las cosas no han sido bonitas, alguien que sabe lo que es la humillación y la desesperanza y que pese a todo se sobrepone porque no considera la rendición como una opción válida. Cree que el mejor modo de salir adelante es ser un hueso duro de roer y no tener miedo de lo que podría deparar el futuro, aunque por otra parte eso no quiere decir que sea un crédulo ingenuo e ilusionado sino todo lo contrario, es desconfiado y muy suspicaz. Por sistema siempre considera como potencialmente peligrosos a todos los que se le acercan y así se evita sorpresas desagradables después. Esa personalidad tan seria suya lo convierte en alguien muy leal, pues no es aficionado a la charla por placer y mucho menos a chismorrear. Si le confían un secreto no le costará nada guardarlo y si alguien logra romper la barrera que se ha autoimpuesto lo protegerá contra viento y marea porque es terco, y odiaría tener que admitir que después de haber estudiado cuidadosamente a otro ser humano se ha podido equivocar e incluir en su escueta lista de amistades a alguien que no lo merecía o que le ha traicionado. Por último diría que es independiente, ya que al ser huérfano y haber vivido siempre creyendo que estaba solo contra el mundo ha desarrollado ese lado tan necesario en los pobres que lo predispone a aguantar todas las penurias por tristes que sean, a aprender de los malos tragos y a valerse solo de sí mismo para sentirse realizado y salir adelante.

2. ¿Nos podrías describir, como fue el proceso creativo al momento de moldear a este joven? ¿en qué te inspiraste? ¿Por qué clase baja? ¿Por qué ese pb?

Hace ya tanto tiempo que si tengo que contestar con sinceridad no me acuerdo con detalle. Casi siempre cuando llego a un foro creo un primer personaje bastante sencillo, con trasfondo simple, para adaptarme al resto de usuarios y al funcionamiento general del sitio. Cuando ya me he adaptado suelo crear un segundo personaje que ya tiene más miga, por decirlo de algún modo, más historia detrás. En este caso el primero fue Basile que en sus orígenes era un boticario de clase media sin complicaciones, así que mientras roleaba con él fui fraguando la idea de un joven de clase muy humilde que pasara por dificultades serias y que a causa de ello tuviera una personalidad más compleja y original. Así nació Edouard, un huérfano sin un franco y con una vida frustrante que le había amargado el carácter. Adopté a André Bentzer porque cuadraba con la edad y tenía muchas fotografías donde salía serio, pero tampoco era de esos llenos de tatuajes que siempre tienen sesiones fumando y que a mí no me pegan nada con la época de ambientación del foro.

3. Edouard se crio los primeros años en casa de caridad una de las más azotadas por epidemias y económicamente en la ruina, para luego ser adoptado por una joven de clase alta, que buscaba mas a un criado que un familiar. ¿Fue de gran impacto para el aquel cambio de vida?

Naturalmente, ese fue el comienzo real de sus problemas, dado que antes en el orfanato no vivía en la abundancia pero era bastante feliz con otros niños con los que jugar, unas monjas cariñosas que se hacían cargo de él y comida para llevarse a la boca todos los días. Cuando lo adoptó Madame solo tenía ocho años y creyó que podía encontrar en ella una madre o una especie de hermana, pero en lugar de eso solo se dio cuenta de forma rápida y cruda de que las clases sociales existían y que a él le había tocado – según sus propias palabras – ser la gallina que vive en el piso de abajo del corral y a la que cagan todas las de arriba. Más tarde cuando ya creció su ama comenzó a abusar de él por las noches y eso no hizo sino encerrarlo más en sí mismo y volverlo taciturno y suspicaz.

4. ¿Cuáles son los temores de Edouard? ¿Qué es lo que más le aterra? Pero también ¿Qué llega a hacer que salga adelante, en una ciudad tan difícil como es París?

Yo creo que su mayor temor sería volver a retroceder todo lo que ha avanzado desde que se fue de casa de Madame, que le suceda algo malo que vuelva a ponerlo forzosamente en posición de sumisión e infelicidad. No es que ahora se haya convertido en un joven despreocupado y contento por completo, pero al menos sabe lo que es llevarse bien con alguien, confiar en otras personas y no sentirse solo. Su miedo principal sería que alguno de sus seres queridos le engañara o quedarse sin trabajo y tener que ganarse la vida de modo tan poco digno como cuando vivía con su ama.
Lo que le impulsa a salir a delante es en parte ese miedo, se está esforzando mucho para vencerlo y su tozudez característica le obliga a confiar en aquellos que le han demostrado de sobra que lo merecen. Por muy vapuleado que se haya sentido sabe que hay muchas personas que están peor que él, que después de todo es joven, está sano y tiene un trabajo estable. Dentro de lo que cabe se sabe muy afortunado.

5. Fue Betrice Carrouges la única que lo trato con cariño, en aquel momento ¿Qué tan importante fue para el?

Fue como una madre, y de hecho él la llama así. Betrice lo cuidó durante dieciséis años y él todavía se tortura creyendo que igual no supo corresponderle como merecía porque su situación personal por aquel entonces no le permitía ser muy dulce con nadie, estaba muy amargado. Sin embargo también quiso mucho a la anciana a su manera y espera que ella lo supiera. Llevar su apellido es un gran orgullo para Edouard.

6. ¿Qué ha pasado con la Madame y su familia? ¿Edouard pudo escapar de ellos o sigue aun a sus servicios?

No, él rompió todo contacto cuando se marchó de la casa. Madame lo tenía atado porque también tenía empleada a Betrice y Edouard sabía que si se iba despedirían a la anciana, pero al morir ésta ya no hubo ninguna razón para que el chico permaneciera allí. Su señora tampoco querría emprender acciones contra él porque si se corre la voz de lo que le hacía a su criado su posición social se vería comprometida. En la época victoriana en Francia era normal que los señores se acostaran con sus sirvientas, pero a la inversa no se consideraba tan irrelevante: las mujeres eran fácilmente tachadas de rameras y poco virtuosas y esta dama de clase alta no querría eso por nada del mundo.

7. ¿Cómo ha sido la vida amorosa de Edouard? ¿Estará interesado en alguien actualmente?

Está enamorado a su manera de Anuar Dutuescu, que fue quien le acogió en su casa sin hacer preguntas cuando lo encontró destrozado vagabundeando por ahí. Al pintor le ha llevado mucho tiempo pero ha logrado enseñar a Edouard a abrir su corazón y a sonreír otra vez, y como ambos tienen sus propias heridas y miedos se permiten avanzar sin prisas, cuidándose mutuamente.
El problema ahora off-rol es que Anuar lleva meses sin aparecer por el foro y yo como user no logro contactar con él, así que de modo forzoso me voy a ver en la obligación de romper su relación con la excusa de que Dutuescu regresa a Rumanía. Me da mucha pena pero no puedo seguir esperando siempre a que vuelva, Edouard tiene que continuar con su vida y su propia historia.

8. Al parecer Edouard es uno de los sirvientes de Bárbara Destutt de Tracy, que mantiene su mansión ¿Cuál es su trabajo?

Es criado de Bárbara y está automáticamente un escalón por debajo del mayordomo, Quentin Debussy, a quien también obedece como directo superior. Ambos son dos personas a las que Carrouges admira sinceramente y por las que siente mucho respeto, así que su situación es diametralmente opuesta a la que tenía con su señora anterior. Aquí se siente a gusto y no le importa tener que desempeñar tareas de sirviente como limpiar las habitaciones, ir al mercado o cumplir encargos.

9. Entre las cosas que le han pasado a Edouard F. Carrouges en el foro on-rol ¿Cuál sería la más importante de todas?

Si hago un repaso de su trayectoria no le ha pasado gran cosa en realidad: se fue de casa de su ama anterior, conoció a Anuar y luego conoció a Bárbara. A grandes rasgos son esos tres sucesos los que le han hecho cambiar y no puedo escoger uno como el más importante ya que todos han tenido peso en su evolución como personaje. Todavía ni siquiera sabe de la existencia de seres sobrenaturales aunque ya lo sospecha por algo que vio una vez, pero bueno, lo tengo pendiente.

10. ¿Qué tan iguales son Edouard F. Carrouges y Usser?

Pues no nos parecemos mucho partiendo de que él es hombre y yo mujer, ja ja ja. Si tuviera que escoger alguna característica que tengamos en común posiblemente sería la tozudez, los dos nos empeñamos en hacer o creer algo y es muy difícil que alguien nos convenza de lo contrario, aunque yo intento tener en cuenta las opiniones de los demás por eso de que tienes que tratar al prójimo como te gustaría que te trataran ;)Los dos tenemos miedo a que nos hieran y por eso somos tajantes con nuestros juicios morales, si una persona traiciona nuestra confianza es para siempre y no damos segundas oportunidades. Dejando eso a un lado yo creía que no estaba poniendo nada más de mí en Edouard, pero siempre he sido una persona bastante tranquila y colaboradora y ahora me están votando para personaje más amable (cosa que me ha sorprendido muchísimo), así que igual tenemos más en común de lo que yo creía. A menudo ocurre que no nos damos cuenta de cuánto nos volcamos en nuestros personajes hasta que nos lo dicen otras personas, a mí me gusta pensar que en cierto modo tienen vida propia.

11. Dejemos a un lado por ahora a Edouard F. Carrouges…¿Quién es el usser detrás de este joven? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿desde cuándo rolea? ¡Todo!

¡Hola! Pues soy mujer como ya he dicho y española, acabé la carrera de medicina hace un año y acabo de presentarme a una oposición por una plaza en un examen que no he sacado mal del todo, mi esperanza es poder escoger pediatría en abril y especializarme en eso porque me gusta mucho tratar con niños. Odio pocas cosas, la verdad, sobre todo a la gente que es intolerante con cualquier tema como el machismo, el racismo, la homosexualidad, los radicales religiosos, … Me crispa mucho los nervios que cualquiera intente poner límites a las libertades de los demás, quizá porque en mi experiencia personal y en mi familia son temas que me han tocado de cerca. Por todo lo demás prefiero amar, que es más bonito: la música, el cine, los parientes, los amigos y todos esos ingredientes que hacen que la vida tenga buen sabor :3 Roleo desde los doce años, empecé en un foro de Harry Potter, y he pasado por multitud de lugares diferentes y conocido a gente estupenda con la que ahora me llevo muy bien. Como siempre he sido aficionada a escribir lo paso bomba en sitios como éste.

12. ¿Qué te gusta más hacer? ¿Leer o Escribir? ¿Tienes alguna otra actividad extracurricular?

Si tuviera que elegir diría leer, pero me amargaría mucho tener que vivir sin escribir nada nunca más. De pequeña escribía muchos cuentos y después relatos cortos, gané un concurso con uno de ellos a los diecisiete y luego me puse con la facultad y la falta de tiempo acabó por cortarme un poco la inspiración. Desde hace tiempo ya no escribo nada en ese sentido pero sigo roleando, que al fin y al cabo sigue siendo construir historias. En cuanto a otras actividades toco el piano, pero hace un par de años que lo tengo abandonado también por horario.

13. ¿Qué es lo más fácil y lo más difícil al momento de crearte un personaje?

Para mí es fácil todo menos la parte gráfica, el photoshop es mi archienemigo y cualquiera que vea mi pack lo puede comprobar xD Las ideas me suelen venir solas, de hecho siempre tengo que ponerme un límite porque si no tendría cincuenta personajes. En serio, podría crear uno diferente cada día, y por qué escojo algunos y otros los dejo en el tintero depende mucho del humor que tenga en el momento. Tal vez dentro de la ficha lo que más me cuesta sea la historia, digamos que me centro más en la psicología y cuando llega el momento de describir la trayectoria vital pondría la fecha de nacimiento y poco más, tengo que esforzarme para cumplir las líneas mínimas. Hay gente que tiene personajes mucho más trabajados que los míos, en el fondo Edouard no es más que un huérfano que luego se convirtió en sirviente, pero es que yo siempre me he sentido más cómoda viendo qué puedo construir teniendo de base historias menos complicadas. No me sale eso de crearme alguien con un trasfondo larguísimo y muy intrincado, me agobia y me siento limitada. En ese sentido admiro mucho a los usuarios que se documentan tanto a la hora de escribir sus fichas y le ponen una atención tremenda a todos los detalles, a mí no me sale.

14. ¿Cuál es tu consejo para los roles principiantes? ¿Te consideras un buen roler o crees que te hace falta algo? ¿Por qué?

Empezaré diciendo que no me considero de las peores roleando pero ni mucho menos soy de las mejores, así que no sé qué consejo voy a dar yo, pero a ver qué se me ocurre: diría que lo fundamental es ser fiel a tu personaje; si has creado una señorita de la alta sociedad muy fina e interesada en buscar marido no pega nada que de pronto se ponga a pelear con espada y resulte ser una esgrimista nata. Si haces una salvaje que vive en el bosque y es muy arisca y muy borde no tiene sentido que en el primer rol se enamore hasta las trancas del primer tipo que se encuentre y entonces sea romántica y cursi al nivel del puke rainbows. Un poco de coherencia es lo que yo recomendaría para que te tomen en serio y tu personaje pueda ser interesante. Bueno, eso y por supuesto buena ortografía, que es tan básico que me da hasta vergüenza tenerlo que recordar e____e

Lo que yo considero que me falta para ser mejor roler es nivel de escritura: si lees un post mío y luego uno de Claire, de Bárbara, de Dragos o cualquiera de los grandes ves que me quedo bastante coja, ja ja ja. Pero bueno, yo lo sigo intentando que es lo importante, desde aquí os animo a todos a que no os deprimáis y os sigáis esforzando porque eso con el tiempo se va notando, y cuando te nominan a algún premio o te dicen por MP que se agradece tener temas contigo te sientes muy reconfortado como escritor.

15. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear?

Tenía muchos usuarios registrados, llevaba mucho tiempo online y la estética me gustaba. Estaba cansada de que los foros donde estaba cerraran con el tiempo y buscaba uno que tuviese garantía de durar, y no me equivoqué porque aquí seguimos todos (desde aquí felicito a la administración).

16. ¿Tienes otros personajes? Nuestros personajes son como hijos mimados, que buscamos siempre mantener consentidos –si tienes otros- ¿Cuál sería tu favorito?

Sí tengo, y creo que mis favoritos serían Basile (porque fue el primero) y Jules (porque tiene ese toque de humor que no tienen los otros). También tengo una muchacha que no diré quién es y un señor, pero me gusta mantener el misterio Razz

17. Ya como tradición, deseamos saber que nos recomiendas -algún libro, álbum de música- algo que creas que merece la pena compartir.

Mi libro preferido es “El médico” de Noah Gordon (ahora os sonará a muchos porque han sacado la película), me pareció precioso cuando lo leí con catorce o quince años y me lo sigue pareciendo ahora, lo recomiendo de corazón. Otros de mis favoritos de todos los tiempos son “La historia interminable” de Michael Ende y “El perfume” de Patrick Süskind, entre un montón más.
En cuanto a música me resulta complicado porque me gustan prácticamente todos los géneros. Soy aficionada especialmente al pop (desde los Beatles hasta grupos actuales como Imagine Dragons o Fun) pero también me gusta el rock (AC/DC, Queen, …), la música clásica (“El cascanueces” siempre me ha parecido especial), las bandas sonoras (como la de “Cinema Paradiso”, de Ennio Morricone) y así hasta el infinito. No me gusta el reggaeton ni el house o la electrónica o como se llame eso que suena todo el rato chunda-chunda.

18. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

¡Uf! La pregunta más difícil de todas. He tardado un montón en rellenar la encuesta para los Victorian Awards y al final me quedaron categorías sin poner porque me pierdo entre tantos nombres buenos y me saturo a la hora de votar. Como ya sabrán los que me leen siento especial predilección por Bárbara Destutt de Tracy, personaje excepcional y con una user muy simpática detrás. Me gustaría rolear con Claire Quartermane como sueño hipotético, ja ja ja. Admiro en general a toda la administración con toooooodos sus personajes, a Doreen Caracciolo, a Quentin Debussy, a Malkea Ruokh y sus mil pieles, … Y por supuesto me encantaría que Anuar volviera y rolear con él.

19. ¿Qué le depara al futuro a este joven? ¿Quién más perfecto que su mismo usser para decirlo? ¿nos puede decir alguna primicia de primera plana?

Ahora estoy tan en vilo como vosotros, con sinceridad. Con Anuar desparecido Edouard se queda un poco en el aire, pero si no regresa haré lo que he dicho antes: decir que se fue a Rumanía y dejar a Carrouges como soltero otra vez y empezando de cero ahora que tiene un trabajo que le gusta. Cualquier cosa puede pasar :3

Muchas gracias a todos los que han leído la entrevista y a Salomé por enviármela. Saludos, nos vemos por aquí Smile

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code

Awards & Others:

Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba