Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage | Relaciones de Abel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage | Relaciones de Abel

Mensaje por Abel el Miér Abr 16, 2014 11:09 pm




Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage



Nombre: Abel
Edad: 33 años
Especie: Humano
Clase social: Baja
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Irlanda
Estado civil: Soltero



Abel es un poco ingenuo, pero esto no significa que sea tonto. El haber vivido más de veinte años en las montañas, aislado de toda civilización, y haber sido encarcelado más tarde en la sucia y precaria mazmorra de una prisión, durante diez años, por un crimen que no cometió, terminó por convertirlo en lo más parecido a un animal que es guiado por sus instintos. Es precavido y muy inteligente, de mente ágil, pero nunca tuvo la posibilidad de cultivarse, por lo que a la fecha siendo un analfabeto. Tampoco sabe nada sobre la sociedad y sus banales preocupaciones. Él no tiene nada de qué preocuparse, excepto por lo que va a comer durante el día y el lugar donde va a dormir durante la noche. No entiende por qué la gente se arregla tanto los domingos ni la razón por la que acuden a una iglesia; no sabe quién es ese hombre que cuelga de una cruz de madera o qué hizo para que todo el mundo lo venere. No sabe de amor o de desamor, o de vicios y placeres, sólo conoce la soledad y el sufrimiento, el hambre y la desesperanza. Ha conocido lo mejor y lo peor del hombre, su bondad y su crueldad. Él es libre. Es salvaje. No entiende de modales o protocolos. Si algo lo hace sentir curioso, es muy probable que vaya tras ello con la debida precaución aprendida a partir de sus malas experiencias, sin importar lo peligroso que sea, porque en el fondo, aunque intente reprimirlo, es un hombre aventurero.  

Encuentra la ciudad algo muy pintoresco. Le atraen los sonidos provenientes de los comercios, los carruajes y la gente que sube y baja de ellos. Se siente fascinado por los colores y sabores en el mercado, y los niños, ¡nunca antes había visto tantos! En su alma no hay cabida para la maldad, pero las terribles cosas que ha vivido lo han vuelto bastante frío e inexpresivo y, aunque en el fondo su corazón sea el de un hombre afable y bondadoso, lo cierto es que se comporta siempre como si estuviera a la defensiva. Es exageradamente desconfiado y tiene verdaderos motivos para serlo, hechos que lo justifican. Las personas a su alrededor no le inspiran nada bueno y es capaz de ponerse agresivo si se siente amenazado, como cualquier bestia, lo cual ocurre a menudo con todo eso que desconoce. Si alguien alza su brazo y lo acerca a él sin previo aviso, su primera reacción será apartársela de un manotazo. Su instinto de supervivencia está plenamente desarrollado. Es un luchador, un sobreviviente. Optimista, aunque parezca taciturno. No es una persona depresiva, se toma la vida como viene y trata de apreciar todo lo que ella le da. Ágil de mente y muy inteligente, capaz de superar cualquier adversidad. Extraño y quizá algo extravagante. Odia a las personas que discriminan a otros porque, para él, no existen las clases sociales. Y, aunque parezca que se resiste, él sólo quiere una cosa: vivir una vida normal; ser como cualquier otro.


FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Anna Brullova
TE ESTIMO
CONFIANZA
Anna Brullova
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Anna Brullova
INTERÉS
Anna Brullova
ALIADOS
Anna Brullova
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Anna Brullova
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
Anna Brullova
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Anna Brullova
CARIÑO
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
CONFUSIÓN
Anna Brullova

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RENCOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
TEMOR
PIQUES
ENVIDIA
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

OTROS
...


PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.




Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage

Time heals all wounds.:
But wounds, however, leave scars.:
avatar
Abel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Puntos : 60
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage | Relaciones de Abel

Mensaje por Abel el Dom Jun 15, 2014 12:12 am

ACTUALIZADO
Anna Brullova



Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage

Time heals all wounds.:
But wounds, however, leave scars.:
avatar
Abel
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Puntos : 60
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage | Relaciones de Abel

Mensaje por Giada Di Fiorenza el Dom Jun 14, 2015 9:56 am

*lo observa con atención, la mirada seria, su vestimenta y le sonríe* hola, tal vez es algo extraño... o descabellado... pero *parpadea con sus largas pestañas y sus ojos soñadores* cree que podríamos ser CONOCIDOS, para despues llegar a ser AMIGOS o hasta MEJORES AMIGOS? porque yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, ¿usted que opina? *su mirada se posa en la del hombre, dispuesta a escuchar, atentamente, lo que él le conteste*

Creo que los dos hemos quedado solos en la vida, y sabemos lo difícil que es encontrar una amistad sincera, esas que llegan a ser un gran tesoro en la vida y en las que poder depositar nuestra CONFIANZA, LEALTAD. Usted, como yo, tuvimos madres que no pudieron criarnos, los dos adoramos a nuestras madres adoptivas y creo que sufrimos el juego del destino que nos ha separado de ellas, ¿ve cuanto en común tenemos? ¡que como me enteré? emmmm... *se sonroja* pues... por escuchar aquí y allá * baja la mirada avergonzada* se que dicen que es malo escuchar chismes... pero eso me hizo animarme a venir y pedir su amistad.

¿Podría, pues, aspirar a ésos puestos?


avatar
Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 24
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage | Relaciones de Abel

Mensaje por Annushka Brullova el Dom Jul 12, 2015 11:30 pm

Querido Abel, agradezco cada uno de los lugares que me haz dado y seguramente debería conformarme, pero en verdad quisiera pedirte otros.

No se si os pasa igual, pero no puedo dejar de sentir una TENSIÓN SEXUAL, que hace que mi corazón lata tan fuerte, solo cuando te acercas o me rosas con tus manos. y creo que esta sensación comenzó aquella noche en que fuiste tan atento y me cuidaste y curaste, aunque debo admitir que me quedé sin palabras, jamás había visto que una herida se pudiera sanar de aquella manera - se sonroja - por eso creo que debería pedirte sigas siendo mi PROTECTOR, al igual prometo cuidarte siempre.

déjame ser tu CONFIDENTE, abre tu corazón y tus miedos, tanto como yo lo haré contigo. Porque en todo éste tiempo que he vivido sola, sin tener alguien en quien confiar y a quien cuidar, tuve miedo de volverme insensible, olvidar lo que es tener por quien sonreír y vivir. por eso, siempre estaré para ti.





Antigüedad :




Gracias Janna:

avatar
Annushka Brullova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Puntos : 109
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage | Relaciones de Abel

Mensaje por Ealair Macbay el Vie Jun 02, 2017 7:45 pm

- Hola Abel, se que te parecerà muy extraño que una inquisidora pase a saludar, pero creo que al fin de cuentas no somos muy diferentes. Tú haz sobrevivido,  a mil y un problemas, según me han contado, mis fuentes, hasta te metieron en un calabozo por un delito que no cometiste, que mal, que mal, pero bueno, esas cosas pasan, ya sabes, encajabas el ser pobre, desconocido y vestir de una forma demasiado extraña para una sociedad pulcra y ordenada - en apariencia - como ése nuestra adorada ciudad. Pero, a pesar de todos esos años en un hueco oscuro y mal oliente, supiste salir adelante y hasta conseguir un trabajo respetable... porque eres un empleado de una niña de papá... ¿no? ¿o eres algo mas? digo... tal vez la niña no es ya... niña - lo codea y le guiña un ojo - ¿o es tan niñata, que no se anima a probar cosas nuevas? - ríe a carcajadas. - lo siento, lo siento, no te enojes, uyyyy cuidado que parece, me vas a incinerar con tus miradas -, intenta calmar a la fiera que el humano lleva adentro - ya sé que te gusta... mucho... y si me dejas dar mi opinión, creo que ella está loquita contigo.... ajajaja - Carraspea y toma aire, porque de reirse de los dos humanos, casi se ha quedado sin aire. - Bueno, la cuestión es que... ¿que estaba diciendo? ¡ah! deja deja, ya me acordé. Decía, que nos parecemos mucho, pues los dos somos sobrevivientes, y supongo que como me pasa, querrás vengarte de los que te han hecho mal, así que mi propuesta es, que seamos ALIADOS, para conseguir nuestros objetivos, que podamos llegar a CONFIAR, el uno en el otro y que hasta ser BUENOS AMIGOS, ¿que dices? - extiende la mano, esperando hacer un buen trato.


avatar
Ealair Macbay
Condenado/Cambiante/Clase Media
Condenado/Cambiante/Clase Media

Mensajes : 52
Puntos : 31
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Civilization has nothing to offer a man once he has become a savage | Relaciones de Abel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.