Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP

RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA

Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

- Destinos inciertos - / Kurt / +18

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

- Destinos inciertos - / Kurt / +18

Mensaje por Joshua Maloney el Dom Mayo 18, 2014 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

He caminado en la vida
fabricando mi destino,
de a poco junté las cosas
que estaban en mi camino,

pero no me cuestioné
tras tan largo recorrido,
si todo aquello fue real
o era un dictado frío...

________

La función del día anterior me dejó rendido, física y mentalmente. Ya no disfruto de la actuación en ese recinto como antes. Ha dejado de ilusionarme, todo me parece igual. Comienzo a pensar que la decisión de haber ido a aquella audición en la taberna fue una buena idea. Jefes nuevos, rostros frescos, nuevos compañeros… Los aires de cambio me sentarán bien. Si bien, no es algo seguro en cuanto al prestigio del teatro, es lo que menos me importa. Las cosas con sujeto que se hace llamar mi jefe, están muy tensas. No puedo seguir ni un minuto más ahí. Mucho de lo que pase hoy, va a influir en mi vida futura, para bien, para mal, pero será un parte aguas. Formar parte de un nuevo proyecto me ilusiona, porque me da la oportunidad de volver a comenzar. De aprender de los errores del pasado y no volverlos a repetir.

Con éste pensamiento feliz, termino de arreglarme, luego de haber desayunado un poco, más no mucho (De cualquier modo, no es que hiciera abundancia en casa) me gusta sentirme ligero, porque de ésta manera estoy alerta, y no con pesadez, bostezando. No quiero causar una mala impresión al señor Callahan y a la señorita Natalia. Un pensamiento vuela fugaz hasta la figura del que será mi nuevo jefe. Tan joven, pero ya con ideas claras en su cabeza. No es mucho mayor que yo, y sin embargo ya con un importante proyecto entre manos. Es ambicioso y sabe lo que hace, lo que quiere y lo que busca. Aquella noche en la taberna dijo mucho y a la vez nada. Ha depositado su confianza en mi y no quiero fallarle. No le voy a fallar…

Cerrando con trompicones la puerta de mi hogar - la perilla esta demasiado oxidada - me dirijo hacia una de las avenidas principales a buscar un carromato. La dirección que se me ha proporcionado parece ser un poco alejados De mi actual ubicación y si bien puedo ir a pie - o valido - No quiero llegar tarde y mucho menos perder mi ropa. Gastaré un poco más de lo planeado porque será un viaje un poco costoso, pero no me importa. Estoy decididoido y cuando algo se mete en mi cabeza, no hay poder humano que me haga cambiar de opinión.

Una vez abordo, me dedico a observar el paisaje circundante. Como, con el transcurso del camino, las construcciones van cambiando de aspecto. De las muy humildes, a las muy elegantes y… A las derruidas. << ¿Estaremos en la dirección correcta? >>   Es inevitable el que yo saque mi cabeza y le pregunte al hombre que va guiando al caballo si es correcto el camino por el que vamos pasando. Él tranquilamente contesta, que no desespere, que la dirección que le he proporcionado está retirado del centro de la ciudad, pero que en cuestión de minutos estaremos a la puerta de mi destino. Me encojo de hombros, si lo ha dicho tan seguro, es por que así debe ser. No soy quién para cuestionarlo. Yo creo que estoy ansioso, desesperado por llegar y todo se me vuelve más alejado de lo que realmente debe estar.

-Hemos llegado señor.-La voz del ansiando me hace respingar, arrancándome de mis pensamientos. Al parecer cerré los ojos sin darme cuenta y comenzaba a quedarme dormido.

-Muchas gracias, aquí tiene. Muy amable-. Pago la cantidad pactada antes de haber abordado, observando cómo es que se aleja lentamente . Giro sobre mis talones y me sorprende ver lo que observo. La construcción parece abandonada, aunque el cancel está abierto de par en par. ¿Sería conveniente entrar sin antes anunciarme? Camino sigiloso, intentando no hacer demasiado ruido, todo parece tan silencioso…

-¿Buenos días?

Mi voz hace eco.

-Vengo al ensayo… Busco a Kurt Callahan-. Cuando ingreso por completo al recinto, me doy cuenta de que algún grupo de gente está tratando de limpiar y poner todo en orden barriendo la estancia, lo que ocasiona que el polvo acumulado se levante, haciéndome toser.-- Me ha citado a ésta hora.

Última edición por Joshua Maloney el Mar Jul 14, 2015 5:14 pm, editado 1 vez

”En el inmenso mar de la tristeza, siempre hay un bote salvavidas”

My love:

Premios:

Gossip:

Stuff:

Joshua Maloney
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: - Destinos inciertos - / Kurt / +18

Mensaje por Kurt Callahan el Lun Abr 10, 2017 2:23 pm

Joshua me dijo que sí con un beso. Y eso era lo único que necesitaba.

Como no, el momento en que tuvo que marcharse no se hizo esperar, claro que no pretendía que se quedase allí conmigo, ambos teníamos responsabilidades pero eso no evitó que me sintiese entre enfadado y triste. Volví a tumbarme en la cama y me encendí un cigarrillo mientras él se preparaba para salir, finalmente se despidió con un beso y preguntándome sí podía volver. Asentí pero le advertí que llegaría tarde por el trabajo, que si podía viniese pasadas la media noche. No era muy seguro caminar por las calles a esas horas.
Me quede solo y en blanco por un momento, pero la rutina volvió a rodar cuando mi cabeza se recupero de aquella noche. Me aseé y salí deprisa hacia mi lugar de trabajo.

-Que sea la última vez que llegas tarde, la próxima te echaré a la calle, hoy cobraras la mitad de tu jornal
-Pero si solo he llegado media hora tarde- reclamé
-Pues si te parece injusto ya puedes largarte, hay cientos de chicos que esperan por este trabajo, así que tú mismo –dijo con voz más fuerte. No tuve más remedio que agachar la cabeza y aceptar sus condiciones, mi jefe era un cabrón. –ya que vas a quedarte ve con el deshollinador a limpiar las chimeneas.

Así lo hice, y a pesar de que era un trabajo realmente desagradable no podía esconder mi sonrisa. No dejaba de pensar en la noche que había pasado con Josh, recreándola en mi mente detalle a detalle, eso me hizo estar distraído y que me llamasen la atención un par de veces más a lo largo de la mañana pero no me importaba.

Como siempre hicimos un pequeño parón para comer.
-Gracias Lourdes, tus lentejas son las mejores que he comido
-Vaya vaya muchacho, hoy te veo muy contento, que, ¿es que hay alguna moza? No me digas que la hay porque aun no te he presentado a mi hija
Me reí – Lo siento pero sí que hay alguien
-¿y quién es la afortunada?
-Una antigua compañera del teatro, siempre estuve enamorado de ella
-Bueno, si es así te perdono que no vayas a ser mi yerno, ya nos invitarás a la boda-me reí un poco incomodo
-Sí, claro, bueno, salgo a fumar, gracias por la comida- Me despedí y fui hacia la plaza en la que tocaba Josh, tenía la costumbre de hacerlo siempre en ese breve periodo de descanso, pero esta vez tenía intención de acercarme y no de quedarme mirando desde lejos y a escondidas como solía hacer. Sin embargo no pude hacerlo.

Desde mi posición habitual vi que Joshua estaba con María, como siempre él tocaba y ella repartía rosas. Tiré la colilla del cigarrillo que acababa de encenderme y volví al hotel en el que trabajaba. Al principio estaba desconcertado ¿qué hacía con ella? Se suponía que…lo cierto es que había supuesto demasiadas cosas de las que realmente no hablamos esa noche.
Supuse que la dejaría aquel mismo día, que a partir de ese momento estaríamos juntos y bueno, eso no la incluía a ella en absoluto, pero estaba claro que él no había puesto orden a ese tema. ¿A qué estaba jugando?

El resto de la tarde y noche me comí la cabeza, a veces pensando de forma positiva, quizá no había podido hablar con ella aún pero seguramente lo haría pronto, él me quería al fin y al cabo ¿no? Pero otras me daba por pensar todo lo contrario, que él solo se había aprovechado de la situación sin más…esta última idea me cabreaba y dolía como es lógico.
Por fin terminé y cené lo que quedaba de las lentejas de medio día. Me fui a casa ensimismado en esos pensamientos, no quería pensar en ello pero era inevitable.

Al llegar a casa me quite el abrigo, las botas y el jersey de lana que mi madre me había tejido. Me senté en el escritorio junto a una vela moribunda y espere bebiendo una copa de ron y fumando un pitillo a que Joshua apareciese.

Mi amorcito:

Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Maloney el Lun Mayo 29, 2017 11:19 am

Ese día transcurrió de lo más normal, hasta donde tuve entendido. Estuve haciendo mis quehaceres habituales la mayor parte del día, hasta que se llegó la hora de reencontrarme con ella., quien como siempre puntual, tocaba tres veces la puerta de mi casa para anunciar su llegada, así sabría que se trataba de ella. Abrí desganado, regalándole una sonrisa falsa, por supuesto. Ella se arrojó a mis brazos para robarme un beso pero no le correspondí. Discretamente y con educación la aparté. Necesitaba con urgencia hablar con ella, ya que tenía las palabras necesarias - y quizás no justas- en la punta de la lengua, listas para ser... escupidas a la brevedad.

-María, necesito hablar contigo de algo muy importante. Se trata de algo que no puedo dejar escapar más... Lo he estado pensando mucho y...

Ella me miró con esos grandes ojos vivarachos y sonrió emocionada, mas no me dejó completar la frase:

-Cualquier cosa que vayas a decirme, dímela luego de tocar en la plaza ¿si? - De pronto se puso roja, tomó el estuche de mi violín y me sujetó del abrigo para sacarme de la casa. Refunfuñé, no se suponía que debíamos salir juntos ni trabajar en la plaza. Yo...Ya no estaba a gusto con su compañía, de pronto su presencia me molestaba y me enfadaba.

Malhumorado, le seguí los pasos sin mucho ánimo de seguir su conversación. Mi mente estaba ocupada en unos hermosos ojos azules. Sonreí un poco al recordar su rostro, su cuerpo y sus besos.

-¿Puedo asumir que esa sonrisa es por lo que vas a decirme ésta noche? - De pronto llegó a mí, la idea de que María quizás estuviera esperando una declaración formal de compromiso de mi parte. La manera en cómo me observaba y se acariciaba el cabello, daban pie a ello. No se necesitaba ser demasiado inteligente para asumirlo.

No respondí su pregunta. Me limité a sacar mi instrumento del estuche , limpiarlo y afinar las cuerdas. No lo necesitaban desde luego, pero necesitaba distraerme, ya que la tormenta que se vendría luego de terminar, sería una muy grande. Más decidido estaba a regresarle su libertad. Nunca había estado tan seguro de nada, pero ese amor tan grande que sentía por el rubio, me daba fuerzas para seguir adelante.

Me coloqué en la misma posición que todas las noches y el concierto comenzó, con María bailando y regalando flores a todo aquel que dejara algunas monedas dentro del estuche. Toqué como nunca, inspirado, enamorado, sonriente. ¡Feliz! era tal mi ensimismamiento que la gente que transitaba por la plaza debió de haberse dado cuenta, porque cuando culminé la melodía, me aplaudieron con más entusiasmo. Agradecí con una leve inclinación de cabeza, mordiéndome el labio. Si, había tocado estupendamente gracias a su recuerdo.

-Hemos ganado muchos francos ésta noche.-María ya contaba las ganancias, sentada en la banca acostumbrada, donde hacíamos la repartición de las monedas. Apartó un montoncito y lo guardó en un saquito dentro de su falda. El resto lo tomó con su mano, colocándolo dentro de la bolsa de mi abrigo, dándome un beso de puntillas, cerca del mentón. -¿Qué es esa cosa tan importante que vas a decirme?

Volví a apartarla.

-¿Joshua, ¿qué sucede? - sus ojos interrogantes me miraban con aprensión. Quise que la tierra me tragara ahí mismo porque iba a romperle el corazón en miles de pedacitos. Ella era una buena mujer, trabajadora, buena hija, noble y comprensiva y yo... ¡argh! Me sentí el bastardo más grande de todo París.

-María... - suspiré- Ojos azules ha regresado. Ha vuelto por mí. - mi corazón latía con fuerza. Sentí el rostro caliente y las manos sudorosas. Pasé saliva y al ver que ella no parecía comprender, nuevamente haciendo alarde de un valor fuerte y renovado, continué-: María, yo... Sé que esto no es justo para ti, pero... En el corazón, no se manda y  yo... Yo estoy enamorado de esa persona...siempre lo estuve.

Ella dejó caer la canasta al suelo, dejando sus brazos inertes a sus costados. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y su boca se había convertido en una línea recta que amenazaba con soltar un chillido. Intenté acercarme a ella, para brindarle apoyo en la medida de mis posibilidades, pero retrocedió dos pasos sin darse cuenta y cayó en una zanja. Intenté ayudarle a levantar, pero lo único que conseguí fue que me empujara con todas sus fuerzas. Luego de eso ella comenzó a gritar y aventarme puños de tierra.

-¡Maria, por favor, tranquilízate!

-¡ERES UN MALDITO MENTIROSO! ¡TE ODIO! -se levantó como pudo y cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, me abofeteó liándose a golpes con mi pecho. Tuve que sostenerle las manos con fuerza para que no siguiera lastimándose-. -¡Yo creí en ti, me entregué a ti...!

Algunos transeúntes detuvieron sus pasos para observar nuestra pelea. Más luego se retiraban a paso lento, sabiendo que no era su problema ni estaba correcto escuchar trifulcas ajenas.

-¡Por favor escúchame! Más ella seguía tratando de golpearme, incluso me escupió el rostro. Jamás de los jamases habría esperado algo así de su parte. Le aparté con brusquedad, para limpiarme. Ahora sí que estaba enojado con ella. Le devolví una mirada reprobatoria, mordiéndome los labios para no faltarle al respeto.

-No vas a entender razones y yo ya no pienso dártelas. Lo nuestro se terminó María. Créeme que es mejor así para los dos, con el tiempo lo vas a comprender. - Retrocedí dos pasos para sacudirme la tierra.

-Claro, ahora te vas... Así como si nada , dejándome el corazón herido..Sólo fui un juguete. Alguien con quien acostarse, y satisfacer tus bajos instintos... Pero esto te va a pesar Joshua Maloney, te va a pesar... Juro que te va a pesar... No puedes abandonarme a mi suerte... ¡Tienes que responder tu afrenta! ¡Has pisoteado mi honor!

¿Bajos instintos? ¿pisoteado su honor? ¿De verdad creía algo tan absurdo y estúpido? Quise gritarle en su cara, que ella había sido la primera en buscarme y casi obligarme a tener relaciones con ella, pero estaba tan cabreado que lo único que hice fue darle la espalda y comenzar a andar y dejarla rumiar su coraje. Nada quedaba de la mujer que había conocido meses atrás, quizás esa fuera su verdadera personalidad. Sus gritos y sus maldiciones se fueron quedando atrás poco a poco.

Caminé de prisa, casi corrí para escapar de ese infierno. Ya en un callejón recargué la espalda en la pared para tranquilizarme, aferrándome a mi violín. No sabía por qué me sentía tan sucio. Si, había tenido mucho la culpa por no haber sido claro desde un principio con ella, pero ya no había marcha atrás, ahora tenía que luchar por mi propia felicidad y ésta me esperaba a pocos bloques de ahí. Éste último pensamiento, desancló los pies del suelo. Tenía que llegar con él, como había prometido.

Para cuando llegué a la casa de Kurt, ya me había tranquilizado lo suficiente aunque sentía aún el ardor en la mejilla y algo de tierra por todas partes. Discretamente golpeé su puerta para que me abriera. Necesitaba el refugio de sus brazos.

Última edición por Joshua Maloney el Miér Jun 14, 2017 7:53 am, editado 1 vez

My love:

Premios:

Gossip:

Stuff:

Joshua Maloney
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurt Callahan el Sáb Jun 10, 2017 12:53 pm

Con una segunda copa servida me quede mirando la llama de la vela que aguantaba obstinada a su fin. Me preguntaba qué hubiese sido de mi vida si hubiese aguantado en el taller curtiendo pieles el suficiente tiempo como para morir en mi cama de viejo con unos cuantos nietos esperando a que les contase alguna historia antes de quedarme dormido. A veces me preguntaba si en realidad solamente era un niño estúpido que creía que había algo mas allí fuera.

Me convencí de que sí, de que la vida como curtidor no habría sido lo mío de todas formas y entonces empecé a pensar en Joshua, en la vida que hubiese tenido si no le hubiera conocido. Tendría una compañía de teatro aún, puede que hubiese acabado casándome con Natalia…o… ¿qué hubiese pasado si hubiese aguantado el exilio en Italia? ¿Le habría olvidado con el tiempo? ¿Hubiese podido haber rehecho mi vida? A lo mejor sí.

Antes de que me terminase la segunda copa llamaron a mi puerta, me puse en pie y sentí un ligero mareo provocado por el ron barato. Abrí la puerta y le vi. Encontré las respuestas a mi bagaje al ver sus ojos verdes envueltos en sus pestañas negras y tupidas. No podría haberle olvidado. Tarde o temprano acabaría topándome con él por el camino porque siempre estaría buscando a alguien que me hiciese sentir aquello que sentía al mirarle. Sentí el impulso de besarle, de arrancarle la ropa para hacerle mío en ese instante, en el pasillo, en frente de todos. Decirles que era para mí. Pero me contuve porque aun no sabía si él iba enserio conmigo después de todo, lo que vi en la plaza reavivo esa incertidumbre que ya me tenía harto.

Le observe unos segundos antes de dejarle entrar, parecía algo agitado e indispuesto –Pasa –Le dije y cerré la puerta – Hoy te vi tocar en la plaza, parecías contento – fui directo al grano, ¿para qué más rodeos? Él vino hacia mí pero le pare – estabas con María, se que ayer no hablamos del tema pero supuse que…en fin, que la dejarías –le dije mirándole a los ojos - ¿a qué estás jugando? Sé que dije que no me importaba ser algo menos que tu amante pero no me gusta que me tomen el pelo Joshua. - Fui hacia el escritorio para coger mi copa, me la termine de un trago y me serví otra esperando su respuesta.

Mi amorcito:

Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Maloney el Dom Jul 23, 2017 9:47 am

Iba a abrazarle, pero Kurt me detuvo y se dirigió a su mesilla, para servirse una copa y beber. Al principio me desconcertó, pero en cuanto le escuché referirse a María, comprendí todo. Estaba celoso de ella. Deposité el violín sobre su cama, y me acerqué hacia el, casi sin hacer ruido y entonces lo abracé por la espalda, que tanto me gustaba. Besé uno de sus hombros y le susurré al oído que todo había terminado entre ella y yo. Me encontraba feliz, pero no completamente. Le había roto el corazón a una mujer inocente y yo sabía cómo sería el día a día para ella a partir de esa noche: Llanto y sufrimiento... Más las cosas eran así. La felicidad de unos era la tristeza de otros. Yo merecía algo de felicidad. La merecía y volvía a aferrarme a ella con todas mis fuerzas.

-Todo se ha terminado -reiteré-Soy libre, para estar por siempre a tu lado, pase lo que pase. -le apreté un poco más fuerte, sin ejercer más presión de la necesaria. No sabía aún medir mis fuerzas. --¡Qué rico hueles!- me dediqué a olfatear su ropa. Mi sentido del olfato era más desarrollado que el humano promedio, de ésta forma podía descubrir aromas diferentes. Kurt olía a tabaco, alcohol, madera, a su cama, a su misma escencia - muy parecida a la madera - y a algo más que intentaba descubrir y darle un nombre. Pero el conjunto era delicioso.

Le hice girar despacio, para poder mirarle a los ojos. El aún llevaba el vaso a medio terminar en la mano. Lentamente acerqué la mía, y lo tomé. Volví a mirar directamente a sus orbes azules y bebí. El néctar me quemó la garganta, porque yo no estaba acostumbrado a beber, pero en aquel instante lo necesitaba. Se me antojaba ponerme al mismo tono que él.

Una vez que terminé, dejé el vaso sobre su escritorio. Tomé nuevamente una de sus manos y la besé.

-Príncipe. Deja atrás los celos.-sonreí, sintiendo que mis mejillas se teñían de rojo--Siempre he sido tuyo. Siempre lo seré. -esa misma mano, la coloqué en mi cintura. Y con el corazón latiéndome muy fuerte, me paré de puntillas y lo besé. Fue a penas un pequeño roce, dando pié a que el se decidiera a continuar la caricia o a otra cosa. No iba a forzarle.

My love:

Premios:

Gossip:

Stuff:

Joshua Maloney
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurt Callahan el Sáb Oct 21, 2017 4:05 pm

Pude notar algo mucho más cálido que el alcohol recorriendo mis venas, pude notar su abrazo y su voz calmada y sincera diciéndome todo aquello que quería oír. Me abrazo con fuerza dejando besos sobre mi espalda, cerré los ojos dejándome querer sin más. Fue una sensación diferente, me sentía vulnerable y a la vez seguro.

Mi carácter muchas veces era más dado a dar que a recibir en muchos sentidos y tenía claro que se debían a las incontables barreras que ponía yo mismo. Con ese simple gesto Josh acabo con todas ellas, se hicieron añicos entre sus brazos y sentí paz, la misma que experimentaba cuando nos escapábamos juntos al bosque y pasábamos la tarde bajo ese enorme sauce junto a la orilla del río donde hacíamos el tonto, compartíamos experiencias e intimábamos.

Momentos después me hizo girar y por un segundo estuve nervioso aunque no sabría explicar muy bien porqué. Cogió mi copa y la terminó sin apartar su mirada felina de mí y sus mejillas encendidas, me dijo que dejase atrás los celos, que él era mío, que siempre lo había sido y a partir de ese instante no volvieron a existir dudas al respecto. Con esas sencillas palabras me liberó del peso de la incertidumbre, sus manos sobre mi cuerpo y sus labios rozando los míos sellaron aquella afirmación. Él me quería y yo le quería a él. Él era mío y yo era suyo.

Mis manos que reposaban sobre su cintura aceptaron el compromiso rodeándole y acercándole más hacia mí y mi boca respondió con un beso suave y algo tímido, pero poco a poco, al percibir el sabor de sus labios, el beso se hizo más exigente, apasionado y voraz.

La necesidad del calor de su cuerpo y el alcohol me hacían sentirme completamente desbocado en aquel momento –tienes razón, se acabaron los celos – le dije en un descanso para respirar –es solo que cuando te vi con ella…-negué con la cabeza-no importa, todo eso ya no importa –sonreí y volví a besarle con las mismas ansias, revolviendo su camisa para sacársela de dentro de los pantalones –te amo…te amo Joshua Maloney – que bien sentaba decir aquello con total libertad –y soy tuyo, voy a serlo siempre- me escondí en su cuello, en su piel y en su olor. Bese con suavidad toda aquella zona mordiendo ligeramente su oreja de vez en cuando, acariciando su espalda por debajo de su camisa con las manos.

La vela que aguantaba por pura cabezonería finalmente se fundió dejándonos a oscuras con algunos pequeños rayos de luna y nuestras manos y piel como única guía para encontrarnos en la noche.

Mi amorcito:

Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Maloney el Jue Nov 23, 2017 8:44 pm

Aún estaba un poco oscuro afuera, pero el trinar de algunos pajaritos, que muy probablemente tenían su nido muy cerca de la ventana, le arrancaron de ese suenño profundo en el cuál cayó, luego de esa noche apasionada.
Se descubrió recostado al lado de un cuerpo tibio, cubierto únicamente por una sábana hecha de manta.
Sí, había pasado la noche con él, se habían demostrado amor de la manera más maravillosa que podía existir y se habían dicho palabras dulces al oído. ¿Qué más podía pedirle a la vida en aquel momento?
¡Estaba feliz! Como nunca en la vida. Por fin estaba en los brazos del hombre más amado. El amor de su vida. Y éste pensamiento le encendió las mejillas y lo hizo sonreír, observando como su rubio príncipe dormía plácidamente.
Su respiración ligera y acompasada, sus pestañas muy rubias y tupidas, esos labios rojos y suaves, que no dudó en acariciar con la yema de sus dedos, y...
Era toda una visión.
Simplemente era perfecto. Perfecto para él, para ser su compañero de las próximas aventuras venideros, y lo más importante, su compañero de vida literalmente hablando. Ahora no había duda de que ambos estaban hechos el uno para el otro.

Todos éstos pensamientos filosóficos le hicieron reír, obligándole a salir del lecho con mucha cautela para no despertarle e ir directo hacia esa ventana que tenían justamente enfrente. La abrió apenas un par de centímetros para que la corriente de aire frío no penetrara a la habitación y observó a esa pareja de aves que se resguardaban entre sí para darse calor.

Volvió a cerrar y se quedó desnudo, parado en medio de la habitación, observando todo alrededor, ahora sí con mucho más cautela.
Era una pequeña habitación, pero muy acogedora. Muy al estilo de Kurt, sin mayores pretenciones que lo más indispensable, le gustaba, pero, a toda esa armonía le hacía falta algo, mas dada la épica, eran casi imposibles de conseguir: Tulipanes rojos, sus preferidos.

Suspiró y se estiró volviendo la cama para volverle a abrazar.

-Te amo mucho príncipe... mucho. -le dió un piquito en la punta de la nariz.

My love:

Premios:

Gossip:

Stuff:

Joshua Maloney
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurt Callahan el Dom Nov 26, 2017 3:31 pm

Una ligerísima brisa le rozo por la mañana, un canto alegre y hogareño de un nido cercano consiguieron arrancarle del sueño más increíble que había tenido. Sintió el calor de unos brazos y unas dulces palabras que llegaban a sus oídos, sin duda la extensión del sueño que había tenido.
Abrió los ojos más por la molestia del sol que se despertaba que por ganas de hacerlo, si por él hubiese sido se habría quedado atrapado en las redes de Morfeo para siempre. Al hacerlo se encontró con unos ojos verdes familiares que le observaban con una sonrisa, la más bonita que había visto en su vida. Tuvo que tocarle para saber que aquello era real, acaricio sus mejillas ligeramente coloradas, dibujo el perfil de su nariz con el dedo índice y después rozo sus labios con el pulgar siguiendo la curva de su sonrisa.
Todo era perfecto en su rostro, así que probó con su cabello oscuro como una noche cerrada pero era suave al tacto y dejaba escapar un aroma a manzana y algo más, algo indescriptible. Su mano continuó con el paseo y sí, su cuerpo también era perfecto, algo lampiño, salpicado por unos lunares que le recordaban a las constelaciones, las líneas perfectas que delimitaban sus músculos firmes, la curva pronunciada donde acababa su espalda y empezaba su trasero. Todo era perfecto.
Se moría de ganas por besarle pero tenía miedo de que al hacerlo el hechizo se rompiese y aquella magnífica imagen se desvaneciese en sus manos. Eso le agito por unos segundos, pero sus manos le decían que aquella piel, aquella carne eran reales… ¿cómo podía ser? ¿Realmente Joshua estaba allí con él?
-Anoche soñé contigo… viniste a buscarme y me dijiste que me querías, que te quedarías conmigo, luego hicimos el amor todas las veces que fuimos capaces hasta caer rendidos –se quedo en silencio nuevamente mirándole- No es la primera vez que tengo un sueño así pero esta vez no quiero despertarme, no quiero que te desvanezcas ¿qué debo hacer?

Mi amorcito:

Kurt Callahan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joshua Maloney el Dom Ene 14, 2018 11:04 am

No sabía Kurt la capacidad que poseía, para estremecerlo con una caricia. Con el simple roce de su dedo, paseándose con libertad sobre su cuerpo.

-No es un sueño, príncipe. Soy real, aquí estoy a tu lado.

Ahora fui yo quien tomó su mano, para ir depositando muchos besos cortos sobre ella. Era una mano dura, curtida por el trabajo arduo, pero que dentro de esa misma rigidez, te proporcionaba suaves roces. Siempre me habían gustado sus manos, al igual que su espalda.Y sus ojos uff, eran el espejo que reflejaban su alma.

-No pretendía despertarte, te veías muy guapo durmiendo. Tan tranquilo... -suspiró dándole otro pico en la frente.-¿Sabes? Es la primera vez en muchos años, que me siento completamente feliz. No sé cómo explicarlo, pero es como si ya no tuviera de qué preocuparme. Ese agujero enorme que sentía justo en el centro de mi pecho, ha desaparecido. ¿Puedes creerlo? Y todo es debido...a ti. Dios ¡Cuánto te quiero!

Me apretujé contra él.

Hablar abiertamente de lo que sentía por el rubio, era tan dulcemente extraño, que en realidad era yo quien parecía estar dentro de un sueño.

-Tengo tántos deseos de gritar...de correr, de cantar...ahhhhh. lancé un grito, sin importar que alguien estuviera escuchando. Ese día no me importaba absolutamente nada ni nadie. Luego me coloqué encima de él atacándole a cosquillas. ¡Arriba! Anda, ¡salgamos y hagamos algo! ¿Si?

Parecía un frío, pero era esa misma felicidad la que me volvía loco. Loco por Kurt Callahan.

My love:

Premios:

Gossip:

Stuff:

Joshua Maloney
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario