Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Aldebaran Ballester — La entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldebaran Ballester — La entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Vie Mayo 23, 2014 11:14 am


Aldebaran Ballester
“ Soy El Caballero de la Noche, la leyenda, la espada”

1.- ¿Cómo llegarías a describir a Aldebaran Ballester con solo 5 palabras? ¿Podrias describir a rosa negra en tres palabras?

¡Vaya! ¿Qué puedo decir?... Cínico, alegre, paciente, Casanova y temerario.
Al ladrón puedo considerarlo: Calculador, sarcástico y por igual, un Casanova


2. ¿Cómo te llego la idea de este personaje? ¿Cuáles fueron los factores que se alinearon para crearlo?

Aquí aprovecho para decirles que si… Efectivamente Rosa Negra es inspiración del mismísimo Tuxedo Mask, además de un ligero toque de El Zorro y la cereza en el pastel debo decir que es la esencia del mejor detective del mundo: Batman. Me inspiré mucho en este último para hacer el alter-ego y personalidad de Aldebarán, queriendo aparentar ser alguien muy diferente a lo que es Rosa Negra. La idea original era tener a Aldebarán como un casanova, engreído que no le interesaba el mundo salvo él mismo y a Rosa Negra como un personaje oscuro y de pocos amigos, como el héroe de los comics, pero agradezco que cada una de las personas que he conocido tanto on como off rol me han brindado una pieza para este rompecabezas que es Aldebarán Ballester y el Ladrón Rosa Negra, moldeándolos hasta lo que son ahora.

3. ¿Por qué has elegido a Orlando Blom específicamente para ser el rostro del español Ballester?

¡ No me lo vas a creer. ¡Fue una decisión de segundos! Unos muy buenos amigos en aquellos días me mostraron VV y decidí entrar, entonces, yo desde el comienzo quería hacer un personaje español, por lo tanto, buscaba a alguien con esas facciones, esa esencia y sobre todo con esa imagen de “PlayBoy” que buscaba. Al principio pensé en el jugador David Villa, luego en el modelo Andrés Velencoso (que lo usé por un tiempo) pero al final uno de mis mejores amigos me sugirió al azar “El tipito ese de Los Piratas del Caribe” y daba la fortuna que estaba disponible así que lo tomé.

4. Aldebaran se crio en una buena familia, que le dio toda la educación que necesitaba, pero él quiso escaparse en su adolescencia y enfrentarse al mundo ¿En qué ayudo eso al hombre que es hoy?

Debo decir que en todo. Tratando de alcanzar sus propios sueños y metas decidió jugarse la vida e irse; en el camino aprendió a ver la vida de forma diferente, a moldear carácter, aprendió el hermoso arte del flamenco y también a defenderse, a expandir sus habilidades y sobre todo… Conoció a lo más maravilloso que le ha pasado en la vida: Las Mujeres.

5. Después de la muerte de sus padres, llega a elegir parís como su lugar de residencia. ¿Qué es lo que tiene parís, que no tenga otra ciudad?

Es la ciudad del amor. Eso te lo puedo decir, es la capital del mundo por así decir; es un lugar donde hay arte, hay aventura, hay experiencias… Creo yo, es el mejor lugar para vivir.

6. ¿Cómo nace el ladrón Rosa Negra? Cuéntanos un poco de aquella parte de este español ¿Qué tan importante es para el ser ese misterioso ladrón?

Todo empezó en sus viajes por España (Aquí hago un paréntesis para mencionar algo que no hice y es que irse de su casa le dio paso a este alter-ego y una personalidad muy contraria a lo que es Aldebarán) Él se dio cuenta de la injusticia de la vida, de cómo los ricos se aprovechaban de los menos favorecidos, de cómo utilizaban su poder para hacer mal y todo lo que la gente inocente tiene que pasar. Es entonces cuando él decide que eso debe cambiar y que si la justicia no llega como se supone debe llegar… Será él quien la lleve a quienes la aclaman, la añoran. Él se convertiría en el brazo de la justicia.

7. ¿A que le puede llegar a temer Aldebaran Ballester?

Él no teme de la muerte o del poder político o de la iglesia, pero si teme no tener la ambición o mejor dicho, la inspiración de seguir haciendo lo que hace... Teme fallarle al pueblo, deshonrarlo y sobre todo fallar a sus principios.

8. Aldebaran trata siempre de ocultar su identidad ¿Por qué exactamente lo hace? ¿Por miedo de perder su titulo?

En lo absoluto. Aldebarán conserva su título debido a que es la herencia de su familia, es continuar con el Legado Ballester; sin embargo, si oculta su identidad es debido a que mucha gente le rodea y no quiere poner en peligro a nadie, además de que como Aristócrata tiene facilidad para adentrarse en el mundo de sus enemigos número uno: Los ricos… Veamos a Aldebarán como un especie de doble espía!

9. Entre las cosas que le han pasado a Aldebaran Ballester en el foro on-rol ¿Cuál sería la más importante de todas?

No sé si suene muy cliché pero te soy sincero… Todas y cada una de ellas. Cada tema encierra una magnificencia que hacen de la vida de Aldebarán todo un goce; son experiencias que guardo con mucho cariño, cada una de esas personas que han compartido conmigo temas cortos, largos, conclusos o inconclusos han aportado un pedazo al rompecabezas del Caballero de la Noche, no me canso de repetirlo, son cada uno de mis compañeros (y compañeras, claro) los y las que hacen de mi personaje lo que es hoy por hoy. Desde los primeros temas allá con Isis y su hermano hasta los actuales con la bella Summer, Isobel y Devany.

10. ¿Cuál es la Diferencia entre el Conde Aldebaran Ballester y el ladrón Rosa Negra?

Aldebarán es temerario, impulsivo muy en ocasiones pero busca hacer las cosas a su manera sin temor de romper una o todas las reglas. Rosa Negra es más calculador, frío al pensar las cosas y te aseguro que él siempre lleva un paso adelante, hay veces que es tan odioso hahahaha.

11. Aldebaran parece un hombre conquistador que puede llegar a querer a todas las mujeres ¿Ha llegado alguna hasta su corazon?

Él respeta, cuida y sobre todo guarda con infinito cariño a cada una de las damiselas que tiene la fortuna de conocer; En lo absoluto les trata como objetos o busca hacerse el macho por tener muchas féminas a su lado. El Conde siempre es discreto, quizás lo apoden “El Cortesano del Pueblo” pero sus secretos y sus momentos se van a la tumba con él... Aldebarán no puede sentir por cada una de esas hermosas mujeres más que admiración y sobre todo delirio ya que como bien se explica en la ficha… Alguien ya le ha robado su corazón.

12. User y personaje ¿Iguales o diferentes?

Casi como un espejo. No quiero hacer que mi user luzca como un conquistador o alguien que sale enmascarado por las noches, pero mucha de la esencia de Aldebarán y Rosa Negra es la esencia de este servidor. Puse todo mi cariño y sobre todo inspiración en la creación de él y su alter-ego que definitivamente son mí mismo reflejo. Son lo más preciado que he creado en toda mi vida.

13. Como ya es tradición vamos a darle un espacio al user para que nos cuente todo ¿Qué es lo que odias, amas, estudias? ¡Cuéntanos todo de ti!

Bueno, definitivamente si algo odio en esta vida es número uno, el maltrato a una mujer. Tengo la fortuna de decir que fui criado por estos maravillosos seres así que crecí con la idea de protegerlas y amarlas, yo nací para ellas, para ustedes (las féminas) y eso hizo que este user tuviese su primer novia a los 5 años! Defendiéndole de las arañas en el Kinder. Amo, vuelvo a decir, a las damas… La música por igual y también escribir, me fascina bailar y también el buen vestir; soy hombre, pero si algo me encanta en la vida es ir de compras. ¿Quieren una canción que me describa? Suit&Tie de Justin “The Man” Timberlake; soy géminis y me considero alguien con dos lados… Ese es uno, el otro es (normalmente en invierno) el Old School rocker, amo vestir de chamarra de piel, cabello peinado y escuchar música al estilo Ritchie Valens, El Rey Elvis, Billy Joel, entre otros… Ahorita estoy a solo 10 materias para obtener mi Degree en Financial Analyst & Economics, nací y resido en la Texas, USA… Si, amo la carne asada y sé bailar country. ¿Qué puedo anexar? Color favorito es el negro… Me encanta vestir de corbata… Comida favorita es la Pizza… Toco guitarra desde ya más de 10 años, flamenco y música clásica así como obviamente un poco de rock old school. Y por si fuera poco… I’M BATMAN.

14. ¿Qué te gusta más hacer? ¿Leer o Escribir? ¿Tienes alguna otra actividad extracurricular?

Debo decir que ambos. Mi padre fue un gran periodista y me heredó el gusto por los dos, pero si debo elegir algo es escribir… No puedo vivir sin hacerlo; como mencioné (si, parezco disco rayado) me encanta la música, mi especialidad es la guitarra clásica y flamenca… También un poco de piano, mandolina, violín, un tanto de percusión, bajo y guitar hero(¿?)

15. ¿Cuáles son las tres cosas que según usted se necesita tener para ser un buen rolerplayer ?

Primero que nada, hacerlo porque te gusta… Dos, entregar todo de ti. Lo mejor que puedes hacer es tratar de dar un espectáculo, un goce para cualquiera que te lea… Tres, sería obviamente hacerlo, hacerlo, hacerlo porque para hacer esto y cualquier cosa en la vida es necesario algo: La Pasión

16. Qué fue lo que más te gusto de Victorian Vampires al entrar por primera vez? ¿Qué te motivo a registrarte?

Mi motivo fue que mi grupo de amigos ya estaban aquí (e irónicamente soy el único que queda) así que entré. Pero me llamó muchísimo la atención la época en la que se lleva acabo todo esto y por supuesto la inmensa actividad. Miren solamente, un cuatro en la cabecera… Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de ese gran logro, porque es algo que nos pertenece a todos nosotros que tenemos uno o diez personajes o escribimos uno o veinte temas. Todo hacemos esto, todos somos Victorian Vampires.

17. ¿Tienes otros personajes? Nuestros personajes son como hijos mimados, que buscamos siempre mantener consentidos –si tienes otros- ¿Cuál sería tu favorito?

Hahahaha así es, tengo al muy odiado o amado (ustedes decidan) de Mark Bass. De él puedo decir que es TODO lo contrario a Aldebarán y también a mí, salvo el sarcasmo. De ahí en más es simplemente el lado contrario a todo; quise dar ese paso arriesgado de hacerlo diferente, de hacer alguien oscuro, despiadado, alguien que arrastra al pecado, que induce el placer y trata de exponer tus mayores deseos y tentaciones. Lo adoro, me divierte como no sabes este personaje, pero en definitiva mi consentido es Aldebarán y Rosa Negra

18. Ya como tradición, deseamos saber que nos recomiendas -algún libro, álbum de música- algo que creas que merece la pena compartir.

Uhmmm te puedo decir que el libro Intermediate Accounting by McGraw Hill es de los mejores… No, mentira. En música pues los invito a escuchar a mi mayor rockero en la historia, el gran Ritchie Valens (mi canción favorita es Donna) de vez en cuando usen su chamarra de piel, utilicen un poco de gel para el cabello y láncense a ser un old school rocker… o si quieren, pónganse las botas, una camisa a cuadros y adéntrense en el country, es un mundo muy divertido para bailar y sobre todo agradable.

19. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?.

¿Sabes? Creo que no me caben todos y cada uno de los miembros de esta comunidad. No soy hipócrita, te lo aseguro, cada uno de ellos siempre otorgan algo a este foro y eso me hace admirarlos. Ver personajes tan activos y otros que aunque no posteen siete veces a la semana, cada que lo hacen simplemente dices “wow” Rolear… Rolear… Con quien guste hacerme la invitación yo estoy más que encantado (coffcoffdamiselasespecialmentecoffcoff) Les aseguro que daré lo mejor de mí en cada respuesta y ahí tienen a mi Español o a mi Inglés para lo que gusten, sería un honor inmenso recibir una invitación de quien sea.

20. ¿Qué le depara al futuro a este español? ¿Quién más perfecto que su mismo User para decirlo? ¿nos puede decir alguna primicia de primera plana?

Aldebarán traerá muchos, muchos giros. Trato de ahora construir a mi personaje en un ambiente con más acción, ya sea en combate o actividades. Quiero que la gente que me lea sienta esa adrenalina que Rosa Negra siente al saltar de techo en techo o la pasión que Aldebarán proyecta al consumirse en cada beso que recibe de una doncella… Les prometo que si ustedes me leen, de ahora en adelante, atacaré sus sentimientos y buscaré hacerles sentir lo que ellos me hacen sentir en cada letra que escribo.

Sé que esta no es pregunta pero no quiero dejar escapar la oportunidad de agradecer INFINITAMENTE por esta entrevista (Siendo sincero, moría por tenerla… Amo la sección) Y espero la disfruten de leer tanto como yo lo disfrute de responder, como siempre, les deseo la mejor de las fortunas y les aconsejo que se cuiden ya que…



¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code







Awards & Others:






avatar
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

Mensajes : 708
Puntos : 411
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.