Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Blake Sullen el Miér Abr 02, 2014 9:20 pm




This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes.


Nombre: Blake Sullen Beausang
Edad: 44 años
Especie: Humano
Clase social: Media
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Estados Unidos.
Estado civil: Soltero
Ocupación: Cazarecompensas. Anteriormente, miembro de una mafia. Actualmente, fugitivo.



Fumador, descuidado, informal, cabeza hueca, desorganizado, adicto al café, libertino. Esos son tan solo algunos de los defectos que solían caracterizar a Oliver, mismos que siguen allí, vigentes, pero reprimidos, por mera conveniencia. Ser sacerdote no le ha resultado nada sencillo, de hecho ha significado toda una pesadilla. Fingir ser alguien que no se es puede resultar estresante, muy agotador, sobre todo para un hombre como él, que siempre fue aventurero, que le encanta la emoción de no saber lo que viene después, que le gusta lo espontáneo. A veces –en realidad casi siempre-, eso lo mete en problemas, pero no puede evitar ser una persona extrovertida. A pesar de todos sus complejos, siempre disfrutó estar cerca de una multitud, sobre todo si él es el centro de atención, aunque eso no ocurriera a menudo. Siempre tuvo que hacer teatro para conseguirla.

Nunca fue realmente malvado, simplemente, las circunstancias lo orillaron a eso, a actuar desesperadamente para así caer en las garras de los malos, y poco a poco perder gran parte de su humanidad. Es un hombre con complejidad y ambigüedad. Un criminal empático y a veces gentil, un mentiroso que muchas veces puede ser honesto. Él es una mezcla de contradicciones ocultas dentro de un hombre aparentemente templado. Posee un sentido del humor bastante improvisado y un encanto fácil que lo hacen difícil de examinar a los ojos de los observadores. Es muy misterioso, tanto para sí mismo como para los demás. Puede ser tranquilo, pero no controla su instinto. Su lado agresivo conduce a veces al derramamiento de sangre. Pero también es un cobarde, aunque finja lo contrario. Cuando su vida está de por medio y sabe que tiene todas las de perder, es capaz de refugiarse debajo de una cama en lugar de dar batalla, así sea la última.

A pesar de su edad, su madurez puede parecer limitada en un principio, pero detesta ser tomado como un niño. Oliver es un mal entendido y está solo. Su mente es atormentada por su pasado y está en constante búsqueda de la identidad. Las preguntas que se hace, a veces, no parecen tener respuesta. Tiene un sentimiento de inferioridad que es mucho más visible cuando pierde los estribos; tiende a frustrarse con facilidad. Es impulsivo y terco, además posee un carácter rencoroso. Es muy difícil para él sentirse satisfecho con algo, incluso imposible, ya que siempre hay algo que no le es suficiente. Algunos dirían que es codicioso, y probablemente no estén del todo equivocados.

De sangre caliente. No puede evitar ser un seductor, ya que el sexo siempre ha tenido un lugar muy importante en su vida. Sin embargo, es visto como alguien que parece que no puede involucrarse emocionalmente. Quizá esto se deba al hecho de que es difícil aceptarse a sí mismo y le resulta aún más difícil entender que algunas personas lleguen a aceptarlo como es, después de todo, cuando no nos aceptamos a nosotros mismos, es difícil creer que otros pueden hacerlo.


FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

OTROS
...


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.




This is who I am. A tiger can't change his stripes.

SCARY?:
YOU'RE UNREAL:
avatar
Blake Sullen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Francine Capet el Miér Abr 30, 2014 11:18 pm

¿No es terrible el destino, querido amigo, que vuelve a cruzarnos en tristes circunstancias? ¿No es cruel nuestro Dios que pone a uno en la vida del otro en un momento de extremo dolor? El tiempo es el peor de los enemigos para los lazos, pero cuando estos son sinceros, el cariño perdura y supera cualquier distancia.
Debo sentirme bendecida en mi desgracia por nuestro reencuentro, a pesar de que las condiciones no fueron ni son las que deseáramos. Pero aquí estás, para prestarme tu oído, para darme tus sabios consejos y darme tu comprensión y contención.
Estoy rota, Blake, no existo, pero tu espíritu podrá ayudar al mío a transitar éste camino tan espantoso. ¿Debo rogártelo? Tiéndeme tu mano, por favor, se mi guía para resignarme a éstas heridas que nunca sanarán.
Soy una pecadora que no merece el perdón ni siquiera de nuestro misericordioso Señor, pero sé de tu profundo vínculo con Él, quizá a ti te escuche y pueda darme un poco de valor para seguir o, simplemente, me lleve junto a mi familia perdida.
No es justo ni sano tanto sufrimiento, ¿puedes decirme tú qué hice para merecerlo? ¿Qué errores estoy purgando? Si logras dar con una explicación, juro intentar caminar sin arrastrar mis pies, encadenados a mis lamentos. Pero ya no resisto más embates.
No me abandones tú también.



"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
This time...:
avatar
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 93
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Darla Whittard el Jue Mayo 08, 2014 12:54 am

Padre Ashwood, después de escuchar ese hermoso y significativo sermón del domingo pasado me sentí igualmente afectada y complacida. Muchas veces sentimos que la palabra de nuestro Señor es lejana y desconocida, que no es posible vivirla día a día como muchos creen, pero luego de observarlo en las escasas oportunidad en que he sido bendecida con su presencia, me queda aún más claro que el amor a Dios debe sentirse desde lo más interior y no sólo pertenecer al terreno de las escrituras.

Padre Ashwood, le ofrezco mi sincera amistad y compañía, me agradaría que contaramos con usted en las actividades de los sábados con los niños. Sinceramente creo que podríamos ser aliados en esto y en las tareas que el todopoderoso nos encomiende. Su voz será también para mí siempre una fuente de confianza y consejos, ya que con sólo escucharlo una vez me quedó más que claro que es Dios quien habla a través de usted.

Padre Ashwood, no pido que la lealtad y el respeto nazcan de la noche a la mañana, pero este proceso de amistad me haría inmensamente feliz. De todos modos, espero no importunarlo con mis palabras ni presionarlo para que la respuesta a mis peticiones sea positiva.


Yes, my lord:
And my heart is yours even when you don't know it:
avatar
Darla Whittard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Puntos : 42
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 23

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Blake Sullen el Mar Jun 10, 2014 10:07 pm

*Oliver se coloca la sotana y se esmera arduamente en su papel como Blake Ashwood. Piensa en cómo respondería él y habla*

No es necesario rogar, Francine, tienes mi amistad y cariño por siempre, especialmente en los momentos en que más lo necesites, como éste. No voy a abandonarte. ¿Acaso no te tendí la mano antes? ¿Por qué habría de ser diferente esta vez? Sé que estás sufriendo y no lo mereces pero ni tú ni yo somos dignos de cuestionar o renegar de los designios de Dios. Sólo él sabe por qué decidió hacer lo que hizo; sólo él puede darte (y lo hará, estoy seguro) el consuelo por el que tanto clamas. Pero mientras eso ocurre, yo obraré a través de él y te guiaré hacia el buen camino. Velaré por tu bienestar y me esmeraré en regresar la paz que tanta falta hace a tu alma. No voy a darte una explicación, te ofreceré algo mejor: juntos encontraremos las respuestas que tanto has buscado.  

Los sitios que el verdadero Blake te daría y que estoy obligado a aparentar: conocidos, amigos, cariño, consejero, guía, confidentes (en secreto de confesión y fuera de él),  trato cordial, respeto, protector.

Mis sitios… mis verdaderos sitios para ti, son: interés, curiosidad, atracción, coqueteo (tratando de ser “sutil”, a veces sin demasiado éxito), confusión, y sí, para llevar a cabo los anteriores irremediablemente conocidos en proceso de amistad.


_________________________________


Darla, hija mía, en ningún momento me he sentido presionado ante tus propuestas, es más, acepto encantado. Será un honor para mí poder ayudar a esos niños que tanto lo necesitan, tienen mucha suerte de que una joven tan bondadosa como tú vea por ellos. Estoy seguro que desde donde esté el Señor está complacido de tu gran labor. Cuenta con todo mi apoyo y con la amistad que sugieres. Considérame tu aliado y consejero de ahora en adelante y no dudes en acercarte a mí cada vez que necesites algo, que gustoso estaré de hacerlo porque todo lo que me inspiras es respeto y confianza. Tu compañía me será gratificante.

*Fingir ser Blake y además un sacerdote a veces resulta tan increíblemente difícil. Se arranca la sotana y la lanza al suelo*



This is who I am. A tiger can't change his stripes.

SCARY?:
YOU'RE UNREAL:
avatar
Blake Sullen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Francine Capet el Sáb Feb 28, 2015 5:10 pm

Qué alma tan maravillosa tienes, querido. A pesar de todo, Dios ha sido generoso al volver a ponerte en mi vida, con tus palabras dulces y tu presencia bendita, que me sosiega el alma y me arranca una sonrisa. Ya no siento tantos deseos de llorar y, de cierta forma, un nota muy suave de alegría me toca íntimamente cuando estás junto a mí. Me siento protegida a tu lado, y haces que tu luz me llegue, y me saque, al menos por unos instantes, de la oscuridad traicionera que me cubre desde hace tanto tiempo…
Es verdaderamente paradójico, pero cuando te tengo conmigo, tengo la confianza de poder cicatrizar las heridas, de que no seré juzgada por nada de lo que diga ni por nada de lo que haga. Me haces mejor persona, Blake, haces que mis días ya no sean tan grises, y la Virgen es testigo de que una madre nunca vuelve a percibir el Sol de la misma forma cuando un hijo ha partido junto al Señor.
Gracias por llenarme de tu gracia, querido amigo. No me alcanzará la existencia para devolverte esto que haces por mí.

OFF: Perdón por tardar, aproximadamente, medio siglo en responderte. Tengo problemas con el tiempo y nunca me doy cuenta del paso :’(



"Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer."

Noah:
Nada queda de mí después de este amor:
This time...:
avatar
Francine Capet
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 75
Puntos : 93
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 02/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Blake Sullen el Vie Jun 10, 2016 9:47 pm

Tus palabras están llenas de sufrimiento, de angustia, y me conmueven, Francine. Sin embargo, no me agradezcas a mí, sino a Dios Padre, que me puso en tu camino. Él será quien me guíe en esta dura tarea de sanar tu corazón. No será tarea sencilla, eso lo sé –y sé que también lo sabes-, pero estoy seguro de que él con toda su misericordia sabrá darte consuelo y pronta resignación a tu pérdida. Sé que ahora, además de triste, estás enojada, pero pronto entenderás por qué Dios decide las cosas. Esto no es más que una gran prueba, una que deberás superar. Y una vez cumplida la voluntad del señor, será él mismo quien te muestre tu camino. Como tu amigo que soy, yo estaré ahí para apoyarte, para tomar tu mano cada vez que sientas que el dolor te debilita el cuerpo y el alma. No te dejaré caer. Y si caes, seré yo quien te levante. Yo también le doy las gracias, todos los días. En especial cuando pienso en aquella noche, en aquel oscuro y peligroso callejón, donde te encontré. Agradezco que de entre tanta gente, haya sido a mí y no a otro, a quien eligió para rescatarte. ¿No es eso maravilloso? Lo es, y fue obra del Señor. ¿De quién más sino? Por eso, te pido que no reniegues del él y de los planes que tiene para nosotros, sin importar cuán incomprensibles resulten éstos a nuestros ojos, pues te aseguro que al final de todo, sus intenciones siempre son buenas. A la brevedad actualizo las relaciones.

OFF: No hay nada que perdonar, que como ves, yo también estoy demorando milenios.



This is who I am. A tiger can't change his stripes.

SCARY?:
YOU'RE UNREAL:
avatar
Blake Sullen
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 35
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 22/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Hydra el Dom Abr 02, 2017 4:17 pm

Blake, sé que probablemente mi presencia sea la menos deseada para ti. Es claro el porqué, sin embargo no te culpo. Fue negligente, poco profesional, me cegaron demasiadas cosas. Sin embargo debo reconocer que comprendo tu dolor, perder a alguien que fue pieza fundamental  en tu vida, no es cualquier cosa, mucho menos si es por culpa tuya, o por alguien que sufre y cree que la venganza es la mejor solución. No te voy a pedir disculpas, porqué sé que también hubieras actuado de la misma manera. Matar por sentir que con eso todo el dolor se irá a un lado.

Te voy a contar algo, sé que quizá por un momento llegarás a odiarme, sin embargo debes saberlo. Tu hermano no rogó, no sufrió, no padeció, aunque yo fingí que si lo había hecho. Su muerte fue rápida y sin contratiempos, por un momento me convenció de que era el equivocado, pero aunque no le creí de todo, claro está, me dijo que debía protegerte, que te querían por algo que podría hundir a quien menos imaginaba. Sus palabras retumbaron demasiado tiempo en mi cabeza, y después entre investigaciones me di cuenta que él conocía a mi padre, y sabía que quienes lo habían matado, están muy cerca de quienes me enviaron a matarlo a él.

Sé que mis palabras no te proporcionan consuelo alguno, pero ellos nos traicionaron, nos mintieron, a mi me usaron, y a ti te quieren matar. No nos queda de otra, tenemos que destruirlos, lograr que paguen por todo el daño que nos hicieron, pero que también le pueden llegar a hacer a alguien más.

¿Aliados? ¿Crees que sea la mejor palabra para definirnos? Por el momento soy la única en la que puedes confiar.

Por cierto, cambia de domicilio en tu escondite, lo saben e irán en tres días máximos por ti.


avatar
Hydra
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 33
Puntos : 37
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This Is Who I Am. A tiger can't change his stripes | Relaciones de Blake Sullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.