Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 06/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

I can be your Guardian Angel... or your Worst Nightmare

I can be your Guardian Angel... or your Worst Nightmare

Mensaje por Friðþjófr Yngvarr el Jue Mayo 01, 2014 11:21 am

Friðþjófr R.S. Yngvarr

You need a Doctor baby? You Scared?

Mi vida antes de ella se resume en una sucesión de crisis existenciales debido a una sed incontrolable, y la participación en tantas guerras que ya no recuerdo la razón de ser de ninguna de ellas. Nací y crecí en un lugar por todos conocido como Noruega, aunque en una época en que el lenguaje aún no existía, su nombre era bastante más difícil de pronunciar. Poco o nada se sabe de esa tierra próspera y rica antes de la famosa era vikinga -en que la, por supuesto, viví y luché por una patria que se rompía-, por eso siempre se me hace entretenido instruir a los interesados en las mil y un maravillas de las eras antiguas... Aunque luego sus bostezos me provoquen tal rabia que acabe bebiéndome su sangre o tirándoselos a los perros. Pero ese es otro asunto. Como decía, en aquella época lejana y poco conocida, Noruega, lugar aún frío y de difícil acceso, estaba bastante poco poblada, y tan llena de misterios como de revoluciones internas. La verdad es que conservo muchos gratos recuerdos de aquellos años. Yo, hijo de un rey, vi como la locura de mi padre lograba arrebatar la fuerza a la nobleza, garantizando la igualdad de ricos y pobres. Claro que luego, con la llegada de la religión, aquello daría un drástico cambio que nos hizo exiliarnos a cambio de conservar la vida. Un milenio después de aquello, regresé y acabé nuevamente con los yugos que esclavizaban a la población general, asesinando a todo aquel que se opusiera. Digamos que, los escrúpulos no son una característica de mi carácter, y menos cuando se trata de luchar por lo que es justo: pero no te confundas, eso no me hace un santo, ni mucho menos. Simplemente me convierte en alguien valiente, y dispuesto a luchar por mis ideales. Unos ideales que me inculcaron antes de esta existencia, y a los que siempre respetaré por encima de todo.

Pero aún con todos estos recuerdos que a muchos resultarán fascinantes, la verdad es que toda esa vida para mi siempre careció de significado. Estaba tan vacía y plagada de incertidumbre que toda esa sensación de satisfacción por el trabajo bien hecho y por la justicia impartida, se ve manchada por la sombra de la soledad. Tras el asesinato de mis padres me quedé solo, y tras ser convertido por aquella vampiresa de ojos negros y expresión feroz que me abandonó sin enseñarme siquiera a cómo saciar la dolorosa sed que se convirtió en mi motor durante bastantes décadas. Al menos, hasta que la vi. Yo fui el doctor de urgencia que atendió a su madre en el parto, y por extraño que pueda sonar, sólo con ver su mirada firme y su aguda inteligencia desde el nacimiento, supe que nunca encontraría a otra como ella. Ophelia. No lloró al nacer, como el resto de niños suele hacer al llegar a un mundo que le resulta doloroso desde el inicio. Tampoco fue a su madre lo primero que buscó, pese al amor sincero que desarrollaría por ella. Me miró con fijeza y sonrió. Y desde ese momento, todo volvió a cobrar sentido. No hace falta decir que, cuando ella nació, tenía los suficientes milenios tras mi espalda para controlar perfectamente mi sed, aunque en todas las ocasiones en que me crucé "casualmente" con ella, la dificultad que me suponía este hecho se incrementaba enormemente, tal era el deseo que despertaba en mi.

Velé por su seguridad durante miles de noches. Reí con sus momentos felices, y me enfurecí en sus momentos de pena. La vi crecer y convertirse en una mujer hermosa y fuerte, pese a lo difícil de sus circunstancias. Hasta que un día me revelé a ella tal y como era. Lo recuerdo perfectamente, tal y como si fuese ayer. Una charla. Un encuentro. Un contacto fugaz que nos marcó a ambos. Entre una multitud que se había situado a mi alrededor a escuchar las historias maravillosas que me decidí a compartir con los más desfavorecidos, apareció ella en toda su perfección. Con sus mejillas sonrojadas y aquella mirada penetrante. Por un momento, mientras nos observábamos mutuamente, creí ver la chispa de reconocimiento en sus ojos, como si de alguna forma aquel recién nacido que tuve entre mis brazos hubiese regresado de vuelta. Desde ese momento la cubrí de regalos durante todas y cada una de las noches previas a nuestra "unión". Flores y poesías que lograron que se alejase lo suficiente de las miserias de su vida diaria como para darse cuenta de que el verdadero asesino de su madre no fue aquel patético comandante. Sino uno de mis sirvientes. ¿Qué podría haber hecho? Esa mujer la sumergió en una vida llena de vejaciones y malos tratos. No podía decir que no se lo mereciera. Aunque el remordimiento me ha acompañado durante todos estos años... Ese suceso me permitió ponerla en peligro, y quedar como el salvador que siempre necesitó. La muerte de su hermano fue un daño colateral, pero ¿debería importarme? Beber su sangre y saber que sería mía para siempre... hubiera pagado cualquier cosa por obtener ese premio.

Claro que no todo sale como uno quiere. Y aquel deseo, aquella atracción magnética, se convirtió en algo más. En amor. Un amor extraño, peligroso, pero que había estado ahí desde el inicio, camuflado por el deseo de beber su sangre. La inmortalidad le sentó tremendamente bien, aunque la hizo cambiar de sobremanera. Se volvió incontrolable, peligrosa hasta para mi, y al percibir que no era solamente sed lo que despertaba en mi interior, puedo decir que sentí miedo tras más de cuatro mil años de historia. Miedo por unas sensaciones que me eran totalmente desconocidas. Necesitaba protegerla, tenerla conmigo por siempre. Pero esconder a un neófito no es tarea fácil, y los innumerables crímenes que cometió en la ciudad requerían que fuese tras de ella borrando las pruebas. Pero fallé. Fallé y una noche nos encontraron. Me dejé apresar sólo para que ella pudiera quedar libre. Libre para odiarme. No diré que no lo merecía, pero durante años tuve la duda de si volver a presentarme ante ella, o alimentar aquel odio por haberla abandonado. La he estado vigilando durante más de un milenio, viendo como todo rastro de humanidad se iba disipando en su semblante. Hermosa. Letal. Y aún así sigo anhelando que llegue el día en que podamos volver a estar juntos. Destruiré a todo aquello que se interponga en esa meta, independientemente de su naturaleza. Ella es mía. Y siempre lo será.

More info:

My stories

▪ Those Lights will not catch us avec Ophelia M. Haborym 
Primer encuentro con Ophelia desde hace décadas. En cuanto llego a París, evidentemente, lo primero que hago es ir a buscarla. Como esperaba, no me recibe con los brazos abiertos, sino con un ataque. Me seduce primero, y me encadena después. Escapo sin demasiada dificultad, pero ésto la cabrea bastante.

▪ Dancing with the Devil avec Irïna K.V. of Hanover & Danna Dianceht 
Secuestro a la reina de Escocia por encargo de Rhaegar, un antiguo -y muerto- conocido de ésta. Tras engañarla para que baile conmigo, y confundirla para que piense que soy de confianza, la ataco y me la llevo, dejando allí a Danna a solas.

▪ Revenge I: La petite Mort avec Ophelia M. Haborym
En este rol lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas sagittis turpis sit amet dui venenatis scelerisque. Sed gravida ante laoreet dignissim eleifend. Ut sapien tortor, blandit in commodo ut, vehicula quis odio.

▪ Grita cuanto quieras, nadie va a escucharte avec Irïna K.V. of Hanover
En este rol lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas sagittis turpis sit amet dui venenatis scelerisque. Sed gravida ante laoreet dignissim eleifend. Ut sapien tortor, blandit in commodo ut, vehicula quis odio.

▪ Engel der Lügen (1792) avec Eszti V. Cseszneky 

▪ Shut Up and Give me your best Shot avec Lylah Rosenkreuz 

▪ Why did you do that to me? avec Kaethe 

▪ Follow me into the Darkness avec Eszti V. Cseszneky

▪ Nombre del rol

Made by Apolo for SourceCode

Última edición por Friðþjófr Yngvarr el Sáb Sep 23, 2017 2:40 pm, editado 8 veces

Friðþjófr Yngvarr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: I can be your Guardian Angel... or your Worst Nightmare

Mensaje por Abaddon V. Tsakalidis el Jue Ago 07, 2014 7:35 pm

Abaddon Vladîmìr Tsakalidis

I'm still stuck in your curves, in your lips...

Taciturno. De pocas palabras. Se muestra comprensivo con casi todo el mundo, y suele ser el tipo de persona en que cualquiera confiaría sus secretos. Aún así, y aunque le guste escuchar a los demás, no es demasiado bueno dando consejos. Prefiere no involucrarse emocionalmente con los problemas ajenos porque nunca suele salirle bien. Si toma aprecio por una persona, hará cualquier cosa por protegerla, por lograr que se sienta bien, a salvo. Y si ello implica destruir a las personas u objetos que les causan dolor, así lo hará. En ese caso no mostraría remordimientos ningunos... Aunque si en el proceso la persona en cuestión saliera dañada, su mundo entero se vendría abajo. Siente demasiada empatía por los demás, independientemente de su naturaleza, y pese a que es algo que odia de sí mismo y que su esposa le reprocha siempre que tiene ocasión, no puede cambiarlo. Forma parte de su naturaleza. Como también forma parte de la misma la violencia, el caos y el descontrol. Es mejor no sacarlo de sus casillas, o toda esa fachada de calma se vendrá abajo en cuestión de segundos. Y entonces no habrá nadie que pueda pararlo. No hay nadie más destructor, ni peligroso.

Frío. Calculador. Retorcido. Inteligente. Solitario. No suele aceptar la compañía de nadie, aunque a diferencia de los motivos que tienen el resto de vampiros, el suyo no es por falta de confianza. Confía en sí mismo y en su autocontrol. Pero no confía en los demás. La gente siempre te traiciona, aun cuando pone todo su empeño en no hacerlo. Es algo que ha aprendido con el paso del tiempo y de las eras. Hasta el punto de ser su esposa la única que realmente considera merecedora de compartir sus secretos. Sabe que aunque sea violenta, excéntrica y cruel, ella nunca haría nada que pudiera perjudicarlo. A diferencia de los demás. Siente una extraña simpatía por los humanos, a diferencia de lo que siente por otros inmortales. Y tal vez ese sea el principal motivo por el que los caza. Aunque a diferencia de otros Inquisidores, prefiere actuar con precaución y con perspicacia. No todos son asesinos, y lo sabe. Aunque eso no hace sentir más simpatía por ellos. No cree que los que son como él tengan alma, pero actuar por el bien común siempre le ha parecido digno de honrar. Indiferente. Sarcástico. Con una lengua afilada que sabe bien como utilizar. Leal. El tipo duro sin amigos. El que se aísla. El que no necesita a nadie para continuar. El caballero de modales perfectos. La bestia dormida que nadie querría despertar.

More info:

My stories

▪ Memories of the Dead avec Aletheïa L Tsakalidis

▪ Forget me Not avec
Genie Mozart

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Última edición por Abaddon V. Tsakalidis el Jue Ago 07, 2014 9:40 pm, editado 1 vez

Duality:
Don't wake the monster:
Eternity:
Abaddon V. Tsakalidis
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorick N. Magné el Jue Ago 07, 2014 9:30 pm

Lorick Nasser Mercier

I was made to protect you

Obstinado. Su mayor virtud, y su mayor defecto, además de ser la característica que mejor lo define. Nunca se rinde si se propone algo, por mucho que le cueste, aunque sus metas siempre suelen ser lógicas y asequibles. No se ilusiona con imposibles, ya que esto es algo que considera una estupidez. Sus objetivos siempre requieren grandes esfuerzos por su parte, pero si se propone una cosa, es porque sabe que finalmente lo conseguirá. No teme errar, ni retroceder. Sabe que la vida es un océano lleno de sinsabores, fracasos y golpes, pero rendirse no es una opción. Continuar avanzando es lo único que importa. El mundo no se detiene por nosotros, y por eso hay que seguir luchando. Los errores forman parte del ciclo de la vida, y por tanto son indispensables para afrontarla. Sus múltiples tropiezos y caídas –tanto literales como filosóficas– le han convertido en alguien medianamente sabio y capaz de aprender de cada fracaso, algo que siempre trata de incluir en su forma de vida y enseñar a todos los que lo rodean. El protector, el guardián, el justiciero. El que siempre intenta hacer lo correcto, y se esfuerza porque la justicia prevalezca sobre todas las cosas. Aunque en este punto hay que decir que no le importa usar la fuerza bruta para conseguirlo. No le importa destruir la maldad si con ello consigue que la bondad salga vencedora. No le importa mancharse las manos de sangre, cargar con la culpa, si el propósito final de hacer el bien queda intacto. Aunque después eso signifique vivir en las sombras, y ocultar esa extraña bondad que esconde en lo más hondo del corazón. El tipo duro que se esfuerza por mantener esa fachada mientras la soledad lo congela todo desde dentro. Muestra pocas emociones -por no decir ninguna- por considerarlo innecesario y una carga. Pero la verdad es más complicada, y está marcada por el miedo a ser herido nuevamente por aquellos que le importan. Fingir que no le interesa nadie es más sencillo que reconocer la intensidad de lo que siente. Mirada intensa, oscuridad palpable. El mejor compañero que puedes tener.

More info:

My stories

▪ I don't need you to take care of me avec
Irïna Katya Vasílièva

▪ Nothing left to Fear avec
Irïna Katya Vasílièva

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Última edición por Lorick N. Mercier el Sáb Ene 17, 2015 4:57 pm, editado 1 vez

Sometimes we have to lie in order to protect...:
...Even if that hurts our most beloved person.:

Lorick N. Magné
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keller T. Fowler el Jue Ago 07, 2014 11:18 pm

Keller Thánathos Fowler

Pain is the Price we pay for Love

Justiciero. Directo. Solitario. Brusco. Parco en palabras. Es un hombre de carácter fuerte y temperamental, que siempre se esfuerza por que las cosas salgan bien a la primera. No soporta los errores o la gente incompetente. Si él puede hacer bien las cosas, ¿por qué los demás no se esfuerzan lo mismo que él? Lo ha pasado mal, ha tenido una vida dura y compleja, y eso le ha hecho ser tal y como es. Metódico y calculador, sabe muy bien como jugar sus cartas a fin de no perder nunca. Luchador y carente de escrúpulos, no le importa utilizar cualquier método si considera que el fin es lo suficientemente importante. Podría decirse que se dedica a hacer el "bien", a hacer justicia, utilizando métodos poco ortodoxos. Y lo cierto es que no sabría de qué otra forma conseguirlo. Es un guerrero, siempre ha sido un guerrero. El uso de la fuerza bruta es algo así como su especialidad. Aún así, es suficientemente capaz de controlarse si tiene una estrategia sólida de antemano. El problema es que no suele pararse mucho a pensar antes de actuar, y menos si las situaciones a las que se enfrenta son tan críticas como suele serlo.

Cuando no está detrás de una "presa", se comporta de forma bastante diferente. Parece demasiado tranquilo para tratarse de un vampiro. Al menos, hasta que algo logra sacarlo de sus casillas, en cuyo caso puede tardar horas en volver a tranquilizarse. Quizá por eso prefiere mostrarse indiferente para con todos los demás, así de no llamar demasiado la atención. Sabe que si alguien se acerca a él, se estaría poniendo en peligro, y ya ha matado a suficientes inocentes. No quiere seguir siendo un monstruo... Aunque en el fondo sepa que nunca dejará de serlo. Frío. Arrogante. Sarcástico. Tiene una lengua afilada y suele utilizarla si tiene ocasión. Al menos, antes de que su lado más oscuro aflore. Si se retiran a tiempo, pueden salvarse. De su infierno. Territorial. No soporta que toquen lo que es suyo ni que se acerquen a lo que considera de su propiedad -aunque no lo sea-. Si alguien cruza la línea, no responde. Y luego llega la culpabilidad. Los remordimientos aún le asaltan de vez en cuando en forma de pesadillas, y aunque trata de ignorarlos, no siempre es posible. Entonces se muestra taciturno, nostálgico. Ido. Sus recuerdos le trasladan a otras épocas y le impiden volver al presente. Al menos, hasta que la ve. Esa chica, tan similar a su creadora, consigue anclarlo de nuevo a la tierra. Y no sabe cómo agradecérselo.

More info:

My stories

▪ Sorry for the Pain avec
Catherine S. Chandler

▪ Don't be Afraid of the Dark avec
Sága Iðunn
ABANDONADO

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Última edición por Keller T. Fowler el Jue Dic 25, 2014 9:07 am, editado 1 vez

Keller T. Fowler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Siegfried Götz Wilhelm el Vie Ago 15, 2014 10:01 am

Siegfried Götz Wilhelm von Neumann

You shoot me down but I won't fall
I'm Titanium

Frío. Así es como la gran mayoría me define, pese a que yo ponga todo mi empeño en mostrarme más abierto y afable. Lo cierto es que no puedo. Espanto a las personas por mi carácter fuerte y taciturno. Supongo que se debe a que me siento más cómodo viviendo en mis pensamientos que centrado en la realidad. ¿Por qué? Los recuerdos son una carga que llevo encima desde hace mucho, y debido a mi naturaleza, a mi mala suerte o a un oscuro don que algún Dios irónico me ha concedido, soy incapaz de olvidar nada de lo que me pase. Así que me paso la vida intentando relacionarme lo menos posible, para tener menos cosas que recordar... Y que echar de menos. No, no es que me esconda o huya de los sentimientos, simplemente he descubierto que me resulta más fácil vivir sin mostrarlos a los demás. No soy más feliz, pero sí estoy más tranquilo. Y con eso me basta. No soy muy dado a enfrascarme en disputas de ninguna clase. Evito todo contacto con personas ruidosas o que puedan resultarme molestas, por el simple hecho de que la paciencia no es una de mis virtudes. Y no quieres verme fuera de mis casillas, te lo aseguro. Porque ahí sí que puedes temerme como el lobo feroz que soy en realidad.

Reconozco que estoy un poco obsesionado con el orden, pero es que la precisión es una de mis muchas manías, y la que más satisfacción me reporta. Soy sumamente perfeccionista, porque si vas a hacer algo, mejor será que no lo hagas mal. No soporto trabajar en equipo. No me gusta, no soy capaz. Hace mucho que abandoné a mi manada y, sinceramente, los humanos no saben cubrirse el culo unos a otros. No son como los lobos. Ah, sí, soy un terrible malhablado, y me da exactamente igual. En mi vida he aprendido dos cosas: que la etiqueta sólo sirve en ocasiones especiales, y que ser benevolente con gente malintencionada es ser un estúpido. Como tengo intolerancia a la estupidez, ni soporto las cenas de gala a menos que sean imprescindibles, ni doy segundas oportunidades. Así que reitero que no es buena idea tocarme demasiado las narices. Por las buenas, soy pacífico, tranquilo, indiferente a todo cuanto me rodea. Por las malas puedo ser tu peor pesadilla. Y ten en cuenta que las pesadillas no pueden hacerte daño, pero yo sí. Y mucho. Reflexivo. Sí, puede parecer extraño dado mi carácter pero soy de los que primero piensa y luego actúa, salvo en ocasiones especiales. El por qué es muy sencillo: dejarte guiar por impulsos te lleva a asumir riesgos que pueden hacerte fallar. Y yo nunca cometo errores. No soy ni el mejor amante ni el mejor amigo, pero si te considero valioso para mi de alguna forma, seré tu sombra. Y nada podrá dañarte. Lo juro. Y yo nunca prometo lo que no puedo cumplir.

More info:

My stories

▪ La Esclavitud de la Carne avec
Aletheïa L. Tsakalidis

▪ Never Forget avec
Sylvie A. Blanchett

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Última edición por Siegfried Götz Wilhelm el Lun Mayo 25, 2015 8:36 pm, editado 4 veces
Siegfried Götz Wilhelm
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abraxas el Sáb Ago 16, 2014 1:26 pm

Abraxas Baaelial Lúgh-Mordad

The devil came to drag me to hell... but I'm already there
I am his fucking successor.

El sufrimiento nos hace humanos... Y dado que yo soy un ente puro y servicial, que sólo busca que las personas logren sus objetivos -nótese el sarcasmo-, les regalo un sufrimiento tal que logro que se sientan más humanos, más frágiles, más inútiles, de lo que jamás imaginaron. Y no voy a negar que me gusta. Me gusta ver cómo se retuercen bajo mis manos, bajo el tacto afilado del acero de mis cuchillos, bajo las garras sedientas de sangre de los instrumentos de tortura que durante tanto tiempo me he dedicado a confeccionar. Muchos dirán de mi que soy un sádico, una criatura monstruosa que no conoce la piedad, que no aprecia la belleza de la vida humana, y todas esas chorradas metafóricas que tan poco me importan. Yo me considero un investigador. Investigo el grado de dolor que una persona normal y corriente puede llegar a tolerar en un determinado momento. Experimento con el sufrimiento de seres que, aun siendo inferiores en número a la mayoría, se sienten capacitados para gobernar sobre el resto de seres. Soy la justicia poética -y retorcida- de la que todos hablan, el karma, el juicio final, el que se encarga de vengar las injusticias e impartir justicia de la forma más oscura que se me ocurre. El Dios vengativo al que todos temen. El mal. El terror. La noche más oscura que jamás se haya alzado sobre el mundo. El fin de todo. El terror de una humanidad tan ciega, que ignora el peligro que sus propios actos conllevan.

Vine del infierno para hacer pagar por todo aquello que hace que el mundo sea un lugar peor. ¿Cómo? Convirtiéndolo en una auténtica pesadilla para todos. Inocentes o no, lo tienen merecido. Su simple existencia es un lastre para seres que, como yo, hemos burlado a la mismísima muerte, para convertirnos en verdugos a su servicio. Su sangre es el pago por las almas que arrojamos a su tétrico mundo. Y es un sabroso pago, sin duda. Vago por el mundo como observador ajeno a lo que ocurre, como verdugo y juez de esas patéticas criaturas cuyo corazón, siempre latiente, es señor absoluto de sus impulsos. Irracionales. Que se dirijan a mi es casi como un insulto a mi inteligencia. No es por ego o por afán de superioridad, es por evolución. Son animales esperando a ser llevados al matadero. Bolsas de sangre sin ninguna utilidad ni valor. Yo sólo me comporto con ellos como es debido. Y ellos deberían ser exactamente lo mismo, si no quieren captar mi atención. Porque sí, mayoriamente me muestro indiferente hacia ellos y sus irrelevantes vidas, siendo sólo cuando mi sed despierta cuando los considero relevantes para mi. En el peor de los sentidos, por supuesto. Pero también puede ocurrir que uno de ellos pretenda hacerse notar por encima de los demás, por cualquier estúpida razón, y entonces despierte en mi ese odio ciego y justificado hacia ellos. Y será mi presa predilecta hasta que consiga darle caza. Luego no suelen ofrecerme más diversión que la de ser mis vasallos o convertirse en trofeos que enterrar en mi cementerio particular.

Oh, disculpadme si parece que no siento respeto por nada, pero es que fingir que algo me importa cuando no es así, no es algo que se me de particularmente bien. Lo intento, intento fingir que no los desprecio en los momentos en que me veo obligado a integrarme entre ellos para hacer algo de vida social, pero me cuesta horrores no pensar en despedazarlos y observar cómo la sangre brota de sus gargantas abiertas y de sus extremidades amputadas. Tal vez sea porque tampoco estoy demasiado interesado en integrarme entre seres de los que sólo su sangre puede proporcionarme... algo. Algún día yo, y aquellos que son como yo, nos alzaremos y ocuparemos el lugar que nos corresponde. Y ellos únicamente servirán para aportarnos alimento y entretenimiento, como animales y bufones que, al fin y al cabo, es exactamente lo que son. Muchos pueden pensar que soy un loco, o que tal hazaña jamás podrá realizarse... Pero mienten. Soy un visionario, y soy capaz de trascender y ver más allá del presente, lo que será. Nuestro futuro como líderes, jueces y señores de un mundo que será sede absoluta del más temible de los infiernos. El caos se hará en la tierra, y sólo los seres capaces de moverse en ese caos podrán sobrevivir. Y yo seré uno de ellos.

More info:

My stories

▪ The Dead don't Lie avec
Ýsera Eîr Viðarr

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Abraxas
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhaegar W. Frimost el Lun Sep 29, 2014 9:24 am

Rhaegar Wilhelm Tyrion Frimost

Hatred is what Keeps me Alive

Dicen que la venganza es un plato que ha de servirse frío. ¿Y qué tal si yo la ofrezco completamente congelada? Dirigida directamente al corazón de mis objetivos, como una certera flecha en el momento perfecto. Sin posibilidad de escapatoria. Sin posibilidad de lograr que el golpe sea menos fuerte. Sin posibilidad de evitarlo. Eso soy yo: un vengador. Vine de la muerte para obtener respuestas, y puesto que estoy condenado a pasar el resto de la eternidad vagando por un mundo que ya debí haber abandonado, mi furia será la acompañante perfecta para esta interminable velada. Todos aquellos que contribuyeron a que todo mi linaje, a que toda mi familia, incluido yo mismo, pereciera bajo tierra, sufrirá las consecuencias. Y nadie sabe de lo mucho que soy capaz. Si en vida los valores que mis padres me enseñaron eran que el honor era todo cuanto tenemos, deberían temblar una vez ese honor me ha sido arrebatado. Deberían temerme, porque ahora no tengo nada que perder. Y en esta guerra, más que en todas las demás, cualquier cosa es válida. Inclusive los golpes bajos. Sobre todo, los golpes bajos.

Soy rastrero, sí, más que una mísera rata de esas alcantarillas que recorren el subsuelo de París. ¿Y saben qué? Que me siento bien orgulloso de serlo. Porque sólo siendo un monstruo, puedes abrirte paso en un mundo demasiado hostil con los débiles. Yo ataco a matar: perder no está permitido. Y ahora que, apueste lo que apueste, tengo todas las de ganar, lejos de mostrarme más despreocupado, me he convertido en alguien más preciso. Porque el miedo es lo que nos hace humanos, erráticos, inestables e imperfectos. Y yo ya no tengo miedo de nada. Ni de nadie. Estar muerto contribuye, por supuesto. La muerte te cambia inevitablemente, y siempre a peor. Porque los muertos que no descansan en paz se quedan con una única cosa de sus vidas humanas: la ira que jamás pudieron demostrar. Yo ahora no sigo las reglas de este mundo del que me echaron a patadas sin una justificación. El juego ha cambiado, y ahora soy yo quien tiene la mayor ventaja. Todos pagarán por lo que me han hecho. Les haré gritar de dolor por lo mucho que nos hicieron sufrir a mi y a los míos. ¿Vengativo? Por supuesto, pero que no se engañen: la culpa es sólo suya. Antes tuvieron la oportunidad de enfrentarse con alguien que, pese a ser duro de pelar, podía llegar a ser clemente. Ahora no habrá clemencia para nadie. Sólo dolor.

Me valgo de mi facilidad para mentir y manipular a cualquiera que se me ponga por delante. Es una de las muchas cualidades que siempre he tenido y que, con el tiempo, he ido perfeccionando. Soy un maestro en el arte de fingir ser quien no soy. Todos ven, de mi, esa sonrisa enigmática y un poco extraña que nadie sabe descifrar. No pueden ver al lobo hasta que yo mismo les muestro las orejas. Y, entonces, es demasiado tarde. Nadie puede escapar de las redes que tejo alrededor de ellos. Es imposible. Soy invencible, indestructible. La peor de tus pesadillas. Perseguiré a aquellos que nunca pensaron posible que los Frimost regresaran de la tumba. Y les haré hundirse en el mismo infierno en que yo perecí.

More info:

My stories

▪ Cuando las apariencias no engañan avec
Viktóriya P. von Habsburg

▪ La sangre traiciona a la sangre Venganza, Parte I
avec Lena Z. Vasílièva

▪ The power of a Lie avec
Zhanna D. Vasílièva
[INCONCLUSO]

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Última edición por Rhaegar W. Frimost el Jue Jun 25, 2015 5:58 am, editado 4 veces
Rhaegar W. Frimost
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iblís Noctum el Lun Sep 29, 2014 9:41 am

Iblís Thubot Noctum

Hatred is what Keeps me Alive

El desarraigo de la vida, de todo lo moral. La línea que divide lo bueno de lo malo, borrada, desaparecida. Una oscuridad tan oscura que hasta los muertos tienen miedo de cruzarla. Carcasa consumida, oveja negra que se mueve campante y solitaria por los recovecos de la inconsciencia. El riesgo, el peligro, sintonizados en una sonrisa repleta de malicia. Y son sus ojos zafiros de la perdición. La tuya, la del mundo, la de quien se aventure a pasar por su camino. Profundo es el túnel para los que no tienen luz, y ni se molestan en conseguir una. Profundo es el abismo de un corazón que no late, congelado para siempre, intacto pero consumido. El submundo, el lugar por donde las ratas se manejan, por donde se escabullen. Allí, donde las pesadillas se conjugan en presente y el deseo de despertar se hace cada vez más desesperante. Iblís. Un grito ahogado en una garganta rasposa, un corte provocado con parsimonia. La necesidad de aire cuando no puedes respirar. La desesperación. El dolor. El que te susurra que la vida ya no tiene sentido. El que te convence de que no hay escapatoria. La maldad encarnada. El demonio. La parca. El pánico.

Alteza de un reino oscuro repleto de fantasmas y de los cadáveres que un día les cobijaron. Majestad de todo lo que es rechazado por la sociedad. Más allá de lo bueno y de lo malo se encuentra él. En el punto exacto del no retorno. No sigue las mismas leyes del universo que rigen las vidas de todos los mortales. Porque él es inmortal. Eterno. Impasible. Y mientras el mundo se hace pedazos, él tarareará el ritmo de una canción que solo escucha en su mente. Capaz de corroer y destruir todo aquello que irradia luz y bondad, aquello que es como una salvación. Él, destructor y cultivador de semillas oscuras y malditas, que crecen como enredaderas atrapando todo aquello que emite un poco de pureza. La luz huye de él, de su sonrisa enfermiza y mentirosa, de sus palabras cargadas de mentiras y de promesas que no cumplirá. Iblís no te ayudará. Es la perdición de aquellos que buscan en él la mano que los saque de sus miserias. No saben que sus manos los arrastrarán al más oscuro de los pozos, al infierno mismo, al vórtice de su locura. Y allí, no hay escapatoria.

Carismático. Se gana la confianza de sus víctimas para luego traicionarla, violarla y destruirla de todas las formas imaginables. El mago de la carne, el trapecista de lo prohibido. Juega con todo aquello que no puede controlar, lo moldea y lo transforma hasta hacerlo vulnerable, corrosible, y luego, lo engulle. Eso ocurre con las personas. Destruye sus barreras, su conciencia, su confianza, merma sus instintos, hasta que se convierten en títeres a su merced. En marionetas hechas de piel y huesos. Los desangra, los destroza, hasta que de ellos sólo quede un despojo de sueños no cumplidos. Disfruta con su sufrimiento, le apasiona experimentar con su dolor. Les aterroriza hasta hacerles suplicar, los arrastra hacia una agonía lenta y eterna que los hace enloquecer. Iblís es el demonio del que los libros advierten, del que las madres ocultaban a sus niños a fin de protegerlos. Pero nadie está a salvo de sus malas intenciones, de su falta de piedad. Si él llama a tu puerta, todo se acabó. El Sol jamás volverá a salir. No para ti.

More info:

My stories

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Iblís Noctum
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Byron C. Erwann el Miér Oct 08, 2014 2:08 pm

Byron C. Erwann von Sutherland

Revenge is Justice for Cowards

Estricto, serio, respetable. Un hombre con las ideas claras y con los pies bien anclados en la tierra. Cerrado, hasta el punto de ser incapaz de expresar lo que siente abiertamente por miedo a que otros vean en este gesto un momento de debilidad. Odia si quiera la posibilidad de mostrarse débil ante otros: todo cuanto tiene lo ha conseguido con esfuerzo, con el sudor de su frente y el impulso de sus manos. Un hombre de pocos palabras, aunque aquellas que llega a decir reflejan fielmente su aguda inteligencia así como su ambición. Siempre se muestra deseoso de crecer, de avanzar, de superarse a sí mismo y obtener mayor reconocimiento y honor para sí, y para su apellido. Esto le convierte en una persona muy ocupada, incapaz de mantener una relación estable con nadie. Porque si estuviese con alguien, desearía entregarse por completo, y el conocimiento de que no puede hacerlo le haría sentir terriblemente culpable. No tiene tiempo para sentimientos, y en realidad, tampoco cree que los necesite. Al menos, no tan pronto. Después de perder a su esposa e hija se encerró aún más en sí mismo y en sus muchas ocupaciones. Su trabajo, sus negocios, podría decirse que lo han ayudado a mantener la cordura aunque han provocado que el dolor se enquistase. Aún tiene pesadillas sobre lo sucedido.

Pese a su forma de ser, distante y callado, es una persona bastante agradable en su trato, aunque se mostrará directo y sincero sin importarle lo delicado que sea el tema a tratar. Para él, las cosas duelen menos cuando se dicen tal cual son. Enmascarar la verdad es igual que mentir, porque al final, también se descubre. Nunca promete nada que no pueda cumplir, y como sabe que en la vida pocas cosas son seguras, es bastante raro que haga promesas al tuntún. De modales refinados, no le gusta alzar la voz sin necesidad, aunque cuando alguien toca determinados temas que le fastidian, olvidará toda su cordialidad y educación y defenderá sus convicciones con todas sus fuerzas. Asimismo, no se mostrará respetuoso con aquellos que no muestren respeto por él mismo o por aquellos a quienes considera sus conocidos. Nunca juzga a las personas antes de conocerlas, pero es bastante bueno haciéndose primeras impresiones. Ante éstas, por supuesto, siempre concede segundas e incluso terceras oportunidades, pero sólo a aquellos que realmente se la merezcan. Es analítico y sumamente frío a la hora de tomar sus decisiones, y no dudará ni un momento en destruirte si considera que eres peligroso para sus propósitos. Protector con aquellos pocos que se ganan un hueco entre sus seres queridos, y feroz con los que considera sus enemigos.

Por otra parte, Byron posee una mente muy abierta y está dotado de una gran imaginación que le ha resultado muy útil en numerosas ocasiones, sobre todo, en el campo de batalla. A pesar de su personalidad sombría y su actitud a menudo sometida a una extrema rigidez comportamental, es capaz de conseguir que otros le sigan gracias a su inteligencia y su fuerza de voluntad, además de su carisma. Es un gran orador, y sus discursos suelen ser bastante inspiradores, algo que sorprende por lo poco que habla en su día a día. Es un hombre que prefiere escuchar razonamientos antes de tomar decisiones, detesta precipitarse casi tanto como equivocarse. Errar no es una opción. Entre sus muchas virtudes destaca una gran capacidad para actuar bajo presión, además de que es difícil romper esa coraza de impasibilidad que siempre lo rodea. Un halo de misterio parece rodearlo, y aunque eso provoca que muchos se vean atraídos por él, pocos son los afortunados que al final consiguen acercarse lo suficiente para ver a su verdadero yo.

More info:

My stories

▪ On ne change pas, on évolue avec Aletheïa L. Tsakalidis

▪ When the Sun goes down avec Annabel Hemingway

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Última edición por Byron C. Erwann el Dom Mayo 10, 2015 4:54 am, editado 4 veces
Byron C. Erwann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Connor P. O'Laughlin el Dom Ene 25, 2015 8:52 pm

Connor Philippe O'Laughlin

Controlling, I can't seem
To find myself again
My walls are closing in

Connor es un joven afable y tranquilo, de gustos sencillos y con los pies bien puestos en el suelo. Adora dar largos paseos por el campo, así como leer o hacer algún deporte, entre los cuales su preferido es la equitación. Inteligente y analítico, nunca hace nada sin darle antes muchas vueltas. El motivo es bastante simple, no puede permitirse el lujo de cometer errores, y menos, en su trabajo. Paciente, prudente y sincero, odia a las personas que hacen sentir mal a los demás a fin de sentirse superiores. Todas sus palabras siempre las dirige a los demás desde el respeto y la humildad. Retraído y callado, cuando traspasas su coraza inicial se muestra simpático y de conversación animada, su aguda inteligencia a hace que a veces su humor resulte un tanto ácido y difícil de comprender. Aún así, sus modales casi exquisitos hacen que a cualquiera le resulte sencillo excusar su comportamiento. Y tampoco es que tuviese ningún problema en pedir disculpas. Siempre ha sabido que un hombre maduro se caracteriza por reconocer y aprender de sus errores, y a eso es a lo único que aspira a convertirse.

Es muy cooperativo y solidario, por lo que le gusta a ayudar a los demás. Es muy celoso de sus amigos y familiares: siempre los protege y cuida, anteponiendo sus necesidades a las suyas propias. Leal y protector, no dudaría ni un segundo en dañar a otros por defender a los que considera sus seres queridos, y no sentirá ninguna clase de remordimiento al respecto. Se sentirá mal al principio, porque no le gusta estar enfadado, pero sus convicciones son firmes, y no dará su brazo a torcer. Valiente, orgulloso y confiado en sus propias capacidades. Considera que cualquier cosa es posible si te esfuerzas. Lleva toda su vida luchando para conseguir ser alguien en la vida, y ayudando a otros también a conseguir sus sueños. Colabora activamente en el orfanato y usualmente va a comedores benéficos a ayudar con aportaciones de dinero.

More info:

My stories

▪ How to save a Life avec
Viktóriya P. von Habsburg

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

▪ Nombre del rol

Última edición por Connor P. O'Laughlin el Jue Ago 27, 2015 5:44 pm, editado 2 veces
Connor P. O'Laughlin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnarök Niflheim el Lun Ene 26, 2015 12:35 pm

Ragnarök Niflheim

We storm ahead with swords and shields
For victory we ride
We fight the world on these battlefields
To re-erect the pagan pride

Hosco y carente de modales, está bastante claro que la civilización no está hecha para él, y mucho menos el protocolo. Te hablará sin pelos en la lengua seas hombre, mujer o niño, y sin importarle lo más mínimo cuál sea tu condición social. Para él, eso es sólo un invento que han hecho los poderosos para degradar a aquellos de quienes tienen verdadero miedo: el pueblo llano. Creció con las historias que su padre le contaba de los pueblos vikingos de la antigüedad, y en cierta forma, siempre quiso ser como ellos. Hombres fuertes y libres, que luchaban por sus ideales, por sus creencias, y libraban grandes batallas para conquistar el territorio que otros les arrebataron. Eso es lo que siempre ha querido, ser libre y utilizar su libertad como mejor le convenga, y en cierta forma, lo ha conseguido. Tiene ideales firmes y bien estructurados, de los que nadie puede sacarlo, porque además también es bastante cabezota.

Brusco, maleducado, no tiene respeto alguno por las normas, a las que considera triviales y únicamente pensadas para coartar la libertad de la mayoría, para impedir una sublevación. Él únicamente obedece a las creencias que su propia mente establece, y que son, básicamente, no matar a quien no merece ser castigado, proteger a los más débiles y derramar la sangre de aquellos que abusan de su autoridad o su poder para hacer daño a los inocentes. En este sentido podría llegar a pensarse que es un hombre justo, ¿pero tomarse la justicia por su mano es sinónimo de ser benevolente? Ha derramado mucha sangre, y de formas crueles y retorcidas por esos ideales, y su conciencia no se ha estremecido ni un ápice. Así que no es de extrañar que la primera impresión que genere en quienes están a su alrededor, es la de miedo. Miedo porque parece capaz de hacer cualquier cosa. Y es cierto.

Este miedo, además, se ve acentuado por su alta y robusta figura. Con una altura de casi dos metros, y un físico musculado en gran medida, no parece extraño que nadie ose normalmente meterse con él en una pelea cuerpo a cuerpo. Si a eso le añadimos su aspecto desaliñado y su eterna mueca fiera en el semblante, esta impresión sólo se acentúa. Y lo cierto es que le gusta. Nunca ha tenido especial intención de fingir ser quién no es. Él es, en efecto, alguien a quien deberías temer. Porque su valentía y falta de escrúpulos lo hacen muy, muy peligroso. Valentía que roza fácilmente la temeridad, porque Ragnarök tampoco ha sido nunca particularmente lógico ni racional. No le gusta analizar las cosas, prefiere actuar antes de pensar, le resulta más sencillo. Y tampoco le ha ido tan mal, ¿no?

En cuanto a sus emociones, como todo en él, suelen ser desproporcionadas, exageradas, y bruscas, tan incapaz es de controlarse. Eso lo hace ser también muy impredecible, ilógico, celoso y posesivo con aquellos pocos a los que considera sus seres queridos, o más concretamente, de su propiedad.

More info:

My stories

▪ Vencer el miedo avec
Catherine S. Chandler
[INCONCLUSO]

▪ Night of the Demons avec
Bethany S. Dunne

▪ ¿Eres tú, caperucita? avec
Abigail S. Zarkozi

▪ Scars remind us that the Past was Real avec Olympia El-Gohary

▪ Nombre del rol

Ragnarök Niflheim
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado