Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 15/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Hoy a las 11:16 pm por Amanda Smith

» Voices soft as thunder {Libre}
Hoy a las 11:16 pm por Faith Blackthorn

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hoy a las 11:03 pm por Amanda Smith

» Registro de Residencia [OPCIONAL]
Hoy a las 10:59 pm por Amanda Smith

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Hoy a las 10:57 pm por Amanda Smith

» Breathe me in. [Libre]
Hoy a las 10:56 pm por Arikel Voerman

» Perro callado muerde por dos (privado)
Hoy a las 10:52 pm por Hastur

» La purga de los lobos
Hoy a las 9:32 pm por Lobbo Landvik

» ¿QUIÉN ROLEA?
Hoy a las 9:17 pm por Carolina Van de Valley



Sugerencia sobre licantropia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Alejandra Montero el Dom Jul 20, 2014 10:41 pm

Hola, mi sugerencia es sencilla.

Mi personaje es una inquisidora, investigadora y científica. Quiero saber si es posible que se puede infectar la licantropía por una inyección o algo similar. Me explico, la licantropía es transmitida por sobrevivir a un ataque de un licántropo, pero si la iglesia era poderosa y tenía control sobre mucho conocimiento podrían ellos mismos encontrar la formula para hacer licántropos, de esta forma con la inyección (quizá) de sangre de licántropo en una persona podría ser transmitida la maldición. Claro, pocos tecnólogos sabrán el secreto.

Gracias.



La sirena de Cadiz:
avatar
Alejandra Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 21
Puntos : 17
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy el Dom Jul 20, 2014 11:33 pm

Sólo para aportar a lo que has sugerido, debo decir que la aguja hipodérmica no se usó hasta después de mediados del siglo XIX, teniendo en cuenta que el foro se lleva a cabo en el 1800, sería prácticamente inviable poder transmitir la licantropía por medio de una inyección.
De todas maneras, el foro toma en cuenta que sólo se transmite a través de la mordida de un licátropo.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:

In the name of elegance:

Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta [Admin]
Humano Clase Alta [Admin]

Mensajes : 1312
Puntos : 444
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 237
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Alejandra Montero el Mar Jul 22, 2014 3:00 am

Eso lo comprendo, pero ¿este no es un foro de ficción y contenido fantástico?

¿No podría mi personaje hacer uso de la aguja hipodérmica solo para medios que involucren investigaciones científicas dentro de la Iglesia, ser ella la inventora de la técnica y la inyección y que no se haya sacado a la luz por beneficios de la Iglesia?

No digo que sea utilizada en forma social sino secreta.

Por todo lo que he leído del foro, pocos son fieles a la ambientación de la época, ¿no hay acaso un Rey de Francia y éste es un vampiro?, lo maravilloso es la creación en conjunto con diversidad de ideas; no controladas y en caminadas a una linea recta.

Si me atreví a preguntar fue por una idea que tengo planeada y que en este foro me parece puede funcionar. No hablo de la sanación de la licantropía sino de la experimentación mediante algunos medios creativos, crueles. Algo así como el doctor Frankenstein.

Esto no es un comentario agresivo, espero lo sepan interpretar y no importando cual sea la respuesta que se me dé ya no escribiré más en este apartado porque respetaré la decisión.



La sirena de Cadiz:
avatar
Alejandra Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 21
Puntos : 17
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Aelius Arezzo el Mar Jul 22, 2014 4:03 am

Si me permiten las bellas señoritas, solo quiero decir, que me pareció desde un principio una  idea muy buena. Pero pensé, que siendo la Inquisición una organización que ya posee tantos instrumentos de tortura, ademas de varios inquisidores condenados, podría hacer sus experimentos utilizando los ya existentes, hiriendo, mutilando y bañando en sangre de licantropo a su objeto de estudio. También podría usar un Lycan condenado y hacer que pase su maldición al sujeto elegido.  

Sea cual fuere el resultado al que se arribe, es bueno escuchar nuevas sugerencia y mejor si con ellas puedo destruir  a mis enemigos... mmm... cierto... justamente son los inquisidores... pero me gusta...

Siga aportando sus interesantes sugerencias Smile Señorita Montero



Antigüedad :




avatar
Aelius Arezzo
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 130
Puntos : 150
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Localización : Entre Paris y Europa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Amethyst C. Tsartsaris el Jue Jul 24, 2014 7:15 am

Hola, vengo a dar mi sugerencia y opinión acerca de este sistema porque me pareció interesante y los licántropos y su condición son algo que siempre me ha encantado:
Ahora como te dijeron arriba las agujas no fueron inventadas hasta más tarde y si bien es cierto que hay ciertos desfasajes históricos en el foro yo recomendaría que siempre nos intentemos pegar a lo que existía en la época solo porque creo que las desventajas tecnológicas son un obstáculo divertido de sortear, especialmente en este caso que no necesitas una aguja/vacuna/inyección para hacer estos experimentos con la licantropia ya que la inquisición esta bajo la protección de una organización tan poderosa como la iglesia

/o/ money money money must be funny in a rich worlds men- Abba

Como decía; considerando que la iglesia tiene calabozos, objetos de tortura y que persiguen, encarcelan y matan sobrenaturales ¿porque no usar un licantropo vivo para los experimentos?
Sera cuestión de tenerlo medio desnutrido -cosa de que este débil en cualquiera de sus dos versiones- y encadenado con el material que prefieras, ya luego le pones un bozal de metal que le permita un movimiento minimo para que los colmillos de adelante rasguen la piel, o una cierta cantidad de ganchos que le fuercen a tener la boca abierta al ángulo que quieras (total y si estos por experimentar, si le quiebras una de las mandíbulas no pasara nada) Tu solo piensa en la diversión que vas a tener, mucho mejor que una aguja /o/ yeah baby

Además,  podrías además investigar otras cosas sobre la licantropia como ¿que pasa si te muerde un licantropo no transformado? -inserte aca saga de Harry Potter y Bill Weasley- o podrias intentar ...desangrarlos y llenarnos de sangre de cambiaformas a ver que pasa -o viceversa- la cosa es que te diviertas torturandolos experimentandolo, la ciencia es maravillosa y da para jugar muchisimo~

Espero haber ayudado en algo que la idea me ha parecido fantastica ❤

o puedes buscar una supuesta cura




Who is gonna save the world tonight?:
CTM TEAM UNITE!:
avatar
Amethyst C. Tsartsaris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 84
Puntos : 57
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 05/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Hela Von Fanel el Sáb Jul 26, 2014 2:50 am


Hola!
Leyendo los comentarios que han dejado anteriormente, no tengo mucho que aportar a esto, pero de igual manera aclararé algunos puntos.

Sí, es un foro de rol de fantasía y efectivamente no está demasiado apegado a lo que fue la historia, sin embargo, en cuestiones de evolución no podemos decir que en 1800 ya había aviones, porque no sería en lo absoluto creíble; lo que nos lleva al uso restringido de los instrumentos que existían en la época, siempre y cuando considerando las posibilidades del personaje. Por otra parte, y con las ideas que ya se han expuesto, los experimentos pueden ser infinitos y no precisamente se  tienen que realizar con herramental que no cabe en la época.
Sí, puedes hacer que tu personaje experimente en secreto en la inquisición, intentando la solución y combinación de ambas razas, o lo que tú consideres conveniente, ya hay personajes que se dedican a eso, frustrados, cansados y agobiados por el hecho de que no se ha encontrado solución alguna a lo que pretenden, esto porque dentro del reglamento y la ambientación del foro, no existen los híbridos. Y si se realiza la fusión de sangre en un sujeto experimental, este no resistiría la mutación (veneno) de ambas razas e irremediablemente moriría.
También cabe mencionar, que no se trata de que la inquisición controle la mutación de las razas, porque eso no está dentro de sus alcances, y el hecho de que se experimente con sujetos infortunados, quiere decir que en las filas de la inquisición habrá licántropos a su favor y fáciles de mover en pos de su transformación. Debido a su descontrol (como lo explica en la descripción de las razas), la inquisición tiene contados a los sujetos de experimentación y a los que son Condenados. De igual forma reitero que la única forma de conversión es por medio de la mordida de un lobo/vampiro. Salvo los cambiantes, ellos son los únicos que heredan la sangre.
Puedes plantear la historia/trama de tu pj como lo desees, sólo se te pide que te apegues a lo que es la ambientación y normativa del foro. Considera las alternativas de quienes postearon anteriormente, seguro de ahí sacas algo provechoso.

Si tienes alguna otra duda, no olvides en postear o enviar un MP a la moderación/Administración.



«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:







avatar
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Puntos : 1402
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 03/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Alejandra Montero el Mar Jul 29, 2014 1:30 am

Daré carpetazo tal como lo mencioné, me restringiré para mantenerme en el argumento establecido. Ahora, me surgió una duda que no se plantea en la descripción de los licántropos.

¿Éstos tienen una fuerza sobrehumana cuando no se encuentran bajo su transformación?

Gracias.



La sirena de Cadiz:
avatar
Alejandra Montero
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 21
Puntos : 17
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Jul 29, 2014 4:18 am

Hola, Alejandra

Ya que llegué tarde para responder y ya te han mencionado básicamente lo que yo podría mencionar al respecto, te respondo tu última duda: un licántropo, al igual que un cambiante, sí posee una fuerza mayor a la de cualquier persona común y corriente, aún estando sin su transformación, ya que se supone que lleva en sus venas ese poder que su raza le otorga. No obstante, nunca se comparará la fuerza que mostrará estando transformado que cuando no lo está.

Saludos.



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9866
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia sobre licantropia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.