Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Un problema en mi cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un problema en mi cronología

Mensaje por Alexalmo el Miér Mayo 07, 2014 9:38 am

Saludos. Hace poco elaboré mi propia cronología personal para tener un registro de los temas en los que he estado participando. Sin embargo, por alguna razón que desconozco, cuando acabé de hacerla vi dos cosas:
1.- Que el cuadro gris no estaba completamente dentro del cuadro azul, tal como debería, sino que "nace" dentro de éste pero se alarga hasta fuera de él.
2.- Que la firma y el menú del personaje que sale a la derecha de tus posts están... bueno, "alocados". Parte de la firma está a la derecha y el menú propiamente dicho está mucho más abajo de lo que debería, algo que deforma mucho el estilo de la página. No sé si lo estoy explicando correctamente, pero pueden verlo ustedes más abajo.

http://www.victorianvampires.com/t27371-cronologia-alexalmoniana#312950

Me gustaría saber si se trata de algún error en el script y cómo puedo arreglarlo. También querría saber si hay alguna forma de que la firma y el menú no se vean en ese post en concreto, a fin de que no molesten y pueda verse sólo la cronología. La verdad es que preferiría no tener que eliminar los cuadros y el estilo de la letra, pero si no me queda otra opción, lo haré. Saludos.


Alexalmo:



Elmo:

Sable de Benoît:

Sombrero de Edith:
avatar
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 146
Puntos : 100
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en mi cronología

Mensaje por Ophelia M. Haborym el Miér Mayo 07, 2014 10:03 am

¡Hola Alexalmo! Estuve retocando un poco el code y tenía ciertos errores, copíalo tal cual lo pongo aquí y te quedará así:

Crono:
ALEXALMO | 20 AÑOS | HETEROSEXUAL | VAGABUNDO


NOTA: NO HE ORDENADO LOS TEMAS SEGÚN ESTÉN ACTIVOS, FINALIZADOS O INCONCLUSOS, SINO QUE ESTÁN POR ORDEN CRONOLÓGICO, ES DECIR, LOS QUE SUCEDEN PRIMERO VAN DELANTE
Tras haber vivido durante cuatro años como sirviente en la casa de Benoît y Edith, la Inquisición decidió atacar su hogar, con la intención de matar a Benoît, el vampiro que allí residía. Los inquisidores ganaron la batalla, pero antes de morir, Benoît logró transformar a Alexalmo en un vampiro. Ahora, Alexalmo deberá vivir su vida en solitario en las calles de París tratando de ganarse la vida como pueda.


1ª NOCHE COMO VAMPIRO
Tema: A pesar del dolor o la soledad
Participo con: Emilia Borromeo
Sinopsis: Alexalmo acaba de despertar en su primera noche como vampiro, en plena Navidad. Aún aturdido, confundido y lleno de dolor por la pérdida de todos sus amigos en el ataque de la Inquisición, camina sin rumbo por París, pensando qué podría hacer con sus nuevos poderes. Después de darse cuenta de que acaba de perder y ya no sabe volver al refugio del que salió, conoce a una joven bruja, Emilia, quien no sólo le reconoce como vampiro, sino que además es capaz de ver el dolor en su interior. Viendo Alexalmo la posibilidad de tener a una amiga y no estar completamente solo, trata de llevarse bien con ella...
Estado: Activo.

3ª NOCHE COMO VAMPIRO
Tema: Y el encanto de tus ojos
Participo con: Kurt Callahan
Sinopsis: Alexalmo experimenta por primera vez la sensación de la sed vampírica, y decide saciarse en un burdel cercano. Allí, empieza a desatar sus poderes de Persuasión para conseguir a tres chicas jóvenes gratis para él, y vuelve a usar este poder para obligarlas a permaneces en silencio mientras se bebe su sangre. Tras beber de cada una con cuidado de no desangrarlas, sale al salón principal y ve que un joven, Kurt, se mete en una pelea con un hombre celoso cuya mujer estuvo tonteanto con él. Alexalmo se indigna al ver que el hombre no está sólo, sino que son tres matones forzudos contra Kurt, y decide ayudar al joven en la pelea. Tras usar sus poderes vampíricos para ganar, ve que Kurt se está descontrolando en la pelea y podría acabar matando a su oponente, por lo que decide intervenir y parar la pelea, usando la Persuasión para que el matón se disculpe y se vaya. Terminado el pleito, Kurt y Alexalmo disfrutan de una agradable velada de bebidas y fiesta en el burdel.
Estado: Activo.

7ª NOCHE COMO VAMPIRO
Tema: Un inesperado encuentro
Participo con: Aelric Ecrivain y Vianna Wilde
Sinopsis: Tras discutir con Auguste sobre su manera de conseguir comida para los vagabundos, Alexalmo se dirige a una taberna con su nuevo perrito Elmo para beber. Al poco tiempo, Aelric, uno de los miembros de la taberna, entra y se da cuenta de algunos morosos se aprovechan del estrés de Cloude, el tabernero principal, para no pagar sus bebidas, y se mete en una pelea con ellos. Alexalmo ve la pelea, y al igual que hizo con Kurt, decidió apoyar al que estaba en desventaja, además de que también le cabreaban esos morosos. También acudió Vianna, una cazavampiros amiga de Aelric que no permitiría que esos matones apalearan así a su amigo. Durante la pelea, Vianna ve que Alexalmo es un vampiro, pero no lo asesina como agradecimiento por haber ayudado a Aelric. Luego de haber echado a los morosos, los tres suben al cuarto de Aelric, donde Vianna encara a Alexalmo por haber utilizado sus poderes vampíricos en público y le advierte que si no se anda con ojo ella misma lo matará. Alexalmo la amenaza también, pero la tensión se rompe cuando Cloude los invita a todos a bajar a la taberna a tomarse algo. Ya en la taberna, Vianna y Alexalmo hacen las paces y Aelric les deleita a todos con su laúd.
Estado: Activo.

11ª NOCHE COMO VAMPIRO
Tema: Hora de ponerse en marcha
Participo con: Zirano Xanaddo
Sinopsis: Alexalmo empieza a sentirse culpable porque no ha luchado aún contra la Inquisición durante estos últimos 11 días en los que se quedó solo, y siente que ha estado perdiendo el tiempo y divirtiéndose demasiado. Acosado por los fantasmas de su pasado, decide que empezará a luchar contra la Inquisición a partir de ahora, pero el problema es que no sabe por dónde buscar. Lleno de incertidumbre, vuelve a la taberna donde se hospeda, y ve para su sorpresa que un grupo de inquisidores se propone a cazar a Zirano, un detective de policía local que resulta ser un vampiro también. Los inquisidores se dan cuenta de que Alexalmo también es un vampiro, y no le quedará más remedio que formar equipo con Zirano para acabar con sus perseguidores en una brutal pelea.
Estado: Activo.

13ª NOCHE COMO VAMPIRO
Tema: Entierro en el bosque
Participo con: Nibor
Sinopsis: Alexalmo decide salir a dar un paseo una noche para relajarse, esperando recuperarse de la tensión de la batalla con Zirano hace dos noches. Sin embargo, esa noche estaba muy lejos de ser relajante, ya que un joven vampiro corre hacia él pidiéndole ayuda desesperado, porque un escuadrón de la Inquisición lo busca para matarlo. Apenas el joven termina de contar su historia, recibe una flecha disparada por un cazador en el corazón y muere, convirtiéndose en cenizas ante Alexalmo. Se trata de un escuadrón de cinco inquisidores, entre los que se encuentra el anciano brujo Nibor. Furioso por la muerte del joven, Alexalmo mata a todos los inquisidores y secuestra a Nibor, metiéndolo en un ataúd y llevándoselo en un carruaje al bosque, dispuesto a enterrarlo vivo, junto al cadáver de uno de los cazadores que mató antes. Cuando llega al bosque y cava un hoyo para enterrar a Nibor, éste le suplica por su vida para que no lo haga, y al final Alexalmo se acaba apiadando, abre el ataúd y deja salir al brujo. Sin embargo, el otro inquisidor al que metió en el carruaje no estaba muerto como él creía, y le dispara con una bala de plata...
Estado: Activo.

16ª NOCHE COMO VAMPIRO
Tema: El sombrero de Edith
Participo con: Manathael
Sinopsis: Después de dos semanas, Alexalmo vuelve, junto con su perro Elmo, a las ruinas que una vez fueron su casa. Decide entrar al edificio carbonizado por el incendio que él mismo provocó y baja al sótano. Allí, ve los cadáveres de Benoît y Edith, se acerca al segundo y coge el sombrero de copa que él siempre llevaba, como recuerdo. Ya se disponía a salir cuando Elmo siente una extraña y maligna presencia en la casa, y empieza a ladrar alarmado. Y es que la Inquisición no era la única que perseguía a Benoît. Un ser oscuro y lleno de maldad llamado Manathael también quería cobrarse la vida del vampiro, y también merodea por las ruinas de su antigua casa. Y tratará de matar a Alexalmo para saciar la sed de sangre que no pudo satisfacer con Benoît...
Estado: Activo.

24ª NOCHE COMO VAMPIRO
Tema: El infravalorado arte de prosperar
Participo con: Myhunna Trianne
Sinopsis: Alexalmo despierta en una vieja casa con su compañero Elmo, y decide ir a visitar al viejo Auguste, con quien pasó unos días. Alexalmo y Elmo se pasan por la zona comercial y el vampiro consigue algo de ropa nueva. De pronto, Elmo escucha a una joven gitana, Myhunna, tocando el violín en la calle a cambio de limosnas, y se queda escuchándola. Alexalmo se da cuenta de que Elmo ya no lo sigue y vuelve por donde ha venido para encontrarlo. Entonces lo ve jugueteando con Myhunna y comiendo lo que ella le ofrece. Alexalmo se sorprende, ya que Elmo es muy tímido e incluso asustadizo con los nuevos, además de que tiene un sexto sentido que le permite conocer a la gente con rapidez. Confiando en el criterio de su mascota, el vampiro decide ir a conversar con Myhunna.
Estado: Activo

O al menos, entendí que eso es lo que querías xD ¡Espero que te sirva!

Aquí el code:

Código:
<div style="margin: 10px auto; width: 500px; padding: 15px; background-color: #010209; font-size: 13px; color: #838399; border-radius: 20px;"><div style="background-image:url(http://i.imgur.com/3KLeGL7.jpg?1); width:496px; height:220px; border: 1px dotted #ccc;"></div><center><font size=1><font face="Verdana">ALEXALMO | 20 AÑOS | HETEROSEXUAL | VAGABUNDO</font></font></center>

<div style=" text-align: center;"><h7 style="font-family: Trajan Pro; font-size: 15px; text-transform: uppercase; color: #AAAAC5;">NOTA: NO HE ORDENADO LOS TEMAS SEGÚN ESTÉN ACTIVOS, FINALIZADOS O INCONCLUSOS, SINO QUE ESTÁN POR ORDEN CRONOLÓGICO, ES DECIR, LOS QUE SUCEDEN PRIMERO VAN DELANTE
</h7></div><div style="background: #1d1d27; border-radius: 10px; margin: 0 15px 15px 0; justify; padding: 15px; text-align: justify; float: center; width: 470px;">[size=10][font=Verdana][b]Tras haber vivido durante cuatro años como sirviente en la casa de Benoît y Edith, la Inquisición decidió atacar su hogar, con la intención de matar a Benoît, el vampiro que allí residía. Los inquisidores ganaron la batalla, pero antes de morir, Benoît logró transformar a Alexalmo en un vampiro. Ahora, Alexalmo deberá vivir su vida en solitario en las calles de París tratando de ganarse la vida como pueda.[/b]
[/font][/size]

[center][b][u][size=10]1ª NOCHE COMO VAMPIRO[/size][/u][/b]
[size=10][font=Verdana][b][color=#ffffff]Tema:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/t25277-a-pesar-del-dolor-o-la-soledad-libre]A pesar del dolor o la soledad[/url]
[b][color=#ffffff]Participo con:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/u5121]Emilia Borromeo[/url]
[b][color=#ffffff]Sinopsis:[/color][/b] Alexalmo acaba de despertar en su primera noche como vampiro, en plena Navidad. Aún aturdido, confundido y lleno de dolor por la pérdida de todos sus amigos en el ataque de la Inquisición, camina sin rumbo por París, pensando qué podría hacer con sus nuevos poderes. Después de darse cuenta de que acaba de perder y ya no sabe volver al refugio del que salió, conoce a una joven bruja, Emilia, quien no sólo le reconoce como vampiro, sino que además es capaz de ver el dolor en su interior. Viendo Alexalmo la posibilidad de tener a una amiga y no estar completamente solo, trata de llevarse bien con ella...
[b][color=#ffffff]Estado:[/color][/b] [color=#ffff00]Activo.[/color]

[b][u]3ª NOCHE COMO VAMPIRO[/u][/b]
[b][color=#ffffff]Tema:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/t25291-y-el-encanto-de-tus-ojoslibre]Y el encanto de tus ojos[/url]
[b][color=#ffffff]Participo con:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/u6355]Kurt Callahan[/url]
[b][color=#ffffff]Sinopsis:[/color][/b] Alexalmo experimenta por primera vez la sensación de la sed vampírica, y decide saciarse en un burdel cercano. Allí, empieza a desatar sus poderes de Persuasión para conseguir a tres chicas jóvenes gratis para él, y vuelve a usar este poder para obligarlas a permaneces en silencio mientras se bebe su sangre. Tras beber de cada una con cuidado de no desangrarlas, sale al salón principal y ve que un joven, Kurt, se mete en una pelea con un hombre celoso cuya mujer estuvo tonteanto con él. Alexalmo se indigna al ver que el hombre no está sólo, sino que son tres matones forzudos contra Kurt, y decide ayudar al joven en la pelea. Tras usar sus poderes vampíricos para ganar, ve que Kurt se está descontrolando en la pelea y podría acabar matando a su oponente, por lo que decide intervenir y parar la pelea, usando la Persuasión para que el matón se disculpe y se vaya. Terminado el pleito, Kurt y Alexalmo disfrutan de una agradable velada de bebidas y fiesta en el burdel.
[b][color=#ffffff]Estado:[/color][/b] [color=#ffff00]Activo.[/color]

[b][u]7ª NOCHE COMO VAMPIRO[/u][/b]
[b][color=#ffffff]Tema:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/t26299-un-inesperado-encuentro-aelric-y-vianna]Un inesperado encuentro[/url]
[b][color=#ffffff]Participo con:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/u6689]Aelric Ecrivain[/url] y [url=http://www.victorianvampires.com/u6698]Vianna Wilde[/url]
[b][color=#ffffff]Sinopsis:[/color][/b] Tras discutir con Auguste sobre su manera de conseguir comida para los vagabundos, Alexalmo se dirige a una taberna con su nuevo perrito Elmo para beber. Al poco tiempo, Aelric, uno de los miembros de la taberna, entra y se da cuenta de algunos morosos se aprovechan del estrés de Cloude, el tabernero principal, para no pagar sus bebidas, y se mete en una pelea con ellos. Alexalmo ve la pelea, y al igual que hizo con Kurt, decidió apoyar al que estaba en desventaja, además de que también le cabreaban esos morosos. También acudió Vianna, una cazavampiros amiga de Aelric que no permitiría que esos matones apalearan así a su amigo. Durante la pelea, Vianna ve que Alexalmo es un vampiro, pero no lo asesina como agradecimiento por haber ayudado a Aelric. Luego de haber echado a los morosos, los tres suben al cuarto de Aelric, donde Vianna encara a Alexalmo por haber utilizado sus poderes vampíricos en público y le advierte que si no se anda con ojo ella misma lo matará. Alexalmo la amenaza también, pero la tensión se rompe cuando Cloude los invita a todos a bajar a la taberna a tomarse algo. Ya en la taberna, Vianna y Alexalmo hacen las paces y Aelric les deleita a todos con su laúd.
[b][color=#ffffff]Estado:[/color][/b] [color=#ffff00]Activo.[/color]

[b][u]11ª NOCHE COMO VAMPIRO[/u][/b]
[b][color=#ffffff]Tema:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/t26190-hora-de-ponerse-en-marcha-zirano]Hora de ponerse en marcha[/url]
[b][color=#ffffff]Participo con:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/u5253]Zirano Xanaddo[/url]
[b][color=#ffffff]Sinopsis:[/color][/b] Alexalmo empieza a sentirse culpable porque no ha luchado aún contra la Inquisición durante estos últimos 11 días en los que se quedó solo, y siente que ha estado perdiendo el tiempo y divirtiéndose demasiado. Acosado por los fantasmas de su pasado, decide que empezará a luchar contra la Inquisición a partir de ahora, pero el problema es que no sabe por dónde buscar. Lleno de incertidumbre, vuelve a la taberna donde se hospeda, y ve para su sorpresa que un grupo de inquisidores se propone a cazar a Zirano, un detective de policía local que resulta ser un vampiro también. Los inquisidores se dan cuenta de que Alexalmo también es un vampiro, y no le quedará más remedio que formar equipo con Zirano para acabar con sus perseguidores en una brutal pelea.
[b][color=#ffffff]Estado:[/color][/b] [color=#ffff00]Activo.[/color]

[b][u]13ª NOCHE COMO VAMPIRO[/u][/b]
[b][color=#ffffff]Tema:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/t26639-entierro-en-el-bosque-libre]Entierro en el bosque[/url]
[b][color=#ffffff]Participo con:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/u7051]Nibor[/url]
[b][color=#ffffff]Sinopsis:[/color][/b] Alexalmo decide salir a dar un paseo una noche para relajarse, esperando recuperarse de la tensión de la batalla con Zirano hace dos noches. Sin embargo, esa noche estaba muy lejos de ser relajante, ya que un joven vampiro corre hacia él pidiéndole ayuda desesperado, porque un escuadrón de la Inquisición lo busca para matarlo. Apenas el joven termina de contar su historia, recibe una flecha disparada por un cazador en el corazón y muere, convirtiéndose en cenizas ante Alexalmo. Se trata de un escuadrón de cinco inquisidores, entre los que se encuentra el anciano brujo Nibor. Furioso por la muerte del joven, Alexalmo mata a todos los inquisidores y secuestra a Nibor, metiéndolo en un ataúd y llevándoselo en un carruaje al bosque, dispuesto a enterrarlo vivo, junto al cadáver de uno de los cazadores que mató antes. Cuando llega al bosque y cava un hoyo para enterrar a Nibor, éste le suplica por su vida para que no lo haga, y al final Alexalmo se acaba apiadando, abre el ataúd y deja salir al brujo. Sin embargo, el otro inquisidor al que metió en el carruaje no estaba muerto como él creía, y le dispara con una bala de plata...
[b][color=#ffffff]Estado:[/color][/b] [color=#ffff00]Activo.[/color]

[u][b]16ª NOCHE COMO VAMPIRO[/b][/u]
[b][color=#ffffff]Tema:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/t26671-el-sombrero-de-edith-manathael]El sombrero de Edith[/url]
[color=#ffffff][b]Participo con:[/b][/color] [url=http://www.victorianvampires.com/u6452]Manathael[/url]
[b][color=#ffffff]Sinopsis:[/color][/b] Después de dos semanas, Alexalmo vuelve, junto con su perro Elmo, a las ruinas que una vez fueron su casa. Decide entrar al edificio carbonizado por el incendio que él mismo provocó y baja al sótano. Allí, ve los cadáveres de Benoît y Edith, se acerca al segundo y coge el sombrero de copa que él siempre llevaba, como recuerdo. Ya se disponía a salir cuando Elmo siente una extraña y maligna presencia en la casa, y empieza a ladrar alarmado. Y es que la Inquisición no era la única que perseguía a Benoît. Un ser oscuro y lleno de maldad llamado Manathael también quería cobrarse la vida del vampiro, y también merodea por las ruinas de su antigua casa. Y tratará de matar a Alexalmo para saciar la sed de sangre que no pudo satisfacer con Benoît...
[color=#ffffff][b]Estado:[/b][/color] [color=#ffff00]Activo.[/color]

[b][u]24ª NOCHE COMO VAMPIRO[/u][/b]
[color=#ffffff][b]Tema:[/b][/color] [url=http://www.victorianvampires.com/t27160-el-infravalorado-arte-de-prosperar-myhunna]El infravalorado arte de prosperar[/url]
[b][color=#ffffff]Participo con:[/color][/b] [url=http://www.victorianvampires.com/u6984]Myhunna Trianne[/url]
[b][color=#ffffff]Sinopsis:[/color][/b] Alexalmo despierta en una vieja casa con su compañero Elmo, y decide ir a visitar al viejo Auguste, con quien pasó unos días. Alexalmo y Elmo se pasan por la zona comercial y el vampiro consigue algo de ropa nueva. De pronto, Elmo escucha a una joven gitana, Myhunna, tocando el violín en la calle a cambio de limosnas, y se queda escuchándola. Alexalmo se da cuenta de que Elmo ya no lo sigue y vuelve por donde ha venido para encontrarlo. Entonces lo ve jugueteando con Myhunna y comiendo lo que ella le ofrece. Alexalmo se sorprende, ya que Elmo es muy tímido e incluso asustadizo con los nuevos, además de que tiene un sexto sentido que le permite conocer a la gente con rapidez. Confiando en el criterio de su mascota, el vampiro decide ir a conversar con Myhunna.
[b][color=#ffffff]Estado:[/color][/b] [color=#ffff00]Activo[/color]
[/font][/size][/center]
</div></div>

Saludos~!
PD: En cuanto a la firma, en el mismo post de la cronología, cuando das a editar, puedes poner la opción "Adjuntar la Firma", si no la señalas, la firma no saldrá.




Gracias:


Sexy as Hell:
You, Retard:

avatar
Ophelia M. Haborym
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 511
Puntos : 381
Reputación : 255
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : Under your bed

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://memoriasdeunadescabezada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en mi cronología

Mensaje por Alexalmo el Miér Mayo 07, 2014 11:33 am

Perfecto. Gracias, Ophelia Wink


Alexalmo:



Elmo:

Sable de Benoît:

Sombrero de Edith:
avatar
Alexalmo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 146
Puntos : 100
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2013
Edad : 22
Localización : Visto por última vez en París. Si lo ve, avise en la comisaría más cercana, por favor.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un problema en mi cronología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.