Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Para el amor perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el amor perdido

Mensaje por Ryley Ende el Miér Jul 16, 2014 4:57 am




Sin ti, la vida carece de sentido
En estos momentos dudo que exista algo peor que el darme cuenta de tu ausencia. De encontrarme en otra circunstancia hasta consideraría ridículo el estar escribiendo estas palabras, ni siquiera escribí votos para el día de nuestra boda, solo te dije todo aquello que salía de mi corazón, pero la diferencia entre ese momento y el ahora es que en aquel entonces estabas a mi lado, creía que no podía ser más feliz en esta tierra y te aseguro que a tu lado sería imposible ser más feliz. Toda esa felicidad se ha esfumado porque no estas aquí, y por eso es que ahora escribo esto, creyendo inútilmente que estas una vez más junto a mi, mirándome con esos ojos capaces de absorber todo pensamiento en mi mente hasta dejar únicamente tu existencia frente a mi.

Leigh ¿Dónde estas?
El tiempo sin ti se vuelve eterno y no quiero estar en ningún sitio si tu no estas a mi lado. Si es que has dejado este mundo, desearía me dieras alguna señal porque enseguida iris a buscarte a donde fuera; pese a que es probable que no existas más, guardo la esperanza de que realmente estés aquí, algo me dice que de no estarlo yo lo sabría y solo estoy seguro de sigues allá afuera. No se que haces, ni me importa saberlo, porque al final sé que te encontrare, que volveremos a estar juntos sin importar el tiempo que pase ni lo que nos pase a cada uno.

Leigh ¿Por qué me dejaste?
No lo hubieras hecho de no ser indispensable para nosotros, eso lo sé. Aún así me pregunto los motivos de tu repentina desaparición y la ausencia de siquiera una carta para informarle a quien es tu esposo de si existe un lugar donde pueda verte o para que me dijeras que no podías verme por tal o cual motivo. ¿Acaso no sabes cuanto te extraño? ¿Acaso no te dije lo importante que eras? Dime Leigh ¿Hice algo para que te alejaras de mi? Prometo cambiar si es que el culpable soy yo, únicamente necesito que me lo digas.

Leigh ¿Regresaras?
Espero que así sea. Necesito verte, hablar contigo y darme cuenta una vez más que no fue nada más que un sueño. Me encuentro perdido sin ti.

Leigh. Te amo.
Thanks Itzel




Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:




Ryley:



Gracias:



avatar
Ryley Ende
Cazador Clase Alta [Mod]
Cazador Clase Alta [Mod]

Mensajes : 305
Puntos : 223
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para el amor perdido

Mensaje por Ryley Ende el Sáb Dic 06, 2014 8:34 am




Vuelve a mi
Desesperación. Ese es mi estado más notorio en los últimos tiempos.

Tener idea del camino que has seguido desde tu desaparición brindo a mi vida un poco de esperanza en que pronto volveríamos a encontrarnos, en que pronto sería capaz de tenerte una vez más entre mis brazos y sin embargo esa esperanza se ha desvanecido como la neblina por las mañanas. Tu camino ha llegado a un punto sin salida, a un punto muerto donde desapareces por completo y entonces no se que más hacer; ese camino se convierte ahora en un estorbo, en un martirio que me deja entrever que no soy capaz de encontrarte y que quizás nunca vaya a ser capaz de verte una vez más.

Te confieso que no se que más hacer, no se a donde más ir y mucho menos a quien acudir por ayuda; porque tu siempre fuiste la única a la que pensé pedir algo. Toda mi vida me he valido por mi mismo y ahora sin ti, me encuentro perdido por completo, arruinado y necesitando tu presencia cada vez más. Me han dicho que debo aguardar por tu regreso, que es ahora lo único que puedo hacer y que debo confiar en ti, ¡YO CONFIÓ EN TI!, eso es algo que tal vez los que me rodean no pueden verlo, pero existe algo más que me dice que no te encuentras bien, que es necesario que te encuentre y volvamos juntos a casa. Quizás sea solo parte de mis propios pensamientos y paranoias, tal vez realmente deba esperarte pero eso es algo que no puedo hacer; sentarme a esperar por tu regreso me hace sentir completamente inútil y eso es algo que no puedo permitirme.

He estado hablando sobre la posibilidad de abandonar París y salir en tu búsqueda, ir Lyon y ver si es que acaso te encuentran ahí. No se me ocurre otro lugar al que pudieras ir que no sea tu lugar de nacimiento y anhelo con todo el corazón encontrarte ahí, volver a ver tu rostro, sentir el calor de tu cuerpo y observar tus ojos hasta perderme en ellos. Imaginarte y recordarte ya no me es suficiente.

Necesito encontrarte, necesito tenerte a mi lado. Leigh, te necesito hoy y siempre.
Thanks Itzel




Los sentimientos son esclavos de los pensamientos
y uno es esclavo de sus sentimientos.


Y gracias a ti, estoy vivo:




Ryley:



Gracias:



avatar
Ryley Ende
Cazador Clase Alta [Mod]
Cazador Clase Alta [Mod]

Mensajes : 305
Puntos : 223
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Por ahi, por ahi

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.