Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.

Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Symphonie de l'ombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Symphonie de l'ombre

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Miér Mar 19, 2014 8:29 am

«Sueño de mi muerte»
Al verso que llora aunque me cante, a la pila de huesos, insultante, a la alma cayéndose de fría que compuso la muerte en un instante: ¿Qué les puedo decir, cicatrizante de esa augusta verdad que  envolvía?
Only You (Piano & Violin Ver) by V.A on Grooveshark
La noche ha llegado para tomarme con su oscura imponente del brillo lunar que parece amarme y la melancolía en mi ser perdura…
Noche, amiga mía, mi amante con oscura llama de inmensa antología;

Tus sombras caen pesadamente en mi espalda, las soporto y cargo extasiado, anunciando con estrellas de espada un lugar bienaventurado, esta noche solo estoy con mis pensamientos, buscando el verdadero ser, merodeando los recuerdos sangrientos, esperando mi amanecer oscuro por si la penumbra me busca aunque solo mi sombra han de encontrar…

¡Oh! Una estaca ha sido clavada en mi corazón, sediento de plasma anhelando, nocturno ser soy, cuervo de las tinieblas, pantera de oscuras selvas pero imploro solo hoy, ser un noctambulo que recorra las calles solas y tristes, alumbrando sombras en particular, apaciguando por la soledad como cualquier ser espectral, taciturno vampiro mediocre, muerto en vida por la oscuridad, llévame a la miseria tatuada de olvido, no imploro rendición en esta vida llena de tristezas, solo añoro caminar en la tentación del olvido, ir al divino fondo del melancólico aire, encontrar espíritus en mi somnolienta mirada, captar cada tristeza congelada, hallar una enredadera de espinas con sangre coagulada, olvidar por almas oscuras de la noche abrigada…
“Ritual elévate al cielo, escucha mi llamado, ¡Noche mía!Dame consuelo en este encerrado abismo”
¡Oh! Pobre, pobre satina de dolor, abandono cada palabra, vacio y ambiguo como una telaraña, templo descompuesto con cara pálida, tristes desilusiones fueron asesinadas por el ardor de una carga representando el terror, provocando una dulce y tierna lastima excitante, me apasiona la sangre de la noche escurriendo por las calles, envidio la cara de dolor con la que se viven los imaginarios muertos.
“Y seguí caminando,
Y me siguió ignorando”

Me rodean las tinieblas de lastimosas enfermedades, caminando entre una miseria de esqueletos que custodiaban moradas abandonadas, me hinque en la seca tierra, mis lagrimas derrame sin saber a quién lloraba y porque no me incitaba, distinguiendo un antiguo llanto, parecía tener sangrientos millones de lagrimas recordadas, sollozando amargas y vacías palabras guardadas en un profundo recuerdo, endureciendo mi pecho al venir con el viento una imagen, el creador de lo visible y lo invisible, un fantasma perdonador de entes matando por la soledad.
“La soledad se apodero de mi maligna alma, los recuerdos pasaron como aves negras, que devoraron mis sentidos con una sucia angustia. Y este dulce y sutil dolor me lleno de risas”

He muerto, quedando inválido por la soledad, solo he quedado, mudo me he burlado en la proximidad, adoraba aquella noche por seguir ignorando mis plegarias, ignorándome que veneraba el sufrimiento de mi muerte.
“Tú eres la soledad y ahora que mis traicioneros prejuicios descubres. Estoy pagando al fin mi condena”

Aquella imagen horrorosa me invitaba a bailar, festejaba en este lumbral que mi encía sangrara de infelicidad porque había muerto el dador de pecados, el único capaz de podrir vidas sin más, me habían asesinado con sola una mirada, había muerto con un collar destrozado.

“Aprendí que no era único, entendí a la soledad, y que solo las almas oscuras, que irradian melancolía, poseen su triste vanidad”
¡Noche mía! Soledad solo apreciada por la identidad, el único y original dolor viste en mi vacio encontrando el más oscuro dolor, enfermo con el templo asqueroso de marcas reveladas, había sido la belleza una ilusión, estoy solo en el exilio, la maldad de mi existencia en palabras mudas están con la mirada ciega quedo quien verdaderamente era en realidad.

“Espejismo de mi propio templo, ser y no ser quien soy”
Veo que siempre había estado muerto, oculto entre sombras de un jubilo amor, siguiendo viendo aquel espectro, era la realidad lo que me mostraba...
“El amor, el amor es una ilusión en la soledad”
Había deambulado solo, solo con el llanto terrorífico, inundándome de mentiras, esa sombra de la realidad me desterró de lo que había sido, ahora soy nada y ni en polvo me he de convertir, me llevaban dentro de un espejo, viendo mi pasado recorrer en espiral en ese espacio.

Delirando en la realidad, aun somnoliento, profundamente desconsolado, el cantico del ave tétrica predominaba, el abandono de un nombre, una sombra yaciendo en una pesadilla, reaccionando y recordando al fin quien era y desaparezco, grabando palabras con sangre de que Nicolás ha muerto….
“Recuérdame, ámame, mátame, no soy nadie, esta noche soy la sombra de la realidad”

Muerto estoy, el espíritu domina mi templo, alguien besa mi frente dejandome en un sueño, me había devorado un espíritu dormida más sin embargo no pudo con mi templo, me detestaba, su odio podía sentirlo que un cuervo fue lo que se tragó y el sueño finalizo, la magia que quizás había consumido se desvaneció y yo sin comprender la muerte de mi sueño.

«The Dø; Despair, Hangover & Ecstasy»

Les habitudes de son oiseau:
Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Sopor.Nicky?ref=hl

Re: Symphonie de l'ombre

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Miér Mar 19, 2014 9:09 am

«Anhelo dormir»
Junto con este silencio, el tiempo pasado de paisajes del sueño, lágrimas del cielo acompañado de la noche oscura que el viento canta la melodía de descanso, cansado del borde de la locura, los ojos se niegan a cerrar, mis ojos tienen miedo y el silencio grita por ellos, misteriosa noche que revela sombras de anhelo, libero el último suspiro del mundo dormido y es un sueño esquizofrénico, sin fondo mi ataúd me ofrece un escondite, pero es tan triste que no pueda ser capaz de caer a sus brazos y ahora me dedico a escribir estos versos envueltos de un sueño negado, me siento como un espíritu para seguir en la decadencia, permaneciendo despierto con la condena de no ver dentro de mis ojos, con la culpa del amanecer que no me deja tranquilo, veo como las luces de las velas se van desvaneciendo una por una, llora mi existencia y hago un canto rendido, ofreciendo la desilusión, la desesperanza, atrapado en un tiempo detenido..

¡Oh' Dormir para no llorara más. ¡Ave negra, ave muerta! Perdido en un eterno sueño, suicidándome por mis delirios. ¡Qué melancolía eterna! Pareciese que lloro a carcajadas, juego con mis pesadillas, con las malditas dudas, creciendo el dolor de ser quien soy, me envenena la incomprensión, y no alumbran mis negros atardeceres, me siento como si me prohibieran amar, que me impidieran sentir, me siento un jodido espejismo, una mancha en cristales rotos, me convierto en mi propio enemigo me acaricio mi templo y en mi mente una voz extraña me llama… ¡Mi Nicolás, Mi Nicolás! Como una ilusión con la soledad cuando en la noche converso en el silencio más molesto con mis lágrimas, deseo un beso pero soy incapaz de ir a besar a mi amado, me gustaría verle, hablarle, decirle para despedirme de estas mis paranoias mentales, regresar a sus brazos y hacerle el amor, eso quiero pero mi mente me detiene, algo en mi interior me encierra matando esos deseos, gritar y seguir escuchando esa voz que me perturba…
¡Hero, Hero, Hero! Repito una y otra vez su nombre, no quiero sentirme de esta manera, ahora lloro y no salgo de mi nicho y desenvuelvo mis plegarias…
-¡Abrazadme fuerte, no me dejéis escapar de mí mismo,
No dejéis que mis delirios continúen, dejadme ver vuestros ojos,
Dejadme admirar vuestra sonrisa.
Oh! Mi muñequilla quisiera abrazarte, escucha mi grito de auxilio…

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Lun Mar 31, 2014 6:09 am

«Existencia condenada»

Aquí mi bella soledad me postro a tus pies, te escribo con el dolor ajeno lo que aclama mi mal, con este rosario tortuoso te estoy orando, no me perdonareis nunca, nunca lo hagáis pues reconozco que ya no soy merecedor de vuestra belleza, me han cogido, me han matado,  adieu, adieu mon solitude, adieu tristemente.

Encarnación del mal, vetusta muerte,toma mi muerte, a cógela en tu seno y muéstrame tu lujuria y desenfreno pues encantado estoy de conocerte.

Con las cuencas vacías de tus ojos, mira brotar de mi, mientras perezco mi mas preciado don que yo te ofrezco y para los gusanos, los despojos de un olvidado vacío.

Haz con ella lo que quieras hacer, allá donde yo voy, no me hace falta y por miedo a perder ya no se exalta quien ya no tiene nada que perder. 

De mis dioses, no quiero su respeto, de mis demonios, tan solo comprensión, de mi amado, quizás, su corazón y de mi... ni siquiera el esqueleto... 

Crucé el lago en la barca de caronte, te dí mi nombre, libro de los muertos, sentí el fuego en los páramos desiertos que atisbé mas allá del horizonte. Ya mi sangre regó las yermas tierras sobre las qué recé en un templo lleno de oraciones como ya las regó, durante eones, la sangre de los muertos de las guerras. 

Estoy  para siempre condenado, sufriré eternamente este destierro, como a hierro maté, yo he muerto a hierro morará en este limbo, abandonado a fuego, en este infierno, torturado tal y como merece un asesino y dije una vez: "no creo en el destino" pero esta suerte me estaba destinada.

Ejecuté con métodos exactos ¡toma mi muerte!, tómala!, te lo ruego tan solo fui un peón en este juego... pero un peón consciente de sus actos...

¡Vetusta muerte! ¡Toma mi existencia  mas no mi alma!...¡Dejad el alma que brote mi recuerdo, el quien se hizo dueño de lo que te pertenecía...¿Sera este tu castigo? Por querer mi alma destrozar...No te maldigo aun mas de lo que vos me ha produjido, pero si mi muerte es lo único que queda para tomar, hacedlo, hacedlo antes de que mi templo yace en brazos del enemigo.

Sois la encarnación de mi sufrimiento, muerte mía, muerte vuestra, aquí y ahora dicto mi sentencia, limbo infernal, apoderarte de mi linfa y dejar a mi bella alma en paz, no sabéis vuestro nombre y nunca lo sabréis pues es mi mas amado secreto que he de llevar.

Para mi recuerdo tendréis que huir, ya nada te queda, nada te es tuyo, mi templo has de tomar pero aceptáis que dueña no seréis  por siempre y para siempre seré lo que mas amaste y amaras...¡Tu mi infinita soledad!

Escribe con el dolor de la nostalgia, abrazando la soledad con el tormento de cerrar los ojos y caer desfallecido, ya no se permite entregar estas palabras a su dueño, ya todo fue abandonado en el vació,  gritos de agonía,  tormento acumulado, sufrir sin darlo a conocer, ya no mas sueños, ya no mas luces que se extinguen, adiós a lo que un poeta añoraría, alabar a un corazón o en esta tragedia un amor perdido entre oscuridades.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Abr 01, 2014 9:42 am

«Nuevamente sueño eterno...»

Hermosa luz mía, quiero perderme en estos instantes a su lado, es triste ver como las sombras siguen a mi alrededor, puedo escuchar su voz acariciarme en esta penumbra, le recuerdo como en este silencio que me enloquece, mi ultimo consuelo es escribir estas vaciadas palabras, me siento mas vació que nada, antes tenia el conforte de la Luna pero ahora me encuentro solo, conmigo mismo batallando entre este dolor que me dice..."Escucha, ve, imagina"

Sin querer seguir ese instinto, se puede oir a lo lejos un piano y voy a su búsqueda, creyendo que estaría ahí, tocando para mi pero era solo mi delirio, la ventana abierta, haciendo danzar las cortinas y el aire me llega como un golpe fatal y la distancia al mar hermoso, camino como si fuera a abrazar a la soledad, a esa profunda oscuridad que se agita como el agua, pensando en porque seguí este rumbo y que tétrica escena vislumbre, un cuervo observándome, presiento que este es mi final, me invade una sensación funesta.

No hay nada, ni estrellas, ni luna, solo la plena noche cayendo sobre mi, invadido de una fragancia extraña que me hace dudar que sea desconocida, mi templo puede sentir como se atrae por ella, no le siento ajena a esos pétalos de lociones y nuevamente se me oprime el pecho, percibo que algo esta en mi interior, patas delgadas, alguien camina alrededor de mi corazón muerto, algo esta devorando mi carne lentamente, rehusandome a cerrar los ojos porque se que podre ver lo que se encuentra en mi interior...

¡No quiero! Sigue esa melodía y me hipnotiza, me lleva a un paraje muy cerca del agua, me adentro a ella, puedo percibir una tempestad y silenciosamente todo enmudece, ni el sonido del mar, ni el viento escuchaba,  sigue cayendo la noche a mis brazos, sigo cayendo a brazos de la soledad, me perforan mi pecho, están comiéndose mi organo muerto...¡Duele, duele! Siento que desaparezco, mi templo quiere caer a las profundidades del mar, me invade el deseo de caer rendido, dormir eternamente es lo que empiezo a desear...

¡He caído! Me lleva las olas de mar, perdido, viajo recorriendo las lejanías de un recuerdo, me guían a una cristalizada tumba, en las profundidades yace el féretro de este templo, caigo y sigo cayendo a sus brazos, maldita seas caja, otra vez te presentas ante mi para enjaularme, encerrarme y dormir a la espera de que suplanten el corazón telarañoso en mi vació.

Tristemente escribe las palabras tal cual reflejo del recuerdo soñado le invade la mente, atormentado sin poder seguir el sendero del intranquilo silencio, destrozando las hojas de papel por transcribir estas desquiciadas palabras, esperando plasmar una crónica para obtener respuestas de aquel nombre...

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Dic 16, 2014 3:50 am

«El ángel de sexo, noche de pasiones»

El galán de las noches va y viene, su música resuena en caricias brindadas a los templos que se adornan como violines atrayentes, curvas que se imagina tener al acorde del arco, bellos semejantes a las cuerdas, y el corazón del violín se compara con la caja de pandora, una intimidad prohibida para aquellos que no saben deleitarla, y así sus notas se envuelven con los alaridos perfectos de un placer imaginable.

Por eso que el galán vuela por las noches buscando las bajas pasiones para interpretarlas en una melodía profunda, que le haga enloquecer y calmar el hambre de la inocencia, sediento de una joven que se vislumbre ante sus ojos, que su corazón retumbe con frenesí y le seduzcan sus latidos, necesitaba fantasear bajo las sabanas de una seda, jugar con los temblores a provocarse, a seducir con palabras y esperar que quede encadenadas a ellas con una excitación que domine la mente…

Fue tanto el anhelo que no era una noche trágica, no deseaba cazar, ni torturar masoquistamente, la maldita luna le decía que era momento de jugar con la suavidad forjada de esas malditas manos, embellecer la humanidad y consumirla, saborear el dulce, escuchar la humildad que pudiese obtener de una caricia, la inocencia, esa pureza resaltante en su virginidad, todo eso añoraba, aspiraba encontrarla porque era momento de mostrar cómo es copular con el amor a un templo esculpido con la esencia de una niña.

Ese fue el pensamiento de una noche perdida, consumido en el borde de un silencio que aclama tal belleza, no espera ser atraído a tal fantasía, el vuela hacia el reflejo de un carmín ensoñado, desbordando la esencia prohibida que seduce la libertad a través de esa jaula en la que se ve pintado cuando el deseo llama

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Lun Abr 13, 2015 8:07 pm

«El pájaro canta en la sombra del ventanal:»

Ya le siento…

Ya le siento morir pero está en calma parece que quiere dormir, luego con los ojos, el me viene a buscar, después se quita hasta la último nube, hasta el último cielo, hasta el último beso… ¡Tal vez culpa mía, tal vez culpa tuya! Y así me he quedado pensando, pero el vigor, ¿Qué el vigor que cosa es? Todo o nada.
Tal vez ni siquiera un porqué con las manos, él me viene a buscar entonces me aprieta, lentamente me deja, lentamente me envuelve, lentamente me busca.
Tal vez culpa mía, tal vez culpa tuya, así me he quedado mirando.

Y lo llaman amor, lo llaman amor…

Lo llaman amor a una daga en el corazón que no da dolor.
Es un desierto con la arena en el fondo de una osamenta y tú que no me sientes más, que no me ves más,
Si tuviera al menos el coraje y la fuerza de decirte que estoy contigo.
Y tal vez fue culpa mía, me he quedado así.

Ya le siento…

Ya la siento que no puede más sentir, en silencio se ha ido a dormir...Se ha ido ya a dormir
No sé, fue mentir o fue verdad.
Bajo la tupida bóveda, donde el blanco jazmín se entrelaza con la rosa
Despacio se desliza, despacio sigue una corriente, el pájaro vuela.

Huidiza.

En la ola trémula, que una mano indolente se estremece, ven, la orilla está muy cerca.
Cae, que caen sus alas, donde el manantial duerme el pájaro canta:
¡Oh, descienden jazmines juntos! Pero no sé qué temor súbito se apodera de mí.
¡Maldito tiemblo!
Los cisnes de alas de nieve se acercan, traen consigo el luto
Suavemente sigamos la corriente huidiza.
Ven... ¿Qué haces? El pájaro se va solo,
Se envuelve al borde del manantial, duerme y deja de cantar.
Bajo esa espesa agua yacen los rastros

Continuara...

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent el Mar Mayo 10, 2016 6:40 am

«Muerte»
Y vuelve la era de los cuervos... Yo aquí, escondiéndome entre sus plumas, tratando de sobrevivir con ellos.

El día de ayer tuve un sueño, este sueño recurrente que siempre ataca mis nocturnas pesadillas, esa deformación de la realidad donde ya no existo, donde solo sombras puedo distinguir, una vez más… estaba en medio de la oscura habitación, la decadente atmósfera sofoca mi ser, atrapado en las cuatro paredes en espera de que la agonía llegue a mi nuevamente, la infección mental me ataca, consume cada parte de mí, ¿estoy muriendo? ¿Por qué? Simplemente caigo una y otra vez en esta fantasía donde ya no sé cuándo es real y cuando estoy soñando, Siento esa repulsión, el asco me invade, y el asfixiante letargo de existir cada vez me pesa más, la inmundicia en la que he caído, la escoria humana en la que me he envuelto, me repugna, el llanto cae inevitable, un desdén inmenso, me pregunto: ¿así se sentirá morir? He olvidado la sensación, esta patética existencia me extravía cada vez más hacia la nada, donde ya no quedan vestigios de lo que fui, donde solo podredumbre encuentro, como puedo me arrastro por el suelo buscando una salida, golpeo esa puerta que siempre permanece cerrada, un grito tal vez haga que me escuchen, pero no hay nadie que pueda oír esta suplica de desesperación, solo ecos en el aire empiezan a deformarse, las sombras juegan en la habitación, susurros cada vez más fuertes atacan mis pensamientos , ya no quiero escuchar esas voces, -muerte, decadencia, asesinato, suicidio,- la falta de sangre está mareándome, ahogado en llanto y casi sin fuerza me quedo ahí sin movimiento observo a mi alrededor y continúan asechándome, quiero desaparecer, huir al lado oscuro, donde ya no puedan alcanzarme, sigo observando y alcanzo un cigarrillo para calmar un poco esta ansiedad, lo enciendo y doy bocanadas profundamente, acerco una botella de ginebra que tenía a mi costado, sirvo un poco, apenas se derraman unas cuantas gotas por encima del vaso, mi equilibrio aun no es estable, bebo un poco ignorando las sombras y las voces, esas que están en mi cabeza, todo eso no es real me digo una y otra vez, me acerco a la ventana y el poco aire comienza a moverse en los arboles -no hay a donde huir,- me dice el viento, estoy atrapado preguntándome hasta cuándo será el fin de la agonía, más debo estar soñando nuevamente, mis sueños se confunden siempre, no sé cuándo realmente sueño o cuando lo vivo, volteo a ver mis manos y estas están llenas de sangre, otra vez la esta escurre por ellas. ¿Cómo paso eso? Múltiples heridas y vidrios encajados en ellas, comienzo a ver y la habitación entre la oscuridad , tiene cosas tiradas y en desorden, libros, ropa, botellas, espejos, todo se hizo añicos, no me di cuenta cuando fue que ocurrió, aún sigo sin poder alimentarme bien, más el cigarrillo y la ginebra comienzan a tranquilizarme, alcanzo a ver mi espejo roto frente a mí y por más que veo ese reflejo no soy yo, ese ser que está ahí no soy yo, esa sonrisa hueca y perversa que se refleja me asusta, esa mirada perdida en el vacío, ¿acaso a si soy yo?, los ruidos, las voces siguen en mi cabeza, empecé a reír entre llanto, cierro los ojos por un momento y solo caigo dormido o tal vez solo despierto, adonde vas cuando sueñas realmente, sueñas o vives esos sueños, no sé, tal vez solo despierto a la locura, a la desesperación y a la confusión, o a la perdida de quien soy y el despertar de alguien más que tal vez siempre aguardaba surgir entre mis pensamientos.

Est perturbé:
AWARDS:

Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: