¡Bienvenidos a Victorian Vampires!, un foro de rol ambientado en la pomposa época victoriana mezclada con diferentes criaturas sobrenaturales de las cuales incluso se dudaba si existían o no en tales fechas. Todo el equipo del Staff deseamos que tu estancia en el foro sea de total agrado y que cualquier duda, sugerencia o problema que pueda surgir nos las hagas saber para poder ayudarte, estamos para servirte. ¡A rolear se ha dicho!

![]()
|

Últimos temas
¿como se dice? ... ah si Hola...
Página 1 de 1. • Compartir •
¿como se dice? ... ah si Hola...
Bueno, es mi turno, me presento a todos... Mi personaje se llama Threishan, pero podéis llamarme Threi xD Soy de un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero recordar... xDDD
También soy amante de la lectura y los grandes escritores como, Poe, JRR Tolkien, Anne Rice, Dikens, Góngora, Salvadó Albert, Kafka y un largo y muy variado etcétera...
Me ha gustado la temática del foro y bueno... espero rolear con vosotros y pasarla bien, aun que mi personaje sea un tanto pedante ^.^
Un gran abrazo a todos =)
Threishan Veland
También soy amante de la lectura y los grandes escritores como, Poe, JRR Tolkien, Anne Rice, Dikens, Góngora, Salvadó Albert, Kafka y un largo y muy variado etcétera...
Me ha gustado la temática del foro y bueno... espero rolear con vosotros y pasarla bien, aun que mi personaje sea un tanto pedante ^.^
Un gran abrazo a todos =)
Threishan Veland

Invitado- Invitado
Re: ¿como se dice? ... ah si Hola...
Bienvenido Sir Veland, soy el agente Colfer de la IPD, un gusto recibirlo en Paris. Espero no encontrarlo en ninguna escena del crimen, o le aseguró que terminará bajo rejas.

Aifric Colfer- Cambiaformas Clase Media

Gracias Monsieur Colfer y no se preocupe si algo he aprendido en mi condición vampírica ha sido a ser cauteloso... no cometo errores, eso téngalo muy en cuenta.

Invitado- Invitado
Bienvenido Monsieur!
espero la pases muy bien en el foro
espero la pases muy bien en el foro

Izzak Nwosu- Cambiaformas

Bienvenido joven!
espero la pase muy bien y no nos robe todas las presas a los que somos más feitos y con menos suerte (?)
espero la pase muy bien y no nos robe todas las presas a los que somos más feitos y con menos suerte (?)

Erkki Aliranta- Vampiro Clase Media

Gracias por la bienvenida
Y Erkki... yo no robo presas... ellas bienen a mi
Y Erkki... yo no robo presas... ellas bienen a mi

Invitado- Invitado
Wasssss menuda firma, menudo avatar, si es que hay algunos que nacen para destacar 
¡de buen royo!
La Mancha siempre es para recordar xDD
Podrías haber dicho Quevedo, pero no, dijiste Góngora…y eso es un PLUS xD
De los pedantes se aprende !!!
Willkommen
Sir
¡de buen royo!
La Mancha siempre es para recordar xDD
Podrías haber dicho Quevedo, pero no, dijiste Góngora…y eso es un PLUS xD
De los pedantes se aprende !!!
Willkommen

Gerard Montefeltro- Humano Clase Media